alvi-19 escribió:Hola, tengo una duda sobre salu, e visto que hace parches personalizados, y he pensado en pedirle unos para mi equipo, el problema esta en que no se que calidad tendra, y tampoco se como se deberían planchar esos parches, si alguien lo sabe por favor que me conteste, muchas gracias a todos
No te compliques ,te recomiendo visitar un lugar donde hagan vallas, banners y trabajen en vinyl
Di Canio escribió:No volveré a postear si me viene algo el mal estado..eso sí a los que protestáis de que son cosas leves y os gusta quedar mal con la gente,como dice AM99, ojalá os manden las camisetas mal.
No nos interesa el fín de cada usuario de adquirir las camisas, puedes ser revendedor, comprarlas para ti o tus amigos, al final todos tenemos un mismo fin que es comprar camisas, si vienen con fallo DEBEMOS informar a nuestro proveedor, el hecho que sean réplicas no significa que nos van a vender cualquier trapo y $25 no es nada barato para recibir algo con lo que no estás satisfecho, si no reclamamos o al menos hacemos ver nuestro malestar nos seguirán vendiendo la misma camisa con el mismo problema, caso de Jesse con dorsales de baja calidad, si nadie hubiese reclamado seguiría mandando lo mismo, pero tampoco vale poner disputas porque vienen un par de hilos sueltos (disculpa si se lee pesado pero no es contra tí, solo es una recopilación de ideas)
---------------
Lo que me ha dicho Sasi al preguntarle por las rojas del Red Madrid:
red color about next 2 week