[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Estiui escribió:Gracias a todos. Entonces, ¿recomendáis el trato con Bill?

amigo, la de Bill es un fake,(el color azul es muy chillón y los soles que tiene sobre las camisetas no corresponden) nada que ver con la original aunque sea china, yo estoy esperando a que me llegue una camiseta de Uruguay de Jimmy calidad A que se asemeja màs a la original, nunca compré calidad A asi que ya veremos como es.
BILL:
Imagen

JIMMY
Imagen
Siento decirte que es la misma que la de Bill. Lo que pasa es que uno ha hecho la foto con las luces encendidas, y el otro no
DRose1 escribió:Siento decirte que es la misma que la de Bill. Lo que pasa es que uno ha hecho la foto con las luces encendidas, y el otro no

pues como he dicho en el anterior mensaje los soles que tiene por la camiseta no concuerdan. la d Bill tiene tropecientos y la foto de Jimmy la he comparado con una foto de una original y son los que tienen.
Hola!
Soy nuevo en el foro y nunca he comprado a vendedores chinos.
He estado viendo el vendedor Bill de wavefutbol y me han gustado dos cazadoras Adidas, pero tengo algunas dudas :S a ver si me podeis despejar alguna :P
1º El tallaje...
Quiero pedir ésta para una familiar: https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 2039648706
pero el tallaje esta en chino o japones... alguien entiende algo?? xD
https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 1363354546
Luego tambien quiero ésta https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 3162573906 la cual no lleva tallaje, pero mi talla usual es la L (mido 1,80 y estoy delgado) me han recomendado siempre una talla mas...me pido una XL?
2º Pido las dos en el mismo paquete? es que he leido por ahi que los paquetes gordos los paran en aduanas o algo asi...
3º Como realizo el pago por paypal una vez me indique la cuenta a la que tengo que hacer la transferencia?
Creo que ya esta... [tomaaa] jajaja
Gracias y disculpadme pero es que nunca he comprado así y desconfio un poco de todo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Me interesa hacerme con las camisetas del Barça de esta temporada con dorsal y nombre. ¿Qué vendedor me recomendáis? Ando perdidísimo en el tema XD

Por qué no lees un poquito las opiniones de la gente y usas el buscar antes de preguntar?

danielpmp14 escribió:Hola!
Soy nuevo en el foro y nunca he comprado a vendedores chinos.
He estado viendo el vendedor Bill de wavefutbol y me han gustado dos cazadoras Adidas, pero tengo algunas dudas :S a ver si me podeis despejar alguna :P
1º El tallaje...
Quiero pedir ésta para una familiar: https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 2039648706
pero el tallaje esta en chino o japones... alguien entiende algo?? xD
https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 1363354546
Luego tambien quiero ésta https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 3162573906 la cual no lleva tallaje, pero mi talla usual es la L (mido 1,80 y estoy delgado) me han recomendado siempre una talla mas...me pido una XL?
2º Pido las dos en el mismo paquete? es que he leido por ahi que los paquetes gordos los paran en aduanas o algo asi...
3º Como realizo el pago por paypal una vez me indique la cuenta a la que tengo que hacer la transferencia?
Creo que ya esta... [tomaaa] jajaja
Gracias y disculpadme pero es que nunca he comprado así y desconfio un poco de todo :)

1º Las medidas de las chaquetas están en un album del mismo picasa de Bill: https://picasaweb.google.com/1137661792 ... EASUREMENT

2º Por esas 2 cosas no deberías tener problemas. El peso sería poco más de 3-4 camisetas que es lo ideal. Con 1 paquete basta.

3º Tienes que tener una cuenta paypal y pagas desde ahí ingresandole a Bill el importe en USD que te indique.

Saludos [oki]
ismaelkai escribió:amigo, la de Bill es un fake,(el color azul es muy chillón y los soles que tiene sobre las camisetas no corresponden) nada que ver con la original aunque sea china, yo estoy esperando a que me llegue una camiseta de Uruguay de Jimmy calidad A que se asemeja màs a la original, nunca compré calidad A asi que ya veremos como es.

Aquí puedes ver la mia de Jimmy, comprada hace ya un año...decir que en un principio se equivocó y me la envió con los dorsales en blanco :-| Luego se lo comenté y lo rectificó, me la envió de nuevo con los dorsales correctos. Yo también escogí la de Jimmy ya que me parecía mas 'correcta' que la de Bill.

A mi me encanta, aunque de china top nada de nada, aquí puedes echarle un ojo a la mia:

Dorsales malos:
Imagen

Imagen

Y la buena:
Imagen

Imagen

Por cierto, en wholesale-soccer-jersey.com ya anuncia la tercera del Corinthians:

http://www.wholesale-soccer-jersey.com/ ... p?ID=13620

Y la tercera de los LA Galaxy:

http://www.wholesale-soccer-jersey.com/ ... p?ID=13624

A ver ahora cuando acabe el verano si las empiezan a tener todos.
Hola , una dudilla , enla picassa de bill la 2ª del barça lleva el escudo sin el reborde amarillo y en las galerias de EOL he visto q esta con el reborde amarillo.
La original no lleva el borde amarillo verdad ? entonces las thai q esta mandando bill con q escudo vienen ? Gracias [oki]
ArKoN escribió:

Me interesa hacerme con las camisetas del Barça de esta temporada con dorsal y nombre. ¿Qué vendedor me recomendáis? Ando perdidísimo en el tema XD

Por qué no lees un poquito las opiniones de la gente y usas el buscar antes de preguntar?

Porque ando con prisa, porque el hilo tiene más de 1000 páginas y porque pensaba que escribir el nombre de un vendedor en concreto no le costaría mucho a algún que otro forero. Veo que no es tu caso.

Jimmy
F1R3F0X escribió:
ArKoN escribió:

Porque ando con prisa, porque el hilo tiene más de 1000 páginas y porque pensaba que escribir el nombre de un vendedor en concreto no le costaría mucho a algún que otro forero. Veo que no es tu caso.

Es que cada 3 páginas pregunta alguien lo mismo... no creo que cueste tanto y es que al final ya molesta porque la gente ya ni lee el foro y entra a preguntar cosas que están explicadas y comentadas 9216654 veces.

A tu pregunta con Jesse, Bill o Jimmy acertarás.
Gracias! La verdad es que lo de paypal lo acabo en una pagina del hilo por mera casualidad :) normalmente suelo leer, pero al ver 2000 paginas me he acojonado un poco... [buuuaaaa] jajaja
Solo una última pregunta, es que respecto a lo de las tallas, como diferencia entre WOMEN jacket(S,M,L,XL,XXL) y ADIDAS JACKET(S,M,L,XL,XXL) [Supongo que de hombre] en lo del tallaje solo aparece ésto respecto de las cazadoras adidas: https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 8208192114 no se si esque las tallas son iguales para hombre que para mujer... Porque como he dicho antes en el apartado de mujer hay un tallaje pero en japones... sabeis algo de ésto?
Muchas Gracias ;)
danielpmp14 escribió:Gracias! La verdad es que lo de paypal lo acabo en una pagina del hilo por mera casualidad :) normalmente suelo leer, pero al ver 2000 paginas me he acojonado un poco... [buuuaaaa] jajaja
Solo una última pregunta, es que respecto a lo de las tallas, como diferencia entre WOMEN jacket(S,M,L,XL,XXL) y ADIDAS JACKET(S,M,L,XL,XXL) [Supongo que de hombre] en lo del tallaje solo aparece ésto respecto de las cazadoras adidas: https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 8208192114 no se si esque las tallas son iguales para hombre que para mujer... Porque como he dicho antes en el apartado de mujer hay un tallaje pero en japones... sabeis algo de ésto?
Muchas Gracias ;)

Para salir de dudas lo mejor es que le envíes un email [oki]
ArKoN escribió:
danielpmp14 escribió:Gracias! La verdad es que lo de paypal lo acabo en una pagina del hilo por mera casualidad :) normalmente suelo leer, pero al ver 2000 paginas me he acojonado un poco... [buuuaaaa] jajaja
Muchas Gracias ;)

ok, solo que a ver como me las apaño para explicarselo en ingles... [tomaaa] jajajja
supongo que usare a Traductor Google como intermediario
danielpmp14 escribió:
ArKoN escribió:
Muchas Gracias ;)

ok, solo que a ver como me las apaño para explicarselo en ingles... [tomaaa] jajajja
supongo que usare a Traductor Google como intermediario

Te recomiendo tradukka.com, es muchísimo mejor que el de google, en serio.
Saludos!

eci ya las tiene. Leete el primer post.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Hay algunos que nacieron sabiéndolo todo y por eso nunca preguntan nada, estan en el negocio de las camisetas desde antes que se inventaran...

Si alguien pregunta algo con modales no me importaría responderle, si es que lo sé, pero hay gente que escribe el post y no contesta, y eso cuesta el mismo trabajo...

En la 1º página hay muchas cosas útiles sí, pero no esta todo, si tienes una duda y ves 3000 páginas no te vas a poner a leerlas todas, de tanta gente alguien la sabrá y será amable.... q va, te mandan al 1º post de nuevo y tan panchos, o dicen cierre del hilo...esto es una m*****

Seré nuevo en este foro... pero no en otros y sé que puede molestar que se este todo el día preguntando tonterías... pero puedes no responder y ya esta.

Con esto quiero decir que los nuevos no nacen sabiendo, y que seguro cuando te metiste en lo de las camisetas no lo sabias todo y tuviste que preguntar.

Recuerda eso de EMPATIA.
bigbang escribió:
Por cierto, en wholesale-soccer-jersey.com ya anuncia la tercera del Corinthians:

http://www.wholesale-soccer-jersey.com/ ... p?ID=13620

Y la tercera de los LA Galaxy:

http://www.wholesale-soccer-jersey.com/ ... p?ID=13624

A ver ahora cuando acabe el verano si las empiezan a tener todos.

Las medidas son iguales que las de los proveedores thai?
TheCrash escribió:
24elias escribió:la camiseta del granada esta en alguna parte?xD

No de momento no la tiene nadie

Ni nunca la tendran [qmparto]
jose_enrique_xerez escribió:Hay algunos que nacieron sabiéndolo todo y por eso nunca preguntan nada, estan en el negocio de las camisetas desde antes que se inventaran...

Si alguien pregunta algo con modales no me importaría responderle, si es que lo sé, pero hay gente que escribe el post y no contesta, y eso cuesta el mismo trabajo...

En la 1º página hay muchas cosas útiles sí, pero no esta todo, si tienes una duda y ves 3000 páginas no te vas a poner a leerlas todas, de tanta gente alguien la sabrá y será amable.... q va, te mandan al 1º post de nuevo y tan panchos, o dicen cierre del hilo...esto es una m*****

Seré nuevo en este foro... pero no en otros y sé que puede molestar que se este todo el día preguntando tonterías... pero puedes no responder y ya esta.

Con esto quiero decir que los nuevos no nacen sabiendo, y que seguro cuando te metiste en lo de las camisetas no lo sabias todo y tuviste que preguntar.

Recuerda eso de EMPATIA.

Discrepo totalmente. Yo llevo 1 año comprando camisetas. Es poco tiempo en comparacion con otros. Sin embargo, gracias a LEER, y tener paciencia, he aprendido.
Y esto lo aplico en todos los campos. Cuando necesito algo, lo que sea, primero leo. Puedo estar leyendo, y buscando en google, foros... mas de 1 mes antes de llegar a alguna conclusión. El problema está en la gente comoda y cagaprisas, que quiere una camiseta ya! Y no es capaz de usar la busqueda. ¿Que son muchas paginas? pues es verdad, pero hay que buscar y dedicarle mucho tiempo.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
TSC escribió:
jose_enrique_xerez escribió:Hay algunos que nacieron sabiéndolo todo y por eso nunca preguntan nada, estan en el negocio de las camisetas desde antes que se inventaran...

Recuerda eso de EMPATIA.

Discrepo totalmente. Yo llevo 1 año comprando camisetas. Es poco tiempo en comparacion con otros. Sin embargo, gracias a LEER, y tener paciencia, he aprendido.
Y esto lo aplico en todos los campos. Cuando necesito algo, lo que sea, primero leo. Puedo estar leyendo, y buscando en google, foros... mas de 1 mes antes de llegar a alguna conclusión. El problema está en la gente comoda y cagaprisas, que quiere una camiseta ya! Y no es capaz de usar la busqueda. ¿Que son muchas paginas? pues es verdad, pero hay que buscar y dedicarle mucho tiempo.

Si, pero un mes algo excesivo, si se ha creado el foro es por algo, creo yo, si no buscas y preguntas sin mas, cosa detectable en la pregunta, está claro lo que hay, pero si la persona se expresa bien diciendo que esta harto buscar y no lo encuentra, y decide acudir al foro a ver si le ayudan... se debería responder con mas cortesía de la que he visto por aqui.

Sólo quería decir eso.

Yo también me he tirado mucho tiempo buscando cosas(llevo mucho menos que tu, algo mas de dos meses), y ayer me encontré con este foro y la verdad que me ha ayudado mucho, pero sí veo que está deteriorado con respecto a otros del mismo tema en ese aspecto.

Saludos ;)
DRose1 escribió:Siento decirte que es la misma que la de Bill. Lo que pasa es que uno ha hecho la foto con las luces encendidas, y el otro no

No, mira el patrón de los soles [Ooooo]
jose_enrique_xerez escribió:Si, pero un mes algo excesivo, si se ha creado el foro es por algo, creo yo, si no buscas y preguntas sin mas, cosa detectable en la pregunta, está claro lo que hay, pero si la persona se expresa bien diciendo que esta harto buscar y no lo encuentra, y decide acudir al foro a ver si le ayudan... se debería responder con mas cortesía de la que he visto por aqui.

Sólo quería decir eso.

Yo también me he tirado mucho tiempo buscando cosas(llevo mucho menos que tu, algo mas de dos meses), y ayer me encontré con este foro y la verdad que me ha ayudado mucho, pero sí veo que está deteriorado con respecto a otros del mismo tema en ese aspecto.

Saludos

Si, pero no es lo mismo preguntar ¿Que vendedor es el mejor? ¿No encuentro la camiseta del XXXX? y ese tipo de preguntas. Al igual que el que dice: "Hola, he pedido 2 camisetas a Bill, Un saludo"...

Tu mira ese tipo de preguntas en el hilo, son la mayoria, cuando en el primer hilo o a lo largo de el, se explican dia si y dia no...
envio de Bill rapidisimo,todo un record ,si no fuera mañana domingo las tendria en 3 dias¡¡¡ :O :O :O

Fechas Estados
18/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/08/2011 En tránsito
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
ragope escribió:envio de Bill rapidisimo,todo un record ,si no fuera mañana domingo las tendria en 3 dias¡¡¡ :O :O :O

Fechas Estados
19/08/2011 En tránsito

No nos importa. Para eso está el hilo de correos.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288
la camiseta del malaga la tiene algun proveedor ya? saludos!! y gracias!!
fjarias escribió:la camiseta del malaga la tiene algun proveedor ya? saludos!! y gracias!!

No has mirado ni los Picasa macho, cuando Bill la tiene como portada en uno de sus albums... en fin....
ragope escribió:envio de Bill rapidisimo,todo un record ,si no fuera mañana domingo las tendria en 3 dias¡¡¡ :O :O :O

Pareces nuevo :-|
ArKoN escribió:

Fechas Estados
19/08/2011 En tránsito

Pues a mí si me importa, de hecho correos tiene relación con este hilo, así que no viene mal postearlo también aquí.
Que suerte has tenido! A mí me tardó 5 días de pasar de la Salida de la oficial hasta la Llegada. Ahora lo tengo igual que tú, así que supongo que el lunes o el martes en casa lo tendré. Por cierto, supongo que será EMS no?
Ya os estáis pasando, por lo menos contéstale bien, no bordeando.
Gracias!
Saludos!
Hay mucho borde en este foro, no es una novedad eso.
Me presento por este foro :D Una gran cantidad de información.

Vivo en México y al final me decante por Jerry Jobb para comprarle 1 camiseta primero para probar (la Home de Francia, excelente calidad), el asunto es que mis compis ya han visto la camiseta y a muchos les ha gustado y ya me empiezan a pedir que les haga el favor de comprarles algunas...

Para los usuarios nuevos mexicanos que se lo pregunten, aquí a Guadalajara me tardó 29 días en llegar.

Mi pregunta viene por si algún usuario mexicano sabe cual es el baremo de Aduanas por aquí, en España son unas4-5 por paquete pero en México desconfío y me imagino que serán unas 3 por paquete. Además yo tengo un apartado en Correos de Guadalajara pero creen que haya algún problema de poner la dirección de una casa?

Gracias por toda la info que hay por aquí!
i_gar escribió:
ArKoN escribió:

Fechas Estados
19/08/2011 En tránsito

Pues a mí si me importa, de hecho correos tiene relación con este hilo, así que no viene mal postearlo también aquí.
Que suerte has tenido! A mí me tardó 5 días de pasar de la Salida de la oficial hasta la Llegada. Ahora lo tengo igual que tú, así que supongo que el lunes o el martes en casa lo tendré. Por cierto, supongo que será EMS no?
Gracias!
Saludos!

Te importa? pues yo creo que a la grandisima parte de las personas que hay aqui NO. Q utilidad tiene saber que te ha llegao un paquete en 3 dias???? si te pasa algo 'anormal' como que te tarda 1 mes o mas entonces puede interesar.. pero eso??? agregarse al messenger y os lo contais...

Es verdad que aqui hay mucho borde si, pero tambien mucho pesao que usa el foro de chat (yo con este comentario contribuyo, pero es que es para flipar que encima se den por ofendidos)
bueno para todos los q os dedicais a poner mensajes del tipo " no nos importa" y demas,decir q solo lo he puesto porq me ha sorprendido q haya llegado tan pronto ,y si esto no le importa a nadie ,tampoco nos importa si tardan un mes como decia por ahi otro ,q mas da q tarde un mes?? asi q antes de hablar y criticar leer los mensajes q teneis por el foro ,porq entonces yo creo q os tendriais q callar
yo normalmente subo las fotos al picasa y doy mi opinion y poco mas ,pero visto lo visto sera mejor ni eso
Doniniesta6 escribió:
i_gar escribió:
ArKoN escribió:

Gracias!
Saludos!

Te importa? pues yo creo que a la grandisima parte de las personas que hay aqui NO. Q utilidad tiene saber que te ha llegao un paquete en 3 dias???? si te pasa algo 'anormal' como que te tarda 1 mes o mas entonces puede interesar.. pero eso??? agregarse al messenger y os lo contais...

Es verdad que aqui hay mucho borde si, pero tambien mucho pesao que usa el foro de chat (yo con este comentario contribuyo, pero es que es para flipar que encima se den por ofendidos)

No lo sabes, la verdad, no lo sabes. ¿Y esto no es anormal? Que te tarde en 3 días. Y entonces porque nos iba a interesar que llegue en 1 mes?
No voy a seguir discutiendo, demasiado off topic estamos haciendo.
Saludos!
ragope escribió:bueno para todos los q os dedicais a poner mensajes del tipo " no nos importa" y demas,decir q solo lo he puesto porq me ha sorprendido q haya llegado tan pronto ,y si esto no le importa a nadie ,tampoco nos importa si tardan un mes como decia por ahi otro ,q mas da q tarde un mes?? asi q antes de hablar y criticar leer los mensajes q teneis por el foro ,porq entonces yo creo q os tendriais q callar
yo normalmente subo las fotos al picasa y doy mi opinion y poco mas ,pero visto lo visto sera mejor ni eso

La verdad es que si, en un principio a mi me emocionaba la idea de que este hilo fuese la solución para los problemas relacionados con los pedidos de camisetas y una fuente de información para la gente. Pero por el mal uso de este hilo y la vagancia de la gente que no quiere molestarse en leer el duro trabajo de la gente que se curró el post la cosa ha degenerado muchísimo, por no hablar de las malas contestaciones de esa gente que crítica los post de la gente que no se molesta en leer, que lo unico que hacen es spamear el hilo y no aportan nada.

Un saludo, espero que alguien pare esto porque se está perdiendo una iniciativa muy útil y muy buena para todos.
ragope escribió:bueno para todos los q os dedicais a poner mensajes del tipo " no nos importa" y demas,decir q solo lo he puesto porq me ha sorprendido q haya llegado tan pronto ,y si esto no le importa a nadie ,tampoco nos importa si tardan un mes como decia por ahi otro ,q mas da q tarde un mes?? asi q antes de hablar y criticar leer los mensajes q teneis por el foro ,porq entonces yo creo q os tendriais q callar

Y porque no hace mejor el script de camisetas y que alli luego ponga: lo recibi en solo tres dias, de que sirve que solo pinga que ya lo tiene. Si todos lo hcieramos tendria esto 6000 paginas. Asi que no digais mas tonterias
Como ya se había anunciado, hoy se ha puesto a la venta la nueva camiseta del Málaga:

http://www.marca.com/albumes/2011/08/20 ... el_malaga/
1. Para hablar de la "mensajería" ya se creo el hilo de Correos.
2. Mejor contestar mal, así entrara memos gente preguntando lo mismo, preguntas que tienen respuesta 2 paginas para atrás o utilizando la búsqueda.
3. Si el hilo sigue así al final se cerrará, porque la gente parece q entra a tocar las narices queriendo, preguntando cosas que están en el primer hilo o por no dedicar 3 minutos a mirar los diferentes picasas o enviar emails a los vendedores. ¿Os gustaría que todos hiciésemos lo mismo? No, ¿verdad?

Pues eso. Más rellenar scripts y menos preguntar lo mismo todo el rato que ganaremos todos. Sin acritud.
quimfrcr escribió:

Y porque no hace mejor el script de camisetas y que alli luego ponga: lo recibi en solo tres dias, de que sirve que solo pinga que ya lo tiene. Si todos lo hcieramos tendria esto 6000 paginas. Asi que no digais mas tonterias

Mas razon que un santo.
ArKoN escribió:1. Para hablar de la "mensajería" ya se creo el hilo de Correos.
2. Mejor contestar mal, así entrara memos gente preguntando lo mismo, preguntas que tienen respuesta 2 paginas para atrás o utilizando la búsqueda.
3. Si el hilo sigue así al final se cerrará, porque la gente parece q entra a tocar las narices queriendo, preguntando cosas que están en el primer hilo o por no dedicar 3 minutos a mirar los diferentes picasas o enviar emails a los vendedores. ¿Os gustaría que todos hiciésemos lo mismo? No, ¿verdad?

Pues eso. Más rellenar scripts y menos preguntar lo mismo todo el rato que ganaremos todos. Sin acritud.

creo que el respeto y la educación es lo primero que se debe de tener aquí ante todo, cosa que con las contestaciones "malas" que tu dices que hay que dar estás violando completamente los términos y condiciones de un foro. respecto a lo del cierre del hilo, si ya está todo en la primera página por que sigue abierto? con rellenar los scripts detalladamente no tendría por que estar abierto, si tanto te incomoda la preguntas "tontas" de los usuarios nuevos pues pasa del tema. por que contestando mal estás ensuciando tú mas el hilo que ellos. asi que sigamos con las camisetas que es lo que de verdad importa, para todo lo demas all brands de kelogg's. sin acritud
desde que se abrió la v3, creo que es la peor racha por la cual ha pasado el hilo. y lo digo con conocimiento de causa, puesto que me he leido el 99% de los post (sí sí, el 99%).

es increible que aun haya gente que pregunte abusrdeces/obviedades/tonterias, que, o bien quedan claras en la primera pagina, o bien se han hablado miles y miles y miles de veces a lo largo del hilo. con usar la busqueda se podrian ahorrar el 99% de los mismos (sí sí, el 99%).

para la gente que seguimos el hilo a diario, nos resulta muy mosqueante y lo unico que provoca es malas contestaciones al respecto. en mi caso, estoy encantado de ayudar con mis experiencias en el tema, pero llega un punto que no merece la pena ni molestarse, puesto que aqui nadie se molesta en informarse antes de formular cualquier pregunta.

en fin, creo que tiene mala solucion el problema, ya que nadie puede moderar el hilo, y lo unico que nos queda es rezar para que la gente vuelva de vacaciones (abran los colegios, oficinas, etc.) y no tenga tanto tiempo libre para venir aquí con lo mismo. eso, o que se cierre el hilo unos cuantos días por el bien de todos; con la primera página es suficiente para hacer un pedido.

y por ultimo, para la gente que diga que nadie nace sabiendo, decir que yo empecé en esto solo, sin ningún tipo de ayuda, y me he ido informando poco a poco, sin necesidad de preguntar a NADIE. la primera pagina es una maravilla, os lo puedo asegurar. y no, no soy el que más sabe (ni mucho menos) ni nací sabiendo, simplemente me molesto, y pongo interés en las cosas, lo que parece que no mucha gente hace...

un saludo!
Animo tio que hay muco idiota por ahí!!

Este hilo me ha servido para comprarle unos trajes al niño. En cuanto me lleguen pondré las fotos!

Internet funciona gracias a tipos como tu!

"You'll never walk alone."
Jergolan escribió:desde que se abrió la v3, creo que es la peor racha por la cual ha pasado el hilo. y lo digo con conocimiento de causa, puesto que me he leido el 99% de los post (sí sí, el 99%).

es increible que aun haya gente que pregunte abusrdeces/obviedades/tonterias, que, o bien quedan claras en la primera pagina, o bien se han hablado miles y miles y miles de veces a lo largo del hilo. con usar la busqueda se podrian ahorrar el 99% de los mismos (sí sí, el 99%).

para la gente que seguimos el hilo a diario, nos resulta muy mosqueante y lo unico que provoca es malas contestaciones al respecto. en mi caso, estoy encantado de ayudar con mis experiencias en el tema, pero llega un punto que no merece la pena ni molestarse, puesto que aqui nadie se molesta en informarse antes de formular cualquier pregunta.

en fin, creo que tiene mala solucion el problema, ya que nadie puede moderar el hilo, y lo unico que nos queda es rezar para que la gente vuelva de vacaciones (abran los colegios, oficinas, etc.) y no tenga tanto tiempo libre para venir aquí con lo mismo. eso, o que se cierre el hilo unos cuantos días por el bien de todos; con la primera página es suficiente para hacer un pedido.

y por ultimo, para la gente que diga que nadie nace sabiendo, decir que yo empecé en esto solo, sin ningún tipo de ayuda, y me he ido informando poco a poco, sin necesidad de preguntar a NADIE. la primera pagina es una maravilla, os lo puedo asegurar. y no, no soy el que más sabe (ni mucho menos) ni nací sabiendo, simplemente me molesto, y pongo interés en las cosas, lo que parece que no mucha gente hace...

un saludo!

Lo alucinante de esto es que encima la gente que pregunta...¿para la camiseta del Barça away, que vendedor me recomendais mejor relacion calidad precio?....y se ha llevado una mala contestacion, se sienten ofendidos y quieren llevar la razon en este pleito.

Es obvio que si hay 3000 paginas, no te las vas a leer todas yo cuando empeze tampoco me lei el hilo desde el principio, pero usando las busqueda encuentras la respuesta seguro, porque antes que tu, ya alguien ha preguntado lo mismo.

Lo que pasa es que la gente entra, se lee la ultima pagina y lanza su pregunta paja tipo....Bill no me envia el tracking, le he enviado 68 correos y no contesta, alguien le pasa lo mismo? ayuda por favor. Se va y al dia siguiente vuelve a entrar y lee otra vez la ultima pagina, igual de entre las 25 paginas que se han escrito en ese dia, alguien ha dicho, Bill estara de vacaciones 3 dias, pero este tipo no lo lee y vuelve otra vez a lanzar la misma bazofia de pregunta.....y esto es un cuento de nunca acabar.

Este foro no es "ayuda al projimo", creo que hay informacion suficiente, entre la primera pagina, los scripts, y la galeria del picassa, como para poder hacer un pedido y no preguntar nada. Veremos a ver si el chico del avatar del rayo vallecano que puso 5 veces seguidas el estado de su envio y que no se movia, una vez le lleguen las camisetas, hace su script y sube las fotos al picassa.....

Cn las contestaciones que hay y fijaos todos los posts paja que se envian al dia, imaginaros que nadie saltase borde, esto seria un caos, los mensajes de la gente que realmente aporta y ayuda, se perderian entre la maleza.

Lee la 1º pagina, luego usa la busqueda, vuelvete a leer la 1º pagina..despues pregunta y veras como tu pregunta es totalmente normal y la gente te contesta educadamente. Si vas a preguntar, ha salido ya la camiseta del Malaga? o tal vendedor no me contesta, que hago? no esperes cortesia.

¿Tanto pido?
De verdad Jergolan, tus comentarios son incluso peores que los de algunos usuarios. Siempre siempre te estás quejando, pidiendo que se cierre el hilo y demás. Si de verdad quieres que se cierra el hilo no entres aqui. Considero como tu que los novatos perjudican la fluidez del hilo, pero ya han repetido más de una vez que es lo que hay.
johny_chaparron escribió:De verdad Jergolan, tus comentarios son incluso peores que los de algunos usuarios. Siempre siempre te estás quejando, pidiendo que se cierre el hilo y demás. Si de verdad quieres que se cierra el hilo no entres aqui. Considero como tu que los novatos perjudican la fluidez del hilo, pero ya han repetido más de una vez que es lo que hay.

cerrar el hilo temporalmente no quiere decir que desaparezca, quedaría la maravillosa primera página. es más, hace unas semanas se cerró porque empezó a desvariar con insultos, y no pasó nada.

pero bueno, yo he dado mi humilde opinión, que creo que mucha gente comparte.
Jergolan escribió:
johny_chaparron escribió:De verdad Jergolan, tus comentarios son incluso peores que los de algunos usuarios. Siempre siempre te estás quejando, pidiendo que se cierre el hilo y demás. Si de verdad quieres que se cierra el hilo no entres aqui. Considero como tu que los novatos perjudican la fluidez del hilo, pero ya han repetido más de una vez que es lo que hay.

cerrar el hilo temporalmente no quiere decir que desaparezca, quedaría la maravillosa primera página. es más, hace unas semanas se cerró porque empezó a desvariar con insultos, y no pasó nada.

pero bueno, yo he dado mi humilde opinión, que creo que mucha gente comparte.

Como se ha dicho, lo primero educación y contestar bn. Y si no, no le contestéis y ya está, porque para hacerlo mal...
Esta opinión la comparto, el cierre del hilo durante un tiempo vendría de maravilla.
Saludos!
Jergolan y Nikopolidis , da la casualidad que estos dos señores han decidido autoproclamarse moderadores de este hilo (o eso pretenden en cada comentario)

llevan ya 10 dias seguidos llorando a diario , y bastantes más faltando al respeto con sus contestaciones.

pues señores como este hilo es abierto a todo el mundo (novatos y no novatos , se aguantan y si les molesta tanto, creense un hilo de camisetas privado donde su chupipandi comente sobre camisetas , los 100 años que llevan en esto , como empezaron solos desde la penumbra etc etc )

¿tanto pido? esta frase la soltó un novato y se te ha quedado grabada , tranquilo hay vida tras el foro , no te preocupes.
No me gusta entrar en discusiones, pero si el hilo esta lleno de mierda es tanto por los que hacen preguntas absurdas ya respondidas como por los que hacen respuestas con malas ganas, si hay 1500 paginas de novatos preguntando, hay 1000 de gente contestandoles mal o mandandolos a la mierda. Que quereis que os diga, si hacen preguntas absurdas, abstenerse a contestarles o si estais aburridos le contestais y punto, no que contestais mal y ahi viene el otro a contestarte peor, y asi lo unico que haceis es llenar el hilo de cosas absurdas, de 2900 y pico de paginas, 2800 posiblemente no sirven de nada, pero la culpa es tanto de los que preguntan como de los que responden, callaos la boca, leer y si veis que es una chorrada no les contesteis, pasad de ellos, asi se le obliga a que busquen, y si es uno de los pesados que se ponen a citarse a si mismos, un ban de 15 dias. Esto no es tan dificil como se pinta..
Hoy me he dado cuenta que las ultimas camisetas que recibi de jesse la local del barça vienen con escudo con borde negro y no azul como venian antes, a alguien mas se los ha enviado asi?

Adjuntos

forocoxe escribió:Jergolan y Nikopolidis , da la casualidad que estos dos señores han decidido autoproclamarse moderadores de este hilo (o eso pretenden en cada comentario)

llevan ya 10 dias seguidos llorando a diario , y bastantes más faltando al respeto con sus contestaciones.

pues señores como este hilo es abierto a todo el mundo (novatos y no novatos , se aguantan y si les molesta tanto, creense un hilo de camisetas privado donde su chupipandi comente sobre camisetas , los 100 años que llevan en esto , como empezaron solos desde la penumbra etc etc )

¿tanto pido? esta frase la soltó un novato y se te ha quedado grabada , tranquilo hay vida tras el foro , no te preocupes.

pero y a ti quien te ha preguntado? que moderadores ni que gaitas? vete a FC a usar esas expresiones, esto es EOL. por lo demas, no tengo nada que comentar. tuvo que saltar el más indicado...en fin, sigamos con lo nuestro

y para aprovechar este mensaje, en los tais ya se va viendo la del inter, krit ha sido el primero
42628 respuestas