[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Estiui escribió:Gracias a todos. Entonces, ¿recomendáis el trato con Bill?

amigo, la de Bill es un fake,(el color azul es muy chillón y los soles que tiene sobre las camisetas no corresponden) nada que ver con la original aunque sea china, yo estoy esperando a que me llegue una camiseta de Uruguay de Jimmy calidad A que se asemeja màs a la original, nunca compré calidad A asi que ya veremos como es.
BILL:
Imagen

JIMMY
Imagen
Siento decirte que es la misma que la de Bill. Lo que pasa es que uno ha hecho la foto con las luces encendidas, y el otro no
DRose1 escribió:Siento decirte que es la misma que la de Bill. Lo que pasa es que uno ha hecho la foto con las luces encendidas, y el otro no

pues como he dicho en el anterior mensaje los soles que tiene por la camiseta no concuerdan. la d Bill tiene tropecientos y la foto de Jimmy la he comparado con una foto de una original y son los que tienen.
Hola!
Soy nuevo en el foro y nunca he comprado a vendedores chinos.
He estado viendo el vendedor Bill de wavefutbol y me han gustado dos cazadoras Adidas, pero tengo algunas dudas :S a ver si me podeis despejar alguna :P
1º El tallaje...
Quiero pedir ésta para una familiar: https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 2039648706
pero el tallaje esta en chino o japones... alguien entiende algo?? xD
https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 1363354546
Luego tambien quiero ésta https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 3162573906 la cual no lleva tallaje, pero mi talla usual es la L (mido 1,80 y estoy delgado) me han recomendado siempre una talla mas...me pido una XL?
2º Pido las dos en el mismo paquete? es que he leido por ahi que los paquetes gordos los paran en aduanas o algo asi...
3º Como realizo el pago por paypal una vez me indique la cuenta a la que tengo que hacer la transferencia?
Creo que ya esta... [tomaaa] jajaja