› Foros › Off-Topic › Miscelánea
svanhvar escribió:25 días desde que le pedí el paquete a Jesse y sin noticas en la web de Correos ni en ningún sitio. Le mandé un par de correos y me dijo que iba a preguntar a ver si lo tenían retenidos allí que ya me dirá algo, de eso hace ya un par de días.
¿Cuánto tiempo veis prudente para decirle que me vuelva a enviar el paquete? Porque ya para el 29 que lo necesitaba no va a estar ....
svanhvar escribió:25 días desde que le pedí el paquete a Jesse y sin noticas en la web de Correos ni en ningún sitio. Le mandé un par de correos y me dijo que iba a preguntar a ver si lo tenían retenidos allí que ya me dirá algo, de eso hace ya un par de días.
¿Cuánto tiempo veis prudente para decirle que me vuelva a enviar el paquete? Porque ya para el 29 que lo necesitaba no va a estar ....
Dj_Maestre escribió:jjredick escribió:Dj_Maestre escribió:Tallas: S a XL, pues no te puedo decir cuanto me ha costado lo q es la camiseta sola xq he pedido varias... pero vamos de 10 a 15€ + o -
ok, gracias por la respuesta. Esperemos ver mañana las fotos.
Amigo me acaba de llegar jeje! aqui tienes fotitos!
Decir que la verda que esta muy bien practicamente igual que las thais, la verda que no me esperaba tanta calidad, muy contento
SALUDOS!
roitas escribió:svanhvar escribió:25 días desde que le pedí el paquete a Jesse y sin noticas en la web de Correos ni en ningún sitio. Le mandé un par de correos y me dijo que iba a preguntar a ver si lo tenían retenidos allí que ya me dirá algo, de eso hace ya un par de días.
A mi me ha pasado lo mismo, me dio el tracking el dia 6 y desde el dia 8 lleva el paquete parado en thailandia, y por supuesto no aparece en correos. He estado hablando con otro usuario del foro y le pasa lo mismo. A mi Jesse me ha dicho lo mismo, que va a hablar con los de Thailand post a ver lo q ocurre
jjredick escribió:Muchas gracias por las fotos, tiene muy buena pinta.
Seguramente haga un pedido en breve y aprovechare para pillar el chandal del chelsea. ¿Alguien que haya comprado algun chandal me podira decir si dan mas o menos talla que los de aqui?
jjredick escribió:
Muchas gracias por las fotos, tiene muy buena pinta.
Seguramente haga un pedido en breve y aprovechare para pillar el chandal del chelsea. ¿Alguien que haya comprado algun chandal me podira decir si dan mas o menos talla que los de aqui?
svanhvar escribió:ok gracias crack... ya si ya total las prisas era para una que era para el lunes próximo así que ya casi me da igual... pero espero que cumpla.
A Jimmy le hice otro pedido hace 3 o 4 días y ya tengo el paquete admitido en Correos .
cozarfree escribió:Hola,
escribo en el foro porque soy nuevo en esto y me pierdo un poco entre tantos proveedores.
Quiero comprar las primeras equipaciones: del Barcelona y del Chelsea, (pero también incluyendo pantalón y medias).
¿Qué proveedor me recomendáis? ¿Cuántos días suele tardar en llegar los envíos?
Gracias.
Pues no no me parece interesante los precios de los 2 chinos. Ademas no he dicho eso, he dicho que no siempre es el mismo precio, porque segun cantidad etc te daran un precio u otro, por eso he dicho que no lo encuentro necesario que pongas precios que te han dado a ti para segun que.
Si, yo soy el que está en las mismas circustancias con mi primer pedido a Jesse, y ademas away del barsa que ahora parece no tiene stock de XL, estoy tranquilo, supongo las reenviara aunque a saber cuando, seguramente por esto la mayoria de vendedores thay dejaron de enviar por thailand post y envian por otras compañias.
quimfrcr escribió:svanhvar escribió:ok gracias crack... ya si ya total las prisas era para una que era para el lunes próximo así que ya casi me da igual... pero espero que cumpla.
A Jimmy le hice otro pedido hace 3 o 4 días y ya tengo el paquete admitido en Correos .
Joer, a mi jimmy me dio el track el dia 20 y aun no aparece nada, eso si era por airmail. el tuyo era ems?
anonimokoko escribió:ya me han llegado las del barça y el madrid de jimmy, no tengo fotos porque ya se las di a sus dueños pero voy a rellenar el script que no cuesta nada y es lo que interesa.
Calidad 10/10 perfectas.
kalebra escribió:jjredick escribió:
Muchas gracias por las fotos, tiene muy buena pinta.
Los chandals top quality de Bill son simplemente perfectos, tanto materiales como la talla, quizás algo corto el pantalón si eres muy alto.
Yo me compré el del Arsenal y me está perfecto tanto de ancho, mangas y largo del pantalón, talla M (mido 1,72 , 67kg para que eches cuentas). Solo si eres muy alto(a partir de 1,90) te aconsejo una talla más sino la misma que uses.
Saludos
svanhvar escribió:quimfrcr escribió:svanhvar escribió:ok gracias crack... ya si ya total las prisas era para una que era para el lunes próximo así que ya casi me da igual... pero espero que cumpla.
Joer, a mi jimmy me dio el track el dia 20 y aun no aparece nada, eso si era por airmail. el tuyo era ems?
Pues creo que si porque eran 1 de adulto y 3 kits de niños, pero vamos que sí me dio precio para EMS.
alemlg93 escribió:Bueno, viendo el tema del borde amarillo, esto me recuerda como a los dorsales del real madrid del año pasado, las primeras fotos salieron con las famosa linea blanca pero eso se hace para que las copias se hagan mal, por eso las primeras replicas traian el borde amarillo.
Ahora dejo un consejo, que luego hagais lo que querais. ¿ Por qué no creamos un apartado en el que solo se pongan las fotos de los envios y las caracteristicas y este lo dejamos como discusion?
Aunque sea mi primer mensaje, llevo leyendo esto bastante tiempo para hacer algun pedido, y lo que mas nos gusta saber es como vienen los pedidos, no si tiene un borde amarillo o rosa fluor el escudo del barsa. Por eso si alguno tiene una duda (duda me refiero a por ejemplo consejos y eso, porque estoy un poco arto de los comentarios del tipo: donde me compro la camiseta de ''periquito'' o donde la de ''menganito''), utilizamos este foro.
Gacias y un saludo
nakaco78 escribió:Wenas compis...espero que nadie se me tire encima ni me insulte ante la pregunta que voy a hacer (porque hay gente que está muy sensible últimamente)... Alguien podría decirme si los kits de niño home y away tanto del barsa como del madrid están ya correctos del escudo y demás??. Muchísimas gracias
quimfrcr escribió:nakaco78 escribió:Wenas compis...espero que nadie se me tire encima ni me insulte ante la pregunta que voy a hacer (porque hay gente que está muy sensible últimamente)... Alguien podría decirme si los kits de niño home y away tanto del barsa como del madrid están ya correctos del escudo y demás??. Muchísimas gracias
Yo eso lo afirme cuando le envie un email a bill y a jimmy para saberlo. Me lo dijeron sin ningun problema. Ademas viendo sus picassas y comparandolo con picasas de thais y las camisetas de adultos se ve.
motorcity escribió:Ayer me llego un pedido que le hice a Bill
Me lo mando por EMS. $105 USD (se me hizo bueno el precio) en total por esto:
- Dos jerseys de USA calidad China (Con números y nombres)
- Jersey del Barça y Real Madrid calidad Thai (solo la del Madrid con numero y nombre)
- Playera CHAMPIONS del Barça
- Chaquetin de Estados Unidos blanco
Tardo cerca de 12 días en llegar a casa.
No hubo ningun problema con Bill, trato muy amable, me mando lo que le pedí.
No di muchas explicaciones sobre el pedido, por que quiero poner un script
- Jersey del Barça y Real Madrid calidad Thai (solo la del Madrid con numero y nombre)
eLmanh escribió:Voy a hacer un pedido a jesse de 4 camisetas del barcelona home 11/12 y me las a dejado a 100 USD con envio a Chile por Airmail.
Me a dicho que el logo del club el borde es negro. me parece que ese es el color original .
Esta bueno el precio o podria optar por otro proveedor
nakaco78 escribió:eLmanh escribió:Voy a hacer un pedido a jesse de 4 camisetas del barcelona home 11/12 y me las a dejado a 100 USD con envio a Chile por Airmail.
Me a dicho que el logo del club el borde es negro. me parece que ese es el color original .
Yo se las pediría a Bill con calidad Thai porque he tenido de Jesse y de Bill en las manos y comparándolas con varias personas (las home) no he encontrado diferencia alguna...pero weno tú verás...
xek94 escribió:qué tal el tallado de la del barça? me la quiero comprar y he visto la de Bill y está muy bien, el escudo perfecto, que es lo que más preocupado me tiene, y de Bill he visto algunos y todos mas o menos bien.
nakaco78 escribió: Wenas compi¡¡¡ Quería preguntarte sobre la chaqueta de USA...qué tal te queda de las mangas?? porque las últimas que he pedido me quedan todas bien de largas pero cortas de las mangas... Muchísimas gracias
eLmanh escribió:nakaco78 escribió:eLmanh escribió:Voy a hacer un pedido a jesse de 4 camisetas del barcelona home 11/12 y me las a dejado a 100 USD con envio a Chile por Airmail.
Yo se las pediría a Bill con calidad Thai porque he tenido de Jesse y de Bill en las manos y comparándolas con varias personas (las home) no he encontrado diferencia alguna...pero weno tú verás...
Y cual es el Valor de la Camiseta aprox para calcular.
Y lo otro entre que horario puedo encontrar a Bill respondiendo los mail porque le he mandado 2 y no responde
motorcity escribió:xek94 escribió:qué tal el tallado de la del barça? me la quiero comprar y he visto la de Bill y está muy bien, el escudo perfecto, que es lo que más preocupado me tiene, y de Bill he visto algunos y todos mas o menos bien.
Es una talla L. Mide 54 de ancho x 74 de largonakaco78 escribió: Wenas compi¡¡¡ Quería preguntarte sobre la chaqueta de USA...qué tal te queda de las mangas?? porque las últimas que he pedido me quedan todas bien de largas pero cortas de las mangas... Muchísimas gracias
Es una talla L. La compre esperando que me quedara entre floja y justa, pero me quedo un poco ajustada y un poco corta de las mangas. Las mangas miden 53 cms
jopi55 escribió:eLmanh escribió:Y cual es el Valor de la Camiseta aprox para calcular.
Y lo otro entre que horario puedo encontrar a Bill respondiendo los mail porque le he mandado 2 y no responde
Hoy por lo visto de momento no responde al correo, peró ayer cerré sin problemas un envio de 4 camisetas.
Salu2
tonis escribió:motorcity escribió:xek94 escribió:qué tal el tallado de la del barça? me la quiero comprar y he visto la de Bill y está muy bien, el escudo perfecto, que es lo que más preocupado me tiene, y de Bill he visto algunos y todos mas o menos bien.
Es una talla L. Mide 54 de ancho x 74 de largonakaco78 escribió: Wenas compi¡¡¡ Quería preguntarte sobre la chaqueta de USA...qué tal te queda de las mangas?? porque las últimas que he pedido me quedan todas bien de largas pero cortas de las mangas... Muchísimas gracias
Es una talla L. La compre esperando que me quedara entre floja y justa, pero me quedo un poco ajustada y un poco corta de las mangas. Las mangas miden 53 cms
Yo tengo N98 en talla M orginales y las mangas miden 63.
Es dificil que esa chaqueta pueda sentar bien,no?
eLmanh escribió:nakaco78 escribió:eLmanh escribió:Voy a hacer un pedido a jesse de 4 camisetas del barcelona home 11/12 y me las a dejado a 100 USD con envio a Chile por Airmail.
Y cual es el Valor de la Camiseta aprox para calcular.
cadej0 escribió:jopi55 escribió:eLmanh escribió:Y cual es el Valor de la Camiseta aprox para calcular.
Hoy por lo visto de momento no responde al correo, peró ayer cerré sin problemas un envio de 4 camisetas.
Salu2
Mi zona horaria es GMT - 6 , ayer al rededor de las 11 PM cerre un trato con él, que había iniciado un día antes por esa mismo rango horario (10pm-12am)
tonis escribió:Yo tengo N98 en talla M orginales y las mangas miden 63.
Es dificil que esa chaqueta pueda sentar bien,no?
nakaco78 escribió:La chaqueta le sienta bien al que no tiene los brazos largos...yo de 6 que he pedido para amigos 4 les venían supercortas de las mangas y bien de largas...por eso ya dudo que a nadie la puedan quedar bien...todo el mundo dice que en cuanto a sudaderas y chaquetas es conveniente pedir una talla más de la que usamos aquí en España...
quimfrcr escribió:Socorrooooooooooooooooooo! El BORDE AMARILLO!! xDDD
Fuera coñas, como lo haríais vosotros para pedir 54 camisetas...??? si 54.
Tengo que pedir a varios vendedores, porque tengo kits de pequeños, y camisetas thai.
Necesito un paquete para los kits de niños, otro para una XL away barça y brasil L que jesse no tiene, y unos 4 paquetes a jesse.
Yo habia pensado de hacer un pedido de 10, cuando reciba el track, hacer el siguiente y asi con todos. Tambien poner 2 o 3 direcciones diferentes.
Creeis que es buena idea? no quiero ir a la carcel xD
interista7 escribió:Alguien sabe algo de la camiseta del Málaga Thai?
cule69 escribió:Genial con Jimmy,hoy mismo me he puesto en contacto con él para hacerlo un pedido, 8 camisetas, hoy mismo me ha contestado a todo y acabo de hacerle el pago por paypal.
Me ha comentado que entre 3-5 días tengo las camisetas en mi casa. Cuando llegue saco alguna foto para que las veáis...me parece poco tiempo, pero bueno.
Por cierto me ha salido todo por 136 USD....
Un saludo.
cule69 escribió:Genial con Jimmy,hoy mismo me he puesto en contacto con él para hacerlo un pedido, 8 camisetas, hoy mismo me ha contestado a todo y acabo de hacerle el pago por paypal.
Me ha comentado que entre 3-5 días tengo las camisetas en mi casa. Cuando llegue saco alguna foto para que las veáis...me parece poco tiempo, pero bueno.
Por cierto me ha salido todo por 136 USD....
Un saludo.
warclan escribió:interista7 escribió:Alguien sabe algo de la camiseta del Málaga Thai?
Todavía nada, hay una pero el escudo no está bien, sale en mitad de las rayas.