› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mendiola_8_1 escribió:Luisete escribió:Buenas
Yo tengo un problema, quiero hacer un pedido y les he enviado un correo a casi todos los thais pero ninguno me ha contestado al mail y fue hace dos días :/
Y si se lo escribí en inglés xD
A alguien le ha pasado esto?
Un saludo y gracias
Hombre, lo extraño es que NINGUNO te haya respondido, porque hay que tener en cuenta que algunos estas mas liados que otros, y tardan mas en responder. pero ninguno...
Y sí, has hecho bien en escribirles en inglés, porque sino no conseguiras nada. Espero unos dias, y sino escribeles desde otra cuante de correo a ver.
Luisete escribió:Buenas
Yo tengo un problema, quiero hacer un pedido y les he enviado un correo a casi todos los thais pero ninguno me ha contestado al mail y fue hace dos días :/
Y si se lo escribí en inglés xD
A alguien le ha pasado esto?
Un saludo y gracias
cocran escribió:Hola
¿Alguien puede decirme algun vendedor que tenga la camiseta roja del Real Madrid de Champions de este año?
Gracias
chekita124 escribió:hola amigos.
pues bueno os voy a contar mi experiencia desastrosa con jimmy, para los que teneis pensado hacer negocio con el os lo penseis.
le hice un pedido de 40 camisetas hace tres semanas,eran 5 paquetes pues bien solo he recibido 1, otro esta en camino, le falta por enviarme uno y los otros dos los mando ayer. Lo mejor es que me dijo que que en menos de 5 dias me daria los tracks,pues no veas la faena, te da largas,no te contesta,no te soluciona nada,temiendo estoy que se equivoque encima en las camisetas para mas inri.
asi que pensarolos bien antes de hacer trato con el,al menos en muchas camisetas.
Saludos
pues bueno os voy a contar mi experiencia desastrosa con jimmy, para los que teneis pensado hacer negocio con el os lo penseis.
le hice un pedido de 40 camisetas hace tres semanas,eran 5 paquetes pues bien solo he recibido 1, otro esta en camino, le falta por enviarme uno y los otros dos los mando ayer. Lo mejor es que me dijo que que en menos de 5 dias me daria los tracks,pues no veas la faena, te da largas,no te contesta,no te soluciona nada,temiendo estoy que se equivoque encima en las camisetas para mas inri.
asi que pensarolos bien antes de hacer trato con el,al menos en muchas camisetas.
Saludos
Saludos
bluesxman escribió:chekita124 escribió:hola amigos.
Saludos
No es para tanto. Jimmy perdio mucho negocio cuando tuvo el problema con Paypal y lo esta intentando recuperar, recogiendo todos los pedidos que pueda. En condiciones normales, es el mas rapido. Hoy he hablado con el y dice que no tiene tiempo para atender emails o msn. Eso te puede pasar casi con cualquier chino ahora mismo. Y nunca te fies de lo que te digan respecto a lo que van a tardar. Ahora mismo, ni depende de ellos. Habra que buscar otros que esten menos saturados. Yo estoy en ello
Saludos
chekita124 escribió:bluesxman escribió:chekita124 escribió:hola amigos.
Saludos
No es para tanto. Jimmy perdio mucho negocio cuando tuvo el problema con Paypal y lo esta intentando recuperar, recogiendo todos los pedidos que pueda. En condiciones normales, es el mas rapido. Hoy he hablado con el y dice que no tiene tiempo para atender emails o msn. Eso te puede pasar casi con cualquier chino ahora mismo. Y nunca te fies de lo que te digan respecto a lo que van a tardar. Ahora mismo, ni depende de ellos. Habra que buscar otros que esten menos saturados. Yo estoy en ello
pues tio si encuentras alguno menos saturado y con mejor trato y rapidez,avisame porque estoy interesado,porque no vuelvo a repetir con el. un saludo
vic19 escribió:Buenas! La semana pasada le realice un pedido a Jimmy de 5 camisetas, 13 € por cada una, ademas el trato muy bien ya que me contesto rapido y encima tuvo el favor de ayudarme con las tallas y aconsejarme, que con el lio no viene nada mal. Pero lo que me parece extraño es qlo que me pone en el tracking, que primero me aparece que esta en transito (suponia como pone en la 1ª pagina que tardaria 1 o 2 dias) y luego me pone que sale de la oficina de aduanas.
16/09/2011 Admitido
17/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/09/2011 En tránsito
21/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Esto es normal o me tendria que preocupar por algo? Gracias de antemano
vic19 escribió:Buenas! La semana pasada le realice un pedido a Jimmy de 5 camisetas, 13 € por cada una, ademas el trato muy bien ya que me contesto rapido y encima tuvo el favor de ayudarme con las tallas y aconsejarme, que con el lio no viene nada mal. Pero lo que me parece extraño es qlo que me pone en el tracking, que primero me aparece que esta en transito (suponia como pone en la 1ª pagina que tardaria 1 o 2 dias) y luego me pone que sale de la oficina de aduanas.
16/09/2011 Admitido
19/09/2011 En tránsito
16/09/2011 Admitido
19/09/2011 En tránsito
VillarZGZ escribió:Me ha dado Jimmy un track de mi pedido por EMS o Airmail (el que es mas rapido,no se cual es) y no se donde mirar como va...esque en la pagina del primer post da error en la pagina y no deja entrar...
vladi19 escribió:Hola me gustaria comprar camisetas para amigos y familiares y de calidad thai ya que dicen que es mejor que la china, pero a quien les pido? cual es el que mejor precio/calidad/rapidez tiene? y pago paypal? aconsejarme por favor.
por cierto me interesaria pedir camisetas sueltas tambien es decir una camiseta con el envio solo para probar y luego mas adelante quizas tambien, no quiero tener que pedir minimo una cantidad, alguno que admita eso y que sea barato?
escucho vuestras opiniones que sabeis mas del tema jeje
dyckito escribió:vladi19 escribió:Hola me gustaria comprar camisetas para amigos y familiares y de calidad thai ya que dicen que es mejor que la china, pero a quien les pido? cual es el que mejor precio/calidad/rapidez tiene? y pago paypal? aconsejarme por favor.
por cierto me interesaria pedir camisetas sueltas tambien es decir una camiseta con el envio solo para probar y luego mas adelante quizas tambien, no quiero tener que pedir minimo una cantidad, alguno que admita eso y que sea barato?
escucho vuestras opiniones que sabeis mas del tema jeje
hola leete la primera pagina , y no tendrás que volver a preguntar sobre vendedores ( hay los tienes todos) , con respecto a la cantidad puedes pedir las que quieras no hay pedido minimo , puedes pedir 1 camiseta.
guti2k escribió:rush81 escribió:guti2k escribió:Buenas,
compro unas 100 camisetas a la semana hasta ahora a Bill pero el servicio es penoso. Quien me recomendais? La del malaga thai la habeis visto ya por ahi?
GRacias!
Con ese volumen no creo que tengas problema para elegir socio proveedor. Supongo que pagarás impuestos como todo hijo de vecino, no? O prestas un "servicio publico de camisetas" sin animo de lucro?
Os equivocais amigos!!!
Las regalo!!!! Cuando mis clientes llegan a una cierta cantidad en sus compras se les obsequia con un regalo. Ahora mismo son camisetas... otras veces botellas de vino...
X-Recoil escribió:Asi en plan encuesta
Cual vendedor es mas barato?
Sumandole por lo menos una calidad decente
Un saludo
ivanillo24 escribió:Vaya auténtica patata que es este hilo, se ha convertido en un hilo en que soy nuevo y quiero camisetas y quiero
que me digan a quién comprar. Eso son los aportes que hay, vaya patata de verdad!
Pedrinho7 escribió:que pesados sois con el vendedor mas barato o de mejor calidad, lo pregunta uno y 5 mensajes mas abajo pregunta otro lo mismo... leed un poco hostias... si quereis saber cual es el mas barato y cual tiene la mejor calidad mirad la 1º pagina pesados, se ha dixo 1 millon de veces que casi todos tienen la misma calidad y el precio no varia mucho, en la primera pagina esta absolutamente todos los vendedores, y las opiniones de los que les han comprado, ahi teneis fotos, calidad, precio, tiempo del envio y un monton de cosas mas... exadle un ojo y no seais unos vagos que todos nos la hemos leido para ver que vendedor nos gusta mas. flojos que sois unos flojos.
luisblok escribió:Alguien tiene alguna explicacion de porque los escudos del FCBarcelona los hacen raros? Me refiero a que aveces estan mal hechos, movidos, comprimidos o sin respetar los Margenes! Esque no entiendo, que se curren las camisetas con todos los detalles en la perfeccion y la caguen en el escudo, que no me parece tan dificil de hacer!
MOUMASPA escribió:luisblok escribió:Alguien tiene alguna explicacion de porque los escudos del FCBarcelona los hacen raros? Me refiero a que aveces estan mal hechos, movidos, comprimidos o sin respetar los Margenes! Esque no entiendo, que se curren las camisetas con todos los detalles en la perfeccion y la caguen en el escudo, que no me parece tan dificil de hacer!
Sera dependiendo de la calidad, yo cuando he comprado la mejor calidad, nunca he tenido problemas con los escudos, el unico problema que hubo este año fue que hicieron el borde del escudo de la negra amarillo, pero fue porque en principio el barcelona tenia pensado que fuera amarillo y en ultimisimo momento (cuando ya se habian fabricado unas cuantas) cambiaron ese detalle.
litra4 escribió:X-Recoil escribió:Asi en plan encuesta
Un saludo
El vendedor más barato es... has probado a enviar un correo a los vendedores de la primera página con lo que quieres y esperar a que te contenten dándote precios? Pues de los que te contesten y te de mejor precio, ese es el más barato!
Creo que leer e informarte un poco no es dañino...
X-Recoil escribió:litra4 escribió:X-Recoil escribió:Asi en plan encuesta
Un saludo
El vendedor más barato es... has probado a enviar un correo a los vendedores de la primera página con lo que quieres y esperar a que te contenten dándote precios? Pues de los que te contesten y te de mejor precio, ese es el más barato!
Creo que leer e informarte un poco no es dañino...
Ahi llevas razon, y lo he hecho. Pero las cosas se dicen bien. Tu supongo que habras hecho varios pedidos de camisetas, mientras yo solo he hecho a Bill, totalmente conforme pero aqui en España estando en crisis buscamos mejor precio a una calidad aceptable.
Por eso la opinion de los expertos no es mala, y aun mejor seria si se anotara en el primer post
Un saludo
Leo_ escribió:El vendedor mas barato es el q os de el precio mas bajo de lo q querais, enviad un mail preguntando a varios y os daran precios, cada uno valora si merece la pena un vendedor u otro con sus pro/contras.
algunos sale mas barato si pides mas cantidad, otros no...
depende las calidades si pides china o thai...
el envio a ciertos paises resulta mas caro...
si quieres q te llegue antes (por EMS) tb es mas caro...
incluso entre los propios chinos/thais cometen errores, hay diferencias en la calidad, puede haber fallos depende de la inspiracion ese dia de fabrica (trabajo menos fino) etc etc
NADIE puede decir q uno u otro sea el mejor vendedor o el mas barato, es IMPOSIBLE... cada uno puede tener la replica mas exacta en un determinado momento, pero solo cuando te llega es cuando lo sabes, a lo mejor yo pido al dia siguiente y no me llega lo mismo.
lo entendeis ya??
X-Recoil escribió:Por eso la opinion de los expertos no es mala, y aun mejor seria si se anotara en el primer post
Un saludo
asdre escribió:4 camisetas rojas pedidas y pagadas a Jimmy $68 me ha pedido, tiradísimo...
roitas escribió:asdre escribió:4 camisetas rojas pedidas y pagadas a Jimmy $68 me ha pedido, tiradísimo...
joder que buen precio no?? a mi Bill me ha dicho que 80 4 por 4 camisetas tambien
roitas escribió:asdre escribió:4 camisetas rojas pedidas y pagadas a Jimmy $68 me ha pedido, tiradísimo...
joder que buen precio no?? a mi Bill me ha dicho que 80 4 por 4 camisetas tambien
edomon escribió:Minanda escribió:Hola
¿Existe algún vendedor tailandés que tenga camiseta del Sporting de Gijón?
Uf, están agotadas hace 4 semanas....vendieron como 5millones de ese equipo. Las fábricas no daban abasto
Hello,
The new patch I still don't have it, is still in production. Don't know when is available.
maanus escribió:roitas escribió:asdre escribió:4 camisetas rojas pedidas y pagadas a Jimmy $68 me ha pedido, tiradísimo...
por donde hablas tu con jimmy, por email o por messenger, esque estoy esperando to el dia para hacerle un pedido y no se conecta
SergioCG escribió:Le envié un email a Jesse para pedirle la camiseta del Barça de la champions y me ha dicho que el parche de Champions del Barça todavia no lo tiene, que está en produccion:Hello,
The new patch I still don't have it, is still in production. Don't know when is available.