[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

quimfrcr escribió:
rush81 escribió:Hola!
Acabo de estar en El Corte Ingles viendo las camisetas del barsa y sorprendentemente me sirve la M cuando creia que la S era la mía. Por lo tanto problema resuelto y se le pediré a Jesse la away que si tiene la M, no la S.

Por cierto el tema del cuello en la away me ha desconcertado pues juraría que tambien está torcido en la original.

https://dl.dropbox.com/0/view/02opbcxecmhz5ge/Foto%2026-08-11%2020%2004%2018.jpeg
Con respeto a la franja gris dependiendo de la luz se ve mas o menos clara por lo que no creo que sean gran problema.
https://dl.dropbox.com/0/view/albh0b2uryhnequ/Foto%2026-08-11%2020%2004%2029.jpeg

ostia pues si parece torcido xdd, pero yo me la hubiese provado que se ve mejor

Probandola la sensacion es la misma, un pelin torcido o mas bien un extremo mas bajo que otro en el centro del cuello.
La camiseta M mide exactamente 50,6 cm y la S me venía un poco ajustada y corta por lo que se voy a pedir a Jesse ya mismo.
Menuda alegría ya que Jesse si tiene la M. Mido 1,74 y uso la talla S de las camisetas de Decatlon que suele medir sobre 47-48 cm por lo que creía que la S sería la mejor.

Creo que la S es para gente con poca espalda ya aunque estes delgado te va a apretar debajo de los brazos si tienes un minimo de espalda.

Viendo la original, me parece de vergüenza que cobren 80 y pico euros.
es de esperar que hagan la camiseta de hoy no?
quimfrcr escribió:es de esperar que hagan la camiseta de hoy no?

jajaja

Jesse me dice que en 15 días tengo la away de Fàbregas. La de hoy no estaría mal pero mejor va a ser la de la final de champions de este año otra vez!!!
No puedo esperar!!!!!
Buenas, me gustaria que me ayudaran a decidir, voy a hacer un pedido y quiero saber quien tiene mejor calidad de camisetas entre sasi y tootough2die.

Me gustaban mas las fotos de krit pero nunca me respondio :(
quimfrcr escribió:es de esperar que hagan la camiseta de hoy no?

La harán, aunque yo voy a esperar. Cuando ganemos el mundialito, pido un parche de campeones del mundo y lo pego ;)

matm18 escribió:Buenas, me gustaria que me ayudaran a decidir, voy a hacer un pedido y quiero saber quien tiene mejor calidad de camisetas entre sasi y tootough2die.

Me gustaban mas las fotos de krit pero nunca me respondio :(

Olvidate, pide a chictop, el mejor de los mejores.
Recibido el pedido de Jesse con 3 camisetas del Barcelona HOME (Piqué, Alexis, en blanco)

Mañana hago script, como se habia comentado anteriormente la camiseta de Piqué no lleva el acento, voy a hablar con ella a ver que hacemos, aunque creo recordar que se dijo que el tema estaba solucionado.

Saludos.
TheCrash escribió:Recibido el pedido de Jesse con 3 camisetas del Barcelona HOME (Piqué, Alexis, en blanco)

Mañana hago script, como se habia comentado anteriormente la camiseta de Piqué no lleva el acento, voy a hablar con ella a ver que hacemos, aunque creo recordar que se dijo que el tema estaba solucionado.

Saludos.

Pide en el proximo pedido un acento, y listo
DRose1 escribió:
Maxen escribió:Bill la va a tener,la del espanyol ,bilbao y villareal,segun me dijo.
robe84 escribió:Hola,
¿Algun vendedor le ha confirmado a alguien si tendrá la camiseta del SEVILLA FC?

Gracias.

Grandes noticias Maxen. Sabes si seran solo las locales o tambien las visitantes?

En principio locales,supongo que si le metemos un poco de caña,al menos la del sevilla hagan la roja ya que solo cambia el color.
DRose1 escribió:
TheCrash escribió:Recibido el pedido de Jesse con 3 camisetas del Barcelona HOME (Piqué, Alexis, en blanco)

Saludos.

Pide en el proximo pedido un acento, y listo

Si es lo que le he pedido ahora estoy esperando a ver que me conteste.
Maxen escribió:En principio locales,supongo que si le metemos un poco de caña,al menos la del sevilla hagan la roja ya que solo cambia el color.

A mi las visitantes del Espanyol y del Athletic me encantan, a ver si se animan tambien
Alguien sabe si existe algun vendedor que tenga la camiseta del Santos, quiero la de Neymar y no quiero esperar a enero que vaya al madrid ;)
matm18 escribió:Alguien sabe si existe algun vendedor que tenga la camiseta del Santos, quiero la de Neymar y no quiero esperar a enero que vaya al madrid ;)

arriba tienes un buscador, pon "camiseta santos" y si la camiseta existe te saldrán resultados, pero de los vendedores de la primera página creo que ninguno la tiene.
un saludo.
olivercano escribió:Esto huele a baneo.
Y cambiando de tema; krit esta pasando de mi dos pueblos. Hace dos semanas que me llego un pedido de el y me llegaron mal dos camisetas que ni siquiera había pedido, se lo comente y me dijo que no me preocupara que me las enviaba correctamente, pues ahora dice que no se acuerda y que no sabe de que le hablo.
Manda collons con el tío. Haber que puedo solucionar, ya que las calidades son bastante buenas y los precios tbien.

Lleva una temporada demencial este vendedor. Yo le pague , espero 1 semana a que me da el track, otra a que funcione y resulta que aun asi no furulaba. Se lo digo y me devuelve el dinero diciendo que cuando me lleguen le vuelva a pagar, amenazandole con disputa.

Ni que decir que el track a dia de hoy no funciona, tras 1 mes. Un caradura de cuidado.
[quote="Maxen"]Bill la va a tener,la del espanyol ,bilbao y villareal,segun me dijo.[quote="robe84"]Hola,
¿Algun vendedor le ha confirmado a alguien si tendrá la camiseta del SEVILLA FC?

Gracias.[/quoote]

y esperemos que la del betis!! :)
mgg1990 escribió:
Maxen escribió:Bill la va a tener,la del espanyol ,bilbao y villareal,segun me dijo.
robe84 escribió:Hola,

Gracias.[/quoote]

y esperemos que la del betis!! :)

Del Betis, no creo, mas que nada porque el Betis, usa marca propia, y no creo que la hagan.
Buenas chicos ayer recibi 2 camisetas del real Madrid , tallas m y l , igual que el tallaje de aqui, perfectas , la única pega es que el escudo lo vuelven a enviar con menos relieve, yo supongo que estaran agotando stocks por lo tanto esperar un poco para pedir de estas camisetas( R.madrid home ), por lo demás el trato perfecto y desde que le hize el pedido a la puerta de mi casa 11 días por airmail, por lo demás ningun problema, para mi vendedor recomendable 100%. Por cierto venian con numero y dorsal y eran de los oscuros como en la de los jugadores.
No pongo fotos por que ya hay muchas como estas,pero si alguien quiere que las pida.

Por otro lado realizado primer pedido a Jimmy de 4 kids de niño ( 2 españa y 2 R.madrid ) dos de ellos personalizados, el trato con el bastante bueno hemos cruzado 6 mails en unas horillas y trato cerrado todo 76$(54 eurillos), de este cuando lleguen hare fotos y script que es un tema interesante y del cual no hay mucha informacion.

Saludos.

Este año creo que pique no lleva acento, en la pagina oficial del barça al personalizar la camiseta a pique lo ponen sin la tilde por lo menos... [oki]
Wenas, estoy hasta los eggs de buscar camisetas de la liga rusa y parece ser que nadie tiene... :(

Alguien le ha visto alguna a algún vendedor?
TheNewKiller escribió:Wenas, estoy hasta los eggs de buscar camisetas de la liga rusa y parece ser que nadie tiene... :(

Alguien le ha visto alguna a algún vendedor?

Chaiwat tiene la del Zenit de hace 2 años. https://picasaweb.google.com/1097684057 ... 9024084978
Saludos :)
Buenas.................llevó mucho tiempo siguiendo el hilo pero es la primera vez que posteo........

Tras haber pedido varias camisetas a jesse del Real Madrid Home (dorsales muy claros) y del Barça Away(cuello torcido) por 25 $ cada una ,me decidí a hacerle un pedido a Bill con una de cada de las anteriormente citadas calidad Thai y una equipación infantil del RM.

Pues bien el total fueron 60$ con envio por EMS,lo pedí y pagué el dia 20(sabado) y el 26 ya lo tenía en casa...........más rápido imposible y en cuanto a las calidades genial,igual o mejor que Jesse con el color de los dorsales más logrados (RM) y el cuello en su sitio(Barça).La equipación infantil lleva el escudo correcto en camiseta pero no en pantalón y el parche de LFP un poco castaña.....

P.d:lo único la comunicación con Bill escasa ,por no decir otra cosa,le pedí el track el día 23 y a día de hoy no me contestó(tmb cabe decir que yo le envié un correo ayer diciendo que ya había llegado)

en resumidas cuentas envio superapido ,buen precio y buena calidad........

Un saludo a todo los EOLian@s. [bye]
En la pagina hawkjersey.com ya se han animado con la segunda del malaga y la tercera. Aqui os dejo el link de las fotos ya que no me dejan incrustar imagen }:/

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 76274.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 66815.jpg/

josemd89 escribió:
bluesxman escribió:
el_malaguita escribió:
esas fotos se le podrian mandar a los vendedores thailandeses y k la smande a la fabrica para k vean los detalles y eso. el escudo es d terciopelo como el del madrid del año pasao, y la tela d la camiseta aunke sea nike el tejido es igual a las adidas del madrid o chelsea, no tiene nada k ver con las nike del barsa.

creia que esto ya estaba superado. No es necesario mandar fotos, sino la camiseta oficial. La calidad thai se hace con la oficial en la mano. Y eso va tanto para chinos como para thais. Si alguno se pone en contacto con Salu y le manda la oficial de Malaga y Bilbao (talla M con numero y nombre oficial), se pone con ellas. Por supuesto, las paga

Krit me ha dicho que ya le han enviado la camiseta home del Málaga C.F. , a la espera estoy jejeje Saludos

me da a mi que no se la han enviado aun.
Krit ha subido la camiseta del Manchester City en thai, está muy chula

https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 3989551922

Imagen
adriancsov95 escribió:En la pagina hawkjersey.com ya se han animado con la segunda del malaga y la tercera. Aqui os dejo el link de las fotos ya que no me dejan incrustar imagen }:/

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 76274.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 66815.jpg/

la tercera es rosa no roja, y la segunda tengo la original y esa parece k esta mas o menos bien kitando k le faltan mejorar algunos detalles y el escudo k es d terciopelo.x lo menos estan teniendo la iniciativa de hacerlas todas aver k pasa si la mejoran o se keda ai xD
tamb ien han sacado el mas que hablado en otros post BORDE AMARILLO alrededor del escudo y no mola [mad] [mad]
Compre a Jesse una camiseta Barcelona away y el dorsal se ha tajado por varios sitios.yo creo que no es normal,coño no me ha dado tiempo ni a lavarla.solucion,pedir el numero de nuevo supongo,no?

saludos
tonis escribió:Compre a Jesse una camiseta Barcelona away y el dorsal se ha tajado por varios sitios.yo creo que no es normal,coño no me ha dado tiempo ni a lavarla.solucion,pedir el numero de nuevo supongo,no?

saludos

+1 ,aparte de lo del cuello torcido.
Estiui escribió:
jopi55 escribió:
Estiui escribió:Amigos, ¿os ha contestado Bill en las últimas horas?

Me he estado intercambiando mails con él en estos últimos días, pero ayer me contestó uno muy pronto por la mañana y ya no me ha vuelto a responder más.

Des de ayer por la madrugada no da señales de vida, supongo que hoy contestará algún mail.

Pensaba que era el único. Justo ha coincidido con el mail del pedido y pensaba que se había acojonado y no me iba a mandar nada :)

Hoy por fin Bill da señales de vida, después de intercambiar en menos de 10 minutos unos cuantos correos para concretar pequeños matices del pedido que le hice el miércoles, el trato como siempre con él es perfecto.
Hola buenas. Voy a hacer un pedido de camisetas del FC Barcelona home de este año. Siempre he pedido a soccerstarshop y la verdad esque de calidad perfecta (salvo unos dorsales de la del año pasado). Este año he visto las camisetas de Chiptoc.

¿Es verdad que tienen al reverso del escudo las palabras: Tots Unim Fem Forca?

¿Que vendedor me recomendais?¿ soccerstarshop o chiptoc?

y la ultima. No me importa esperarme un mesecillo y que me vengan de mejor calidad.¿ Actualmente son buenas replicas? ¿tienen muchos fallos y me recomendais esperar mas?

gracias.
Perdonar si ya esta escrito por hay pero, ¿cual es el nuevo catalogo de bill? Ya que el de la primera pagina esta vacio xD

Edito: Ya lo he encontrado
adriancsov95 escribió:Perdonar si ya esta escrito por hay pero, ¿cual es el nuevo catalogo de bill? Ya que el de la primera pagina esta vacio xD

Pincha en la imagen y te saldrá el catalogo, acabo de probarlo y funciona perfectamente.

saludos.
adriancsov95 escribió:Perdonar si ya esta escrito por hay pero, ¿cual es el nuevo catalogo de bill? Ya que el de la primera pagina esta vacio xD

Waveshirts, ponlo en google y te sale
Buho penumbras escribió:
tonis escribió:Compre a Jesse una camiseta Barcelona away y el dorsal se ha tajado por varios sitios.yo creo que no es normal,coño no me ha dado tiempo ni a lavarla.solucion,pedir el numero de nuevo supongo,no?

saludos

Joder, ya me estáis acojonando! Justo ayer le compre a jesse la away de fabregas y hoy me ha contestado Bill y un $ mas barata.
Todavía no se han encontrado vendedor tenga CA River Plate tailandés versión. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me pueden ayudar a mis queridos amigos? [risita]
rush81 escribió:
Buho penumbras escribió:

saludos

Joder, ya me estáis acojonando! Justo ayer le compre a jesse la away de fabregas y hoy me ha contestado Bill y un $ mas barata.

si no tengo mal entendido cambiaba de fábrica y temporalmente no tenia stock de barça away,por lo tanto lo más seguro es que sea de su nuevo proveedor y no tenga fallos.

comenta cuando te llegue.......
¿Alguien sabe a como esta el cambio Dolar Euro por Paypal? [sonrisa]
movipower escribió:Hola buenas. Voy a hacer un pedido de camisetas del FC Barcelona home de este año. Siempre he pedido a soccerstarshop y la verdad esque de calidad perfecta (salvo unos dorsales de la del año pasado). Este año he visto las camisetas de Chiptoc.

¿Es verdad que tienen al reverso del escudo las palabras: Tots Unim Fem Forca?

¿Que vendedor me recomendais?¿ soccerstarshop o chiptoc?

y la ultima. No me importa esperarme un mesecillo y que me vengan de mejor calidad.¿ Actualmente son buenas replicas? ¿tienen muchos fallos y me recomendais esperar mas?

gracias.

Chictop más caro, misma calidad que el resto, y más detalles.

Yo soy asiduo a Chictop y siempre le pido a él, aunque me animé a pedirle a Bill y esperando sus camisetas...
alvarojg10 escribió:¿Alguien sabe a como esta el cambio Dolar Euro por Paypal? [sonrisa]

Haz un "simulacro de pago", cuando pones el dinero te sale debajo de la casilla: (x dinero en €)
Me han pedido una camiseta del Madrid XXL, ¿hay algun thai que la tenga?
Occelot escribió:Me han pedido una camiseta del Madrid XXL, ¿hay algun thai que la tenga?

No
Mirate las medidas de los chinos, sus XL son mas grandes que las XL europeras
fransito81 escribió:
Occelot escribió:Me han pedido una camiseta del Madrid XXL, ¿hay algun thai que la tenga?

No
Mirate las medidas de los chinos, sus XL son mas grandes que las XL europeras

Ya me lo imaginaba, tendre que mirar las medidas que tienen para las XL a ver si le vale
alvarojg10 escribió:¿Alguien sabe a como esta el cambio Dolar Euro por Paypal? [sonrisa]

Ayer por la noche a 1,41
Poner mejor que el cambio os lo haga vuestro banco, el de Paypal esta inflado a su favor
hola sabeis que tal es la calidad de Jerry?? y los precios??

He estado mirando mucho y su picassa me gusta bastante.
mgg1990 escribió:hola sabeis que tal es la calidad de Jerry?? y los precios??

Yo estuve a punto de pedirle, me dijo que a 18.50 pero me fui con Pong a 18 euros,la verdad que muy contento con el. Calidad supongo que la misma, puedes hacer un pedido de prueba.
mgg1990 escribió:hola sabeis que tal es la calidad de Jerry?? y los precios??

amigo es muy facil vete a la primera pagina y en jerry hay tienes un montón de opiniones lee y disfruta
Sabéis de alguien que venda la camiseta de Alemania del Mundial 2010 con el nombre de Schwensteiger o la nueva (de la Eurocopa 2012), en calidad thai?
Occelot escribió:Poner mejor que el cambio os lo haga vuestro banco, el de Paypal esta inflado a su favor

Como se hace? Porque cuando vas a enviar dinero paypal te hace la conversión sola.
raul900 escribió:Sabéis de alguien que venda la camiseta de Alemania del Mundial 2010 con el nombre de Schwensteiger o la nueva (de la Eurocopa 2012), en calidad thai?

Prueba a mirar fotos de todos los vendedores por ejemplo bill tiene algunas ayer recibi la de españa ahora estoy intentando rellenar el scrip

pero sobretodo escribe a todos los vendedores de la primera pagina mejor que ellos nadie jeje ellos te diran si la tienen o no la tienen
Bill cada dia mas barato...17,5$ en un pedido de 5 camisetas y una nba de la mejor calidad,yo no se pero me parece demaisado barato y envio por ems
42628 respuestas