[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Raul 83 escribió:Solo tiene las de las fotos, mándale un email y pregúntale por la del City, si no mira otros vendedores.

Vale, gracias¡

Salu2
Voy a acerle un pedido de 10 camisetas a haili, como lo veis? Nos las deja a 12 cada con dorsal incluido y gastos de envio tambien. Casi todas son calidad thai. Gracias :)
adriancsov95 escribió:Voy a acerle un pedido de 10 camisetas a haili, como lo veis? Nos las deja a 12 cada con dorsal incluido y gastos de envio tambien. Casi todas son calidad thai. Gracias :)

Hombre, que digo yo que el que lo tiene que ver bien eres tú, que eres quien va a pagar... Si has buscado opiniones y te parecen bien. Si el precio, te cuadra... Pues tira para adelante y cuando las recibas, pones aquí fotos y dejas tu opinión de lo recibido y de todo el proceso de compra con él...
litra4 escribió:
adriancsov95 escribió:Voy a acerle un pedido de 10 camisetas a haili, como lo veis? Nos las deja a 12 cada con dorsal incluido y gastos de envio tambien. Casi todas son calidad thai. Gracias :)

Hombre, que digo yo que el que lo tiene que ver bien eres tú, que eres quien va a pagar... Si has buscado opiniones y te parecen bien. Si el precio, te cuadra... Pues tira para adelante y cuando las recibas, pones aquí fotos y dejas tu opinión de lo recibido y de todo el proceso de compra con él...

Demomento parece muy atento y te contesta rapido por el MSN.Ya os comente cuando me llege el pedido el tiempo que tardo y demas [oki]
eLmanh escribió:
cule69 escribió:Genial con Jimmy,hoy mismo me he puesto en contacto con él para hacerlo un pedido, 8 camisetas, hoy mismo me ha contestado a todo y acabo de hacerle el pago por paypal.

Me ha comentado que entre 3-5 días tengo las camisetas en mi casa. Cuando llegue saco alguna foto para que las veáis...me parece poco tiempo, pero bueno.

Por cierto me ha salido todo por 136 USD....

Un saludo.

y que tal son la calidad de las camisetas de Jimmy
Vi que tiene calidad tailandesa.
seran buenas ya has comprado a el y que tal la experiencia.
Me gusto el precio que te realizo y quiero comprar ademas de la rapidez

Pues para las de España y Barça calidad Thai, para las del Atleti aún no tiene thai son A+.
Es la primera compra que hago. El trato más que bueno.
Me ha enviado un correo hace un rato diciendo que las enviaba.

quimfrcr escribió:
cule69 escribió:Genial con Jimmy,hoy mismo me he puesto en contacto con él para hacerlo un pedido, 8 camisetas, hoy mismo me ha contestado a todo y acabo de hacerle el pago por paypal.

Me ha comentado que entre 3-5 días tengo las camisetas en mi casa. Cuando llegue saco alguna foto para que las veáis...me parece poco tiempo, pero bueno.

Un saludo.

Por EMS o airmail? si es por airmail a mi me hizo el envio el dia 20 y aun no me aparece nada en ningun lado.

8 pcs EMS to spain...
cule69 escribió:
eLmanh escribió:

Un saludo.

Pues para las de España y Barça calidad Thai, para las del Atleti aún no tiene thai son A+.

quimfrcr escribió:

Un saludo.

Por EMS o airmail? si es por airmail a mi me hizo el envio el dia 20 y aun no me aparece nada en ningun lado.

8 pcs EMS to spain...

He hablado recien Con Jimmy y me a dejado muy contento
Me dejo las 4 camisetas del barcelona con nombre numero y parches calidad tailandesa a 105 USD y me dijo que se demora 6 dias en llegar a mis manos.
eLmanh escribió:
Me dejo las 4 camisetas del barcelona con nombre numero y parches calidad tailandesa a 105 USD y me dijo que se demora 6 dias en llegar a mis manos.

O te ha timado, o se ha equivocado, o has pedido mas de 4 camisetas.
eLmanh escribió:

4 camisetas 105$? lo veo caro... 25 $ camiseta cualquier thai te la da a ese precio y menos.
Alguien ha conseguido recientemente o al menos a podido pedir alguna camiseta Barcelona Away 2012 en talla S y con calidad Thai con escudo correcto y franjas en los hombros correctas?

Esto esta empezando a ser mision imposible.
rush81 escribió:Alguien ha conseguido recientemente o al menos a podido pedir alguna camiseta Barcelona Away 2012 en talla S y con calidad Thai con escudo correcto y franjas en los hombros correctas?

Has preguntado a los vendedores?
cule69 escribió:
eLmanh escribió:

Un saludo.

quimfrcr escribió:

Un saludo.

8 pcs EMS to spain...

eLmanh escribió:He hablado recien Con Jimmy y me a dejado muy contento

Tio, yo he pedido todo esto....

8 pcs EMS to spain price is 136$

Barcelona 11/12 Home Size S 4 Fábregas
Barcelona 11/12 Away Size M
España 11/12 Home Size M 8 Xavi
España 11/12 Home Size M (kid size) 6 Iniesta
Atlético de Madrid 11/12 Home Size S
Atlético de Madrid 11/12 Home Size XL
Atlético de Madrid 11/12 Home Size XL
Atlético de Madrid 11/12 Home Size M (kid size)

At madrid is A quality
eLmanh escribió:

Parece que Jimmy viene a España la semana que viene. Si no, no me explico como puede adelantar lo que van a tardar. Especialmente cuando da esos tiempos. Y eso suponiendo que ambos esteis en España. Si no, igual es que sale de gira mundial. Ni en el mas loco de sus sueños tarda eso un paquete de Jimmy. Por lo menos el 99%
quimfrcr escribió:
eLmanh escribió:

4 camisetas 105$? lo veo caro... 25 $ camiseta cualquier thai te la da a ese precio y menos.

mm jesse me cobra 100 usd pero por airmail y ahi se demora 25 dias aprox.
y bill no responde y jerry tampoco
eLmanh escribió:
quimfrcr escribió:
eLmanh escribió:

Es caro, solo queda decir eso, yo probaría con un thailandes
eLmanh escribió:
quimfrcr escribió:
eLmanh escribió:

Es imposible que Jimmy te cobre eso, en serio. Lo logico seria que cobrase unos 75$ mas o menos
quimfrcr escribió:
rush81 escribió:Alguien ha conseguido recientemente o al menos a podido pedir alguna camiseta Barcelona Away 2012 en talla S y con calidad Thai con escudo correcto y franjas en los hombros correctas?

Has preguntado a los vendedores?

He preguntado a Jesse y no tiene y he visto varios picassa de otros (salu, jimmy..) y no me convencen al menos las que ponen en la galeria. Veo la franja gris de los hombros muy clara.

Le acabo de mandar un Mail a 15 vendedores de pagina 1 y ya me han contestado dos: haili me pide 20$ o 35 por ems, vamos un poco caro y me ha mandado su picasa y claramente ka linea gris de los hombros ea muy clara . Sasi me pide 27$. Mi camiseta es la de fabregas con numero y nombre y logo tv3. Desde luego de momento un poco caro, no?
Es que el envio es a Chile podria ser eso el alza de precio???

porque Jimmy lo manda rapido y en 6 dias llega
y jesse me cobra 100 y se demora 25 dias
eLmanh escribió:Es que el envio es a Chile podria ser eso el alza de precio???

porque Jimmy lo manda rapido y en 6 dias llega
y jesse me cobra 100 y se demora 25 dias

Los envios no son una ciencia exacta, hay veces que tarda mas uno de ems que uno de airmail, pero aun asi, es mucha diferencia. Igual algun chileno que lea esto te puede ayudar mejor, pero no puede ser...
yo he comprado cosas antes en paginas chinas por envios en airmail y se que se demoran como 25 dias aprox nunca menos.
por ems nunca he pedido pero me tinca que es mucho menos porque se paga

Edito
PD: Salen 105 usd porque el envio es por DHL acabo de ver el documento que me mando
eLmanh escribió:yo he comprado cosas antes en paginas chinas por envios en airmail y se que se demoran como 25 dias aprox nunca menos.

Edito
PD: Salen 105 usd porque el envio es por DHL acabo de ver el documento que me mando

error, a mi por airmail un paquete de Sasi me tardó 4 dias, sisi, 4 dias. sin embargo uno de Jesse por EMS 14...
JuanJe797 escribió:
eLmanh escribió:yo he comprado cosas antes en paginas chinas por envios en airmail y se que se demoran como 25 dias aprox nunca menos.

Edito

error, a mi por airmail un paquete de Sasi me tardó 4 dias, sisi, 4 dias. sin embargo uno de Jesse por EMS 14...

Mejor le pregunto cuanto se demora en los 3 tipos de envio. o esperar a ver que dicen Bill y Jerry
Bill la va a tener,la del espanyol ,bilbao y villareal,segun me dijo.
robe84 escribió:Hola,
¿Algun vendedor le ha confirmado a alguien si tendrá la camiseta del SEVILLA FC?

Gracias.
joer con bill, desde que le pagué el día 20 la equipacion de entrenamiento amarilla del barça, no da señales de vida, ni me da el track, ni me contesta ni nada, a este paso me llegará y no me habrá contestado...

estos chinos...
Maxen escribió:Bill la va a tener,la del espanyol ,bilbao y villareal,segun me dijo.
robe84 escribió:Hola,
¿Algun vendedor le ha confirmado a alguien si tendrá la camiseta del SEVILLA FC?

Gracias.

Grandes noticias Maxen. Sabes si seran solo las locales o tambien las visitantes?
Imágenes de la 1era y 3era equipación del MÁLAGA CF, LA CAMISETA ES LA ORIGINAL.
Subo las imágenes para que podamos verla con detalle y así juntos conseguir la mejor calidad posible con la ayuda de los Thais.

1era equipación OFICIAL Y ORIGINAL del MÁLAGA CF:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3era equipación OFICIAL Y ORIGINAL del MÁLAGA CF:
Imagen Imagen Imagen

Gracias a 'Tiburon' de Forocoches por las imágenes.
Pff están mortales la verdad,ojalá las tengan pronto en calidad thai :)
Clausell escribió:Imágenes de la 1era y 3era equipación del MÁLAGA CF, LA CAMISETA ES LA ORIGINAL.
Subo las imágenes para que podamos verla con detalle y así juntos conseguir la mejor calidad posible con la ayuda de los Thais.

esas fotos se le podrian mandar a los vendedores thailandeses y k la smande a la fabrica para k vean los detalles y eso. el escudo es d terciopelo como el del madrid del año pasao, y la tela d la camiseta aunke sea nike el tejido es igual a las adidas del madrid o chelsea, no tiene nada k ver con las nike del barsa.
waldhauss está baneado por "clon de usuario baneado"
¿a alguien le ha llegado ya la nueva real madrid away thai que han sacado ya sin ningun fallo?
waldhauss escribió:¿a alguien le ha llegado ya la nueva real madrid away thai que han sacado ya sin ningun fallo?

Yo he recibido una de Pong, el unico defecto que le he visto, no viene con la palabra REAL MADRID atras bajo el cuello.

He estado hablando con Jesse, referente a los problemas con la serigrafia en MADRID y BARCA dice q ahora lo compra a otro proveedor y q deberian ser mas resistentes, tambien me ha dicho q en 10 dias tendra otra version mejorada d la HOME MADRID (a ver si le ponen al escudo una corona en condiciones, no?)

Por cierto, comparando la HOME del MADRID de Pong y Jesse, puedo decir q la d Jesse queda bastante mejor puesta y tb los recuadros bajo las mangas. La de Pong solo le gana en el escudo y x muy poco xke son iguales, solo q tiene algo mas d rugosidad en el fondo blanco, como la original.

saludos
waldhauss está baneado por "clon de usuario baneado"
Leo_ escribió:
waldhauss escribió:¿a alguien le ha llegado ya la nueva real madrid away thai que han sacado ya sin ningun fallo?

Yo he recibido una de Pong, el unico defecto que le he visto, no viene con la palabra REAL MADRID atras bajo el cuello.

He estado hablando con Jesse, referente a los problemas con la serigrafia en MADRID y BARCA dice q ahora lo compra a otro proveedor y q deberian ser mas resistentes, tambien me ha dicho q en 10 dias tendra otra version mejorada d la HOME MADRID (a ver si le ponen al escudo una corona en condiciones, no?)

Por cierto, comparando la HOME del MADRID de Pong y Jesse, puedo decir q la d Jesse queda bastante mejor puesta y tb los recuadros bajo las mangas. La de Pong solo le gana en el escudo y x muy poco xke son iguales, solo q tiene algo mas d rugosidad en el fondo blanco, como la original.

saludos

a mi lo que me han dicho es que jerry jobb tiene una real madrid away sin el minimo fallo, igual que la de la tienda de adidas.
el_malaguita escribió:
k te ha cobrao por la chaketa nike?

Me dijo que $32 USD
Hola todos,

Quiero compartir con ustedes unas fotos de un pedido de Attaphon,

PAQUETES: 2
TIEMPO PAGO/ENVÍO: Junio 21 - Agosto 23/24
VALOR. 288USD -DHL GLOBAL
(Tardó demasiado porque no entendió que quise decir DHL Express, pues a mi país es lo más rápido)

BARCELONA HOME: QTY: 5, una camiseta llegó con la antigua inscripción erronéa "mes oue un club", cuando no hice más que advertirle sobre esto, otra tiene el "més que un club" en tamaño grande. Más hebras que las chinas y la tela no me convenció de a mucho, me gusta más la china thai.

BARCELONA AWAY: QTY: 1, en esa si la pedí cuando el bordado la camiseta tenía "EL BORDE AMARILLO" que para que mencionarlo si hay 100 páginas con el tema.

BRASIL HOME: 2: una llegó sin el el pajarito impreso tras el escudo de brasil, por lo demás y aparte de los clásicos fallos del holograma nike que todas las thai la bordan en hilo plateado, y las etiquetas internas y externas, todo ok, el color es más quemado que el de las chinas.

BRASIL AWAY: 1: todo en orden, en este el color es ligeramente más azul que en la china, pero creo que el escudo está en el tamaño correcto si se le compara con el original.

ARGENTINA HOME: 2: Etiquetas internas no trae, ni los sticker que ponen los chinos, respecto a la calidad el color del sublimado es similar a la china, pero la china thai es igual a la original en cuanto al tono, al igual las marcas de relieve(sobre todo la del cuello) son mejores las chinas.

ARGENTINA AWAY: 2: Esta si me gusto más la thai, el sublimado sobre la prenda es de mejor calidad, y por lo demás los escudos también son más brillantes, en una mucho más brillante.

FAVOR, ALGUNO CITEME - SOY NOVATA NO ME DEJA SUBIR FOTOS DIRECTAMENTE

http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 14754.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/50 ... 14556.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 14319.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/8/ ... 14718.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 14011.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 14114.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 14122.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 14922.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 14932.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 14948.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 15254.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 15306.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 15317.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 15328.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 15517.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 15526.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 15536.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 15552.jpg/
hanny89 escribió:Hola todos,

(Tardó demasiado porque no entendió que quise decir DHL Express, pues a mi país es lo más rápido)

BARCELONA HOME: QTY: 5, una camiseta llegó con la antigua inscripción erronéa "mes oue un club", cuando no hice más que advertirle sobre esto, otra tiene el "més que un club" en tamaño grande. Más hebras que las chinas y la tela no me convenció de a mucho, me gusta más la china thai.

BARCELONA AWAY: QTY: 1, en esa si la pedí cuando el bordado la camiseta tenía "EL BORDE AMARILLO" que para que mencionarlo si hay 100 páginas con el tema.

BRASIL HOME: 2: una llegó sin el el pajarito impreso tras el escudo de brasil, por lo demás y aparte de los clásicos fallos del holograma nike que todas las thai la bordan en hilo plateado, y las etiquetas internas y externas, todo ok, el color es más quemado que el de las chinas.

BRASIL AWAY: 1: todo en orden, en este el color es ligeramente más azul que en la china, pero creo que el escudo está en el tamaño correcto si se le compara con el original.

ARGENTINA HOME: 2: Etiquetas internas no trae, ni los sticker que ponen los chinos, respecto a la calidad el color del sublimado es similar a la china, pero la china thai es igual a la original en cuanto al tono, al igual las marcas de relieve(sobre todo la del cuello) son mejores las chinas.

ARGENTINA AWAY: 2: Esta si me gusto más la thai, el sublimado sobre la prenda es de mejor calidad, y por lo demás los escudos también son más brillantes, en una mucho más brillante.

FAVOR, ALGUNO CITEME - SOY NOVATA NO ME DEJA SUBIR FOTOS DIRECTAMENTE

FC Barcelona:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Argentina:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brasil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FC Barcelona Away:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que tienda para comprar directamente es la mas barata?
hanny89 escribió:Hola todos,

Yo estoy sondeando a una quincena de vendedores que se mencionan en la pagina 1.
Concretamente Attaphon me dice que si tiene la barça away talla S (jesse y chictop no la tienen) y me la vende en 20€ (no dolares, que listo!). Desde luego no se si esa tardanza es habitual pero no pienso esperar 2 meses por una camiseta.
Por cierto, en la away que pones no se ve el detalle de los hombros, podrias decirme si las franjas grises son demasiado claras o son oscuras como la original?

PD: Estoy viendo el picassa de barça away y esto es de locos: cada vendedor tiene un fallo y nadie la tiene perfecta!
La de Pong y Chiktop tienen correctamente las franjas grises de los hombros en tono oscuro pero el logo de Unicef está muy arriba a la misma distancia del nombre del jugador cuando esto no es asi. Por otra parte Jesse y Jerry bob tienen bien colocado el logo unicef pero las franjas de los hombros son demasiado claras. De locos!
Gracias.
chatorro escribió:que tienda para comprar directamente es la mas barata?

Depende... depende lo que lo que pidas, la cantidad y la calidad que quieras...

Por favor, leete la primera página y después contacta con los vendedores y pagínas que hay en ella. El que te de la respuesta que más te convenza, ese es tu proveedor...

No preguntéis siempre lo mismo y, por favor, leer un poquito más, que no hace daño...
el_malaguita escribió:
esas fotos se le podrian mandar a los vendedores thailandeses y k la smande a la fabrica para k vean los detalles y eso. el escudo es d terciopelo como el del madrid del año pasao, y la tela d la camiseta aunke sea nike el tejido es igual a las adidas del madrid o chelsea, no tiene nada k ver con las nike del barsa.

creia que esto ya estaba superado. No es necesario mandar fotos, sino la camiseta oficial. La calidad thai se hace con la oficial en la mano. Y eso va tanto para chinos como para thais. Si alguno se pone en contacto con Salu y le manda la oficial de Malaga y Bilbao (talla M con numero y nombre oficial), se pone con ellas. Por supuesto, las paga
Amigos, ¿os ha contestado Bill en las últimas horas?

Me he estado intercambiando mails con él en estos últimos días, pero ayer me contestó uno muy pronto por la mañana y ya no me ha vuelto a responder más.
(mensaje borrado)
bluesxman escribió:
el_malaguita escribió:

creia que esto ya estaba superado. No es necesario mandar fotos, sino la camiseta oficial. La calidad thai se hace con la oficial en la mano. Y eso va tanto para chinos como para thais. Si alguno se pone en contacto con Salu y le manda la oficial de Malaga y Bilbao (talla M con numero y nombre oficial), se pone con ellas. Por supuesto, las paga

No creo que nadie se arriesgue a enviar una camiseta original para que los demás se "benefcien"...y posiblemente quedarse ellos sin la camiseta durante un largo tiempo...
chescoinefc escribió:Yo he comprado varias veces en http://www.******.com y ningun problema de momento. He pillado de la seleccion española, del Barça (negra y azulgrana) y la del madrid. Las del Barça negra, sin reborde amarillo en escudo, y tanto azulgrana como negra con el escudo de UNICEF y QATAR en el sitio correcto. La de España aun no encuentro defecto la verdad, y la del Madrid lo mismo (creo que las de Adidas tienen menos fallos).
Miraros la web, hay la tira de articulos, tambien me he pillado polares NORTHFACE y unas bambas ASICS.
Es gente seria. Saludos

http://imageshack.us/photo/my-images/217/img8632m.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/42/img8575h.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/846/img8566g.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/850/img8543d.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/853/img8535b.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/687/img8528k.jpg/

SPAM del malo.
asdre escribió:
bluesxman escribió:
el_malaguita escribió:

No creo que nadie se arriesgue a enviar una camiseta original para que los demás se "benefcien"...y posiblemente quedarse ellos sin la camiseta durante un largo tiempo...

quien sabe a lo mejor alguien se arriesga, para que lo demas se beneficien incluidos los mas simpaticos del hilo
Yust3 escribió:SPAM del malo.

Eso mismo iba a decir. ¿Como puede uno estar registrado desde 2004 y escribir hoy el segundo mensaje? ¿Son capaces hasta de hackear los datos de registro?

En fin. Soccerjerseyy2u me comfirma que tiene la barça away 2012 en talla S. 18 euros.
Que listos son todos con el cambio! De las 6 respuestas que he tenido sólo 1 baja de los 25$ y es caihaili que me la deja a 20$ pero con envio airmail o sino 35$ por EMS, menuda diferencia!!! Chictop me cobra 25 euros por la home. Sé que solo estoy comprando una unidad pero ya les vale!
Estiui escribió:Amigos, ¿os ha contestado Bill en las últimas horas?

Me he estado intercambiando mails con él en estos últimos días, pero ayer me contestó uno muy pronto por la mañana y ya no me ha vuelto a responder más.

Des de ayer por la madrugada no da señales de vida, supongo que hoy contestará algún mail.
Clausell escribió:Imágenes de la 1era y 3era equipación del MÁLAGA CF, LA CAMISETA ES LA ORIGINAL.

1era equipación OFICIAL Y ORIGINAL del MÁLAGA CF:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3era equipación OFICIAL Y ORIGINAL del MÁLAGA CF:
Imagen Imagen Imagen

Que bonita la 3a equipación! Siempre me encantó ese modelo de camiseta cuando lo llevó el Manchester hace un par de años, espero que la saquen!c :)
jopi55 escribió:
Estiui escribió:Amigos, ¿os ha contestado Bill en las últimas horas?

Des de ayer por la madrugada no da señales de vida, supongo que hoy contestará algún mail.

Pensaba que era el único. Justo ha coincidido con el mail del pedido y pensaba que se había acojonado y no me iba a mandar nada :)
asdre escribió:No creo que nadie se arriesgue a enviar una camiseta original para que los demás se "benefcien"...y posiblemente quedarse ellos sin la camiseta durante un largo tiempo...

No entiendo realmente que quieres dar a entender.
En principio, la idea de Salu es pagarla. No es un prestamo. Otra opcion seria que la devolviera cuando acabara con ella (metiendola en un envio). Pero como lo habiamos hablado era pagando por ella. No la volveria a ver
Repito, para hacer la calidad thai, necesitaran la oficial. Y de esos equipos va a ser muy dificil que la consigan alli. Estoy seguro de que hay mas de uno que haya acordado con su chino o thai de cabecera el enviarle el material necesario para afrontar las peticiones que se les hicieron llegar por aclamacion popular. Yo lo acorde con Salu, pero nuestra relacion amor-desamor pasa por una fase complicada. Imagino que habra acordado lo mismo con otro comprador de confianza. No olvidemos que los primeros interesados en hacer dichas prendas son los propios vendedores
Nuevo pedido a BILL, perfecto!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

SALUDOS! [360º]
Según me dijo Winny ayer, en 3-4 semanas tiene la camiseta del Málaga...
Dj_Maestre escribió:Nuevo pedido a BILL, perfecto!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

SALUDOS! [360º]

Que tal la away del Madrid???
tengo que pedir unas cuantas...
42628 respuestas