[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pareceis niños de parbulario, joder dejar de llenar el hilo de mierda, que eso es lo que estáis posteando, mierda y mas mierda. Para vuestras riñas/gilipolleces, usad los mensajes privados.
roitas escribió:Pareceis niños de parbulario, joder dejar de llenar el hilo de mierda, que eso es lo que estáis posteando, mierda y mas mierda. Para vuestras riñas/gilipolleces, usad los mensajes privados.

Un poco de por favor jejej dejar las niñerias y por favor mas calma en el hilo.

Al mensaje de precios anterior pues si a ti te parece razonable justo y coerente pues adelante haz el pago recibe el pedido y postea informacion fotos y conclusion

1abrazo
tsavo escribió:que precio os hace jimmy mas o menos por 6 camisetas thai, 3 chinas y 1 kid china??? me ha pedido 150$

Más o menos por ahí anda el precio.
jopi55 escribió:
tsavo escribió:que precio os hace jimmy mas o menos por 6 camisetas thai, 3 chinas y 1 kid china??? me ha pedido 150$

Joder si que se ha subido a la parra. El precio por 6 no tiene que ser más de 110$.

Pero son 9 mas un kit de niño
DRose1 escribió:
jopi55 escribió:

Joder si que se ha subido a la parra. El precio por 6 no tiene que ser más de 110$.

Pero son 9 mas un kit de niño

Sí, me he colado, el precio está bién.
Jimmy suele cobrar 17$ por camiseta Thai, 16$ por equipacion China y 16$ por kit de niño
AM99 escribió:
A ver, yo por el escudo un poco desplazado no he reclamado, pero solo digo que el chaval es libre de reclamar, está en su derecho. A mi por ejemplo me envió la semana pasada 4s,4m,4l y 4xl blaugranas y en las S el escudo era diferente. Se lo dije y en el próximo me las envía.

No es plan de formar mal rollo, estamos aquí en teoría para ayudarnos.

Y no soy una tienda, pero casi. Mira la foto.

Eres un poco fantasmon , si muchos sacaramos fotos de nuestras colecciones te soprenderias creeme , si teniendo tan pocas camisetas te consideras casi una tienda , no me puedo imaginar tu cara el dia que veas un almacen del corte ingles XD XD .

Respecto a lo de los detallaes y reclamaciones .... , por una camisa con el signo nike al reves te quejas pa que te den otra camisa , eso dentro de lo que cabe lo veo bien , pero por unos milimetros lo maximo que mi etica moral me permite exgir es un minidescuento en un proximo pedido o el reintegro parcial del costo de la camiseta , a cada cual con su conciencia , y haya paz.
No se a que juega bill...siempre he tenido buenos tratos con el y todo perfecto,hasta este ultimo pedido...casi 200 euros en camisetas divididas ne 3 paquetes por ems,bueno llevo esperando desde el lunes a que me mande los trackings,no me contesta a los email y no da señales de vida me estoy empezando a mosquear. ;(
Xx_AlD1Ta_xX escribió:No se a que juega bill...siempre he tenido buenos tratos con el y todo perfecto,hasta este ultimo pedido...casi 200 euros en camisetas divididas ne 3 paquetes por ems,bueno llevo esperando desde el lunes a que me mande los trackings,no me contesta a los email y no da señales de vida me estoy empezando a mosquear. ;(

amigo no te preocupe que no da señale de vida a nadie jeje yo el mande un correo para hacerle un pedido y no me a contestado todavía así habremos mucho del foro que no contesta bill
se sabe algo de chaiwat, no me responde a los emails y no se conecta al msn.
Voy ha intentar aclarar el tema Bill a los que estais un poco mosca con él. Bill si mirais atras en el foro se puso que los fines de semana libraba,y por eso los fines de semana no contesta y pasa de lo que le mandais, Bill esta disponible de L-V durante casi todo el día porque a mí em ha contestado a las 12 de la mañana hora española o 1 de la madrugada. Asique intentar comunicaros con él entre semana y bueno yo le pague el jueves y el viernes me dio el OK y que esta semana me daría los tracking ante todo paciencia y no os pongais nerviosos foreros xD
DRose1 escribió:
Y si eres un supervendedor, revisa siempre tu mercancia, y si no puedes ofrecer buena calidad (aunque sea culpa de tu vendedor) no te metas a vender camisetas. Me gustaria que todos tus clientes conociesen este hilo para que se acabase la mafia que se traen aqui unos cuantos...

+1
roitas escribió:Pareceis niños de parbulario, joder dejar de llenar el hilo de mierda, que eso es lo que estáis posteando, mierda y mas mierda. Para vuestras riñas/gilipolleces, usad los mensajes privados.

+1
alvi-19 escribió:Hola, tengo una duda sobre salu, e visto que hace parches personalizados, y he pensado en pedirle unos para mi equipo, el problema esta en que no se que calidad tendra, y tampoco se como se deberían planchar esos parches, si alguien lo sabe por favor que me conteste, muchas gracias a todos

No te compliques ,te recomiendo visitar un lugar donde hagan vallas, banners y trabajen en vinyl

Di Canio escribió:No volveré a postear si me viene algo el mal estado..eso sí a los que protestáis de que son cosas leves y os gusta quedar mal con la gente,como dice AM99, ojalá os manden las camisetas mal.

No nos interesa el fín de cada usuario de adquirir las camisas, puedes ser revendedor, comprarlas para ti o tus amigos, al final todos tenemos un mismo fin que es comprar camisas, si vienen con fallo DEBEMOS informar a nuestro proveedor, el hecho que sean réplicas no significa que nos van a vender cualquier trapo y $25 no es nada barato para recibir algo con lo que no estás satisfecho, si no reclamamos o al menos hacemos ver nuestro malestar nos seguirán vendiendo la misma camisa con el mismo problema, caso de Jesse con dorsales de baja calidad, si nadie hubiese reclamado seguiría mandando lo mismo, pero tampoco vale poner disputas porque vienen un par de hilos sueltos (disculpa si se lee pesado pero no es contra tí, solo es una recopilación de ideas)

---------------

Lo que me ha dicho Sasi al preguntarle por las rojas del Red Madrid:

red color about next 2 week
Estaba viendo el album de Chaiwat, y tiene camsias de diferentes ligas de temporadas como la 2008, creen que aun se puedan pedir?? o no ha actualizado su album?
Javihernandez escribió:Estaba viendo el album de Chaiwat, y tiene camsias de diferentes ligas de temporadas como la 2008, creen que aun se puedan pedir?? o no ha actualizado su album?

nada mejor que preguntar al vendedor: chaiwatph@hotmail.com
zapatote escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:No se a que juega bill...siempre he tenido buenos tratos con el y todo perfecto,hasta este ultimo pedido...casi 200 euros en camisetas divididas ne 3 paquetes por ems,bueno llevo esperando desde el lunes a que me mande los trackings,no me contesta a los email y no da señales de vida me estoy empezando a mosquear. ;(

amigo no te preocupe que no da señale de vida a nadie jeje yo el mande un correo para hacerle un pedido y no me a contestado todavía así habremos mucho del foro que no contesta bill

Estamos en las mismas, y yo encima tengo unas reclamaciones q hacerle
alguien le ha comprado el nuevo chandal del real madrid a bill?
es para saber como van las tallas etc, porque los coelgas me lo estan pidiendo pero no sabemos k talla pedir porqeu en la chaketa de los lakers la xl es una L justa y en la de españa es una xl de verdad jajaa
Que brasa dais con el famoso Bill. Hace un mes cuando descubrí el hilo se habla de muchos mas vendedores, ahora todo es Bill y mas Bill: que si Bill esta de vacaciones, que si bill no me responde, que si bill pasa de mi, me da largas, ¿estará enamorado de otro? ¿Ya no me quiere como antes?

Por lo menos los demás vendedores estarán mas liberados.
Buenas.

Hice un pedido a Soccerstarshop.net el día 14, y ayer me enviaron el tracking. Al poner el tracking en la web de correos (aunque ellos me lo pasaron con un enlace a USPS) me sale esto:

17/09/2011 Admitido

¿Es normal que no aparezca nada más? Porque según lo que he visto buscando en el hilo, a muchos el mismo día o al día siguiente ya les ponía lo de "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Gracias.
MattB escribió:Buenas.

Hice un pedido a Soccerstarshop.net el día 14, y ayer me enviaron el tracking. Al poner el tracking en la web de correos (aunque ellos me lo pasaron con un enlace a USPS) me sale esto:

17/09/2011 Admitido

¿Es normal que no aparezca nada más? Porque según lo que he visto buscando en el hilo, a muchos el mismo día o al día siguiente ya les ponía lo de "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Gracias.

En el hilo de Correos te informaran mejor
DRose1 escribió:
MattB escribió:Buenas.

17/09/2011 Admitido

Gracias.

En el hilo de Correos te informaran mejor

Ok, gracias!
jonaxstar escribió:
rush81 escribió:
jonaxstar escribió:Buenas chavales tengo una duda que a ver si alguien tiene idea de que debo/ puedo hacer.
La cuestión es que le pedí hace 1 semana un pedido de seis camisetas a Jesse. Pues la cuestión es que Jesse me dio un track el miércoles el cual pongo en thayland post y me dice Item Not found! y es la cuarta vez que le hago pedidos y siempre me había salido el envio....
Se abra equivocado Jesse con el track?
1 saludo

Creo haber leído que el tracking te lo pueden sin haber enviado el pedido y tal vez por eso no sale. Yo le pague un pedido el lunes y hoy le he mandado un mail porque la otra semana en 3 días me lo envió. De momento no me ha contestado.

Lo que si me preocupa es que la he cagado con el pago y lo he hecho como pago personal y no como comercial por lo que no se si llegado el caso tendré posibilidad de poner disputa en paypal

Mi tracking sigue sin aparecer por ningun lado. Raro de la ostia porque siempre me había aparecido en tailand post al dia siguiente de mandarmelo...
A alguien le a pasado esto alguna vez?

Mi tracking de jesse del viernes tampoco aparece, esta claro que no ha depositado los paquetes aun, buff! Yo lo quería para este próximo viernes y no van a estar fijo. Jesse me cuenta que es un tema de thailand post pero es una milonga, simplemente no lo ha enviado aun y no quiere reconocerlo. Al final el tracking solo es un numero que se le pone al paquete y que ta conocen antes de enviar el paquete.
Pero eso no lo hacen todos. A mi Sasi hasta que no salia el paquete no me daba el track, y sin pedirlo
DRose1 escribió:Pero eso no lo hacen todos. A mi Sasi hasta que no salia el paquete no me daba el track, y sin pedirlo

El primer pedido me dio el tracking a los 3 dias sin pedirselo y ya estaba activo al hacer la consulta. Esta vez le pagué el lunes por la mañana y el viernes por la noche al ver que no me lo enviaba se lo pedí y me lo dió pero claro, el paquete no lo habia enviado aun. Si lo hubiera enviado entonces ya me habria dado el tracking en su momento.

Espero que la barsa away llegue sin problemas de dorsal, por lo menos ella me confirmo que este problema ya estaba solucionado. Ojalá no haya confusiones porque esto de solucionar incidencias en base a hacer un nuevo pedido, pues no me hace gracia.
jimmy ya me ha enviado el paquete y el localizador, a ver lo que tarda. es mi primer pedido, por eso os cuento mi vida xD
pumpkinhead escribió:
alvi-19 escribió:Hola, tengo una duda sobre salu, e visto que hace parches personalizados, y he pensado en pedirle unos para mi equipo, el problema esta en que no se que calidad tendra, y tampoco se como se deberían planchar esos parches, si alguien lo sabe por favor que me conteste, muchas gracias a todos

No te compliques ,te recomiendo visitar un lugar donde hagan vallas, banners y trabajen en vinyl

Di Canio escribió:No volveré a postear si me viene algo el mal estado..eso sí a los que protestáis de que son cosas leves y os gusta quedar mal con la gente,como dice AM99, ojalá os manden las camisetas mal.

No nos interesa el fín de cada usuario de adquirir las camisas, puedes ser revendedor, comprarlas para ti o tus amigos, al final todos tenemos un mismo fin que es comprar camisas, si vienen con fallo DEBEMOS informar a nuestro proveedor, el hecho que sean réplicas no significa que nos van a vender cualquier trapo y $25 no es nada barato para recibir algo con lo que no estás satisfecho, si no reclamamos o al menos hacemos ver nuestro malestar nos seguirán vendiendo la misma camisa con el mismo problema, caso de Jesse con dorsales de baja calidad, si nadie hubiese reclamado seguiría mandando lo mismo, pero tampoco vale poner disputas porque vienen un par de hilos sueltos (disculpa si se lee pesado pero no es contra tí, solo es una recopilación de ideas)

---------------

Lo que me ha dicho Sasi al preguntarle por las rojas del Red Madrid:

red color about next 2 week

+1:
Algunos se piensan que tenemos la obligación de tragarnos cualquier mierda que nos quieran dar...sea legal o no, lo que establecemos con los thais/chinos son transacciones comerciales y como tales deben ser satisfactorias para ambas partes, no sólo para el vendedor!! Creo que casi 20 euros es buen precio para que nos den al menos lo que ellos ofrecen en sus picassas, ni mas ni menos.

Eso sí, también os diré algo...el que no quiera jugarsela tanto, que apueste sobre "seguro": que compre a los thais y punto. Porque yo no tengo ningún problema con ellos, por eso prefiero pagar 2-3 euros mas y "asegurarme", dentro de lo q cabe, que lo q tengo es de gran calidad si o si. Con los thais los unicos problemas que he podido tener son de equivocaciones (Ejemplo: pido una blanca del Madrid y me mandan la negra), en estos casos solo tengo que comentarles lo sucedido y ellos mismos me mandan la camiseta correcta en el siguiente pedido.

Por cierto, ahora que sale el tema de los fallos, los pantalones thais creo q no son de tanta calidad como las camisetas. Pedi uno del R.Madrid blanco a Jerry Job y todo correcto, excepto el escudo...SUPER PEGAJOSO!!! lleva mas de 2 semanas al aire para ver si se seca y nada!! Se lo dije a Jerry más que nada para saber si eso era normal y él solito me dijo que me mandaba otros en este pedido. Asi que no sé si ha sido un error aislado o que todos son de peor calidad que las camisas.

Ya os dire cuando me lleguen los nuevos.Salu2!
rush81 escribió:Que brasa dais con el famoso Bill. Hace un mes cuando descubrí el hilo se habla de muchos mas vendedores, ahora todo es Bill y mas Bill: que si Bill esta de vacaciones, que si bill no me responde, que si bill pasa de mi, me da largas, ¿estará enamorado de otro? ¿Ya no me quiere como antes?

Por lo menos los demás vendedores estarán mas liberados.

jaja es que yo ya llevo mas de 3 años comprandole y siempre me contestaba rápido y hace 15 dias que no sabia nada de él y me parecía raro. Pero esta mañna ya me ha contestado xD.

I Love Bill
public2002 escribió:Eso sí, también os diré algo...el que no quiera jugarsela tanto, que apueste sobre "seguro": que compre a los thais y punto. Porque yo no tengo ningún problema con ellos, por eso prefiero pagar 2-3 euros mas y "asegurarme", dentro de lo q cabe, que lo q tengo es de gran calidad si o si. Con los thais los unicos problemas que he podido tener son de equivocaciones (Ejemplo: pido una blanca del Madrid y me mandan la negra), en estos casos solo tengo que comentarles lo sucedido y ellos mismos me mandan la camiseta correcta en el siguiente pedido.

Habrá que ver cada caso, porque no siempre pedir thai es garantia. Yo pedí una barsa away M a Jesse y me llegó un home XL y pude ver que el escudo está fuera de sitio por lo que deja ver la zona donde la franja se hace mas estrecha. Lo peor es que no es un problema de colocacion de esscudo sino de diseño de las franjas. Igual parece un error asumible pero hace que la camiseta sea visiblemente un fake y eso no puede ser. Al final la he colocado solucionando la incidencia y ganandome un descuento pero si esa camiseta home hubiera sido para mi me la tendria que comer o revendersela a alguien y pedir otra.

Imagen
Oye el mail de Bill es el de la primera pagina?

Porque veo que a todos os va respondiendo y yo llevo una semana intentando contactar con el
sabeis si jimmy tiene tambien chandals, sudaderas ect. aparte de camisetas?

como salu, es que le he enviado dos o tres correos y no me responde
k32 escribió:sabeis si jimmy tiene tambien chandals, sudaderas ect. aparte de camisetas?

como salu, es que le he enviado dos o tres correos y no me responde

NO,NO TIENE

pedido recivido de jimmy, 4 camisetas, dos kit del madrid home y away para niño 10/10
españa blanca alonso 10/10
chelsea año pasao 10/10
Pedido de jerry job de
AWAY REAL MADRID RONALDO 7
AWAY MANCHESTER CITY SILVA 21

en perfecto estado ha tardado 15 dias, mi pregunta es, el escudo del real madrid este año viene bordado o es planchado?
nandohm escribió:Pedido de jerry job de

en perfecto estado ha tardado 15 dias, mi pregunta es, el escudo del real madrid este año viene bordado o es planchado?

El escudo de este año:
https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 5953705794
runuku escribió:

El escudo de este año:
https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 5953705794

Ok muchas gracias, entonces la camiseta del real madrid me ha llegado en perfecto estado, me pedi la M ya que jerry las tallas son un pelin mas pequeñas.

en perfecto estado ha tardado

Fotos!!!

:O
hola buenas a todos llevo unos dias leyendo este foro .. y la verdad es que estoy interesado en comprar alguna camiseta .. mi pregunta es si estos vendedores venden solamente 1 o 2 .. ( gracias ) queria una del barcelona que he visto que el tal jimmy ese las tiene bastante bien de calidad
radicalsurf escribió:hola buenas a todos llevo unos dias leyendo este foro .. y la verdad es que estoy interesado en comprar alguna camiseta .. mi pregunta es si estos vendedores venden solamente 1 o 2 .. ( gracias ) queria una del barcelona que he visto que el tal jimmy ese las tiene bastante bien de calidad

Te venden las que les pidas (1, 2, o 100), claro que los precios dependen del numero de camisetas que pidas, aunque tampoco hay mucha diferencia si vas a pedir pocas.
rush81 escribió:

Fotos!!!

chugo porque se la he dado a mi amigo nada mas darmela el de correos jaja si kieres del madrid si pq es la mia xD
gracias por responder tan pronto a mi cuestion .. soy nuevo y la verdad si me explicaras como lo tendria que hacer te lo agredeceria y ya de paso saber mas o menos los precios y si el tal jimmy este es el que mejor consigue las replicas del barcelona ( muchas gracias )
radicalsurf escribió:gracias por responder tan pronto a mi cuestion .. soy nuevo y la verdad si me explicaras como lo tendria que hacer te lo agredeceria y ya de paso saber mas o menos los precios y si el tal jimmy este es el que mejor consigue las replicas del barcelona ( muchas gracias )

Antes de nada, leete bien a fondo la primera pagina, para hacerte una idea global.
En las ultimas paginas se dice que el que mejor lograda tiene la camiseta del Barcelona es Jesse, pero eso ya depende de lo que tu decidas.
Y sobre precios, solo tienes que ponerte en contacto con el vendedor (puedes enviar el mismo mail a varios, y asi luego comparas), y que él te diga cuanto te cobra.
Los mails de cada vendedor estan en la primera pagina tambien.
Alguien que tenga un pedido en transito puede confirmarme si en el finde semana incluso hoy mismo se ha actualizado el track en la pagina de correos?

Via EMS esta actualizado si (salida internacion de origen),por correos no esta ni admitido y normalmente esta acorde uno con otro,al menos siempre que he hecho pedidos (y no son pocos) nunca me habia pasado esto.

Gracias por adelantado.
Lo dije el otro sabado, y lo vuelvo a decir ahora, le escribí a Bill el viernes, y todavía no me ha contestado...le mando un 2º email o me sigo esperando?
asdre escribió:Lo dije el otro sabado, y lo vuelvo a decir ahora, le escribí a Bill el viernes, y todavía no me ha contestado...le mando un 2º email o me sigo esperando?

mandarle un 2 email
Para aquellos interesados en la camiseta roja del madrid, jimmy ya tiene los dorsales oficiales en blanco de cristiano y ozil.

Adjuntos

dailu escribió:Para aquellos interesados en la camiseta roja del madrid, jimmy ya tiene los dorsales oficiales en blanco de cristiano y ozil.

CREO que el logo del madrid de la serigrafia en en rojo, no me hagas mucho caso, pero creo que si.. :P
nandohm escribió:
rush81 escribió:

Fotos!!!

chugo porque se la he dado a mi amigo nada mas darmela el de correos jaja si kieres del madrid si pq es la mia xD

No, gracias [noop]
maanus escribió:alguien le ha comprado el nuevo chandal del real madrid a bill?
es para saber como van las tallas etc, porque los coelgas me lo estan pidiendo pero no sabemos k talla pedir porqeu en la chaketa de los lakers la xl es una L justa y en la de españa es una xl de verdad jajaa

si usas el buscador puede k encuentres tu respuesta pixita :)
¿Sabeis si Bill tiene "chandales de yonki" en calidad china-thai?

Es que tengo un colega que le gusta ir elegante, no se pone cualquier chandall del Carrefour.

[fumeta]
dailu escribió:Para aquellos interesados en la camiseta roja del madrid, jimmy ya tiene los dorsales oficiales en blanco de cristiano y ozil.

Gracias por la info!

Cydemas95 escribió:CREO que el logo del madrid de la serigrafia en en rojo, no me hagas mucho caso, pero creo que si.. :P

Yo creo que no, porque los dorsales dorados de la blanca tambien tienen el escudo en negro, y podrian ser perfectamente blancos como el color de fondo, y no lo son. Aunque yo tampoco estoy seguro, pero deberia ser asi vamos...

Por cierto, estoy viendo que las mangas son bastante cortas y dudo que podamos poner el parche de las 9 champions + Respect. Si os fijais en la tienda del Madrid el de Respect no lo venden puesto, porque no cabe...
42628 respuestas