[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

TSC escribió:
metalwarriors escribió:ya que las tienes en tu poder, crees que llevándola al sastre podría arreglar el cuello? estoy esperando varias away del barca de Jesse y me estoy haciendo la idea que algunas vendrán así

Buf, ni idea. Lo veo dificil. Es como si estuviera hacia la derecha, si me tiro hacia atras un poco el hombro, queda bien. Pero no se si merece la pena. Por 17€ que ha valido, a alguno se la vendes que le de igual, y te compras otra.

te lo pregunto porque no se que tan complicado es el tipo de costura, para que lo quiten y lo vuelvan a coser ya que la temporada pasada Sasi me mando varias home del barcelona con costuras azules sobre el detalle amarillo en la manga y eso era muy complicado de arreglar, pero no te costara mas que un par de euros tener la camisa a tu gusto, vamos, todo tiene solución, saludos
Puede ser que tenga solucion, pero yo personalmente, paso de complicarme. Algun colega la querrá y que me mande la correcta a mitad de precio.
creeis que se podria solucionar el problema del borde del escudo amarillo llevandolo a un sastre??

no se que podria costar, pero quizas por 5€ sale mas a cuenta que el retulador no?
solo seria descoser y coser...
Stringer Bell escribió:
perico3009 escribió:Pues Salu ya me tiene harto, despues de reclamarle tracking me paso hace dos dias un tracking que no consta en ningun lado y como ya estoy empezando a cansarme le acabo de enviar un email amenazandolo a que me devuelva el dinero, me haga el envio de inmediato o le pongo una reclamacion en paypal que para un puñetero kit de niño no pienso estar toda la vida esperando, a parte de que el muy hdp despues de hacerle el ingreso va y me dice que no tiene la talla que me havia confirmado minutos antes, sera cabron el chino.
La verdad es que nunca me havia topado con un vendedor tan impresentable, una y no mas.

A mi me ha hecho absolutamente lo mismo que a ti. Una semana mas tarde de pagar y tras decirme que esta todo OK ayer me dice que no tiene lo que le pedi. Y mira que le pague la semana pasada para tenerlo para un cumpleaños pero el tio pasa...

No le pienso pasar ni un cm de tallaje. Ni un pvto hilo mal cosido.

Otro que se une. Después de confirmarme el stock y todo, va y me envía un mail diciendome que no le queda lo que le pedí. Ya son 2 semanas desde que le pagué. Después de mil correos pidiendome disculpas, hace dos días me dice que hoy (osea antes de ayer) es el día de enviarlo, que lo había comprobado. Y nada, desde ahí ningún correo ni nada con trancking ni nada. Un impresentable, nunca mejor dicho.
Saludos!
Pues que alguien edite en la primera pagina sobre este tipo, porque es de los que coje el dinero y luego tienes que estar detras suya para que te lo mande...
Buenas noches.
Disculpen, Alguien sabe quien tiene la camiseta del Flamengo de Brasil?

Imagen

Gracias.
jesus_juarez05 escribió:Buenas noches.
Disculpen, Alguien sabe quien tiene la camiseta del Flamengo de Brasil?

Imagen

Gracias.

Mira en los vendedores de la primera pagina. Si no la ves, es que no existe, no vuelvas a preguntar
Naka_10 escribió:
Stringer Bell escribió:
perico3009 escribió:Pues Salu ya me tiene harto, despues de reclamarle tracking me paso hace dos dias un tracking que no consta en ningun lado y como ya estoy empezando a cansarme le acabo de enviar un email amenazandolo a que me devuelva el dinero, me haga el envio de inmediato o le pongo una reclamacion en paypal que para un puñetero kit de niño no pienso estar toda la vida esperando, a parte de que el muy hdp despues de hacerle el ingreso va y me dice que no tiene la talla que me havia confirmado minutos antes, sera cabron el chino.
La verdad es que nunca me havia topado con un vendedor tan impresentable, una y no mas.

A mi me ha hecho absolutamente lo mismo que a ti. Una semana mas tarde de pagar y tras decirme que esta todo OK ayer me dice que no tiene lo que le pedi. Y mira que le pague la semana pasada para tenerlo para un cumpleaños pero el tio pasa...

No le pienso pasar ni un cm de tallaje. Ni un pvto hilo mal cosido.

Coño, cómo está el patio calentito con Salu... yo le iba a pedir un kit de Rusia pero visto lo visto se lo pediré a Jimmy. Que, por cierto; ¿ya admite PayPal de nuevo?

Saludos.

Pues yo estaba igal que tu con Salu, ahora ya paso del tema, a hablar con Jimmy.
tercera equipación chelsea.....no comment.

Imagen

la del inter home ya anda x thailandia,aunque no todos los vendedores,la he visto en una web...

http://talesofsoccer.com/index/ItemDeta ... dId=&LId=6

saludos
Rurounhi escribió:¿Habéis visto ésto?? http://www.as.com/futbol/articulo/segun ... ftb_13/Tes

Imagen

Si es verdad al menos podrían haber puesto la original, no la replica esa china que lleva no se cuanto tiempo furrulando por ahí
Pues yo la primera compra se la hice a el y el pedido me tardo 27 dias en llegar y la verdad que bastante impresentable tambien, me tire una semana tras suyo para que me diera el tracking aunque al final las camisetas llegaron bien pero ahora se las pido a Jesse que es mucho mas atenta y responsable.
Creo que en la primera pagina deberian de tener en cuenta estos comentarios para futuros compradores.
elmodes escribió:tercera equipación chelsea.....no comment.

Imagen

la del inter home ya anda x thailandia,aunque no todos los vendedores,la he visto en una web...

http://talesofsoccer.com/index/ItemDeta ... dId=&LId=6

saludos

Bill la tiene en calidad "Chinese good quality", vamos calidad baja

https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 7779975090

Imagen
Buenas!

Yo hice un pedido en thefootballshirtshop.com el dia 26/07/11 y me llegó ayer, concretamente una home del barsa 11/12 con el numero 9 y ALEXIS en la espalda (no la tenian en la web, pero puse personalizado y listo).

He de decir que el paquete venia de thailandia y que la camiseta esta muy muy muy bien para el precio que tiene, vamos mis colegas no saben diferenciar si es autentica (aunque algún hilito si tiene por ahi) mido 1.78 mas o menos y me pedí la talla S ya que estoy flaquillo, lo digo por si os sirve de ayuda.

Si os interesa subo unas fotos para que la veais.

Saludosss
AbeLiyO escribió:Pues yo la primera compra se la hice a el y el pedido me tardo 27 dias en llegar y la verdad que bastante impresentable tambien, me tire una semana tras suyo para que me diera el tracking aunque al final las camisetas llegaron bien pero ahora se las pido a Jesse que es mucho mas atenta y responsable.
Creo que en la primera pagina deberian de tener en cuenta estos comentarios para futuros compradores.

pues todas las veces que he pedido a salu me ha tratado muy bien.
dos o tres dias como maximo me manda el traking y todo lo que me ha llegado sin fallos.
hola ice mi pedido en thefootballshirtshop.com,la verda es que compro muchas en distintos proveedores i este es el peor de todos con diferencia me tardo 1 mes pedi la del barsa y me vino sin unicef pedi la negra del barsa y me vino con el escudo fluorecente pido la del madrir y me viene con el escudo fluorecente osea que pido 3 y las tres mal,me e dado de alta aqui para que todo el undo o sepa y no compre aqui por nada del mundo es una estafa i sino ya vereis
saludos
Me acaba de llegar un pedido de Jesse.

3 Madrid HOME
3 Barça AWAY

Las del Barcelona no tienen el relieve que tienen que tener en la tira gris de la manga. Las que le compré hace cuestión de 2 semanas si llevaban ese relieve... No sé que habrá pasado.

Las del Real Madrid perfectas, aunque ya se ha hablado de lo pegajoso del escudo.

salu2 ;)
MCL-10 escribió:Me acaba de llegar un pedido de Jesse.

3 Madrid HOME
3 Barça AWAY

Las del Barcelona no tienen el relieve que tienen que tener en la tira gris de la manga. Las que le compré hace cuestión de 2 semanas si llevaban ese relieve... No sé que habrá pasado.

Las del Real Madrid perfectas, aunque ya se ha hablado de lo pegajoso del escudo.

salu2 ;)

no jodas!!!!!!!! esto si que no lo voy a pasar...como me lleguen asi que se las coma ella, estoy hasta los guebs, son 19 camisetas y es un pedido perdido de junio, llevo luchando con ella, le voy a mandar mail a ver y os cuento...

3 Madrid HOME
3 Barça AWAY

salu2 ;)

Compi aun asi, si pones un par de fotillos del escudo del Madrid a mi me interesaria. Por cierto alguien ha dicho ya que pasa con el escudo de Jesse si al lavarlo se queda bien y se va lo pegajoso?
Compi aun asi, si pones un par de fotillos del escudo del Madrid a mi me interesaria. Por cierto alguien ha dicho ya que pasa con el escudo de Jesse si al lavarlo se queda bien y se va lo pegajoso?

No tengo para hacer una foto en condiciones en este momento, el escudo en sí no está mal, lo que pasa que está muy pegajoso, nada agradabale.

salu2 ;)
Nikopolidis escribió:

3 Madrid HOME
3 Barça AWAY

salu2 ;)

Yo lo he lavado y por el centro se le va lo pegajoso pero en alguna zona del borde aún queda algo, si le das con el dedo se quita ;)
parece que cesc va al barça finalmente.... a ver que número lleva si thiago es el 4..
degs escribió:parece que cesc va al barça finalmente.... a ver que número lleva si thiago es el 4..

Según MD, Cesc llevará el 4 y Thiago el 11.
Me acaba de llegar un pedido de Bill de camisetas, del Madrid y del Barça. Parece que en las del Madrid ha corregido la corona torcida, aunque para mi gusto está un pelin separada. Pero vamos, nada importante. Barça away esta Perfecta. Escudo y cuello. EN un rato tiro fotos.
Acabo de recibir mi primer pedido a krit. Bueno decir que un 10 en rapidez y comunicación con el. En un día consulte de todo y hice el pedido, en total 12. Me han llegado de momento 6 de ellas, home Barça y away Barça. Las home como todos, muy bien, aunque una de ellas me ha llegado con un fallo, le falta la i de UNICEF, haber que me dice.
Decir de las negras que vienen con el escudo correcto, las tiras con su relieve y el cuello bien en dos de ellas, las XL, pero la talla L viene el cuello ancho, pero no me importa mucho.
El precio total de las 12 han sido 245 usd.
Cuando me llegue el otro paquete ya os comentare, que me tiene que llegar una away del Madrid y una equipacion de niño de la selección española.
El Real Madrid ha confirmado que el segundo equipaje en Europa será el rojo.
El dorado deja paso al blanco en dorsales y franjas

Adidas sorprendió esta temporada introduciendo el dorado en la primera camiseta del Madrid y también lo hará con la segunda de la Champions. La marca deportiva se ha salido de la gama de colores que ha empleado en los últimos años para diseñar las equipaciones del Madrid y ha recurrido al rojo Liverpool para la vestimenta suplente que lucirá el equipo en Europa.

http://www.as.com/futbol/articulo/segun ... ftb_13/Tes

Imagen
sabeis de alguno que tenga pantalones piratas de equipos de futbol? por ahora solo se de jimmy.....
Clausell escribió:

Adidas sorprendió esta temporada introduciendo el dorado en la primera camiseta del Madrid y también lo hará con la segunda de la Champions. La marca deportiva se ha salido de la gama de colores que ha empleado en los últimos años para diseñar las equipaciones del Madrid y ha recurrido al rojo Liverpool para la vestimenta suplente que lucirá el equipo en Europa.

Imagen

Todo el mundo hablando de fake y mira... la tenian antes q nadie XD

No se si sera definitivo, pero si es para la champions, x ke lleva el parche de liga en la manga?? :-?
Leo_ escribió:No se si sera definitivo, pero si es para la champions, x ke lleva el parche de liga en la manga?? :-?

Será una réplica china [jaja]

Por cierto, a mi Bill hoy me ha hecho la de "no me quedan las medias del Arsenal" después de que le pagara el martes y no me dijera que no las tenía. De verdad que algunos son unos impresentables.
Leo_ escribió:
Clausell escribió:

Imagen

Todo el mundo hablando de fake y mira... la tenian antes q nadie XD

No se si sera definitivo, pero si es para la champions, x ke lleva el parche de liga en la manga?? :-?

Porque la foto que ha puesto el AS, la han cogido de Bill, Salu y compañia. que cutres, con los maniquis esos negros que usan los chinos. Ya se podian haber esperado y poner una foto en condiciones.
hoy me ha llegado una camiseta del liverpool blanca 11/12 tercera equipacion de worldsoccer market.le saco unas fotos?
Vaya, qué sorpresa ver la camiseta de Riky Rubio en el picassa de bill. Además, en buena calidad.
oscarpb escribió:hoy me ha llegado una camiseta del liverpool blanca 11/12 tercera equipacion de worldsoccer market.le saco unas fotos?

ok, sube fotos porfa.
Nikopolidis escribió:Porque la foto que ha puesto el AS, la han cogido de Bill, Salu y compañia. que cutres, con los maniquis esos negros que usan los chinos. Ya se podian haber esperado y poner una foto en condiciones.

Entonces debe de haber un topo aki.. alguien q trabaja en AS :)
Hola hoy me han llegado 2 camisetas del Barça que pedi hace 12 dias a woldsoccermarket bastante rapido, en principio la camisetas estan muy logradas solo tengo una duda, para pedir el logo de tv3 solo dejan la opcion con el de la lfp grande , que es feo de huevos, es serigrafiado rollo goma, ese logo asi de donde lo han sacado? en realdidad va bordado no? y alguien sabe como se puede sacar sin dañar la camiseta?

Pongo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Ese es el mismo parche que llevan los jugadores. En las camisetas de venta al publico, ponen el LFP Pequeño y bordado. No lo quites, te cargarás la camiseta
gracias por responder al verdad es que no sabia de donde salia tan grande XD espero que en la lavadora se quede mas blando XD
ArKoN escribió:
Leo_ escribió:No se si sera definitivo, pero si es para la champions, x ke lleva el parche de liga en la manga?? :-?

Será una réplica china [jaja]

Por cierto, a mi Bill hoy me ha hecho la de "no me quedan las medias del Arsenal" después de que le pagara el martes y no me dijera que no las tenía. De verdad que algunos son unos impresentables.

Es fake, porque la home y away no llevan el .com, no?
TSC ya tiene Bill el cuello de la away del Barça correcto? en las fotos parece q si, y Bill me dijo q esta 100% correcta,pon unas fotillos q las veamos [oki]
a mi me llegaron hoy unas de Bill ,y 3 son del Madrid(home,away y la de Casillas de portero) y cada una el escudo es de una manera
en cuanto tenga tiempo le hago unas fotos

3 Madrid HOME
3 Barça AWAY

salu2 ;)

Podrías decirnos que tal esta el cuello? torcido? o correcto?
A mi me tienen que llegar algunas, espero que lo de la tira gris sea correcto como las que ya me envió hace tiempo.
metaloplastika está baneado por "actividades comerciales"
Me gustaria saber si a los que Salu les da largas nos pone frases estandar, por que a mi me da esa sensación, pongo los mios:
- i ask worker to check it and send to you more quicklt
- i ask worker to send to you before after tomorrow
- i am waiting for some size of shirts to come in stock these two days,
and send to you second package these two days, ok?
thanks and sorry
TSC escribió:Me acaba de llegar un pedido de Bill de camisetas, del Madrid y del Barça. Parece que en las del Madrid ha corregido la corona torcida, aunque para mi gusto está un pelin separada. Pero vamos, nada importante. Barça away esta Perfecta. Escudo y cuello. EN un rato tiro fotos.

Cuando lo encargaste, es decir, cuantos días te ha tardado?
Te dio track?

Yo es que llevo esperando ya 15 días y ni tack ni nada -.-

Saludos!
_DeV_ escribió:
TSC escribió:Me acaba de llegar un pedido de Bill de camisetas, del Madrid y del Barça. Parece que en las del Madrid ha corregido la corona torcida, aunque para mi gusto está un pelin separada. Pero vamos, nada importante. Barça away esta Perfecta. Escudo y cuello. EN un rato tiro fotos.

Cuando lo encargaste, es decir, cuantos días te ha tardado?
Te dio track?

Yo es que llevo esperando ya 15 días y ni tack ni nada -.-

Saludos!

Se las pedí el 1 de Agosto. El track me lo dio el Martes y hoy han llegado.

Eso si, el Lunes le mandé un mail preguntando por el track.

En este pedido, ni un fallo, la verdad que cuando abro los pedidos de Bill, siempre digo... a ver que camiseta mal me ha mandado esta vez...
Pues yo estoy de bastante mal humor con correos...resulta que ponía "en proceso de entrega" con lo que debería habar llegado hoy. Total, que salgo ahora del trabajo, miro la página de EMS y me dice que han intentado entregarlo "fallidamente" a las 10.40, cuando es MENTIRA porque la dirección es la facultad de Medicina y están tanto el conserje como los trabajadores que quedamos sin vacaciones. Total, que hoy tengo que salir de viaje, seguro que vienen mañana y no estaré ¿sabeis si pueden recogerse los paquetes en algún sitio?

Saludos!
DanteZGZ escribió:Pues yo estoy de bastante mal humor con correos...resulta que ponía "en proceso de entrega" con lo que debería habar llegado hoy. Total, que salgo ahora del trabajo, miro la página de EMS y me dice que han intentado entregarlo "fallidamente" a las 10.40, cuando es MENTIRA porque la dirección es la facultad de Medicina y están tanto el conserje como los trabajadores que quedamos sin vacaciones. Total, que hoy tengo que salir de viaje, seguro que vienen mañana y no estaré ¿sabeis si pueden recogerse los paquetes en algún sitio?

Saludos!

Yo aun no he comprado ninguna camiseta, pero las veces que han intentado dejar un paquete en mi casa y no he estado, me han dejado un "justificante" o como quieras llamarlo en el buzon, y al dia siguiente he pasado a recogerlo con el papelito a la oficina de correos... en teoria deberian haber dejado el papelito, así que no se, siempre puedes pasarte por la oficina y probar....
DanteZGZ escribió:Pues yo estoy de bastante mal humor con correos...resulta que ponía "en proceso de entrega" con lo que debería habar llegado hoy. Total, que salgo ahora del trabajo, miro la página de EMS y me dice que han intentado entregarlo "fallidamente" a las 10.40, cuando es MENTIRA porque la dirección es la facultad de Medicina y están tanto el conserje como los trabajadores que quedamos sin vacaciones. Total, que hoy tengo que salir de viaje, seguro que vienen mañana y no estaré ¿sabeis si pueden recogerse los paquetes en algún sitio?

Saludos!

Si, se pueden recoger... pero al día siguiente, por lo que te da lo mismo.
Me han dicho que al ser postal express que hay 2 intentos de entrega, y que te dejan el aviso en el segundo...vamos que igual el tio ni ha venido, porque había gente abajo...me parece increible...
Si te traen un paquete o cualquier cosa CERTIFICADA y no te encuentran en casa te dejan un papelito en el buzón para que lo vayas a recojer al dia siguiente en la oficina postal. Si o Si.

Si ves que está en proceso de entrega y no te lo han traido ni tienes el papelito en el buzón y te corre prisa puedes ir a la oficina con el DNI y el número de seguimiento, entrarán a por el y te lo darán.

Todo lo que cuento se basa en MI EXPERIENCIA, imagino que todas los protocolos de las oficinas serán los mismos.

salu2 ;)
No encuentro de ninguna manera la camiseta del Flamengo con Ronaldinho y su respectivo 10.

Sabéis algún vendedor que la venda?

Saludos!
Cuelgo fotos de la camiseta AWAY del FCB, me llegó hace 2 semanas, de Chictop, he subido fotos al Picassa, pero no se ha actualizado...el que quiera algo en concreto que lo diga, tiro la foto, y la cuelgo...

Empiezo:

La talla L, la calidad, que voy a decir, Chictop, a mi gusto el mejor, aunque sea el más caro, pero las camisetas 100% perfectas, 0 errores, aunque te cobre 27€, como ha sido mi caso(bueno, el de mi hermano, que para él ha sido)

http://i53.tinypic.com/2e1esno.jpg
http://i54.tinypic.com/348sl84.jpg
http://i51.tinypic.com/2v3muy8.jpg
http://i52.tinypic.com/103e8u9.jpg (no está torcido, si no que la camiseta, la he puesto un poco doblada)
http://i56.tinypic.com/11w65wg.jpg
http://i54.tinypic.com/5d5pw9.jpg (perfecta la senyera, la culpa es del flash de la cámara que salga así)
http://i54.tinypic.com/2vt387k.jpg

Alguna duda, o fallo, decidmelo, porque yo, la verdad...no veo fallos en la camiseta, ni el cuello torcido, ni nada...la veo PERFECTA.
42628 respuestas