› Foros › Off-Topic › Miscelánea
metaloplastika escribió:Bueno, tras el contacto que he tenido varios proveedores desde hace casi dos años quiero dar mi punto de vista tanto de trato como de rapidez a la hora de contestar, de enviar tracks y de que lleguen paquetes:
Jimmy: para mi el mejor, contesta emails a diario y si son varios emails los contesta,además de estar por el msm, siempre atento y se hace cargo de sus fallos, que en mi caso ha sido un fallo de 80 camisetas.
Los tracks tambien es el mas rápido en enviar y los paquetes llegan por EMS en 7-10 dias y Airmail 12-15 dias.
Bill: a este es segun como lo pilles, lo mismo no te responde en dias que intercambia 10 emails en una hora, en cuanto a darte los track tarda un pelin mas que Jimmy,pero dentro de lo normal.
Envio por EMS igual que Jimmy y por lo que he visto y la única vez que me ha enviado por correo lento,los envia por HK y me tardó tan solo 8 dias.
Salu: Para mi es un desastre,un email por dia responde y si tienes suerte, fué al primero que empezé pidiendo, pero me la lió antes del Mundial enviándome 8-10 camisetas XL que de medidas eran M y me tardó en enviar todo dos semanas después de pagar, eso si, se hizo cargo y me las volvió a enviar.
Me cambié a Jimmy,pero como estos dias no tuvo paypal tuve que volver a cojerle a el, y el resultado es,DESOLADOR.
Le pedí hace 2 semanas 10 camisetas, las tenia todas,o eso dijo, dos eran para una broma de una boda que es este domingo 14, le repetí 100 veces que eran muy importantes... me estuvo dando largas cada dos dias y me decia lo mismo, dentro de dos dias te lo envio, si pagué el 27 de Junio , me envió el track el 5 de Agosto y no se admitió en EMS hasta el 7 (tipico truco chino cudeiro, que tienen los tracks en casa y te lo da para que te quedes tranquilo y luego envia el paquete cuando le da la gana), total, que ahora mismo ese paquete salió de oficina de origen el 9, milagro seria que llegara para la boda.
En cuanto en llegar los paquetes, no se por que, pero tambien tardan en llegar mas tarde, ser que los envia desde alguna ciudad que es trampolin a pasarla a alguna otra que desde ahí salen hacia españa.
Krit: Otro que es loteria, si lo pillas en el MSM haces el trato en el dia, si no lo pillas y le envias un email, lo mas seguro es que no conteste jejeje, trato normal, y te tarda un poco mas que Bill y Jimmy en darte el track, a la espera del material para poder decir que tal es.
Otros: Pong el mas rapido en contestar de todos, heili ni se a dignado a contestarme, Attapong un dia por email...
No se si me dejo mas en el tintero,pero esta es mi experiencia, y repito, es mi punto de vista y mi experiencia.
MCL-10 escribió:Piingu escribió:Chicos como veis el precio de 142 euros, envío por EMS por 8 camisetas de barça y madrid, algunas personalizadas y otras normales?
Me lo ha dado Pong
Eso me cobra a mi Jesse aproximadamente... (176USD)
salu2
MCL-10 escribió:Piingu escribió:Chicos como veis el precio de 142 euros, envío por EMS por 8 camisetas de barça y madrid, algunas personalizadas y otras normales?
Me lo ha dado Pong
Eso me cobra a mi Jesse aproximadamente... (176USD)
salu2
IsraKiller escribió:Eso preguntatelo a ti eres el que lo vas a comprar, de todas maneras si se la compras a Jimmy u otro chino en calidad thai, te puede costar sobre 100 € 8 camisetas, sinceramente yo antes me hartaba de comprar a los thais, pero ahora le compro a los chinos, son mas baratos y me sirve igual la camiseta, los detalles son iguales, quiza lo que jode un poco mas en las camisetas thais chinas son las tallas, que las S son como M, las M casi como L... pero bueno cuestion de acostumbrarte y pedir la talla que mas te guste.
EskriN escribió:bueno pues os dejo aqui unas cuantas imágenes del ultimo pedido que le he hecho a Iker/tootough2die, de dos camisetas de futbol que son la Away del Celtic de Glasgow sin parches ni numero ni nombre y la Away del Manchester United con el parche de la premier y el nombre y e numero de Rooney/10.
la verdad que tienen muy buena calidad y estan muy conseguida y aparentemente no le faltan ningún detalle y no le veo tampoco desperfecto, (algún hilillo suelto que se arrega con la tijera)
respecto al precio la del celtic me a salido a 18€ y la del MU 21€
http://i474.photobucket.com/albums/rr10 ... 011187.jpg
http://i474.photobucket.com/albums/rr10 ... 011188.jpg
http://i474.photobucket.com/albums/rr10 ... 011189.jpg
http://i474.photobucket.com/albums/rr10 ... 011190.jpg
http://i474.photobucket.com/albums/rr10 ... 011191.jpg
http://i474.photobucket.com/albums/rr10 ... 011192.jpg
http://i474.photobucket.com/albums/rr10 ... 011193.jpg
http://i474.photobucket.com/albums/rr10 ... 011186.jpg
http://i474.photobucket.com/albums/rr10 ... 011195.jpg
http://i474.photobucket.com/albums/rr10 ... 011196.jpg
http://i474.photobucket.com/albums/rr10 ... 011197.jpg
http://i474.photobucket.com/albums/rr10 ... 011199.jpg
http://i474.photobucket.com/albums/rr10 ... 011198.jpg
bueno ahora solo me queda pediros que me citéis para que se puedan ver las imágenes y pediros disculpa por que algunas están un poco movidas y tienen un tamaño muy grande
tunechi escribió:Acabo de hablar con jimmy y mido 1.76y peso 65 pero no tengo mucho cuerpome ha dicho que laM me estara perfecta pero yo creo que es demasiado parami que creis ?
aasepi escribió:tunechi escribió:Acabo de hablar con jimmy y mido 1.76y peso 65 pero no tengo mucho cuerpome ha dicho que laM me estara perfecta pero yo creo que es demasiado parami que creis ?
La "M" yo creo que te va a quedar grande, yo soy como tú más o menos y la S me queda bien.
Rurounhi escribió:aasepi escribió:tunechi escribió:Acabo de hablar con jimmy y mido 1.76y peso 65 pero no tengo mucho cuerpome ha dicho que laM me estara perfecta pero yo creo que es demasiado parami que creis ?
La "M" yo creo que te va a quedar grande, yo soy como tú más o menos y la S me queda bien.
Sin duda la M, yo mido 1.72 y peso 65 y la S me queda grande... no te digo mas.
aasepi escribió:tunechi escribió:Acabo de hablar con jimmy y mido 1.76y peso 65 pero no tengo mucho cuerpome ha dicho que laM me estara perfecta pero yo creo que es demasiado parami que creis ?
Rurounhi escribió:aasepi escribió:tunechi escribió:Acabo de hablar con jimmy y mido 1.76y peso 65 pero no tengo mucho cuerpome ha dicho que laM me estara perfecta pero yo creo que es demasiado parami que creis ?
Sin duda la M, yo mido 1.72 y peso 65 y la S me queda grande... no te digo mas.
Jergolan escribió:^TxTeZ^ escribió:Bueno, yo ya le hice el pago a Jesse por dos de la seleccion del mundial de 2010, a ver si va todo medio bien y las tengo prontito...
un saludet
enhorabuena!!
aasepi escribió:@tunechi, sinceramente, yo le pediría una S, además siendo chino, las tallas son un poco más grandes.
maderuco escribió:aasepi escribió:@tunechi, sinceramente, yo le pediría una S, además siendo chino, las tallas son un poco más grandes.
Oye y JESSE como tiene las tallas ¿son mas grandes?, porque le quiero pillar la del madrid negra y estoy dudando, 1,75 de alto y 68 kg que hago m o s jejeje e ahi la cuestion.
GRACIAS
P: Yo mido 1,72 cm. y peso 105 kg. ¿Qué talla me recomendáis?
R: No somos sastres ni sabemos como te gusta que te quede la ropa. Coge una camiseta de fútbol (o de algodón normal) que tengas por casa, mídela y decide comparando con las medidas que están posteadas en las opiniones de los usuarios de EOL.
Kalypso9 escribió:Hola, estoy interesado en renovar como todos los años mi camiseta del madrid a la de la nueva temporada. Pero han cambiado un poco los vendedores y me estoy haciendo un lio. Que vendedor me recomendáis para la nueva del madrid que sea lo mas fiel a la original?. He estado viendo opiniones pero no me aclaro gracias.
maderuco escribió:aasepi escribió:@tunechi, sinceramente, yo le pediría una S, además siendo chino, las tallas son un poco más grandes.
Oye y JESSE como tiene las tallas ¿son mas grandes?, porque le quiero pillar la del madrid negra y estoy dudando, 1,75 de alto y 68 kg que hago m o s jejeje e ahi la cuestion.
GRACIAS
TSC escribió:
Edit. Me han llegado unas camisetas negras de Jesse. El Cuello está torcido, sobre todo en las S y M. La he mandado un mail a ver que me cuenta. Mirad la foto:
TSC escribió:TSC escribió:
Edit. Me han llegado unas camisetas negras de Jesse. El Cuello está torcido, sobre todo en las S y M. La he mandado un mail a ver que me cuenta. Mirad la foto:
Al final he hablado con Jesse y me ha dicho que me hace un 50% de descuento en las camisetas. A mi me vale. Es cierto que estas tienen fallo, pero no es un fallo como para tirar la camiseta a la basura, se puede utilizar y no voy a perder dinero. A si que he aceptado. Me ha dicho que ya esta avisada la fabrica y que las proximas que me enve, estarán correctas.
p3re escribió:Buenas, Alguien ha pillado camisetas the Jerseythai del barcelona de este año? he estado mirando el picasa y no hay nada :S
perico3009 escribió:Pues Salu ya me tiene harto, despues de reclamarle tracking me paso hace dos dias un tracking que no consta en ningun lado y como ya estoy empezando a cansarme le acabo de enviar un email amenazandolo a que me devuelva el dinero, me haga el envio de inmediato o le pongo una reclamacion en paypal que para un puñetero kit de niño no pienso estar toda la vida esperando, a parte de que el muy hdp despues de hacerle el ingreso va y me dice que no tiene la talla que me havia confirmado minutos antes, sera cabron el chino.
La verdad es que nunca me havia topado con un vendedor tan impresentable, una y no mas.
quimfrcr escribió:TSC escribió:TSC escribió:
Al final he hablado con Jesse y me ha dicho que me hace un 50% de descuento en las camisetas. A mi me vale. Es cierto que estas tienen fallo, pero no es un fallo como para tirar la camiseta a la basura, se puede utilizar y no voy a perder dinero. A si que he aceptado. Me ha dicho que ya esta avisada la fabrica y que las proximas que me enve, estarán correctas.
Vaya! te hace 50% a las camisetas negras defectuosas??
Me acaba de enviar un email dándome el tracking y empieza por RF.... como es que no me ha enviado por EMS?? la ultima vez fue asi,, ya se lo he comentado haber que me dice.
Y sobre las negras, yo le pedí un par si me llegan así "incorrectas" me ara 50% para las siguientes compras o como va eso? porque tu ya has pagado por esas que dices.
EDITO:
Me ha dicho que me ha enviado 1 por airmail y 2 por ems porque no se ajusta todo en 2.
Es raro porque la primera compra me envio 14, y ahora eran 13 y 14.
TSC escribió:El descuento me lo ha hecho en 2 camisetas. No voy a abusar, y espero que vosotros tampoco.
Kalypso9 escribió:Hola, estoy interesado en renovar como todos los años mi camiseta del madrid a la de la nueva temporada. Pero han cambiado un poco los vendedores y me estoy haciendo un lio. Que vendedor me recomendáis para la nueva del madrid que sea lo mas fiel a la original?. He estado viendo opiniones pero no me aclaro gracias.
^TxTeZ^ escribió:Jergolan escribió:^TxTeZ^ escribió:Bueno, yo ya le hice el pago a Jesse por dos de la seleccion del mundial de 2010, a ver si va todo medio bien y las tengo prontito...
un saludet
enhorabuena!!
Gracias amigo, la verdad es que al principio da un poco de canguelo, pero bueno te animas leyendo que a casi todos os ha ido perfectamente y lo comprado era lo esperado.... a ver si recibo el tracking pronto y os voy comentando....
Un saludet
01/08/2010: Por favor, evitad tres tipos de mensajes: a) Pedir recomendación de vendedores (podéis decidir con toda la información disponible aquí) / b) Contarnos que habéis hecho determinado pedido (nos interesa cuando lo recibís, no cuando lo pedís)
Jergolan escribió:^TxTeZ^ escribió:Jergolan escribió:enhorabuena!!
Gracias amigo, la verdad es que al principio da un poco de canguelo, pero bueno te animas leyendo que a casi todos os ha ido perfectamente y lo comprado era lo esperado.... a ver si recibo el tracking pronto y os voy comentando....
Un saludet
era irónico, si lees un poco, sabrás que aquí lo unico que importa es cuando te lleguen las camisetas, lo demas (que hayas pagado, tu tracking o si te tarda mas o menos), nos importa lo que viene siendo nada. es más, cito:01/08/2010: Por favor, evitad tres tipos de mensajes: a) Pedir recomendación de vendedores (podéis decidir con toda la información disponible aquí) / b) Contarnos que habéis hecho determinado pedido (nos interesa cuando lo recibís, no cuando lo pedís)
pero nada, aqui todos los dias la misma mierda
pikki escribió:no se pero cuando la laves igual se destiñe y mancha el escudo , espero que no ( ya me dirás cuando la laves como queda )
pericodelgado escribió:pikki escribió:no se pero cuando la laves igual se destiñe y mancha el escudo , espero que no ( ya me dirás cuando la laves como queda )
esa es mi preocupacion pero espero q no, el xino me ha dixo q no hay problema ya q al ser especial para ropa ni se destiñe , ni se va , ni nadaa. ya os contare cuando la lave
perico3009 escribió:Pues Salu ya me tiene harto, despues de reclamarle tracking me paso hace dos dias un tracking que no consta en ningun lado y como ya estoy empezando a cansarme le acabo de enviar un email amenazandolo a que me devuelva el dinero, me haga el envio de inmediato o le pongo una reclamacion en paypal que para un puñetero kit de niño no pienso estar toda la vida esperando, a parte de que el muy hdp despues de hacerle el ingreso va y me dice que no tiene la talla que me havia confirmado minutos antes, sera cabron el chino.
La verdad es que nunca me havia topado con un vendedor tan impresentable, una y no mas.
Stringer Bell escribió:perico3009 escribió:Pues Salu ya me tiene harto, despues de reclamarle tracking me paso hace dos dias un tracking que no consta en ningun lado y como ya estoy empezando a cansarme le acabo de enviar un email amenazandolo a que me devuelva el dinero, me haga el envio de inmediato o le pongo una reclamacion en paypal que para un puñetero kit de niño no pienso estar toda la vida esperando, a parte de que el muy hdp despues de hacerle el ingreso va y me dice que no tiene la talla que me havia confirmado minutos antes, sera cabron el chino.
A mi me ha hecho absolutamente lo mismo que a ti. Una semana mas tarde de pagar y tras decirme que esta todo OK ayer me dice que no tiene lo que le pedi. Y mira que le pague la semana pasada para tenerlo para un cumpleaños pero el tio pasa...
No le pienso pasar ni un cm de tallaje. Ni un pvto hilo mal cosido.
pericodelgado escribió:pikki escribió:no se pero cuando la laves igual se destiñe y mancha el escudo , espero que no ( ya me dirás cuando la laves como queda )
esa es mi preocupacion pero espero q no, el xino me ha dixo q no hay problema ya q al ser especial para ropa ni se destiñe , ni se va , ni nadaa. ya os contare cuando la lave
JuanJe797 escribió:pericodelgado escribió:pikki escribió:no se pero cuando la laves igual se destiñe y mancha el escudo , espero que no ( ya me dirás cuando la laves como queda )
te ha contado un cuento chino.
Se sabe algo de la del inter y la del atletico? del atletico tengo entendido que esta en calidad china no?
juanan_bp escribió:Hola. Tengo una duda sobre los parches. Si me quiero comprar la Away de Francia, que parches puede/debería tener?
TSC escribió:TSC escribió:
GRACIAS
GRACIAS
metalwarriors escribió:ya que las tienes en tu poder, crees que llevándola al sastre podría arreglar el cuello? estoy esperando varias away del barca de Jesse y me estoy haciendo la idea que algunas vendrán así