› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chekita124 escribió:klay55 escribió:le pague un pedido a jimmy el dia 6 y con el royo este de la fiesta en china no me mando el track. a los 10 dias le mande un mail pidiendosele o por lo menos que confirmara que me le a mandado y nada que no contesta. ¿alguien esta en esta situacion? es que me parece rarisimo ya que jimmy era de los que te le enviaba el track sin pedirsele al tercer dia y siempre contesta en cuestion de un par de horas.
hola amigo,pues yo estoy igual que tu o peor,porque le pague el dia 5 pasado,han pasado 12 dias y me ha dado dos tracks de 5 paquetes y resulta que los tres que falta ni los ha mandado,asi que...y encima me da largas de un dia para otro cuando se digna en contestar.
saludos y suerte
fransito81 escribió:public2002 escribió:Hay algo que no entiendo bien...Yo, personalmente llevo unos cuantos años comprando réplicas de camisetas, y siempre las compro a thais (nada de chinos con calidad thai), concretamente a Jerry Job, Sasi y Thaigurushop. Esto lo hago así porque bajo mi experiencia con las chinas con calidad thai, es que sí son muy parecidas en aspecto a las thais (y por consiguiente a las originales), pero la calidad no tienen nada que ver...las thais todas me duran intactas de un año para otro. Sin embargo las chinas thai quality se me fueron al poco tiempo sobre todo las serigrafias ( y de algunas hasta parte del escudo).
Ultimamente no paro de leer que casi todos comprais a Bill, a Salu, a Jimmy...etc. Y mi pregunta es...¿Han mejorado tanto la calidad este tipo de camisetas en los ultimos meses? O siguen siendo igual que siempre??
Es que no sé a vosotros, pero a mi ya que me gasto 15 o 20 euros en una camiseta, por una miinima diferencia de 2 o 3 euros, prefiero algo de media-buena calidad! Por esos 2 o 3 euros de diferencia tuve que tirar esas camisetas que pedí concretamente a Salu el año pasado. Sin embargo conservo todas las demas thais desde hace incluso 4 años (alguna de ellas ya se resiente..jeje..pero ahi está).
Depende de la camiseta. En las del barca, madrid o españa, la chino-thai es igual/superior a la de un thai, a exepción de los parches, que por norma general suelen ser mejor los thais.
doel escribió:Zaifonn tiene la camiseta del Villareal:
https://lh4.googleusercontent.com/-qhYc4byMx3Q/TnLlBEVBDtI/AAAAAAAAEs0/uWLA8mrb5xI/s512/DSC00971.JPG
jopi55 escribió:chekita124 escribió:klay55 escribió:le pague un pedido a jimmy el dia 6 y con el royo este de la fiesta en china no me mando el track. a los 10 dias le mande un mail pidiendosele o por lo menos que confirmara que me le a mandado y nada que no contesta. ¿alguien esta en esta situacion? es que me parece rarisimo ya que jimmy era de los que te le enviaba el track sin pedirsele al tercer dia y siempre contesta en cuestion de un par de horas.
hola amigo,pues yo estoy igual que tu o peor,porque le pague el dia 5 pasado,han pasado 12 dias y me ha dado dos tracks de 5 paquetes y resulta que los tres que falta ni los ha mandado,asi que...y encima me da largas de un dia para otro cuando se digna en contestar.
saludos y suerte
Yo justo ayer cerré un pago con él de 5 camisetas.
bluesxman escribió:public2002 escribió:
Ultimamente no paro de leer que casi todos comprais a Bill, a Salu, a Jimmy...etc. Y mi pregunta es...¿Han mejorado tanto la calidad este tipo de camisetas en los ultimos meses? O siguen siendo igual que siempre??
Es que no sé a vosotros, pero a mi ya que me gasto 15 o 20 euros en una camiseta, por una miinima diferencia de 2 o 3 euros, prefiero algo de media-buena calidad! Por esos 2 o 3 euros de diferencia tuve que tirar esas camisetas que pedí concretamente a Salu el año pasado. Sin embargo conservo todas las demas thais desde hace incluso 4 años (alguna de ellas ya se resiente..jeje..pero ahi está).
Evidentemente, debe hacer mucho que no compras una china-thai. En el ultimo año se han comido a las tailandesas por los pies. Cierto es que el standard tailandes es mejor, pero solo segun que camisetas, y con diferencias apreciables solo al ojo del friki, en la mayoria de casos. Y que quiza para una o dos, incluso yo tiraria por un thai, porque la diferencia es poca. Pero si quieres pillar 5, 10 o mas, la comparacion no se sostiene.
Y lo que explicas de la duracion, una loteria. Pero no puedo valorarlo porque no suelo lavarlas (especialmente desde que no se puede fumar en los bares) y la mayoria (del Madrid) las echo al contenedor de los pobres cuando salen las nuevas. Pero si que te digo que la que si que lavo, uso y todavia tengo es una del Inter, de Sneijder, chinorra, que se mantiene como nueva. Y la lavo en la lavadora con toda la ropa
euji escribió:aasepi escribió:Di Canio escribió:Pues yo le he mandado un email a jimmy a ver que solución me da por la mierda de camiseta del barça que me envió y parece ser que se hace el loco por que ni contesta...así que como me infle mucho los hue.....disputa y listo
Si ya consideras una camiseta de 15€ una mierda por tener el escudo un par de centímetros más abajo, chico, cómpratela original...
Ati ti aasepi que compras solo camisetas originales ? cuando compras replicas , imagina que te vienen todas las camisetas con el escudo como le a llegado al amigo te las comes con patatas eeee que por 15 euros que bonito es criticar verdad.
Mi opinion es clara si cualquier vendedor pone una foto que mande lo de la foto o mejor claro pero nunca peor
Jergolan escribió:señores, por fin. muchos vais a dar palmas con las orejas
https://lh3.googleusercontent.com/-39mW ... G_5294.jpg
KRIT, calidad THAI
KRIT, calidad THAI
KRIT, calidad THAI
KRIT, calidad THAI
spain escribió:Jergolan escribió:señores, por fin. muchos vais a dar palmas con las orejas
KRIT, calidad THAI
Increible!!! por fin!!!, a priori parece excelente la calidad
muchas gracias por el aporte jergolan
un saludo
edito: acabo de pedirle presupuesto a krit de la camiseta y me ha dicho que no tiene... alguien puede explicarme esto? acaba de subir la foto...
KRIT, calidad THAI
roitas escribió:Jergolan escribió:señores, por fin. muchos vais a dar palmas con las orejas
KRIT, calidad THAI
Qué facil es hacer una camiseta bonita, a ver si aprende el Madrid... Esperemos que los thais empiecen a hacerla todos y en todas las tallas
isra77 escribió:Buenas, soy nuevo en cesto de camisetas de futbol.. he estado leyendo las opiniones de los de la pagina principal, pero veo que la camiseta del Barsa (la negra) tiene un fallo en el escudo porque lo bordea una cosilla amarilla ...
A quien le podria pillar la camiseta con calidad thai y que no se pase mucho de precio?
He pensado entre Bill y Jimmy... algun otro?
Gracias maquins!
tsavo escribió:tengo q hacer un pedido apra mis compañeros de 30 camisetas. ¿que es mas recomendable? pedirle de 10 en 10 a un proveedor cualquiera, o pedirle las 30 a la vez? ellos mismo si les pido las 30 me las mandaran de 10 en 10?.... es que imagino q si pido 30 a la vez, seguramente me hagan mejor precio q si pido de 10 en 10, no?
gracias
perilla1975 escribió:buenas amigos,he preguntado a varios intermediarios y no consigo encontrarla,necesito la camiseta de casillas amarilla 11/12 y la de xabi alonso de españa 11/12,pero las necesito de manga larga,me recomedais alguno?gracias
pd:he buscado y mirado en la 1 pagina saludos
KRIT, calidad THAI
Stringer Bell escribió:roitas escribió:Jergolan escribió:señores, por fin. muchos vais a dar palmas con las orejas
KRIT, calidad THAI
Qué facil es hacer una camiseta bonita, a ver si aprende el Madrid... Esperemos que los thais empiecen a hacerla todos y en todas las tallas
Cuando la tienen uno la tienen todos. Solo que Krit es muy listo, cobrando por adelantado y luego te puede dejar en la estacada.
[/quote]gladiator36 escribió:https://lh3.googleusercontent.com/-39mWdDzo8zA/TnOuv4Pw30I/AAAAAAAADws/3hNFPizlmv4/s512/IMG_5294.jpg
KRIT es un gilipollas...... no tiiene otro nombre. Le pregunto por la camiseta y me dice que las fotos son de una camiseta original que ha comprado, le digo pués entonces no publiques la foto y digas que la tienes, y me dice, solo las muestro para que vean los clientes pero no la tengo y tampoco sé cuando la tendré. Vamos que es un gilipollas.... jajaja
guajelopez7 escribió:KRIT no tiene fábrica, krit compra donde compran teewara, jesse y 2 o 3 mas, lo que pasa que él ha puesto las fotos porque ha comprado la camiseta original para llevarla a la fábrica, lo sé porque me lo ha dicho el hace escasos minutos. Hay que dejar bien claro que las fotos son de una camiseta original de tienda, tampoco les costará mucho "clonarla" porque la camiseta es más simple que el salpicadero de un seat panda...
gladiator36 escribió:no te equivoques esta solo va a tenerla krit por ahora, se va a hacer solo en talla M y XL, por el momento aunque esta estudiando hacerla en S
KRIT, calidad THAI
Stringer Bell escribió:gladiator36 escribió:no te equivoques esta solo va a tenerla krit por ahora, se va a hacer solo en talla M y XL, por el momento aunque esta estudiando hacerla en S
Tu puedes decir misa porque seras su emisario personal, pero esta la tendran todos los thais al mismo tiempo. Lo de ponerlo en el picasa es una gilipollez de calibre superlativo.
El escudo no es dificil de hacer, es como el del Madrid del año pasado y con una foto basta para hacerlo, pues la camiseta es de lo mas estandar que se puede encontrar. Bueno, y las dos banderitas detras del cuello, ni tiene leyenda detras del escudo ni malla debajo de los laterales.
guajelopez7 escribió:KRIT no tiene fábrica, krit compra donde compran teewara, jesse y 2 o 3 mas, lo que pasa que él ha puesto las fotos porque ha comprado la camiseta original para llevarla a la fábrica, lo sé porque me lo ha dicho el hace escasos minutos. Hay que dejar bien claro que las fotos son de una camiseta original de tienda, tampoco les costará mucho "clonarla" porque la camiseta es más simple que el salpicadero de un seat panda...
fransito81 escribió:Con respecto la camiseta del Málaga, hay un dato curioso, que ya me parecio apreciarlo por la tele pero no estaba seguro. Resulta que da la sensación que el parche de LFP que lleva es en grande pero cocido, y según las fotos de krit parece que puede ser así. ¿Alguien lo puede confirmar o es una mala apreciación?
DarkMessiah escribió:buenas me podeis decir porque veo que hay una gran lista de vendedores, qué vendedor es el más "fiable" de camisetas de fútbol, relación calidad / precio?? que me quería comprar 2 ó 3 para los findes!! gracias. he leído el faq, y veo que mejor chinas, que aunque sean algo peores de calidad tienen más tallas, pero son mucho peores?? no vienen bordadas y tal??? por eso recomendarme 1 vendedor o 2 chinos para ver a ver!! en algunas de esas tiendas del 1er post del faq veo que lo mismo te cuesta una camiseta 17 eur en uno,y 15 dólares en otro.... graciasss
DarkMessiah escribió:buenas me podeis decir porque veo que hay una gran lista de vendedores, qué vendedor es el más "fiable" de camisetas de fútbol, relación calidad / precio?? que me quería comprar 2 ó 3 para los findes!! gracias. he leído el faq, y veo que mejor chinas, que aunque sean algo peores de calidad tienen más tallas, pero son mucho peores?? no vienen bordadas y tal??? por eso recomendarme 1 vendedor o 2 chinos para ver a ver!! en algunas de esas tiendas del 1er post del faq veo que lo mismo te cuesta una camiseta 17 eur en uno,y 15 dólares en otro.... graciasss
gladiator36 escribió:Stringer Bell escribió:gladiator36 escribió:no te equivoques esta solo va a tenerla krit por ahora, se va a hacer solo en talla M y XL, por el momento aunque esta estudiando hacerla en S
Tu puedes decir misa porque seras su emisario personal, pero esta la tendran todos los thais al mismo tiempo. Lo de ponerlo en el picasa es una gilipollez de calibre superlativo.
El escudo no es dificil de hacer, es como el del Madrid del año pasado y con una foto basta para hacerlo, pues la camiseta es de lo mas estandar que se puede encontrar. Bueno, y las dos banderitas detras del cuello, ni tiene leyenda detras del escudo ni malla debajo de los laterales.
yo podre decir misa, pero a lo mejor gracias a mi la tienes tu, bocazas, y a esto se llama aportar.
fransito81 escribió:DarkMessiah escribió:buenas me podeis decir porque veo que hay una gran lista de vendedores, qué vendedor es el más "fiable" de camisetas de fútbol, relación calidad / precio?? que me quería comprar 2 ó 3 para los findes!! gracias. he leído el faq, y veo que mejor chinas, que aunque sean algo peores de calidad tienen más tallas, pero son mucho peores?? no vienen bordadas y tal??? por eso recomendarme 1 vendedor o 2 chinos para ver a ver!! en algunas de esas tiendas del 1er post del faq veo que lo mismo te cuesta una camiseta 17 eur en uno,y 15 dólares en otro.... graciasss
Si has leido la primera pagina, verás que cada vendedor tiene una recopilación de script con opiniones de los compradores. No hay vendedor malo, si está ahí es por algo... elije uno thai o chino y ya nos cuentas cuando te traigan las camis.