[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

perilla1975 escribió:
bluesxman escribió:
perilla1975 escribió:una duda compañeros,me llego el pedido y no estaba en casa.mi sorpresa es que bill,me puso en el nombre maria tal tal y no soy maria......me pondran problemas en correos....por no coinciidir mi nombre?saludos y gracias

Desde luego que no. Porque es lo que pediste... Verdad?

claro,dos pedidos ke hice y el nombre no coincide,espero que melo den sin problemas..........saludos y gracias por contestar

No te habia leido bien. Si tienes que ir tu a correos a por el paquete... Puff. Otra cosa es que te lo lleve el de Correos a casa.
VillarZGZ escribió:¿Sabeis si Jimmy se conecta al MSN ultimamente? Le quiero hacer un pedido i lleva toda la tarde sin conectarse...

Gente no se si saben LEER. Jimmy comunica en su MSN que no estara atendiendo del 10 al 12, hay que prestar un poquito mas de atención y no hacer preguntas tontas.
Los thailandeses tienen camisetas de futbol muy logradas, mi pregunta es:

- Porque solo camisetas? No he visto ningun thailandes (Por ahora, y he buscado un poquillo) que venda prendas de las conocidas marcas. Por ejemplo un polo de Ralph lauren en "Calidad thailandesa" estaria, bastante Bien!
svanhvar escribió:
roitas escribió:
ricgarre3 escribió:Hombre seguro..., yo tambien lo estaba cuando le pagé el dia 1 de agosto y sin embargo sigo esperando, parece ser que el dia 8 se quedaron en la aduana de tailandia 18 paquetes, jesse es de los pocos que sigue mandando por thailand post por ese tema, yo ya le he escrito un correo diciendo que mañana dia 43 del pago le pongo la reclamación, si llegara que lo dudo la semana que viene se la quitaria, si no que me reenvie o me devuelva el dinero de una santa vez.

YO voy a hacer lo mismo, le voy a decir que si mañana no aparece en correos le pongo la disputa, y que si la semana que viene la recibo, pues se la quito y ya está.

Si al final le ponéis la reclamación a ver si hacéis el favor de mandadme por MP cómo hacerlo y qué le ponéis, gracias de antebrazo [angelito] .

Yo la verdad es que tampoco se como se hace, así que lo mismo digo XD
alguien que haya pedido camisetas de niño a jimmy , le estoy diciendo que necesito la talla de niños y no me entiendes , size 6 - 8 - 10 , en su picasa pone las medidas de nilos pero solo pone S - M - L entonces no se como ya preguntarselo para que me entiendas , y la ultima pregunta le he pedido la camiseta de españa en calidad top china pero en su picasa la camiseta no lleva el parche de fifa2010 word champions , hay que decircelo o te lo envia sin decirle nada , siento estas pregunta pero he mirado en muchas paguinas y no veo lo de la talla para niño , gracias de antemano
luisblok escribió:
marcos6 escribió:despues de buscar por taobao y por algun picasa de chinos... abeis visto por aii la camiseta de la senyera del valencia? esta ...

http://1.bp.blogspot.com/_-bqEnfkCyro/S ... 005-06.jpg

espero que no sea asi, porque.. No es fea, es lo siguiente!

jajaja vale qe sea fea como si me la traen y me cago encima pero me la a pedido un colega y si se puede ayudar... jajaaja hala madrid :)
La camiseta de la senyera del Valencia no es esa, esa es la de años atras, fijaos que lo patrocinaba Nike, ahora les patrocina Joma si no recuerdo mal.
marcos6 escribió:
luisblok escribió:
marcos6 escribió:despues de buscar por taobao y por algun picasa de chinos... abeis visto por aii la camiseta de la senyera del valencia? esta ...

http://1.bp.blogspot.com/_-bqEnfkCyro/S ... 005-06.jpg

espero que no sea asi, porque.. No es fea, es lo siguiente!

jajaja vale qe sea fea como si me la traen y me cago encima pero me la a pedido un colega y si se puede ayudar... jajaaja hala madrid :)

esa camiseta es de hace algunos añitos.. muy muy complicado lo vas a tener para encontrarla..
DRose1 escribió:Imagen

Sabes algo? jaja
gracias a los demas tambien :D
Ya vieron la camisa del Manchester United que ha colgado Sasi en su picasa??? amarilla con verde y rojo :-?
pumpkinhead escribió:Ya vieron la camisa del Manchester United que ha colgado Sasi en su picasa??? amarilla con verde y rojo :-?

Pues los colores Verde y Amarillo son los colores que usaron los fans del Utd en forma de protesta a los dueños del equipo, no recuerdo bien la razón, pero en si, quieeeeen sabe por que saco ese jersey Sasi.
motorcity escribió:
pumpkinhead escribió:Ya vieron la camisa del Manchester United que ha colgado Sasi en su picasa??? amarilla con verde y rojo :-?

Pues los colores Verde y Amarillo son los colores que usaron los fans del Utd en forma de protesta a los dueños del equipo, no recuerdo bien la razón, pero en si, quieeeeen sabe por que saco ese jersey Sasi.

Leí un poco que están en contra de la familia Glazer, al parecer le hicieron un buen pedido a Sasi xD interesante y fuera de lo común, me parece que es primicia para ella porque a nadie más se la he visto
SergioCG escribió:
mjmbcn escribió:Hola, estoy interesado en la camiseta de Casillas, la amarilla, y he utilozado la busqueda y la
Ultima info es del 24 de agosto. Decia que era calidad china. Alguien sabe si esta ya en thai? Y si la tienen ya todos?

Muchas gracias.

Bill la vende en calidad thai, lo que no se si alguno la ha recibido y ha dado informacion de como es.

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=16237

creo que ya la tienen en calidad thai todos los chinos (jimmy , haili , bill , etc) ...yo seguramente la pedire en breve a ver que tal.
pumpkinhead escribió:
rush81 escribió:Un clabro ejemplo de lo que comento sobre la ubicacion del escudo en las barsa home 11/12.

Los 2 ejemplos que pones son chinorris, rayas gruesas y color feo, mira las mangas de la que "está bien", la primera lleva la senyera en el cuello y debe ir abajo, que desastre! la de Jesse debería tener el escudo un poco abajo para cubrir la línea diagonal, para mi no es tan malo, vendela y ya

Ya la vendí hoy a 19. He ganado 50 céntimos :-)[/quote]

jaja excelente, desgraciadamente me he percatado que tengo 2 del Barcelona enviadas por Jesse igual a la que mostrabas, con el escudo mal, en realidad es el corte de tela que lo hicieron más arriba haciendo que bajara la posición de las líneas diagonales, el escudo está bien, la tela no, saludos[/quote]

Así es. No es que el escudo este mal colocado, el problema son las franjas. En fin, creo que esta camiseta quedara en el olvido cuando acabe la temporada. Es difícil hacer un diseño mas feo. Cada año se superan. Menos mal que la away esta genial.
Hola a ver si alguien me puede decir algo... le hice un pedido a bill de una camiseta por airmail y desde el dia 6 lo unico k me pone en correos es salida internacional de origen y nada mas... y estoy preocupada porke anteriormente en otros pedidos a los a 4 o dias despues ya lo tenia en madrid y no se si es normal ke lleve tanto tiempo o no...a ver si alguien puede decirme algo...
marcos6 escribió:

Sabes algo? jaja

soy del madrid y para mi es una pasada de camiseta
Timing Site Status
  2011-09-07 19:46:00 City of Guangzhou Posting
  20:16:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  21:27:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-09-07 23:45:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

TENGO EL PEDIDO ASI DESDE HACE UNA SEMANA, Y NO ACTUALIZA, SALE EN CORREOS COMO K YA HA SALIDO, PERO NADA NO LLEGA
ALGUIE SABE A K SE PUEDE DEBER, YO PIENSO K SE PUEDED HABER KEDADO EN LA ADUANA CHINA
GRACIAS
maanus escribió:Timing Site Status

TENGO EL PEDIDO ASI DESDE HACE UNA SEMANA, Y NO ACTUALIZA, SALE EN CORREOS COMO K YA HA SALIDO, PERO NADA NO LLEGA
ALGUIE SABE A K SE PUEDE DEBER, YO PIENSO K SE PUEDED HABER KEDADO EN LA ADUANA CHINA
GRACIAS

_______________________________________________________________________________________________

Puede que se haya quedado, ponte en contacto con el chino al que se lo hayas comprado y dile que si puede ponerse en contacto con los de correos de su pais, luego ya te dira. En caso de que no lo haga, espera un tiempo aver si se soluciona

Yo tengo el paquete asi:

09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En tránsito
10/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega

Y Nada de nada.. aun no me lo han entregado.
En mi ultimo pedido tambien lo tuve en proceso de entrga durante una semana.
Me dio por ir a Correos con el tracking a preguntar y alli estaba el paquete, ni me habian dejado hoja en el buzon ni nada, se ve que con esto de las vacaciones pueden pasar estas cosas.
Espero haberte servido de ayuda.

luisblok escribió:

GRACIAS

Yo tengo el paquete asi:

09/09/2011 En tránsito

Buenas!

Acabo de recibir una camiseta del Madrid, Home 11/12 de Bill. Es IGUAL que la de las tiendas (o almenos, lo parece si te ven por la calle con ella).
Fotos no pongo pq ya hay muchas.

Mi opinión sobre Bill es que, aunque cuando le pagas y el te "confirma" ya no te escribe más, en 2 semanas (por airmail) se te planta la camiseta en casa. La calidad de la camiseta es buenísima, y las tallas, como las de España.

Una cosa que quería comentar es:
Cuando recibes un pedido, es normal mandarle un correo al vendedor diciendo que lo has recibido y qué te ha parecido, o les da completamente igual y ni se lo miran?
luisblok escribió:

GRACIAS

Yo tengo el paquete asi:

09/09/2011 En tránsito

llama aqui y te informaran 902 197 197
zapatote escribió:
luisblok escribió:

GRACIAS

Yo tengo el paquete asi:

09/09/2011 En tránsito

PUES TIO, ACERCATE A CORREOS DE TU CIUDAD HABER, YO VOY A ESPERAR UN PAR DE DIAS MAS A VER Y A LAS MALAS O LLAMO O ME ACERCO, ESQEU LO K ME MOSKEA ESQEU LE HICE EL PAGO PARA K ME LO MANDARA POR AIRMAIL Y ME LO HA MANDAO POR EMS, RARO RARO, HA SIDO JIMMY
luisblok escribió:
anfrabel escribió:Hola compradores!

Alguno que le compre a Jimmy, le contesta desde hace unos 5 días?

Hace 5 días que ni aparece por MSN ni me contesta los e-mails....

saludos y graciasssss

Estan de vacaciones, hasta el 14.

Muchas gracias!
maanus escribió:PUES TIO, ACERCATE A CORREOS DE TU CIUDAD HABER, YO VOY A ESPERAR UN PAR DE DIAS MAS A VER Y A LAS MALAS O LLAMO O ME ACERCO, ESQEU LO K ME MOSKEA ESQEU LE HICE EL PAGO PARA K ME LO MANDARA POR AIRMAIL Y ME LO HA MANDAO POR EMS, RARO RARO, HA SIDO JIMMY

Quando les pides paquetes de 6-10 Camisetas, te las envian por EMS. Ami me paso tambien
Hola, alguien sabe cuanto tiempo hay para pagar un pedido en newfootbilshirt?
1701994 escribió:Hola, alguien sabe cuanto tiempo hay para pagar un pedido en newfootbilshirt?

5-7 Dias mas o menos.
luisblok escribió:
1701994 escribió:Hola, alguien sabe cuanto tiempo hay para pagar un pedido en newfootbilshirt?

5-7 Dias mas o menos.

gracias
zapatote escribió:
luisblok escribió:

GRACIAS

Yo tengo el paquete asi:

09/09/2011 En tránsito

Acabo de llamar a los de correos y me dicen lo siguiente: Tu paquete se esta en espera de ser recogido en Villamayor (Salamanca).

Los de correos es la 2ª Vez esta semana, que me entregan un paquete sin dejar la nota..
luisblok escribió:Acabo de llamar a los de correos y me dicen lo siguiente: Tu paquete se esta en espera de ser recogido en Villamayor (Salamanca).

Los de correos es la 2ª Vez esta semana, que me entregan un paquete sin dejar la nota..

Eso empieza a ser algo habitual, no se si es debido a las fechas en las que estamos o que, pero ultimamente hay que estar mas que atento a los paquetes, porque como te descuides, te lo mandan de vuelta a china

GRACIAS

El mío también lleva así desde el día 8 y casualmente también es de jimmy no se por qué cojones no cambia el estado,no se si es por que han estado de vacaciones el correo chino o que...seguiré esperando
Weno, aquí dejo imágenes de una Bayern Munich Home que le pedí a Bill. Hay un pequeño error, los dorsales son los del año pasado pero pintados en dorado, se lo comentaré mañana a Bill, a ver que me dice.
Añadir que esta camiseta es también manguicorta comparada con una Chelsea Home que compré el año pasado, por eso el parche de las 4 Champions sobrepasa las rayas doradas.
También se puede observar que el tallaje es bastante ancho para ser una M

Qué os parece?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TheNewKiller escribió:Weno, aquí dejo imágenes de una Bayern Munich Home que le pedí a Bill. Hay un pequeño error, los dorsales son los del año pasado pero pintados en dorado, se lo comentaré mañana a Bill, a ver que me dice.
Añadir que esta camiseta es también manguicorta comparada con una Chelsea Home que compré el año pasado, por eso el parche de las 4 Champions sobrepasa las rayas doradas.

Qué os parece?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo del parche de las copas de bill es una cosa que tiene que mejorar por que en todas lo pone por encima de las rayas,no entiendo por que.
por favor, no citéis fotos, y si lo hacéis, poned un spoiler
Para los interesados en la cami del atleti en calidad Thai, me ha dicho Pong que en 1 semana la tendria en las tallas M y XL, que se las habían mandado con el publicidad de KIA y espera las nuevas. Kirt la tiene en su picasa pero también errónea.
Sabeis si Haili tiene un nuevo catalogo o una web como Bill? Porque creo que no les dejan subir fotos a los picasa, o eso me dio a entender Haili en un email hace tiempo...

Ya que hasta mañana o pasado es posible que conteste...
Alguien ha empezado a pedir pantalones de esta temporada en Thai??? he visto muchos de calidad china pero de momento pocos de calidad tahi...
estoy interesado en los del arsenal por si alguien se los ha visto a algun vendedor...gracias
Di Canio escribió:

GRACIAS

El mío también lleva así desde el día 8 y casualmente también es de jimmy no se por qué cojones no cambia el estado,no se si es por que han estado de vacaciones el correo chino o que...seguiré esperando

ami lo k me raya tio esque le pague para que lo mande por airmail y me lo ha mandao por ems
hoy le he preguntao pero me lo ha vuelto a enviar el mismo numero de antes asi que ahora cuando se conecte le dire k llame haber k pasa
marcos6 escribió:

Sabes algo? jaja

Como tarden mucho en sacarla me muero (yo ya la tengo) pero tengo mas de 100 encargadas...... :D
TheNewKiller escribió:Weno, aquí dejo imágenes de una Bayern Munich Home que le pedí a Bill. Hay un pequeño error, los dorsales son los del año pasado pero pintados en dorado, se lo comentaré mañana a Bill, a ver que me dice.

Qué os parece?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas creo que el Bayerm no usará esa camiseta para la champion, al igual que el O. de Marsella tiene camiseta titular diferente de champion en este caso negra, la away si es la misma para champion y liga.
http://shop.fcbayern.de/de/0/0/-fc-bayern-Home--/
Respecto a las medidas este año nos estan metiendo muchas china-top como thais y este año las china-top vienen mas anchas, por eso solo algunos equipos los tienen algunos vendedores(en realidad china-top), algunos ejemplos, Milan away y 3ª, chelsea away, bayern munich, PSG away, y seguro que alguna mas.
De por sí, las china top siempre han sido mas anchas...me recuerdan a tallas americanas ya que una M es igual a una L de aquí.

Eso que dices es cierto? Tengo de camino una del milan away y otra 3a equipación y no se ven nada mal en los picassa...estaba convencido que eran thai quality...

Por cierto, de vinziabros:

Imagen
[quote="bigbang"]De por sí, las china top siempre han sido mas anchas...me recuerdan a tallas americanas ya que una M es igual a una L de aquí.

Eso que dices es cierto? Tengo de camino una del milan away y otra 3a equipación y no se ven nada mal en los picassa...

Por cierto:
Imagen[/

quote]

Y tan cierto, no es que esten mal pero se nota bastante, tela mas fina, bastante mas anchas que la home (la blanca talla M mide 56 cm de axila a axila) y la tela menos elastica y entallada, ademas la pegatina de la publicidad en el pecho suele ser bastante mas gruesa en las thais, en estas es casi transparente.
Bueno, comentar que hice un pedido de 9 camisetas a Jerseythai/ThaiGuru (thaniya33@hotmail.com), no es la primera vez que le pido y la verdad que todo muy bien como siempre, hace ya 15 dias que me llegaron las camisetas, pero hasta que no resolvimos un problemilla que había, no he querido postear nada. El pedido eran:
2 Camisetas del Barcelona Home de esta temporada
2 Camisetas del Barcelona Away de esta temporada
1 Camiseta del Manchester Home de esta temporada
1 Camiseta del Barcelona de la Champios de la Final,con la inscripcion.
1 Camiseta del Olimpic de Lyon del año pasado.
2 Camisetas mas, que no llegaron...aqui estuvo el problemilla...
Bueno, la calidad de todas, muy bien, no son de 10(si un 9), pero por 15 euros cada una, para mi son perfectas. La unica pega, es que la del olimpic de lyon, se equivoco en la talla, pero me devolvio la pasta al instante y me quedé con la camiseta...todo muy bien.
Respecto a las dos que no envió, me dijo que me devolvia el dinero y yo le dije que lo dejara, que le pedia dos camisetas mas, y entre una cosa y otra y entre el lio que llevará la pobre, el tema se alargo una semana, total que al final me devolvio 30 euros y los dos contentos.
Por lo tanto, solo tengo que decir, que esta vendedora es 100% recomendable, al menos, conmigo, se ha portado de 10.
un saludo y suerte a todos con los pedidos.
p.d: respecto a aduanas, ningun problema, me puso que era un regalo por valor de 30 o 40$, no me acuerdo, y como siempre, cero problemas con aduanas.
un saludo. XD
Hola, alguien sabe si bill o algun vendedor vende camisetas de mujer?

Un saludo
Mi paquete del 2 de agosto de Jesse ya me aparece como en tránsito en Correos, a ver si ahora sí. Y ahora que llegue bien, esa es otra.
ricgarre3 escribió:Y tan cierto, no es que esten mal pero se nota bastante, tela mas fina, bastante mas anchas que la home (la blanca talla M mide 56 cm de axila a axila) y la tela menos elastica y entallada, ademas la pegatina de la publicidad en el pecho suele ser bastante mas gruesa en las thais, en estas es casi transparente.

Pues vaya...y yo he pedido una L :-|

Pues la verdad es que me haces dudar, ya que salu las tiene como china top y en cambio, jimmy y Bill como thai. Hoy me llega seguramente la blanca y lo miraré...esto me parece fatal. [triston]
svanhvar escribió:Mi paquete del 2 de agosto de Jesse ya me aparece como en tránsito en Correos, a ver si ahora sí. Y ahora que llegue bien, esa es otra.

He mirado el mio (tambien era del 2 de agosto y de Jesse) y también aparece en tránsito, esperemos que también llegue bien, mas que nada porque venía una del barça away y a ver como vienen los dorsales...
Buenos días a todos,
Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar algo. Es posible marcar las camisetas con nombre y numeros personalizados?
Hace tiempo compré en Thefootballshirt.com y si las pude personalizar, pero en la actualidad no se si se puede.
Muchas gracias.
joel2813 escribió:Buenos días a todos,
Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar algo. Es posible marcar las camisetas con nombre y numeros personalizados?
Hace tiempo compré en Thefootballshirt.com y si las pude personalizar, pero en la actualidad no se si se puede.
Muchas gracias.

Si que se puede, tu pidele al chino/thai el nombre y numero que tu quieras. Te cobrará un poco mas que si fueran sin personalizar, pero es poca la diferencia.
Incluso a chictop?
Es recomendable este vendedor? o me recomiendas otro.
Gracias

42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea