Hola, acabo de recibir un pedido de BILL, lo pagué el día 8, y me lo envio el 16 por EMS (después de las fiestas, a pesar de que me prometió que me lo enviaría antes, pero no pasa nada por esperar un poco) es decir, salió el día 16, llegó el 22, 6 días tardó el envio.
La calidad de las camisas, impresionante.
2 España home, una de ellas sin nombre y número, y otra con el 7 de David Villa, impresionantes les doy un 9.8
1 R. Madrid Away negra, con el 10 de Özil, se que es falsa esta, por el escudo, viene muy junto, pero puesta, no hay quien se fije... 9.5
2 Barça away personalizadas, una de ellas perfecta, la otra, con un pequeño fallo, pero no en la calidad, sino en la serigrafia... en vez de ponerme Raul, me puso RUAL... a ver que solución me da, porque encima se vino a equivocar en mi camisa jajajajaja
y para terminar 1 Celtic Away (china top) mi intencion era pedirle la Verde y gris... pero imagino que por away el entendio la negra y amarilla. la camisa no esta mal, contando que es chinatop. se nota unos desperfectos en el escudo, pero bastante bien.
Adjunto fotos de la del celtic, las demas muy vistas.