› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Robe24 escribió:Yo ya pedí una roja a Bill hace tiempo pero joder, no recuerdo si era con el blanco o no...
melonet escribió:Hola!
Alguien sabe como conseguir la camiseta de la "senyera" del Barcelona con Qatar Foundation directamente de fabrica?
La camiseta en cuestión es esta:
http://imgs.segundamano.es/images/152/15238476595.jpg
Gracias!
Un saludo
PD: ya se que es fake y que no se parece a la senyera en cuanto al número de rayas.
thor21 escribió:Algun vendedor fiable tiene chandals thai? quiero el del city y por mucho que miro y remiro las webs no veo que vendan por ningun lado.
RUBENYYURI escribió:Hola chicos deciros que Jimmy me ha decepcionado bastante,me envia dos equipacionesde niño del real madrid home y las dos totalmente distintas.Le envio fotos del problema y me dicen qie debe ser un problema de la fabrica y se queda tan contento,ni ofrece enviar nada,ni descuento ni nada.Le respondo que eso no es lo que le pedi que en su picasa eso no aparece y que me de una solucion y ha pasado de mi,por lo tanto por mi experienca no recomendable si comete algun fallo.
quekemok escribió:buenas.
haber si alguno que tenga la original del Barcelona me puede decir de que color es el borde del escudo. porfa.
leí en la primera pagina una comparación de china-thai y dice que en la original es azul pero sasi me dice que es negro.
yo he visto los dos tanto azul como negro pero no se de que color es el original.
gracias
rush81 escribió:andresjss escribió:Seguro que ya está respondido pero me he leido un montón de páginas y no lo encuentro
Alguien me puede poner las medidas de las tallas M y L de la camiseta blanca de España (para pedirsela a Bill)
Otra cosa, tengo la blanca oficial del Real Madrid en talla M. Ahora me quiero pedir la roja, que me pido talla M o L??
Gracias!
Con lo bonita que era la away azul del mundial. ¿Para que hacer una away blanca si media España no la va a comprar por principios?
haber si alguno que tenga la original del Barcelona me puede decir de que color es el borde del escudo. porfa.
leí en la primera pagina una comparación de china-thai y dice que en la original es azul pero sasi me dice que es negro.
yo he visto los dos tanto azul como negro pero no se de que color es el original.
gracias
andresjss escribió:rush81 escribió:andresjss escribió:Seguro que ya está respondido pero me he leido un montón de páginas y no lo encuentro
Alguien me puede poner las medidas de las tallas M y L de la camiseta blanca de España (para pedirsela a Bill)
Otra cosa, tengo la blanca oficial del Real Madrid en talla M. Ahora me quiero pedir la roja, que me pido talla M o L??
Gracias!
Con lo bonita que era la away azul del mundial. ¿Para que hacer una away blanca si media España no la va a comprar por principios?
A ver si alguien puede contestar con lo que pregunto y no con temas que no vienen a cuento...
gracias
Listado de camisetas
- Real Madrid Away #10 ÖZIL - Talla: M (cm/cm)
- FC Barcelona Home #22 ABIDAL - Talla: L (cm/cm)
- FC Barcelona Away #8 INIESTA - Talla: XL (cm/cm)
- FC Barcelona Away #10 MESSI - Talla: L (cm/cm)
- Machester United Home #14 CHICHARITO - Talla: M (cm/cm)
- Machester United Away #14 CHICHARITO - Talla: XL (cm/cm)
Sólo una camiseta de las seis era para mí. Así que pude hacer foto a todas. Compenso la falta de fotos con una opinión mas detallada
PrecioEnvío
- Total: 84€
- Precio x camiseta: 14€
Varios
- Compañía: EMS
- Tiempo (pago/llegada): 6 días!
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 6
Opinión general
- Fecha pedido: 9/Septiembre/2011
Es mi primer pedido y la experiencia ha sido más que positiva. Hice el pedido a Bill porque era el que mejores opiniones tenía, y ahora entiendo por qué. El pedido se cerró el día 9, ese día hice el pago por la tarde y le mandé la dirección de envío.
Ahora viene lo gracioso......
Desde ese día no supe nada de él hasta el día 15. No le eché cuentas porque se comentaba en el foro que estaba de vacaciones. Yo ya pensaba que todavía no las habría enviado por ese motivo. El día 15 por la mañana me manda finalmente el tracking del pedido. Entro a correos para hacer el seguimiento y......BINGO! \"En proceso de entrega\" para ese mismo día. Vamos, que me mando el tracking por la mañana, y por la tarde ya tenía las camisetas!!
Sólo 6 días desde que pagué.
Respecto a las camisetas: IMPRESIONANTES. Todas ellas perfectas, sin error en tallaje y una calidad digna de la original.
Para mí sólo era la del RMA. La talla viene perfecta(tengo una original en el mismo modelo y son idénticas) El tejido es grueso. El escudo, el print de bwin y el parche LFP estan perfectamente alineados. El dorsal y el nombre marcan la diferencia, es dorado con brillo y no color ocre mate como en el 85% de las réplicas.
Las otras que pudimos abrir también impresionantes. Las del Barça y RMA(tanto home como away) creo que son las que vienen más conseguidas. Se nota que són las que más venden y están mas perfeccionadas.
Las del Manchester muy bien también. Era una HOME y otra AWAY con el #14 de chicharito. Perfectas. Quizá la roja viene un pelín mas pequeña que la azul, siendo la misma talla. Con su parche de oro de la premier y el reverso de las mangas de elástico.
Mis amigos se quedaron flipados cuando las vieron. De hecho, ya están planeando una nueva remesa....
Nota global del pedido: 10/10. Un sobresaliente por Bill. No ha defraudado.
rush81 escribió:andresjss escribió:Seguro que ya está respondido pero me he leido un montón de páginas y no lo encuentro
Gracias!
Disculpa por el comentario (estaba fuera de lugar), pero que te van a contestar? Lo de siempre: que leas la hoja 1
andresjss escribió:Hombre, el primer post ya lo habia visto pero queria que alguien me midiese, si puede, las del Real Madrid y España Blanca que envia Bill porque no todos los vendedores tienen las mismas medidas... y me gustaria asegurar las medidas...
De todas formas gracias
bigbang escribió:andresjss escribió:Hombre, el primer post ya lo habia visto pero queria que alguien me midiese, si puede, las del Real Madrid y España Blanca que envia Bill porque no todos los vendedores tienen las mismas medidas... y me gustaria asegurar las medidas...
De todas formas gracias
Aunque alguien te las midiese de ese mismo equipo y vendedor, no tienes ninguna garantia que las que te lleguen a ti sean iguales. Yo pido la misma talla que llevo aquí...luego lo que llegue siempre es sorpresa y toca apañárselas.
david_killer escribió:
Gracias tio.. yo también estaba pensando en eso, porque en la liga española los equipos no se ponen parches de campeones como el campeón de copa del rey y campeón de liga? por ejemplo como hacen en la liga inglesa que el campeón lleva los parches de la manga dorados, y los de la liga italiana la bandera italiana...
quekemok escribió:hola cabo de preguntar a jimmy pero no tiene la nueva del atlético de Madrid en thai.
leí buscando que otro chino la iva a sacar en brevas.
creo que los thai las tienen pero esta mal.
¿ sabéis si algun chino la tiene?
asdre escribió:david_killer escribió:
Gracias tio.. yo también estaba pensando en eso, porque en la liga española los equipos no se ponen parches de campeones como el campeón de copa del rey y campeón de liga? por ejemplo como hacen en la liga inglesa que el campeón lleva los parches de la manga dorados, y los de la liga italiana la bandera italiana...
En España no se hace, por temas politicos...ya se propuso y se votó no(gracias a los independentismos), el FCB votó no a llevar la bandera española o algo referente a España en caso de ganar la Liga o la Copa, la Real y el Athletic, también votaron que no...
rush81 escribió:asdre escribió:david_killer escribió:
En España no se hace, por temas politicos...ya se propuso y se votó no(gracias a los independentismos), el FCB votó no a llevar la bandera española o algo referente a España en caso de ganar la Liga o la Copa, la Real y el Athletic, también votaron que no...
jonaxstar escribió:Buenas chavales tengo una duda que a ver si alguien tiene idea de que debo/ puedo hacer.
La cuestión es que le pedí hace 1 semana un pedido de seis camisetas a Jesse. Pues la cuestión es que Jesse me dio un track el miércoles el cual pongo en thayland post y me dice Item Not found! y es la cuarta vez que le hago pedidos y siempre me había salido el envio....
Se abra equivocado Jesse con el track?
1 saludo
jonaxstar escribió:Buenas chavales tengo una duda que a ver si alguien tiene idea de que debo/ puedo hacer.
La cuestión es que le pedí hace 1 semana un pedido de seis camisetas a Jesse. Pues la cuestión es que Jesse me dio un track el miércoles el cual pongo en thayland post y me dice Item Not found! y es la cuarta vez que le hago pedidos y siempre me había salido el envio....
Se abra equivocado Jesse con el track?
1 saludo
Pramuk26 escribió:Alguien sabe de algun comerciante que tenga o vaya a tener la 3º equipacion del Real Madrid de Champions (LA ROJA)
Un saludo!
RUBENYYURI escribió:buenas chicos os dejo unas fotos de las diferencias de los trajes enviados por nuestro amigo jimmy de los cuales no se hace responsable, tened cuidado cuando os mande algo porque si todo va bien es genial pero como la cague, lo mismo os comeis su error.
http://img3.imageshack.us/img3/4083/20110911170424.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/144/ ... 170343.jpg
http://img507.imageshack.us/img507/1033 ... 170305.jpg
SergioCG escribió:Pramuk26 escribió:Alguien sabe de algun comerciante que tenga o vaya a tener la 3º equipacion del Real Madrid de Champions (LA ROJA)
Un saludo!
La roja hasta dentro de unos 3-4 dias no la tendran con los dorsales blancos, por lo demas ya la venden en thai Bill, Jimmy, etc...
quecontentoestoy escribió:Buenas,
Lo primero es daros las gracias a todos por toda la información que proporcionáis. Me gustaría saber que pensáis de esta página que acabo de encontrar buscando camisetas del barsa me ha salido esta página, querría saber si alguien la ha usado y si es de fiar.
http://www.fcbbarsa.com/
Ayer le hice un pedido a salu, 3 camisetas, arsenal, españa y argentina. ya las subiré cuando lleguen
Un saludo
franastor escribió:quecontentoestoy escribió:Buenas,
Lo primero es daros las gracias a todos por toda la información que proporcionáis. Me gustaría saber que pensáis de esta página que acabo de encontrar buscando camisetas del barsa me ha salido esta página, querría saber si alguien la ha usado y si es de fiar.
http://www.fcbbarsa.com/
Ayer le hice un pedido a salu, 3 camisetas, arsenal, españa y argentina. ya las subiré cuando lleguen
Un saludo
joer primer mensaje y nos dejas una web!!! que casualidad!!!
bluesxman escribió:SergioCG escribió:Pramuk26 escribió:Alguien sabe de algun comerciante que tenga o vaya a tener la 3º equipacion del Real Madrid de Champions (LA ROJA)
Un saludo!
La roja hasta dentro de unos 3-4 dias no la tendran con los dorsales blancos, por lo demas ya la venden en thai Bill, Jimmy, etc...
Y alguien sabe en que color va el logo, el escudo del madrid dentro del numero? Rojo, negro...
Me lo pregunta Haili
submarija escribió:Espectacular lo de Bill..... normalmente es asi como empieza todo el mundo con Bill, pero para cosas malas!! Yo pongo esto para decir que he recibido 6 paquetes suyos hoy mismo, con el sguiente resultado: 100% todas las cosas bien, y no eran pocas cosas:
21 Pantalones cortos de la Juventus (distintas tallas)
1 Bayern Munich Roja
1 Manchester United Away
6 Real Madrid Home (distintas tallas y nombres)
6 Barcelona Home (distintas tallas y nombres)
1 Barcelona Away
2 Real Madrid Away (distintas tallas y nombres)
1 España Roja
1 España Blanca
1 chandal Barça Rosa
1 Sudadera USA (de las que tiene de TEAM JACKET)
1 Sudadera Francia roja ( de TEAM JACKET)
Creo que no me dejo nada,,,, pues con todo eso, 0 fallos.... asique tan malo no sera Bill como veo por hay (ni tampoco sera tan bueno) pero no se puede hacer lo que hizo el usuario poniendole de estafador, por una sola experiencia....
PD: si quereis fotos de alguna cosa decirmelo y las subo!! (La chaqueta de Francia ya no la tengo ni los shorts de la Juve, de todas formas la de francia es igual que la tela de la de USA asique si quereis fotos decirmelo)
Un saludo
maanus escribió:
ESTOS SON LOS kit de niño que comentaste no?
pues manda cojones con jimmy, ami me llegan los que yo pedi el lunes o martes y a ver k me llega, pedi el home y el away de madrid con el nombre personalizado porque me decia k solo tenia el de cristinao para los niños y me extraño pero k me podia poner el 9 con cualkier nombre y puse el de los niños y ya veremos k viene
pues dale caña y si no disputa paypalll