[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Gracias por tu ayuda.

Yust3 escribió:
TR99 escribió:
RafaRubio escribió:Eci? No veo ningun eci. Voy a volver a mirar a ver si se quien es. Gracias.

ECI = El Corte Ingles [oki]

EXACTO...
ArKoN escribió:
joak94 escribió:Hola cracks,

Tengo una duda respecto al paypal,si pido dos paquetes, puedo cambiar la direccion/nombre en una o ambos paquetes?

Gracias

Primero al hacer el pedido ponle al vendedor que quieres que te lo envíe en 2 paquetes. Luego una vez que le hayas pagado, envíale un email con el nº de referencía del pago de Paypal y le pones también las 2 direcciones a las que quieres que te ponga el envío.

Saludos [oki]

muchas gracias figura ;)
Hoy he hecho una compra en the soccer shirt. A la hora de pagar se supone que se puede hacer por visa. Solo habia la opcion de Paypal. Normalmente te redireccionan a una pagina de paypal para hacer el pago, pero no ha sido asi. Lo confirma todo y pone transferencia bancaria y que esta en espera de confirmacion del pago. La transferencia se ha de hacer desde Paypal o como va? Es que estoy un poco liado.
dareon escribió:
quimfrcr escribió:
dareon escribió:Hola le he enviado a krit un mail para pedirle unas camisetas, me gustaria saber cuanto tarda en contestar y de tallas que tal suele ser mas grandes a las de aqui, iguales o mas pequeñas

Porque preguntais para todo? Cuando te conteste veras lo que tarda en contestar. y las tallas pues mirate las opiniones.

Mensaje
 por xek94
 hace 2 minutosHola a todos! Estoy un poco descolgado del hilo ultimamente y quería saber que tal va la camiseta home del Barcelona (la nueva, temporada 2011/12, para que no haya confusiones), está ya sin imperfecciones? Me han regalado por mi cumpleaños la away original del barça pero la home también tiene un punto y por 16-18€ me gustaría cojermela. Decidme algo por favor. Saludos :)

Solo tienes que mirar las opiniones de la gente y tu mismo comparar fotos con originales y ver.que ya hace.tiempo que estan bien

Si te molestas en contestar el mensaje para decirme esa chorrada mejor no contestes y te ahorras tiempo y esfuerzo, si vas a contestar hazlo como la gente amable que me ha contestado antes o mejor te callas, sin malos rollos e [bye]

Tu crees que tienes que preguntar cuanto tarda en responder????? madre mia. Que quieres que te contesten que tarda 1 minuto? Otro te dira que 2 dias, te va a servir de algo? el unico que escribe xorradas eres tu, segundo: la solucion tuya es ser un vago y que te lo resuelvan todo? no sabes buscar en las opiniones de la gente que para eso las hacen? alli te saldran las tallas y sino usa el buscador. Mira que facil es.
ChuckUSC escribió:Soy nuevo en el foro pero llevo durante algo más de un año leyendo con cierta frecuencia el mismo y ahora me animo a comprar alguna camiseta.

Iba a comprar una home del Madrid y otra home de España a Bil (porque junto a Jesse son los que parecen tener mejores opiniones, y Bill tiene la mayor calidad actual en las camisetas del Madrid). Pero lleva 1 día sin contestar, y como hay más gente con el mismo problema, no se si irá para largo. Y me puse en contacto con Jimmy, de el tengo menos referencias, alguien sabe actualmente la calidad de las de madrid y españa? Mejor espero a Bil? Jimmy me cobra 34USD por las 2 (la de españa sin nombre ni numero), no es muy poco? (le pedi calidad thai)

Muchas gracias!

Yo soloe comprado la de españa a jimmy, ytio, la comparé con la originalque la tengo en casa y casi perfecta. de calidad y tallaje y detalles perfecta. Tan solo estaba menos logrado el parche de la fifa del pecho, que el originl es muy aterciopelado y el chino un poco menos suave.pero por lo demas perfeco. por 13 euros tio... está de lujo
sergio2694 escribió:
Nikopolidis escribió:
sergio2694 escribió:13/08/2011 Admitido
14/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/08/2011 En tránsito
19/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Alguien sabe si los viernes por la tarde hacen entregas?
en todo caso.. podria pasarme a por el paquete a la oficina que corresponda mañana sabado?
un saludo y espero que alguien me ayude :D

Madre mia chaval que cansino con el paquete de los webs!!! Pero esque ni siqiuera pone en proceso de entrega y ya quieres que te llegue...y por la tarde. En serio aveces me dan ganas de suicidarme...pero siempre me queda la esperanza de que alguno se le rompa el pc o se quede sin internet durante...nose, 17 años!!

Busco ayuda y alguien que me pueda orientar... pues soy medio nuevo en esto y no se como va
para tocar los c..... buscate otro foro porfavor

los c...ya los llevas tocando tu varios dias con el p*** tracking, que no somos correos! deja de ponernos el estado de tu envío porque nos importa lo que viene siendo nada!

y por favor usa los spoilers! ah no! que no sabes lo que son...
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Hola, sabeis de alguien que tenga la del tottenham 2011 2012 en calidad thai y baratica?

he leido el post 1 y se que puede no ser pregunta valida pero el trabajo me quita tiempo de mirar todos los picassa uno por uno y estaria muy agradecido si alguien me ayudara.

Gracias.
erikneitor escribió:Hoy he hecho una compra en the soccer shirt. A la hora de pagar se supone que se puede hacer por visa. Solo habia la opcion de Paypal. Normalmente te redireccionan a una pagina de paypal para hacer el pago, pero no ha sido asi. Lo confirma todo y pone transferencia bancaria y que esta en espera de confirmacion del pago. La transferencia se ha de hacer desde Paypal o como va? Es que estoy un poco liado.

2 mensajes iguales en 20 minutos, el 100% de tus mensajes por cierto, si nadie te contesta no nos frías a mensajes privados anda.

Si necesitas información de primera mano contacta con el vendedor.
TSC escribió:Llevo unos dias preparando la comparativa, que por causas de tiempo, no he podido acabar antes.

Las camisetas son de Jimmy y de Jesse. Lo he puesto generico China VS Thai porque al fin y al cabo, las camisetas las compran casi en los mismos sitios, a si que se podria extrapolar a cualquier vendedor chino y thai.

Las camisetas a comparar son:

Thais:
FC Barcelona Home 11/12 Talla M
FC Barcelona Away 11/12 Talla M

Chinas
FC Barcelona Away 11/12 Talla S

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Empezamos por orden:
FC Barcelona Away 2011: El detalle de la manga, en la china es mucho mas claro, en la thai casi correcto (en la original es un pelin mas oscuro, casi inapreciable), en este apartado gana la thai.. En el logo de Unicef de la parte trasera, ambos estan a la misma altura y mismo tamaño, por lo que es correcto. En el escudo, gana la Thai porque la original no tiene ese borde amarillo. Sin embargo, si quitaramos el borde amarillo, es mas simetrico el de la china, por lo que a mi me gusta mas. En el cuello, gana la Thai, porque es mas fiel a la original. Ahora vamos con la talla. Pese a ser una S la china y una M la thai, eran identicas. Gana la China, porque era una S de verdad, cuando la thai era una S reetiquetada.

FC Barcelona Home 2011: Empezamos por el cuello. El de la Thai es mucho mas cerrado, cuesta pasar la cabeza. Sin embargo, una vez puesta queda mas bonito. Yo lo prefiero asi. El Logo de Qatar foundation es identico, de hecho, casan perfectamente (al igual que las rallas) por lo que empatan. En el escudo, una vez mas, me quedo con el chino, mas simetrico. Aunque el borde del Chino es negro y el de la thai es azul oscuro, la original lo lleva azul oscuro. Y en la talla, Ambas son M, aunque la china es mas grande. Normalmente las chinas vienen mas grandes, pero siempre iguales. Por lo que es mas fiable, sabes la talla que te va a llegar siempre. Aun asi, a mi me gusta mas la thai porque me queda un pelin mas ceñida, pero es cuestion de gustos.

Para las 2: La tela es muy parecida, quizas un pelin mas fina la china (asi a ojimetro). Cualquiera de las 2 esta bien, yo prefiero la thai por la talla, pero son correctas las 2.

Tiene razón Xek, no entiendo que te molestes y más tú que ya sabes como va, he tardado un minuto usando el buscador, piensa el tiempo que dedico TSC en hacer la comparativa, no cuesta nada perder tres o cuatro minutos buscando una miaja cuando otros perdieron mucho más currandose estos aportes o como la 1º página para que muchos se pasen todo eso por los putos forros de los güevos. Yo soy él y leo lo que has escrito y te mando al carajo, entiendelo, a las demás tonterias como que que es eso de Bill?....o... el eci y tal, tios no contestéis, ni puto caso, que esto se va al garete, ya se cansaran , al tercer o cuarto mensaje tonto se reporta y a la mierda, como el colega del paquete "perdido" seguro que ya pensó en la disputa y el lunes tiene el paquete en casa, .......de buen rollo.
Cuando en la web de secretjersey pone al elegir el parche de la LFP en big o small...cual es el que digamos lleva la camiseta oficial?
Gracias! :)
erikneitor escribió:Hoy he hecho una compra en the soccer shirt. A la hora de pagar se supone que se puede hacer por visa. Solo habia la opcion de Paypal. Normalmente te redireccionan a una pagina de paypal para hacer el pago, pero no ha sido asi. Lo confirma todo y pone transferencia bancaria y que esta en espera de confirmacion del pago. La transferencia se ha de hacer desde Paypal o como va? Es que estoy un poco liado.

Mandale un mensaje te dara un correo para que le mandes el dinero , que camiseta le as pedido
( ojo la home del barcelona tiene el bordado del escudo azul ) :O
zYkO escribió:Cuando en la web de secretjersey pone al elegir el parche de la LFP en big o small...cual es el que digamos lleva la camiseta oficial?

El small patch es el que venden en las tiendas y el Big LFP es el que usan los jugadores en sus camisetas de juego [oki]
hola amigos, las camisetas dela liga inglesa, la del chelsea en concreto, sabeis si en calidad china thai o thai están viniendo ya sin errores? o algun presentan algunos defectos que corregir?? gracias amigos
ArKoN escribió:El small patch es el que venden en las tiendas y el Big LFP es el que usan los jugadores en sus camisetas de juego [oki]

muchas gracias! [beer]
zYkO escribió:Cuando en la web de secretjersey pone al elegir el parche de la LFP en big o small...cual es el que digamos lleva la camiseta oficial?

Os dais cuenta, cada día hay un mogollon de post de este tipo, si seguimos contestando más o menos así .....

QUE TE LEAS LA PUTA PRIMERA PÁGINA COÑOOOO

........pués vamos mal...

P: ¿Que es eso de los diferentes parches de la LFP de las camisetas de La Liga?
R: Hay dos tipos de parches: el grande y "pegado" y el pequeño y bordado. El primero es el que llevan los jugadores en sus camisetas oficiales y el segundo es el que se vende en España en las tiendas con las camisetas originales. Los thais tienen los dos pero deberás especificar en el pedido si quieres el grande (LFP Big Patch) o el pequeño (LFP Small Patch).
"PRIMERA PÁGINA", esa gran desconocida
Hola buenas.

¿Alguien sabe que numero llevará gomez en la euro 2012?

Gracias, un saludo!
MeTroiDe escribió:Hola buenas.

Gracias, un saludo!

El 69 [oki]
ArKoN escribió:
MeTroiDe escribió:Hola buenas.

Gracias, un saludo!

El 69 [oki]

Te equivocas era el 96 :)
criticalak escribió:
TSC escribió:Llevo unos dias preparando la comparativa, que por causas de tiempo, no he podido acabar antes.

Las camisetas son de Jimmy y de Jesse. Lo he puesto generico China VS Thai porque al fin y al cabo, las camisetas las compran casi en los mismos sitios, a si que se podria extrapolar a cualquier vendedor chino y thai.

Las camisetas a comparar son:

Thais:
FC Barcelona Away 11/12 Talla M

Chinas
FC Barcelona Away 11/12 Talla S

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Empezamos por orden:
FC Barcelona Away 2011: El detalle de la manga, en la china es mucho mas claro, en la thai casi correcto (en la original es un pelin mas oscuro, casi inapreciable), en este apartado gana la thai.. En el logo de Unicef de la parte trasera, ambos estan a la misma altura y mismo tamaño, por lo que es correcto. En el escudo, gana la Thai porque la original no tiene ese borde amarillo. Sin embargo, si quitaramos el borde amarillo, es mas simetrico el de la china, por lo que a mi me gusta mas. En el cuello, gana la Thai, porque es mas fiel a la original. Ahora vamos con la talla. Pese a ser una S la china y una M la thai, eran identicas. Gana la China, porque era una S de verdad, cuando la thai era una S reetiquetada.

FC Barcelona Home 2011: Empezamos por el cuello. El de la Thai es mucho mas cerrado, cuesta pasar la cabeza. Sin embargo, una vez puesta queda mas bonito. Yo lo prefiero asi. El Logo de Qatar foundation es identico, de hecho, casan perfectamente (al igual que las rallas) por lo que empatan. En el escudo, una vez mas, me quedo con el chino, mas simetrico. Aunque el borde del Chino es negro y el de la thai es azul oscuro, la original lo lleva azul oscuro. Y en la talla, Ambas son M, aunque la china es mas grande. Normalmente las chinas vienen mas grandes, pero siempre iguales. Por lo que es mas fiable, sabes la talla que te va a llegar siempre. Aun asi, a mi me gusta mas la thai porque me queda un pelin mas ceñida, pero es cuestion de gustos.

Para las 2: La tela es muy parecida, quizas un pelin mas fina la china (asi a ojimetro). Cualquiera de las 2 esta bien, yo prefiero la thai por la talla, pero son correctas las 2.

No entiendo porque los thais fallan tanto en los escudos del barça, yo he pedido 4 camisetas del barça desde que empeze a pedir camisetas, 3 chinas y una thai, 2 de las chinas con el escudo perfecto (o lo más perfecto posible), otra china con el escudo deforme, y otra thai con el escudo deformadisimo. Si se curraran mas los escudos sería una camiseta cojonuda, porque la camiseta thai en si, para mi gusto le da mil vueltas a la china en cuanto a calidad. Saludos
Este hilo se irá a la mierda, se hace insufrible, no puede ser que se escriba tanta mierda contestada ya 500 veces, la verdad es que es una pena por el gran trabajo que ha hecho coke y demás, esperemos que se busque una solución...
roitas escribió:Este hilo se irá a la mierda, se hace insufrible, no puede ser que se escriba tanta mierda contestada ya 500 veces, la verdad es que es una pena por el gran trabajo que ha hecho coke y demás, esperemos que se busque una solución...

Hilo privado xD, o como dijo que intentaria hacer coke, una aplicacion para el navegador que se puedan filtar mensajes "idiotas".
Quiero poner un consejo para los que pillen la camiseta del Madrid.
Yo no me pillaria los parches champions ya que (al menos en la que tengo de Bill), el hueco no es suficientemente grande para el parche de las 9 C.E. y el de RESPECT comiendose parte de las lineas de Adidas y queda un poco raro. Ahora pongo fotos para que veais lo que digo. El parche de la champions eso si perfecto.
ImagenImagenImagen

Hablando de otra cosa a ver cuando se empiezan a animarl a hacer camisetas de la MLS, que algunas estan guapisimas :O [plas] [plas]
ImagenImagenImagenImagen
roitas escribió:Este hilo se irá a la mierda, se hace insufrible, no puede ser que se escriba tanta mierda contestada ya 500 veces, la verdad es que es una pena por el gran trabajo que ha hecho coke y demás, esperemos que se busque una solución...

Aunque lleve un par de mensajes llevo tiempo leyendo por el foro y pregunto poco, soy autodidacta.. xD

Pero tambien es un "palo" entrar a mirar como va el tema de camisetas y leer 20 páginas de paja donde no hay nada de info, solo tracks, que si fulanito no me contesta, donde puedo comprar una camiseta,etc.etc.

En mi opinión entre todos deberiamos organizarlo mejor, la primera página estar todo bien explicado y actualizado lo mejor posible y luego en los post, casi a dedicarlo a que cada uno cuelgue sus fotos y poco más, a excepción de algun problema o queja para que la gente se informe.

Asi uno llega, examina 4 paginas de fotos y mas o menos ya tienes bastante claro que vendedor esta teniendo mejor réplica, como va los envios, etc.

Ojo es una critica constructiva,es muy fácil hablar y luego hacerlo, pero asi se evitaria 20 paginas diarias de desinformación y gente poniendo tonteria tales he comprado 2 camisetas.. (muy bien y a mi que.?)
[quote="potato2010"]Quiero poner un consejo para los que pillen la camiseta del Madrid.
Yo no me pillaria los parches champions ya que (al menos en la que tengo de Bill), el hueco no es suficientemente grande para el parche de las 9 C.E. y el de RESPECT comiendose parte de las lineas de Adidas y queda un poco raro. Ahora pongo fotos para que veais lo que digo. El parche de la champions eso si perfecto.

Pues para mi es una cagada de las mangas tienen que ser mas largas o el hueco mas grande e mirado fotos originales y cabe perfecta mente [fumando]
Señores siento repetirme tanto , pero es que no hay nadie aqui que le haya comprado al ATTAPONG, es que no da señales de vida y empiezo apensar que la metio doblá, he visto las opiniones de otros usuarios pero son de 2010 y yo busco gente que le haya pedido recientemente...........HELP [+furioso] [+furioso]
potato2010 escribió:Quiero poner un consejo para los que pillen la camiseta del Madrid.
ImagenImagenImagen

Tiene pinta de que Bill te ha mandado una camiseta manguicorta...
Imagen
maderuco escribió:Señores siento repetirme tanto , pero es que no hay nadie aqui que le haya comprado al ATTAPONG, es que no da señales de vida y empiezo apensar que la metio doblá, he visto las opiniones de otros usuarios pero son de 2010 y yo busco gente que le haya pedido recientemente...........HELP [+furioso] [+furioso]

Tio ahora en Tailandia son la 1:30 de la madrugada. Si no te ha contestado es porque estará haciendo otra cosa o vete tu a saber. No están siempre delante del ordenador y hay veces que se piran el fin de semana por ahí. Si en una semana no te ha dado el track o no da señales de vida entonces empieza a preocuparte. Si le insistes mucho lo único que vas a conseguir es que te bloquee y te meta en carpeta de spam.
@Stringer Bell, ¿de qué vendedor es esa camiseta?
ArKoN escribió:
maderuco escribió:Señores siento repetirme tanto , pero es que no hay nadie aqui que le haya comprado al ATTAPONG, es que no da señales de vida y empiezo apensar que la metio doblá, he visto las opiniones de otros usuarios pero son de 2010 y yo busco gente que le haya pedido recientemente...........HELP [+furioso] [+furioso]

Tio ahora en Tailandia son la 1:30 de la madrugada. Si no te ha contestado es porque estará haciendo otra cosa o vete tu a saber. No están siempre delante del ordenador y hay veces que se piran el fin de semana por ahí. Si en una semana no te ha dado el track o no da señales de vida entonces empieza a preocuparte. Si le insistes mucho lo único que vas a conseguir es que te bloquee y te meta en carpeta de spam.

Tienes razon creo que en 4 dias le insistí bastante, pero si el tio fuera contestao antes pues yo estaría más trankilo, lo de la diferencia de horas con respecto allí si lo controlo, intento mandarle los mails en horas mas prudentes, jejejeje
Gracias por contestar ARKON, ¿tu le has comprado alguna vez al attaphong este ? ;)
Veo que si, veo que no...Ya ha corregido Bill los escudos del Barça Away?? o siguen teniendo el borde dorado. Es que tengo un colega que hace su primera compra, y no me gustaría que la camiseta viniese con ese fallo tan apreciable. Le he pedido Thai quality
maderuco escribió:Tienes razon creo que en 4 dias le insistí bastante, pero si el tio fuera contestao antes pues yo estaría más trankilo, lo de la diferencia de horas con respecto allí si lo controlo, intento mandarle los mails en horas mas prudentes, jejejeje
Gracias por contestar ARKON, ¿tu le has comprado alguna vez al attaphong este ? ;)

No le he comprado, pero la mayoría son parecidos. Algunos tardan más y otros menos, pero si les agobias seguro que es peor.

asdre escribió:Veo que si, veo que no...Ya ha corregido Bill los escudos del Barça Away?? o siguen teniendo el borde dorado. Es que tengo un colega que hace su primera compra, y no me gustaría que la camiseta viniese con ese fallo tan apreciable. Le he pedido Thai quality

Según las últimas fotos y opiniones que he leído que ha puesto la gente sí que lo está. El borde amarillo era en la anterior remesa de camisetas.
ArKoN escribió:Señores siento repetirme tanto , pero es que no hay nadie aqui que le haya comprado al ATTAPONG, es que no da señales de vida y empiezo apensar que la metio doblá, he visto las opiniones de otros usuarios pero son de 2010 y yo busco gente que le haya pedido recientemente...........HELP [+furioso] [+furioso]

Yo estuve casi un año comprándole a Attaphon muy a menudo y nunca tuve problemas de este tipo, lo malo es que solo podía intercambiar un email al día con el y alguna vez la liaba con alguna camiseta pero siempre respondía bien y me las volvía a enviar, igual ha pillado mini-vacaciones, quien sabe.
Piingu escribió:
ArKoN escribió:Señores siento repetirme tanto , pero es que no hay nadie aqui que le haya comprado al ATTAPONG, es que no da señales de vida y empiezo apensar que la metio doblá, he visto las opiniones de otros usuarios pero son de 2010 y yo busco gente que le haya pedido recientemente...........HELP [+furioso] [+furioso]

Yo estuve casi un año comprándole a Attaphon muy a menudo y nunca tuve problemas de este tipo, lo malo es que solo podía intercambiar un email al día con el y alguna vez la liaba con alguna camiseta pero siempre respondía bien y me las volvía a enviar, igual ha pillado mini-vacaciones, quien sabe.

Es que el usa 2 emails, uno el que aparece en la primera pagina y el segundo es al que efectue el pago por paypal, pues resulta que le escribo a los dos emails y nada de nada, pero en realidad la ultima vez que hable con el (cuando le pagué) fue hace 4 dias ¬_¬
una pregunta: en general, las tallas de las camisetas de imitacion son muy parecidas a las de las originales???
hasfran escribió:una pregunta: en general, las tallas de las camisetas de imitacion son muy parecidas a las de las originales???

Si
Yo mas bien creo que la culpa es de que los chinos tienen los parches demasiado grandes, a continuacion pongo una comparacion con los parches de una comprada a Jerry Job.
Imagen

Edit: Edito aqui para no alargar mas el hilo.
Pues si Stringer Bell se la pillo a Salu, debe de ser cosa de los parches de Bill, porque os puedo asegurar que son mas grandes que los otros.
Aunque todo hay que decirlo el hueco de las mangas de Bill(la camiseta es una XL) es bastante pequeño en comparacion con la original, porque viendo fotos de la supercopa a los jugadores les entra de sobra el LFP BIG, y en esta camiseta o no entraria o lo haria apurado :s
potato2010 escribió:Yo mas bien creo que la culpa es de que los chinos tienen los parches demasiado grandes, a continuacion pongo una comparacion con los parches de una comprada a Jerry Job.
Imagen

Pues la mia es de Salu....
potato2010 escribió:Yo mas bien creo que la culpa es de que los chinos tienen los parches demasiado grandes, a continuacion pongo una comparacion con los parches de una comprada a Jerry Job.
Imagen

Hombre, ese puede ser un factor, pero yo de pedir alguna de champions este año del Real Madrid la pediria sin el Respect (sin chistes ni bromas por lo del miercoles), porque en las fotos salen sin ello:

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... s-del.html

(A mi me gusta mas asi)
asdre escribió:Veo que si, veo que no...Ya ha corregido Bill los escudos del Barça Away?? o siguen teniendo el borde dorado. Es que tengo un colega que hace su primera compra, y no me gustaría que la camiseta viniese con ese fallo tan apreciable. Le he pedido Thai quality

Porque no le preguntas a el? le dices que la quieres con borde negro
Hola amigos, qué tal las camisetas de la liga inglesa? sabeis si ya están tan "pulidas" como las de madrid y barça, o es mejor esperar un poco más adelante? alguien ha pillado la del chelsea?? gracias compañerosss
manolito20 escribió:Hola amigos, qué tal las camisetas de la liga inglesa? sabeis si ya están tan "pulidas" como las de madrid y barça, o es mejor esperar un poco más adelante? alguien ha pillado la del chelsea?? gracias compañerosss

Ale, reportado, por cansino. Haces cada dia dos preguntas, y a veces hasta repetidas.
manolito20 escribió:Hola amigos, qué tal las camisetas de la liga inglesa? sabeis si ya están tan "pulidas" como las de madrid y barça, o es mejor esperar un poco más adelante? alguien ha pillado la del chelsea?? gracias compañerosss

Porke no te miras las fotos del picassa eol? es tan dificil?? Porke no miras fotos de partidos de la premier y comparas con los vendedores? porke sois tan vagoooossss?!!!!!!
aasepi escribió:@Stringer Bell, ¿de qué vendedor es esa camiseta?

Salusoccer. Calidad Thai.

Las replicas del Madrid chinas en calidad thai son bastante mejores tanto en el tema del escudo (mas rugoso) como en la serigrafia con ese color dorado apagado, nada que ver con el dorado reshulon de los thais.

Comparandola con la original es indistinguible, incluido el tejido y los acabados. De 10.
quimfrcr escribió:

Porke no te miras las fotos del picassa eol? es tan dificil?? Porke no miras fotos de partidos de la premier y comparas con los vendedores? porke sois tan vagoooossss?!!!!!!

Disculpadme amigos, no sabía dónde estaban subidas las fotos que hace el personal, y me tiraba todo el rato mirando las fotos de los picasa de los propios vendedores y ahí no se encuentran los defectos. De todas formas si he preguntado lo mismo dos veces, cosa que tan solo he hecho hoy, es porque nadie se ha dignado ni en contestarme, cuando hay mil gilipolleces más que pregunta la gente y bien que contestais... Igualmente pido disculpas. Gracias
bueno siguiente pregunta :

A la hora de meterla en la lavadora y de ponerla contra la pared ¿resiste o se despega y se borre?, porque he liedo a algunos de por aqui que se va, y claro eso no me molaria demasiado.

Hola gente como va todo? bueno llevo bastante desconectado del tema, Y quisiera saber que tal las camisetas nuevas del barsa sobretdo la negra, con salu o bill? y como va todo, si a cambiado mucho el tema o no? muchas gracias y perdonar
rjmedal escribió:bueno siguiente pregunta :

A la hora de meterla en la lavadora y de ponerla contra la pared ¿resiste o se despega y se borre?, porque he liedo a algunos de por aqui que se va, y claro eso no me molaria demasiado.

ratataaaa [barret] [toctoc]
Pregunta de novato...Bill me ha puesto que le pague 44$...se refiere a dólares americanos(USD) o es que no sabe cual es el simbolito del €(EURO) y pone $?
asdre en efecto son dolares americanos, en paypal pagale el importa en $ tal como el te a pedido, y ya despues paypal te hara la conversion a euros
rjmedal escribió:bueno siguiente pregunta :

A la larga se despegan. Son réplicas, es lo que tiene.

rdd_0091 escribió:Hola gente como va todo? bueno llevo bastante desconectado del tema, Y quisiera saber que tal las camisetas nuevas del barsa sobretdo la negra, con salu o bill? y como va todo, si a cambiado mucho el tema o no? muchas gracias y perdonar

Por qué no usas la búsqueda y miras las fotos del picasa??? http://picasaweb.google.es/camisetaseol

asdre escribió:Pregunta de novato...Bill me ha puesto que le pague 44$...se refiere a dólares americanos(USD) o es que no sabe cual es el simbolito del €(EURO) y pone $?

Son en dólares. En Paypal pones 44 y eliges USD y listo. Mejor porque es más barato al cambio [oki]
42628 respuestas