[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

MOUMASPA escribió:Sabes si el parche de este año de la champions ha cambiado con respecto al del año pasado para el resto de los equipos?

Creo que es el mismo

Imagen
Me acaba de pasar salusoccer por 5 camisetas 89 euros, es normal, caro o directamente me está vacilando?¿?
Lo digo porque he visto gente aqui que ha pedido 1 sola y la ha comprado por 15 euros..
maanus escribió:
roitas escribió:
asdre escribió:4 camisetas rojas pedidas y pagadas a Jimmy $68 me ha pedido, tiradísimo...

joder que buen precio no?? a mi Bill me ha dicho que 80 4 por 4 camisetas tambien

por donde hablas tu con jimmy, por email o por messenger, esque estoy esperando to el dia para hacerle un pedido y no se conecta

Desde hace una semana que no se conecta al messenger. Hoy mismo me ha dado el número de seguimiento de un pedido que le hice el sábado.
Bueno acabo de recibir el 1 pakete de 3 de bill decir que me ha llegado el paquete cortado por un lateral como si me lo hubiera n abierto para ver que llevaba xD
Para los que esperan respuesta de Jimmy tengan paciencia, recien me acaba de contestar un correo que le envié el día de ayer, por lo que se ve esta saturado de momento.

Saludos.
mascalzone escribió:Me acaba de pasar salusoccer por 5 camisetas 89 euros, es normal, caro o directamente me está vacilando?¿?
Lo digo porque he visto gente aqui que ha pedido 1 sola y la ha comprado por 15 euros..

No te aconsejo que le compres.
mascalzone escribió:Me acaba de pasar salusoccer por 5 camisetas 89 euros, es normal, caro o directamente me está vacilando?¿?

Salu no te puede haber dicho 89 euros.

aasepi escribió:por donde hablas tu con jimmy, por email o por messenger, esque estoy esperando to el dia para hacerle un pedido y no se conecta

La verdad es que hace tiempo que no le veo conectado y que no me responde a los mails, es raro porque siempre me los contestaba al momento y estaba mucho por el msn, alomejor tiene problemas personales o está enfermo, esperaremos a ver.[/quote]
Simplemente, no da abasto. He hablado con el hace un rato. Mandale mail, si no lo has hecho ya
Coñe!! Iker con CASILLAS a secas en la camiseta....
Buenas soy comprador habitual de camisetas thai, habitualmente mi contacto siempre habia respondido 100% pero ultimamente su efectividad esta bajando, pienso que otro puede haberse quedado con su negocio y la efectividad no es la misma.
Suelo comprar entre 60 y 70 camisetas mensuales, a unos 15$ cada una siempre en pedidos grandes.
Alguien prodria aconsejarme alguna picassa de algun vendedor mas economico y eficaz.
Un saludo a todos, es mi primer post
Andrew_55 escribió:Buenas soy comprador habitual de camisetas thai, habitualmente mi contacto siempre habia respondido 100% pero ultimamente su efectividad esta bajando, pienso que otro puede haberse quedado con su negocio y la efectividad no es la misma.
Suelo comprar entre 60 y 70 camisetas mensuales, a unos 15$ cada una siempre en pedidos grandes.
Alguien prodria aconsejarme alguna picassa de algun vendedor mas economico y eficaz.

Con quien estabas antes, porque en las mismas estoy yo y los unicos q se mueven en esos precios son Salu y Jimmy, pero se lee que estan mal tambien
Desde hace una semana que no se conecta al messenger. Hoy mismo me ha dado el número de seguimiento de un pedido que le hice el sábado.[/quote]

sale como no conectado,ami me hablo ayer.........saludos
SergioCG escribió:Le envié un email a Jesse para pedirle la camiseta del Barça de la champions y me ha dicho que el parche de Champions del Barça todavia no lo tiene, que está en produccion:

Hello,

The new patch I still don't have it, is still in production. Don't know when is available.

El parche que digo es este, es el que lleva el Barça por ser campeon de europa el año pasado:

Imagen

A mi me dijo lo mismo, que el calculaba que en dos semanas igual lo tenia pero no me lo aseguraba. También le pedí precio a Thaigurushop,Jerry,Pong y Sasi y todos me han dado precio de camisetas del Barça con ese parche sin decir nada.... por lo que pienso que si se la acabo pidiendo a los otros me la mandarán con el parche de champions normal o me tendrán semanas esperando.

Saludos
bigbang escribió:Coñe!! Iker con CASILLAS a secas en la camiseta....

Lo he visto, pero no te lo pierdas, ahora en la 2ª parte sale otra vez con I. CASILLAS
Acabo de hacerle un pedido a Haili de la camiseta roja del Madrid con los parches de la champions (pelota + 9), no he querido el de Respect.

Champions Real Madrid Away 11/12 RED # 7 Ronaldo + 2 Champions Patches (Ball + 9 Champions) - Size M and THAILAND QUALITY

20$ en total.

A esperar XD
soccer escribió:
Andrew_55 escribió:Buenas soy comprador habitual de camisetas thai, habitualmente mi contacto siempre habia respondido 100% pero ultimamente su efectividad esta bajando, pienso que otro puede haberse quedado con su negocio y la efectividad no es la misma.

Con quien estabas antes, porque en las mismas estoy yo y los unicos q se mueven en esos precios son Salu y Jimmy, pero se lee que estan mal tambien

Trabajo con Haili y esta perdiendo efectividad
MOUMASPA está baneado por "troll y clones"
SergioCG escribió:Acabo de hacerle un pedido a Haili de la camiseta roja del Madrid con los parches de la champions (pelota + 9), no he querido el de Respect.

Champions Real Madrid Away 11/12 RED # 7 Ronaldo + 2 Champions Patches (Ball + 9 Champions) - Size M and THAILAND QUALITY

20$ en total.

A esperar XD

Es el primer pedido que le haces a este?
Es que me ha dado unos precios de risa por 10 camisetas, y no se si la calidad sera realmente buena.
MOUMASPA escribió:
SergioCG escribió:Acabo de hacerle un pedido a Haili de la camiseta roja del Madrid con los parches de la champions (pelota + 9), no he querido el de Respect.

20$ en total.

A esperar XD

Es que me ha dado unos precios de risa por 10 camisetas, y no se si la calidad sera realmente buena.

Si, es la primera vez, y me dio esta lista de precios (que supongo que variará dependiendo la cantidad):

Thai quality soccer ship to spain price list

Shipping by airmail and PayPal fees included:
1 pcs: 20$
2 pcs: 40$
Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :95 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc
Minanda escribió:
edomon escribió:
Minanda escribió:Hola

¿Existe algún vendedor tailandés que tenga camiseta del Sporting de Gijón?

Uf, están agotadas hace 4 semanas....vendieron como 5millones de ese equipo. Las fábricas no daban abasto :O

¿Eres siempre asi de borde?

Con esas preguntas, sí ;)
zenither escribió:Sabeis que camiseta es esta?

https://picasaweb.google.com/1176299544 ... 6287472050

Puede ser la de casillas?

si tio es la de Casillas de la seleccion
Es la primera camiseta de portero de la selección española, y si la lleva Casillas.
parece que le valencia ha puesto publicidad en su camiseta, justamente pone "@valenciacf"
MOUMASPA escribió:

20$ en total.

A esperar XD

160$ Te habrá dado. A mi jimmy me dio 150$ por 10 camisetas thai quality... y sa llevao el pedido. Las vece que le pedio la calidad es buena, calidad thais de china a 11 euro.
ManelNight escribió:
SergioCG escribió:Le envié un email a Jesse para pedirle la camiseta del Barça de la champions y me ha dicho que el parche de Champions del Barça todavia no lo tiene, que está en produccion:

Hello,

The new patch I still don't have it, is still in production. Don't know when is available.

El parche que digo es este, es el que lleva el Barça por ser campeon de europa el año pasado:

Imagen

A mi me dijo lo mismo, que el calculaba que en dos semanas igual lo tenia pero no me lo aseguraba. También le pedí precio a Thaigurushop,Jerry,Pong y Sasi y todos me han dado precio de camisetas del Barça con ese parche sin decir nada.... por lo que pienso que si se la acabo pidiendo a los otros me la mandarán con el parche de champions normal o me tendrán semanas esperando.

Saludos

Hey chicos, pues yo se lo he preguntado a Pong esta tarde y me ha dicho que si, que ya lo tiene.

"yes now i have"
Hola alguien sabe algo de la camiseta del betis o todavia nada?
sasi y jese,20 y 22 euros,por una camiseta home de messi y el 10.......pica bastante,comparado con bill y jimmi 13 euros.saludos
Maus escribió:

Lo he visto, pero no te lo pierdas, ahora en la 2ª parte sale otra vez con I. CASILLAS

Sí, sí sí...me he fijado....pero ahora cual pido??? XD

Me gusta más sin la I.
Maus escribió:

Yo creo q esto viene de arriba en el Madrid para erradicar estas replicas y volver todavia mas locos a chinos y thais... :D
SergioCG escribió:
MOUMASPA escribió:Sabes si el parche de este año de la champions ha cambiado con respecto al del año pasado para el resto de los equipos?

Creo que es el mismo

Imagen

Bill este año tiene el parche correcto de la champions,en una que me mando del Bayer de Munich viene bien
roitas escribió:parece que le valencia ha puesto publicidad en su camiseta, justamente pone "@valenciacf"

Es el twetter del valencia pero vamos no creo que lo ponga todos los partidos
Maus escribió:

No lo vi, hay alguna foto en algun lado donde se vea eso, no vaya a ser que sea error de apreciacion
Le habeis comprado a:

trancazo1975@hotmail.com

Gracias gente
Maus escribió:

Menos mal, pensaba que habia alucinado viendo los dorsales diferente XD
A los que pedís a Jesse, que tal es la calidad de las camisetas home del madrid personalizadas?

Quizás me anime y le pida una...

Después de pedir a chictop, bill y tottee, quiero seguir comprobando "calidades", y tengo un pedido en camino de 4 rojas del madrid a Jimmy.
No se si lo habrá comentado alguien, pero en la tienda on line del Madrid, si vas a comprar la camiseta de Casillas, la opción para poner nombre y número en el desplegable es "I.CASILLAS, 1" y en las de todos los demás jugadores, el nombre a elegir es exacto al que llevan en sus equipaciones, así que aunque ahora haya sacado solo CASILLAS en la primera parte contra el Rácing...supongo que la oficial es la que lleva la I.
Habrá sido solo una casualidad que contribuye a volvernos un poco locos aquí XD

Yo tengo que comprarla para una chica...no se yo si una talla S será lo bastante pequeña...tendré que preguntar medidas a los vendedores cuando esté ya replicada corréctamente, a ver si alguno tiene medidas fijas...y más pequeñas de lo normal [oki]

Acabo de pedir la negra del Madrid a Teewara, ya os contaré.
(mensaje borrado)
cocran escribió:Toda la vida matando gilipollas y siempre queda alguno
Jergolan escribió:
cocran escribió:Hola
¿Alguien puede decirme algun vendedor que tenga la camiseta roja del Real Madrid de Champions de este año?
Gracias

¡¡EL MISMO TRABAJO QUE ME CUESTA A MI MIRARME LOS PICASAS, TE CUESTA A TI, AMIGUETE!!

A este ritmo a ti ya te queda poco, no te preoucupes.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia esta sasi me quiere timar o que?? me cobra por cada camiseta 25 usd y si es de manga larga me pide 30 usd :-? y eso que le quiero hacer un pedido de seis camisetas pero nose las veo cara, a vosotros los thais cuanto os cobra?
No es que sea borde amigo
Es que es tonto y como decia aquel los tontos dicen tonterias
No se lo tengas en cuenta
Su madre ya lo ha aceptado tal y como es
Hagamos nosotros lo mismo

¿Existe algún vendedor tailandés que tenga camiseta del Sporting de Gijón?[/quote]

Uf, están agotadas hace 4 semanas....vendieron como 5millones de ese equipo. Las fábricas no daban abasto :O[/quote]

¿Eres siempre asi de borde?[/quote]
david_killer escribió:madre mia esta sasi me quiere timar o que?? me cobra por cada camiseta 25 usd y si es de manga larga me pide 30 usd :-? y eso que le quiero hacer un pedido de seis camisetas pero nose las veo cara, a vosotros los thais cuanto os cobra?

Jesse 27$ manga larga con parches y dorsal.
A este ritmo tu ya deberias de estarlo
Tampoco te preocupes

A este ritmo a ti ya te queda poco, no te preoucupes.[/quote]
Yust3 escribió:
david_killer escribió:madre mia esta sasi me quiere timar o que?? me cobra por cada camiseta 25 usd y si es de manga larga me pide 30 usd :-? y eso que le quiero hacer un pedido de seis camisetas pero nose las veo cara, a vosotros los thais cuanto os cobra?

esta 30 usd manga larga y con parches y dorsal,pero nose que hacer :-?
ya de sasi he recicbido 3 camisetas y la verdad que la calidad excelente
Cocran, has cenado fuerte, no?
david_killer escribió:
Yust3 escribió:

Yo soy de sudamerica y me cobra 32 manga larga y 27 manga corta.
quien te cobra a ese precio?
por cierto mi pedido de bill desde el 16 no se ha movido de estado, pasará algo? pone esto:
14/09/2011 Admitido
15/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

le he mandado un correo a bill hace 2 dias sobre este tema y veo que le suda un poco todo, como ya ha cobrado mi dinero se ha desentendido :-|
david_killer escribió:quien te cobra a ese precio?
por cierto mi pedido de bill desde el 16 no se ha movido de estado, pasará algo? pone esto:
14/09/2011 Admitido
15/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

le he mandado un correo a bill hace 2 dias sobre este tema y veo que le suda un poco todo, como ya ha cobrado mi dinero se ha desentendido :-|

A veces los paquetes tardan en salir de china o hong kong, en ese caso el problema no es bill si no de china o hong kong post (el retraso ) ya que ellos ya estan procesando el envio.
david_killer escribió:
Yust3 escribió:

Queeeeee? tanto? Pues a mi Krit me cobró hace 3 días 17 euros por la negra del liverpool de manga larga, con parches y sin dorsales.

Imagen

Por una del liverpool negra de manga larga sin dorsales + Barça away sin dorsales a direcciones distintas 47$
pingu tienes un mp ;)
JAVI SÁNCHEZ, quien es JAVI SÁNCHEZ? favor reportarse JAVI SáNCHEZ, me llegó esa camisa de Sasi cuando le había pedido la de Messi xD y quiero mandarsela a quien corresponda, estoy esperando respuesta de Sasi
Voy a hacer el pedido a jimmy pero necesito saber 2 cosas antes

quiero saber a los que le an pedido a jimmy me digan 2 cositas porfa
Los que le han pedido a traves de Airmail ver el Valor evaludo en el paquete
y a los que han pedido en EMS ver cuanto aparece en evaluado
42628 respuestas