[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Sh0_Hai escribió:A alguien le contesta JERRY JOB???

yo le envié un correo a 11 y ninguno me ha contestado aún llevo desde el lunes así.
Olé Bill...con dos coj... [carcajad]

Imagen
bigbang escribió:Olé Bill...con dos coj... [carcajad]

Imagen

Pero eso es una foto de su web? o es de una camiseta que te ha llegado a casa? eso es meter la gamba!! pero anda que no darse cuenta...
joeyjr escribió:
Di Canio escribió:
joeyjr escribió:Cuantos días habeis tenido el paquete en aduanas?? entro en españa el día 20 y aun no ha salido estoy un poco acojonado jejeje.

Yo he llegado a tenerlo 3 y 4 días,no te preocupes con un poco de suerte entre hoy y mañana lo tienes liberado :)

Fechas Estados
16/09/2011 Admitido
17/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/09/2011 En tránsito

Antes ponía retenido pero ahora no da información, he tenido que llamar a correos y me han dixo que esta tramitandose en aduanas.

Estoy en tu misma situacion.Espero y confio que esta tarde sea liberado.
Si me cambia el estado de envio te aviso,
un saludo
MOUMASPA está baneado por "troll y clones"
RGL00001 escribió:Hala a todos, soy nuevo esto y he hecho un pedido a Jimmy, me lo manda por ems y mi duda es que muchos poneis...
Fechas Estados
16/09/2011 Admitido
17/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
y a mi me pones esto..

2011-09-20 16:00:00 NANNING Publicación
  17:44:58 NANNING Despacho del centro de clasificación
  2011-09-21 10:28:00 GUANGZHOU Llegada al Centro de Clasificación
  2011-09-21 13:26:00 GUANGZHOU Despacho del centro de clasificación
Esto es normal?
un saludo

Si es normal, una vez sale de china tarda 1 dia en llegar a madrid, y de madrid lo mandaran a tu provincia, y de tu provincia a tu localidad, a no ser que lo manden directo de madrid a tu localidad.
Muchas veces lo que dices la pagina web no es realmente el estado de tu paquete.Si tienen mucho trabajo no lo actualizan con rigurosidad.
Hola, acabo de recibir un pedido de BILL, lo pagué el día 8, y me lo envio el 16 por EMS (después de las fiestas, a pesar de que me prometió que me lo enviaría antes, pero no pasa nada por esperar un poco) es decir, salió el día 16, llegó el 22, 6 días tardó el envio.

La calidad de las camisas, impresionante.

2 España home, una de ellas sin nombre y número, y otra con el 7 de David Villa, impresionantes les doy un 9.8
1 R. Madrid Away negra, con el 10 de Özil, se que es falsa esta, por el escudo, viene muy junto, pero puesta, no hay quien se fije... 9.5
2 Barça away personalizadas, una de ellas perfecta, la otra, con un pequeño fallo, pero no en la calidad, sino en la serigrafia... en vez de ponerme Raul, me puso RUAL... a ver que solución me da, porque encima se vino a equivocar en mi camisa jajajajaja
y para terminar 1 Celtic Away (china top) mi intencion era pedirle la Verde y gris... pero imagino que por away el entendio la negra y amarilla. la camisa no esta mal, contando que es chinatop. se nota unos desperfectos en el escudo, pero bastante bien.
Adjunto fotos de la del celtic, las demas muy vistas.
Los que andan buscando el parche de "Champions 2011", Secretjersey ya lo tiene. Saludos.
Cuidado con Salu que me ha enviado un partida de camisetas del barcelona away con el color de la cinta que baja del hombro hasta la manga de un color muy claro y son las de la talla L, y comparandolas con otras que me ha enviado de diferentes tallas a la L, y se nota muchisimo.

Lo que no se es cual es la correcta, si la cinta mas clara o mas oscura.

saludos.
Bueno, hace poco, surgió el debate del cambio de conversión de PayPal y el banco, pues bueno, al menos con mi banco(La Caixa), me beneficia más Paypal que el Banco...
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues pong ya me ha dado su presupuesto,6 camisetas con parches y con dorsal y nombres, dos de ellas son en manga larga, me pide 108 euros, sasi por el mismo pedido me quiere cobrar 118, como veis son 10 euros ni mas ni menos, señores que hago? Pong es bueno? Saludos
david_killer escribió:Bueno, pues pong ya me ha dado su presupuesto,6 camisetas con parches y con dorsal y nombres, dos de ellas son en manga larga, me pide 108 euros, sasi por el mismo pedido me quiere cobrar 118, como veis son 20 euros ni mas ni menos, señores que hago? Pong es bueno? Saludos

Eres de letras, no? [carcajad]
DRose1 escribió:
david_killer escribió:Bueno, pues pong ya me ha dado su presupuesto,6 camisetas con parches y con dorsal y nombres, dos de ellas son en manga larga, me pide 108 euros, sasi por el mismo pedido me quiere cobrar 118, como veis son 20 euros ni mas ni menos, señores que hago? Pong es bueno? Saludos

Jajajajajaja ya edite tio se me ha ido la pinza
buenas,

he buscado en los picasa de los chinos pero creo que ninguno tiene todavía la del atletico de madrid en thai quality.

sabéis si algún chino la tiene o la va a sacar pronto, es para un regalo , si no la encuentro tendré que tirar de china top.

gracias
david_killer escribió:
DRose1 escribió:

Jajajajajaja ya edite tio se me ha ido la pinza

Entre Pong y Sasi no hay mucha diferencia, las camisetas son iguales, como mucho el trato, a mi Sasi me parece mas serio y tiene muchos menos errores, aunque por aqui se diga que responde mal cuando los tiene devolviendo la mitad de la camiseta
bigbang escribió:Olé Bill...con dos coj... [carcajad]

Imagen

Jajajaja
Me recuerda a una sudadera que tuve de pequeño marca "Mike"
Ya si a sasi acabo de recibir un pedido de tres camisetas y la verdad que todo correcto, pero creo que cara comparado con otro thai que da el mismo producto y servicio, por eso alomejor pruebe con pong haberlo q
kzu33 escribió:Algien ha pedido la terceraa del Liverpool? a que proveedor? y que calidad?
gracias

Yo la he pedido a Bill, pero es China Top, no quede muy complacido, pero, es lo que hay

A mi me contestó ayer en la madrugada a eso de las 5 de la mañana diciéndome que hoy me mandaría el tracking de una camiseta que le pedí. Sigo esperándolo XD . Supongo que estará hasta arriba de pedidos así que no los atosiguéis :)

Saludos.
Naka_10 escribió:

A mi me contestó ayer en la madrugada a eso de las 5 de la mañana diciéndome que hoy me mandaría el tracking de una camiseta que le pedí. Sigo esperándolo XD . Supongo que estará hasta arriba de pedidos así que no los atosiguéis :)

Saludos.

Es tontería hacer eso...tarde o temprano te llegará, pero te va a llegar porque lo mandan y encima es certificado, no es lo mismo que comprar cosas a los chinos de ebay, que te lo mandan sin certificar y sin nada.
Hola buenas tardes. Una cosita, Jesse sigue teniendo problemas con los dorsales o ya esta todo correcto?
es que se despegaban, gracias y un saludo.
Yo ya me estoy mosqueando un poco...

11/09/2011 Admitido
11/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
MOUMASPA está baneado por "troll y clones"
TheLastJedi escribió:Yo ya me estoy mosqueando un poco...

11/09/2011 Admitido

Has probado a llamar a correos? a mi hay veces que me ha llegado a mi casa y todavía tiene puesto llegada a la oficina internacional de destino.
No es siempre muy de fiar la pagina de correos, y muchas veces los operadores vía telefónica tampoco te van a decir la verdad respecto a la situación del pedido, pero en caso de que estuviera retenido en aduana primero te lo notificarian via correspondencia, y ademas la pagina de correos te lo indicaría en la web. de correos.

11/09/2011 Admitido

no te quejes que el mio ni sale en correos xD solo sale en ems y se supone que el paquete ha salido de shangay pero parece ser que no le apetece venir a españa xD
MOUMASPA escribió:

11/09/2011 Admitido

Has probado a llamar a correos? a mi hay veces que me ha llegado a mi casa y todavía tiene puesto llegada a la oficina internacional de destino.
No es siempre muy de fiar la pagina de correos, y muchas veces los operadores vía telefónica tampoco te van a decir la verdad respecto a la situación del pedido, pero en caso de que estuviera retenido en aduana primero te lo notificarian via correspondencia, y ademas la pagina de correos te lo indicaría en la web. de correos.

Si, si hace unos 3 meses me mandaron la carta de la DUA y eso. Pero me la mandaron justo el mismo dia que lo retuvieron en la aduana, y tambien actualizaron el Estado el mismo dia.
Es que va a pasar 1 semana y no se nada del paquete.
Haber no os preocupeis lo de los paquetes...estoy igual que vosotros solo tener paciencia...llevaba el 2/3 que esperaba de bill 3 dias en aduana y acaba de poner en proceso de entrega solo es paciencia
Yo tambien ando mosqueado porque el mio no sale de la oficina de destino desde el dia 19 y en correos solo pone admitido :S
os tendria que tardar 25 dias en llegar,como ha pasado varias veces,asi se os quitaria el ansia.
suzukiman escribió:Hola buenas tardes. Una cosita, Jesse sigue teniendo problemas con los dorsales o ya esta todo correcto?
es que se despegaban, gracias y un saludo.

se supone que lo tiene solucionado, pero no me fío, mejor le compro a Sasi

------------

HI, here in china from 1TH OCTOBER TO 7TH OCTOBER is the NATIONAL DAY HOLIDAY . so to keep our good services to everyone, we decide 27th sep is the lastday accept neworder before holiday.27th or before 27th order could sent it out

les gusta festejar a los chinorris...
ACTIVESYST escribió:os tendria que tardar 25 dias en llegar,como ha pasado varias veces,asi se os quitaria el ansia.

Ya llegara diciembre...

11/09/2011 Admitido

estoy como tu ...
joeyjr escribió:

11/09/2011 Admitido

estoy como tu ...

Como dije antes,ha cambiado el status.Liberado de aduana.La verdad es que salio a mediodia y hasta las 5 no aparecia tal cambio en la pagina de ems,y en correos ni eso.Paciencia.

Supongo que este en camino hacia mi ciudad y si hay suerte mañana me llegara un pedido.Suerte para los que tengais un pedido en camino.
Saludos
Hola a todos,
Llevo varias semanas leyendo, informándome y mandando mails y demas a los proveedores. No deseo que mi pregunta suene a lo de siempre, pero solo es una cuestion para centrar el tema. Despues de semanas, veo, que la mayoría compra a estos proveedores dependiendo de varios factores, pero os centrais en 4-5 que son: JESSE, BILL, SALU, PONG, SASI y a veces JERRY. ¿Es asi?, Os lo agradezco para no volverme mas tarao viendo a los demás. Gracias y ya pondre fotos y demás de mis compras. Gracias de nueo.
Hola buenas, quisiera saber si alguien sabe de algun vendedor que tenga la camiseta de la juventus en calidad THAI, pero con las letras y numeros de la presente temporada, porque he hablado con varios y mencionan que estan usando las letras y numeros de la temporada pasada.... Si alguien tiene alguna informacion al respecto porfavor... :)
es porq la juve esta usando la tipografia del año pasado, fijate
buenas, debido a este hilo me he animado a comprar por primera vez por internet y tengo algunas dudas;

cuando le doy a enviar dinero me sale para escojer dos tipos: pagar productos y servicios / enviar dinero

dandole a pagar productos me pone que el vendedor pagara las tarifas (hago el pago con transferencia bancaria porque en el paypal no tengo dinero y para ingresar pone que tarda entre 14-16 dias)

esos gastos (tarifas al pasar euros/dolar) estan incluidos en el precio que me dio el vendedor? o sea, yo pongo la cantidad que el me pidio, le doy a enviar y ya esta, o si lo hago asi me dira algo al haberle repercutido a el el coste de las tarifas?

si de esos gastos tengo que hacerme cargo yo, como lo hago?

se lo preguntaria a el pero es que mi ingles llega como mucho para pedirle las camisetas y de milagro xD

a ver si alguien me echa un cable, gracias de antemano
k32 escribió:buenas, debido a este hilo me he animado a comprar por primera vez por internet y tengo algunas dudas;

cuando le doy a enviar dinero me sale para escojer dos tipos: pagar productos y servicios / enviar dinero

dandole a pagar productos me pone que el vendedor pagara las tarifas (hago el pago con transferencia bancaria porque en el paypal no tengo dinero y para ingresar pone que tarda entre 14-16 dias)

esos gastos (tarifas al pasar euros/dolar) estan incluidos en el precio que me dio el vendedor? o sea, yo pongo la cantidad que el me pidio, le doy a enviar y ya esta, o si lo hago asi me dira algo al haberle repercutido a el el coste de las tarifas?

Haz el pago siempre como pago por productos no como envio de dinero. Paga lo que te indican y listo. El vendedor ya incluye en su precio los gastos de paypal.

se lo preguntaria a el pero es que mi ingles llega como mucho para pedirle las camisetas y de milagro xD

bueno varias cosas,le pregunté a sasi sobre el parche de champions 2011 del barsa que llevará este año en champions league, me dijo que lo tendrá la próxima semana.
Luego haber estoy viendo donde comprar el próximo pedido que haré a sasi o a pong, lo más seguro que me decante por pong ya que me cobra 108 euros por los 118 de sasi,10 euros menos,por 6 camisetas con parches y dorsales y dos de ellas en mangas largas.
E visto en los picasas de pong y sasi la camiseta de manchester city sus dorsales el color de cada vendedor es distinita, una es más oscura que lo otro, mi pregunta es¿ cual es el que se parece más al original?

Sasi:
http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 200107.jpg

Pong:
http://s657.photobucket.com/albums/uu29 ... C01613.jpg

puede que sea por el efecto de la foto no?

y otra cosa estoy un poco cabreado con bill,no me contesta, ya que mi pedido que le pagué el dia 7 de septiembre no me ha llegado nada, y viendo el tranking desde el 16 no se ha movido, eso que quiere decir? que aún sigue en china o que???

14/09/2011 Admitido
15/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
k32 escribió:buenas, debido a este hilo me he animado a comprar por primera vez por internet y tengo algunas dudas;

No te comas el coco, metes la cantidad que te ha dicho el vendedor en dolares y dale a pagar y listo, olvidate de comisiones ni escribir nada mas. Email del vendedor, cantidad a pagar, continuar y enviar. Facil y rápido
david_killer escribió:bueno varias cosas,le pregunté a sasi sobre el parche de champions 2011 del barsa que llevará este año en champions league, me dijo que lo tendrá la próxima semana.
Luego haber estoy viendo donde comprar el próximo pedido que haré a sasi o a pong, lo más seguro que me decante por pong ya que me cobra 108 euros por los 118 de sasi,10 euros menos,por 6 camisetas con parches y dorsales y dos de ellas en mangas largas.
E visto en los picasas de pong y sasi la camiseta de manchester city sus dorsales el color de cada vendedor es distinita, una es más oscura que lo otro, mi pregunta es¿ cual es el que se parece más al original?

Sasi:
http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 200107.jpg

Pong:
http://s657.photobucket.com/albums/uu29 ... C01613.jpg

puede que sea por el efecto de la foto no?

y otra cosa estoy un poco cabreado con bill,no me contesta, ya que mi pedido que le pagué el dia 7 de septiembre no me ha llegado nada, y viendo el tranking desde el 16 no se ha movido, eso que quiere decir? que aún sigue en china o que???

14/09/2011 Admitido
15/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Creo q es efecto de la foto

Y con lo de las cosas q no salen de China, asi estuve con 2 paquetes y uno de ellos hasta estuvo 15 dias en China, casi me lo reenvia Bill
os responde bill? que le envié un correo hace 2 o 3 dias y nada , la dirección es esta no ? wavefutbol@gmail.com
carlirr91 escribió:os responde bill? que le envié un correo hace 2 o 3 dias y nada , la dirección es esta no ? wavefutbol@gmail.com

Está colapsado al parecer, yo llevo 4 dias detrás de él.
charly11 escribió:
carlirr91 escribió:os responde bill? que le envié un correo hace 2 o 3 dias y nada , la dirección es esta no ? wavefutbol@gmail.com

eso párese yo able con el el lunes y se ise el pedido y le e mandado algún email para que me de el tranki y no contesta
zapatote escribió:
charly11 escribió:

eso párese yo able con el el lunes y se ise el pedido y le e mandado algún email para que me de el tranki y no contesta

Yo creo que es cuestion de suerte yo he cerrado un pedido el viernes y otro hoy
quekemok escribió:buenas,

he buscado en los picasa de los chinos pero creo que ninguno tiene todavía la del atletico de madrid en thai quality.

sabéis si algún chino la tiene o la va a sacar pronto, es para un regalo , si no la encuentro tendré que tirar de china top.

gracias

La del Atletico de Madrid ya la tienen la mayoría de los vendedores Thais tanto la HOME como la AWAY. Yo la acabo de pillar en Secretjersey y si quieres también te ponen la publicidad de KYOCERA.
zapatote escribió:eso párese yo able con el el lunes y se ise el pedido y le e mandado algún email para que me de el tranki y no contesta

Lo que mas me sorprende de toda la frase es la tilde en "algún". No es a propósito, verdad?
Atención chicos que Krit tiene novedades en su catálogo...

VILAREAL HOME

Imagen
Imagen
Imagen

Atletico de Madrid AWAY:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque creo que aún han de mejorarlas, sobretodo la del vilareal.
La foto que tiene Krit de la camiseta del Málaga no es una réplica, es la original. Si es una réplica es la camiseta mejor conseguida que he visto, sólo tenéis que ver el parche de la LFP. Le he pedido fotos reales pero no me contesta...
Javiliyo escribió:La foto que tiene Krit de la camiseta del Málaga no es una réplica, es la original. Si es una réplica es la camiseta mejor conseguida que he visto, sólo tenéis que ver el parche de la LFP. Le he pedido fotos reales pero no me contesta...

amí eso de que ponga fotos de camisas oficiales cuando no es el mismo producto que el que vende.. me parece que es engañar al cliente, y crea desconfianza, yo le iba a hacer un pedido pero estas cosas me han echado para atrás.
La del Villarreal la veo muy simplona, no deja de ser una camiseta amarilla totalmente lisa y sin detalles. La del año pasado, le daba 1.000 vueltas a ésta.
david_killer escribió:
Javiliyo escribió:La foto que tiene Krit de la camiseta del Málaga no es una réplica, es la original. Si es una réplica es la camiseta mejor conseguida que he visto, sólo tenéis que ver el parche de la LFP. Le he pedido fotos reales pero no me contesta...

amí eso de que ponga fotos de camisas oficiales cuando no es el mismo producto que el que vende.. me parece que es engañar al cliente, y crea desconfianza, yo le iba a hacer un pedido pero estas cosas me han echado para atrás.

Es una mamarrachada para captar clientes. A buen seguro unos cuantos hayan picado creyendo que las tiene y se van a tener que esperar las 3 semanitas de rigor, pero sin el dinero.

Krit es de esos que coge el dinero y luego te dice que no lo tiene.
42628 respuestas