Pues a mí de momento no me ha enviado nada. Desde que le pagué el día 9 no sé absolutamente nada de él.
Quiero pensar que el pedido ha salido pero no me ha dado el tracking, porque ya hace casi una semana
[/quote]
si le pagaste el dia 9, no creo que ese mismo dia te enviara el paquete, y el 10 el ya no enviaba (vuelve a enviar paquetes mañana dia 15) de todas formas, mandale un email, que si ya empezo a contestar, no creo que tarde en contestarte a ti. Por cierto, yo le pague el dia 7, para que te hagas una idea del tiempo
Saludos[/quote]
Pues yo le pagué el día 5 y por lo visto no alcanzó a mandarlo antes de vacaciones, aunque me aseguró que lo haría. Desde ese día estuvimos hablando de otros asuntos y cuando le pregunté por el tracking o si iba a poder mandarlo antes del 10, desapareció.
Hasta el día de hoy no sé nada de él, y hoy no me ha dado respuesta alguna. Por lo visto Bill es el que tiene más variedad, mejores precios, buena calidad, pero está muy ocupado y su servicio en cuanto a rapidez empieza a ser desastroso.[/quote]
Pues yo estoy como vosotros, le pague el dia 5 y unos dias despues le pedi el tracking, me dijo que al dia siguiente me lo daria.. y no he vuelto a recibir noticias de el, esta mañana le he enviado un mail pidiendoselo y todavia no me ha contestado tampoco...