DRose1 escribió:david_killer escribió:Me acaba de llegar esta las camisetas q pedí a sasi de chelsea, manchester. U. Y arsenal. Todas de 10, me gustaria colgar las fotos pero no tengo ni idea de como puedo subirlas, si alguien me diera su email x privado , yo se las mando y me las poneis en el foro xfa, muchas gracias
Colaborar con el hilo
P: ¿Cómo puedo colaborar con el hilo?
R: Muy fácil. Si quieres puedes compartir con nosotros tus fotos y además añadir tu opinión sobre el pedido realizado y el vendedor.
P: ¿Y cómo os hago llegar las fotos?
R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el vendedor y tu nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a JerseyThai, el asunto sería JerseyThai (coke). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores. Las fotos tienen que ir adjuntadas al correo, no empaquetadas en ZIP o RAR (si son muchas podéis mandarlas en dos o tres correos si queréis). La dirección de correo es automática y nadie lee su contenido. Picasa coloca las fotos en un album "temporal" y luego nos encargamos de colocar las fotos en su sitio. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer el envío.
P: Vale, ¿pero y la opinión sobre el vendedor?
R: Visita este pequeño script que he creado (si es posible rellenalo usando cualquier navegador menos Firefox, ya que parece que da fallos al listar las camisetas). Rellena los datos que se piden y cuando termines, pulsa en Obtener BBCode. Te generará el BBCode de tu opinión. Basta con que lo copies y me lo mandes por MP sin editar nada. Yo lo veré, lo copiaré y lo añadiré a la ficha del vendedor en el hilo principal. Si vas a añadir fotos, envialas al Picasa (no valen fotos de otros servidores de imágenes como Imageshack.us...) y espera a que estén subidas para rellenar el script.
Si has enviado fotos al Picasa, entra en el Buscador de Picasa EOL, selecciona el vendedor de tus fotos y tu nombre de usuario y copia el código BBCODE que se genera debajo de las fotos. Una vez copiado, pégalo en el apartado correspondiente del script