[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

quimfrcr escribió:Hoy me he dado cuenta que las ultimas camisetas que recibi de jesse la local del barça vienen con escudo con borde negro y no azul como venian antes, a alguien mas se los ha enviado asi?

La original es con el borde negro, es el último detalle que faltaba por pulir [oki].
El otro día estuve en la tienda del barça y pude ver dos pequeñas diferencias con las originales:
1- el borde del escudo es negro (casi todos los vendedores ya lo tienen así)
2- en las réplicas existe una finiiiiiiiisima raya negra que separa las rayas rojas de las azules, en las originales no hay ninguna separación entre las rayas.

Esto último es una chorrada e imposible de detectar si no lo miras con muuuuuuchiiiisima atención.

un saludo.
Una duda, es mejor comprar via msn o por correo? yo esque he comprado siempre por msn pero el vendedor que quiero (Jesse) por lo que veo es solo correo. El otro que he visto es Krit porque tiene msn y las camisetas parecen estar bien pero he visto algunas criticas y me hacen dudad un poco

Quiero comprar solo la camiseta local Barça 10-11 con escudo campeones del mundo
ave10 escribió:Una duda, es mejor comprar via msn o por correo? yo esque he comprado siempre por msn pero el vendedor que quiero (Jesse) por lo que veo es solo correo. El otro que he visto es Krit porque tiene msn y las camisetas parecen estar bien pero he visto algunas criticas y me hacen dudad un poco

Al final da igual, por MSN es instantáneo mientras que por correo puedes tardar un poco más en formalizar el pedido. De todos modos, por correo lo mejor es siempre dejarlo todo claro con tallas, parches y demás para cerrarlo cuanto antes. Yo ni con Bill ni con Jesse he tenido ningún problema al hacerlo por email.

Saludos [oki]
de acuerdo pues entonces lo haré con Jesse, muchas gracias
Para discutir, abrir otro hilo. Me he metido para ver como va la cosa, ya que estoy con mis colegas por hacer un pedido y me encuentro semejante mierda y páginas que merecen una buena temporal a todos los que cambian la temática del hilo y hacen quotes de varios comentarios.

Los novatos están y estarán siempre, aquí nadie nace sabiendo y la capacidad de sacarse las castañas del fuego no la tiene todo el mundo.
Pedido recibido de cameshop.com , por la noche subo las fotos
Peter me deja las eqipaciones completas a 22$ cn envio un todo... como lo veis?
un saludo
forocoxe escribió:Jergolan y Nikopolidis , da la casualidad que estos dos señores han decidido autoproclamarse moderadores de este hilo (o eso pretenden en cada comentario)

llevan ya 10 dias seguidos llorando a diario , y bastantes más faltando al respeto con sus contestaciones.

pues señores como este hilo es abierto a todo el mundo (novatos y no novatos , se aguantan y si les molesta tanto, creense un hilo de camisetas privado donde su chupipandi comente sobre camisetas , los 100 años que llevan en esto , como empezaron solos desde la penumbra etc etc )

¿tanto pido? esta frase la soltó un novato y se te ha quedado grabada , tranquilo hay vida tras el foro , no te preocupes.

Que te lo digan a ti, que de donde vienes te han dado unos cuantos palos, si fuese MOD de EOL gente como tu no entraria, viejos petardos sobran, por eso te banearon de FC, no te preocupes aqui encontraras lo mismo.

Definitivamente no sabes leer, solo he saltado en 2 mensajes, y unos es tuyo, es decir ya estas mintiendo cuando dices 10 dias llorando y aun mas faltando al respeto. De 26 mensajes que llevas por cierto toda una enciclopedia de sabiduria y buen hacer, he contado en 13 faltas de respeto hacia los demas y ahora te quejas porque como no sabes hacer otra cosa que ir de foro en foro explicandonos tu triste vida, pasamos de ti?

Mira chaval pirate y te compras un amigo de verdad que falta te hace, ya veras que bien te lo pasas, y como ya te han dicho en el hilo que creastes, que por cierto tardaron en cerrartelo 90 min. guauuu, lo que pase en forocoches que se quede alli, no pages con nosotros que alli te hayan dado ban.

I LOVE [bye]
sergio2694 escribió:Pedido recibido de cameshop.com , por la noche subo las fotos
Peter me deja las eqipaciones completas a 22$ cn envio un todo... como lo veis?
un saludo

Eso deberias saberlo tu, tu eres el que vas a pagarlo o no... [+furioso]
Donde puedo pillar la azul del schalke? llevo una semana esperando qeu me conteste TooTough2Die el cual me dijo precios etc pero desaparecio
Sevilla FC escribió:Donde puedo pillar la azul del schalke? llevo una semana esperando qeu me conteste TooTough2Die el cual me dijo precios etc pero desaparecio

Preguntale a otros vendedores
DRose1 escribió:
Sevilla FC escribió:Donde puedo pillar la azul del schalke? llevo una semana esperando qeu me conteste TooTough2Die el cual me dijo precios etc pero desaparecio

Pero lo decia por si alguien sabia , algunos ya me dijeron que no y no me acuerdo quien era y es para un regalo que es de aqui a 3 semanas casi y no puedo tardar mas por si alguien sabia comentarselo al vendedor ya , por que en verano estoy liado con el curro ( lunes a domingo de socorrista )y luego encima tengo examenes y no puedo estar mucho a esto
alguien a comprado camisetas que no sean de futbol en cameshop.com?
Sevilla FC escribió:
DRose1 escribió:

Pero lo decia por si alguien sabia , algunos ya me dijeron que no y no me acuerdo quien era y es para un regalo que es de aqui a 3 semanas casi y no puedo tardar mas por si alguien sabia comentarselo al vendedor ya , por que en verano estoy liado con el curro ( lunes a domingo de socorrista )y luego encima tengo examenes y no puedo estar mucho a esto

Preguntale a Jesse la tiene en su galeria.
1701994 escribió:alguien a comprado camisetas que no sean de futbol en cameshop.com?

No, todos compramos ahi, el tio es supercolega nuestro y nos lo deja a 5$ la camiseta con envio y todo. Pero tienes que decirle cuando compres la siguiente clave, que si no te cobra una burrada:

XIANG EOL

;) De nada!
DRose1 escribió:
1701994 escribió:alguien a comprado camisetas que no sean de futbol en cameshop.com?

No, todos compramos ahi, el tio es supercolega nuestro y nos lo deja a 5$ la camiseta con envio y todo. Pero tienes que decirle cuando compres la siguiente clave, que si no te cobra una burrada:

XIANG EOL

;) De nada!

muchas gracias y tenia otra duda a ver si me la puedes resolver en las gorras new era la talla es igual que si la compras en una tienda o tambien bailan un poco como las tallas de las camisetas?
1701994 escribió:
DRose1 escribió:

XIANG EOL

;) De nada!

muchas gracias y tenia otra duda a ver si me la puedes resolver en las gorras new era la talla es igual que si la compras en una tienda o tambien bailan un poco como las tallas de las camisetas?

Suelen ser un poco mas grandes, porque los chinos son cabezones. Pero pidete la misma que en España, porque en tema de tallas suelen intentar equipararse a europa
1701994 escribió:
DRose1 escribió:

XIANG EOL

;) De nada!

ironic mode

XIANG EOL

;) De nada![/quote]

muchas gracias y tenia otra duda a ver si me la puedes resolver en las gorras new era la talla es igual que si la compras en una tienda o tambien bailan un poco como las tallas de las camisetas?[/quote]

Suelen ser un poco mas grandes, porque los chinos son cabezones. Pero pidete la misma que en España, porque en tema de tallas suelen intentar equipararse a europa[/quote]

muchas gracias
1701994 escribió:
DRose1 escribió:

XIANG EOL

;) De nada!

Siento deciirte pero DRose1 se está cachondeando de ti.

XIANG EOL

;) De nada![/quote]

muchas gracias y tenia otra duda a ver si me la puedes resolver en las gorras new era la talla es igual que si la compras en una tienda o tambien bailan un poco como las tallas de las camisetas?[/quote]
Siento deciirte pero DRose1 se está cachondeando de ti.[/quote]
si ya lo suponia pero mejor un gracias falso que no un insulto y que me echen del foro
En la camiseta away del Barcelona hay algún vendedor que haga bien la franja gris de los hombros?
loyalty escribió:En la camiseta away del Barcelona hay algún vendedor que haga bien la franja gris de los hombros?

Compruebalo tu mismo:

http://www.sufmart.com/eol/picasa/lista ... ay+11%2F12

A mi me llega un paquete mañana con 5 away del Barça de Jesse. Ya subiré fotos [oki]
ArKoN escribió:
loyalty escribió:En la camiseta away del Barcelona hay algún vendedor que haga bien la franja gris de los hombros?

Compruebalo tu mismo:

A mi me llega un paquete mañana con 5 away del Barça de Jesse. Ya subiré fotos [oki]

Mañana noo el martes xdd, joder tio las mias tb son las negras jaja, solo falta que tu tracking sea solo un numero mas xd, el mio acaba en 805
ArKoN escribió:

Compruebalo tu mismo:

Pues ya colgaras fotos, a mi me vino hace una semana con el cuello descentrao y me dijo que estaba buscando otro proveedor para solventar el problema. A ver si lo ha podido arreglar.
Acá en mi país, vende muy baratas camisetas chinas... Pero duran 2 lavados y se les empieza a salir los estampados.

Alguien sabe cual es la resistencia de las camisetas thai?

Es que yo he hecho recien mi primer pedido, y aún no me llegan, y me gustaría saber que si uno las lava a mano, a agua fría y por el reves, cuantos lavados duran...

Gracias
kasimlda escribió:Acá en mi país, vende muy baratas camisetas chinas... Pero duran 2 lavados y se les empieza a salir los estampados.

Es que yo he hecho recien mi primer pedido, y aún no me llegan, y me gustaría saber que si uno las lava a mano, a agua fría y por el reves, cuantos lavados duran...

Gracias

Las camisetas thais son de mejor calidad, normalmente aguantaran mejor que las chinas, y si las lava con agua fria y al revés mas probabilidades que te duren más... Y sino siempre puedes pedir la camiseta sin dorsales y ponerlo tú en una tienda de deporte de tu pueblo que será de mejor calidad.
i_gar escribió:Siento deciirte pero DRose1 se está cachondeando de ti.

Para que decis nada, era mas divertido asi...
DRose1 escribió:
i_gar escribió:Siento deciirte pero DRose1 se está cachondeando de ti.

Para que decis nada, era mas divertido asi...

Si la verdad xD, pero era muy cruel.
Saludos!
starkhouse escribió:
kasimlda escribió:Acá en mi país, vende muy baratas camisetas chinas... Pero duran 2 lavados y se les empieza a salir los estampados.

Gracias

Las camisetas thais son de mejor calidad, normalmente aguantaran mejor que las chinas, y si las lava con agua fria y al revés mas probabilidades que te duren más... Y sino siempre puedes pedir la camiseta sin dorsales y ponerlo tú en una tienda de deporte de tu pueblo que será de mejor calidad.

Gracias !!!
cuantos lavados o cuanto tiempo te duran a tu las camisetas?
Hola, buenas, como no lo he visto en el primer post, pues pregunto. Cuál es la fiabilidad de cameshop.com? Y la calidad? Lo pregunto porque es el unico sitio donde he visto que tienen la camiseta del Atleti de esta temporada, algún sitio más conoceis? Muchas gracias.
Hola,buenas tardes,quisiera saber si alguien ya a pedido alguna camiseta del real madrid,la blanca de esta temporada la de los adornos dorados,de esta pagina soccerplanet75,y si estan bien y no tienen ningun fallo,por que esque yo las cojo de EBAY,pero como solo estan sacando M y XL,y necesito unas S y L,pues para saber si se pueden pillar de esta pagina. :-?

GRACIAS y SALUDOS. :cool:
Porto4 escribió:Hola, buenas, como no lo he visto en el primer post, pues pregunto. Cuál es la fiabilidad de cameshop.com? Y la calidad? Lo pregunto porque es el unico sitio donde he visto que tienen la camiseta del Atleti de esta temporada, algún sitio más conoceis? Muchas gracias.

Bill la tiene
Hola compañeros de EOL

Estoy arto de vosotros jeje desapareces un dia y te encuentras con 10 paginas escritas y 4 preguntas coerentes lo demas reproche sobre reproche y vuelta a empezar.

Se ha comentado mil veces leer la solucion es leer pero esque solo leo "tonterias". Intentemos llevar un hilo limpio y hay maneras de contestar estoy seguro que a nadie le gusta que le respondan mal asique se responde y se le da el consejo de usar el buscador, hablar con el vendedor de una manera mas sutil.

Perdon por la parrafada pero vamos a funcionar por dios un saludo
Hola;

Quería hacer un par de preguntitas..

He leído en alguna ocasión a usuarios comentar que cuando hacen sus pedidos,van cambiando los datos postales,para no dar el "cante" en aduanas.
Y mi pregunta al respecto es para compradores habituales,bajo el punto de vista de su experiencia:
¿Es indiferente lo de cambiar los datos postales en los envíos,a la hora de que te paren un pedido en Aduanas,o por el contrario si es conveniente?

Y segundo:
Una de las diferencias apreciables en cuanto a las camisetas Thais y Chinas del FC Barcelona es el parche de TV3,ya que los Thais tienen el correcto,que es amarillo,y los chinos lo tienen en naranja.Y no entiendo como después de tanto tiempo vendiendo camisetas,no hacen por cambiarlo.
¿Sería posible que alguien "cercano" a los vendedores chinos,les propusiera en nombre de nosotros los compradores,que hicieran el parche de TV3 en amarillo,para que así la camiseta fuera mas correcta?

Bueno,espero alguna respuesta,y que no molesten estas dos preguntas.

Saludos.
Estoy alucinando, me ha llamado un colega al que le traje 3 camisetas away del FCB y me ha dicho todo indignado que en una de ellas, en el cuello pone 'made in morocco' y no 'made in thailand' como en las otras...lo curioso es que todas son de Jesse...por lo poco que me ha comentado, el resto de la camiseta es idéntica...cada día alucino mas.
barrycai escribió:Hola;

He leído en alguna ocasión a usuarios comentar que cuando hacen sus pedidos,van cambiando los datos postales,para no dar el "cante" en aduanas.
Y mi pregunta al respecto es para compradores habituales,bajo el punto de vista de su experiencia:
¿Es indiferente lo de cambiar los datos postales en los envíos,a la hora de que te paren un pedido en Aduanas,o por el contrario si es conveniente?

Y segundo:
Una de las diferencias apreciables en cuanto a las camisetas Thais y Chinas del FC Barcelona es el parche de TV3,ya que los Thais tienen el correcto,que es amarillo,y los chinos lo tienen en naranja.Y no entiendo como después de tanto tiempo vendiendo camisetas,no hacen por cambiarlo.
¿Sería posible que alguien "cercano" a los vendedores chinos,les propusiera en nombre de nosotros los compradores,que hicieran el parche de TV3 en amarillo,para que así la camiseta fuera mas correcta?

Saludos.

compañero si tienes otra direccion donde te puedes mandar paquetes es bueno xq no das tanto el cante si pides muchos paquetes de golpe pero sinceramente aduanas en una loteria te paran tu paquete o no y no influye las direcciones o eso pienso yo

y a tu segunda sujerencia pues esta muy bien puede que tengas razon y todo jeje seria bonito que los chinos hicieran el parte tv3 correcto pero tambien seria la ostia que los thais hicieran el escudo del barça como los chinos jejeje vamos yo tengo una solucion cuando pido a un chino una camiseta del barça no le pido el parche de tv3 es mas hay tiendas de deportes que no lo tienen tampoco
bigbang escribió:Estoy alucinando, me ha llamado un colega al que le traje 3 camisetas away del FCB y me ha dicho todo indignado que en una de ellas, en el cuello pone 'made in morocco' y no 'made in thailand' como en las otras...lo curioso es que todas son de Jesse...por lo poco que me ha comentado, el resto de la camiseta es idéntica...cada día alucino mas.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ANDA! si resulta que esto está en la PRIMERA PÁGINA! que raro....

P: He recibido una camiseta y pone "Made in Morocco/Germany/Cuenca", ¿pero no eran tailandesas?
R: Adidas, Nike y muchísimas multinacionales tienen fábricas en varios paises para abaratar costes y producir en la que les sea más rentable. Puedes encontrarte camisetas originales de esos paises y de más. Las camisetas que venden los proveedores de los que se habla en el hilo, copian todos los detalles y la frase "Made in xxxxx" no es una excepción. Si la original sobre la que hacen la réplica pone "Made in Fuentealbilla", en la la copia pondrá también lo mismo.
lobezno23 escribió:Hola,buenas tardes,quisiera saber si alguien ya a pedido alguna camiseta del real madrid,la blanca de esta temporada la de los adornos dorados,de esta pagina soccerplanet75,y si estan bien y no tienen ningun fallo,por que esque yo las cojo de EBAY,pero como solo estan sacando M y XL,y necesito unas S y L,pues para saber si se pueden pillar de esta pagina. :-?

GRACIAS y SALUDOS. :cool:

Pasa de las web, pideselo a culquiera de los chinos o thais de la primera pagina
Don Giorgio escribió:
barrycai escribió:Hola;

Y segundo:

Saludos.

compañero si tienes otra direccion donde te puedes mandar paquetes es bueno xq no das tanto el cante si pides muchos paquetes de golpe pero sinceramente aduanas en una loteria te paran tu paquete o no y no influye las direcciones o eso pienso yo

y a tu segunda sujerencia pues esta muy bien puede que tengas razon y todo jeje seria bonito que los chinos hicieran el parte tv3 correcto pero tambien seria la ostia que los thais hicieran el escudo del barça como los chinos jejeje vamos yo tengo una solucion cuando pido a un chino una camiseta del barça no le pido el parche de tv3 es mas hay tiendas de deportes que no lo tienen tampoco

Hombre ya,pero creo que se trata de aunar esfuerzos para que las camisetas sean lo mejor posible,y si se le dice a los chinos lo del parche TV3,pues también se les puede decir a los Thais lo del escudo,en fin,insisto,se trata de tener una comunicación con los vendedores,y lograr con ello,mejores replicas para nosotros,que al fin y al cabo,creo que es lo primordial.
no puedo decirte nada mas jejej tienes razon pero tambien te quiero decir eso que ya que le decimos eso a los chinos tambien en que pueden mejorar los thais.

Sinceramente en mi prosimo pedido se lo comentare en el transito de correos haber si entre todos lo consegimos aunque puede que sean remesas o tiradas grandes de parches y escudos y tarden en tener los buenos como en el caso de los chinos con el parche de la champions que empezaron hace poco a tenerlo mas logrados
kalebra escribió:
Porto4 escribió:Hola, buenas, como no lo he visto en el primer post, pues pregunto. Cuál es la fiabilidad de cameshop.com? Y la calidad? Lo pregunto porque es el unico sitio donde he visto que tienen la camiseta del Atleti de esta temporada, algún sitio más conoceis? Muchas gracias.

Bill la tiene

Muchas gracias, pero he visto que es de calidad china, de thai no hay, verdad? Osea, que hasta septiembre-octubre no estará?
Porto4 escribió:
kalebra escribió:

Bill la tiene

Muchas gracias, pero he visto que es de calidad china, de thai no hay, verdad? Osea, que hasta septiembre-octubre no estará?

eso es compañero aun no la tiene en calidad thai espero que salga pronto haber si con falcao se adelanta el proceso
bigbang escribió:Estoy alucinando, me ha llamado un colega al que le traje 3 camisetas away del FCB y me ha dicho todo indignado que en una de ellas, en el cuello pone 'made in morocco' y no 'made in thailand' como en las otras...lo curioso es que todas son de Jesse...por lo poco que me ha comentado, el resto de la camiseta es idéntica...cada día alucino mas.

Dile a tu amigo que Nike al menos 700 fabricas en todo el mundo y casualmente en paises de mano de obra muy barata.
Primero decir que lo siento si está repetido, he mirado con el buscador primero y no he encontrado nada igual.
Llevo mucho tiempo siguiendo la camiseta away de Alemania nueva (la verde), hace unas semanas solo las tenían los chinos en calidad china top pero ahora los thais empiezan a sacarla (dándome a entender que 100% seguro será esa). Pero cuando las miro (obviando las calidades) me viene una gran duda: las leyendas del cuello son totalmente distintas las chinas de las thais. Lo lilustro con fotos:
Thai
Imagen

China
Imagen

Aparte de los tamaños (thai más grande), menos los números de los años (como bien leí en todocamisetas conmemorando los 40 años de la eurocopa que ganaron creo) son completamente distintas. Mientras en las thai salen los nombres de dos jugadores (Müller y Beckenbauer) y un texto ilegible en la china sale según mi opinión algo mucho más entendible, primero sale:1972 Der Beginn einer Erfolggeschichte --> El inicio de una historia de éxitos y 2012 Ein neues Kapitel wartet darauf geschrieben zu werden --> Un nuevo capítulo espera ser escrito.

Siendo como son los alemanes encuentro mucho más comprensible su versión, pero el ser tan diferente de la thai...

Se sabe algo más al respecto o tocará esperar pacientemente al anuncio oficial?

Gracias y un saludo
Hola a todos soy novato en esto de comprar camisetas ya que asta aora lo hacia por un intermediario que las compraba en http://www.hawkjersey.com . He estado mirando y el mejor me ha parecido Chaiwat, ya lo he agregado al MSN para hablar con el y estoy esperando a que se conecte. ¿Que me podeis decir de el? Las camisetas tienen muy buena pinta incluso las ''viejas'' de temporadas como la del 2007. ¿Sabeis si tiene esas antiguas?

Saludos y gracias de antemano
sabass7 escribió:1972 Der Beginn einer Erfolggeschichte --> El inicio de una historia de éxitos y 2012 Ein neues Kapitel wartet darauf geschrieben zu werden --> Un nuevo capítulo espera ser escribido.

Sé que es offtopic total pero... ESCRITO por favor, no escribido [oki]

adriancsov95 escribió:Hola a todos soy novato en esto de comprar camisetas ya que asta aora lo hacia por un intermediario que las compraba en http://www.hawkjersey.com He estado mirando el mejor me ha parecido Chaiwat, ya lo he agregado al MSN para hablar con el y estoy esperando a que se conecte. ¿Que me podeis decir de el? Las camisetas tienen muy buena pinta incluso las ''viejas'' de temporadas como la del 2007. ¿Sabeis si tiene esas antiguas?

Saludos y gracias de antemano

En la primera página tienes el enlace a sus opiniones [oki]

Y en cuanto al stock que tenga, lo mejor es que se lo preguntes por MSN o email.
ArKoN escribió:
sabass7 escribió:1972 Der Beginn einer Erfolggeschichte --> El inicio de una historia de éxitos y 2012 Ein neues Kapitel wartet darauf geschrieben zu werden --> Un nuevo capítulo espera ser escribido.

Sé que es offtopic total pero... ESCRITO por favor, no escribido [oki]

Madre mía, vaya cagada. Arreglado XD
Vale muchas gracias arkon [oki] ¿Sabes mas o menos cuando se suele conectar? He leido nose donde que es Español o habla español , ¿es cierto? Gracias de antemano y saludos [oki]
adriancsov95 escribió:Vale muchas gracias arkon [oki] ¿Sabes mas o menos cuando se suele conectar? He leido nose donde que es Español o habla español , ¿es cierto? Gracias de antemano y saludos [oki]

Pues ni idea, nunca le he comprado a él. Y que me suene español es TooTough2Die/Iker.
hola a todos, he estado buscando pero no he encontrado, alguien puede decirme que vendedor tiene el pantalon de la seleccion italiana? si puede ser en calidad thai mucho mejor, muchas gracias
42628 respuestas