[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ArKoN escribió:
rjmedal escribió:bueno siguiente pregunta :

A la hora de meterla en la lavadora y de ponerla contra la pared ¿resiste o se despega y se borre?, porque he liedo a algunos de por aqui que se va, y claro eso no me molaria demasiado.

A la larga se despegan. Son réplicas, es lo que tiene.

rdd_0091 escribió:Hola gente como va todo? bueno llevo bastante desconectado del tema, Y quisiera saber que tal las camisetas nuevas del barsa sobretdo la negra, con salu o bill? y como va todo, si a cambiado mucho el tema o no? muchas gracias y perdonar

Por qué no usas la búsqueda y miras las fotos del picasa??? http://picasaweb.google.es/camisetaseol

asdre escribió:Pregunta de novato...Bill me ha puesto que le pague 44$...se refiere a dólares americanos(USD) o es que no sabe cual es el simbolito del €(EURO) y pone $?

Son en dólares. En Paypal pones 44 y eliges USD y listo. Mejor porque es más barato al cambio [oki]

la verdad es que en la picasa de eol aun hay pocas imagenes sobre las camisetas de esta temporada, así que hayais comprado camisetas de este año que suban fotitosssssss
CIERRE DEL HILO YA! (por lo menos hasta que pase el verano)
Jergolan escribió:CIERRE DEL HILO YA! (por lo menos hasta que pase el verano)

Pero si estamos a 20 de agosto ya [qmparto]
manolito20 escribió:
ArKoN escribió:
rjmedal escribió:bueno siguiente pregunta :

A la hora de meterla en la lavadora y de ponerla contra la pared ¿resiste o se despega y se borre?, porque he liedo a algunos de por aqui que se va, y claro eso no me molaria demasiado.

A la larga se despegan. Son réplicas, es lo que tiene.

rdd_0091 escribió:Hola gente como va todo? bueno llevo bastante desconectado del tema, Y quisiera saber que tal las camisetas nuevas del barsa sobretdo la negra, con salu o bill? y como va todo, si a cambiado mucho el tema o no? muchas gracias y perdonar

Por qué no usas la búsqueda y miras las fotos del picasa??? http://picasaweb.google.es/camisetaseol

asdre escribió:Pregunta de novato...Bill me ha puesto que le pague 44$...se refiere a dólares americanos(USD) o es que no sabe cual es el simbolito del €(EURO) y pone $?

Son en dólares. En Paypal pones 44 y eliges USD y listo. Mejor porque es más barato al cambio [oki]

la verdad es que en la picasa de eol aun hay pocas imagenes sobre las camisetas de esta temporada, así que hayais comprado camisetas de este año que suban fotitosssssss

( PORQUE NO COMPRAS TU LAS CAMISETAS Y PONES LAS FOTOS TU Y DEJAS DE DAR LA LATA TE ACABAN DE DAR UN TOQUE Y TU NO APRENDES BAS A DURAR MUY POQUITO AQUI CHABAL ) [+furioso]
Hola, mirar yo siempre compro en secretjersey pero hoy e visto thesoccershirt... Alguien ha comprado alli alguna vez?
lopos619 escribió:Hola, mirar yo siempre compro en secretjersey pero hoy e visto thesoccershirt... Alguien ha comprado alli alguna vez?

Son la leche, de las mejores, más baratas y en 3 días te llegan a casa. Ni te lo pienses! [oki]
pikki escribió: ( PORQUE NO COMPRAS TU LAS CAMISETAS Y PONES LAS FOTOS TU Y DEJAS DE DAR LA LATA TE ACABAN DE DAR UN TOQUE Y TU NO APRENDES BAS A DURAR MUY POQUITO AQUI CHABAL ) [+furioso]

HOYGAN
A L U C I N O........

manolito,pito,tito, o como se llame este, que no se quien es...
busca hijo mio, busca un pokiko...anda majo.
ArKoN escribió:
lopos619 escribió:Hola, mirar yo siempre compro en secretjersey pero hoy e visto thesoccershirt... Alguien ha comprado alli alguna vez?

Son la leche, de las mejores, más baratas y en 3 días te llegan a casa. Ni te lo pienses! [oki]

Y qué calidad tienen??
Porque según los precios, si te la compras sin serigrafía, te salen 15€ gastos de envío incluidos.
El problema viene cuando quieres serigrafía y parches, entonces se dispara...........

Lo mejor seria dejar de visitar este hilo un tiempo porque madre mia, marchemos al foro sobre camisetas que se hizo hace un año donde TSC es el MOD y estas cosas no pasaban.

Es parecido a este pero sin tocawebs! y en un tiempo volvemos.
webdgomez escribió:
ArKoN escribió:

Y qué calidad tienen??
Porque según los precios, si te la compras sin serigrafía, te salen 15€ gastos de envío incluidos.
El problema viene cuando quieres serigrafía y parches, entonces se dispara...........

Imagen
Buenas usuarios de el otro lado llevo ya muchisimo tiempo navegando en la sombra por esta web , mirando cada uno de vuestros mensajes y por supuesto MIRANDO LA 1º PAGINA para consultar mis dudas...
Bueno os expongo mi problema para que no compreis por lo menos el mismo producto que e adquirido yo de un vendedor thai..
hice una compra a esta pagina web http://www.talesofsoccer.com/index/Default.aspx.. la compra la hice el dia 28 de julio, pues bien adquiri 2 camisetas de el F.C.BARCELONA la segunda equipacion.. en la web salia como en casi todas las opciones de los parches TV3..BIGPATCH LFP..y tambien la de poner los nombre de los jugadores...
Bueno la compra fue bien.. como siempre diria yo jeje, lo que pasa que cuando me llega el envio a casa y veo las camisetas.. son casi perfectas menos... el parche BIG PATCH LFP que era de TERCIOPELO :O .... bueno escribo indignado a el vendedor y le pongo una denuncia de paypal exigiendo la devolucion de por lo menos el precio de los parches... para mi devolucion tambien fue rapido de eso no me quejo, bueno el otro dia viendo el partido del barçá-madrid.. tiro a sacarla CON SOLO 1 LAVADA.. y veo que las letras traseras y logo de unicef pues se estan descorchando ya....y con solo una lavada.. solo decir que hasta el nombre del jugador que es PIQUÉ y su numero tambien enppezo a desquebrajarse .... asi que expongo mi problema con la serigrafia de este vendedor aqui para que no pequeis como lo hice yo.. ya se sabe mas vale malo conocido..... gracias por toda la info ofrecida y mil gracias a coke por el trabajazo que te as tenido que pegar de la mano de los usuarios... abrazos
rafacriskira escribió:Buenas usuarios de el otro lado llevo ya muchisimo tiempo navegando en la sombra por esta web , mirando cada uno de vuestros mensajes y por supuesto MIRANDO LA 1º PAGINA para consultar mis dudas...
Bueno os expongo mi problema para que no compreis por lo menos el mismo producto que e adquirido yo de un vendedor thai..
hice una compra a esta pagina web http://www.talesofsoccer.com/index/Default.aspx.. la compra la hice el dia 28 de julio, pues bien adquiri 2 camisetas de el F.C.BARCELONA la segunda equipacion.. en la web salia como en casi todas las opciones de los parches TV3..BIGPATCH LFP..y tambien la de poner los nombre de los jugadores...
Bueno la compra fue bien.. como siempre diria yo jeje, lo que pasa que cuando me llega el envio a casa y veo las camisetas.. son casi perfectas menos... el parche BIG PATCH LFP que era de TERCIOPELO :O .... bueno escribo indignado a el vendedor y le pongo una denuncia de paypal exigiendo la devolucion de por lo menos el precio de los parches... para mi devolucion tambien fue rapido de eso no me quejo, bueno el otro dia viendo el partido del barçá-madrid.. tiro a sacarla CON SOLO 1 LAVADA.. y veo que las letras traseras y logo de unicef pues se estan descorchando ya....y con solo una lavada.. solo decir que hasta el nombre del jugador que es PIQUÉ y su numero tambien enppezo a desquebrajarse .... asi que expongo mi problema con la serigrafia de este vendedor aqui para que no pequeis como lo hice yo.. ya se sabe mas vale malo conocido..... gracias por toda la info ofrecida y mil gracias a coke por el trabajazo que te as tenido que pegar de la mano de los usuarios... abrazos

Pusistes una reclamacion paypal porque te mando el LFP de terciopelo???.........estoy buscando un emoticono que salga con una pistola disparandose en la cabeza, pero no lo encuentro.
Una cosa en la web soccershop como se paga porque he hecho la orden y he metido mi cuenta paypal , cuando me ha salido la web de paypal , pero luego entro en mi cuenta paypal y no me sale nada del pago , me ha llegado un mail de la web con el estado de la orden pero nada mas?? , es esto normal?? , un saludo .
Nikopolidis escribió:
rafacriskira escribió:Buenas usuarios de el otro lado llevo ya muchisimo tiempo navegando en la sombra por esta web , mirando cada uno de vuestros mensajes y por supuesto MIRANDO LA 1º PAGINA para consultar mis dudas...

Pusistes una reclamacion paypal porque te mando el LFP de terciopelo???.........estoy buscando un emoticono que salga con una pistola disparandose en la cabeza, pero no lo encuentro.

vaya expongo mi problema y se me paga con un poco de sarcasmo.. bueno.. para gustos colores y en otras ocasiones en otros vendedores el BIG PATH LFP si que era de vinilo, plastico..etc..como quieras llamarlo.. ahora toca cambiar de vendedor.. me Volvere a la 1º PAGINA PARA VER QUIENES VENDEN EN ESTE PEQUEÑO MUNDO.. saludos
rafacriskira escribió:
Nikopolidis escribió:

vaya expongo mi problema y se me paga con un poco de sarcasmo.. bueno.. para gustos colores y en otras ocasiones en otros vendedores el BIG PATH LFP si que era de vinilo, plastico..etc..como quieras llamarlo.. ahora toca cambiar de vendedor.. me Volvere a la 1º PAGINA PARA VER QUIENES VENDEN EN ESTE PEQUEÑO MUNDO.. saludos

los thailandeses siempre ponen el de terciopelo, para que te pongan el de plastico se lo tienes que pedir, ya se ha comentado por aquí, pero vamos que poner una disputa por eso.. manda webs..
TR99 escribió:
jorggee escribió:que opinais vosotros de CNTAKE

Que los vendedores de la primera página son de contrastada reputación y ademas dispones de fotos y comentarios sobre sus productos, si aún así prefieres ir a la aventura y comprar a otros vendedores... tu mismo...

CNTAKE ni en pintura, te lo dice uno que ha comprado 3 equipaciones
Una de adulto que estaba aceptable y dos de niño... que no llevan ni el logo de LFP, ademas de diferencias de tono apreciables en las camisetas, el acabado malo en general, montones de hilillos por todas partes.
rafacriskira escribió:
Nikopolidis escribió:

Ademas dice que esta harto de leer la 1ª página y compra en una tienda que no esta en la 1ª página, desde luego lo que me extraña es que le hayan devuelto algo de dinero por eso que es lo mas normal del mundo, desde luego asi son de desconfiados luego los vendedores.

Ademas imagino que habra lavado las camisetas AL REVES, como hay que lavar incluso las originales para que no se despegen los numeros y por supuesto nada de agua caliente en la lavadora.
Piingu escribió:

Pero si estamos a 20 de agosto ya [qmparto]

me refería hasta que vuelvan a abrir los colegios y guarderias...porque vaya tela... ¬_¬

por cierto, queda un mes aun de verano amiguete...
hola chicos, soy nuevo por este hilo y queria...

no, no voy a preguntar nada porq ya he buscado todas las dudas q tenía y he encontrado respuesta. Ya he hecho mi compra y todas las dudas q tenía se las he preguntado al vendedor, y esperando pacientemente he recibido respuesta. Ahora estoy a la espera de recibir el pedido y esperar será exclusivamente lo q haré hasta q me llegue el pedido.

Lo q yo quería es agradecer a todas las personas q aportan información a este hilo, gracias a los cuales podemos saber q comprar y donde. También quería invitar a todos los q entran sin saber mucho del tema, como ha sido mi caso, q se lean el primer post, lugar donde están resueltas el 99,99% de las dudas q se preguntan.

No quería escribir en el hilo ya q no tengo nada q aportar, pero no me puedo reprimir viendo q se pregunta lo mismo una y otra vez, y la respuesta podría ser casi siempre "leete el primer hilo del foro". Muchas gracias a todos los q nos ayudais aportando algo útil. Cuando me llegue mi pedido intentaré ayudar rellenando el sript, yo creo q es la mejor manera de agradecer el haber sido ayudado

nadie te obliga a entrar aqui
nadie te obliga a responder

viendo las respuestas de ciertas personas , queda claro que lo de abrir los colegios no hace falta, ya que nunca fueron a uno.

si tanto te molestan las preguntas de la gente nueva no las mires ni respondas , pero ya cansa ver como vais de subiditos por aquí.

saludos
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Para pagarle a un vendedor es aqui?

http://imageshack.us/photo/my-images/52/18223181.jpg/

poniendo su correo y el importe? nunca he pagado desde paypal :S

gracias
jose_enrique_xerez escribió:Para pagarle a un vendedor es aqui?

http://imageshack.us/photo/my-images/52/18223181.jpg/

poniendo su correo y el importe? nunca he pagado desde paypal :S

gracias

Si, pones la cantiddad y siguiente.
Bueno, voy a aportar mi granito de arena ahora que he recibido las camisetas; ya he rellenado el formulario aunque estoy ala espera de que se envíen las fotos a picassa.

Al grano:

Vendedor: Salushop
Mexico Away 11/12 - Talla: M (51cm/72cm)
Real Madrid Home 11/12 - Talla: M (51cm/72cm)
Mexico Home 11/12 - Talla: S (50cm/70cm)

ImagenImagenImagen

Total: 54€
Precio x camiseta: 17€

Compañía: Airmail
Tiempo (pago/llegada): 9
Aduanas: No
Camisetas x paquete: 3

Fecha pedido: 9/Agosto/2011

Compra realizada a Salu. De momento no pienso cambiar de vendedor, es el primer pedido que hago y ha salido todo genial. Buena información, buena calidad de las camisetas. Dos minucias:

La S, como ya esperaba, no tiene una gran diferencia de tallaje con respecto a la M, pero si que es un centimetro y medio menos ancha y 2 mas corta que parece que no pero se nota.

Respecto a las costuras, en su mayoría perfectas, sin ninguna pega, típicos hilillos que puedes encontrar si te fijas mucho mucho pero nada mas ni nada preocupante.

Me preocupan un poco más todos los estampados de las camisetas y cuanto duran tras los lavados y el uso, pero eso se verá con el tiempo.

En conclusión, muy contento con la compra; 9 días me parece un plazo muy aceptable y rápido y la comparativa calidad/precio es excelente. Sin duda recomendable.
forocoxe escribió:

viendo las respuestas de ciertas personas , queda claro que lo de abrir los colegios no hace falta, ya que nunca fueron a uno.

si tanto te molestan las preguntas de la gente nueva no las mires ni respondas , pero ya cansa ver como vais de subiditos por aquí.

saludos

Chaval se ve que el que no fue a un colegio fuistes tu y de leer sabes poco. Coje tu consejo para ti y lo que tienes que hacer es si no te gustan algunas contestaciones, no la mires ni respondas porque ya cansa ver como vais de subiditos algunos por aqui. [rtfm]
Drew escribió:Bueno, voy a aportar mi granito de arena ahora que he recibido las camisetas; ya he rellenado el formulario aunque estoy ala espera de que se envíen las fotos a picassa.

Al grano:

[spoiler]ImagenImagenImagen

Compra realizada a Salu. De momento no pienso cambiar de vendedor, es el primer pedido que hago y ha salido todo genial. Buena información, buena calidad de las camisetas. Dos minucias:

La S, como ya esperaba, no tiene una gran diferencia de tallaje con respecto a la M, pero si que es un centimetro y medio menos ancha y 2 mas corta que parece que no pero se nota.

Respecto a las costuras, en su mayoría perfectas, sin ninguna pega, típicos hilillos que puedes encontrar si te fijas mucho mucho pero nada mas ni nada preocupante.

Me preocupan un poco más todos los estampados de las camisetas y cuanto duran tras los lavados y el uso, pero eso se verá con el tiempo.

En conclusión, muy contento con la compra; 9 días me parece un plazo muy aceptable y rápido y la comparativa calidad/precio es excelente. Sin duda recomendable.
[/spoiler]

grácias por el aporte compañero.
a los demás que os vais desafiando entre comentario y comentario.. no se por que lo haceis y a donde quereis llegar, pero podeis cogeros de la manita por que sois el mismo tipo de personas (sin acritud) :)
No creo que contestando mal ni reprochando que si sabemos leer etc etc sea el metodo apropiado del funcionamiento del hilo.

Si puedo contestar y solucionar una duda lo haré las veces que sean necesarias pero tambien digo que si usas la busqueda te solucionas tus dudas solo

Ahora aparte del tema este que quiero que quede zanjado me he fijado que los chinos tienen la camiseta de portero del real madrid la nueva la amarilla, me he fijado que este año no es CASILLAS sino I. CASILLAS tengo una pequeña duda: la franja negra que pasa por el pecho no la veis un poco ancha? mas que en la original no?
Bueno, dos camisetas thais pedidas a bill, como dije ayer...31€ Una camiseta pedida a chictop 27€

Las 3 camisetas están personalizadas, con parches y demás.

Alguien sabe la verdadera razón de porqué chictop es tan caro??
asdre escribió:Bueno, dos camisetas thais pedidas a bill, como dije ayer...31€ Una camiseta pedida a chictop 27€

es tan caro xq el decide a que precio vender las camisetas. lo raro es que la gente le sigue comprando jeje se ha comentado que la calidad es similar a las demas thais paginas y vendedores

un punto a su favor es que es el primero que tiene los parches y detalles del partido
asdre escribió:Bueno, dos camisetas thais pedidas a bill, como dije ayer...31€ Una camiseta pedida a chictop 27€

Leche en el Carrefour: 1€
Leche en el Corte Ingles: 2€

No son precios reales, es un ejemplo, pero hay muchos que piensan que por comprar la de el corte ingles vas a crecer mas sano, y que es mejor y de mas calidad. Chictop es lo mismo
Don Giorgio escribió:No creo que contestando mal ni reprochando que si sabemos leer etc etc sea el metodo apropiado del funcionamiento del hilo.

Si puedo contestar y solucionar una duda lo haré las veces que sean necesarias pero tambien digo que si usas la busqueda te solucionas tus dudas solo

Ahora aparte del tema este que quiero que quede zanjado me he fijado que los chinos tienen la camiseta de portero del real madrid la nueva la amarilla, me he fijado que este año no es CASILLAS sino I. CASILLAS tengo una pequeña duda: la franja negra que pasa por el pecho no la veis un poco ancha? mas que en la original no?

esa camiseta es china top, los detalles y demás en ese tipo de camisetas no están muy pulidos.
Vigilar con este individuo que va de listillo pidiendo los numero de seguimiento para decirte donde estaaa xdd
ArKoN escribió:
Gorkexo escribió:¿Me podeis decir que es eso del tal Bill?

A mi me gustaría pillar la camiseta negra del Barça de esta temporada, osea, la 2ª equipación de este año, pero acabo de entrar en este hilo y no tengo ni idea de a dónde pedirla ni nada.

Qué estás de broma??? Si eres un troll vuelve a tu cueva y si lo dices de verdad léete la primera página, anda...

El que está de coña eres tú, y el que se va a su casita también eres tú.

Si te estoy diciendo que no sé qué es eso, podrías contestar en vez de decir tonterías. Y eso de bill yo no lo veo por ninguna parte, solamente lo del bill/wavefootball y eso que le doy a Ctrl + F para buscar Bill y solo sale eso así que no se a que viene ponerse tan borde.
Os gusta que a vosotros cuando no sabéis algo os lo expliquen, ¿verdad? Pues esto es lo mismo.
quimfrcr escribió:Vigilar con este individuo que va de listillo pidiendo los numero de seguimiento para decirte donde estaaa xdd

amigo solo era para miratelo en la pagina adt postale por si lo tenias parado en aduana nada mas solo es para ayudate a salir de la duda y de individuo nada en
Gorkexo escribió:
ArKoN escribió:

A mi me gustaría pillar la camiseta negra del Barça de esta temporada, osea, la 2ª equipación de este año, pero acabo de entrar en este hilo y no tengo ni idea de a dónde pedirla ni nada.

Qué estás de broma??? Si eres un troll vuelve a tu cueva y si lo dices de verdad léete la primera página, anda...

Si te estoy diciendo que no sé qué es eso, podrías contestar en vez de decir tonterías. Y eso de bill yo no lo veo por ninguna parte, solamente lo del bill/wavefootball y eso que le doy a Ctrl + F para buscar Bill y solo sale eso así que no se a que viene ponerse tan borde.
Os gusta que a vosotros cuando no sabéis algo os lo expliquen, ¿verdad? Pues esto es lo mismo.

bill es un vendedor, como muchos otros de los que hay en la primera página con sus respetivos emails, y picassa(albúm de fotos donde están las camisetas que venden) le echas un ojo y luego le escribes un email(en inglés(sirve el traductor de google)) pidiéndole talla y precio por las camisetas que quieres y te contestarán, eliges el que mas te parezca, le pagas, le das tus datos y listo.
Gorkexo escribió:
ArKoN escribió:

Si leyeras la primera página te darías cuenta que Bill es el vendedor y que WaveFootball se llama su tienda. Pero es más fácil entrar a peguntar y ensuciar el hilo. Sin acritud [oki]
Don Giorgio escribió:No creo que contestando mal ni reprochando que si sabemos leer etc etc sea el metodo apropiado del funcionamiento del hilo.

Que yo sepa, la de casillas es de calidad baja aun (A). Cuando salga la version china-top (AA), estara muy mejorada. Y cuando salga en thai, pues mas mejor
Drew escribió:Bueno, voy a aportar mi granito de arena ahora que he recibido las camisetas; ya he rellenado el formulario aunque estoy ala espera de que se envíen las fotos a picassa.

Al grano:

ImagenImagenImagen

Esas medidas de las talla M son correcta?? Parecen más unas medida de una M "real" o europera que China.
Yo siempre he comprado talla M a los chinos y las medidas corresponden con la tabla que aparece en su picassa. En este caso la M sería 75x54
https://lh3.googleusercontent.com/-XDCV ... jersey.jpg

Están cambiado el tallaje de los chinos? :-?
DRose1 escribió:

Leche en el Carrefour: 1€
Leche en el Corte Ingles: 2€

No son precios reales, es un ejemplo, pero hay muchos que piensan que por comprar la de el corte ingles vas a crecer mas sano, y que es mejor y de mas calidad. Chictop es lo mismo

+1

Sinceramente, pagar 27€ por una camiseta me parece una "estafa" cuando por la misma pagas como mucho 18€ a otro vendedor thai como pueda ser Jesse. Pero bueno, si estás contento con chictop.... [oki]
Una pregunta,

¿Sabéis qué vendedor o página me puede proporcionar la camiseta de la selección de Uruguay? Es que he entrado en las páginas y he buscado, pero no tienen camisetas de esa selección.

Gracias, un saludo.
Nikopolidis escribió:
forocoxe escribió:

saludos

Chaval se ve que el que no fue a un colegio fuistes tu y de leer sabes poco. Coje tu consejo para ti y lo que tienes que hacer es si no te gustan algunas contestaciones, no la mires ni respondas porque ya cansa ver como vais de subiditos algunos por aqui. [rtfm]

bueno majete veo que ya te ha respondido Nikopolidis, asi que pista!! si te das por aludido, significa que eres el primero en preguntar gilipolleces
Estiui escribió:Una pregunta,

¿Sabéis qué vendedor o página me puede proporcionar la camiseta de la selección de Uruguay? Es que he entrado en las páginas y he buscado, pero no tienen camisetas de esa selección.

Gracias, un saludo.

https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 6847550722
http://www.wholesale-soccer-jersey.com/ ... ersey.html
http://www.classicfashionfamily.com/pro ... sp?id=3080

de nada

Gracias, un saludo.

Bill la tiene pero en China Top
IsraKiller escribió:

Gracias, un saludo.

de nada

Eso si chinacas del todo, bill la tiene catalogada como china-top pero vamos estoy casi seguro que lo de top sobra.
ricgarre3 escribió:
IsraKiller escribió:

Gracias, un saludo.

de nada

Eso si chinacas del todo, bill la tiene catalogada como china-top pero vamos estoy casi seguro que lo de top sobra.

Pues una calidad china de Alemania 2012 con Özil 8 detras he recibido yo de Jimmy ayer, y estoy encantado con la camiseta es chulisima y nada mala, bien acabada
IsraKiller escribió:
ricgarre3 escribió:

Pues una calidad china de Alemania 2012 con Özil 8 detras he recibido yo de Jimmy ayer, y estoy encantado con la camiseta es chulisima y nada mala, bien acabada

Si, sera la verde o la nueva blanca, esas si son china-top de verdad, vamos de las que nos meten como tailandesas muchas veces, solo hay que ver el picassa de jimmy y ver como tiene catalogadas la away del chelsea y la del paris SG, las tiene como thay y son china-top, el caso de la de uruguay la tenia bill como china normal en su picassa el año pasado para el mundial, con esto de la copa america la han rescatado y ahora a decidido que es china-top.
Gracias a todos. Entonces, ¿recomendáis el trato con Bill?
Estiui escribió:Gracias a todos. Entonces, ¿recomendáis el trato con Bill?

Es la que hay, no la encontraras de mejor calidad, de entre los que la tienen si, te recomiendo a Bill.
Hola a todos,

Me interesa hacerme con las camisetas del Barça de esta temporada con dorsal y nombre. ¿Qué vendedor me recomendáis? Ando perdidísimo en el tema XD
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea