[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

DRose1 escribió:
Maeso17 escribió:
DRose1 escribió:Yo te lei la anterior vez, y ahora tambien te he leido.

Preguntale a todos los de la primera pagina, si te responden todos que no...espera un poco...pero creo que no la va a haber.

Por qué no crees que haya?
Gracias por contestar :)

¿Ahora mejor?

Me referia a, por qué crees que no va a haber?
Perdón por formular mal la pregunta
Maeso17 escribió:
DRose1 escribió:Yo te lei la anterior vez, y ahora tambien te he leido.

Preguntale a todos los de la primera pagina, si te responden todos que no...espera un poco...pero creo que no la va a haber.

Por qué no crees que haya?
Gracias por contestar :)

porque todavía no los hay, y punto. no hace falta que vuelvas a preguntarlo.

amagoideus escribió:Yo tengo 2 tracks de Jerry, uno del día 25 de julio y otro del 7 de agosto, estoy en la misma situación. Por lo que yo leí, los tracks de Jerry son del tipo RF XXXXXXXXX TH y solo pueden verse en la web de correos de España cuando ya han llegado a nuestro país. Jerry es uno de los que más tarda en hacer llegar los envíos, así que no os preocupéis, al menos de momento.

Tened paciencia, luego desde que aparezca en la web de correos hasta que os llegue el pedido veréis como es un plis.

Si después de un tiempo prudencial pasa algo, pues nos lo comemos y ya está xD
Yo de momento no estoy preocupado.

no es del todo cierto. en el momento que el vendedor deposita el paquete en tailand post, aparece en el 1er link de mi firma.
DanteZGZ escribió:Hola!

Sólo comentaros una cosa sobre Jesse. Le había pedido, como dije unos post atrás, unas camisetas que aún estoy esperando (todo dentro de la normalidad, no asustarse). Bien, la "sorpresa" y en sentido positivo, ha sido cuando le he preguntado por ciertas camisetas entre ellas la del Chelsea y Bayern de este año. Para mi sorpresa, como digo, me responde que no las tiene porque aun no tienen demasiada buena calidad, y que él me recomienda esperar un poco, que merece la pena.

En fin, a algunos puede parecerles una tontería, pero que una persona cuya "misión" sea vender se muestre tan honesto y más con todo lo que se ve por ahí, es de agradecer.

Así que, si ya solo falta ver las camisetas para compararlas con las de Bill, esto es otro punto a favor para comprar a Jesse. Lástima que no vende Shorts.

Saludos!

Chictop también lo hace, le preguntas por alguna camiseta que tienen otros compatriotas suyos, y te dice que te la conseguiría pero que no la vende porque es de mala calidad...

No se si realmente es un vendehumos, pero creo que en cuanto a calidad tiene un 9/10
amagoideus escribió:Yo tengo 2 tracks de Jerry, uno del día 25 de julio y otro del 7 de agosto, estoy en la misma situación. Por lo que yo leí, los tracks de Jerry son del tipo RF XXXXXXXXX TH y solo pueden verse en la web de correos de España cuando ya han llegado a nuestro país. Jerry es uno de los que más tarda en hacer llegar los envíos, así que no os preocupéis, al menos de momento.

Tened paciencia, luego desde que aparezca en la web de correos hasta que os llegue el pedido veréis como es un plis.

Si después de un tiempo prudencial pasa algo, pues nos lo comemos y ya está xD
Yo de momento no estoy preocupado.

no es del todo cierto. en el momento que el vendedor deposita el paquete en tailand post, aparece en el 1er link de mi firma.[/quote]

Entonces lo que escribió Coke?
RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará . Si quieres quedarte más tranquilo, aquí puedes comprobar el número de vuelo en el que "viaja" tu paquete.
A mi me dio Jesse un track hace un par de días y ya aparece en esa página, sin embargo en Correos aún nada.
Los tracks que ni aparecen en la propia pagina de thailand post es que ni siquiera han sido depositados en la oficina fisicamente. Ahi algunos thais muy jetas (y en aumento) que los compran por inet para asi tener al cliente contento y ellos tener unos dias mas sin darles la murga.

Empiezan a ser MUY poco serios algunos, en especial Krit y Jerry (Salu tiene tambien TELA). Para la pasta son VELOCES, pero luego te dicen que estan hasta arriba de trabajo o que no tienen lo que le pediste pese a que para pagar SI que lo tenian.
significa que correos Tai están cambiando nuevamente el centro de distribución? Cuando eran TW era lo máximo, ni 2 semanas y tenía los paquetes, ahora que HK tarda de 4 a 5 semanas en venir [buuuaaaa] ojalá los TW tarden menos [Ooooo]

Para los que preguntan sobre los Tracking numbers, cuando mandas un paquete certificado simplemente le ponen el sticker en la oficina de correos, te dan ese número pero no queda registrado en el sistema quizá por un par de días, no significa que no sirvan o no funcionen, simplemente tarda en aparecer en la web, paciencia
metalwarriors escribió:significa que correos Tai están cambiando nuevamente el centro de distribución? Cuando eran TW era lo máximo, ni 2 semanas y tenía los paquetes, ahora que HK tarda de 4 a 5 semanas en venir [buuuaaaa] ojalá los TW tarden menos [Ooooo]

Para los que preguntan sobre los Tracking numbers, cuando mandas un paquete certificado simplemente le ponen el sticker en la oficina de correos, te dan ese número pero no queda registrado en el sistema quizá por un par de días, no significa que no sirvan o no funcionen, simplemente tarda en aparecer en la web, paciencia

Otro punto a favor de Pong, sigue mandandolos TH y en 8 días lo mucho lo tienes en casa, attaphon se pasó al HK y buah...
Bueno, yo ya le hice el pago a Jesse por dos de la seleccion del mundial de 2010, a ver si va todo medio bien y las tengo prontito...

un saludet
Piingu escribió:
metalwarriors escribió:significa que correos Tai están cambiando nuevamente el centro de distribución? Cuando eran TW era lo máximo, ni 2 semanas y tenía los paquetes, ahora que HK tarda de 4 a 5 semanas en venir [buuuaaaa] ojalá los TW tarden menos [Ooooo]

Otro punto a favor de Pong, sigue mandandolos TH y en 8 días lo mucho lo tienes en casa, attaphon se pasó al HK y buah...

Jesse me debe varios TN ojalá vengan con TH :/ pero supongo que tu vives en España, yo en Centro América, desde hace cuanto Pong manda con TH? tengo entendido que ellos no tienen elección, ese tema lo maneja correos internamente junto con la empresa que transporta los paquetes
quimfrcr escribió:
gonzalo87 escribió:Vamos , que esto esta echo para ayudarse entre nosotros , pero hay varios antipaticos que se creen los dueños del foro ,y que en vez de darte una mano , te dicen que te leas la 1ra pagina ( como si todos fueramos tontos )

Para ayudar si, pero no para hacer la faena a otra gente, gente que entra "pidiendo" solución a lo que el no tiene ganas de buscar ni esforzarse.

Totalmente de acuerdo...
metalwarriors escribió:Jesse me debe varios TN ojalá vengan con TH :/ pero supongo que tu vives en España, yo en Centro América, desde hace cuanto Pong manda con TH? tengo entendido que ellos no tienen elección, ese tema lo maneja correos internamente junto con la empresa que transporta los paquetes

A Jesse si le pediste menos de 5 camisetas te las va a enviar seguro por AirMail, y no EMS que en teoría tarda algunos días menos pero es más caro para ella, aún asi no debería tardar más de 2 semanas en llegarte.

A partir de 5 camisetas ya le puedes pedir q te las envie por EMS, pero menos no le merece la pena.

saludos
acongojante!!!

04/08/2011 En proceso de entrega
05/08/2011 En tránsito
09/08/2011 En proceso de entrega
09/08/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
09/08/2011 En tránsito
10/08/2011 En proceso de entrega
Hola a todo el mundo:

Quiero pedir una camiseta del madrid, temporada 11/12 y no he visto aún ninguna review de la susodicha en calidad thai. ¿Existe algún problema con las que tienen Jerry o Salu? El año pasado pedí a Salu y todo genial, así que me recomendais esperar un poco más a que corrijan fallos o puedo pasar a pedirlas ya??? Hay alguna tienda recomendable por encima de todas que el pedido se pueda hacer mediante formulario en la misma???

Muchísimas gracias!
ACTIVESYST escribió:acongojante!!!

05/08/2011 En tránsito
09/08/2011 En tránsito

tranquilo a mi me salio lo mismo y me lo trajeron ese dia(bueno por un error de correos no) pero en tu caso supongo que si :)
kino2000 escribió:
Hola a todo el mundo:

Quiero pedir una camiseta del madrid, temporada 11/12 y no he visto aún ninguna review de la susodicha en calidad thai. ¿Existe algún problema con las que tienen Jerry o Salu? El año pasado pedí a Salu y todo genial, así que me recomendais esperar un poco más a que corrijan fallos o puedo pasar a pedirlas ya??? Hay alguna tienda recomendable por encima de todas que el pedido se pueda hacer mediante formulario en la misma???

Muchísimas gracias!

Mira mi nick y haz como yo.
kino2000 escribió:Hola a todo el mundo:

Muchísimas gracias!

Yo sólo le he pedido a Bill del Madrid, y están muy bien, diría que un99% bien, pero despues de 4 lavados los números y nombre están perdiendo brillo y se ve ya un poco desgastado el dorado con algunas zonas color rojizo. Un saludo
adritc20 escribió:

05/08/2011 En tránsito
09/08/2011 En tránsito

Trankilo que yo tengo otro paquete segun EMS en aduanas y antes de ponerme salida de oficina de cambio de destino me pone en transito asi ke yo tb me kedo mas trankilo ke es un error informatico porke la ultima vez ke me paso algo parecido mi pakete acabo desaparecido y sin posibilidad de recuperarlo
Pues no se que le pasa a Bill que no contesta a los Correos y le quiero pedir unas cuantas del madrid, a ver que gastos de envió lleva y demás
Saludos
blankitixuelo escribió:
adritc20 escribió:

05/08/2011 En tránsito
09/08/2011 En tránsito

Trankilo que yo tengo otro paquete segun EMS en aduanas y antes de ponerme salida de oficina de cambio de destino me pone en transito asi ke yo tb me kedo mas trankilo ke es un error informatico porke la ultima vez ke me paso algo parecido mi pakete acabo desaparecido y sin posibilidad de recuperarlo

A mi mismo, el otro día tenía un paquete, bueno, era un sobre con unos parches y me puso que estaba entregado y no lo recibí...Al cabo de 3 dias me llegó.

salu2 ;)
^TxTeZ^ escribió:Bueno, yo ya le hice el pago a Jesse por dos de la seleccion del mundial de 2010, a ver si va todo medio bien y las tengo prontito...

un saludet

enhorabuena!!

Muchísimas gracias!

Imagen
hola!!

pues hice el pedido el dia 28, pagué el 29, me dio el tracking el dia 3, y ya las tengo en casa...

las camisetas de brasil, españa home nueva, españa away mundial, real madrid y barsa home 2011.

el unico problema el escudo del madrid, que ella me dijo que estaba perfecto y no... mirar... pero bueno... es una replica

lo raro es que esta hasta pegajoso :S

pd: si alguien me dice como se suben las fotos al picassa del otro lado... las subo y hago el script

Imagen
karlos_1984 escribió:hola!!

pues hice el pedido el dia 28, pagué el 29, me dio el tracking el dia 3, y ya las tengo en casa...

las camisetas de brasil, españa home nueva, españa away mundial, real madrid y barsa home 2011.

el unico problema el escudo del madrid, que ella me dijo que estaba perfecto y no... mirar... pero bueno... es una replica

pd: si alguien me dice como se suben las fotos al picassa del otro lado... las subo y hago el script

Imagen

De que vendedor es ?

salu2 ;)
El 27 pedi unas camisetas a Jesse y ya me han llegao, pedi la del Chelsea verde del año pasado, Manchester, Marsella visitante desl año pasado y la de España nueva, la unica mia es la de España asi que de las otras no pongo fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MCL-10 escribió:
karlos_1984 escribió:hola!!

Imagen

De que vendedor es ?

salu2 ;)

lo pone en el titulo, pero bueno...

JESSE
Buenos dias a todos/as, hoy he recibido un pedido de Jesse con la nueva camiseta del Real Madrid y otra de Jerry Job con la camiseta de Brasil personalizada. Decir que estan muy bien las 2, como a comentado un forero anteriormente la del Madrid esta super pegajosa y el escudo tengo mis dudas si es totalmente igual que la original aunque si es de plastico y con algo de relieve... Si a alguien le interesa y me dice como tengo que hacerlo (no me comais please...soy novato) esta tarde les hago unas fotos en el curro y os las subo para que las veais. Un saludo.
(mensaje borrado)
¿El parche negro de ganador de la champions 2011, no rula aun en las camisetas, verdad?
maderuco escribió:Pues no se que le pasa a Bill que no contesta a los Correos y le quiero pedir unas cuantas del madrid, a ver que gastos de envió lleva y demás
Saludos

A mi me acaba de responder 2 mails... estará liado y contestará por prioridad supongo..
daureom escribió:la verda estoy flipando con las contestaciones de la gente en este post. Si os molestan las preguntas no contesteis creo que el q pregunta lo hace sin maldad ya habra alguien que responda amablemente. parece un concurso de quien es mas desagradable.

imaginate que yo no puedo entrar todos los dias... entro cada 2 o 3 y hay 50 paginas... me dirás como quieres que respondamos...
Me acaba de llegar uno de los dos paquetes que le pedí a Jerry. En este me han venido la camiseta home nueva de Brasil y el pantalón blanco de Francia. Calidad acojonante. Si alguien está interesado puedo subir fotos.

Saludos.
perdonad, alguien tiene alguna camiseta away del RMadrid de pong? se que piingu quería pedir, pero no creo que la tenga en casa aún... que en el photobucket aparece muy brillante y el escudo no se aprecia bien.

s2
metaloplastika está baneado por "actividades comerciales"
Bueno, tras el contacto que he tenido varios proveedores desde hace casi dos años quiero dar mi punto de vista tanto de trato como de rapidez a la hora de contestar, de enviar tracks y de que lleguen paquetes:
Jimmy: para mi el mejor, contesta emails a diario y si son varios emails los contesta,además de estar por el msm, siempre atento y se hace cargo de sus fallos, que en mi caso ha sido un fallo de 80 camisetas.
Los tracks tambien es el mas rápido en enviar y los paquetes llegan por EMS en 7-10 dias y Airmail 12-15 dias.
Bill: a este es segun como lo pilles, lo mismo no te responde en dias que intercambia 10 emails en una hora, en cuanto a darte los track tarda un pelin mas que Jimmy,pero dentro de lo normal.
Envio por EMS igual que Jimmy y por lo que he visto y la única vez que me ha enviado por correo lento,los envia por HK y me tardó tan solo 8 dias.
Salu: Para mi es un desastre,un email por dia responde y si tienes suerte, fué al primero que empezé pidiendo, pero me la lió antes del Mundial enviándome 8-10 camisetas XL que de medidas eran M y me tardó en enviar todo dos semanas después de pagar, eso si, se hizo cargo y me las volvió a enviar.
Me cambié a Jimmy,pero como estos dias no tuvo paypal tuve que volver a cojerle a el, y el resultado es,DESOLADOR.
Le pedí hace 2 semanas 10 camisetas, las tenia todas,o eso dijo, dos eran para una broma de una boda que es este domingo 14, le repetí 100 veces que eran muy importantes... me estuvo dando largas cada dos dias y me decia lo mismo, dentro de dos dias te lo envio, si pagué el 27 de Junio , me envió el track el 5 de Agosto y no se admitió en EMS hasta el 7 (tipico truco chino cudeiro, que tienen los tracks en casa y te lo da para que te quedes tranquilo y luego envia el paquete cuando le da la gana), total, que ahora mismo ese paquete salió de oficina de origen el 9, milagro seria que llegara para la boda.
En cuanto en llegar los paquetes, no se por que, pero tambien tardan en llegar mas tarde, ser que los envia desde alguna ciudad que es trampolin a pasarla a alguna otra que desde ahí salen hacia españa.
Krit: Otro que es loteria, si lo pillas en el MSM haces el trato en el dia, si no lo pillas y le envias un email, lo mas seguro es que no conteste jejeje, trato normal, y te tarda un poco mas que Bill y Jimmy en darte el track, a la espera del material para poder decir que tal es.
Otros: Pong el mas rapido en contestar de todos, heili ni se a dignado a contestarme, Attapong un dia por email...
No se si me dejo mas en el tintero,pero esta es mi experiencia, y repito, es mi punto de vista y mi experiencia.
Naka_10 escribió:Me acaba de llegar uno de los dos paquetes que le pedí a Jerry. En este me han venido la camiseta home nueva de Brasil y el pantalón blanco de Francia. Calidad acojonante. Si alguien está interesado puedo subir fotos.

Saludos.

Subelas porfavor, por cuánto te ha salido todo?
Muchas gracias
(mensaje borrado)
Maeso17 escribió:
Naka_10 escribió:Me acaba de llegar uno de los dos paquetes que le pedí a Jerry. En este me han venido la camiseta home nueva de Brasil y el pantalón blanco de Francia. Calidad acojonante. Si alguien está interesado puedo subir fotos.

Saludos.

Subelas porfavor, por cuánto te ha salido todo?
Muchas gracias

Aquí las tienes, este primer paquete me salió por 32€:

http://imageshack.us/photo/my-images/64/img0165ge.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/163/img0166pj.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/560/img0167mr.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/43/img0168fe.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/846/img0169p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/28/img0170su.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/204/img0171yd.jpg/

Saludos y haber si me llega prontín el segundo paquete para compartir las fotos con todos vosotros :)
Para todos los que se toman la molestia de hacer fotos y subirlas en el hilo, muchas gracias. Pero lamentablemente, hay tanta paja que luego es imposible volver a verlas, por lo que tiene la utilidad de un dia. Lo mejor es mandarlas al picasa de EOL y rellenar el Script. Asi serán utiles para siempre ;)

Sobre Jimmy, llevo varios pedidos. Él conoce a Bill y Salu y me ha dicho que el quiere ser mejor que ellos porque sabe sus fallos. Dice que tiene a gente en la fabrica que entiende de camisetas y que le gustan, asi que en teoria deberia haber menos fallos. Le he hecho un pedido de unas 8 camisetas, cuando me llegue, haré otro script.

Entre medias me van llegando camisetas de Jesse, pero no hago script porque son todas del Barça y ya lo hice en su dia y no han cambiado.
joseiyoo escribió:hola a todos!
os cuento,
el viernes es el cumple de mi novia, y se ha emperrado en una camiseta original del madrid home (tengo una y todo el mundo cree que es original, se la piyé a jerry).
Bueno, pues ahora no tengo tiempo para traerla de tailandia, y me jode mucho porque se que le hace ilusion..
alguien tiene alguna y no le importaria vendermela?
Por favor, no considereis esto como una actividad comercial, y si aun asi hay que borradlo hacedlo..
a ver si alguien me puede ayudar [mamaaaaa]

Lo que dices esta prohibido en el hilo. Ademas, poco querrás a tu novia si quiere una original y le vas a colar una Thai.

maderuco escribió:Pues no se que le pasa a Bill que no contesta a los Correos y le quiero pedir unas cuantas del madrid, a ver que gastos de envió lleva y demás
Saludos

Todos Sabemos que Bill tarda. Habla con Jimmy por MSN si te corren prisa.

Muchísimas gracias!

Si no has visto ninguna review, no has mirado opiniones. Lee un poco.

05/08/2011 En tránsito
09/08/2011 En tránsito

Enhorabuena! [/IRONIC]
^TxTeZ^ escribió:Bueno, yo ya le hice el pago a Jesse por dos de la seleccion del mundial de 2010, a ver si va todo medio bien y las tengo prontito...

un saludet

Enhorabuena [/IRONIC]

Edit. Me han llegado unas camisetas negras de Jesse. El Cuello está torcido, sobre todo en las S y M. La he mandado un mail a ver que me cuenta. Mirad la foto:
Imagen
degs escribió:
Saludos

A mi me acaba de responder 2 mails... estará liado y contestará por prioridad supongo..

Yo espero que me llegue mi paquete entre mañana y el viernes, pues quisiera ir a ver la supercopa con la nueva camiseta... en fin, la esperanza es lo último que se pierde xD

Saludos!
TSC escribió:
Edit. Me han llegado unas camisetas negras de Jesse. El Cuello está torcido, sobre todo en las S y M. La he mandado un mail a ver que me cuenta. Mirad la foto:
Imagen

Joder ke putada, en la mía que me llego no se notaba tanto, yo ya se lo comente antes de pagarle las nuevas que le he pedido y me dijo que lo comentaría a fabrica, eso se debe a un mal cosido digo yo.
Hola, buenos dias! Llevo unos días leyendo este post, y seguramente haga un pedido ha jesse de camisetas. Y tenia unas dudas:

-Cuanto cobra jesse de gastos de envio a España(Valencia)?
-Jesse te pone el número y el nombre que pides? o sólo manda las camisetas con el nombre que salen en su página? Es que queria la home del madrid 11/12 con el 10 y Ozil y solo veo la de Cristiano.
-Y por último, el pedido debo hacerselo en inglés?.

Un abrazo y gracias!
donc3 escribió:Hola, buenos dias! Llevo unos días leyendo este post, y seguramente haga un pedido ha jesse de camisetas. Y tenia unas dudas:

-Jesse te pone el número y el nombre que pides? o sólo manda las camisetas con el nombre que salen en su página? Es que queria la home del madrid 11/12 con el 10 y Ozil y solo veo la de Cristiano.

Un abrazo y gracias!

por favor leete la primera pagina del hilo.....no cuesta nada y te resuelve todas tus dudas.saludos
donc3 escribió:Hola, buenos dias! Llevo unos días leyendo este post, y seguramente haga un pedido ha jesse de camisetas. Y tenia unas dudas:

Un abrazo y gracias!

Antes de empezar a preguntar en el hilo y para más información sobre las camisetas, os recomiendo que os leáis el FAQ que está escrito a continuación. Haced uso del buscador, ya que muchas de las respuestas a vuestras preguntas estarán ya contestadas en el hilo (sobre todo en la v2). Entrad al hilo y en la esquina superior izquierda (al lado del título del post) os aparecerá una caja de búsqueda. Escribid el término a buscar y perded dos minutos en leer la información sobre el tema que ya esté escrita en el hilo .
joseiyoo escribió:
joseiyoo escribió:hola a todos!
os cuento,
el viernes es el cumple de mi novia, y se ha emperrado en una camiseta original del madrid home (tengo una y todo el mundo cree que es original, se la piyé a jerry).
Bueno, pues ahora no tengo tiempo para traerla de tailandia, y me jode mucho porque se que le hace ilusion..
alguien tiene alguna y no le importaria vendermela?
Por favor, no considereis esto como una actividad comercial, y si aun asi hay que borradlo hacedlo..
a ver si alguien me puede ayudar [mamaaaaa]

encima de hacer compraventa en hilo (a pesar de estar totalmente prohibido, COMO PUEDES LEER EN EL TITULO), vas y te autocitas? luego lo cerrarán y nos preguntaremos por qué. reportado evidentemente

Un abrazo y gracias!

- 25 USD, unos 17-18€
- Jesse te pone el nombre y número que le pidas.
- Sí

A la próxima leete la primera página que todo esto está respondido.

salu2 ;)
Vale, gracias! acabo de leerme los FAQ de la v3 y v2, todas mis dudas han quedado aclaradas. Otra cosa, alguien ha comprado botas de futbol en ebaysoccer? Es que tienen muy buena pinta, o sabeis de algún vendedor que disponga de botas?

Gracias.
donc3 escribió:Vale, gracias! acabo de leerme los FAQ de la v3 y v2, todas mis dudas han quedado aclaradas. Otra cosa, alguien ha comprado botas de futbol en ebaysoccer? Es que tienen muy buena pinta, o sabeis de algún vendedor que disponga de botas?

Gracias.

No compres botas de fútbol, yo compré varias hará unos 4 meses y eran lamentables, me duraron 3 semanas.

Pero dirigimos el tema hacia camisetas de fútbol que es de lo que trata el hilo.

salu2 ;)
(mensaje borrado)
Chicos como veis el precio de 142 euros, envío por EMS por 8 camisetas de barça y madrid, algunas personalizadas y otras normales?

Me lo ha dado Pong
Piingu escribió:Chicos como veis el precio de 142 euros, envío por EMS por 8 camisetas de barça y madrid, algunas personalizadas y otras normales?

Me lo ha dado Pong

Eso me cobra a mi Jesse aproximadamente... (176USD)

salu2 ;)
Piingu escribió:Chicos como veis el precio de 142 euros, envío por EMS por 8 camisetas de barça y madrid, algunas personalizadas y otras normales?

Me lo ha dado Pong

Eso preguntatelo a ti eres el que lo vas a comprar, de todas maneras si se la compras a Jimmy u otro chino en calidad thai, te puede costar sobre 100 € 8 camisetas, sinceramente yo antes me hartaba de comprar a los thais, pero ahora le compro a los chinos, son mas baratos y me sirve igual la camiseta, los detalles son iguales, quiza lo que jode un poco mas en las camisetas thais chinas son las tallas, que las S son como M, las M casi como L... pero bueno cuestion de acostumbrarte y pedir la talla que mas te guste.
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea