Jergolan escribió:madre mia la que se ha liado con la nueva del malaga
... si lo se, no la subo
mi opinion es que, asi de primeras, la camiseta que ha subido krit es la ORIGINAL; lo digo, entre otras cosas, porque el parche LFP que lleva
no es el que hacen los tais normalmente, ya que siempre es mas pequeño como podeis ver en las del Madrid o Barça.
la veo perfecta, sin fallos aparentes. no es la réplica. es muy probable que alguien se la haya mandado, o directamente la haya comprado online. eso sí, es cuestión de 1 o 2 semanas que empiece a estar disponible en todos los proveedores habituales.
tened clara una cosa: si nadie más la tiene de momento, es porque no se ha replicado. teniendola uno, la tienen todos. si no es así, hay gato encerrado. al tiempo...
Que alguien me corriga si no es cierta mi apreciación, he estado mirando las fotos de la camiseta del Málaga que ha subido KRIT comparandola con las fotos que puso otro forero (mcalfaro) el dia 6 de septiembre en este hilo de la original.
Creo que la foto que ha subido KRIT es replica y no la original como comentas, he encontrado estos detalles (aunque me ha costado mucho trabajo ver alguna diferencia):
-La etiqueta del cuello de KRIT, tiene una franja negra en la parte inferior con unas letras que no tiene la original. Si se acerca la foto con zoom, claramente pone MADE IN THAILANDE y en esa franja negra (que no tiene la original) pone el nombre de una pagina web., la etiqueta de la original parece que tiene otro contenido, pero no se puede apreciar bien.(parece que tiene más letras)
-El escudo de KRIT (realmente bueno, no como el de los chinos) tiene el balon de un color un poco más amarillo que el original, pero donde de verdad más se nota es en el color del cielo y el de los castillos, el cielo de KRIT es mucho más claro que el escudo original y los castillos son más amarillentos, y no parece que sea un efecto optico al hacer las fotos por la claridad a la hora de hacer las fotos.
Si podeis comprobarlo a ver cual es vuestra opinion, la verdad que ha mi me parece muy muy buena.