[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

zapatote escribió:
estelamarinera escribió:
zenither escribió:Claro, con correos me refiero a servicio postal

Ya lo se.
Los que estan de vacaciones son el correo postal de China, no el de España, repito.

y cual es uno u otro si solo les he pedido que me pongan el parche de LFP¿?

por cierto he pedido 2 del malaga y 2 del madrid como se que las del madrid son thais y no china top? es mi primer pedido y no quiero que me cuelen las baratas por las caras y quiero asegurarme de ello. gracias

Normalmente te suelen preguntar cual quieres, y sino, te ponen el pequeño, que es el que se pone en camisetas de tienda.
El grande solo lo llevan los jugadores.

estela tu tienes los tranki de bill? lo digo como ante lo tenias

Los que tengo son hasta el día 27. No me ha pasado la lista actualizada antes de irse de ''vacaciones''.
Si alguien lo quiere (y su pedido esta hecho del 25 de septiembre hacia atrás), mandarme un MP. Hasta ahora no he contestado ninguno acerca de eso porque no tengo tiempo.
_carlos_ escribió:hola gente! le voy a hacer un pedido de 35 camisetas a sasi algunas sin nombre ni numero... me pide lo mismo por cada una (25 $ ) creeis que podria conseguir que me lo bajara un poco? un saludo y gracias

Que mas da lo que opine la gente,el tema es lo que te diga él a ti..
Negocia con tu vendedor por tu cuenta,pedir ese tipo de opiniones aquí,es irrelevante para el resultado final.

Saludos.
RIPPER_82 escribió:
tsk_zgz escribió:Pedido recibido de Teewara, una camsieta del City away, con el 21 de Silva, talla XL, perfecta en medidas. Ahora mandare el script, de momento os dejo las fotos por aqui.

Hola,

¿Me puedes decir si la Away del City también es de tejido más parecido a algodón como la home, o si por el contrario es como las replicas de adidas o nike?
Más que nada lo pregunto por el tema de la talla, porque en la home parece ser que vienen un poco más pequeñas que el tallaje normal en las replicas adidas o nike.

Saludos.

Pues la verdad es que el tejido se asemeja, por decirlo de alguna manera, a las chinas, aunque de buena calidad, es finito, y no es algodon. En cuanto a talla, parece que da más de si que las adidas y las nike.
La camiseta que compre del madrid de este año en allsoccer,a la mierda la corona del escudo xDD y eso que es calidad thai,menos mal que me he comprado el pegamento este que dijo un forero y doy fe que la camiseta queda de nuevo perfecta,así que ya la tengo como nueva,por si alguien más le pasa comprarlo que merece la pena.Saludos
Recibida camiseta roja del Real Madrid roja, con el parche de las copas pisando las rayas blancas. Es de jimmy, así que cuidado para futuros compradores.

Edito para comentar tambien que me siguen pareciendo los parches de la copas y respect MUCHO mejores los de los thais que la de los chinos.
fransito81 escribió:Recibida camiseta roja del Real Madrid roja, con el parche de las copas pisando las rayas blancas. Es de jimmy, así que cuidado para futuros compradores.

Podrías poner fotos de la camiseta?. Te estaría muy agradecido.
Vinziabros acaba de colgar la roja del R.Madrid, por lo que se ve en la foto el parche no pisa las rayas blancas. dejaré a los detallistas que comenten si el resto está bien o no. es una pena que este vendedor sea tan caro porque suele ser de los 1º en sacar las camisetas y tienen una pinta cojonuda.

Imagen
He estado leyendo sobre los dorsales despegados, y solo he encontrado esto:
"Ya lo explique algunas paginas atras... explico coges la camiseta la colocas en la tabla de planchar... luego coges dos trapos, los mojas enteros y les quitas todo el agua posible que queden humedos... y los colocas los dos de modo que la serigrafia a pegar quede en medio de los dos(un trapo dentro de la camiseta y otro fuera todo bien estiradito xD) le pasa la plancha y el vapor de agua hace que se vuelva a pegar dejas que la camiseta se seque y como nueva o mejor... queda perfecta.."

Alguien tiene soluciones a parte de esta? Una camiseta de Bill,se me ha despegado partes de las letras. es la 1a de muchas.Gracias.
Alguien podria aconsejarme donde comprar camisetas de futbol calidad AAA thai?Quiero comprar sobre unas 10 para amiguetes

Gracias
pocho_86 escribió:Alguien podria aconsejarme donde comprar camisetas de futbol calidad AAA thai?Quiero comprar sobre unas 10 para amiguetes

Gracias

La calidad AAA thai es la calidad thai normal y corriente.
Leete la primera pagina, gracias.
Maxen escribió:He estado leyendo sobre los dorsales despegados, y solo he encontrado esto:
"Ya lo explique algunas paginas atras... explico coges la camiseta la colocas en la tabla de planchar... luego coges dos trapos, los mojas enteros y les quitas todo el agua posible que queden humedos... y los colocas los dos de modo que la serigrafia a pegar quede en medio de los dos(un trapo dentro de la camiseta y otro fuera todo bien estiradito xD) le pasa la plancha y el vapor de agua hace que se vuelva a pegar dejas que la camiseta se seque y como nueva o mejor... queda perfecta.."

Alguien tiene soluciones a parte de esta? Una camiseta de Bill,se me ha despegado partes de las letras. es la 1a de muchas.Gracias.

Prueba con el pegamento para textil guttermann decían por ahí que también valía para pegar dorsales,yo me lo he comprado y e pegado la corona del escudo del madrid y ha quedado nueva,es algo caro pero bueno de momento merece la pena
Hola,he estado leyendo pero tengo dudas,por eso pregunto que cual es el mejor vendedor calidad-precio

Saludos
pocho_86 escribió:Hola,he estado leyendo pero tengo dudas,por eso pregunto que cual es el mejor vendedor calidad-precio

Saludos

Cuantas veces habre contestado a esta pregunta...
Si de verdad te la has leido, entonces no te has enterado de nada. La calidad-precio es algo muy relativo.
Lo que a ti puede parecerte barato y bueno, quiza a mi no me lo parezca, asi que lo mejor es que decidas por ti mismo, viendo reviews (que estan para algo), comparando precios y mandando emails a los vendedores.
Gente, alguno de vosotros ha pedido la camiseta del Liverpool HOME roja?
Estoy buscando en todos los catalogos de vendedores y no la encuentro ni siquiera en china top :-?

Nadie la tiene todavia?
Hola, siento mi ignoracia en estos temas.. pero me gustaria hacer una compras en buen estado..

Estoy interesado en chandals de futbol y camisetas de este año, pero en las paginas solo veo camisetas.. nada de chandals.

He visto que comprais a Bill y a Salu, pero Bill no me contesta por Gmail y Salu no me acepta en el msn..

Por favor ayudarme a conseguir estas prendas de buena calidad, que no se vean falsas.

GRacias!!
SergioCG escribió:Gente, alguno de vosotros ha pedido la camiseta del Liverpool HOME roja?
Estoy buscando en todos los catalogos de vendedores y no la encuentro ni siquiera en china top :-?

Nadie la tiene todavia?

La del Liverpool Home, es la misma del año pasado.
hola, voy a hacer mi primera compra directamente a un chinito, las anteriores han sido a revendedores, voy a probar con jerry job a ver que tal, ya os contaré

Un saludo!
Chaos78 escribió:En el picassa de Salu está esta opción:

https://picasaweb.google.com/109240797487864646242/CustomizeLOGOPrinterOnShirtsNeedThePictureDetailsAndSize

Según dice es para hacer logos personalizados. Le he mandado un email consultandole sobre esta posibilidad, pero aún no me ha respondido y me gustaría saber si alguien ha pedido algo parecido alguna vez, para conocer alguna opinión sobre el resultado final.

Yo le he pedido a Bill, camisetas de entrenamiento con logo personalizado, el resultado muy bueno.

P.D. alguien más ha pedido? q precio le dió? pq a mi Bill me cobró 20$ unas veces y 18$ otras.
Hola de nuevo

El primer pedido que le hice a jimmy fueron 10 piezas (5 kits + 5 tshirts) , y ahora quiero hacer uno de 16 piezas (3 kits + 13 tshirts). En este ultimo, haciendo la division (ya se que los kits son mas caros) me sale la unidad 2 dolares mas cara. Es esto normal ?
(mensaje borrado)
juanlu34 escribió:hola, voy a hacer mi primera compra directamente a un chinito, las anteriores han sido a revendedores, voy a probar con jerry job a ver que tal, ya os contaré

Un saludo!

Jajaja...me meo de la risa!!! Creo que no has leido bien la 1ª pag...jerry job tiene poquito de chino..jaja!!
public2002 escribió:
juanlu34 escribió:hola, voy a hacer mi primera compra directamente a un chinito, las anteriores han sido a revendedores, voy a probar con jerry job a ver que tal, ya os contaré

Un saludo!

Jajaja...me meo de la risa!!! Creo que no has leido bien la 1ª pag...jerry job tiene poquito de chino..jaja!!

jajajajajaj yo los llamo así, sean thais, chinos o vietnamitas jaja
una duda:
hay que decirle de alguna forma especifica a Kirt que parches quiero que le ponga a la camiseta? o se lo digo yo como mas o menos pueda?
juanlu34 escribió:jajajajajaj yo los llamo así, sean thais, chinos o vietnamitas

Y yo los llamo charlies a todos, pero en este hilo es importante la diferencia. Aunque ya lo sabras eso

zenither escribió:No sabia que estaban de fiesta hasta el dia 4 !!! Eso quiere decir que si hago un pedido hoy a jimmy no lo enviará hasta el dia 5??

No entiendo que correos deje de trabajar tantos dias seguidos.

No se si SU Servicio postal para todos los dias. Pero las fabricas, si. Seguro. Y durante el año nuevo chino, mas.
Es muy complicado que un pedido que hagas hoy te lo manden el 5. Lo primero, quiza sea el mismo 5 cuando te hagan caso. Y a partir de ahi, igual te lo mandan para el 8 o algo asi, con los saturados que estan.
Di Canio escribió:No le pidáis la camiseta del chelsea home a haili que la tiene un tanto deforme,se la iba a pedir a él pero viendo el picasa me echado para atrás,si la mejora la compraré xDDD

Yo la tengo de Haili con 10#MATA y no tiene ningún defecto.
bluesxman escribió:
juanlu34 escribió:jajajajajaj yo los llamo así, sean thais, chinos o vietnamitas

Y yo los llamo charlies a todos, pero en este hilo es importante la diferencia. Aunque ya lo sabras eso

zenither escribió:No sabia que estaban de fiesta hasta el dia 4 !!! Eso quiere decir que si hago un pedido hoy a jimmy no lo enviará hasta el dia 5??

No entiendo que correos deje de trabajar tantos dias seguidos.

No se si SU Servicio postal para todos los dias. Pero las fabricas, si. Seguro. Y durante el año nuevo chino, mas.
Es muy complicado que un pedido que hagas hoy te lo manden el 5. Lo primero, quiza sea el mismo 5 cuando te hagan caso. Y a partir de ahi, igual te lo mandan para el 8 o algo asi, con los saturados que estan.

si claro, sé la diferencia jeje, llevo bastante tiempo informándome antes de realizar esta compra

eres el bluesxman de fc? te he leido en los hilos de proveedores o en los de ebay, no recuerdo [carcajad]
juanlu34 escribió:
public2002 escribió:

Un saludo!

jajajajajaj yo los llamo así, sean thais, chinos o vietnamitas jaja

Ah ok...jaja!! ya me extrañaba a mii!! Suerte con él, yo siempre le pido y no tengo ningún problema. Por poner alguna pega (y ya hay que ser exigente...) diria que sus pedidos llegan algo más lentos de lo normal. Pero ya te digo que cuando llega todo y ves que está perfecto, se te olvida por completo... jaja!!
No se si esta respondido ya antes o no pero ¿esta jimmy de vacaciones hasta el dia 6 de octubre?? gracias :)
estelamarinera escribió:
SergioCG escribió:Gente, alguno de vosotros ha pedido la camiseta del Liverpool HOME roja?

Nadie la tiene todavia?

Asi? ostia pues no lo sabia! Gracias!
axboxmlg está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras muuucho tiempo esperando la camiseta del malaga thai, uno de mis frecuentes proveedores me dijo que la iba a pedir a fabrica y venderla solo ella por el momento, cosa que no me creo, pero lo importante es...

winnysports ACABA DE RECIBIR la primera remesa del malaga, SOLO TALLAS M y XL

me dice que son limitadas, que va a priorizar a gente del foro.
me dice que para pedidos contactarle por email
.
me ha pedio que le digais que vais de parte de 'eol forum' si le vais a pedir esta camiseta, y que en un rato sube las fotos a su web.

yo ya tengo unas cuantas pedidas :)

PD: nunca posteo aqui , me cree la cuenta el otro dia. espero q no este en contra de las normas por considerarlo spam o algo
SergioCG escribió:
estelamarinera escribió:

Nadie la tiene todavia?

Asi? ostia pues no lo sabia! Gracias!

Si, no la han cambiado, sigue siendo la misma (asi que en teoria deberian tenerla, aunque preguntalo).
Las unicas que han cambiado han sido la 2º que es la negra/gris, y la 3º que es la blanca.
juanlu34 escribió:
si claro, sé la diferencia jeje, llevo bastante tiempo informándome antes de realizar esta compra

eres el bluesxman de fc? te he leido en los hilos de proveedores o en los de ebay, no recuerdo [carcajad]

El mismo. De proveedores y camisetas de furbol.
Disculpen el off topic, pero creo ayudará a muchos, acá pueden comprar el famoso pegamento textil "Gutermann":
http://www.ebay.com/itm/120779534122?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Me ha costado $9 con envío incluido, vendedor manda a todo el mundo, saludos
Hola buenas a todos, bueno que le pague a Bill el viernes 23 un pedido y a día de hoy no se nada de nada, creéis que mr lo habrá mandado antes de la fiesta?muchas gracias
suzukiman escribió:Hola buenas a todos, bueno que le pague a Bill el viernes 23 un pedido y a día de hoy no se nada de nada, creéis que mr lo habrá mandado antes de la fiesta?muchas gracias

Puede que si o puede que no, no somos adivinos. Yo también estoy esperando un pedido desde hace dias. Continua con tu vida, sal con tus amigos, los pedidos acaban llegando, preguntes en el hilo o no.
axboxmlg escribió:Tras muuucho tiempo esperando la camiseta del malaga thai, uno de mis frecuentes proveedores me dijo que la iba a pedir a fabrica y venderla solo ella por el momento, cosa que no me creo, pero lo importante es...

.
me ha pedio que le digais que vais de parte de 'eol forum' si le vais a pedir esta camiseta, y que en un rato sube las fotos a su web.

PD: nunca posteo aqui , me cree la cuenta el otro dia. espero q no este en contra de las normas por considerarlo spam o algo

Como sea la que tiene ahora mismo en su web y la que tiene vinziabros en su picassa, menuda porqueria de camiseta han hecho xq las letras de UNESCO no se parecen en nada le faltan detalles y el escudo no es bordado, este año el escudo es pegado y como de terciopelo. Habra que seguir esperando haber si la sacan en condiciones segun me dijo ayer Kirt habra que esperar 1 mes mas.

Saludos.
si, esa es
sinceramente teniendo aqui a un amigo con la original las letras unesco si que parecen rariyas, pero la camiseta se ve muuy bien para ser una replica.
esperare a recibirlas a ver si estan bien!
Wanito85 escribió:
axboxmlg escribió:Tras muuucho tiempo esperando la camiseta del malaga thai, uno de mis frecuentes proveedores me dijo que la iba a pedir a fabrica y venderla solo ella por el momento, cosa que no me creo, pero lo importante es...

.

Como sea la que tiene ahora mismo en su web y la que tiene vinziabros en su picassa, menuda porqueria de camiseta han hecho xq las letras de UNESCO no se parecen en nada le faltan detalles y el escudo no es bordado, este año el escudo es pegado y como de terciopelo. Habra que seguir esperando haber si la sacan en condiciones segun me dijo ayer Kirt habra que esperar 1 mes mas.

Saludos.
Amigos, alguien me podría facilitar el archivo Excel de Sasi, con el tallaje de cada camiseta?

Gracias de antemano.
pues las letras es lo unico que veo raro, y bueno el escudo claro esta que no es de terciopelo.
pero winny me esta diciendo que esta enfadada, que ha costado mucho que hagan esta camiseta y la fabrica no va a mejorar esos detalles, que es 100% seguro de que esta es la unica version que se va a vender, ya que es un equipo 'bad,not knowed' xD
axboxmlg escribió:pues las letras es lo unico que veo raro, y bueno el escudo claro esta que no es de terciopelo.
pero winny me esta diciendo que esta enfadada, que ha costado mucho que hagan esta camiseta y la fabrica no va a mejorar esos detalles, que es 100% seguro de que esta es la unica version que se va a vender, ya que es un equipo 'bad,not knowed' xD

Que se enfade lo que quiera jajaja yo esperare haber si mas adelante la sacan mejor y sino pues tan facil como no comprarla y listo tengo la umbro original de hace un par de añitos impoluta XD XD
buenasss

la cosa es que quiero cuatro camisetas y no me apetece comprárselas a un thai. salu y bill estan de vaciones y jimmy me imagino que igual.
sabeis si hay algun chino ke no este de vaciones??

otra cosa para los que compran a china y se vuelven locos con los tracking: en las veces que he comprado el seguuimiento nunca me ha funcionado, de hecho me han llegado las cosas y en la pagina del tracking seguia diciendo ke estaba en china.
heili cai responde en msn o solo por mail's?
ya se que estan de vacaciones pero es para saberlo cuando vuelva.
gracias
diego_99 escribió:heili cai responde en msn o solo por mail's?
gracias

estoy hablando con ella por msn ahora mismo
axboxmlg escribió:
diego_99 escribió:heili cai responde en msn o solo por mail's?
gracias

estoy hablando con ella por msn ahora mismo

vale ya vi que me agregó
gracias compañero.
quekemok escribió:buenasss

la cosa es que quiero cuatro camisetas y no me apetece comprárselas a un thai. salu y bill estan de vaciones y jimmy me imagino que igual.
sabeis si hay algun chino ke no este de vaciones??

otra cosa para los que compran a china y se vuelven locos con los tracking: en las veces que he comprado el seguuimiento nunca me ha funcionado, de hecho me han llegado las cosas y en la pagina del tracking seguia diciendo ke estaba en china.

Las vacaciones son en china entera. Asi que no te molestes. Espera a mediados-finales de la semana que viene.
Necesito saber los precios de bill para jaquetas de fútbol, y como no creo que conteste a esa pregunta porque coge vacaciones y estará liado pregunto aquí.
estoy hablando con haili, 15€/camiseta por airmail y 17 por ems con parche y numero, como lo véis? merece la pena pagar 3 euretes mas a jerry?
quimfrcr escribió:Necesito saber los precios de bill para jaquetas de fútbol, y como no creo que conteste a esa pregunta porque coge vacaciones y estará liado pregunto aquí.

Las chaquetas son 32$
alguien está hablando ahora con Kirt por msn? a mí no esta online y no responde a los emails hace una semana, e preciso do tracking,!!!!
42628 respuestas