Me acaban de llegar 2 pedidos, uno de Jimmy, que era la segunda parte de 25 camisas que las tuvo que dividir en 2. Y uno de Bill de 6 camisas. Veo que Bill tiene mas variedad, los precios son mas bajos pero las tallas son una lotería. Y veo un gran fallo en unas del atlético que pedí y una del arsenal home que están manchadas de rojo en las partes blancas de los hombros, grave fallo. Digo lo de las tallas porque una M del chelsea que me llegó la semana pasada parece una L grande, tirando a XL inclusive. Hoy me llegó una M y si me queda perfecta. El pedido de Jimmy todo perfecto en tallas y todo salvo dos cosas. Una del liverpool negra con la serigrafia de adidas mala, venia la a y la d juntas y la a estaba despegada.. es decir como montada en la d, la pude arreglar, sin embargo la d quedo un poco cortada pero no se nota mucho. El otro error fue una del Arsenal home que le pedi la de la temporada de fabregas y me mando la de este año... gravisimo error, pero se la vendi a un colega que es fanatico del arsenal y su idolo es fabregas jejej. se lo comenté y me dijo que me las enviaba gratis por airmail y ya me dio el tracking, muy buen servicio en este sentido. en conclusion dejo mi experiencia de 2 meses de pedidos..
Real Madrid Home: La mejor es la de Bill, por el escudo. Mejor que el de Jimmy y siempre manda la talla perfecta, le he pedido mas de 5.
Barcelona Home: Cualquiera de los dos las hace bien.
Barcelona Away: La de Jimmy es mejor por mucho, las lineas grises no son pegajosas como las de bill y el escudo no es achatado.
Arsenal Away: Mejor la de Bill, la de Jimmy el escudo es bordado, no serigrafiado como es la original. y no tiene la leyenda por detras.
Arsenal Home: Mejor la de Jimmy, la linea roja tampoco es pegajosa y no mancha el blanco del hombro.
Colombia: Mejor la de Bill, Jimmy ya la dejo de vender inclusive.
Real Madrid Away: Mejor la de Bill por el escudo.
También le he pedido a Jesse y me gusta mucho la calidad de la tela pero en los detalles como en los escudos le falta aunque ha mejorado.
Para terminar, digo que me quedo con Jimmy porque el precio es bueno, no está tan ocupado como Bill, las tallas son perfectas y reconoce los errores.
No pongo fotos porque no tengo cámara en este momento, después le tomaré a lo que tenga.