[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

pumpkinhead escribió:JAVI SÁNCHEZ, quien es JAVI SÁNCHEZ? favor reportarse JAVI SáNCHEZ, me llegó esa camisa de Sasi cuando le había pedido la de Messi xD y quiero mandarsela a quien corresponda, estoy esperando respuesta de Sasi

Hahahaha, menudos errores que cometen los colegas a la hora de enviar! xD
Gente, como veis un pedido de Bill por EMS compuesto por:

x3 FCBARCELONA 2012 AWAY "4 FÀBREGAS"
X1 FCBARCELONA 2012 AWAY "9 JANDRO"
X2 REAL MADRID 2012 AWAY "10 OZIL" and "9 BENZEMA"
X1 REAL MADRID 2012 THIRD (RED) " RONALDO 7"
X2 SPAIN AWAY 2012 "4 FÀBREGAS" and "9 TORRES"
X1 REAL MADRID 2011 HOME "10 ÖZIL"
x1 MANCHESTER 2012 SHORTS HOME
x1 REAL MADRID 2011 HOME KEEPER "1"

182$? Y me dice que en un solo paquete!
mjmbcn escribió:Gente, como veis un pedido de Bill por EMS compuesto por:

Yo lo veo bien a 11€ con algo te sale cada camiseta.
bigbang escribió:Coñe!! Iker con CASILLAS a secas en la camiseta....

Cierto , ayer mismo le pedi a jimmy que me enviara la de casillas con el I. CASILLAS y veo que contra el racing lleva CASILLAS. Eso sí , jimmy me dijo que nanai que me la habia enviado con CASILLAS. Al final acertará?

Vaya, he visto lo de la segunda parte. Joder que lio.
hola a todos, sabeis que le pasa a SALU? es que el dia 8 de septiembre le hice un pedido y le e mandado unos cuantos emails para que me de el numero de track y no me contesta a ninguno y se lo e mandado a los 2 emails que tengo de el, y aun no e recibido las camisetas.
gracias.
Hola, se que no es el mejor lugar para preguntar, pero este hilo me ha servido de mucho y gracias!!

Me podrian decir si hay mas hilos como este, pero de otros productos como relojes, videojuegos, ropa etc.

Gracias!!!
Javihernandez escribió:Hola, se que no es el mejor lugar para preguntar, pero este hilo me ha servido de mucho y gracias!!

Me podrian decir si hay mas hilos como este, pero de otros productos como relojes, videojuegos, ropa etc.

Gracias!!!

Aqui lo tienes:

hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092
mjmbcn escribió:Gente, como veis un pedido de Bill por EMS compuesto por:

Cuantos paquetes necesitas para eso? Yo creo que esta bastante bien. Y Fabregas no lleva el 4 con España. Lleva el 10. No?
cocran escribió:Toda la vida matando gi****as y siempre queda alguno
Jergolan escribió:
cocran escribió:Hola
¿Alguien puede decirme algun vendedor que tenga la camiseta roja del Real Madrid de Champions de este año?
Gracias

¡¡EL MISMO TRABAJO QUE ME CUESTA A MI MIRARME LOS PICASAS, TE CUESTA A TI, AMIGUETE!!

reportado, a ver si con un poco de suerte te banean y te dedicas a ir a clase.

no habian empezado ya los colegios? (maldita huelga de profesores.... XD )

edito para hacer productivo el mensaje: me acaba de decir krit que la del malaga que tiene en su picasa es ORIGINAL, y que la ha comprado en la tienda online del malaga. dice que en 2-3 semanas la tendrá disponible. tambien me ha dicho que la roja del madrid tampoco la tiene, lo que quiere decir que tambien es original la que aparece en su picasa.
Cuantos días habeis tenido el paquete en aduanas?? entro en españa el día 20 y aun no ha salido estoy un poco acojonado jejeje.
joeyjr escribió:Cuantos días habeis tenido el paquete en aduanas?? entro en españa el día 20 y aun no ha salido estoy un poco acojonado jejeje.

Yo he llegado a tenerlo 3 y 4 días,no te preocupes con un poco de suerte entre hoy y mañana lo tienes liberado :)
Di Canio escribió:
joeyjr escribió:Cuantos días habeis tenido el paquete en aduanas?? entro en españa el día 20 y aun no ha salido estoy un poco acojonado jejeje.

Yo he llegado a tenerlo 3 y 4 días,no te preocupes con un poco de suerte entre hoy y mañana lo tienes liberado :)

Fechas Estados
16/09/2011 Admitido
17/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/09/2011 En tránsito

Antes ponía retenido pero ahora no da información, he tenido que llamar a correos y me han dixo que esta tramitandose en aduanas.
joeyjr escribió:Antes ponía retenido pero ahora no da información, he tenido que llamar a correos y me han dixo que esta tramitandose en aduanas.

También puedes cambiar el idioma de la web de correos al ingles, y entonces te aparecerá el mensaje diciendodte que esta retenido en aduanas.
por favor, este no es el hilo de correos. para eso ya existe otro hilo.
Mendiola_8_1 escribió:
joeyjr escribió:Antes ponía retenido pero ahora no da información, he tenido que llamar a correos y me han dixo que esta tramitandose en aduanas.

También puedes cambiar el idioma de la web de correos al ingles, y entonces te aparecerá el mensaje diciendodte que esta retenido en aduanas.

jejeje es verdad... curioso el dato, porque no lo pondrán también en español?
Una duda que tengo, es que hace mil que bill no actualiza su picasa y me parece raro que no tenga ciertas camisetas ya en calidad thai, alguno disponeis de algún listado donde vengan todas las camisetas que tenga en thai quality?

Antes de que me digais que le pregunte a él, estoy en el curro y no puedo hacerlo.

Gracias.
CañitaBrava84 escribió:Una duda que tengo, es que hace mil que bill no actualiza su picasa y me parece raro que no tenga ciertas camisetas ya en calidad thai, alguno disponeis de algún listado donde vengan todas las camisetas que tenga en thai quality?

Antes de que me digais que le pregunte a él, estoy en el curro y no puedo hacerlo.

Gracias.

Ya no utiliza el picasa,ahora tiene esta página www.waveshirts.com
Stringer Bell escribió:
mascalzone escribió:Me acaba de pasar salusoccer por 5 camisetas 89 euros, es normal, caro o directamente me está vacilando?¿?
Lo digo porque he visto gente aqui que ha pedido 1 sola y la ha comprado por 15 euros..

No te aconsejo que le compres.

Por? Algún dato mas?
No se si aquí hay multicita xq soy nuevo pero al otro forero q decía q no podía ser posible.. Por que lo dices? 89 euros 5 shirts sir etc fue lo q me dijo por eso m extraño comparando con otros... Gracias!
mascalzone escribió:No se si aquí hay multicita xq soy nuevo pero al otro forero q decía q no podía ser posible.. Por que lo dices? 89 euros 5 shirts sir etc fue lo q me dijo por eso m extraño comparando con otros... Gracias!

lo decia porque Salu no habla en euros. Solo dolares. Porque es una cantidad desorbitada. Si te hubiera dicho $89, me hubiera parecido mas normal, pero sigue siendo un numero extraño. Pero como no se que has pedido exactamente, no puedo confirmar nada
Le mande ayer un correito a Jimmy, a ver lo que me comenta de la roja del madrid que es la que mas me interesa.

Tenia pensado pedir ...

Inter Milan - 2010/11 - away - size M - ZANETTI - 4
Inter Milan - 2010/11 - away - size XL
France 2011/12 - home - size XL - BENZEMA - 10
chelsea 2011/12 - away - size XL
Real Madrid 2011/12 - away 2 (Red One) - size XL - Alonso - 14

Cuando me responda lo pongo por aqui.
Bueno, se que es cara la compra que he hecho, pero le he comprado a Chictop, ésta camiseta, por 30€(personalizada), a Chictop, hay que comprarle estas "tonterías", porque es el único que suele tenerlas.

Imagen

Y ahora vamos a por el caso dos...escribí a Bill, no contesta, escribí a Jesse(no contesta) y pedí a Jimmy.

Me recomendáis algún vendedor para comprarle la camiseta del RM Home personalizada, thai Q y en talla S? Es que los grandes...no contestan [enfado1]
me interesan unas camisetas de varios equipos sobre todo de atleti, que vendedor las pone mejor. Gracias
bluesxman escribió:
mascalzone escribió:No se si aquí hay multicita xq soy nuevo pero al otro forero q decía q no podía ser posible.. Por que lo dices? 89 euros 5 shirts sir etc fue lo q me dijo por eso m extraño comparando con otros... Gracias!

lo decia porque Salu no habla en euros. Solo dolares. Porque es una cantidad desorbitada. Si te hubiera dicho $89, me hubiera parecido mas normal, pero sigue siendo un numero extraño. Pero como no se que has pedido exactamente, no puedo confirmar nada

ah, pero la recomendación de no comprar es por el precio?
El pedido es:
1 real Madrid away m 12 Marcelo
1 real Madrid home 10 ozil
1 real Madrid home 9 benzema xl
1 manchester city 21 Silva
1 france home no number no name
Hala a todos, soy nuevo esto y he hecho un pedido a Jimmy, me lo manda por ems y mi duda es que muchos poneis...
Fechas Estados
16/09/2011 Admitido
y a mi me pones esto..

2011-09-20 16:00:00 NANNING Publicación
  17:44:58 NANNING Despacho del centro de clasificación
  2011-09-21 10:28:00 GUANGZHOU Llegada al Centro de Clasificación
  2011-09-21 13:26:00 GUANGZHOU Despacho del centro de clasificación
Esto es normal?
un saludo
asdre escribió:Bueno, se que es cara la compra que he hecho, pero le he comprado a Chictop, ésta camiseta, por 30€(personalizada), a Chictop, hay que comprarle estas "tonterías", porque es el único que suele tenerlas.

Imagen

Y ahora vamos a por el caso dos...escribí a Bill, no contesta, escribí a Jesse(no contesta) y pedí a Jimmy.

Me recomendáis algún vendedor para comprarle la camiseta del RM Home personalizada, thai Q y en talla S? Es que los grandes...no contestan [enfado1]

Tendrás que hacerle un extenso reportaje en cuanto te llegue que me interesa. Sobretodo por ver esos parches raros que lleva.

Yo desde que recibí pedido de Bill y Jimmy hace mas de una semana no he tenido noticias de ellos a unos problemillas que les comenté. Habrá que asumir que lo que llega es lo que hay... :-|
RGL00001 escribió:Hala a todos, soy nuevo esto y he hecho un pedido a Jimmy, me lo manda por ems y mi duda es que muchos poneis...
Fechas Estados
16/09/2011 Admitido
y a mi me pones esto..

Esto es normal?
un saludo

Sí es normal,lo que tu has puesto es de la pagina de EMS y la gente lo pone de la página de correos que esta en español y nos enteramos xDDD,así que no te preocupes que no tienes nada raro en tu pedido ;)
bigbang escribió:
asdre escribió:Bueno, se que es cara la compra que he hecho, pero le he comprado a Chictop, ésta camiseta, por 30€(personalizada), a Chictop, hay que comprarle estas "tonterías", porque es el único que suele tenerlas.

Imagen

Tendrás que hacerle un extenso reportaje en cuanto te llegue que me interesa. Sobretodo por ver esos parches raros que lleva.

Yo desde que recibí pedido de Bill y Jimmy hace mas de una semana no he tenido noticias de ellos a unos problemillas que les comenté. Habrá que asumir que lo que llega es lo que hay... :-|

Don't worry, se lo haré, Chictop es caro, pero por ejemplo, te ofrece cosas de ese estilo, camisetas conmemorativas, ahí te ofrece, ambos parches del partido de la supercopa, publicidad china y no "pirelli", la fecha del partido debajo del escudo, además del parche de campeones del mundo y de la Coppa.

Alguien sabe que es lo que pone en la publicidad?(supongo que pondrá Pirelli)...
asdre escribió:Alguien sabe que es lo que pone en la publicidad?(supongo que pondrá Pirelli)...

Si que pone Pirelli (por lo menos en las 3 letras grandes), las dos letras pequeñas si que no se que significará.
Lo puedes comprobar utilizando el traductor de google, de español a chino, escribiendo Pirelli.
Di Canio escribió:
RGL00001 escribió:Hala a todos, soy nuevo esto y he hecho un pedido a Jimmy, me lo manda por ems y mi duda es que muchos poneis...
Fechas Estados
16/09/2011 Admitido
y a mi me pones esto..

Esto es normal?
un saludo

Sí es normal,lo que tu has puesto es de la pagina de EMS y la gente lo pone de la página de correos que esta en español y nos enteramos xDDD,así que no te preocupes que no tienes nada raro en tu pedido ;)

gracias por responder mi duda de novato tan rapido. pero en la pagina de correos no me reconoce el traking.
RGL00001 escribió:gracias por responder mi duda de novato tan rapido. pero en la pagina de correos no me reconoce el traking.

Cuando hiciste el pedido y cuando te dio el track? porque tarda varios dias en verse reflejado en la web de correos, asi que es normal, no te preocupes
Mendiola_8_1 escribió:
RGL00001 escribió:gracias por responder mi duda de novato tan rapido. pero en la pagina de correos no me reconoce el traking.

Cuando hiciste el pedido y cuando te dio el track? porque tarda varios dias en verse reflejado en la web de correos, asi que es normal, no te preocupes

ok gracias, el pedido lo hice el dia 16 y me di el track el 19
mascalzone escribió:
bluesxman escribió:

El pedido es:

No he sido yo quien no te lo ha recomendado. Primero, Salu no da precios en euros. A no ser que se haya equivocado. Veo que pides la del City y es posible que esa sea china top, de ahi que no te cobre los 90 usd habituales, sino 89 usd. Pero en cualquier caso, hablamos de dolares y no euros. Mira ver si te ha dicho euros. Si es asi, comentaselo para que te confirme. 89 euros es mucho
Mendiola_8_1 escribió:
asdre escribió:Alguien sabe que es lo que pone en la publicidad?(supongo que pondrá Pirelli)...

Si que pone Pirelli (por lo menos en las 3 letras grandes), las dos letras pequeñas si que no se que significará.
Lo puedes comprobar utilizando el traductor de google, de español a chino, escribiendo Pirelli.

Pues, las otras letras pequeñas, yo tampoco tengo ni idea que significará a no ser que ponga PIRELLI TYRES o PIRELLI ASIA o algo así...no se me ocurre otra cosa

Alguien que sepa chino?
Di Canio escribió:
CañitaBrava84 escribió:Una duda que tengo, es que hace mil que bill no actualiza su picasa y me parece raro que no tenga ciertas camisetas ya en calidad thai, alguno disponeis de algún listado donde vengan todas las camisetas que tenga en thai quality?

Gracias.

Ya no utiliza el picasa,ahora tiene esta página http://www.waveshirts.com

Muchas gracias Canio, no estaba informado al respecto.
bluesxman escribió:
mascalzone escribió:
bluesxman escribió:No se si aquí hay multicita xq soy nuevo pero al otro forero q decía q no podía ser posible.. Por que lo dices? 89 euros 5 shirts sir etc fue lo q me dijo por eso m extraño comparando con otros... Gracias!

lo decia porque Salu no habla en euros. Solo dolare hubiera dicho $89, me hubiera parecido mas normal, pero sigue siendo un Pero como no se que has pedido exactamente, no puedo confirmar nada

un millón de gracias, lo he revisado y si me hablaba en euros, ademas de confirmarme que todas eran thai.... Voy a mandarle un correo para preguntar, pero me quedo un poco mosca con eso de que un forero me recomendó no
pedirselas a el.....
El pedido es:

No he sido yo quien no te lo ha recomendado. Primero, Salu no da precios en euros. A no ser que se haya equivocado. Veo que pides la del City y es posible que esa sea china top, de ahi que no te cobre los 90 usd habituales, sino 89 usd. Pero en cualquier caso, hablamos de dolares y no euros. Mira ver si te ha dicho euros. Si es asi, comentaselo para que te confirme. 89 euros es mucho[/quote]
CañitaBrava84 escribió:
Di Canio escribió:

Gracias.

Ya no utiliza el picasa,ahora tiene esta página http://www.waveshirts.com

Y en que precio se mueve respecto a las camisetas, pedidos de mas de 10 Gracias

Muchas gracias Canio, no estaba informado al respecto.
Joder no m entero con la cita de la cita de la cita... Lo q qeria decir:
un millón de gracias, lo he revisado y si me hablaba en euros, ademas de confirmarme que todas eran thai.... Voy a mandarle un correo para preguntar, pero me quedo un poco mosca con eso de que un forero me recomendó no
No hay forma de hablar con los "magnates" de esto, ninguno responde, a ver que tal se porta Jimmy...
charly11 escribió:No hay forma de hablar con los "magnates" de esto, ninguno responde, a ver que tal se porta Jimmy...

Si lo que pretendes es que te contesten al momento, pues no, no hay forma. Pero si no te imporat esperar un dia o dos... puedes hablar con cualquiera de ellos
Mendiola_8_1 escribió:
charly11 escribió:No hay forma de hablar con los "magnates" de esto, ninguno responde, a ver que tal se porta Jimmy...

Si lo que pretendes es que te contesten al momento, pues no, no hay forma. Pero si no te imporat esperar un dia o dos... puedes hablar con cualquiera de ellos

Llevo mas de 3 dias esperando a Bill, por eso lo comento, antes siempre contestaban al dia o a los dos dias, es eso lo que me extraña.
Algien ha pedido la terceraa del Liverpool? a que proveedor? y que calidad?
gracias
charly11 escribió:Llevo mas de 3 dias esperando a Bill, por eso lo comento, antes siempre contestaban al dia o a los dos dias, es eso lo que me extraña.

ya te entiendo, pero si lees las ultimas paginas del hilo, o incluso el comentario que pone Bill en su web, te daras cuenta que esta muy muy saturado de pedidos y de mails, y le cuesta mas de lo habitual responder a todos
kzu33 escribió:Algien ha pedido la terceraa del Liverpool? a que proveedor? y que calidad?
gracias

Yo pedi la segunda (la negra con rallitas) a Jesse, pero me envió por error la tercera (la blanca, de la que supongo que hablas). La calidad bajo mi punto de vista es buenísima, como practicamente todos los thais
Muchas gracias!! hare el pedido con el, porque otras veces me ha ido bien con el
mascalzone escribió:Joder no m entero con la cita de la cita de la cita... Lo q qeria decir:

Imagino que te recomendo que no porque tiene problemas de saturacion, como el resto de chinos. No se. Hablamos de Salu (o Salusoccer) no? El correo va escrito en verde? Es que me sorprende que te de precio en euros. Desde que direccion de correos te ha dicho eso?
A ver si alguno amigo de Bill puede aclararme un par de cosas antes de pedirle, he intercambiado un par de emails con el pero me responde la mitad de las dudas y no quiero ser pesao con el, q para eso ya tendra otros muchos...

Los SHORTS AWAY del madrid q tiene son calidad china o thai? hablo del NEGRO y tb del ROJO...

En la SHIRT roja del madrid, caben bien los parches de champions?? todos, con el RESPECT.

saludos
alguien pidio esta camiseta hace unos dias,queria saber a que vendedor se la compro,la camiseta es esta del madrid de manga larga

http://i56.tinypic.com/59xkj.jpg

gracias y un saludo.
Buenas, deciros que pong tiene disponibles las camisetas del at. madrid tanto home como away y la 3rd del chelsea, aún no tiene fotos en su picasa pero me ha dicho que a lo largo de la semana las subirá, asique a esperar a ver la calidad.
Por fin!! Acabo de comprar a Bill, la home del madrid 24$ con envío por EMS
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien le contesta JERRY JOB???
42628 respuestas