[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

rush81 escribió:¿Que ha pasado con las disputas que iban a poner algunos usuario a Jesse? ¿Habeis recibido esos pedidos que estaban retenidos en aduana? Le pregunte ayer a Jesse por las camisetas del Man City y me comentó que no tenia informacion, que aun no estana perfecta y que tal vez estaría como al 90% de perfección. Sobre el parche champions del barsa, no lo tiene todavia.

PD: Sobre el tema de tallas en camisetas thai, la pagina 1 dice:

P: ¿Has dicho M y XL normalmente?
R: Sí, en las camisetas tailandesas normalmente es así, aunque dependiendo de la demanda puede haber más tallas en las camisetas de los equipos más famosos: selección española, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea... No obstante, cuidado con los tallajes que no sean M o XL. Se han dado casos de camisetas reetiquetadas o tallas que no concuerdan con las medidas esperadas.

A mi ya me llegaron y creo que algún otro más también.
(mensaje borrado)
rush81 escribió:¿Que ha pasado con las disputas que iban a poner algunos usuario a Jesse? ¿Habeis recibido esos pedidos que estaban retenidos en aduana?

Pues la mía finalmente ya aparece en correos "en tránsito". Supongo que me llegará dentro de poco. Acordé con Jesse abrir una disputa en paypal, si llegaba la cerraba y si no, me devolvía el dinero. A ver si no hay problemas con los dorsales...
Proximus escribió:Hay una web, no se si la conocereis, es esta... http://micamisetadefutbol.blogspot.com/ el tio se esta forrando, tiene hasta publicidad en el tuenti, hace lo siguiente, los clientes le hacen el ingreso a el, llevandose el margen de ganancia, el luego se las pide al vendedor chino, y este las envia directamente a casa del cliente. ¿Que os parece?

un aprovechado!! eso es lo que me parece, hace de intermediario entre el comprador, y alguno de los vendedores de la 1º pagina. 19 euros por camisa, casi todos los vendedores de la 1º pagina, si le pides mas de 1 camisa te la deja 15 euros, y como pidas bastante y le hagas varios pedidos ni te cuento...
Di Canio escribió:
maanus escribió:
Di Canio escribió:Buenos días acabo de recibir las 5 camisetas que tenía en camino de jimmy,la verdad que estoy bastante contento con todas,las camisetas eran:

-Barça Home 11/12 #7 David Villa + small LFP(Talla M)
-Real Madrid Home 11/12 #9 Benzema + small LFP(Talla M)
-Real Madrid Home 11/12 #7 Ronaldo + small LFP(Talla M)
-Real Madrid Home 11/12 #10 Özil + small LFP(Talla L)
-Francia Home 11/12 #10 Benzema + patch euro 2012(Talla M)

Si queréis fotos me las pedís y las subo aunque creo que están todas más que vistas,un saludo

AMHH PUES YO SIGO COMO ANTES TIO, ME DA AMI K ME LO HAN PARAO EN LA ADUANA CHINA, PORQEU EL DIA 7 LLEGO A LA CIUDAD 2ª Y AUN NO HA SALIDO NADA NUEVO PFF
HABER K ME DICE HOY K ME ESTA DANDO LARGAS
k dias te las mando y atraves de que empresa de mensageria gracias,

Ya te mande el seguimiento.me las mando el día 8
svanhvar escribió:
rush81 escribió:¿Que ha pasado con las disputas que iban a poner algunos usuario a Jesse? ¿Habeis recibido esos pedidos que estaban retenidos en aduana? Le pregunte ayer a Jesse por las camisetas del Man City y me comentó que no tenia informacion, que aun no estana perfecta y que tal vez estaría como al 90% de perfección. Sobre el parche champions del barsa, no lo tiene todavia.

PD: Sobre el tema de tallas en camisetas thai, la pagina 1 dice:

P: ¿Has dicho M y XL normalmente?
R: Sí, en las camisetas tailandesas normalmente es así, aunque dependiendo de la demanda puede haber más tallas en las camisetas de los equipos más famosos: selección española, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea... No obstante, cuidado con los tallajes que no sean M o XL. Se han dado casos de camisetas reetiquetadas o tallas que no concuerdan con las medidas esperadas.

A mi ya me llegaron y creo que algún otro más también.

A mi me llegaron tambien ayer las 2 que pedi, la away del barsa XL las medidas correctas, dorsal y calidad perfectas, tambien venia una del madrid home muy lograda aunque en el escudo el relieve no esta muy marcado y en algunas zonas incluso es inexistente, y el dorsal y el nombre no son tan dorados, son un poco mas amarillos, pero vamos no es algo grave porque no se nota mucho tampoco y para el que le interese Jesse me dijo que ya los tenia bien.
Tambien recibi un pedido de bill hace 3 dias, 2 barsa home y 2 madird away, las del barsa increibles, tela, escudo, dorsales, etc. las del madrid muy bien tambien aunque la tela es extraña, no se como sera la original porque no la he tenido en mis manos pero esta de Bill no es la tela suave tipica, para que me entendais al tacto es como la de un estuche solo que mucho mas fino claro, no se como explicarlo, pero vamos es muy comoda y esta muy bien, buena calidad etc. solo que me llamo la atencion el tejido. los detalles muy logrados, el escudo perfecto, la corona no esta tan separada del resto del escudo como se veia en algunas fotos, este biene perfecto, y la serigrafia es mas fina que la de jesse pero parece de buena calidad, le he pegado un lavado ya y no se ha despegado ni agietado ni nada.
Carsales escribió:Hola, he recibido 12 camisetas variadas de Bill y lo más significativo, aparte de alguna equivocacion con logo champions/lfp, mi sorpresa ha sido cuando he recibido la roja del Real Madrid con los dorsales en DORADO. No se si lo solucionaran después del partido de ayer o es que esa camiseta solo la traeran con los dorsales en ese color. Es una pena porque la camiseta es preciosa y tiene los parches de la champions, logo de la copa y respect.
Saludos

Que me dices? :-?
Pues mira que yo iba a pedirsela esta tarde a Bill, pero me parece a mi que no lo voy a hacer...
SergioCG escribió:
Carsales escribió:Hola, he recibido 12 camisetas variadas de Bill y lo más significativo, aparte de alguna equivocacion con logo champions/lfp, mi sorpresa ha sido cuando he recibido la roja del Real Madrid con los dorsales en DORADO. No se si lo solucionaran después del partido de ayer o es que esa camiseta solo la traeran con los dorsales en ese color. Es una pena porque la camiseta es preciosa y tiene los parches de la champions, logo de la copa y respect.
Saludos

Pues mira que yo iba a pedirsela esta tarde a Bill, pero me parece a mi que no lo voy a hacer...

el problema no lo tiene bill, han pedido la camiseta con dorsales antes de saber que color de dorsal tendría.
Yust3 escribió:
SergioCG escribió:
Saludos

el problema no lo tiene bill, han pedido la camiseta con dorsales antes de saber que color de dorsal tendría.

No no, por supuesto. Yo ahora le diré que si la tiene en dorsales blanco, sino nada.
Di Canio escribió:Buenos días acabo de recibir las 5 camisetas que tenía en camino de jimmy,la verdad que estoy bastante contento con todas,las camisetas eran:

Si queréis fotos me las pedís y las subo aunque creo que están todas más que vistas,un saludo

si puedes poner fotos de las del madrid te lo agradeceria ya que me las voy a pillar. si puedes poner alguna del escudo y decir como lo notas (si da sensacion de que se cae o se le ve duradero)?

muchas gracias
rula escribió:
Proximus escribió:Hay una web, no se si la conocereis, es esta... http://micamisetadefutbol.blogspot.com/ el tio se esta forrando, tiene hasta publicidad en el tuenti, hace lo siguiente, los clientes le hacen el ingreso a el, llevandose el margen de ganancia, el luego se las pide al vendedor chino, y este las envia directamente a casa del cliente. ¿Que os parece?

un aprovechado!! eso es lo que me parece, hace de intermediario entre el comprador, y alguno de los vendedores de la 1º pagina. 19 euros por camisa, casi todos los vendedores de la 1º pagina, si le pides mas de 1 camisa te la deja 15 euros, y como pidas bastante y le hagas varios pedidos ni te cuento...

Hombre, dejando claro que no soy partidario de actividades de este tipo con productos digamos "no oficiales", si el tio responde ante equivocaciones de talla o camisetas defectuosas pues no lo veo tan mal porque al menos presta un servicio y da la cara.

Podrias pasarme las fotos??? Estoy pensando en hacerle un pedido a jimmy de camisetas del barça y la selección. el parche original que llevan las camisetas del barça en la liga es el Small?? Como es el otro que no defines como small????

Que medidas tienen tus tallas M y L???
En cuanto los dorsales de la camiseta roja del Real Madrid , me dijo ayer Bill que en 3 o 4 dias los tendra en blanco ...
regenmeister escribió:

Podrias pasarme las fotos??? Estoy pensando en hacerle un pedido a jimmy de camisetas del barça y la selección. el parche original que llevan las camisetas del barça en la liga es el Small?? Como es el otro que no defines como small????

El parche que llevan en la liga es el grande y de plastico pegado,lo tienes que pedir como big LFP,las fotos esta noche en cuanto llegue a casa te las mando y ya te digo medidas un saludo
Hola, perdon por ser pesado y por el offtopic, el dia 25 de agosto le hice un pedido a Bill, cuando me llego faltaba una camiseta, se lo dije y me dijo que la reenviaba, pero como iva a hacer otro pedido que me la metia en este paquete, hoy me ha llegado este paquete, y falta la misma camiseta, no se si amenazarle con una disputa paypal, o decirle que me devuelva el dinero de esa camiseta, que creeis que debo hacer?

Gracias, y si molesto a alguien lo siento
Pues mira que yo iba a pedirsela esta tarde a Bill, pero me parece a mi que no lo voy a hacer...[/quote]

el problema no lo tiene bill, han pedido la camiseta con dorsales antes de saber que color de dorsal tendría.[/quote]

No no, por supuesto. Yo ahora le diré que si la tiene en dorsales blanco, sino nada.[/quote]

A finales de agosto se sabia ya que los dorsales iban en blanco
regenmeister escribió:

El que llevan los jugadores es el big patch y el que viene en camisetas a la venta es el small patch cosido.

Yo recibí una home de Jesse con el big patch y la verdad es que es lo mas cantoso que tiene la camiseta. Todo lo demas perfecto, pero ese parche aterciopelado parece pintado a rotulador. No se si será igual en todos los vendedores. Pongo foto

Imagen

Por cierto, porque narices no los vendedores no actualizan los picassa? Esto es lo que tiene Bill como barsa home thai y creo que no es lo vende ahora mismo porque las franjas son muy anchas y no coincide el escudo con la posicion correcta en las franjas.

Imagen
10mann escribió:En cuanto los dorsales de la camiseta roja del Real Madrid , me dijo ayer Bill que en 3 o 4 dias los tendra en blanco ...

Gracias por la info! es bueno saberlo.

Por cierto rush81, Bill ya tiene actualizada la camiseta del Barça en su catalogo. Lo que pasa que ya no usa el picassa, sino esta web: http://www.waveshirts.com

Aqui tienes una foto suya en thai:

Imagen

Que novedad!! eso lleva haciendose desde hace 4 o 5 años mas o menos.Mirad en fc (bueno,ya no) y en gsm
Para los que decis de Bill, yo le hice 6 pedidos desde el 5 hasta el 9, y me ha mandado los 6 antes de las vacaciones, es mas, hoy me han llegado todos menos uno que en correos pone que ha llegado hoy a España. Los tracking me los doy despues de las vacaciones sin yo decirle nada!

Un saludo
hola.

ayer fui a recoger una del barÇa que pedí a sasi.
Barcelona home 2012. personalizada.
precio: 27 $ unos 20 euros.
airmail: 12 días
talla: S perfecta para los que tienen talla S.

INTERMEDIARIO
Sasi me respondió el mismo día que le envié el correo, al siguiente le pague y en tan solo tres días me envió sin pedírselo el tracking alemán (en tres días ya en Europa), no se si por eso no me apareció nada de aduanas en la pagina de correos.
no se si el precio es el mejor pero quería probar con sasi.
si le compras a sasi estas pagando rapidez (por lo menos en mi caso) y calidad.
recomiendo a sasi siempre teniendo en cuenta su mal servicio postventa, en caso de error solo te devuelve la mitad del dinero, si no fuese por esto le daría un 10.

CAMISETA

la calidad de la camiseta ya es por todos conocida, tela muy parecida a la original, los bordados perfectos, el parche LFP es lo único que veo un poco distinto (inapreciable para cualquiera que no se fije en los pequeños detalles), el escudo no se si es mas o menos grande con respecto al original pero para mi es perfecto (no se que quieren algunos por 20€).
la serigrafia se ve buena, gruesita y parce resistente, al tacto bastante agradable.
me la he puesto y mis colegas madridistas se reían de mi. por haber pagado 70 €, osea que es idéntica a la original.
le doy un 9.5.
submarija escribió:Para los que decis de Bill, yo le hice 6 pedidos desde el 5 hasta el 9, y me ha mandado los 6 antes de las vacaciones, es mas, hoy me han llegado todos menos uno que en correos pone que ha llegado hoy a España. Los tracking me los doy despues de las vacaciones sin yo decirle nada!

Un saludo

Pues sera a ti, porque yo tambien le pague dos pedidos el dia 5 y ayer me envio un mail diciendo que no los habia podido enviar y disculpandose..

Por cierto lso 6 pedidos los has hecho a la misma direccion???
quekemok escribió:me la he puesto y mis colegas madridistas se reían de mi. por haber pagado 70 €, osea que es idéntica a la original.
le doy un 9.5.

jajajajajja, es que si no dices nada, las nike pasan por originales. sólo si comparas pero a ojo no hay por dónde diferenciarlas, salvo quizás el parche y el escudo si no se tiene suerte pueden venir muy descentrados. las adidas sólo con fijarse en la costura de las rayas de los hombros se aprecia que es falsa. pero por 20 euros, qué esperan algunos? lo malo es que se ha extendido tanto que mucha gente lo ve (como yo) a la primera, y me jode porque ahora me voy a gastar 80€ en una original porque después de dos años comprando thai, me las conozco ya (y es lo que deberían hacer todos los que se quejan de la calidad)
Hola tengo un pequeño problema a ver si me podéis ayudar
hace tiempo pedí las dos camisetas del madrid a http://www.shirt-football.es/ pero no tenia dinero en la cuenta de paypal para pagar ahora que tengo dinero en la cuenta para pagarlas he hecho un pedido nuevo pero la he enviado un correo para que me mande la información de su paypal para pagar y no lo hace que debería hacer pago el que tenia de antes aunque halla pasado casi un mes o le envio mas correos a ver si me responde para pagar el nuevo?
Buenas tardes a todos/as, alguien se ha dado cuenta que las camisetas del Real Madrid de bill en los dorsales la linea que separa los numeros es más gruesa que en las originales??? Tambien tengo una de Jesse y en ese aspecto he de decir que esta mejor conseguida pero las de Bill son practicamente perfectas a excepcion de esto que comento....
Tengo una preguntilla para vosotros. Si en algún pedido os han enviado una camiseta errónea (habeis pedido la home y os han enviado la away por ejemplo), como os han respondido los vendedores?? os han vuelto a enviar la camiseta correcta o simplemente os han hecho un descuento en la próxima compra?¿? Gracias
roitas escribió:Tengo una preguntilla para vosotros. Si en algún pedido os han enviado una camiseta errónea (habeis pedido la home y os han enviado la away por ejemplo), como os han respondido los vendedores?? os han vuelto a enviar la camiseta correcta o simplemente os han hecho un descuento en la próxima compra?¿? Gracias

Yo pedi a Jesse una Fabregas away M y me mando una home XL. Bueno, me lo mandó la "fabrica" porque ellos ni mandan nada ni ven nada, solo son intermediarios. En el foro me dijeron que me regalaria la camiseta y me mandaría la mia o me devolveria el dinero pero la realidad es que me pidio que se la enviara por correo al que la estaba esperando pagandome los gastos de envio o que la vendiera si podia y que me haria un descuento. La he vendido sin problema y ahora estoy esperando un pedido de 3 camisetas thai con numero por 60$
roitas escribió:Tengo una preguntilla para vosotros. Si en algún pedido os han enviado una camiseta errónea (habeis pedido la home y os han enviado la away por ejemplo), como os han respondido los vendedores?? os han vuelto a enviar la camiseta correcta o simplemente os han hecho un descuento en la próxima compra?¿? Gracias

Hola compañero, cada uno tiene su politica ante eso, generalmente los chinos si suelen reenviar otra en el próximo pedido, pero los tailandeses son mas de un descuento en la proxima compra.
ricgarre3 escribió:

Hola compañero, cada uno tiene su politica ante eso, generalmente los chinos si suelen reenviar orea en el proximo pedido, pero los tailandeses son mas de un descuento en la proxima compra.

Yo es que le pedi la away del liverpool (negra) y me ha mandado la tercera (azul, preciosa por cierto), y solo dice que me deja una camiseta a mitad de precio. La verdad es que no me importa porque como ya e dicho, la que me ha llegado está muy chula, pero la verdad es que después de el problema de aduanas y todo eso, esperaba más por su parte.

Gracias por las respuestas

Buenas, la verdad es que de todo un poco. Lo normal es que te digan "We will send you another tshirt in your next order for free", con otras palabras: Te enviaremos otra gratis, pero en el siguiente pedido. Lo Malo es, que si tu no tenias pensado hacer otro pedido... No te la envian. Otros te dicen, "We will make a discount in your next order", Osea, te haran un descuento!

Pocos te envian una nueva, totalmente gratis.
Hola chicos deciros que Jimmy me ha decepcionado bastante,me envia dos equipacionesde niño del real madrid home y las dos totalmente distintas.Le envio fotos del problema y me dicen qie debe ser un problema de la fabrica y se queda tan contento,ni ofrece enviar nada,ni descuento ni nada.Le respondo que eso no es lo que le pedi que en su picasa eso no aparece y que me de una solucion y ha pasado de mi,por lo tanto por mi experienca no recomendable si comete algun fallo.
luisblok escribió:

Buenas, la verdad es que de todo un poco. Lo normal es que te digan "We will send you another tshirt in your next order for free", con otras palabras: Te enviaremos otra gratis, pero en el siguiente pedido. Lo Malo es, que si tu no tenias pensado hacer otro pedido... No te la envian. Otros te dicen, "We will make a discount in your next order", Osea, te haran un descuento!

cuesta tanto hacer las cosas bien? vale q los precios son la leche, ¿pero tanto cuesta?
buenas

a alguno le ha pasado que pida una thai(intermediario thai) del Barcelona home 2012 y le envíen un escudo chino.
es lo que me ha enviado sasi.

mirad:

Imagen

el mio es es igual que el chino, cuando en realidad tendría que tener el borde azul oscuro.

es normal esto?
Proximus escribió:Hay una web, no se si la conocereis, es esta... http://********defutbol******.com/ el tio se esta forrando, tiene hasta publicidad en el tuenti, hace lo siguiente, los clientes le hacen el ingreso a el, llevandose el margen de ganancia, el luego se las pide al vendedor chino, y este las envia directamente a casa del cliente. ¿Que os parece?

Por favor, no citéis estos mensajes y si lo hacéis borrad la dirección. Es imposible luego borrar el mensaje original y todas las citas.

Por le demás, ese desgraciado ha robado todas las fotos que pone del Picasa de EOL, incluidas unas mías. Normalmente me la sudan los revendedores, pero este se ha ganado que denuncie su blog a la Guardia Civil, a Blogspot y Tuenti si no las retira en un par de días.
quekemok escribió:buenas
a alguno le ha pasado que pida una thai(intermediario thai) del Barcelona home 2012 y le envíen un escudo chino.
mirad:

Imagen

el mio es es igual que el chino, cuando en realidad tendría que tener el borde azul oscuro.

es normal esto?

Perdona pero no entiendo tu duda...cual es el problema? El borde ha de ser negro como en la original...la que te ha enviado sasi es la de la izq entiendo no?? Los thais no tienen el escudo tan conseguido como los chinis...
Hola, hace 2 días que envié un correo a Bill preguntándole cuanto costaría la camiseta de Benzema 9 roja de la Champions y aún no ha contestado, me podríais decir cuanto tarda en contestar a este tipo de e-mails? Gracias!

mirad:

Imagen

es normal esto?

A mi con Krit en una camiseta de un pedido de 3 HOME's del Barcelona a principios del mes de Julio.

salu2 ;)
bigbang escribió:
mirad:

Imagen

es normal esto?

Perdona pero no entiendo tu duda...cual es el problema? El borde ha de ser negro como en la original...la que te ha enviado sasi es la de la izq entiendo no?? Los thais no tienen el escudo tan conseguido como los chinis...

lo que digo es que las camisetas tailandesas traen el borde del escudo azul oscuro igual que la original. y las chinas negro.

yo le pedí una del Barcelona a sasi y me la envió con el borde del escudo negro osea chino. la de la derecha

MCL-10 vale gracias, seguro me han enviado alguna que tenian guardada.
RUBENYYURI escribió:Hola chicos deciros que Jimmy me ha decepcionado bastante,me envia dos equipacionesde niño del real madrid home y las dos totalmente distintas.Le envio fotos del problema y me dicen qie debe ser un problema de la fabrica y se queda tan contento,ni ofrece enviar nada,ni descuento ni nada.Le respondo que eso no es lo que le pedi que en su picasa eso no aparece y que me de una solucion y ha pasado de mi,por lo tanto por mi experienca no recomendable si comete algun fallo.

yo tengo dos encamino de jimmy asi k miedo me da pfffff
haber k me llega, pasame las fotos o subelas
ivy23 escribió:Hola, hace 2 días que envié un correo a Bill preguntándole cuanto costaría la camiseta de Benzema 9 roja de la Champions y aún no ha contestado, me podríais decir cuanto tarda en contestar a este tipo de e-mails? Gracias!

yo le mandé uno anoche y tampoco me ha contestado. la otra vez (hará un mes) me contestó enseguida

he estado haciendo tratos con el tal Joseph, pero no sé, no sé. alguien le ha comprado ???
ivy23 escribió:Hola, hace 2 días que envié un correo a Bill preguntándole cuanto costaría la camiseta de Benzema 9 roja de la Champions y aún no ha contestado, me podríais decir cuanto tarda en contestar a este tipo de e-mails? Gracias!

creo q esta de vacaciones,,, yo se lo mande hace 4 y tampoco me contesta
tsavo escribió:

creo q esta de vacaciones,,, yo se lo mande hace 4 y tampoco me contesta

Esta activo al 100%
Bueno, pues uno mas que se une.
Llevo algún tiempo leyendoos, aunque es francamente dificil, en cuanto se falta un par de dias se multiplican los mensajes.
Diré que estoy a la espera de dos pedidos de bill, al cual de momento debo decir que me ha atendido muy bien,
Tambien he recibido pedidos de heli cali, muy correcto y la calidad cojonuda.
No pongo fotos porque son las tipicas camisetas del Madrid y Barça
Reitero lo dicho por bill que la roja no tiene todavia los dorsales blancos, para la semana que viene seguro que los tiene ya.
A los nuevos como yo les recomiendo usar mas el buscador, y los mas viejos que tengan un poco mas de paciencia, que se ve cada contestación por ahí..
Espero poder colaborar con mis aportes en este hilo...
Joder que bonito ma quedao...
_Rafa_ escribió:
submarija escribió:Para los que decis de Bill, yo le hice 6 pedidos desde el 5 hasta el 9, y me ha mandado los 6 antes de las vacaciones, es mas, hoy me han llegado todos menos uno que en correos pone que ha llegado hoy a España. Los tracking me los doy despues de las vacaciones sin yo decirle nada!

Un saludo

Pues sera a ti, porque yo tambien le pague dos pedidos el dia 5 y ayer me envio un mail diciendo que no los habia podido enviar y disculpandose..

Por cierto lso 6 pedidos los has hecho a la misma direccion???

Pues nose, yo cuando se los pedi, le dije que le iba hacer unos cuantos pedidos del dia 6 al 9 para que me lo que pudiese enviar antes de las vacaciones!!, no se si tendra q ver q soy cliente habitual en él, no creo pero vamos si es la primera vez que le comprar puede que haya sido eso, sino no tengo ni idea!!

N0, hice 4 a una y 2 a otra, ya que 6 me parecian muchos, pero me han llegado hoy 3 y ninguno me lo han parado, es mas, en correos no pone como ponia antes, de retenido en aduanas!

Un saludo
Buenas a todos, os voy a hacer una pregunta un poco tonta, pero espero que me ayudeis. Voy a hacer un pedido a Bill. Antes habia hecho pero siempre a traves de intermediarios y nunca directamente. Le he pedido camisetas (y otros productos que querian amigos) y me ha dado un precio, pero no se si me puede estar timando. He leido las opiniones para mirar un poco el precio de las camisetas, pero alguno que haya pedido podria decirme a cuanto suele dejar las Thai y las China top? Se que van desde los 11 € a los 15 € no?

Muchas gracias, cuando recibamos el pedido subire fotos de todas (marsella, manchester united, madrid y barsa) para que las veais.

Yo estoy igual, y también es por una roja, no sé si tendrá algo que ver, toca esperar un poco a ver...
Graffucker escribió:

Yo estoy igual, y también es por una roja, no sé si tendrá algo que ver, toca esperar un poco a ver...

Yo tambien estoy asi [carcajad]
tsavo escribió:
luisblok escribió:

cuesta tanto hacer las cosas bien? vale q los precios son la leche, ¿pero tanto cuesta?

La única vez que he tenido problemas con una camiseta, Sasi me ha mandado una totalmente gratis, también ofreciéndome la devolución del dinero. :)
Bueno amigos. Me pasó lo mismo con Bill esta vez, al parecer cuando le pagas se desentiende de ti por completo para atender otras órdenes. Luego de un tiempo, te responde con el tracking.. A mi me dijo que me lo mandaba antes de las vacaciones, pero no pudo. Me acaba de responder con el tracking... Así que si estás pendiente de Bill, no te preocupes. tarde o temprano te responderá.
Hay que ser pacientes con este tipo, ya que ha cogido fama y tiene bastantes pedidos.
Hola chicos, he preguntado a haili y a salu por pantalones pero no tienen ninguno calidad thai del madrid y del barça.
¿Sabeis quien los puede tener?
42628 respuestas