[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

spain escribió:hola a todos, he estado buscando pero no he encontrado, alguien puede decirme que vendedor tiene el pantalon de la seleccion italiana? si puede ser en calidad thai mucho mejor, muchas gracias

Yo también he mirado y ninguno lo tiene.

Saludos [oki]
Nikopolidis escribió:
Sevilla FC escribió:
Sevilla FC escribió:Donde puedo pillar la azul del schalke? llevo una semana esperando qeu me conteste TooTough2Die el cual me dijo precios etc pero desaparecio

Pero lo decia por si alguien sabia , algunos ya me dijeron que no y no me acuerdo quien era y es para un regalo que es de aqui a 3 semanas casi y no puedo tardar mas por si alguien sabia comentarselo al vendedor ya , por que en verano estoy liado con el curro ( lunes a domingo de socorrista )y luego encima tengo examenes y no puedo estar mucho a esto

Preguntale a Jesse la tiene en su galeria.

No me contesto , demomento me han dicho jerry y otro que nada
He encontrado estos de Italia de Chaiwat pero son de 2008 https://picasaweb.google.com/1097684057 ... 7295948866
Con el traspaso de Mata al Chelsea, se me ha antojado su camiseta. Sabéis se es verdad lo que dicen en el Marca, que llevará el 10?? que yo sepa lo tiene Benayoun.
b0rJa46 escribió:Con el traspaso de Mata al Chelsea, se me ha antojado su camiseta. Sabéis se es verdad lo que dicen en el Marca, que llevará el 10?? que yo sepa lo tiene Benayoun.

Esperate a mañana o pasado que lo presenten... ;)
Maloudaa que usa talla de niño o esque está to petao pa que le quede ajustada la camiseta? xDD porque yo tengo la S y no me está ajustada jajaja
(mensaje borrado)
Hola,buenas noches,alguien sabria decirme si a comprado camisetas del real madrid en esta pagina http://www.soccerplanet75.com
,es para hacerle un pedido y quisiera saber si son buenas o no,no vaya a ser que las pida y al final me toque comermelas...

GRACIAS y Saludos.
lobezno23 escribió:Hola,buenas noches,alguien sabria decirme si a comprado camisetas del real madrid en esta pagina http://www.soccerplanet75.com
,es para hacerle un pedido y quisiera saber si son buenas o no,no vaya a ser que las pida y al final me toque comermelas...

GRACIAS y Saludos.

Mira las opiniones de la primera pagina, y si no hay, pide y nos lo cuentas
bigbang escribió:
Jergolan escribió:
bigbang escribió:Estoy alucinando, me ha llamado un colega al que le traje 3 camisetas away del FCB y me ha dicho todo indignado que en una de ellas, en el cuello pone 'made in morocco' y no 'made in thailand' como en las otras...lo curioso es que todas son de Jesse...por lo poco que me ha comentado, el resto de la camiseta es idéntica...cada día alucino mas.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ANDA! si resulta que esto está en la PRIMERA PÁGINA! que raro....

P: He recibido una camiseta y pone "Made in Morocco/Germany/Cuenca", ¿pero no eran tailandesas?
R: Adidas, Nike y muchísimas multinacionales tienen fábricas en varios paises para abaratar costes y producir en la que les sea más rentable. Puedes encontrarte camisetas originales de esos paises y de más. Las camisetas que venden los proveedores de los que se habla en el hilo, copian todos los detalles y la frase "Made in xxxxx" no es una excepción. Si la original sobre la que hacen la réplica pone "Made in Fuentealbilla", en la la copia pondrá también lo mismo.

ANDA! si resulta que eres un listillo!! [buuuaaaa]

A ver si leemos antes de soltar la borderia de turno. A lo que citas, y digo yo, si llegan 20 camisetas de Jesse y en tan solo una pone 'Made in Morocco' será porque son de diferentes fábricas no? Y mi comentario se refería a lo puñetera que es la gente, simplemente por estar hecha en Marruecos me ha dicho que le parecía peor detallada...no entienden que son réplicas? Hay que te piden mas calidad que en la tienda :-|

Stringer Bell escribió:Dile a tu amigo que Nike al menos 700 fabricas en todo el mundo y casualmente en paises de mano de obra muy barata.

Ya se lo he dicho, que vaya a varias tiendas y mire las originales. [oki]

esto es lo que pasa cuando intentas ayudar...en fin, uno menos
Un amigo me ha comentado que ha visto en matalascañas k vendian la camiseta del betis de este año.
Dice que eran replicas
Con lo cual de algun lado las tienen que sacar, sabeis de algun chino que las venda?
Yo acabo de mandarme un correo a todos los vendedores metiendoles un poco de presion haber si conseguimos que la hagan o nos digan quien las vende.
Vamos a mandar todos un correo a los vendedores para hacere presion y asi conseguir que poco a poco nos hagan mas caso.
Si alguien tiene informacion que la comparta.
Espero vuestro apoyo
un saludo
manuhs69 escribió:Un amigo me ha comentado que ha visto en matalascañas k vendian la camiseta del betis de este año.
Dice que eran replicas
Con lo cual de algun lado las tienen que sacar, sabeis de algun chino que las venda?
Yo acabo de mandarme un correo a todos los vendedores metiendoles un poco de presion haber si conseguimos que la hagan o nos digan quien las vende.
Vamos a mandar todos un correo a los vendedores para hacere presion y asi conseguir que poco a poco nos hagan mas caso.
Si alguien tiene informacion que la comparta.
Espero vuestro apoyo
un saludo

hola, el betis tiene su propia marca deportiva "RBB", es complicado que la hagan, alomejor si llevaran; adidas, nike y les haces un pedido de 500 o 1000 camisetas te la hacen.. pero en buena calidad, alomejor ya la ha hecho de calidad chinorra y tus amigos la han visto por ahi, pero de momento por los vendedores de aquí no se ha visto nada aún.

un saludo.
ArKoN escribió:
spain escribió:hola a todos, he estado buscando pero no he encontrado, alguien puede decirme que vendedor tiene el pantalon de la seleccion italiana? si puede ser en calidad thai mucho mejor, muchas gracias

Saludos [oki]

Jimmy los tiene en la galeria de camisetas del mundial
Buenas a todos, despues de mirar en la 1ª pagina no he encontrado donde consultar el tracking data de BIll empieza por RB*********HK, en la 1ª pagina solo he encontrado un tracking tipo que empieza por EE*********HK y pone el link de correos china pero no funciona. Alguien me podria ayudar y decirme donde lo puedo consultar??? Gracias. Un saludo.
Por cierto amigos, de los que le habéis pedido cosas a Bill, ¿alguno habéis pedido también ropa interior de Calvin Klein u otra ropa de marca de lo que tiene en sus picasas relacionados?
luisi7 escribió:
ArKoN escribió:

Saludos [oki]

Jimmy los tiene en la galeria de camisetas del mundial

No los tiene en Stock, y para el de la camiseta del Betis, yo tambien se la he visto a un vendedor africano que vende replicas aqui en el paseo, sera calidad made in morocco
DMANUE escribió:Buenas a todos, despues de mirar en la 1ª pagina no he encontrado donde consultar el tracking data de BIll empieza por RB*********HK, en la 1ª pagina solo he encontrado un tracking tipo que empieza por EE*********HK y pone el link de correos china pero no funciona. Alguien me podria ayudar y decirme donde lo puedo consultar??? Gracias. Un saludo.

Miralo aquí: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

O aquí: http://www.packagetrackr.com/

Saludos [oki]
ArKoN escribió:
DMANUE escribió:Buenas a todos, despues de mirar en la 1ª pagina no he encontrado donde consultar el tracking data de BIll empieza por RB*********HK, en la 1ª pagina solo he encontrado un tracking tipo que empieza por EE*********HK y pone el link de correos china pero no funciona. Alguien me podria ayudar y decirme donde lo puedo consultar??? Gracias. Un saludo.

Saludos [oki]

Hola, yo estoy igual que tu, es decir no encontrba ninguna pagina que me chivatase el estado del pedido y por fin esta ultima web que ha puesto el compi me lo ha cantado me pone esto:
Status:
In Transit
The shipment is in transit to its destination
Shipped from:
Shipped on: Monday, August 22, 2011
Delivery to: SPAIN
De lo cual deduzco que acaba de salir de alli hoy mismo, a ti ta .funcionao ??? ya te digo a mi la otra web no me va.
Buenas...

¿Alguien sabe qué vendedor tiene los chandal del Real Madrid de esta nueva temporada 11/12?

Gracias
Hola buenas, queria saber si hay que ser mayor de edad para pagar por western union o paypal. He estado mirando por internet pero no he encontrado nada, seria para pagarle a Haili (heli_cai) . Se que western union se puede ir a correos con el dinero , rellenar la informacion y dar el dinero a la persona para que lo envie. Saludos [oki]
adriancsov95 escribió:Hola buenas, queria saber si hay que ser mayor de edad para pagar por western union o paypal. He estado mirando por internet pero no he encontrado nada, seria para pagarle a Haili (heli_cai) . Se que western union se puede ir a correos con el dinero , rellenar la informacion y dar el dinero a la persona para que lo envie. Saludos [oki]

En Paypal con tal de que le asocies una tarjeta de crédito/débito, vale. Si tienes una, no creo que tengas problemas [oki]
He estado estos últimos dias en Salou, en la cosa de Tarragona de turismo de borrachera, pues bien. Alli había tiendecillas en las que se vendian réplicas de camisetas de fútbol. Por el precio que tenian eran réplicas ya que rondavan los 35 euros, pero no eran las típicas camisetas thai ni chinas, tenian una mayor calidad. Resumiendo, que no se que tipo de réplicas eran ni de donde las sacaban.

salu2 ;)
(mensaje borrado)
Muchas gracias compi!! Un saludo.
ArKoN escribió:

Saludos [oki]
maderuco escribió:
ArKoN escribió:

Saludos [oki]

Hola, yo estoy igual que tu, es decir no encontrba ninguna pagina que me chivatase el estado del pedido y por fin esta ultima web que ha puesto el compi me lo ha cantado me pone esto:
Status:
In Transit
The shipment is in transit to its destination
Shipped from:
Shipped on: Monday, August 22, 2011
Delivery to: SPAIN
De lo cual deduzco que acaba de salir de alli hoy mismo, a ti ta .funcionao ??? ya te digo a mi la otra web no me va.

Pues la verda que no me ha funcionado, hoy mismo BIll me ha dado el tracking...seguro que todavia no habia llevado el paquete a correos...seguiré consultando a ver que tal...
He usado el buscador y no me ha dado ningún resultado, asi que a ver si me podéis ayudar.
Alguien ha comprado aquí?
http://www.shirt-football.es/
Supongo que al ofrecer tanta talla, son camisetas chinas, no?
Gracias!
Believer escribió:He usado el buscador y no me ha dado ningún resultado, asi que a ver si me podéis ayudar.
Alguien ha comprado aquí?
http://www.shirt-football.es/
Supongo que al ofrecer tanta talla, son camisetas chinas, no?
Gracias!

buenas, tu mismo te has contestado a la pregunta, si no hay resultados de la pagina aqui, es que no se ha comprado o no se tienen referencias de ella.
de todos modos es revendedor ( camisetas de calidad china y china thai tiene precio 16 euros la camiseta(sin parches y sin numero ) + 7 de gastos d envio =23 euros , mejor comprale a cualquier vendedor de la primera pagina, saludos
Muchas gracias.
Es que el muy mamón tiene alguna de la que voy detrás y no suele ser nada facil de conseguir (la roja de Rusia por ejemplo), y por eso prefería consultaros por si acaso.
De todas maneras he visto algún vendedor que poneis Thailandés y que tiene también tallas L, puede darse el caso?

Bueno, esta tarde con tiempo echaré un vistazo a ver, y cuando llegue a casa mediré alguna de las que tengo oficiales para comparar, que no lo suelo hacer y con esto me da que es vital para que luego me entre.
Believer escribió:Muchas gracias.
Es que el muy mamón tiene alguna de la que voy detrás y no suele ser nada facil de conseguir (la roja de Rusia por ejemplo), y por eso prefería consultaros por si acaso.
De todas maneras he visto algún vendedor que poneis Thailandés y que tiene también tallas L, puede darse el caso?

Bueno, esta tarde con tiempo echaré un vistazo a ver, y cuando llegue a casa mediré alguna de las que tengo oficiales para comparar, que no lo suelo hacer y con esto me da que es vital para que luego me entre.

la roja de rusia la tiene wholesoccer-jersey calidad thai y wapisima matete aqui y mira :

http://www.wholesale-soccerjersey.com/a ... -1251.html
MCL-10 escribió:He estado estos últimos dias en Salou, en la cosa de Tarragona de turismo de borrachera, pues bien. Alli había tiendecillas en las que se vendian réplicas de camisetas de fútbol. Por el precio que tenian eran réplicas ya que rondavan los 35 euros, pero no eran las típicas camisetas thai ni chinas, tenian una mayor calidad. Resumiendo, que no se que tipo de réplicas eran ni de donde las sacaban.

salu2 ;)

No veo muy posible lo que comentas, ya que las replicas thais o chinas son practicamente iguales o mejores incluso que las originales en algunos casos (por raro que suene, es cierto). Vas a tener que explicarlo algo mejor. Son camisetas de este año? No se el conocimiento que tendras de replicas, pero sii te refieres a las tipicas tiendas al lado del paseo maritimo, como las del carrer zaragoza y esas, lo veo altamente improbable. Quien sabe, igual las has visto mientras estabas dedicado de lleno a agarrarte una buena tajada. No lo digo yo, lo has dicho tu.
Estiui escribió:Por cierto amigos, de los que le habéis pedido cosas a Bill, ¿alguno habéis pedido también ropa interior de Calvin Klein u otra ropa de marca de lo que tiene en sus picasas relacionados?

Refloto mi pregunta :)
Estiui escribió:
Estiui escribió:Por cierto amigos, de los que le habéis pedido cosas a Bill, ¿alguno habéis pedido también ropa interior de Calvin Klein u otra ropa de marca de lo que tiene en sus picasas relacionados?

pues muy mal hecho, este es el hilo de textil de balompie. gracias.
mas de 12 horas sin contestarme Jesse......
Le mandé un pedido ayer a las 10 de la noche

Alguien sabe algo de ella?
Uf 12 horas sin contestar! Lo mismo esta ocupada, echando un polvo o lo que sea...
TSC escribió:Uf 12 horas sin contestar! Lo mismo esta ocupada, echando un polvo o lo que sea...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya polvo mas largo tio, ojala yo echara uno de esos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja91 escribió:mas de 12 horas sin contestarme Jesse......
Le mandé un pedido ayer a las 10 de la noche

Alguien sabe algo de ella?

Piensa que no eres el único cliente, que ha sido fin de semana y ellos también tendrán vida a parte de las camisetas.

A mi alguna vez también me ha tardado en contestar Jesse. Lo peor que puedes hacer es insistirle porque te pondrá en correo basura. Es un consejo [oki]
Buenas.

Sabeis de alguna web thai (o vendedor particular) que venda la tercera camiseta de la Roma de este año? Es esta:

http://www.supportershop.es/images/products/480x400/F002104.png

No la encuentro en ningun sitio (la primera si que suele estar en algunas, aunque pocas)

Gracias!
MattB escribió:Buenas.

Sabeis de alguna web thai (o vendedor particular) que venda la tercera camiseta de la Roma de este año? Es esta:

http://www.supportershop.es/images/products/480x400/F002104.png

No la encuentro en ningun sitio (la primera si que suele estar en algunas, aunque pocas)

Gracias!

Has mirado en las galerias de la primera pagina? Si no está, es que no existe
TSC escribió:Has mirado en las galerias de la primera pagina? Si no está, es que no existe

Si, en todas las thai, pero nada (no se hasta que punto se notara la diferencia de calidad con las chinas). Era por si sabiais de otro sitio donde poder buscar.

Gracias por contestar
No veo muy posible lo que comentas, ya que las replicas thais o chinas son practicamente iguales o mejores incluso que las originales en algunos casos (por raro que suene, es cierto). Vas a tener que explicarlo algo mejor. Son camisetas de este año? No se el conocimiento que tendras de replicas, pero sii te refieres a las tipicas tiendas al lado del paseo maritimo, como las del carrer zaragoza y esas, lo veo altamente improbable. Quien sabe, igual las has visto mientras estabas dedicado de lleno a agarrarte una buena tajada. No lo digo yo, lo has dicho tu.

Te cuento algo mejor, porque es cierto que no me he explicado correctamente.

Las camisetas que allí había eran camisetas de esta temporada que va a empezar ahora. Las HOME y AWAY del Barcelona, la HOME del Real Madrid, en fin, las nuevas.

Entré en una tienda de esas y me fijé con atención en la AWAY del Barcelona. La camiseta en si no era la original, de hecho la tela no era la misma, era como más gruesa y de otro material, sin embargo los detalles eran perfectísimos, como si de una original se tratase, simplemente me sorprendió y no sabía de que réplicas se trataban, ya que como he dicho antes rondaban los 30 euros y no creo yo que sean originales. Vi la AWAY del Barcelona tambien tal cual la original, la misma tela, detalles perfectos, esa me pareció original, sin más. Rondaba los 40€.

Resumiendo, que las que eran o yo creia que eran réplicas eran distintas a las que compro yo a los THAIS y las originales o que eso creia yo, tenian un precio altamente bajo, como he dicho antes 40€.

Te puedo asegurar que tengo un amplio conocimiento de réplicas de este tipo. Compro más de 45 camisetas mensuales.

salu2 ;)
fransito81 escribió:
Drew escribió:Bueno, voy a aportar mi granito de arena ahora que he recibido las camisetas; ya he rellenado el formulario aunque estoy ala espera de que se envíen las fotos a picassa.

Al grano:

Vendedor: Salushop
Mexico Away 11/12 - Talla: M (51cm/72cm)
Real Madrid Home 11/12 - Talla: M (51cm/72cm)
Mexico Home 11/12 - Talla: S (50cm/70cm)

[spoiler]ImagenImagenImagen

Total: 54€
Precio x camiseta: 17€

Compañía: Airmail
Tiempo (pago/llegada): 9
Aduanas: No
Camisetas x paquete: 3

Fecha pedido: 9/Agosto/2011

Compra realizada a Salu. De momento no pienso cambiar de vendedor, es el primer pedido que hago y ha salido todo genial. Buena información, buena calidad de las camisetas. Dos minucias:

La S, como ya esperaba, no tiene una gran diferencia de tallaje con respecto a la M, pero si que es un centimetro y medio menos ancha y 2 mas corta que parece que no pero se nota.

Respecto a las costuras, en su mayoría perfectas, sin ninguna pega, típicos hilillos que puedes encontrar si te fijas mucho mucho pero nada mas ni nada preocupante.

Me preocupan un poco más todos los estampados de las camisetas y cuanto duran tras los lavados y el uso, pero eso se verá con el tiempo.

En conclusión, muy contento con la compra; 9 días me parece un plazo muy aceptable y rápido y la comparativa calidad/precio es excelente. Sin duda recomendable.

Esas medidas de las talla M son correcta?? Parecen más unas medida de una M "real" o europera que China.
Yo siempre he comprado talla M a los chinos y las medidas corresponden con la tabla que aparece en su picassa. En este caso la M sería 75x54
https://lh3.googleusercontent.com/-XDCV ... jersey.jpg[/spoiler]

Están cambiado el tallaje de los chinos? :-?

Ojito, ojito, parece que las tallas M de los chinos dan menos tallaje que el año pasado. Parece que se parecen mas a las medidas reales de una M. :O :O

Vamos que ultimamente todas las del Madrid y Barcelona talla M que me han llegado (SALU y BILL) estan en los 52cm de ancho, como las S DEL AÑO PASADO. De momento lo veo en la M.
Y esto que yo estoy viendo concuerda con lo que comentaba este usuario tambien con las medidas de la M del Madrid 11-12.
¿Lo habeis comprobado esto vosotros? [comor?] [comor?] [comor?]
Lo he hablado con Bill, y no se habia dado cuenta (según él).

saludos
Yo estoy esperando una M de Argentina Away de Caili... Miedo me da que me va quedar enana. [+furioso]
bigbang escribió:ANDA! si resulta que eres un listillo!! [buuuaaaa]

A ver si leemos antes de soltar la borderia de turno. A lo que citas, y digo yo, si llegan 20 camisetas de Jesse y en tan solo una pone 'Made in Morocco' será porque son de diferentes fábricas no? Y mi comentario se refería a lo puñetera que es la gente, simplemente por estar hecha en Marruecos me ha dicho que le parecía peor detallada...no entienden que son réplicas? Hay que te piden mas calidad que en la tienda :-|

Jergolan escribió:esto es lo que pasa cuando intentas ayudar...en fin, uno menos

Jergolan, sinceramente, no se que has visto mal en mi comentario, pero simplemente he expuesto lo que me ha dicho mi colega, de sobras se que los chinos y thais copian hasta un acento mal puesto, quizás me expliqué mal o lo entendiste tu peor. Cuanto menos, es una situación curiosa...últimamente parece que Jesse envía 'diferentes' camisetas cuando siempre enviaba lo mismo, será por falta de stock...

Lo que venia a criticar es la actitud de la gente, no es consciente de lo que compra, y la verdad, no se que esperan...incluso me envió fotos ya que la única diferencia es la goma interior del cuello :-|

Y en ningún momento buscaba ayuda, y si es como la tuya, prefiero ser ignorado. Creo que tengo bastante experiencia en esto, muchos veréis que varios de los 'nuevos' tenemos pocos mensajes, porque muchos venimos de FC...pero no por eso nos merecemos según que contestaciones. [oki]

nigotica escribió:Ojito, ojito, parece que las tallas M de los chinos dan menos tallaje que el año pasado. Parece que se parecen mas a las medidas reales de una M. :O :O
Vamos que ultimamente todas las del Madrid y Barcelona talla M que me han llegado (SALU y BILL) estan en los 52cm de ancho, como las S DEL AÑO PASADO. De momento lo veo en la M.
Y esto que yo estoy viendo concuerda con lo que comentaba este usuario tambien con las medidas de la M del Madrid 11-12.
¿Lo habeis comprobado esto vosotros? [comor?] [comor?] [comor?]
Lo he hablado con Bill, y no se habia dado cuenta (según él).
saludos

Pues a mi al revés, me han llegado las M bastante grandecitas. Como siempre, es una lotería, no hay tallajes estandard exactos, por si sirve de ayuda, aquí os pongo la relación de medidas recibidas, todas del FCB:

CHINA-THAI
S= 51cm
M= 55cm
L= 57cm
XL= 58cm

THAI
S= 51cm
M= 55cm
L= 58cm
XL= 61cm
Jergolan escribió:
Estiui escribió:

pues muy mal hecho, este es el hilo de textil de balompie. gracias.

Bueno, tampoco cuesta nada responder. Y además, lo más normal aquí es que le compréis camisetas, por eso pregunto aquí que le ha comprado a Bill mucha gente, si alguien además ha comprado calzones, para saber si están o no bien.
Bueno, tampoco cuesta nada responder. Y además, lo más normal aquí es que le compréis camisetas, por eso pregunto aquí que le ha comprado a Bill mucha gente, si alguien además ha comprado calzones, para saber si están o no bien.

yo le compre y estan bastante bien, pero si algo te interesa prueba a compralo ya que no son muy caros
axelobo escribió:

yo le compre y estan bastante bien, pero si algo te interesa prueba a compralo ya que no son muy caros

Muchas gracias, esto es lo que pretendía ;)
Hola, esta va a ser mi primera compra y busco estas 3 camisetas

Alemania WC2010 away de Ozil
Alemania WC2010 home con el nombre personalizado por mi
Schalke 04 2010-2011 away (la negra) de raul

He pedido precios a chictop, a Jesse y a Jerry Jobb

El unico que me ha contestado es chictop y me ha dicho 26€ por la de raul, por las otras ni siquiera las ha mencionado.

Algun otro recomendable o alguna tienda en especial ? he visto que en ALLFOOTBALLSHIRT tienen la de Raul
Alguien sabe algo de chaiwat ? Hace unos dias que no lo veo nunca conectado y no me ha respondido al email que le mande. ¿Alguien aparte de las 2 personas que han dejado su opinion sobre el le ha comprado? ¿Cuando se suele conectar? Gracias de antemano
bigbang escribió:[spoiler]
bigbang escribió:Pues a mi al revés, me han llegado las M bastante grandecitas. Como siempre, es una lotería, no hay tallajes estandard exactos, por si sirve de ayuda, aquí os pongo la relación de medidas recibidas, todas del FCB:

CHINA-THAI
S= 51cm
M= 55cm
L= 57cm
XL= 58cm

THAI
S= 51cm
M= 55cm
L= 58cm
XL= 61cm

Segun las tablas de los chinos la M debe medir 55 cm, a mi siempre se me ha cumplido. Si por algo se caracterizaban el tallaje de los chinos es por ser mayor que el de los Thais. 55 cm en una camiseta thai M?? ojalá tubiera yo esa suerte porque quiero varias pero las XL suelen quedarme grande y las M pequeñas, porque no encontrao ninguna M thai con 55 de axila-axia :(
toninobellido escribió:Hola, esta va a ser mi primera compra y busco estas 3 camisetas

Alemania WC2010 away de Ozil
Alemania WC2010 home con el nombre personalizado por mi
Schalke 04 2010-2011 away (la negra) de raul

He pedido precios a chictop, a Jesse y a Jerry Jobb

El unico que me ha contestado es chictop y me ha dicho 26€ por la de raul, por las otras ni siquiera las ha mencionado.

Algun otro recomendable o alguna tienda en especial ? he visto que en ALLFOOTBALLSHIRT tienen la de Raul

Chictop es caro, pero no falla, sus camisetas son perfectas...
MeTroiDe escribió:Hay mucho borde en este foro, no es una novedad eso.

si bordes y sobrados ( creo que se creen dueños del hilo o algo asi ) como si no hubiera vida fuera de aol,
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea