[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Leo_ escribió:

Exacto, era esa concretamente de A. INIESTA y talla XL

^TxTeZ^ escribió:¿como tendria que preguntarle por ella?, indicando el enlace de la foto en el mail?, poniendo el nombre de la foto? ("spain away Star - final match details - chest")

Un Saludet

Sí, por ejemplo... yo creo q con eso que has puesto seguro q ya te entiende

Cuando vayas a pedir al vendedor q sea procura ser lo mas claro posible para no dar lugar a errores, indicando parches y demás. Por ejemplo en la de España, si quieres el parche del centro de campeones o el del mundial en el brazo tendras q indicarselo tb.

Y siempre en ingles (traductor Google)

Me puedes decir que medidas tenia la tuya XL.... creo que es la que tengo que pedir, pero no estoy seguro...

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Me puedes decir que medidas tenia la tuya XL.... creo que es la que tengo que pedir, pero no estoy seguro...

Un Saludet

Ya no la tengo, pero Jesse me dijo esto:
I don't have the exactly measures of every single shirts, because each factory are a bit different. But these are the approximately Standard measures:
S: chest around 49-51 cm / length around 69-71 cm
M: chest around 52-54 cm / length around 71-73 cm
L: chest around 55-58 cm / length around 73-75 cm
XL: chest around 58-62 cm / length around 75-77 cm

Espero q te sirva,
saludos
DanteZGZ escribió:Hola,

Aqui os dejo un albúm con lo que me ha llegado de Bill. Como he dicho, el único problema la talla, que algunas son más largas que otras (última foto), pero de ancho, iguales. Esperaré a Jesse a ver si es verdad que mandan tallas más "iguales". En caso contrario, compraré a Bill.

http://imageshack.us/g/204/p1010653r.jpg/

Saludos!

Una pregunta que esque en las fotos no se ve bien.
En la del Milan te ha puesto en la manga el parche de las 5 copas de europa?
Gracias

PD. Una de las pocas cosas que no me gusta de BILL es que los parches los pone de la calidad que le sale de los ..... en un mismo pedido de 3 camisetas, una tenia el logo de la premier como con plateado, otro de felpa y otro estilo cosido :S
metalwarriors escribió:Alguien ha sacado fotos de la Away del ManU? parece que el escudo va pegado (según la web oficial) y los thai parece bordado :-?

Yo el tema del escudo, aunque me parezca superbien, que las camisetas sean réplicas 1:1, los escudos, los prefiero bordados antes que pegados, porque los profesionales, no usan las mismas camisetas que nos venden a nosotros(aunque sean en tienda oficial)...las nuestras son de bastante menor calidad, pero más resistentes...

Aunque bueno, hay quien prefiera el escudo pegado...
potato2010 escribió:

Aqui os dejo un albúm con lo que me ha llegado de Bill. Como he dicho, el único problema la talla, que algunas son más largas que otras (última foto), pero de ancho, iguales. Esperaré a Jesse a ver si es verdad que mandan tallas más "iguales". En caso contrario, compraré a Bill.

Saludos!

Una pregunta que esque en las fotos no se ve bien.
En la del Milan te ha puesto en la manga el parche de las 5 copas de europa?

Otra pregunta puedes explicar si el tejido de las camisetas es de tacto grueso, porque esa es la impresion que me da al ver las imagenes, confirmalo anda gracias.
Gracias
metalwarriors escribió:Alguien ha sacado fotos de la Away del ManU? parece que el escudo va pegado (según la web oficial) y los thai parece bordado :-?

En la home que me vino a mi de Bill a la vista parecia bordado pero en verdad venia pegado ;)
Hola,

No, lo pedía sólo con el scudetto y el de la Serie A. A mi todos los logos me han llegado iguales. No obstante, como he comentado antes, espero a recibir el pedido de Jesse...sobre todo por el tema de tallas, que es el que más me mosquea...
quimfrcr escribió:
Sazu85 escribió:Buenas,

El otro día (Miércoles 3 sobre las 23:30) decidí mandar un email a una serie de vendedores para conocer el precio de camisetas/pantalones: Jesse, Jerry Job, Pong, Zaifonn, Krit, Attaphon, TooTough2Die, Bill, Jimmy

Algunos me han respondido en menos de 24H: Jesse, Jerry Job, TooTough2Die, Bill, Jimmy.

Y otros directamente no me han respondido: Pong, Zaifonn, Krit, Attaphon.

Estamos a Lunes 8 y han pasado casi 5 días desde entonces y empiezo a dudar si es que tienen otro email o si bien esto es "normal"... ¿Alguien me puede confirmar si los siguientes emails están bien?

Zaifonn: zaifonn@hotmail.com

Pong: soccerjersey2u@hotmail.com

Krit: is745@hotmail.com

Attaphon: jib711@hotmail.com

Saludos y gracias de antemano

Yo tambien hize eso para comparar precios, y he repetido con jesse por atencion y precio.
Estoy como tu mas o menos, pong no me contesto zaifon tampoco i krit tampoco, attaphon si lo hizo y son precios parecidos a jesse, pero no me fio porque tiene fotos de Sasi.

En total le pedi 27 camisetas a jesse y me lo dejo por 572$ en dos paquetes por ems, todas son barça y madrid y la mayoria con nombre y alguna personalizada

Les he vuelto a mandar otro email y ni caso. Yo también le pediré a Jesse porque me ha atendido muy bien y me ha dado muy buenos precios.

Saludos ;)
Guau! q buena noticia! acabo de ver que bill tiene ya disponible el kit del real madrid para niños con el escudo correcto https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 5024053746
Bueno la primera toma de contacto con la Caili Haili esta no ha sido muy positiva.
Le mando un mail para pedirle dos camisetas. madrid away en talla s, y argentina away en talla m. Le pido precio y tal, y me dice que 40$, lo que estaba pactado. Le doi el ok y le ingreso la pasta. A los 5 minuto me manda un email y me dice que la del madrid away no está disponible en S.... ¿¿Por que no me lo dice antes... si han pasado 5 minutos??? [+furioso]
perrisai escribió:Guau! q buena noticia! acabo de ver que bill tiene ya disponible el kit del real madrid para niños con el escudo correcto https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 5024053746

¡Guau! ¡No lees una mierda!

barrycai escribió:Pues eso que dices de las tallas,seguro que es por que te ha metido una mezcla de calidades entre china y Thai,de ahí,que las mismas tallas sean diferentes longitudes...algo que Bill,suele hacer,a pesar de ser un estupendo vendedor,pero con la calidad hay que andar siempre con mucho ojo con él..;-)

Se te ve puesto en el tema, eso es la experiencia de haber medido muchas camisetas y haber leído mucho el foro.
fransito81 escribió:Bueno la primera toma de contacto con la Caili Haili esta no ha sido muy positiva.
Le mando un mail para pedirle dos camisetas. madrid away en talla s, y argentina away en talla m. Le pido precio y tal, y me dice que 40$, lo que estaba pactado. Le doi el ok y le ingreso la pasta. A los 5 minuto me manda un email y me dice que la del madrid away no está disponible en S.... ¿¿Por que no me lo dice antes... si han pasado 5 minutos??? [+furioso]

Yo intenté el miercoles pasado hacerle un pedido de 5 camisetas y no hubo manera, siempre le faltaba alguna, precisamente me hace falta una L del Madrid away y ya me dijo que solo la tenia en talla M, que hasta dentro de unos 10 dias no tenia las demas tallas, asi que se la pedí a Bill que no me dijo nada de la falta de stock, pero a dia de hoy no me ha dado el track cuando me lo suele dar en 1 o 2 dias, por lo que es muy probable que tampoco tenga stock y no me dijera nada para no perder la venta, y me tenga 10 dias esperando el track.
jotabe87 escribió:
perrisai escribió:Guau! q buena noticia! acabo de ver que bill tiene ya disponible el kit del real madrid para niños con el escudo correcto https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 5024053746

barrycai escribió:Pues eso que dices de las tallas,seguro que es por que te ha metido una mezcla de calidades entre china y Thai,de ahí,que las mismas tallas sean diferentes longitudes...algo que Bill,suele hacer,a pesar de ser un estupendo vendedor,pero con la calidad hay que andar siempre con mucho ojo con él..;-)

Se te ve puesto en el tema, eso es la experiencia de haber medido muchas camisetas y haber leído mucho el foro.

Guau! q simpatico eres... será que no pregunto nada que pueda encontrar por mi cuenta, y que cuando me doi cuenta de las cosas vengo a contarlas al foro por si no se han enterado? perdona por haberte ofendido dando tal información
(mensaje borrado)
jotabe87 escribió:

¿Por qué contestar mal pudiendo responder con educación, como las personas? no lo entiendo.
parece q Bill ha puesto la del Barça away en calida Thai con el cuello correcto,no se aprecia bien en la foto pero creo q es el correcto [oki]

Ya hemos hablado del tema esta misma mañana, fijaros en la foto, el escudo del pantalón sigue siendo el mismo, q por cierto es pésimo.

Imagen

Cuando ne le interesa pone fotos borrosas jeje.

ragope escribió:parece q Bill ha puesto la del Barça away en calida Thai con el cuello correcto,no se aprecia bien en la foto pero creo q es el correcto [oki]

Esperemos a que ponga una foto de la camiseta completa, a ver si ha arreglado todo.
Pués a mi Bill me ha dicho esto hoy.....

and yes,now for the real madrid kid kits have correct shield
and also tomorrow will have the black bacleona kid kits with correct shield
and for the size L one black bacelona,this friday will have it again
barrycai escribió:

Saludos!

Pues eso que dices de las tallas,seguro que es por que te ha metido una mezcla de calidades entre china y Thai,de ahí,que las mismas tallas sean diferentes longitudes...algo que Bill,suele hacer,a pesar de ser un estupendo vendedor,pero con la calidad hay que andar siempre con mucho ojo con él..;-)

Hola, yo siempre le pido a Bill y también en alguna ocasión me ha mandado 2 camisetas del mismo equipo, diferentes, y eso que siempre le pido calidad thai. La verdad es que me jode que me meta calidad china y me las cobra todas igual. ¿hay alguna forma de detectar cuales son chinas y cuales thais?
Hola.
Viendo las contestaciones que dan por ahi algunos individuos da miedo hasta comentar algo, pero bueno me voy a arriesgar. Comenta que Jerry Job ya está de nuevo operativo y al menos contesta a los correos y empieza a mandar trackings. Me ha comentado que ha estado "enfermo".
Espero que este mensaje no sea paja.

A ver si sois un poco mas comprensivos con la gente.
hawy escribió:Hola.
Viendo las contestaciones que dan por ahi algunos individuos da miedo hasta comentar algo, pero bueno me voy a arriesgar. Comenta que Jerry Job ya está de nuevo operativo y al menos contesta a los correos y empieza a mandar trackings. Me ha comentado que ha estado "enfermo".
Espero que este mensaje no sea paja.

A ver si sois un poco mas comprensivos con la gente.

Ya lo comentó alguien ayer, de todos modos, se agradece [oki]
Hola hoy he recibido un pedido con camisetas del Barcelona away y Madrid home de salu (todas perfectas excepto el borde amarillo cuando el me dijo que me lo mandaría con el borde negro) y en la de Piqué #3 me pone PIQUE sin acento, sabeis si este año piqué llevará en su camiseta PIQUE con o sin acento? graciaas
Os parece muy arriesgado que me envíen en un pedido 10 camisetas por EMS?

Ya he leído lo de la primera página, pero he visto bastante gente que recibe 10 e incluso más en un pedido...
ArKoN escribió:Os parece muy arriesgado que me envíen en un pedido 10 camisetas por EMS?

Ya he leído lo de la primera página, pero he visto bastante gente que recibe 10 e incluso más en un pedido...

Es un sorteo, en verdad por pedir menos nadie te asegura que no te las paren....Pero normalmente suelen pasar mejor los paquetes mas pequeño de 5 o 6 camsietas ;)
pericodelgado escribió:Hola hoy he recibido un pedido con camisetas del Barcelona away y Madrid home de salu (todas perfectas excepto el borde amarillo cuando el me dijo que me lo mandaría con el borde negro) y en la de Piqué #3 me pone PIQUE sin acento, sabeis si este año piqué llevará en su camiseta PIQUE con o sin acento? graciaas

Si haces un simulacro de pedido en la tienda online del FC Barcelona hallarás tu respuesta... O por lo menos como te mandarían la camiseta oficial con el dorsal de Pique...

Un saludo
lo siento compañero no se solucionarte si pique o piqué en la web del club en la tienda aparece sin acento compruebalo pero mas agusto estarias si miras las webs y vendedores de la primera pagina preguntale a ellos si ponen o lo ponen, ellos te darán la solución.

por otra parte las 10 camisetas en un paquete pues que quieres que te diga jeje es una loteria se que en argentina por ejemplo no tienen problemas en aduanas yo soy español y te digo que he recibido 10 y 14 camisetas pero tambien te digo que antes de que se esté poniendo la cosa tan dura pero como bien dice el compañero es una loteria puede que separes el paquete o que te paren uno con solo una camiseta
Buenas, estoy tratando de comprar una España Home y Away 2010 con los datos de la final y la estrella. Me he puesto en contacto con Jesse y solo le quedan S y XL, creo que XL según las medidas que me ha dado un compañero puede valerme.

la Talla L ORIGINAL me quedaba pequeña. Ahora acabo de medir la camiseta que llevo puesta, y me esta bien, tirando a un poco ajustadilla, y mide 60 cm. Me quedara bien la XL?

Leo_ escribió:
^TxTeZ^ escribió:Me puedes decir que medidas tenia la tuya XL.... creo que es la que tengo que pedir, pero no estoy seguro...

Un Saludet

Ya no la tengo, pero Jesse me dijo esto:
I don't have the exactly measures of every single shirts, because each factory are a bit different. But these are the approximately Standard measures:
S: chest around 49-51 cm / length around 69-71 cm
M: chest around 52-54 cm / length around 71-73 cm
L: chest around 55-58 cm / length around 73-75 cm
XL: chest around 58-62 cm / length around 75-77 cm

Espero q te sirva,
saludos
Rub_end escribió:
barrycai escribió:

Saludos!

Pues eso que dices de las tallas,seguro que es por que te ha metido una mezcla de calidades entre china y Thai,de ahí,que las mismas tallas sean diferentes longitudes...algo que Bill,suele hacer,a pesar de ser un estupendo vendedor,pero con la calidad hay que andar siempre con mucho ojo con él..;-)

Hola, yo siempre le pido a Bill y también en alguna ocasión me ha mandado 2 camisetas del mismo equipo, diferentes, y eso que siempre le pido calidad thai. La verdad es que me jode que me meta calidad china y me las cobra todas igual. ¿hay alguna forma de detectar cuales son chinas y cuales thais?

Lo ideal,es tener unas de calidad THAI compradas a un thailandés,luego partiendo de esa premisa,fijarte en la infinidad de detalles,que diferencian una camiseta de otra,las Thais,mejor terminadas en muchos casos,mas ajustadas las tallas,las chinas mas holgadas,por dentro con mas hilos sueltos,etc..
Es cuestión de ir comprando y comparando calidades,en el caso de Bill,es típico que envíe calidad china en lugar de Thai,el la llama TOP,pero claro,hay diferencia con las Thais auténticas,de ahí en su mayoría,la gran diferencia de precio,por eso hay que ser muy pesado con él,y recalcarle que se quiere calidad THAI,aun así,sino la tiene,te mete China y andando..pero al fin y al cabo,esa es la indiosincracia de Bill..

Saludos.
pericodelgado escribió:Hola hoy he recibido un pedido con camisetas del Barcelona away y Madrid home de salu (todas perfectas excepto el borde amarillo cuando el me dijo que me lo mandaría con el borde negro) y en la de Piqué #3 me pone PIQUE sin acento, sabeis si este año piqué llevará en su camiseta PIQUE con o sin acento? graciaas

http://shop.fcbarcelona.com/stores/barc ... ?pid=93509
criticalak escribió:Pués a mi Bill me ha dicho esto hoy.....

and yes,now for the real madrid kid kits have correct shield
and also tomorrow will have the black bacleona kid kits with correct shield
and for the size L one black bacelona,this friday will have it again

De momento este es el escudo q tiene la Home del Madrid, si la saca bien ya pondrá fotos.

Imagen

Ah, y el blanco de la camiseta es azulado, nada q ver con la de adulto.
Buenas,

Estoy por finalizar un pedido pero tengo unas dudillas:

1º.- Nunca he pagado por paypay y tengo una duda, es en "Enviar dinero", pongo el correo que me ha dado jesse (pinpalmpun@yahoo.com), indico la cantidad en dolares, y selecciono Comprar y Productos, ¿correcto?.

2º.- En paypal tengo que indicarle los datos de envio, del producto comprado o algo asi ????

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:Buenas,

1º.- Nunca he pagado por paypay y tengo una duda, es en "Enviar dinero", pongo el correo que me ha dado jesse (pinpalmpun@yahoo.com), indico la cantidad en dolares, y selecciono Comprar y Productos, ¿correcto?.

2º.- En paypal tengo que indicarle los datos de envio, del producto comprado o algo asi ????

Un saludet

1º correcto, le das a pagar y productos, sin poner ningún concepto.

2º no tienes q hacer nada mas en paypal. Solo mandale un Mail diciendo tu dirección (que ya la tendrá por el pago de paypal...) y que ya has pagado.

Y ya a esperar el tracking...
Dellorto escribió:

Un saludet

2º no tienes q hacer nada mas en paypal. Solo mandale un Mail diciendo tu dirección (que ya la tendrá por el pago de paypal...) y que ya has pagado.

Ok, entonces primero le digo todo lo que quiero por mail y le mando mi direccion postal no?, y luego le hago el pago.

un saludet
Algunos os estais pasando un poquito con el tema de las respuestas ... No cuesta nada no contestar.

No sienta nada bien que te reciban con borderias como las que soltais aquí... Se os ve muy educados.
^TxTeZ^ escribió:
Dellorto escribió:

Un saludet

Ok, entonces primero le digo todo lo que quiero por mail y le mando mi direccion postal no?, y luego le hago el pago.

un saludet

No indiques los datos del envio ahi, porque literalmente "I could have problems with paypal for copy products".
En las camisetas de Bill del FC Barcelona Home, el parche de LFP no viene demasiado abajo de la manga ?? debería venir un poco más en medio no??? que me han llegado algunas y está super bajo, aunque en sus fotos lo veo igual, pero es que así no me gusta nada, es así o es que lo pone mal ?? porque en las negras viene a la altura adecuada.

Imagen
Piingu escribió:Algunos os estais pasando un poquito con el tema de las respuestas... No cuesta nada no contestar.

No sienta nada bien que te reciban con borderias como las que soltais aquí... Se os ve muy educados.

Imagino que lo dices por mí... así que contesto con tus propias palabras:

Algunos os estáis pasando un poquito con el tema de las preguntas... No cuesta nada leer y usar la búsqueda.

No sienta nada bien leer mil veces cosas como las que soltáis aquí... Se os ve muy inteligentes.

Y añado: aquí el que ha recibido una educación del carajo eres tú, Piingu ;).
ArKoN escribió:Os parece muy arriesgado que me envíen en un pedido 10 camisetas por EMS?

Solo pido de 8 en 8 o de 10 en 10 para sacarlas mas rentabilidad y en mas de 4 años me han parado 3 paquetes. Probabilidad de parada en mi caso, menos de un 1% y todas ellas de Thailandia, donde la probabilidad de ser paradas aumenta, al ser infinitamente inferior el numero de paquetes que viene de alli , que el numero de paquetes que viene de china.
amapolita escribió:

Solo pido de 8 en 8 o de 10 en 10 para sacarlas mas rentabilidad y en mas de 4 años me han parado 3 paquetes. Probabilidad de parada en mi caso, menos de un 1% y todas ellas de Thailandia, donde la probabilidad de ser paradas aumenta, al ser infinitamente inferior el numero de paquetes que viene de alli , que el numero de paquetes que viene de china.

Gracias por tu respuesta. Me tranquiliza saberlo. Con el buscador he encontrado más gente (Quimfr y más) que hicieron pedidos así y ningún problema.

Cuando me llegue haré una review de las camisetas.

PD: Jesse aún no sabe cuándo tendrá Real Madrid Away. Krit "out of stock" en la M por lo menos. No sé si fiarme de alguno más con la del Madrid...
PD2: Krit me acaba de decir que la Away del Madrid la tendrá el viernes de la semana que viene.
ArKoN escribió:PD: Jesse aún no sabe cuándo tendrá Real Madrid Away. Krit "out of stock" en la M por lo menos. No sé si fiarme de alguno más con la del Madrid...

Puedes probar con Pong
amapolita escribió:

Y una pregunta, despues de haberte parado algún paquete en aduanas,
¿has seguido usando el mismo nombre y Direccion para recibir paquetes?
¿o has tenido que cambiar la Direccion de destino?

Hace tiempo alguien dijo que en adunadas se quedaba registrada tu Direccion y a la que llegaba otro paquete te lo paraban también, pero no se si es verdad o una leyenda urbana....

Gracias.
Hola, sabeis si alguno de los vendedores tiene los siguientes productos en calidad thai:

- Juventus AWAY
- Pantalones del madrid AWAY

Esque he preguntado a varios i nada.
Muchas gracias por adelantado :)
Robe24 escribió:En las camisetas de Bill del FC Barcelona Home, el parche de LFP no viene demasiado abajo de la manga ?? debería venir un poco más en medio no??? que me han llegado algunas y está super bajo, aunque en sus fotos lo veo igual, pero es que así no me gusta nada, es así o es que lo pone mal ?? porque en las negras viene a la altura adecuada.

Imagen

Ese error, es subsanable, la descoses y la coses tu más arriba...no lo un gran "problema", otra cosa es que te sucediera con cosas "pegadas" y no cosidas.
Buenas Tardes:

Voy a hacer el análisis del ultimo pedido a http://www.soccerjersey777.com para advertir a la gente de los problemas de no seguir los vendedores recomendados por el foro y de paso para que la gente tenga cuidado a la hora de pedir, y por si alguien pide que sepa a lo que se puede abstener.

Os comparto las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El pedido constaba de:

Un polo del Manchester United - Talla M
Camiseta del Barcelona 11-12 Away - Talla M
Camiseta del Liverpool 11-12 Away - Talla M
Camiseta Alemania World Cup 2010 con los Parches de la Euro 2012.
Un pantalon de regalo por el pedido (el pantalón negro de Alemania).

Problemas que me he encontrado:

La camiseta del Barcelona tanto en tallaje como en tela está correcta, el unico fallo que tiene como le ha pasado a alguien del foro que la pidió a heili es que tiene el borde bordado en amarillo. El resto está todo correcto

La camiseta del Liverpool aparentemente está bien, aunque el escudo viene pegado en vez de cosido y creo que debería venir cosido.
El resto , tanto la talla , parches , numeros y demás está bien.

En cuanto a la camiseta de Alemania , es un completo timo. La camiseta no se parece en nada a la camiseta original , el escudo tiene un aspecto al tacto muy cutre, los parches son muy cutres tambien y tiene muchos fallos respecto a la original , tanto en el cuello trasero , las lineas de distinto color , las mangas Etc.

Los pantalones en general son normalitos , el aspecto es normal pero no son de la calidad de los de chictop por ej., pero las calidades son de 5-6\10.

En definitiva creo que será mi ultimo pedido de camisetas , aunque las camisetas tienen un precio de 17€ camiseta + pantalon y los gastos de envio son a parte, dado el chasco que me llevé con la camiseta de Alemania voy a pasar de volver a pedir.

Al principio he colgado una foto del paquete, el envio fué rapido por cierto.

Un saludo y gracias a todos por haberlo leido, espero que os sirva de ayuda.
MeTroiDe escribió:
Buenas Tardes:

Voy a hacer el análisis del ultimo pedido a http://www.soccerjersey777.com para advertir a la gente de los problemas de no seguir los vendedores recomendados por el foro y de paso para que la gente tenga cuidado a la hora de pedir, y por si alguien pide que sepa a lo que se puede abstener.

Os comparto las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El pedido constaba de:

La camiseta del Barcelona tanto en tallaje como en tela está correcta, el unico fallo que tiene como le ha pasado a alguien del foro que la pidió a heili es que tiene el borde bordado en amarillo. El resto está todo correcto

La camiseta del Liverpool aparentemente está bien, aunque el escudo viene pegado en vez de cosido y creo que debería venir cosido.

En cuanto a la camiseta de Alemania , es un completo timo. La camiseta no se parece en nada a la camiseta original , el escudo tiene un aspecto al tacto muy cutre, los parches son muy cutres tambien y tiene muchos fallos respecto a la original , tanto en el cuello trasero , las lineas de distinto color , las mangas Etc.

Los pantalones en general son normalitos , el aspecto es normal pero no son de la calidad de los de chictop por ej., pero las calidades son de 5-6\10.

En definitiva creo que será mi ultimo pedido de camisetas , aunque las camisetas tienen un precio de 17€ camiseta + pantalon y los gastos de envio son a parte, dado el chasco que me llevé con la camiseta de Alemania voy a pasar de volver a pedir.

Un saludo y gracias a todos por haberlo leido, espero que os sirva de ayuda

Muchas gracias por esta review!!
MeTroiDe escribió:Buenas Tardes:

Os comparto las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El pedido constaba de:

y que tal esta el polo del manchester united?
Dallas, edita el mensaje y pon spoiler en la cita de Metroide
Ah, el polo está genial.
Lo mejor del pedido sin duda.
La tela es de polo, buena tela , el escudo muy bien y el bordado de Nike tambien bien.
Me ha parecido que la pegatina de champions league no está bien centrado del todo, pero es inapreciable.

Un saludo
MeTroiDe escribió:Problemas que me he encontrado:

PROBLEMAS REALES = 0.

El escudo del Liverpool esta bien, los parches no estan mal solo que no tienen relieve, la camiseta de alemania de la euro2012 sale en noviembre de este año asi que la cagaste tu solito.

Pero lo que me mata es esto: Los pantalones en general son normalitos , el aspecto es normal pero no son de la calidad de los de chictop

A eso se le llama calidad china. Y chictop tiene LAS MISMAS calidades que el resto de los thais, que algunos por mucho que se os dice no aprendeis.
(mensaje borrado)
42628 respuestas