› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DRose1 escribió:Maeso17 escribió:DRose1 escribió:Yo te lei la anterior vez, y ahora tambien te he leido.
Preguntale a todos los de la primera pagina, si te responden todos que no...espera un poco...pero creo que no la va a haber.
Por qué no crees que haya?
Gracias por contestar
¿Ahora mejor?
Maeso17 escribió:DRose1 escribió:Yo te lei la anterior vez, y ahora tambien te he leido.
Preguntale a todos los de la primera pagina, si te responden todos que no...espera un poco...pero creo que no la va a haber.
Por qué no crees que haya?
Gracias por contestar
amagoideus escribió:Yo tengo 2 tracks de Jerry, uno del día 25 de julio y otro del 7 de agosto, estoy en la misma situación. Por lo que yo leí, los tracks de Jerry son del tipo RF XXXXXXXXX TH y solo pueden verse en la web de correos de España cuando ya han llegado a nuestro país. Jerry es uno de los que más tarda en hacer llegar los envíos, así que no os preocupéis, al menos de momento.
Tened paciencia, luego desde que aparezca en la web de correos hasta que os llegue el pedido veréis como es un plis.
Si después de un tiempo prudencial pasa algo, pues nos lo comemos y ya está xD
Yo de momento no estoy preocupado.
DanteZGZ escribió:Hola!
Sólo comentaros una cosa sobre Jesse. Le había pedido, como dije unos post atrás, unas camisetas que aún estoy esperando (todo dentro de la normalidad, no asustarse). Bien, la "sorpresa" y en sentido positivo, ha sido cuando le he preguntado por ciertas camisetas entre ellas la del Chelsea y Bayern de este año. Para mi sorpresa, como digo, me responde que no las tiene porque aun no tienen demasiada buena calidad, y que él me recomienda esperar un poco, que merece la pena.
En fin, a algunos puede parecerles una tontería, pero que una persona cuya "misión" sea vender se muestre tan honesto y más con todo lo que se ve por ahí, es de agradecer.
Así que, si ya solo falta ver las camisetas para compararlas con las de Bill, esto es otro punto a favor para comprar a Jesse. Lástima que no vende Shorts.
Saludos!
amagoideus escribió:Yo tengo 2 tracks de Jerry, uno del día 25 de julio y otro del 7 de agosto, estoy en la misma situación. Por lo que yo leí, los tracks de Jerry son del tipo RF XXXXXXXXX TH y solo pueden verse en la web de correos de España cuando ya han llegado a nuestro país. Jerry es uno de los que más tarda en hacer llegar los envíos, así que no os preocupéis, al menos de momento.
Tened paciencia, luego desde que aparezca en la web de correos hasta que os llegue el pedido veréis como es un plis.
Si después de un tiempo prudencial pasa algo, pues nos lo comemos y ya está xD
Yo de momento no estoy preocupado.
RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará . Si quieres quedarte más tranquilo, aquí puedes comprobar el número de vuelo en el que "viaja" tu paquete.
metalwarriors escribió:significa que correos Tai están cambiando nuevamente el centro de distribución? Cuando eran TW era lo máximo, ni 2 semanas y tenía los paquetes, ahora que HK tarda de 4 a 5 semanas en venir ojalá los TW tarden menos
Para los que preguntan sobre los Tracking numbers, cuando mandas un paquete certificado simplemente le ponen el sticker en la oficina de correos, te dan ese número pero no queda registrado en el sistema quizá por un par de días, no significa que no sirvan o no funcionen, simplemente tarda en aparecer en la web, paciencia
Piingu escribió:metalwarriors escribió:significa que correos Tai están cambiando nuevamente el centro de distribución? Cuando eran TW era lo máximo, ni 2 semanas y tenía los paquetes, ahora que HK tarda de 4 a 5 semanas en venir ojalá los TW tarden menos
Para los que preguntan sobre los Tracking numbers, cuando mandas un paquete certificado simplemente le ponen el sticker en la oficina de correos, te dan ese número pero no queda registrado en el sistema quizá por un par de días, no significa que no sirvan o no funcionen, simplemente tarda en aparecer en la web, paciencia
Otro punto a favor de Pong, sigue mandandolos TH y en 8 días lo mucho lo tienes en casa, attaphon se pasó al HK y buah...
quimfrcr escribió:gonzalo87 escribió:Vamos , que esto esta echo para ayudarse entre nosotros , pero hay varios antipaticos que se creen los dueños del foro ,y que en vez de darte una mano , te dicen que te leas la 1ra pagina ( como si todos fueramos tontos )
Para ayudar si, pero no para hacer la faena a otra gente, gente que entra "pidiendo" solución a lo que el no tiene ganas de buscar ni esforzarse.
Totalmente de acuerdo...
metalwarriors escribió:Jesse me debe varios TN ojalá vengan con TH :/ pero supongo que tu vives en España, yo en Centro América, desde hace cuanto Pong manda con TH? tengo entendido que ellos no tienen elección, ese tema lo maneja correos internamente junto con la empresa que transporta los paquetes
ACTIVESYST escribió:acongojante!!!
04/08/2011 En proceso de entrega
05/08/2011 En tránsito
09/08/2011 En proceso de entrega
09/08/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
09/08/2011 En tránsito
10/08/2011 En proceso de entrega
kino2000 escribió:Hola a todo el mundo:
Quiero pedir una camiseta del madrid, temporada 11/12 y no he visto aún ninguna review de la susodicha en calidad thai. ¿Existe algún problema con las que tienen Jerry o Salu? El año pasado pedí a Salu y todo genial, así que me recomendais esperar un poco más a que corrijan fallos o puedo pasar a pedirlas ya??? Hay alguna tienda recomendable por encima de todas que el pedido se pueda hacer mediante formulario en la misma???
Muchísimas gracias!
Quiero pedir una camiseta del madrid, temporada 11/12 y no he visto aún ninguna review de la susodicha en calidad thai. ¿Existe algún problema con las que tienen Jerry o Salu? El año pasado pedí a Salu y todo genial, así que me recomendais esperar un poco más a que corrijan fallos o puedo pasar a pedirlas ya??? Hay alguna tienda recomendable por encima de todas que el pedido se pueda hacer mediante formulario en la misma???
Muchísimas gracias!
adritc20 escribió:ACTIVESYST escribió:acongojante!!!
05/08/2011 En tránsito
09/08/2011 En tránsito
blankitixuelo escribió:adritc20 escribió:ACTIVESYST escribió:acongojante!!!
05/08/2011 En tránsito
09/08/2011 En tránsito
Trankilo que yo tengo otro paquete segun EMS en aduanas y antes de ponerme salida de oficina de cambio de destino me pone en transito asi ke yo tb me kedo mas trankilo ke es un error informatico porke la ultima vez ke me paso algo parecido mi pakete acabo desaparecido y sin posibilidad de recuperarlo
^TxTeZ^ escribió:Bueno, yo ya le hice el pago a Jesse por dos de la seleccion del mundial de 2010, a ver si va todo medio bien y las tengo prontito...
un saludet
Muchísimas gracias!
karlos_1984 escribió:hola!!
pues hice el pedido el dia 28, pagué el 29, me dio el tracking el dia 3, y ya las tengo en casa...
las camisetas de brasil, españa home nueva, españa away mundial, real madrid y barsa home 2011.
el unico problema el escudo del madrid, que ella me dijo que estaba perfecto y no... mirar... pero bueno... es una replica
lo raro es que esta hasta pegajoso :S
pd: si alguien me dice como se suben las fotos al picassa del otro lado... las subo y hago el script
MCL-10 escribió:karlos_1984 escribió:hola!!
pues hice el pedido el dia 28, pagué el 29, me dio el tracking el dia 3, y ya las tengo en casa...
las camisetas de brasil, españa home nueva, españa away mundial, real madrid y barsa home 2011.
el unico problema el escudo del madrid, que ella me dijo que estaba perfecto y no... mirar... pero bueno... es una replica
lo raro es que esta hasta pegajoso :S
pd: si alguien me dice como se suben las fotos al picassa del otro lado... las subo y hago el script
De que vendedor es ?
salu2
maderuco escribió:Pues no se que le pasa a Bill que no contesta a los Correos y le quiero pedir unas cuantas del madrid, a ver que gastos de envió lleva y demás
Saludos
daureom escribió:la verda estoy flipando con las contestaciones de la gente en este post. Si os molestan las preguntas no contesteis creo que el q pregunta lo hace sin maldad ya habra alguien que responda amablemente. parece un concurso de quien es mas desagradable.
Naka_10 escribió:Me acaba de llegar uno de los dos paquetes que le pedí a Jerry. En este me han venido la camiseta home nueva de Brasil y el pantalón blanco de Francia. Calidad acojonante. Si alguien está interesado puedo subir fotos.
Saludos.
Maeso17 escribió:Naka_10 escribió:Me acaba de llegar uno de los dos paquetes que le pedí a Jerry. En este me han venido la camiseta home nueva de Brasil y el pantalón blanco de Francia. Calidad acojonante. Si alguien está interesado puedo subir fotos.
Saludos.
Subelas porfavor, por cuánto te ha salido todo?
Muchas gracias
joseiyoo escribió:hola a todos!
os cuento,
el viernes es el cumple de mi novia, y se ha emperrado en una camiseta original del madrid home (tengo una y todo el mundo cree que es original, se la piyé a jerry).
Bueno, pues ahora no tengo tiempo para traerla de tailandia, y me jode mucho porque se que le hace ilusion..
alguien tiene alguna y no le importaria vendermela?
Por favor, no considereis esto como una actividad comercial, y si aun asi hay que borradlo hacedlo..
a ver si alguien me puede ayudar
maderuco escribió:Pues no se que le pasa a Bill que no contesta a los Correos y le quiero pedir unas cuantas del madrid, a ver que gastos de envió lleva y demás
Saludos
Muchísimas gracias!
ACTIVESYST escribió:acongojante!!!
05/08/2011 En tránsito
09/08/2011 En tránsito
^TxTeZ^ escribió:Bueno, yo ya le hice el pago a Jesse por dos de la seleccion del mundial de 2010, a ver si va todo medio bien y las tengo prontito...
un saludet
degs escribió:maderuco escribió:Pues no se que le pasa a Bill que no contesta a los Correos y le quiero pedir unas cuantas del madrid, a ver que gastos de envió lleva y demás
Saludos
A mi me acaba de responder 2 mails... estará liado y contestará por prioridad supongo..
TSC escribió:
Edit. Me han llegado unas camisetas negras de Jesse. El Cuello está torcido, sobre todo en las S y M. La he mandado un mail a ver que me cuenta. Mirad la foto:
donc3 escribió:Hola, buenos dias! Llevo unos días leyendo este post, y seguramente haga un pedido ha jesse de camisetas. Y tenia unas dudas:
-Cuanto cobra jesse de gastos de envio a España(Valencia)?
-Jesse te pone el número y el nombre que pides? o sólo manda las camisetas con el nombre que salen en su página? Es que queria la home del madrid 11/12 con el 10 y Ozil y solo veo la de Cristiano.
-Y por último, el pedido debo hacerselo en inglés?.
Un abrazo y gracias!
donc3 escribió:Hola, buenos dias! Llevo unos días leyendo este post, y seguramente haga un pedido ha jesse de camisetas. Y tenia unas dudas:
-Jesse te pone el número y el nombre que pides? o sólo manda las camisetas con el nombre que salen en su página? Es que queria la home del madrid 11/12 con el 10 y Ozil y solo veo la de Cristiano.
Un abrazo y gracias!
joseiyoo escribió:joseiyoo escribió:hola a todos!
os cuento,
el viernes es el cumple de mi novia, y se ha emperrado en una camiseta original del madrid home (tengo una y todo el mundo cree que es original, se la piyé a jerry).
Bueno, pues ahora no tengo tiempo para traerla de tailandia, y me jode mucho porque se que le hace ilusion..
alguien tiene alguna y no le importaria vendermela?
Por favor, no considereis esto como una actividad comercial, y si aun asi hay que borradlo hacedlo..
a ver si alguien me puede ayudar
Un abrazo y gracias!
donc3 escribió:Vale, gracias! acabo de leerme los FAQ de la v3 y v2, todas mis dudas han quedado aclaradas. Otra cosa, alguien ha comprado botas de futbol en ebaysoccer? Es que tienen muy buena pinta, o sabeis de algún vendedor que disponga de botas?
Gracias.
Piingu escribió:Chicos como veis el precio de 142 euros, envío por EMS por 8 camisetas de barça y madrid, algunas personalizadas y otras normales?
Me lo ha dado Pong
Piingu escribió:Chicos como veis el precio de 142 euros, envío por EMS por 8 camisetas de barça y madrid, algunas personalizadas y otras normales?
Me lo ha dado Pong