[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Me gustaría pedir la nueva del Inter de Milán, sabéis si la tiene alguien?? He estado mirando pero no he encontrado nada...
degs escribió:
Dj_Maestre escribió:Nuevo pedido a BILL, perfecto!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

SALUDOS! [360º]

Que tal la away del Madrid???
tengo que pedir unas cuantas...

La Verda que esta bien lo que pasa que la mia ha venido con un problema tiene como pegamento alrededor del escudo... como si hubiesen pegado mal el escudo y vuelto a pegar en su sitio... parece una sombra del escudo :S se lo estoy comentando a BILL aver que me dice... pero vamos la tela y lo que es el escudo en sí esta muy bien ;)
b0rJa46 escribió:Me gustaría pedir la nueva del Inter de Milán, sabéis si la tiene alguien?? He estado mirando pero no he encontrado nada...

En Thai: Krit por ahora
En China-Top: Bill, Salu o Jimmy

SALUDOS! [360º]

¿podrías poner talla de la del Barça y medidas?

Muchísimas gracias.
estoy viendo fotos de pedidos...si no haceis el script, no sirve para nada la informacion que aportáis. se va a perder todo en la inmensidad del hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
winny ya tiene la del city y la del inter home ambas...

Imagen
Imagen
Hola , el dia 11 me llego mi pedido de la pagina TooTough2Die con una camiseta del Real Madrid negra que venia totalmente defectuosa , deshilachada en las mangas , con un enganchon y un descosido en el cuello y una especie de marca medio quemada en el numero .

familiares mios habian comprado en esta pagina y no habian tenido problemas , pero mira me toco a mi..

me puse en contacto con ellos les envie las fotos de la camiseta que acababa de recibir y el mismo dia me pidieron disculpas y me dijeron que sobre la marcha me enviaban otra igual pero en buenas condiciones...

entiendo que un fallo puede pasar , y entiendo que de momento parece que se estaban portando bien..pero :

LLevo intentando ponerme en contacto con ellos mas de una semana para que me dijesen si me lo habian enviado ya...y ni me contestan...

normalmente tardan en los envios 11 dias y ya van 16...la camiseta no llega y ellos no me contestan...

espero que me digan algo o la camiseta llegue pero de todo esto como os dije el día que reclamé os tendré informados para que la gente sepa si esta empresa responde con los clientes
MORANIN escribió:Hola , el dia 11 me llego mi pedido de la pagina TooTough2Die con una camiseta del negra que venia totalmente defectuosa , deshilachada en las mangas , con un enganchon y un descosido en el cuello y una especie de marca medio quemada en el numero .

familiares mios habian comprado en esta pagina y no habian tenido problemas , pero mira me toco a mi..

me puse en contacto con ellos les envie las fotos de la camiseta que acababa de recibir y el mismo dia me pidieron disculpas y me dijeron que sobre la marcha me enviaban otra igual pero en buenas condiciones...

entiendo que un fallo puede pasar , y entiendo que de momento parece que se estaban portando bien..pero :

LLevo intentando ponerme en contacto con ellos mas de una semana para que me dijesen si me lo habian enviado ya...y ni me contestan...

normalmente tardan en los envios 11 dias y ya van 16...la camiseta no llega y ellos no me contestan...

espero que me digan algo o la camiseta llegue pero de todo esto como os dije el día que reclamé os tendré informados para que la gente sepa si esta empresa responde con los clientes

disputa a paypal verás que rápido contestan......saludos
[sonrisa]

Últimamente siempre hago script, pero como tardan en poner las fotos en el picasa y luego esperar hasta que se actualice el primer mensaje, las pongo aquí.
elmodes escribió:winny ya tiene la del city y la del inter home ambas...

Imagen
Imagen

A mi me ha dicho que hoy recibe la "away" del valencia en XL........ estoy esperando ya jeje :D
Sabeis si alguno tiene ya la nueva del Borussia Dortmund?
Sergioo10 escribió:Sabeis si alguno tiene ya la nueva del Borussia Dortmund?

Sabes mirar los picassas? si donde los vendedores ponen las camisetas que venden.

Tampoco está de más que ponga fotos aquí no?? Yo lo haré, pondre fotos aquí y después rellenaré el script

yo no he dicho eso, sólo que con el script ayudará a más gente. que ponga fotos está bien, no he dicho lo contrario.

Últimamente siempre hago script, pero como tardan en poner las fotos en el picasa y luego esperar hasta que se actualice el primer mensaje, las pongo aquí.

es que coke el hombre no da a basto últimamente jeje. no le dejamos ni irse de vacaciones XD
Clausell escribió:Imágenes de la 1era y 3era equipación del MÁLAGA CF, LA CAMISETA ES LA ORIGINAL.
Subo las imágenes para que podamos verla con detalle y así juntos conseguir la mejor calidad posible con la ayuda de los Thais.

1era equipación OFICIAL Y ORIGINAL del MÁLAGA CF:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3era equipación OFICIAL Y ORIGINAL del MÁLAGA CF:
Imagen Imagen Imagen

Gracias a 'Tiburon' de Forocoches por las imágenes.

La verdad es qué son preciosas las dos, yo tengo una replica y se nota mucho comparado con las tuyas.
xek94 escribió:
Clausell escribió:Imágenes de la 1era y 3era equipación del MÁLAGA CF, LA CAMISETA ES LA ORIGINAL.
Subo las imágenes para que podamos verla con detalle y así juntos conseguir la mejor calidad posible con la ayuda de los Thais.

1era equipación OFICIAL Y ORIGINAL del MÁLAGA CF:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3era equipación OFICIAL Y ORIGINAL del MÁLAGA CF:
Imagen Imagen Imagen

Gracias a 'Tiburon' de Forocoches por las imágenes.

La verdad es qué son preciosas las dos, yo tengo una replica y se nota mucho comparado con las tuyas.

Sobre todo lo que hay que tener en cuenta a apreciar son los escudos, se ve que el material es como rugoso no? o algo si
Pedido realizado el día 28/07
Tracking Recibido día 01/08
Camiseta recibida por Airmail día 23/08

Satisfacción con la compra 9/10
Trato y comunicación 10/10
Calidad camiseta 10/10

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la pena de ese parche big es que con los lavados se "corren" los colores,espero tengas suerte y a ti no te pase nada,para mi la mejor réplica la tiene jerry job,los colores de los dorsales son los más calcados,buena compra,saludos.---

hablando de parches big,¿¿sabeis que thai lo tiene de plástico?? gracias
Hola soy nuevo en el foro y me gustari que me aconsejarais algun vendedro de fiar segun he leido en el foro de los mas fiables son bill y jerry porque tambien he visto gente que picasa donde las fotos de algunos de los vendedores que ponen en la primera pagina se ofrece a vender, son gente de fiar?
Saludos
runuku escribió:Hola soy nuevo en el foro y me gustari que me aconsejarais algun vendedro de fiar segun he leido en el foro de los mas fiables son bill y jerry porque tambien he visto gente que picasa donde las fotos de algunos de los vendedores que ponen en la primera pagina se ofrece a vender, son gente de fiar?
Saludos

De los de la primera pagina, no te fies de nadie. Son todos unos timadores. Les tenemos puestos por si algun ingenuo pica, vamos a medias
TSC escribió:
runuku escribió:Hola soy nuevo en el foro y me gustari que me aconsejarais algun vendedro de fiar segun he leido en el foro de los mas fiables son bill y jerry porque tambien he visto gente que picasa donde las fotos de algunos de los vendedores que ponen en la primera pagina se ofrece a vender, son gente de fiar?
Saludos

De los de la primera pagina, no te fies de nadie. Son todos unos timadores. Les tenemos puestos por si algun ingenuo pica, vamos a medias

Gracias por el vacile de bienvenida asi da gusto

Me refiero si a la gente que en las fotos de los vendedores ponen su email y que ellos tambien las venden que si son de fiar o no.
bluesxman escribió:
el_malaguita escribió:
esas fotos se le podrian mandar a los vendedores thailandeses y k la smande a la fabrica para k vean los detalles y eso. el escudo es d terciopelo como el del madrid del año pasao, y la tela d la camiseta aunke sea nike el tejido es igual a las adidas del madrid o chelsea, no tiene nada k ver con las nike del barsa.

creia que esto ya estaba superado. No es necesario mandar fotos, sino la camiseta oficial. La calidad thai se hace con la oficial en la mano. Y eso va tanto para chinos como para thais. Si alguno se pone en contacto con Salu y le manda la oficial de Malaga y Bilbao (talla M con numero y nombre oficial), se pone con ellas. Por supuesto, las paga

Krit me ha dicho que ya le han enviado la camiseta home del Málaga C.F. , a la espera estoy jejeje Saludos
josemd89 escribió:
bluesxman escribió:
el_malaguita escribió:
esas fotos se le podrian mandar a los vendedores thailandeses y k la smande a la fabrica para k vean los detalles y eso. el escudo es d terciopelo como el del madrid del año pasao, y la tela d la camiseta aunke sea nike el tejido es igual a las adidas del madrid o chelsea, no tiene nada k ver con las nike del barsa.

creia que esto ya estaba superado. No es necesario mandar fotos, sino la camiseta oficial. La calidad thai se hace con la oficial en la mano. Y eso va tanto para chinos como para thais. Si alguno se pone en contacto con Salu y le manda la oficial de Malaga y Bilbao (talla M con numero y nombre oficial), se pone con ellas. Por supuesto, las paga

Krit me ha dicho que ya le han enviado la camiseta home del Málaga C.F. , a la espera estoy jejeje Saludos

Algo parecido pasa con las camisetas del Valencia
eLmanh escribió:He hablado recien Con Jimmy y me a dejado muy contento
Me dejo las 4 camisetas del barcelona con nombre numero y parches calidad tailandesa a 105 USD y me dijo que se demora 6 dias en llegar a mis manos.

cule69 escribió:Tio, yo he pedido todo esto....

8 pcs EMS to spain price is 136$

Barcelona 11/12 Home Size S 4 Fábregas
Barcelona 11/12 Away Size M
España 11/12 Home Size M 8 Xavi
España 11/12 Home Size M (kid size) 6 Iniesta
Atlético de Madrid 11/12 Home Size S
Atlético de Madrid 11/12 Home Size XL
Atlético de Madrid 11/12 Home Size XL
Atlético de Madrid 11/12 Home Size M (kid size)

At madrid is A quality

¿Como es la "A quality"?
Parecida a la la thai quality?
flipaera escribió:¿Como es la "A quality"?

Es como la que tiene Bill en su Picasa (imagino que Jimmy tambien la tiene en el picasa). Ayer o antes de ayer puso fotos alguien que la habia recibido. No es tan buena como la thai, obviamente. No esta mal, pero falla en algun detalle
Por cierto, que yo sepa no hay de niño del Altleti. Al menos de este año. Lo digo porque esta en la lista
Dj_Maestre escribió:
jjredick escribió:
Dj_Maestre escribió:Tallas: S a XL, pues no te puedo decir cuanto me ha costado lo q es la camiseta sola xq he pedido varias... pero vamos de 10 a 15€ + o -

ok, gracias por la respuesta. Esperemos ver mañana las fotos.

Amigo me acaba de llegar jeje! aqui tienes fotitos!
Decir que la verda que esta muy bien practicamente igual que las thais, la verda que no me esperaba tanta calidad, muy contento :)

http://img217.imageshack.us/img217/1747/imag0202m.jpg http://img13.imageshack.us/img13/2226/imag0203k.jpg[/img]http://img714.imageshack.us/img714/2854/imag0204p.jpg

SALUDOS!

¿A quien se la has pedido?
eLmanh escribió:He hablado recien Con Jimmy y me a dejado muy contento
Me dejo las 4 camisetas del barcelona con nombre numero y parches calidad tailandesa a 105 USD y me dijo que se demora 6 dias en llegar a mis manos.

Pues a mi me pide 61$ por 3 camisetas thai y envio EMS. Te está pidiendo 34$ de diferencia por 1 camiseta, no lo veo eh.
Y Bill me pide 60$ tambien por 3.
bluesxman escribió:
flipaera escribió:¿Como es la "A quality"?

Es como la que tiene Bill en su Picasa (imagino que Jimmy tambien la tiene en el picasa). Ayer o antes de ayer puso fotos alguien que la habia recibido. No es tan buena como la thai, obviamente. No esta mal, pero falla en algun detalle
Por cierto, que yo sepa no hay de niño del Altleti. Al menos de este año. Lo digo porque esta en la lista

Ok,gracias. Es que no se si esperar a que salga una del Atleti calidad thai o comprarme ya esa en calidad "A quality" ¿Que crees que deberia hacer?
Si n ohay mucha diferencia entre esa calidad y la thai tal vez sea mejor comprarla ya.
nigotica escribió:

SALUDOS! [360º]

Muchísimas gracias.

Barça Home (XL): 60-80CM
Barça Away (M): 56-74CM

EDIT: Alguien ha visto la 2º Equipacion nueva del Atletico de Madrid a algun vendedor? Yo aun no la he visto en ninguno... GRACIAS
Dj_Maestre escribió:
nigotica escribió:

SALUDOS! [360º]

Muchísimas gracias.

Barça Home (XL): 60-80CM
Barça Away (M): 56-74CM

EDIT: Alguien ha visto la 2º Equipacion nueva del Atletico de Madrid a algun vendedor? Yo aun no la he visto en ninguno... GRACIAS

Un poco mas arriba un usuario la ha recibido de bill creo... mira paginas atras o usa el buscador.
¿Que camisetas de futbol tipo polo o dryfit (de las que se ciñen) conoceis aparte de la de Inglaterra o la de Francia?
lguirao escribió:¿Que camisetas de futbol tipo polo o dryfit (de las que se ciñen) conoceis aparte de la de Inglaterra o la de Francia?

la de la seleccion de congo
buenas gente, el dia 26/07 recibi una home del Real Madrid, hasta ahi todo ok pero despues reailze un nuevo pedido a Jesse de mas home del Real y al recibir estas ultimas me doy cuenta que los colores de los dorsales estan mas oscuros, siendo estos ultimos mas correctos a la realidad. Le he reclamado a Jesse por la primera y me contesta que ya se ha dado cuenta despues de varias reclamaciones de otros, en fin me dice que me envia unos dorsales nuevo pero como podria despegar los antiguos sin cargarme la camiseta??? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos.
DMANUE escribió:buenas gente, el dia 26/07 recibi una home del Real Madrid, hasta ahi todo ok pero despues reailze un nuevo pedido a Jesse de mas home del Real y al recibir estas ultimas me doy cuenta que los colores de los dorsales estan mas oscuros, siendo estos ultimos mas correctos a la realidad. Le he reclamado a Jesse por la primera y me contesta que ya se ha dado cuenta despues de varias reclamaciones de otros, en fin me dice que me envia unos dorsales nuevo pero como podria despegar los antiguos sin cargarme la camiseta??? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos.

Eso es reclamar por reclamar...todos sabemos, que si nos compramos las primeras camisetas que salen, están llenas de defectos, es preferible esperarse 1 mes...y que tengan todos los fallos corregidos, además de ser camisetas "perfectas"...

Yo si fuese Jesse, no te envío ni dorsales ni nada...
(mensaje borrado)
Esto huele a baneo.
Y cambiando de tema; krit esta pasando de mi dos pueblos. Hace dos semanas que me llego un pedido de el y me llegaron mal dos camisetas que ni siquiera había pedido, se lo comente y me dijo que no me preocupara que me las enviaba correctamente, pues ahora dice que no se acuerda y que no sabe de que le hablo.
Manda collons con el tío. Haber que puedo solucionar, ya que las calidades son bastante buenas y los precios tbien.
olivercano escribió:Esto huele a baneo.
Y cambiando de tema; krit esta pasando de mi dos pueblos. Hace dos semanas que me llego un pedido de el y me llegaron mal dos camisetas que ni siquiera había pedido, se lo comente y me dijo que no me preocupara que me las enviaba correctamente, pues ahora dice que no se acuerda y que no sabe de que le hablo.
Manda collons con el tío. Haber que puedo solucionar, ya que las calidades son bastante buenas y los precios tbien.

La solucion? Sasi, Jesse, Jerry Job, Pong , Attaphon etc.
quimfrcr escribió:
olivercano escribió:Esto huele a baneo.

La solucion? Sasi, Jesse, Jerry Job, Pong , Attaphon etc.

La verdad es que hice un pedido para probar y en principio todo bien. Siempre pedía a attaphon pero no me respondía y por eso probé con krit. Aparte es el mas rápido en enviar los paquetes. 6 días en casa.
elmodes escribió:
MORANIN escribió:Hola , el dia 11 me llego mi pedido de la pagina TooTough2Die con una camiseta del negra que venia totalmente defectuosa , deshilachada en las mangas , con un enganchon y un descosido en el cuello y una especie de marca medio quemada en el numero .

disputa a paypal verás que rápido contestan......saludos
DEL TIRON , voy a darles de plazo hasta mitad de semana ...y les dare ese plazo por confianza ya que me han dicho que me la mandarian y se han disculpado..pero que ni me contesten al mail me tiene mosqueado...y no se si estan escurriendo el bulto....ojala que no..ojala que sean serios....por aqui os dire lo que sea...de momento ya digo van 16 dias sin llegar la nueva camiseta y no me contestan a los email...
Hola!
Acabo de estar en El Corte Ingles viendo las camisetas del barsa y sorprendentemente me sirve la M cuando creia que la S era la mía. Por lo tanto problema resuelto y se le pediré a Jesse la away que si tiene la M, no la S.

Por cierto el tema del cuello en la away me ha desconcertado pues juraría que tambien está torcido en la original.

https://dl.dropbox.com/0/view/02opbcxecmhz5ge/Foto%2026-08-11%2020%2004%2018.jpeg
Con respeto a la franja gris dependiendo de la luz se ve mas o menos clara por lo que no creo que sean gran problema.
https://dl.dropbox.com/0/view/albh0b2uryhnequ/Foto%2026-08-11%2020%2004%2029.jpeg
sabeis si alguien tiene la camiseta de calentamiento del barsa, la amarilla no, la azul con 1 franja amarilla y otra roja??
rush81 escribió:Hola!
Acabo de estar en El Corte Ingles viendo las camisetas del barsa y sorprendentemente me sirve la M cuando creia que la S era la mía. Por lo tanto problema resuelto y se le pediré a Jesse la away que si tiene la M, no la S.

Por cierto el tema del cuello en la away me ha desconcertado pues juraría que tambien está torcido en la original.

https://dl.dropbox.com/0/view/02opbcxecmhz5ge/Foto%2026-08-11%2020%2004%2018.jpeg
Con respeto a la franja gris dependiendo de la luz se ve mas o menos clara por lo que no creo que sean gran problema.
https://dl.dropbox.com/0/view/albh0b2uryhnequ/Foto%2026-08-11%2020%2004%2029.jpeg

ostia pues si parece torcido xdd, pero yo me la hubiese provado que se ve mejor
Perdonar si ya lo aveis puesto pero llevo leyendo unas cuantas paginas y no lo he encontrado. ¿De que manera es mas seguro lavar las camisetas de manera que se vayan quitando los dorsales o la publicidad? Gracias :)
adriancsov95 escribió:Perdonar si ya lo aveis puesto pero llevo leyendo unas cuantas paginas y no lo he encontrado. ¿De que manera es mas seguro lavar las camisetas de manera que se vayan quitando los dorsales o la publicidad? Gracias :)

Con agua muy caliente, minimo 90º, y del derecho.
[/Ironic]

Usa la p... busqueda, "lavar camisetas"
(mensaje borrado)
asdre escribió:
DMANUE escribió:buenas gente, el dia 26/07 recibi una home del Real Madrid, hasta ahi todo ok pero despues reailze un nuevo pedido a Jesse de mas home del Real y al recibir estas ultimas me doy cuenta que los colores de los dorsales estan mas oscuros, siendo estos ultimos mas correctos a la realidad. Le he reclamado a Jesse por la primera y me contesta que ya se ha dado cuenta despues de varias reclamaciones de otros, en fin me dice que me envia unos dorsales nuevo pero como podria despegar los antiguos sin cargarme la camiseta??? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos.

Eso es reclamar por reclamar...todos sabemos, que si nos compramos las primeras camisetas que salen, están llenas de defectos, es preferible esperarse 1 mes...y que tengan todos los fallos corregidos, además de ser camisetas "perfectas"...

Yo si fuese Jesse, no te envío ni dorsales ni nada...

Eso es una gilipollez, a Jesse se le llena la boca con que en tailandia hay varias calidades y que el solo tiene lo mejor de lo mejor. Empieza a ser bastante cansino que mientan sistematicamente la mayoria de los vendedores.
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea