› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yust3 escribió:TR99 escribió:RafaRubio escribió:Eci? No veo ningun eci. Voy a volver a mirar a ver si se quien es. Gracias.
ECI = El Corte Ingles
EXACTO...
ArKoN escribió:joak94 escribió:Hola cracks,
Tengo una duda respecto al paypal,si pido dos paquetes, puedo cambiar la direccion/nombre en una o ambos paquetes?
Gracias
Primero al hacer el pedido ponle al vendedor que quieres que te lo envíe en 2 paquetes. Luego una vez que le hayas pagado, envíale un email con el nº de referencía del pago de Paypal y le pones también las 2 direcciones a las que quieres que te ponga el envío.
Saludos
dareon escribió:quimfrcr escribió:dareon escribió:Hola le he enviado a krit un mail para pedirle unas camisetas, me gustaria saber cuanto tarda en contestar y de tallas que tal suele ser mas grandes a las de aqui, iguales o mas pequeñas
Porque preguntais para todo? Cuando te conteste veras lo que tarda en contestar. y las tallas pues mirate las opiniones.
Mensaje
por xek94
hace 2 minutosHola a todos! Estoy un poco descolgado del hilo ultimamente y quería saber que tal va la camiseta home del Barcelona (la nueva, temporada 2011/12, para que no haya confusiones), está ya sin imperfecciones? Me han regalado por mi cumpleaños la away original del barça pero la home también tiene un punto y por 16-18€ me gustaría cojermela. Decidme algo por favor. Saludos :)
Solo tienes que mirar las opiniones de la gente y tu mismo comparar fotos con originales y ver.que ya hace.tiempo que estan bien
Si te molestas en contestar el mensaje para decirme esa chorrada mejor no contestes y te ahorras tiempo y esfuerzo, si vas a contestar hazlo como la gente amable que me ha contestado antes o mejor te callas, sin malos rollos e
ChuckUSC escribió:Soy nuevo en el foro pero llevo durante algo más de un año leyendo con cierta frecuencia el mismo y ahora me animo a comprar alguna camiseta.
Iba a comprar una home del Madrid y otra home de España a Bil (porque junto a Jesse son los que parecen tener mejores opiniones, y Bill tiene la mayor calidad actual en las camisetas del Madrid). Pero lleva 1 día sin contestar, y como hay más gente con el mismo problema, no se si irá para largo. Y me puse en contacto con Jimmy, de el tengo menos referencias, alguien sabe actualmente la calidad de las de madrid y españa? Mejor espero a Bil? Jimmy me cobra 34USD por las 2 (la de españa sin nombre ni numero), no es muy poco? (le pedi calidad thai)
Muchas gracias!
sergio2694 escribió:Nikopolidis escribió:sergio2694 escribió:13/08/2011 Admitido
14/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/08/2011 En tránsito
19/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Alguien sabe si los viernes por la tarde hacen entregas?
en todo caso.. podria pasarme a por el paquete a la oficina que corresponda mañana sabado?
un saludo y espero que alguien me ayude
Madre mia chaval que cansino con el paquete de los webs!!! Pero esque ni siqiuera pone en proceso de entrega y ya quieres que te llegue...y por la tarde. En serio aveces me dan ganas de suicidarme...pero siempre me queda la esperanza de que alguno se le rompa el pc o se quede sin internet durante...nose, 17 años!!
Busco ayuda y alguien que me pueda orientar... pues soy medio nuevo en esto y no se como va
para tocar los c..... buscate otro foro porfavor
erikneitor escribió:Hoy he hecho una compra en the soccer shirt. A la hora de pagar se supone que se puede hacer por visa. Solo habia la opcion de Paypal. Normalmente te redireccionan a una pagina de paypal para hacer el pago, pero no ha sido asi. Lo confirma todo y pone transferencia bancaria y que esta en espera de confirmacion del pago. La transferencia se ha de hacer desde Paypal o como va? Es que estoy un poco liado.
TSC escribió:Llevo unos dias preparando la comparativa, que por causas de tiempo, no he podido acabar antes.
Las camisetas son de Jimmy y de Jesse. Lo he puesto generico China VS Thai porque al fin y al cabo, las camisetas las compran casi en los mismos sitios, a si que se podria extrapolar a cualquier vendedor chino y thai.
Las camisetas a comparar son:
Thais:
FC Barcelona Home 11/12 Talla M
FC Barcelona Away 11/12 Talla M
Chinas
FC Barcelona Away 11/12 Talla S
Empezamos por orden:
FC Barcelona Away 2011: El detalle de la manga, en la china es mucho mas claro, en la thai casi correcto (en la original es un pelin mas oscuro, casi inapreciable), en este apartado gana la thai.. En el logo de Unicef de la parte trasera, ambos estan a la misma altura y mismo tamaño, por lo que es correcto. En el escudo, gana la Thai porque la original no tiene ese borde amarillo. Sin embargo, si quitaramos el borde amarillo, es mas simetrico el de la china, por lo que a mi me gusta mas. En el cuello, gana la Thai, porque es mas fiel a la original. Ahora vamos con la talla. Pese a ser una S la china y una M la thai, eran identicas. Gana la China, porque era una S de verdad, cuando la thai era una S reetiquetada.
FC Barcelona Home 2011: Empezamos por el cuello. El de la Thai es mucho mas cerrado, cuesta pasar la cabeza. Sin embargo, una vez puesta queda mas bonito. Yo lo prefiero asi. El Logo de Qatar foundation es identico, de hecho, casan perfectamente (al igual que las rallas) por lo que empatan. En el escudo, una vez mas, me quedo con el chino, mas simetrico. Aunque el borde del Chino es negro y el de la thai es azul oscuro, la original lo lleva azul oscuro. Y en la talla, Ambas son M, aunque la china es mas grande. Normalmente las chinas vienen mas grandes, pero siempre iguales. Por lo que es mas fiable, sabes la talla que te va a llegar siempre. Aun asi, a mi me gusta mas la thai porque me queda un pelin mas ceñida, pero es cuestion de gustos.
Para las 2: La tela es muy parecida, quizas un pelin mas fina la china (asi a ojimetro). Cualquiera de las 2 esta bien, yo prefiero la thai por la talla, pero son correctas las 2.
erikneitor escribió:Hoy he hecho una compra en the soccer shirt. A la hora de pagar se supone que se puede hacer por visa. Solo habia la opcion de Paypal. Normalmente te redireccionan a una pagina de paypal para hacer el pago, pero no ha sido asi. Lo confirma todo y pone transferencia bancaria y que esta en espera de confirmacion del pago. La transferencia se ha de hacer desde Paypal o como va? Es que estoy un poco liado.
zYkO escribió:Cuando en la web de secretjersey pone al elegir el parche de la LFP en big o small...cual es el que digamos lleva la camiseta oficial?
Gracias!
ArKoN escribió:El small patch es el que venden en las tiendas y el Big LFP es el que usan los jugadores en sus camisetas de juego
zYkO escribió:Cuando en la web de secretjersey pone al elegir el parche de la LFP en big o small...cual es el que digamos lleva la camiseta oficial?
Gracias!
MeTroiDe escribió:Hola buenas.
¿Alguien sabe que numero llevará gomez en la euro 2012?
Gracias, un saludo!
ArKoN escribió:MeTroiDe escribió:Hola buenas.
¿Alguien sabe que numero llevará gomez en la euro 2012?
Gracias, un saludo!
El 69
criticalak escribió:TSC escribió:Llevo unos dias preparando la comparativa, que por causas de tiempo, no he podido acabar antes.
Las camisetas son de Jimmy y de Jesse. Lo he puesto generico China VS Thai porque al fin y al cabo, las camisetas las compran casi en los mismos sitios, a si que se podria extrapolar a cualquier vendedor chino y thai.
Las camisetas a comparar son:
Thais:
FC Barcelona Away 11/12 Talla M
Chinas
FC Barcelona Away 11/12 Talla S
Empezamos por orden:
FC Barcelona Away 2011: El detalle de la manga, en la china es mucho mas claro, en la thai casi correcto (en la original es un pelin mas oscuro, casi inapreciable), en este apartado gana la thai.. En el logo de Unicef de la parte trasera, ambos estan a la misma altura y mismo tamaño, por lo que es correcto. En el escudo, gana la Thai porque la original no tiene ese borde amarillo. Sin embargo, si quitaramos el borde amarillo, es mas simetrico el de la china, por lo que a mi me gusta mas. En el cuello, gana la Thai, porque es mas fiel a la original. Ahora vamos con la talla. Pese a ser una S la china y una M la thai, eran identicas. Gana la China, porque era una S de verdad, cuando la thai era una S reetiquetada.
FC Barcelona Home 2011: Empezamos por el cuello. El de la Thai es mucho mas cerrado, cuesta pasar la cabeza. Sin embargo, una vez puesta queda mas bonito. Yo lo prefiero asi. El Logo de Qatar foundation es identico, de hecho, casan perfectamente (al igual que las rallas) por lo que empatan. En el escudo, una vez mas, me quedo con el chino, mas simetrico. Aunque el borde del Chino es negro y el de la thai es azul oscuro, la original lo lleva azul oscuro. Y en la talla, Ambas son M, aunque la china es mas grande. Normalmente las chinas vienen mas grandes, pero siempre iguales. Por lo que es mas fiable, sabes la talla que te va a llegar siempre. Aun asi, a mi me gusta mas la thai porque me queda un pelin mas ceñida, pero es cuestion de gustos.
Para las 2: La tela es muy parecida, quizas un pelin mas fina la china (asi a ojimetro). Cualquiera de las 2 esta bien, yo prefiero la thai por la talla, pero son correctas las 2.
roitas escribió:Este hilo se irá a la mierda, se hace insufrible, no puede ser que se escriba tanta mierda contestada ya 500 veces, la verdad es que es una pena por el gran trabajo que ha hecho coke y demás, esperemos que se busque una solución...
roitas escribió:Este hilo se irá a la mierda, se hace insufrible, no puede ser que se escriba tanta mierda contestada ya 500 veces, la verdad es que es una pena por el gran trabajo que ha hecho coke y demás, esperemos que se busque una solución...
potato2010 escribió:Quiero poner un consejo para los que pillen la camiseta del Madrid.
Yo no me pillaria los parches champions ya que (al menos en la que tengo de Bill), el hueco no es suficientemente grande para el parche de las 9 C.E. y el de RESPECT comiendose parte de las lineas de Adidas y queda un poco raro. Ahora pongo fotos para que veais lo que digo. El parche de la champions eso si perfecto.
maderuco escribió:Señores siento repetirme tanto , pero es que no hay nadie aqui que le haya comprado al ATTAPONG, es que no da señales de vida y empiezo apensar que la metio doblá, he visto las opiniones de otros usuarios pero son de 2010 y yo busco gente que le haya pedido recientemente...........HELP
ArKoN escribió:maderuco escribió:Señores siento repetirme tanto , pero es que no hay nadie aqui que le haya comprado al ATTAPONG, es que no da señales de vida y empiezo apensar que la metio doblá, he visto las opiniones de otros usuarios pero son de 2010 y yo busco gente que le haya pedido recientemente...........HELP
Tio ahora en Tailandia son la 1:30 de la madrugada. Si no te ha contestado es porque estará haciendo otra cosa o vete tu a saber. No están siempre delante del ordenador y hay veces que se piran el fin de semana por ahí. Si en una semana no te ha dado el track o no da señales de vida entonces empieza a preocuparte. Si le insistes mucho lo único que vas a conseguir es que te bloquee y te meta en carpeta de spam.
maderuco escribió:Tienes razon creo que en 4 dias le insistí bastante, pero si el tio fuera contestao antes pues yo estaría más trankilo, lo de la diferencia de horas con respecto allí si lo controlo, intento mandarle los mails en horas mas prudentes, jejejeje
Gracias por contestar ARKON, ¿tu le has comprado alguna vez al attaphong este ?
asdre escribió:Veo que si, veo que no...Ya ha corregido Bill los escudos del Barça Away?? o siguen teniendo el borde dorado. Es que tengo un colega que hace su primera compra, y no me gustaría que la camiseta viniese con ese fallo tan apreciable. Le he pedido Thai quality
ArKoN escribió:Señores siento repetirme tanto , pero es que no hay nadie aqui que le haya comprado al ATTAPONG, es que no da señales de vida y empiezo apensar que la metio doblá, he visto las opiniones de otros usuarios pero son de 2010 y yo busco gente que le haya pedido recientemente...........HELP
Piingu escribió:ArKoN escribió:Señores siento repetirme tanto , pero es que no hay nadie aqui que le haya comprado al ATTAPONG, es que no da señales de vida y empiezo apensar que la metio doblá, he visto las opiniones de otros usuarios pero son de 2010 y yo busco gente que le haya pedido recientemente...........HELP
Yo estuve casi un año comprándole a Attaphon muy a menudo y nunca tuve problemas de este tipo, lo malo es que solo podía intercambiar un email al día con el y alguna vez la liaba con alguna camiseta pero siempre respondía bien y me las volvía a enviar, igual ha pillado mini-vacaciones, quien sabe.
hasfran escribió:una pregunta: en general, las tallas de las camisetas de imitacion son muy parecidas a las de las originales???
asdre escribió:Veo que si, veo que no...Ya ha corregido Bill los escudos del Barça Away?? o siguen teniendo el borde dorado. Es que tengo un colega que hace su primera compra, y no me gustaría que la camiseta viniese con ese fallo tan apreciable. Le he pedido Thai quality
manolito20 escribió:Hola amigos, qué tal las camisetas de la liga inglesa? sabeis si ya están tan "pulidas" como las de madrid y barça, o es mejor esperar un poco más adelante? alguien ha pillado la del chelsea?? gracias compañerosss
manolito20 escribió:Hola amigos, qué tal las camisetas de la liga inglesa? sabeis si ya están tan "pulidas" como las de madrid y barça, o es mejor esperar un poco más adelante? alguien ha pillado la del chelsea?? gracias compañerosss
aasepi escribió:@Stringer Bell, ¿de qué vendedor es esa camiseta?
quimfrcr escribió:manolito20 escribió:Hola amigos, qué tal las camisetas de la liga inglesa? sabeis si ya están tan "pulidas" como las de madrid y barça, o es mejor esperar un poco más adelante? alguien ha pillado la del chelsea?? gracias compañerosss
Porke no te miras las fotos del picassa eol? es tan dificil?? Porke no miras fotos de partidos de la premier y comparas con los vendedores? porke sois tan vagoooossss?!!!!!!
rjmedal escribió:bueno siguiente pregunta :
A la hora de meterla en la lavadora y de ponerla contra la pared ¿resiste o se despega y se borre?, porque he liedo a algunos de por aqui que se va, y claro eso no me molaria demasiado.
gracias
rjmedal escribió:bueno siguiente pregunta :
A la hora de meterla en la lavadora y de ponerla contra la pared ¿resiste o se despega y se borre?, porque he liedo a algunos de por aqui que se va, y claro eso no me molaria demasiado.
gracias
rdd_0091 escribió:Hola gente como va todo? bueno llevo bastante desconectado del tema, Y quisiera saber que tal las camisetas nuevas del barsa sobretdo la negra, con salu o bill? y como va todo, si a cambiado mucho el tema o no? muchas gracias y perdonar
asdre escribió:Pregunta de novato...Bill me ha puesto que le pague 44$...se refiere a dólares americanos(USD) o es que no sabe cual es el simbolito del €(EURO) y pone $?