[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

macadamia escribió:Alguien ha visto o tiene ya la camiseta del AT. de Madrid (11/12)??? Perdonar, pero no la encuentro. Gracias.

Sigue buscando
jopi55 escribió:
JaViLe escribió:
simpson74 escribió:Hola a tod@s, como bien decís todos somos humanos y cometemos errores por supuesto, no le he abrasado a correos por lo mismo, pero si tiene un error lo mas lógico es que se hable y se solucione, pero si no contesta es que no quiere saber nada (le pido presupuesto con otro correo y si contesta) para mí esto es ser un cara dura, ha vendido a enviado y fuera, a otra cosa mariposa, si lo pongo aquí es porque me sabe mal que me engañe y pueda engañar a otros, para mi eso es estafar porque son dos veces seguidas no una.
BILL ESTAFADOR CARADURA

Llevo trabajando con Bill desde hace mas de 1 año, le suelo hacer una media de 4 pedidos a la semana, y te puedo asegurar 100% de que NO ES ESTAFADOR. Y si, aparte de ser mi proveedor, también es mi amigo ya que se lo ha ganado. Problemas puedes tener con todos los proveedores, así que si no asumes ese riesgo, es tu problema. Ojala fueran bots y no se equivocaran nunca. Y como sigas así acabaras baneado.

Un saludo.

Estoy contigo JaVile, yo soy un habitual de BILL, y se puede equivocar como cualquier vendedor peró si se equivoca da la cara. Cuando se ha equivocado alguna vez, en el siguiente envio te lo recompensa de alguna manera.

Salu2.

Mucha gente de aqui es una caradura,que quieren que les reenvien una camiseta entera por un fallito de nada.
bigbang escribió:También ha colgado la roja y la de portero del Madrid [oki]

Jimmy ha colgado la roja del Madrid? No la veo en su Picassa y mis colegas ya quieren que se la pida :-|
a la espera de una del city away cuando llegue cuelgo fotod
Creo que este foro se ha salido de control en el sentido de que todo mundo quiere camisas, cada vez más y más usuarios saturando las fábricas y bajando la calidad del producto, estoy agradecido con la información pero hacia donde queremos llegar? en 2-3 años esto será un infierno y los Tai bajando calidad por sacar pedidos apresurados...
pumpkinhead escribió:Creo que este foro se ha salido de control en el sentido de que todo mundo quiere camisas, cada vez más y más usuarios saturando las fábricas y bajando la calidad del producto, estoy agradecido con la información pero hacia donde queremos llegar? en 2-3 años esto será un infierno y los Tai bajando calidad por sacar pedidos apresurados...

En verdad creias que solo tu hibas a querer pedir camisas a los tai o en verdad pensabas que solo tu puedes pedir? Vamos hombre todon tienen derecho a pedir cuantas quieran, mientras paguen todo OK
Alguien podría responderme q diferencia hay entre "Thailand quality" y "Top chinese quality". Gracias.
gsus13 escribió:
pumpkinhead escribió:Creo que este foro se ha salido de control en el sentido de que todo mundo quiere camisas, cada vez más y más usuarios saturando las fábricas y bajando la calidad del producto, estoy agradecido con la información pero hacia donde queremos llegar? en 2-3 años esto será un infierno y los Tai bajando calidad por sacar pedidos apresurados...

En verdad creias que solo tu hibas a querer pedir camisas a los tai o en verdad pensabas que solo tu puedes pedir? Vamos hombre todon tienen derecho a pedir cuantas quieran, mientras paguen todo OK

Tienes toda la razón, solo es un punto de vista que si seguimos así se terminará saturando la "industria", claro ejemplo dorsales defectuosos de Jesse y un par de Pong, winny y no recuerdo quien más...

macadamia escribió:Alguien podría responderme q diferencia hay entre "Thailand quality" y "Top chinese quality". Gracias.

También de esto hablo [noop] tienen todo en la primera página, el buscador, etc y nadie se molesta en leer...
Ahí van las fotos del city....
Imagen
Imagen
Imagen
y la away...
Imagen
Imagen
Imagen

son de winny,la calidad de la tela y acabados son muy buenos.de las mejores del año.....saludos
macadamia escribió:Alguien ha visto o tiene ya la camiseta del AT. de Madrid (11/12)??? Perdonar, pero no la encuentro. Gracias.

bill la tiene , echate un vistazo a la primera pagina y sabras cual es la diferencia de china o thai ( basicamente es la calidad de acabados con respecto a la original )
buz escribió:yo le compre a un colega una de españa talla 16 a jimmy y me dijo mi colega que le quedaba bien . Pero supongo que tambien dependera de como este el niño.
Aunque en ropa de niños yo pienso que mejor que le quede un poco grande

justintime escribió:
Yo estuve esta última semana dudando sobre la compra de kits de niño para mi hijo, que tiene año y medio. Lo ideal sería la talla 14 pero estuve preguntando a todos los chinos y nadie tiene en esa talla, lo mínimo sería la 16, que según las guías que tienen en los picasa debe andar entre los 32-35 cm de ancho y 40-45 cm de largo (para 2-3 años). Al final le pedí a Salu dos kits de la talla 16, ya os contaré dimensiones cuando lleguen, pero bueno, en el peor de los casos aunque le queden un poco grandes los niños a estas edades crecen muy rápido XD

Pues si pudieras poner una foto cuando llegara...
Idealmente, habria que hacerla puesta en el niño. A las pruebas me remito. Esto es una 16, de Salu, de las primeras que salieron.
Que chula:
Imagen

No tan chula una vez puesta
Imagen

IMERLI escribió:es x comentar hoy he estado en benidorm y vendian camisetas en tiendas,he mirado una para mi nano q tiene 3 meses y al final me he llevado una de talla 1 a 25 pavos el equipaje entero,la he pillado xa me sorprendido la calidad,escudo bordado,parche bien cosida,solo he visto una cosilla diferente en vez de holograma lo lleva como pintado,bien eho pero no es holograma sabeis si es asi o es una fallo?x cierto x supuesto el 7 de cristiano x si lo dudavais,SALUDOS

Escudo bordado? Holograma? Casi mejor que pongas una fotito
sera xq le queda algo grande,mira ami nano le queda grande logico xq tiene 3 meses y es talla 1,pero con lo q crece en 6 meses le vale,y mi hija q tiene 4 años le viene prefecta,justita,jejje,asi tengo doble uso.jejejej haber si le hago unas fotos
Naka_10 escribió:Jimmy ha colgado la roja del Madrid? No la veo en su Picassa y mis colegas ya quieren que se la pida :-|

Aquí la tienes:

https://picasaweb.google.com/1176299544 ... 7775221826

elmodes escribió:Ahí van las fotos del city....
Imagen
Imagen
Imagen
y la away...
Imagen
Imagen
Imagen

son de winny,la calidad de la tela y acabados son muy buenos.de las mejores del año.....saludos

Se ven de lujo aunque...son muy estrechas las mangas o me lo parece a mi? ¬_¬
Alguien sabe que pasa con los trackings de Jesse que en ninguna web los reconoce??
hola todas !

alguien sabe donde puedo comprar polo del barca o otras equipas ?

Bill el ano pasado tenia polos y ahora no.

muchas gracias
mounjet escribió:hola todas !

alguien sabe donde puedo comprar polo del barca o otras equipas ?

Bill el ano pasado tenia polos y ahora no.

muchas gracias

http://shop35049772.taobao.com/
No tan chula una vez puesta
Imagen

No esta un poco grande el Cuello? En la foto lo parece, esque estoy a punto de pedirle una para mi hermano pequeño!
alguien ha visto x ahi,la sudadera q lleva el madrid cuando sale a calentar q es blanca y el escudo es totalmente plateado?
Hola buenos dias, para comprar kilts de niño, que vendedor me recomendáis? Gracias un saludo
suzukiman escribió:Hola buenos dias, para comprar kilts de niño, que vendedor me recomendáis? Gracias un saludo

yo, en mi opinon, cualquier chino (bill,salu o jimmy)
anonimokoko escribió:
suzukiman escribió:Hola buenos dias, para comprar kilts de niño, que vendedor me recomendáis? Gracias un saludo

Gracias, probare con jimmy, a Bill le cogí 2 del Madrid y el
Blanco tiraba a azul, muchas gracias
sabeis alguna tienda de taobao que tenga el polo negro del real madrid de este año?
o chandals del fcb, los que vende bill (los buenos)..
suzukiman escribió:
anonimokoko escribió:

Gracias, probare con jimmy, a Bill le cogí 2 del Madrid y el
Blanco tiraba a azul, muchas gracias

Todos tienen la misma. Te va a dar igual. Otra cosa es que la fabrica las haya cambiado desde entoces.
luisblok escribió:No esta un poco grande el Cuello? En la foto lo parece, esque estoy a punto de pedirle una para mi hermano pequeño!

Un poco grande? Todos los kits que traje entre la 16 y la 20, tuve que tirarlos
Pero si parece la capa de Megamind.

Imagen
estoy por hacerle un pedido a jimmy de 12 equipaciones en calidad china top , pero al mirar su picasa no me sale la del madrid blanca , la del barca en negra , la del chelsi nueva que es negra y cuadros azules , alguien que haya pedido con jimmy y que le haya pedido alguna camiseta queno tenia en el picassa y se la a podido consegir , gracias de antemano
cristiano_r7 escribió:estoy por hacerle un pedido a jimmy de 12 equipaciones en calidad china top , pero al mirar su picasa no me sale la del madrid blanca , la del barca en negra , la del chelsi nueva que es negra y cuadros azules , alguien que haya pedido con jimmy y que le haya pedido alguna camiseta queno tenia en el picassa y se la a podido consegir , gracias de antemano

Y si le preguntas a él mismo?
cristiano_r7 escribió:estoy por hacerle un pedido a jimmy de 12 equipaciones en calidad china top , pero al mirar su picasa no me sale la del madrid blanca , la del barca en negra , la del chelsi nueva que es negra y cuadros azules , alguien que haya pedido con jimmy y que le haya pedido alguna camiseta queno tenia en el picassa y se la a podido consegir , gracias de antemano

Pedir esas en china top es una chorrada. Especialmente con Jimmy. No te vas a ahorrar nada.
Respecto a la otra pregunta, cualquier cosa que veas en los picasas de Salu, Bill o Hailicai, incluso Taobao te lo consigue Jimmy
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para mi gusto la mejor tienda que hay es *SPAM*, en cuanto a calidad, material, tienes de todo , y luego aparte a mi el precio me parece muy bien en cuanto a calidad-precio y el trato que te da James es perfecto, recomendadísima
una pregunta, alguien aparte de bill tiene la camiseta del santos?

como habeis dicho, es verdad que si bill la tiene la puede conseguir jimmy tambien?

muchas gracias
spain escribió:una pregunta, alguien aparte de bill tiene la camiseta del santos?

como habeis dicho, es verdad que si bill la tiene la puede conseguir jimmy tambien?

muchas gracias

Practicamente , todos los chinos tienen el kit del santos con seriegrafia de neymar xD, casi cualquier vendedor de la priemra pagina que venda china te la vende .
adriamalaga escribió:¿Existe alguna diferencia en comprar una camiseta de futbol por ejemplo al famoso Bill, que a por ejemplo... *SPAM* o Melchic?

Saludos!

Lo subo a ver si alguien puede contestarme.
AbeLiyO escribió:Alguien sabe que pasa con los trackings de Jesse que en ninguna web los reconoce??

Tienes que mirar en Thailand Post. En correos solo aparece cuando llega a españa, lo que viene siendo el mismo dia o el dia antes de que te la entregue el cartero.
adriamalaga escribió:
adriamalaga escribió:¿Existe alguna diferencia en comprar una camiseta de futbol por ejemplo al famoso Bill, que a por ejemplo... *SPAM* o Melchic

Era en serio? Pensaba que esos eran personajes de Naruto Si no es asi, Bill es mejor que cualquiera de esos. E imagino que de los grandes vendedores estan a años luz.

kenyonmartin escribió:Para mi gusto la mejor tienda que hay es *SPAM*, en cuanto a calidad, material, tienes de todo , y luego aparte a mi el precio me parece muy bien en cuanto a calidad-precio y el trato que te da James es perfecto, recomendadísima

Te has confundido de hilo. Creo que este es solo de camisetas de futbol. Aunque a mi tambien me gusta que se hable de otro textil deportivo, como los NBA. Pero de zapatllas, a&f y eso, tienes otro hilo por ahi. Porque lo que es por sus camisetas de futbol, tu afirmacion no se sostiene
Hola sigo el hilo hace tiempo, pero he estado un tiempo inactivo en la red y ahora he vuelto. He estado leyendo mucho de lo que me perdí pero la verdad es q es imposible verlo todo (al menos si trabajas y estudias...como yo, jeje).

Necesito que alguien me eche una mano, adelanto que ya he estado buscando con el buscador y mirandome todas los ultimos posts. Estoy buscando varias camisetas en calidad thai, he preguntado a casi todos los vendedores (Jerry job, Sasi, Zaiffon, etc...) y nada. Las que busco son:

Atletico de Madrid, R.Madrid (Roja), Roma, Portugal (blanca), Brasil (Negra), Málaga y Betis (estas 2 ultimas me imagino que serán prácticamente imposibles).

Si sabeis donde encontrarlas, calidad y todo eso....os agradeceria que me dijerais!! [beer] Pq me voy a volver locooo!!! [mad] [tomaaa]
public2002 escribió:Hola sigo el hilo hace tiempo, pero he estado un tiempo inactivo en la red y ahora he vuelto. He estado leyendo mucho de lo que me perdí pero la verdad es q es imposible verlo todo (al menos si trabajas y estudias...como yo, jeje).

Necesito que alguien me eche una mano, adelanto que ya he estado buscando con el buscador y mirandome todas los ultimos posts. Estoy buscando varias camisetas en calidad thai, he preguntado a casi todos los vendedores (Jerry job, Sasi, Zaiffon, etc...) y nada. Las que busco son:

Atletico de Madrid, R.Madrid (Roja), Roma, Portugal (blanca), Brasil (Negra), Málaga y Betis (estas 2 ultimas me imagino que serán prácticamente imposibles).

Si sabeis donde encontrarlas, calidad y todo eso....os agradeceria que me dijerais!! [beer] Pq me voy a volver locooo!!! [mad] [tomaaa]

La roja la tiene Jimmy, la del atletico Bill en China Top, que segun dicen, esta muy bien conseguida, la de malaga la tiene Bill pero de mala calidad. las demás ni idea.
public2002 escribió:Hola sigo el hilo hace tiempo, pero he estado un tiempo inactivo en la red y ahora he vuelto. He estado leyendo mucho de lo que me perdí pero la verdad es q es imposible verlo todo (al menos si trabajas y estudias...como yo, jeje).

La del atletico de Madrid la tiene Bill

La del Real madrid Roja con el escudo bueno la tiene Bill

La del Malaga de visitante y local la tiene Jimmy y casi todos los vendedores chinos de taobao.

La de brasil negra la compre en taobao.

La de portugal blanca la tiene Bill y JImmy
JuanJe797 escribió:

La roja la tiene Jimmy, la del atletico Bill en China Top, que segun dicen, esta muy bien conseguida, la de malaga la tiene Bill pero de mala calidad. las demás ni idea.

Gracias tio!! Pero la roja del madrid es thai?? es que las china top, aunke esten logradas creo q siguen fallando con el tema dorsales y paso de qse levante la serigrafia en 2 lavados...
public2002 escribió:
JuanJe797 escribió:

Gracias tio!! Pero la roja del madrid es thai?? es que las china top, aunke esten logradas creo q siguen fallando con el tema dorsales y paso de qse levante la serigrafia en 2 lavados...

si si, es thai, yo tengo una de camino.
señor lacasito escribió:
spain escribió:una pregunta, alguien aparte de bill tiene la camiseta del santos?

muchas gracias

Practicamente , todos los chinos tienen el kit del santos con seriegrafia de neymar xD, casi cualquier vendedor de la priemra pagina que venda china te la vende .

muchas gracias señor lacasito; por cierto, sabes o sabeis si la haran en calidad thai? de todos los vendedores solo la he visto en calidad china y si la van a hacer igual vale la pena esperar un poco para comprarla; muchas gracias
Gracias tio!! Pero la roja del madrid es thai?? es que las china top, aunke esten logradas creo q siguen fallando con el tema dorsales y paso de qse levante la serigrafia en 2 lavados...[/quote]
si si, es thai, yo tengo una de camino.[/quote]

De lujo entonces tio.... [oki] Voy a probar con Jimmy la roja haber...ya os contaré mi experiencia!!

Normalmente le pido siempre a Jerry o Sasi y todo perfecto. Bueno y a Salu las que no tienen dorsal, por lo que dije antes. Y a Chictop solo si es alguna que me urja demasiado por el buen servicio que tiene (aunque eso hay que pagarlo...y bien!!jaja).
Hola buenas, le cogeré los kilts de niño a jimmy, otra cosa la camiseta roja del Madrid quien la tiene de mejor calidad Bill o jimmy? Muchas gracias
spain escribió:
señor lacasito escribió:

muchas gracias

muchas gracias señor lacasito; por cierto, sabes o sabeis si la haran en calidad thai? de todos los vendedores solo la he visto en calidad china y si la van a hacer igual vale la pena esperar un poco para comprarla; muchas gracias

Hombre , yo mas bien creo que no , es la tipica camiseta que hacen de china good quality , pero con estos tailandeses nunca se sabe , yo al menos compre la del santos y la del boca en taobao China good quality , cuando me vengan subo fotos.
suzukiman escribió:Hola buenas, le cogeré los kilts de niño a jimmy, otra cosa la camiseta roja del Madrid quien la tiene de mejor calidad Bill o jimmy? Muchas gracias

Yo creo que se desconoce, ya que hace poco que la tiene los dos, y supongo que ningún forero de este hilo se las ha pedido y la tiene personalmente. Es así?
jopi55 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas, le cogeré los kilts de niño a jimmy, otra cosa la camiseta roja del Madrid quien la tiene de mejor calidad Bill o jimmy? Muchas gracias

Yo creo que se desconoce, ya que hace poco que la tiene los dos, y supongo que ningún forero de este hilo se las ha pedido y la tiene personalmente. Es así?

yo se la he pedido a jimmy pero aun no me ha dado ni el TN, cuando me llegue os cuento.
(mensaje borrado)
Alguien sabe sialgun vendedor tiene esta camiseta??
http://shop.fcbarcelona.com/stores/barc ... bid=9&nav=
Gracias amigos.
simpson74 escribió:Hola, alguien ha comprado ya el nuevo chándal del Real Madrid? qué calidad tiene?
Gracias

Xaxo , tanto bill estafador tanta leceh y no eres capaz de leer que unas paginas atras puse que era china quality , usa el buscador hombre , que para dar la brasa diciendo que bill es un estafador si que te esfuerzas pero para buscar no .
señor lacasito escribió:
simpson74 escribió:Hola, alguien ha comprado ya el nuevo chándal del Real Madrid? qué calidad tiene?
Gracias

Xaxo , tanto bill estafador tanta leceh y no eres capaz de leer que unas paginas atras puse que era china quality , usa el buscador hombre , que para dar la brasa diciendo que bill es un estafador si que te esfuerzas pero para buscar no .

+1
(mensaje borrado)
42628 respuestas