Hola , el dia 11 me llego mi pedido de la pagina TooTough2Die con una camiseta del Real Madrid negra que venia totalmente defectuosa , deshilachada en las mangas , con un enganchon y un descosido en el cuello y una especie de marca medio quemada en el numero .
familiares mios habian comprado en esta pagina y no habian tenido problemas , pero mira me toco a mi..
me puse en contacto con ellos les envie las fotos de la camiseta que acababa de recibir y el mismo dia me pidieron disculpas y me dijeron que sobre la marcha me enviaban otra igual pero en buenas condiciones...
entiendo que un fallo puede pasar , y entiendo que de momento parece que se estaban portando bien..pero :
LLevo intentando ponerme en contacto con ellos mas de una semana para que me dijesen si me lo habian enviado ya...y ni me contestan...
normalmente tardan en los envios 11 dias y ya van 16...la camiseta no llega y ellos no me contestan...
espero que me digan algo o la camiseta llegue pero de todo esto como os dije el día que reclamé os tendré informados para que la gente sepa si esta empresa responde con los clientes