[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pues sobre lo de Bill me ha dicho, textualmente, que le han dicho de esperar, pero que si me corría mucha prisa, me lo reenviaba. Es decir, que su primera opcion era esperar no reenviar...no se si lo destruiran o no, pero yo tengo el tracking, dice que ha salido de Beijing y nada más...
lobomanvk escribió:¿Y la calidad de Jesse?¿tallaje y demás?

Tallaje correcto, suelen ser tallas reales, aunque la L no lo he podido comprobar. Calidad perfecta, ahi son muy similares todos
DanteZGZ escribió:Pues sobre lo de Bill me ha dicho, textualmente, que le han dicho de esperar, pero que si me corría mucha prisa, me lo reenviaba. Es decir, que su primera opcion era esperar no reenviar...no se si lo destruiran o no, pero yo tengo el tracking, dice que ha salido de Beijing y nada más...

Pues lo mejor que podias hacer, de tu parte, es que si te llegan, venderlas baratas y darle algo a bill, aunque sea la mitad. Te tratara genial despues
sabeis si los dorsales son los oficiales en soccerstarshop? o alguno qu si los tenga.
francescgr escribió:
Rurounhi escribió:
francescgr escribió:Yo también estoy dudando. Le he preguntado a Bill pero la foto q me pasa veo q no está fina del todo:

https://lh4.googleusercontent.com/-UODV ... 201564.jpg

si os fijáis dnd pone Qatar por lo q he visto en la r está el piquito azul y en esta lo tiene por encima de la r. Cómo lo véis? alguien ha comprado y comparado ya sea Bill u otro?

Yo se la he comprado a Bill, y perfecta oye, unas paginas mas atras tienes fotos detalladas de el. Esa foto sera antigua, porque la nueva la tiene clavada. :p

Gracias Rurounhi, a eso me refiero que habia leído que ya las tenía finas (como todos los años) y al ver las fotos me habia sorprendido. Creo que la negra tambien la tiene en buen estado ya. voy a pedirle un par y ya os comento.

Saludos!!!

Yo la negra se la he pedido a Jesse. 50$ dos camisetas +tv3 y una de ellas con dorsales. Es mas cara, pero la tiene perfecta, cosa que Bill, Jimmy y tal no. Si te fijas, el cuello de las de bill está mal, y la tira gris está aun poco conseguida. :cool:
Rurounhi escribió:Yo la negra se la he pedido a Jesse. 50$ dos camisetas +tv3 y una de ellas con dorsales. Es mas cara, pero la tiene perfecta, cosa que Bill, Jimmy y tal no. Si te fijas, el cuello de las de bill está mal, y la tira gris está aun poco conseguida. :cool:

Te refieres a la away del Barcelona? Pues estaré ciego o medio dormido pero en el picasa de Bill no la encuentro, él me ha dicho que la tiene perfecta, con el borde del escudo en negro...pero yo no la veo. ¿Está?
underwear escribió:Hace 7 dias me llego un pedido de 2 camisetas de la nueva temporada del barça de kirt i tiene el error del escudo, demasiado abajo. Entonces, a mi parecer, no estan perfectas, por eso pregunto. Por otro lado, la primera pagina me la he leido y releido, pero valoro más las opiniones recientes.

Pues si tas releído la primera pagina tantas veces, supongo que habrás leído las opiniones recientes no? Ya que debajo de cada vendedor pone opiniones y le das y las ves todas, es mas hace 4 días coke las actualizo así que si buscas recientes ahí están o no las has visto?
Ferreo escribió:
Rurounhi escribió:Yo la negra se la he pedido a Jesse. 50$ dos camisetas +tv3 y una de ellas con dorsales. Es mas cara, pero la tiene perfecta, cosa que Bill, Jimmy y tal no. Si te fijas, el cuello de las de bill está mal, y la tira gris está aun poco conseguida. :cool:

Te refieres a la away del Barcelona? Pues estaré ciego o medio dormido pero en el picasa de Bill no la encuentro, él me ha dicho que la tiene perfecta, con el borde del escudo en negro...pero yo no la veo. ¿Está?

No la ha puesto en su picassa, pero a un usuario le mando fotos la semana pasada y las colgo en el post, como es normal es la misma del picassa de Salu o de Haili, ahí puedes ver los defectos evidentes que tiene esta camiseta en calidad china-thay, yo tambien se las he tenido que pedir a Jesse y me duele en el alma tener que pagar 40 € x 2 camisetas, bastante mas de lo que seguro cobra a compradores "mas habituales".
tootough escribió:Coke,
Una vez más pedirte disculpas por intromisión.
No me queda otra.
Debo lavar imagen, si vale de algo. No creo que sirvan de mucho lo que aqui escriba, y la gente querrá seguir sacándome los ojos...

Sinceramente, pediros disculpas a todos aquellos a los que no haya respondido hasta ahora,
tengo cerca de 400 emails por responder.
No llego.
No solo eso, estoy agotado. Lo siento. Sinceramente que si. Pero llegan antes las camisetas que mis respuestas.

Y para que este post no quede tan pobre, comentar lo que me dicen ayer proveedores.
La camiseta del Málaga está practicamente al 100%. Efectivamente la Málaga tiene un 3D en el escudo que hasta ahora no habían sido capaces de copiar, aunque me dicen que casi lo tienen.
Ahora viene lo divertido. Las primeras remesas que se hicieron llegar a proveedores (sin el 3D en escudo, pero esl resto de la camiseta al 100%) fueron intervenidas por la policia, en adelante "los popis".
Al parecer "los popis", en su línea de capos y somos la ley, piden dinero para devolver estas camisetas, y es que no saben que hacer con aquellas no se si 700 camisetas intervenidas. La cifra no está clara.
Al parecer el mismo día intervinieron la 2a del Liverpool. De ahí que no haya muchas... Es lo que me cuentan...

Se sabe algo de la camiseta de Athletic? Se dijo que este año los thais iban a realizar la del malaga y la del athletic de bilbao
ricgarre3 escribió:
Ferreo escribió:

No la ha puesto en su picassa, pero a un usuario le mando fotos la semana pasada y las colgo en el post, como es normal es la misma del picassa de Salu o de Haili, ahí puedes ver los defectos evidentes que tiene esta camiseta en calidad china-thay, yo tambien se las he tenido que pedir a Jesse y me duele en el alma tener que pagar 40 € x 2 camisetas, bastante mas de lo que seguro cobra a compradores "mas habituales".

Compañero, a mi me ha cobrado 50$ por las dos, osea 35 €, y es la primera vez que le compro. Pero por favor, que pagar 17-18 euros, por una camiseta que vale 80...
Rurounhi escribió:
ricgarre3 escribió:

Compañero, a mi me ha cobrado 50$ por las dos, osea 35 €, y es la primera vez que le compro. Pero por favor, que pagar 17-18 euros, por una camiseta que vale 80...

A mi 55$, me debe haber cobrado como extra los parches LFP BIG, y sospecho que la mia con el 9 ALEXIS me la cobra tambien como personalizada, porque me salen exactamante a 20€, yo colecciono las camisetas y te puedo asegurar que las chinas-thay a 12€ y con envio rapido, NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLES por lo general a las tailandesas.
Jesse cobra lo mismo a todos. Lo que pasa que como dices, la de Alexis la cobra como personalizada y el Big LFP lo cobra aparte. Si es de Plastico, un poco mas.
Aun asi, 20€ por camiseta, casi perfecta, contando que en cualquier tienda vale casi 90 pavos (con nombre, numero y parches) esta muy bien y no tiene por qué doler.

Lo que pasa que en España, si no es gratis, ya no es un chollo. Y hablo con conocimiento de causa...
ricgarre3 escribió:A mi 55$, me debe haber cobrado como extra los parches LFP BIG, y sospecho que la mia con el 9 ALEXIS me la cobra tambien como personalizada, porque me salen exactamante a 20€, yo colecciono las camisetas y te puedo asegurar que las chinas-thay a 12€ y con envio rapido, NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLES por lo general a las tailandesas.

En parte si estoy de acuerdo contigo, yo la primera del barça la he comprado a Bill y es perfecta. no sabia que por el LFP BIG cobraba más, se lo preguntaré para la próxima vez.
Hola. He mirado en todos los picasa de la primera pagina y no encuentro camisetas retro. Alguno sabeis de algun thai o tienda donde las vendan?

Muchas gracias.
campillo78 escribió:Hola. He mirado en todos los picasa de la primera pagina y no encuentro camisetas retro. Alguno sabeis de algun thai o tienda donde las vendan?

Muchas gracias.

4 Mensajes preguntando lo mismo? Que pesado colega.
Usa la busquda
campillo78 escribió:Hola. He mirado en todos los picasa de la primera pagina y no encuentro camisetas retro. Alguno sabeis de algun thai o tienda donde las vendan?

Muchas gracias.

Buscando en google en 1 minuto:

http://www.retrofootball.com/retroshirts/clubes.html

http://www.deporforas.com/

http://www.retrofootballclub.com/es/com ... ory_id=161

De nada.
TSC escribió:

Muchas gracias.

Usa la busquda

Tanto te molesta? Si no encuentro respuesta tendré que seguir preguntando. Hay mucho listillo por este foro.
campillo78 escribió:Tanto te molesta? Si no encuentro respuesta tendré que seguir preguntando. Hay mucho listillo por este foro.

Demasiado... y esta claro que tu, no eres uno de ellos ;)
campillo78 escribió:
TSC escribió:

Muchas gracias.

Usa la busquda

Tanto te molesta? Si no encuentro respuesta tendré que seguir preguntando. Hay mucho listillo por este foro.

No solo le molesta a él, a mi tambien, y al de antes que te ha echo tu trabajo,hay mucho listillo y tambien mucho vago.
svanhvar escribió:

Muchas gracias.

Buscando en google en 1 minuto:

http://www.retrofootball.com/retroshirts/clubes.html

http://www.deporforas.com/

http://www.retrofootballclub.com/es/com ... ory_id=161

De nada.

Ves que facil?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ignorarlo, por favor.

La verdad es que alucino con el hilo. ¡10 páginas en una mañana! Y muchas cosas se podrían evitar si quiera escribirlas. Estoy maquinando una extensión para Chrome que nos la instalemos unos cuantos y marquemos los mensajes importantes y así no tener que leer "paja". Cuando entraramos en el hilo, tendríamos la opción d ever un resumen de lo importante y omitir el resto :D. A ver si tengo tiempo que la cosa no sería difícil.

Edit: Ya tiene dos repsuestas el anterior comentario. Pasad de él y limitaros a reportar. Ya tenemos suficientes mensajes sin contenido.
Pido disculpas a quien hay podido ofender , pero a mi tampoco me han contestado con mucha educacion. Dejemos el tema.
coke escribió:Ignorarlo, por favor.

La verdad es que alucino con el hilo. ¡10 páginas en una mañana! Y muchas cosas se podrían evitar si quiera escribirlas. Estoy maquinando una extensión para Chrome que nos la instalemos unos cuantos y marquemos los mensajes importantes y así no tener que leer "paja". Cuando entraramos en el hilo, tendríamos la opción d ever un resumen de lo importante y omitir el resto :D. A ver si tengo tiempo que la cosa no sería difícil.

Edit: Ya tiene dos repsuestas el anterior comentario. Pasad de él y limitaros a reportar. Ya tenemos suficientes mensajes sin contenido.

OMG! si por favor! xD haber que tal queda ese "filtro"

Ya se que no deberíamos pero es que cuesta aveces, ademas cuando ves que ya le contestaron y siguen claro... cabrea xD
TSC escribió:Jesse cobra lo mismo a todos. Lo que pasa que como dices, la de Alexis la cobra como personalizada y el Big LFP lo cobra aparte. Si es de Plastico, un poco mas.
Aun asi, 20€ por camiseta, casi perfecta, contando que en cualquier tienda vale casi 90 pavos (con nombre, numero y parches) esta muy bien y no tiene por qué doler.

Lo que pasa que en España, si no es gratis, ya no es un chollo. Y hablo con conocimiento de causa...

20€ por camiseta está tirado, chictop al principio cobraba 32€ por camiseta personalizada, al PRINCIPIO!, y jugadores tipo Cazorla con la selección, Adán camiseta del madrid y tal...te cobra como si fuese personalizada, tengo un colega llamado Pedro, y hace 2 años, me cobró como perosnalizada, porque ese jugador decía que era "fake", aún mandandole fotos de partidos y tal...

Yo 20€ por camiseta, personalizada y tal...lo veo un chollo. Lo que no veo "bien" es que te empiecen a cobrar +2€ por cada letra, +2€ por parche champions, +2€ por parche respect....eso ya lo veo un atraco...
Buenas a tod@s.
Hoy he ido a hacer un pago por paypal y he visto que sale una opcion nueva en la que debes marcar si el envio de dinero es para "PAGAR COMPRAS" o para "ENVIAR DINERO A FAMILIARES O AMIGOS".

Alguien sabe de que va el tema y cual es la opcion que se debe marcar para que los vendedores no tengan problemas?

gracias
xasandidi escribió:Buenas a tod@s.
Hoy he ido a hacer un pago por paypal y he visto que sale una opcion nueva en la que debes marcar si el envio de dinero es para "PAGAR COMPRAS" o para "ENVIAR DINERO A FAMILIARES O AMIGOS".

Alguien sabe de que va el tema y cual es la opcion que se debe marcar para que los vendedores no tengan problemas?

gracias

Pon PAGAR COMPRAS no vaya a ser que quieras abrir disputa y por señalar la otra no puedas, ya q son familiares y es envio de dinero [poraki]
asdre escribió:Yo 20€ por camiseta, personalizada y tal...lo veo un chollo. Lo que no veo "bien" es que te empiecen a cobrar +2€ por cada letra, +2€ por parche champions, +2€ por parche respect....eso ya lo veo un atraco...

asdre, ya que preguntabas antes a que precio compran los tailandeses. Depende del sitio, pero de 200 bahts (5€) para arriba, sin personalizar. Los dorsales+nombres ya solo cuestan la mitad de la camiseta y súmale parches que cuestan otro pico. Más el envío.

Vamos, que tampoco les cuestan 2€... Pon que con el envío y demás les queden entre 5 y 10€ por camiseta, dependiendo del precio de venta. Salvo Chictop, que tiene que sacrale casi 20€ por camiseta XD XD
mjmbcn escribió:
xasandidi escribió:Buenas a tod@s.

gracias

Pon PAGAR COMPRAS no vaya a ser que quieras abrir disputa y por señalar la otra no puedas, ya q son familiares y es envio de dinero [poraki]

Pues cierto amigo, no habia caido en ese tema.Muchas gracias por tu ayuda crack:UN SALUDO
yo siempre pongo "otros" en paypal. si pones compras, sólo tienen que googlear su email de paypal para descubrir a qué se dedica y pueden chaparle el garito. y si tienes algún problema con el vendedor, porque te haya timado o lo que sea, siempre puedes amenazar con chivarte de todo para que le cierren el garito. y si no lee tus emails le escribes desde otra cuenta pero vamos, que al final los que les tenemos cogidos por los huevos somos nosotros.
quimfrcr escribió:
underwear escribió:Hace 7 dias me llego un pedido de 2 camisetas de la nueva temporada del barça de kirt i tiene el error del escudo, demasiado abajo. Entonces, a mi parecer, no estan perfectas, por eso pregunto. Por otro lado, la primera pagina me la he leido y releido, pero valoro más las opiniones recientes.

Pues si tas releído la primera pagina tantas veces, supongo que habrás leído las opiniones recientes no? Ya que debajo de cada vendedor pone opiniones y le das y las ves todas, es mas hace 4 días coke las actualizo así que si buscas recientes ahí están o no las has visto?

En el inicio solo pone comentarios positivos de krit, de los otros no lo sé porqué no los he leído. Tampoco pone los problemas que está teniendo la gente para que le lleguen los paquetes o para que le contesten los proveedores, por esto me tengo de remontar a estas páginas y hacer mis preguntas.
Nada, no hay manera de que ningún proveedor ni pagina tenga la de rusia antigua, la granate... :(

Si alguien sabe de alguno que la tenga que avise
Yo las camisetas(las que son para mi) las suelo comprar en navidades, o como muy tarde en Enero, ya están depuradas, y con todos(o casi todos) los errores corregidos. Ya comprarlas en Marzo-Abril, me parece "tirar" el dinero, pues como mucho, vas a disfrutar la camiseta 2-3 meses como máximo, a mis "clientes" les digo que se esperen a las de la nueva temporada(prefiero "perder" dinero y quedar con la "conciencia" tranquila, pues yo, lo que no quiero para mi, no quiero para los demás). Y ya he escarmentado con el tema de "poner nombres de jugadores" en las camisetas, llevas el nombre de un jugador en la espalda con toda la ilusion y ahora van y te la juegan(Caso Kun Agüero)...un jugador que vista la misma camiseta durante 4-5 años máximo, es muy dificil encontrarlo, y más aún si no tiene una salida buena del club.
Piingu escribió:Nada, no hay manera de que ningún proveedor ni pagina tenga la de rusia antigua, la granate... :(

Me suena haber leido en el post hace ya unas cuantas semanas que un usuario habia encontrado un proveedor que la tenia en calidad thay, la verdad no encuentro el post usando el buscador, sera que estoy torpe hoy, asi que hasta que no se conecte de nuevo y nos ilumine sobre donde la ha comprado solo nos queda esperar, respecto a los comentarios sobre si son caras o baratas las camisetas a 20 € no creo sea esa la cuestión, yo no me dedico a hacer negocio con las camisetas (no me parece ético a la vez que es ilegal), las pido para mi y mis amigos, en el ultimo año me he comprado unas 80 camisetas, y no me gasto mas que lo que gastan algunos amigos solo en tabaco... por lo tanto si me parece caro pagar 20 por lo que normalmente compro por 12 y con la misma calidad.
aunque nadie me ha contestado :( veo que Bill tiene la home y away del madrid perfectas, del barça tambien verdad? y del AC Milan??
(mensaje borrado)
coke escribió:Ignorarlo, por favor.

siiiiiiii coke siiiiiiiii, cada vez que entro hay mas de 10 paginas, y como un dia no pueda... son 20 paginas!!!
ricgarre3 escribió:
Piingu escribió:Nada, no hay manera de que ningún proveedor ni pagina tenga la de rusia antigua, la granate... :(

Me suena haber leido en el post hace ya unas cuantas semanas que un usuario habia encontrado un proveedor que la tenia en calidad thay, la verdad no encuentro el post usando el buscador, sera que estoy torpe hoy, asi que hasta que no se conecte de nuevo y nos ilumine sobre donde la ha comprado solo nos queda esperar, respecto a los comentarios sobre si son caras o baratas las camisetas a 20 € no creo sea esa la cuestión, yo no me dedico a hacer negocio con las camisetas (no me parece ético a la vez que es ilegal), las pido para mi y mis amigos, en el ultimo año me he comprado unas 80 camisetas, y no me gasto mas que lo que gastan algunos amigos solo en tabaco... por lo tanto si me parece caro pagar 20 por lo que normalmente compro por 12 y con la misma calidad.

Bueno gracias igualmente ;)
alguien sabe quien puede tener equipaciones para niños de 2 años?

en concreto la del barça home.

s2
degs escribió:alguien sabe quien puede tener equipaciones para niños de 2 años?

en concreto la del barça home.

s2

es increible de verdad,INCREIBLE...
The neeew world reeecoooooordd...... [beer]

Estado del envío
Fechas Estados
02/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/08/2011 En tránsito
04/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Jesse, unas 7, todas Barça. Supongo como siempre, negras logradisimas, blaugranas también, esperando tener suerte en la lotería de los escudos y por lo demás pedido dividido en 2 paquetes de 6 y 7, dos direcciones , me los envio con unos 3 dias de margén me comentó por temas de aduanas y tal, uno me llegó hace un par de dias las blaugranas perfectas como todos los thais lo de los escudos ya entra de cajón , tallas M como las de aqui, el Logo LFP guarrete comparandolo con uno de Bill pero geniales ( seria la polla una fusión bill - jesse , por ejemplo la negra de Jesse con detalles de Bill ) y las demás del año pasado 10/11, el que me llega mañana pués más de lo mismo .
Por cierto espero que Jesse sepa llevar la saturación .
Los vendedores, si tu les das un modelo de camiseta, y les pides 20-30 réplicas te las hacen/las pueden conseguir? O es algo imposible. Por ejemplo, el Ceuta este año viste ADIDAS, y son camisetas ADIDAS "neutras", a la que se le añaden escudo(pegado) y publicidad...

Veis factible que si pidiera 30-40 camisetas...las puedan hacer?
Alguien sabe si algun vendedor tiene la camiseta de portero del Barça? Le he preguntado a Jesse y me dice que no esta seguro pero cree que el año pasado no las hicieron y que este tampoco.
asdre escribió:Los vendedores, si tu les das un modelo de camiseta, y les pides 20-30 réplicas te las hacen/las pueden conseguir? O es algo imposible. Por ejemplo, el Ceuta este año viste ADIDAS, y son camisetas ADIDAS "neutras", a la que se le añaden escudo(pegado) y publicidad...

Otra vez el temita, 500 china-top. 1000 thais ;)
Piingu escribió:
asdre escribió:Los vendedores, si tu les das un modelo de camiseta, y les pides 20-30 réplicas te las hacen/las pueden conseguir? O es algo imposible. Por ejemplo, el Ceuta este año viste ADIDAS, y son camisetas ADIDAS "neutras", a la que se le añaden escudo(pegado) y publicidad...

Mi no entender shurmano...

Por cierto, eres Forocochero no shur?
he pedido a heli unas camisetas (4) y queria incluir unos CK, pero me cobra 3$ sin coste de envio, osea unos 4$ por CK, sabeis si es un buen precio? es que he mirado en el buscador y no sale nada, salvo un tio que le pidio a bill (por cierto donde ver el picasa de la novia de bill?)
Hola buenas, tengo una duda acerca de Iker de Tootought2die, he hecho un pedido de una camiseta del real madrid a traves de la pagina web y elegi la opcion de transferencia bancaria ya le ingrese el dinero hace 2 dias y le escrito 2 o 3 mails y no m responde ninguno, en la pagina web pone contacte con nosotors via email y desde alli escribi 2 y luego aqui e visto en el foro un correo k era este: info@tootough2die.com y tp responde x aora m podeis decir que hago? cuanto tiempo sperar o otra forma d contactar con el? o gente que tengais experiencia de aver pedido a este señor iker jeje?? decidme algo para tranquilizarme un poco. Gracias
el correo de jesse es este jse.j.pg@gmail.com? es el de la primera pagina? me suena que tenia otro... :-|
asdre escribió:
Piingu escribió:

Mi no entender shurmano...

Por cierto, eres Forocochero no shur?

Para que los chinos-thais hagan una réplica de alguna camiseta en concreto has de pedir un mínimo de 500 para hacerlas en calidad china-top y 1000 unidades para que te la hagan en calidad thai.

Si shur, soy forocochero ;)
42628 respuestas