[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

joel2813 escribió:Incluso a chictop?
Es recomendable este vendedor? o me recomiendas otro.
Gracias

Es igual de recomendable que cualquier vendedor de la primera pagina, son todos buenos. Busca opiniones de cada uno, y te irás dando cuenta de los pros y contras de cada uno.
De chictop por ejemplo, se dice que trabaja muy bien, tiene la misma calidad que cualquier otro thai, tiene antes que nadie los parches raros, y es el mas caro de todos.
roitas escribió:
svanhvar escribió:Mi paquete del 2 de agosto de Jesse ya me aparece como en tránsito en Correos, a ver si ahora sí. Y ahora que llegue bien, esa es otra.

He mirado el mio (tambien era del 2 de agosto y de Jesse) y también aparece en tránsito, esperemos que también llegue bien, mas que nada porque venía una del barça away y a ver como vienen los dorsales...

Vaya, pues el mio del 1 de agosto sigue sin aparecer, como ya le advertí ayer esta tarde me tocará poner la disputa, mañana es el ultimo dia para ello.
No se si algún otro vendedor la tendrá ya (creo que no), pero acabo de ver que Winny ha subido fotos de la away del Inter. Bajo mi punto de vista, está bastante guapa
joel2813 escribió:Incluso a chictop?
Es recomendable este vendedor? o me recomiendas otro.
Gracias

yo lo que te recomiendo es que te leas 'algo' (ojo que ya no te digo ni mucho) la primera pagina.

por cierto, feisima con avaricia la camiseta que ha sacado sasi del manchester united ¬_¬
ricgarre3 escribió:
TheNewKiller escribió:Weno, aquí dejo imágenes de una Bayern Munich Home que le pedí a Bill. Hay un pequeño error, los dorsales son los del año pasado pero pintados en dorado, se lo comentaré mañana a Bill, a ver que me dice.
Añadir que esta camiseta es también manguicorta comparada con una Chelsea Home que compré el año pasado, por eso el parche de las 4 Champions sobrepasa las rayas doradas.
También se puede observar que el tallaje es bastante ancho para ser una M

Qué os parece?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas creo que el Bayerm no usará esa camiseta para la champion, al igual que el O. de Marsella tiene camiseta titular diferente de champion en este caso negra, la away si es la misma para champion y liga.
http://shop.fcbayern.de/de/0/0/-fc-bayern-Home--/
Respecto a las medidas este año nos estan metiendo muchas china-top como thais y este año las china-top vienen mas anchas, por eso solo algunos equipos los tienen algunos vendedores(en realidad china-top), algunos ejemplos, Milan away y 3ª, chelsea away, bayern munich, PSG away, y seguro que alguna mas.

Es el mismo caso que el Real Madrid, usara la Local y la Roja (salvo el dia del Ajax...). El Bayern Usara la Roja y esa Azul oscura/Negra.
DRose1 escribió:
ricgarre3 escribió:
TheNewKiller escribió:Weno, aquí dejo imágenes de una Bayern Munich Home que le pedí a Bill. Hay un pequeño error, los dorsales son los del año pasado pero pintados en dorado, se lo comentaré mañana a Bill, a ver que me dice.
Añadir que esta camiseta es también manguicorta comparada con una Chelsea Home que compré el año pasado, por eso el parche de las 4 Champions sobrepasa las rayas doradas.
También se puede observar que el tallaje es bastante ancho para ser una M

Qué os parece?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas creo que el Bayerm no usará esa camiseta para la champion, al igual que el O. de Marsella tiene camiseta titular diferente de champion en este caso negra, la away si es la misma para champion y liga.
http://shop.fcbayern.de/de/0/0/-fc-bayern-Home--/
Respecto a las medidas este año nos estan metiendo muchas china-top como thais y este año las china-top vienen mas anchas, por eso solo algunos equipos los tienen algunos vendedores(en realidad china-top), algunos ejemplos, Milan away y 3ª, chelsea away, bayern munich, PSG away, y seguro que alguna mas.

Es el mismo caso que el Real Madrid, usara la Local y la Roja (salvo el dia del Ajax...). El Bayern Usara la Roja y esa Azul oscura/Negra.

Creo que no, al igual que el OM usará de local la azul oscura y de vistante la blanca, de todas formas ya saldremos de dudas.
Hola, sabéis si pasa algo con los envíos EMS, están tardando demasiado, un saludo [noop]
[quote="El latigo"]Hola, sabéis si pasa algo con los envíos EMS, están tardando demasiado, un saludo [noop][/quote

Si,ha debido ser por la fiesta allí de los chinitos,el mío ya esta en aduanas de madrid,así que si todo va bien entre mañana y pasado lo tengo en casa :)
no hay nada de la camiseta del malaga calidad thai verdad?

Gracias.
[code][/code]Acabo de recibir un paquete de Sasi, 11 días, todo perfecto pero he visto un detalle que me ha sorprendido. El paquete viene marcado como "Gift" y con un valor de 20 USD pero por detras viene como una pequeña dedicatoria que pone:
From.Amanda
Es una tonteria pero hace más creible que sea un "Gift", un detalle por su parte, ademas de que las camisetas estan de toma pan y moja [sonrisa]

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_6918008foto0360.jpg

PD: Sigo sin entender como estos thais son capaces de meter las camisetas tan bien puestas en esas bolsas de plastico, yo he abierto una que era para un colega y no he tenido cojo ones de volverla a meter xD
alvarojg10 escribió:[code][/code]Acabo de recibir un paquete de Sasi, 11 días, todo perfecto pero he visto un detalle que me ha sorprendido. El paquete viene marcado como "Gift" y con un valor de 20 USD pero por detras viene como una pequeña dedicatoria que pone:
From.Amanda
Es una tonteria pero hace más creible que sea un "Gift", un detalle por su parte, ademas de que las camisetas estan de toma pan y moja [sonrisa]

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_6918008foto0360.jpg

PD: Sigo sin entender como estos thais son capaces de meter las camisetas tan bien puestas en esas bolsas de plastico, yo he abierto una que era para un colega y no he tenido cojo ones de volverla a meter xD

Súbete unas fotillos de las camisetas no o que :)
La verdad es que es mas creíble y quizás no lo paren en la aduana, Jesse también lo hace. Hacer coincidir un apellido del remitente con el tuyo, como si te lo enviara un familiar. En los dos últimos que me envió lo clavó, puso el nombre completo de mi hermano en uno y el de mi cuñado en otro sin saberlo XD

PD: esa del Bayern con el 33 de Super Mario va a caer este año...
menudo rebote llevo ufffffff,como os conte ayer.recibi la notificacion, de pasarme por correos,mi sorpresa que el amigo bill o la fabrica dodne compra,se invento mi nombre y otro pedido ke hice,para un colega,pues ahorano me dan mi paquete y el del colega...que sale como entregado,el dice no haber recibido nada.........estoy uffffffffffffff mato!"!!!!!!!!!!!!

pd:para posibles,compradiores a bill o que traten con el,ponerle en mayusculas,todo los datos....si no el paqueteno te lo dan.......espero os ayude .saludos
Voy a dejar breves opiniones de mis ultimos pedidos.

TooTouch2die: A pesar de la gran ventaja de que habla en español... tarda mucho en contestar los emails. Y respecto a sus pedidos, le hice 3. Me llegaron primero los dos ultimos, y el primer pedido me llego de último.
En una camiseta del Real Madrid, el Escudo está deteriorado y agrietado.
contacté con el y le mande unas fotos, estoy a la espera de que me responda.
Ya os diré.
puntuacion: 5/10

Jerry Job: Tarda en contestar, pero sus dos pedidos llegaron muy rapido y con buena calidad.
puntuacion: 7/10

Jesse: Bueno, solo le he pedido a 3 comerciantes. Pero Jesse me parece la mejor de las 3. Me contesta rapidisimo a los emails. Y sus pedidos llegan muy rapido y todos con una calidad tremenda.
Le seguiré pidiendo camisetas, se ha ganado mi confianza.
Puntuacion: 10/10

Espero que esta información ayude a los que quieren hacer sus primeros pedidos.

Un saludo!
Yo estoy pensando en pedirle a Pong la camiseta del M. City de Agüero, habéis pedido alguna o conoceis otra opción? Muchos ni la tienen [snif] Gracias!!
Ruchonno escribió:Yo estoy pensando en pedirle a Pong la camiseta del M. City de Agüero, habéis pedido alguna o conoceis otra opción? Muchos ni la tienen [snif] Gracias!!

Pidela y nos lo cuentas
perilla1975 escribió:menudo rebote llevo ufffffff,como os conte ayer.recibi la notificacion, de pasarme por correos,mi sorpresa que el amigo bill o la fabrica dodne compra,se invento mi nombre y otro pedido ke hice,para un colega,pues ahorano me dan mi paquete y el del colega...que sale como entregado,el dice no haber recibido nada.........estoy uffffffffffffff mato!"!!!!!!!!!!!!

pd:para posibles,compradiores a bill o que traten con el,ponerle en mayusculas,todo los datos....si no el paqueteno te lo dan.......espero os ayude .saludos

Ya te dijimos que no te lo iban a dar pero bueno, hablalo con bill y a ver que solución te da o que te lo vuelva a enviar con tu nombre o que te reembolse el dinero.
Pramuk26 escribió:Voy a dejar breves opiniones de mis ultimos pedidos.

TooTouch2die: A pesar de la gran ventaja de que habla en español... tarda mucho en contestar los emails. Y respecto a sus pedidos, le hice 3. Me llegaron primero los dos ultimos, y el primer pedido me llego de último.
En una camiseta del Real Madrid, el Escudo está deteriorado y agrietado.
contacté con el y le mande unas fotos, estoy a la espera de que me responda.
Ya os diré.
puntuacion: 5/10

Jerry Job: Tarda en contestar, pero sus dos pedidos llegaron muy rapido y con buena calidad.
puntuacion: 7/10

Jesse: Bueno, solo le he pedido a 3 comerciantes. Pero Jesse me parece la mejor de las 3. Me contesta rapidisimo a los emails. Y sus pedidos llegan muy rapido y todos con una calidad tremenda.
Le seguiré pidiendo camisetas, se ha ganado mi confianza.
Puntuacion: 10/10

Espero que esta información ayude a los que quieren hacer sus primeros pedidos.

Un saludo!

Hola, podéis hacer una lista similar a esta con todos los vendedores los que ya tenéis experiencia?
Se habla mucho del vendedor que dice perilla1975 que comete muchos errores y que no es de fiar, es cierto?
Un saludo
Di Canio escribió:
perilla1975 escribió:menudo rebote llevo ufffffff,como os conte ayer.recibi la notificacion, de pasarme por correos,mi sorpresa que el amigo bill o la fabrica dodne compra,se invento mi nombre y otro pedido ke hice,para un colega,pues ahorano me dan mi paquete y el del colega...que sale como entregado,el dice no haber recibido nada.........estoy uffffffffffffff mato!"!!!!!!!!!!!!

ya le mandado dos email,marcandole todo bien clarito..solo puedo decir empanado y el envio rapido......pero un fallo imperdonable!!!!!
Ya te dijimos que no te lo iban a dar pero bueno, hablalo con bill y a ver que solución te da o que te lo vuelva a enviar con tu nombre o que te reembolse el dinero.

buenas el latigo,bill es un buen vendedor,por los comentario que leo de todos,pero el o la fabrica donde compra,tiene pajaras muy importantes..........haber ke me dice....ya posteare.saludos
perilla1975 escribió:
Di Canio escribió:

ya le mandado dos email,marcandole todo bien clarito..solo puedo decir empanado y el envio rapido......pero un fallo imperdonable!!!!!

Hace unos días otro compañero le llamaba otra cosa a Bill, por algo similar,pero creo que han sido borrados.
muy buenas, una pregunta

quiero hacer un pedido a jimmy, y le he dicho "all patches",,,, hay q especificarles cuales (LFP y demas)? o ya el sabe q al decirle all paches tiene q poner todos?
Ya te dijimos que no te lo iban a dar pero bueno, hablalo con bill y a ver que solución te da o que te lo vuelva a enviar con tu nombre o que te reembolse el dinero.[/quote][/quote]

Hace unos días otro compañero le llamaba otra cosa a Bill, por algo similar,pero creo que han sido borrados.[/quote]

es que ,lo que decia el compañero,es para hablarlo con bill,yo solo dicho.sin faltarle claro.......y ademas es humano.....pero dos pedidos.dos cagadas?saludos

para tsavo,mejor espedificaselo........si no lo dices,no creo kelo pongan.saludos
Alguien ha sabido algo de Bill en los últimos 4-5 días?? Gracias¡¡¡
nakaco78 escribió:Alguien ha sabido algo de Bill en los últimos 4-5 días?? Gracias¡¡¡

esta de vacaciones hasta el 14!!!!!!
bueno para los k kerian saber como es el chandal d esta temporada del madrid, me ha llegao hoy y esta regular la tela es muy fina y el escudo viene cosido a la tela igual k viene lo de adidas,no es el blanco y negro de plastico k tiene el original... tienen k mejorarlo mucho aver si se ponen eso si el pantalon es clavao solo la calidad de la tela y algunos detalles d la chaqueta como el escudo tendrian k mejorarlos, kien kiera fotos cuando aprenda las subire jaja saludos
el_malaguita escribió:bueno para los k kerian saber como es el chandal d esta temporada del madrid, me ha llegao hoy y esta regular la tela es muy fina y el escudo viene cosido a la tela igual k viene lo de adidas,no es el blanco y negro de plastico k tiene el original... tienen k mejorarlo mucho aver si se ponen eso si el pantalon es clavao solo la calidad de la tela y algunos detalles d la chaqueta como el escudo tendrian k mejorarlos, kien kiera fotos cuando aprenda las subire jaja saludos

Claro, los chandal buenos son los Top Quality, el resto son de mercadillo
perilla1975 escribió:ya le mandado dos email,marcandole todo bien clarito..solo puedo decir empanado y el envio rapido......pero un fallo imperdonable!!!!!

A mi el paquete que me ha llegado hoy solo traía mi nombre en mayúsculas (sin apellidos). Suerte que el cartero me lo ha subido, pq si me toca tenerlo que ir a buscar a correos, ni idea de si me lu hubieran dado...
Kruuel escribió:
perilla1975 escribió:ya le mandado dos email,marcandole todo bien clarito..solo puedo decir empanado y el envio rapido......pero un fallo imperdonable!!!!!

A mi el paquete que me ha llegado hoy solo traía mi nombre en mayúsculas (sin apellidos). Suerte que el cartero me lo ha subido, pq si me toca tenerlo que ir a buscar a correos, ni idea de si me lu hubieran dado...

fue la mala suerte que tuve yo,el viernes curraba de tarde y me ponia pendiente de entrega,espero hasta las 2 dela tarde y nada no llega y el sabado porla mañana tampoco,digo con la gente que hay en el paro y lo perrunos ke son en correos...........y hoy pues nada....no melo dieron.......saludos
ricgarre3 escribió:
bigbang escribió:De por sí, las china top siempre han sido mas anchas...me recuerdan a tallas americanas ya que una M es igual a una L de aquí.

Eso que dices es cierto? Tengo de camino una del milan away y otra 3a equipación y no se ven nada mal en los picassa...

Por cierto:
Imagen[/

quote]

Y tan cierto, no es que esten mal pero se nota bastante, tela mas fina, bastante mas anchas que la home (la blanca talla M mide 56 cm de axila a axila) y la tela menos elastica y entallada, ademas la pegatina de la publicidad en el pecho suele ser bastante mas gruesa en las thais, en estas es casi transparente.

Yo con este tema estoy ya muy moskeado.Evidentemente es como decis,realmente son camisetas top quality y las venden como si fueran thailand quality.

Sabeis las medidas exactas de las camisetas top quality ? 56 de ancho he leido y de largo ?

Otra cosa las medidas son iguales en A quality que en thai quality ?

Saludos
El latigo escribió:Hola, podéis hacer una lista similar a esta con todos los vendedores los que ya tenéis experiencia?
Se habla mucho del vendedor que dice perilla1975 que comete muchos errores y que no es de fiar, es cierto?
Un saludo

Estás de broma, ¿no? ¿Qué crees que son todas las opiniones (varias centenas de ellas) que hay en la primera página?

rush81 escribió:[...] Está mas que confirmado que esta gente ni ve el producto, ni preparan los envíos, ni nada de nada. La "fábrica" lo hace todo. No son mas que intermediarios.

Creo que ya es la segunda vez que afirmas tu teoría. No es cierto así que no deberías seguir confundiendo al personal.
guajelopez7 escribió:
marcos6 escribió:
DRose1 escribió:Imagen

Sabes algo? jaja
gracias a los demas tambien :D

Como tarden mucho en sacarla me muero (yo ya la tengo) pero tengo mas de 100 encargadas...... :D

pregunta evidente pero bueno :
Y la tienes de la tienda oficial no? jajaja
Bueno gente, me acaba de pasar lo inpensable: resulta que la camiseta "Thai Quality" del FC Barcelona 11-12 que tengo, se le ha despegado una letra del lema "TOTS UNITS FEM FORCA" (la que se ha caído es la O del TOTS y la N del UNITS se ha despegado un pelín). ¿Qué puedo hacer para solucionar ese problema?
Hablando de la camiesta del Valencia, algun Tahi con la Away de este año? la negra.
Saludos
muchas gracias por contestar,,, y otra pregunta,,,,

como le tengo q pedir a jimmy una camiseta para q me llegue tal cual la foto?

Imagen

le tengo q especificar algo como CHELSEA HOME THAI SIZE XL PATCH BARCLEYS X 2 , o con CHELSEA HOME THAI SIZE XL vale?
tonis escribió:
ricgarre3 escribió:Y tan cierto, no es que esten mal pero se nota bastante, tela mas fina, bastante mas anchas que la home (la blanca talla M mide 56 cm de axila a axila) y la tela menos elastica y entallada, ademas la pegatina de la publicidad en el pecho suele ser bastante mas gruesa en las thais, en estas es casi transparente.

Yo con este tema estoy ya muy moskeado.Evidentemente es como decis,realmente son camisetas top quality y las venden como si fueran thailand quality.

Sabeis las medidas exactas de las camisetas top quality ? 56 de ancho he leido y de largo ?

Saludos

Pues ya tengo el pedido de Bill en casa...y no se, me he quedado algo confuso, las china top se notan a la legua pero en este caso, las que he recibido de Milan away y Chelsea Home son de una tela exrtaña... diría que no son china top pero la tela no me parece como las china-thai. No se, me he quedado un poco frío, eso si, los detalles y demás están perfectos por lo que supongo que habrán cambiado de tela o no se, algo por el estilo.

En cuanto a las tallas, fatal...la L del Manchester mide 61 cm y en cambio la L del Chelsea hace 54 cm...es un cachondeo, una L tendría que ser un intermedio de estas dos, como las demás del Madrid que han llegado perfectas, unos 57-58 cm y 60-61 las XL. Supongo que las dos que comento seran reetiquetadas... :-|
Parece q Jesse ya tiene la AWAY del Madrid, de momento solo talla L
bigbang escribió:
tonis escribió:
ricgarre3 escribió:Y tan cierto, no es que esten mal pero se nota bastante, tela mas fina, bastante mas anchas que la home (la blanca talla M mide 56 cm de axila a axila) y la tela menos elastica y entallada, ademas la pegatina de la publicidad en el pecho suele ser bastante mas gruesa en las thais, en estas es casi transparente.

Saludos

Pues ya tengo el pedido de Bill en casa...y no se, me he quedado algo confuso, las china top se notan a la legua pero en este caso, las que he recibido de Milan away y Chelsea Home son de una tela exrtaña... diría que no son china top pero la tela no me parece como las china-thai. No se, me he quedado un poco frío, eso si, los detalles y demás están perfectos por lo que supongo que habrán cambiado de tela o no se, algo por el estilo.

En cuanto a las tallas, fatal...la L del Manchester mide 61 cm y en cambio la L del Chelsea hace 54 cm...es un cachondeo, una L tendría que ser un intermedio de estas dos, como las demás del Madrid que han llegado perfectas, unos 57-58 cm y 60-61 las XL. Supongo que las dos que comento seran reetiquetadas... :-|

afortunado eres,porque otros no pueden decir lo mismo..........saludos

que tal jimmy......para una del barça home de messi?he leido varios scripts y parece ke ningun problema no?saludos
tsavo escribió:muchas gracias por contestar,,, y otra pregunta,,,,

como le tengo q pedir a jimmy una camiseta para q me llegue tal cual la foto?

le tengo q especificar algo como CHELSEA HOME THAI SIZE XL PATCH BARCLEYS X 2 , o con CHELSEA HOME THAI SIZE XL vale?

Tienes que pedirle los parches...Pídele CHELSEA HOME THAI SIZE XL + 2 x EPL patches. [oki]
bigbang escribió:
tonis escribió:

Saludos

Puedes decirme las medidas exactas en la camiseta away del Milan y la talla ?

Yo la tengo hace varios dias y el tallaje es de risa siendo una M
tonis escribió:Puedes decirme las medidas exactas en la camiseta away del Milan y la talla ?

Pues pedí una S y hace 53 cm de pecho (prácticamente una M). No te puedo dar mas ya que se la han llevado puesta. [sonrisa]

Cuanto hace tu M?
pues vaya cachondeo con las tallas...
El latigo escribió:
Hola, podéis hacer una lista similar a esta con todos los vendedores los que ya tenéis experiencia?
Un saludo

Crearte otra cuenta para spammear sobre Bill es TRISTISIMO. Que si, que ya sabemos que es un estafador y tal... :-|
Hola nose si lo k voy a decir esta mal o puede k siente mal pero esque necesito vuestr ayuda para realizar un pedido a jesse ya que segun e leido es el mejor en calidad-precio bueno a lo que iga,
como puedo traducir esto para que jesse lo entienda perfectamente?? mil gracias

1 MADRID 2º EQUIPACION (NEGRA) ALONSO 14 - TALLA M - CALZONA.
1 MADRID 1ª EQUIPACION (BLANCA) HIGUAIN 20 - TALLA M - CALZONA.
1 MADRID 3ª EQUIPACION (ROJA) OZIL 10 - TALLA M.
1 MADRID 3ª EQUIPACION (ROJA) CRISTIANO 7 - TALLA L - CALZONA.
1 MADRID 3ª EQUIPACION (ROJA) BENZEMA 9 - TALLA M.
1 CHELSEA 3ª EQUIPACION (NEGRA) MATA 10 - TALLA M.
1 CHELSEA 3ª EQUIPACION (NEGRA) TORRES 9 - TALLA M - CALZONA.
1 JUVENTUS 3ª EQUIPACION (ROSA) DELPIERO 10 - TALLA M - CALZONA.
1 JUVENTUS 3ª EQUIPACION (ROSA) PIRLO - TALLA M - CALZONA.
1 LIVERPOOL 3ª EQUIPACION (BLANCA) GERRARD 8 - TALLA M- CALZONA
1 BETIS 1ª EQUIPACION (VERDIBLANCA) RUBEN CASTRO 24 - TALLA M- CALZONA
wazup escribió:Hola nose si lo k voy a decir esta mal o puede k siente mal pero esque necesito vuestr ayuda para realizar un pedido a jesse ya que segun e leido es el mejor en calidad-precio bueno a lo que iga,
como puedo traducir esto para que jesse lo entienda perfectamente?? mil gracias

1 MADRID 2º EQUIPACION (NEGRA) ALONSO 14 - TALLA M - CALZONA.
1 MADRID 1ª EQUIPACION (BLANCA) HIGUAIN 20 - TALLA M - CALZONA.
1 MADRID 3ª EQUIPACION (ROJA) OZIL 10 - TALLA M.
1 MADRID 3ª EQUIPACION (ROJA) CRISTIANO 7 - TALLA L - CALZONA.
1 MADRID 3ª EQUIPACION (ROJA) BENZEMA 9 - TALLA M.
1 CHELSEA 3ª EQUIPACION (NEGRA) MATA 10 - TALLA M.
1 CHELSEA 3ª EQUIPACION (NEGRA) TORRES 9 - TALLA M - CALZONA.
1 JUVENTUS 3ª EQUIPACION (ROSA) DELPIERO 10 - TALLA M - CALZONA.
1 JUVENTUS 3ª EQUIPACION (ROSA) PIRLO - TALLA M - CALZONA.
1 LIVERPOOL 3ª EQUIPACION (BLANCA) GERRARD 8 - TALLA M- CALZONA
1 BETIS 1ª EQUIPACION (VERDIBLANCA) RUBEN CASTRO 24 - TALLA M- CALZONA

primero mira su catalogo xk as puesto camisetas k ni tiene jesse ni tiene nadie, y segundo escribelas tal y como viene en el nombre d la foto... real madrid home-away... etc.

no me deja poner mas comentarios asi k lo pongo aki, os dejo las fotos del chandal del real madrid d esta temporada pa kien se kiera hacer una idea d como es:

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 11641.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/9/13092011642.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 11643.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/37 ... 11644.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11645.jpg/

el vendedor es Jessie del hilo compras a china, y el precio como todos los chandal unos 30 euros. saludosss
bigbang escribió:
tonis escribió:Puedes decirme las medidas exactas en la camiseta away del Milan y la talla ?

Pues pedí una S y hace 53 cm de pecho (prácticamente una M). No te puedo dar mas ya que se la han llevado puesta. [sonrisa]

Cuanto hace tu M?

Pues mira lo he comprobado varias veces.

Ancho 56 cm como bien se leia por ahi en otra talla M (axila-axila)
Largo 80 cm.

Cojonudo para que la parienta lo utilice como camison !
tonis escribió:
bigbang escribió:

Cuanto hace tu M?

Pues mira lo he comprobado varias veces.

Ancho 56 cm como bien se leia por ahi en otra talla M (axila-axila)
Largo 80 cm.

Cojonudo para que la parienta lo utilice como camison !

Este año el cachondeito de las tallas promete ser el principal problema. Porque no es que manden remarcadas y puedan ser mas o menos grandes sino que se saltan la talla entera.

Parece que el chino-thai que estampa la talla lo hace segun caiga la moneda. Por ello es FUNDAMENTAL indica al vendedor que compruebe el mismo la talla para evitar males mayores o decirle que si eso pasa vas a estar detras suya.
Di Canio escribió:
El latigo escribió:Hola, sabéis si pasa algo con los envíos EMS, están tardando demasiado, un saludo [noop][/quote

Si,ha debido ser por la fiesta allí de los chinitos,el mío ya esta en aduanas de madrid,así que si todo va bien entre mañana y pasado lo tengo en casa :)

Ya tengo el pedido en Madrid, es posible que se retrasase por las fiestas de allí, gracias.

Un saludo
si alguien recibio, un kid de niño del barça,por equivocacion.....haber si fuera tan amable de decirmelo,el localizador era rb195729846hk,sale ocmo entregado y el colega no recibio nada...asias
[/quote]

Este año el cachondeito de las tallas promete ser el principal problema. Porque no es que manden remarcadas y puedan ser mas o menos grandes sino que se saltan la talla entera.

Parece que el chino-thai que estampa la talla lo hace segun caiga la moneda. Por ello es FUNDAMENTAL indica al vendedor que compruebe el mismo la talla para evitar males mayores o decirle que si eso pasa vas a estar detras suya.[/quote]

Pero hay algun vendedor que compruebe el tallaje?? me extrañaria... [360º]
La camiseta del tottenham 11/12 donde la puedo encontrar?
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea