marcos6 escribió:rula escribió:yo no se si se va de vacaciones, yo hable con el ayer mismo pa pedir presupuesto. lo que tiene puesto en la web es que del 10 al 14 no hara envios pk es fiesta, no se si el tambien se ira de parranda, de eso no he hablado con el
y porqe a mi no me contesta?...
a mi hoy no me ha contestado, comprendo que siendo fiesta alla, habra desconectado, hay que tener paciencia
simpson74 escribió:Pues a mi se me ha perdido un envio y no responde a los correos que le mando, es un cara dura, me dijo que me reenviaba el paquete sin costo y no llega nada, ni siquiera me envia el numero de seguimiento que dijo que me daria, no me contesta este tipo es un cara dura
ESTAFADOR BILL
Aparte de hacer caso omiso a mis mensajes, estos dos últimos pedidos que le hecho, uno me lo envía mal, le escribo y ni caso, vamos que me lo coma y en el siguiente se ha perdido, se ha hecho el loco durante 20 días ,por fin me contesta , le reclamo diciéndole que si es que no tenía seguro y de ser así que lo cobrase y lo enviase de nuevo, me dice que sí, que daría un número de seguimiento hace una semana, pues después de eso ya no contesta a mis correos teniendo que reclamar a PayPal, esa es la seriedad de Bill, a mi entender no quiere enviar de nuevo y son cuatro camisetas solamente, si fuesen más camisetas ya me dirás.
BILL ESTAFADOR
primero compi, tu nunca te ekivocas? pues ellos con los envios tb, si leyeras el foro veras que todos han tenido alguna ekivocacion en los envios, se habal con ellos y te lo solucionan. el loco durante 20?? no sera que lo has fusilado a emails, y el ha preferido pasar de ti un poco pa k no te subieras mucho? porque aunk se pierda un envio, la culpa no es de él, es de las mensajerias. no te contesta a los correos?? pues será pk tiene mas gente a la k atender, imaginate recibir 200 emails al dia, alguno se te pasa (queriendo o sin querer). la reclamacion a paypal, hasta que no pasen 40 dias poco van a hacer ellos, y por cierto, como bien dicen por ahi, del 10 al 14 es fiesta, e imagino que Bill se pillara 4 dias de relax, a mi hoy no me ha contestado, y no me agobio, cuando vuelva me contestara, tb tiene una vida, no estan siempre detras del pc par contestar.
Y eso de que es un estafador... la gente lleva pidiendole camisas desde hace mucho, porque falle en TU envio no empieza a ser estafador, para eso tiene k ser muchos los que no reciban el paquete