[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

veo que hablais mucho de Bill y de los thai...yo creo q me voy a decantar por Salushop...alguno a pedido a Salu antes..para ver la rapidez y demas..gracias
Dasck escribió:Jimmy no lo he visto conectado desde el 8 de septiembre.
Estará de fiesta? me debe un tracking number

Hace 15 dias que le pague y no me contesta,me tiene mosca
(mensaje borrado)
jhona escribió:Ni el sabado, Ni el domingo ni hoy lunes estan conectados ningun proveedor. En China es la fiesta de la primavera. Estan todos descansando ya vereis como mañana ya veis bastante movimientos.
Y aparte de eso ahi una noticia que dejo en su MSN escrito uno de ellos Chen Michael el de cnbshoes que me preocupa bastante. Os dejo aqui el mensajito.

Chen Michael:
Because the china state administration of industry and commerce crack down on copy products these days many of the factory are off.

Quiere decir algo asi como que... Estan chapando la gran parte de las grandes fabricas que fabrican material no original.

No es la fiesta de la primavera sino del Otoño.

Por otra parte ese mensaje de Michael lo escribió hace por lo menos 3 meses y cerraron las fábricas durante 2/3 días así que no pasa absolutamente nada.

Pd.: Yo sí tengo conectados muchos proveedores, otra cosa es que puedan comprar hoy las cosas.
Sé que nadie todavia ha recibido la roja del Madrid thai, pero alguien la ha pedido con dorsales? Sabeis si son blancos o dorados? (Supongo que blancos, siendo las lineas de los hombros blanca...)
SergioCG escribió:Sé que nadie todavia ha recibido la roja del Madrid thai, pero alguien la ha pedido con dorsales? Sabeis si son blancos o dorados? (Supongo que blancos, siendo las lineas de los hombros blanca...)

es una buena pregunta...el miercoles saldremos de dudas, la estrenan contra el dinamo de zagreb
Jergolan escribió:
SergioCG escribió:Sé que nadie todavia ha recibido la roja del Madrid thai, pero alguien la ha pedido con dorsales? Sabeis si son blancos o dorados? (Supongo que blancos, siendo las lineas de los hombros blanca...)

es una buena pregunta...el miercoles saldremos de dudas, la estrenan contra el dinamo de zagreb

Claro macho es que sois mas impacientes,no esta ni en la tienda del madrid hasta el día 14 y ya os la queréis coger con dorsales cuando no se sabe ni como son
Jergolan escribió:

yo apostaria casi seguro que es blanco... porque casi todos los equipos con colores rojos tienen los dorsales blancos... ej: bayern, liverpool, manchester...
Lo posteo aunque como casi nadie lee y postea a saco caera en saco roto, para los que veo os quejais de Krit que no os contesta ni os dá el track, hoy me ha llegado el paquete que le encargé el sabado 27 de Agosto, no me volvió a contestar ni cuando le pedí el track la semana pasada, pero los paquetes los envia, así que tranquilos.
Jergolan escribió:

Ah! no sabia que el dia 14 la estrenaban! Buena noticia XD
SergioCG escribió:
Jergolan escribió:

Ah! no sabia que el dia 14 la estrenaban! Buena noticia XD

http://www.vivafutbol.es/noticias/futbo ... ons-league
Hola, esto es un offtopic total pero no se donde pueden solucionarme la duda y lo pongo aquí a ver si alguien puede ayudarme.
A finales de agosto hice una extracción de dinero desde paypal a una cuenta de banco y a día de hoy todavía no me a llegado el dinero al paypal y al ver los detalles de la operación me pone que llega hoy pero no es así, y mi pregunta es ¿es esto normal?
Creo que hay un hilo relacionado con Paypal, pero si tienes dudas llámalos por teléfono y que te informen.
Una duda que me a entrado leyendo hoy el foro:

¿Estelamarinera ya no escribe?, cuando deje el foro si que escribia y era de las habituales, ¿Que paso?¿Se canso del post?... Alguno de los viejos a ver si me puede responder ya que me ha parecido raro!!

Se que no pinta mucho aqui pero es por curiosidad! jajaja
1701994 escribió:Hola, esto es un offtopic total pero no se donde pueden solucionarme la duda y lo pongo aquí a ver si alguien puede ayudarme.
A finales de agosto hice una extracción de dinero desde paypal a una cuenta de banco y a día de hoy todavía no me a llegado el dinero al paypal y al ver los detalles de la operación me pone que llega hoy pero no es así, y mi pregunta es ¿es esto normal?

Si, es totalmente Normal. Ami me tardo 23 Dias en que me lo pusieran en la cuenta Paypal. No se porque tarda tanto, no te preucupes, tendras tu dinero en breves!
ricgarre3 escribió:La del chelsea ya te digo yo que no es la misma, yo se la compré a haili y es como la de su picassa y la primera de salu, con un terrible brillo en el frontal, la lavé a ver si se la quitaba un poco el brillo y nada, sin embargo le pedí otra a bill y está si esta correcta, te adjunto una foto en la que mas o menos se aprecia la diferencia.

Imagen

Pues si...de paso, muchas gracias por la foto porque vi la primera versión del Chelsea y me pareció horrible con tanto brillo. Despues ví la de Bill y ya me gustó mas, de hecho, creo que mañana ya la tendré en mis manos.

alemalaga93 escribió:yo apostaria casi seguro que es blanco... porque casi todos los equipos con colores rojos tienen los dorsales blancos... ej: bayern, liverpool, manchester...

Bueno, el Bayern precisamente lleva dorsales dorados...pero viendo que las líneas de la camiseta seran blancas, tambien apostaria a que son blancos los dorsales. Eso si, si fuesen dorados no habria ni que esperar para pedirlas...
Hola compradores!

Alguno que le compre a Jimmy, le contesta desde hace unos 5 días?

Hace 5 días que ni aparece por MSN ni me contesta los e-mails....

saludos y graciasssss
anfrabel escribió:Hola compradores!

saludos y graciasssss

a mi el día 9 me envió el tracking y eso que le pague el 8.
de todas formas he leído que están de fiestas allí en china, esperate un par de días a ver que pasa.
mi tracking no funciona pero voy a esperar un poco antes de empezar a agobiarlo a punta de mensajes.

una duda: este parche es chino ¿no?

Imagen
En la ultima semana he recibido pedidos de Bill y Krit. Pues bien, ninguno me dio tracking. Creo que es incluso mejor a veces que no te den tracking, asi uno no se obsesiona con que no se mueve el estado y tal.

Ahora subo fotos y hago el script. Por si le interesa a alguien, una de las camisetas era la away del City del Kun.

Saludos
anfrabel escribió:Hola compradores!

saludos y graciasssss

Estan de vacaciones, hasta el 14.
Bueno gente acabo de recibir una camiseta del madrid home 11/12 talla M que me la ha regalado una amiga y aquí os dejo unas fotillos aunque está más vista que el teveo,yo la veo bastante bien aun que el escudo es el de los thais un poquillo pegajoso pero bueno jajaja es un regalo y la veo perfe.

Adjuntos

Di Canio escribió:Bueno gente acabo de recibir una camiseta del madrid home 11/12 talla M que me la ha regalado una amiga y aquí os dejo unas fotillos aunque está más vista que el teveo,yo la veo bastante bien aun que el escudo es el de los thais un poquillo pegajoso pero bueno jajaja es un regalo y la veo perfe.

Buenas, ahora que dices lo de pegajos:

- Alguien mas tiene una camiseta del Real madrid con dorsal, que cuando al pasar la mano por el dorsal la textura es un poco.. No se como decirlo, como aspera, es como un poco pegajosa! Almenos eso me paso con la camiseta de krit!
luisblok escribió:
Di Canio escribió:Bueno gente acabo de recibir una camiseta del madrid home 11/12 talla M que me la ha regalado una amiga y aquí os dejo unas fotillos aunque está más vista que el teveo,yo la veo bastante bien aun que el escudo es el de los thais un poquillo pegajoso pero bueno jajaja es un regalo y la veo perfe.

Buenas, ahora que dices lo de pegajos:

- Alguien mas tiene una camiseta del Real madrid con dorsal, que cuando al pasar la mano por el dorsal la textura es un poco.. No se como decirlo, como aspera, es como un poco pegajosa! Almenos eso me paso con la camiseta de krit!

En esta la verdad que los dorsales vienen perfectos,estoy esperando ahora unas de jimmy que me llegarán esta semana ya os diré :) saludos

Pues a mi puesta, me gusta mas esa de los thais que las china-thais, que pena del escudo. Esta semana he de recibir de Bill y no se si habrán cambiado algo...
Hoy me ha llegado un pedido de Pong, las camisetas estan bien pero me ha enviao barça HOME de este año y yo le pedi la del anterior. Le envié fotos y no me deja muy claro que hacer. En concreto me ha dicho que no le quedan del año pasado y.. "how do you want me resolution in this order 1 shirt?". Algun consejo ?
Sr Fritanga escribió:Hoy me ha llegado un pedido de Pong, las camisetas estan bien pero me ha enviao barça HOME de este año y yo le pedi la del anterior. Le envié fotos y no me deja muy claro que hacer. En concreto me ha dicho que no le quedan del año pasado y.. "how do you want me resolution in this order 1 shirt?". Algun consejo ?

Tienes varias opciones (Que ami me suelen funcionar):

1. Decirle que te haga algun descuento por equivocación
2. Vender la camiseta de este año, comprar la del año pasado y ponerselo bien claro que quieres la de 2010!
3. Decirle que te mande otra, a mitad de precio (Aveces aceptan).

Hay mas opciones, pero estas son las que yo suelo utilizar en caso de que me llegue algo mal!
lo pregunto porque me la estan vendiendo por thai.

Imagen
[/quote]
luisblok escribió:
Sr Fritanga escribió:Hoy me ha llegado un pedido de Pong, las camisetas estan bien pero me ha enviao barça HOME de este año y yo le pedi la del anterior. Le envié fotos y no me deja muy claro que hacer. En concreto me ha dicho que no le quedan del año pasado y.. "how do you want me resolution in this order 1 shirt?". Algun consejo ?

Tienes varias opciones (Que ami me suelen funcionar):

1. Decirle que te haga algun descuento por equivocación
2. Vender la camiseta de este año, comprar la del año pasado y ponerselo bien claro que quieres la de 2010!
3. Decirle que te mande otra, a mitad de precio (Aveces aceptan).

Hay mas opciones, pero estas son las que yo suelo utilizar en caso de que me llegue algo mal!

Lo ideal seria la 2, con las otras se mosquean los vendedores, y despues pasa como con Pingu
Hay unas cuantas paginas atras que un usuario dice que no le aparece nada de un tracking de jesse. A mi me dio un track el miercoles y en thailand post no sale nada, me temo que se lo han parado en aduanas, alguien mas tiene un track del miercoles o parecido? La ultima vez ke me paso algo parecido se lo habian retenido.

Pd: Mañana porfin veremos que parches y como son los de este año del barça
quimfrcr escribió:Hay unas cuantas paginas atras que un usuario dice que no le aparece nada de un tracking de jesse. A mi me dio un track el miercoles y en thailand post no sale nada, me temo que se lo han parado en aduanas, alguien mas tiene un track del miercoles o parecido? La ultima vez ke me paso algo parecido se lo habian retenido.

Yo le hice el primer pedido de camisetas nuevas a Jesse, y me dio el track el miercoles, sigue sin funcionar. La he dicho que en cuanto funcione el tracking le hago otro pedido, a ver si asi responde antes o algo. Estoy tranquilo por la espera y eso, pero era por EMS, y otras veces ya estaria para llegar.
DRose1 escribió:
quimfrcr escribió:Hay unas cuantas paginas atras que un usuario dice que no le aparece nada de un tracking de jesse. A mi me dio un track el miercoles y en thailand post no sale nada, me temo que se lo han parado en aduanas, alguien mas tiene un track del miercoles o parecido? La ultima vez ke me paso algo parecido se lo habian retenido.

Yo le hice el primer pedido de camisetas nuevas a Jesse, y me dio el track el miercoles, sigue sin funcionar. La he dicho que en cuanto funcione el tracking le hago otro pedido, a ver si asi responde antes o algo. Estoy tranquilo por la espera y eso, pero era por EMS, y otras veces ya estaria para llegar.
HOla!
Acabo de hacer un pago a un vendedor por 60$ mediante paypal en el iphone y me han cargado 62,64$.
El otro dia pagué 26$ y no me cobraron nada mas. ¿Cobran una comision mayor por usar el movil como pago? No entiendo nada .
El otro dia me salio a 1.41 el cambio y hoy a 1,35 suponiendo que pagé 60 pero como he pagado 62.64 ,me sale a un ridiculo 1.27 de mierda. ¿Que he hecho mal?

PD: En el pago del otro dia me pone Cuantía de la tarifa: $0,00 USD y en el de hoy Cuantía de la tarifa:
-$2,64 USD
DRose1 escribió:

Lo normal seria que hubiera llegado hoy a barajas, y en thailand post ni aparece. Yo tambien le tengo que hacer otro pedido pero ya le dije que en cuanto recibiera este
Después de ver el desastre de muchos Thais con el escudo del BarÇa (Home) deforme y nada simétrico, habéis recibido alguno correcto o es cuestión de suerte??? Lo digo por experiencia propia, pillé una pero el escudo está descentrado, movido y se nota un huevo. Ahora quiero pedir otra para hacer un regalo y no quiero jugármela. Gracias.
Bueno hago mi review del pedido a Pong, mi primer pedido a este vendedor, me decante en él porque las camisetas del barça que les pedí a Bill me vinieron con el escudo gordo, muy mal vaya no me gustó, sin embargo la del madrid de Bill vino perfecta! Bueno pongo detalles:

-Camisetas por paquete: 4 + 1 pantalón
-Precio: 84 € ( 3 camisetas barça + TV3, 1 real madrid y 1 pantalón real madrid)
-Tiempo de llegada: Pedido realizado el 1 septiembre , llega por airmail hoy 12 septiembre!
-Mercancía:
1 FCBARCELONA HOME ALEXIS 9 SIZE M + TV3
1 FCBARCELONA AWAY THIAGO 11 SIZE M + TV3
1 FCBARCELONA AWAY FÀBREGAS 4 SIZE M + TV3
1 REAL MADRID AWAY DI MARÍA 22 SIZE S
1 SHORT OF REAL MADRID AWAY 11/12

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resumen:
Le hize el pedido a pong por que vi mejores escudos del barça, y me han gustado bastante, mejores escudos que bill. Buena comunicación y todo perfecto! Tengo otro pedido de 5 camisetas de ell esperando.. cuando llegue os cuento, pero vaya buen vendedor Pong!
quekemok escribió:lo pregunto porque me la estan vendiendo por thai.

Imagen
[/quote]

Si es chino,se ve naranja y el verdadero es amarillo,un saludo
luisblok escribió:
1701994 escribió:Hola, esto es un offtopic total pero no se donde pueden solucionarme la duda y lo pongo aquí a ver si alguien puede ayudarme.

Si, es totalmente Normal. Ami me tardo 23 Dias en que me lo pusieran en la cuenta Paypal. No se porque tarda tanto, no te preucupes, tendras tu dinero en breves!

Muchas gracias por la informacion
bigbang escribió:

Pues a mi puesta, me gusta mas esa de los thais que las china-thais, que pena del escudo. Esta semana he de recibir de Bill y no se si habrán cambiado algo...

Si si,si puesta queda perfecta,y el escudo es simplemente eso que es un poco pegajosillo pero no es nada importante para mi, ya te digo que está perfecta muy contento,además es un regalo de una chica no me puedo quejar xD
Yes I know, no one still received the package because they left all at the same time.
I just called the Thailand post again today. They expect the package will receive around 19-21 September. This is what I have been told

Buenas, esto es lo que me acaba de escribir Jesse. No sé si está dando largas para que se pasen los 45 días de paypal, o es que de verdad le han podido decir eso. Para los que normalmente recibis de Jesse, ¿es posible que tarde tanto?. Saludos.
una duda compañeros,me llego el pedido y no estaba en casa.mi sorpresa es que bill,me puso en el nombre maria tal tal y no soy maria......me pondran problemas en correos....por no coinciidir mi nombre?saludos y gracias
jalarcia escribió:
Yes I know, no one still received the package because they left all at the same time.
I just called the Thailand post again today. They expect the package will receive around 19-21 September. This is what I have been told

Buenas, esto es lo que me acaba de escribir Jesse. No sé si está dando largas para que se pasen los 45 días de paypal, o es que de verdad le han podido decir eso. Para los que normalmente recibis de Jesse, ¿es posible que tarde tanto?. Saludos.

Yo le pagué una camiseta el sabado 27 de agosto y el miercoles 31 me dio el tracking y el jueves 8 me llegó. Eso si, le pedi una fabrewas away M y me mandó una XL home. Afortunadamente la he podido vender porque tampoco me iba a mandar otra gratis, me comentaba que se la enviara a su comprador y que me pagaba los gastos de envio y un pequeño descuento. Está mas que confirmado que esta gente ni ve el producto, ni preparan los envíos, ni nada de nada. La "fábrica" lo hace todo. No son mas que intermediarios.
Ahora relleno es script, de momento subo aquí fotos y demás. Dos camisetas del Real Madrid.
Ahora relleno es script, de momento subo aquí fotos y demás. Dos camisetas del Real Madrid.
[spoiler]Camiseta:
• Real Madrid Home, ÖZIL#10 TALLA S (51x70)
• Real Madrid Home, PERSONALIZADA TALLA S (51x70)
Precio
• Total: 38€

Envío
• Compañía: Thailand Post
• Tiempo (pago/llegada): 14 dias
• Aduanas: No
• Camisetas x paquete: 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rush81 escribió:
Yo le pagué una camiseta el sabado 27 de agosto y el miercoles 31 me dio el tracking y el jueves 8 me llegó. Eso si, le pedi una fabrewas away M y me mandó una XL home. Afortunadamente la he podido vender porque tampoco me iba a mandar otra gratis, me comentaba que se la enviara a su comprador y que me pagaba los gastos de envio y un pequeño descuento. Está mas que confirmado que esta gente ni ve el producto, ni preparan los envíos, ni nada de nada. La "fábrica" lo hace todo. No son mas que intermediarios.

Si , eso lo teniamos claro hace tiempo , no estaria mal , ponernos en contacto con la fabrica para conseguir mejores precios . Alguien tiene idea de por donde empezara contactar por la fabrica? algun numero de qq? direccion de correo? Pagina web?
rush81 escribió:
jalarcia escribió:

Si eso es lo que te ha dicho, yo le acabo de enviar un mail, mañana mismo le pongo reclamación en paypal, ya me diréis alguno por favor que poner para acojonarla más :P ... El caso es que desde el día 2 de agosto yo no puedo estar con pasta perdidas y amigos descontentos.

O la pasta ya o reclamación, si luego me llega se lo pago sin problemas.
perilla1975 escribió:una duda compañeros,me llego el pedido y no estaba en casa.mi sorpresa es que bill,me puso en el nombre maria tal tal y no soy maria......me pondran problemas en correos....por no coinciidir mi nombre?saludos y gracias

Y por que te ha puesto maría? le dijiste que te pusiera ese nombre o se ha confundido,por que como sea así lo vas a tener un poco chungo puesto que en correos piden DNI
perilla1975 escribió:una duda compañeros,me llego el pedido y no estaba en casa.mi sorpresa es que bill,me puso en el nombre maria tal tal y no soy maria......me pondran problemas en correos....por no coinciidir mi nombre?saludos y gracias

Desde luego que no. Porque es lo que pediste... Verdad?
Pues al final le dije a Pong que me quedaba con la camiseta, ya que era un regalo y le habia gustado también. Aproveché para pedirle un par de camisetas más y el mismo me ha dicho que me hacia el 50% por su error. Es majete el tio [sonrisa]
Di Canio escribió:
quekemok escribió:lo pregunto porque me la estan vendiendo por thai.

Imagen

Si es chino,se ve naranja y el verdadero es amarillo,un saludo

gracias compi.

señor lacasito escribió:
Si , eso lo teniamos claro hace tiempo , no estaria mal , ponernos en contacto con la fabrica para conseguir mejores precios . Alguien tiene idea de por donde empezara contactar por la fabrica? algun numero de qq? direccion de correo? Pagina web?

me imagino que lo ideal seria contactar con algún español afincado en china, porque por medio de los chinos lo veo muy difícil, estos chinos suelen ser gente serrada.

imaginaros que precios conseguiríamos comprando directamente de fabrica.

edito: alguien ha comprado aqui http://www.goaljerseys.com/ creo que venden directamente de fabrica.
hechadle un vistazo porfa.
Por cierto me acabo de fijar en los dorsales del madrid thai y china/thai y en los china/thai la ralla blanca es un poco más gruesa,pero veo las camisetas oficiales en la página del madrid y la franja sale gruesa,luego veo la de los jugadores y la franja es finita xDD...valdrán los 2 me imagino no creo que mis amigos se den cuenta.
hace 2 semanas recibi la camiseta roja del r.madrid de bill y esta perfecta!!! escudo, parches champions, esta muy wapa.

Al del envio con otro nombre, pues lo tienes clarinete, bill no suele equivocarse en el nombre, mas bien me inclino por que tu le has dado un nombre falso para confundir aduanas (algo licito, pero peligroso), cuando hagas eso tienes que estar en casa si o si, o en su defecto interceptar el paquete si conoces al carter@
42628 respuestas