[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Mensaje de Teewara
REAL ZARAGOZA Shirt HOME IS SOON IN NEXT WEEK FRIEND

THANKS
konker64 escribió:Saben si algun vendedor tiene tallas para mujer??

Alguna talla mas pequeña que la S?

Lo que puedes hacer es comprar talla niño, pero la más grande, creo que era una 28.
Qué tal calidad tienen los parches thais de la Premier, Champions, Europa League. etc.??? Son plástico, terciopelo, tela??? Gracias.
aasepi escribió:

Lo que puedes hacer es comprar talla niño, pero la más grande, creo que era una 28.

A ver. Ya lo he contado muchas veces, pero por una vez más no pasa nada.
Al principio cuando me adentré en este mundo xD, me compré una S de Bill. Mi sorpresa esque me venía enorme (soy chica).
Probé a pedirme la talla 28 de kits (la L de niño), y esa si que me estaba perfecta. El problema es que este año, los kits del Barça de niño, no me terminan de gustar porque tienen bastantes diferencias respecto a las de adulto. Asi que decidí probar con una S de Tailandia, concretamente de Sasi (que decían que su tallaje era más justo), y me viene muy bien.
Por si te sirve esto de argumento.
estelamarinera escribió:
aasepi escribió:

A ver. Ya lo he contado muchas veces, pero por una vez más no pasa nada.
Al principio cuando me adentré en este mundo xD, me compré una S de Bill. Mi sorpresa esque me venía enorme (soy chica).
Probé a pedirme la talla 28 de kits (la L de niño), y esa si que me estaba perfecta. El problema es que este año, los kits del Barça de niño, no me terminan de gustar porque tienen bastantes diferencias respecto a las de adulto. Asi que decidí probar con una S de Tailandia, concretamente de Sasi (que decían que su tallaje era más justo), y me viene muy bien.
Por si te sirve esto de argumento.

Gracias Estela, :D
(mensaje borrado)
Como veis la calidad de jimmy y de haili? He pedido a jimmy pero a haily estoy por hacerle un pedido de 10 camisetas (thai quality)
zenither escribió:Como veis la calidad de jimmy y de haili? He pedido a jimmy pero a haily estoy por hacerle un pedido de 10 camisetas (thai quality)

Jimmy, Bill, Salu, Haili misma calidad.
Stringer Bell escribió:
No señor, los jugadores usan numeros de terciopelo en la premier.

Como puedes demostrarlo?
estelamarinera escribió:
zenither escribió:Como veis la calidad de jimmy y de haili? He pedido a jimmy pero a haily estoy por hacerle un pedido de 10 camisetas (thai quality)

pero los 4 tienen calidad thai?
diego_99 escribió:
estelamarinera escribió:

Obviamente, si no, no diria misma calidad.
estelamarinera escribió:
diego_99 escribió:
estelamarinera escribió:Como veis la calidad de jimmy y de haili? He pedido a jimmy pero a haily estoy por hacerle un pedido de 10 camisetas (thai quality)

Hola,
Personalmente no te recomiendo a Jimmy, últimamente está dando calidad China top como si fuera Thai, te lo digo por experiencia y no soy el único, si utilizas el buscador te darás cuenta, en mi primer pedido fue todo perfecto (23 camisetas), en el segundo ya no tanto, me coló 2 camisetas de España que dan pena tocarlas y el escudo es lamentable, encima me responde que lo que yo quiero es calidad original y que él esa calidad no la tiene, cuando yo no fui nada grosero, sólo le pedí que por favor en el próximo pedido no se repitiera, por supuesto que no habrá próximo pedido.

Un saludo,
A jimmy de momento solo le he echo un pedido de 10 camisetas y bastante bien. A pesar de algun escudo "movido" pero bueno.... En cambio, esta vez no se si ha sido muy legal, pues al pedirle 16-18 camisetas, al hacer la division de precio final / numero de camisetas, me salia 2 dolares mas cara cada camiseta. Así que creo que voy a tirar por haili, ya que veo que hablais bien.
pues eso, estoy en proceso de compra de kit chino, la talla de la camiseta esta clara, la M...pero ahora viene mis dudas, la talla de pantalon tambien cogeria la M?? o sera muy pequeña??
Lo que tengo dudas es si puedo pedir camiseta M y pantalon XL, por ejemplo...es posible?o al ser kit va todo junto sin posibilidad de cambiar tallas??
gracias, espero vuestra respuesta y sobre todo, las tallas si las sabeis...muchas gracias amigos!!
un dato mas, ahora mismo llevo un pantalon corto de las siguientes medidas:
34/35 cm de cintura
43 cm de largo
Espero me podais ayudar, un millon de gracias.
Hola Amigos, saben de algun vendedor que tenga esta camisa del Barca:

http://www.championsshop.com/images/fcb_07082.jpg

No recuerdo de que temporada es.
konker64 escribió:Hola Amigos, saben de algun vendedor que tenga esta camisa del Barca:

Busca en los picassa de toda la primera pagina, quizas la encuentres. Es de hace unas 4 temporadas.

ismapaan escribió:pues eso, estoy en proceso de compra de kit chino, la talla de la camiseta esta clara, la M...pero ahora viene mis dudas, la talla de pantalon tambien cogeria la M?? o sera muy pequeña??
Lo que tengo dudas es si puedo pedir camiseta M y pantalon XL, por ejemplo...es posible?o al ser kit va todo junto sin posibilidad de cambiar tallas??
gracias, espero vuestra respuesta y sobre todo, las tallas si las sabeis...muchas gracias amigos!!
un dato mas, ahora mismo llevo un pantalon corto de las siguientes medidas:
34/35 cm de cintura
43 cm de largo
Espero me podais ayudar, un millon de gracias.

Yo de ti cojeria M igual, yo a jimmy le pedi una talla m adulto y 2 pantalones uno M barça home y otra L away francia y son iguales.
konker64 escribió:Hola Amigos, saben de algun vendedor que tenga esta camisa del Barca:

Dudo mucho que la encuentres. Los vendedores dejan de fabricar de 1 año para otro.
El que tiene algo de otras temporadas en Chictop, pero del Barça creo que no.

Y por cierto, esa camiseta del Barça de retro tiene poco [carcajad]
[/quote]

Yo de ti cojeria M igual, yo a jimmy le pedi una talla m adulto y 2 pantalones uno M barça home y otra L away francia y son iguales.[/quote]

pues eso haré, muchas gracias!!
si alguien tiene algun dato mas...se lo agradeceria tambien que me lo dijera, un millon de gracias.

Chictop suele tener un "mercadillo" de "restos" puedes encontrar algo interesante...

http://chictop-sale.blogspot.com/
tsk_zgz escribió:Mensaje de Teewara
REAL ZARAGOZA Shirt HOME IS SOON IN NEXT WEEK FRIEND

THANKS

Vamoos!! jajajajaj pero hubiera sido muchiiisimo mejor y muy muy vendida la segunda equipacion, la avispa. Por lo menos le pediria yo unas 15 o 20 unidades.... [carcajad] [carcajad]
las thais son de winny,la del chelsea away más bonita que en foto,y la del inter con la tela super rígida y ajustada pero lástima lo de la publi de pirelli,no queda nada bien,x lo demás perfecta,la roja del madrid es d heili,y bastante mal xke el logo de adidas está torcido,tallaje algo pequeño para ser china-thai,os dejo fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lo ultimo,va mi colega con el aviso a por un paquete de 5 camisetas en correos,y le dan una orden judicial para que se presente ante el juez!!! ya os contare mas! yo por el momento dejo de pedir un tiempo,a ver que pasa.
ACTIVESYST escribió:lo ultimo,va mi colega con el aviso a por un paquete de 5 camisetas en correos,y le dan una orden judicial para que se presente ante el juez!!! ya os contare mas! yo por el momento dejo de pedir un tiempo,a ver que pasa.

Wtf?????
ACTIVESYST escribió:lo ultimo,va mi colega con el aviso a por un paquete de 5 camisetas en correos,y le dan una orden judicial para que se presente ante el juez!!! ya os contare mas! yo por el momento dejo de pedir un tiempo,a ver que pasa.

Pero ya le habian parado mas paquetes o algooo???

Espero que sea una trola...porque si no lo es, me parece a mi que más de uno(servidor) dejará de pedir camisetas

Si recibe 40 paquetes al mes es normal, pero si es el primero o segundo que pide, creo que deberíamos tener un poco de miedo... Hay un paquete que me viene en camino...
A mi me ha acojonao ya, espero que se pase el forero a dar más datos que no se puede venir y soltar asi como asi sin decir nada más a lo que se dedicaba el chaval.

Y alguien que sepa del tema si comenta algo mucho mejor.
Eso es una coña marinera!!! Primero deben pararte el paquete en aduanas y luego pagar lo q esté establecido. Hay gente q está recibiendo paquetes más cantosos y con mayor volumen de camisetas.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Alguein sabe quien tiene las calzonas home del madrid en thai quality q salgan baratas? (chinos)

jimmy y haili cai no las tienen :S
Vale,acabo de hablar con el,decir que el suele pedir una cantidad normal (entre 5 o 6 al mes),pues resulta que le abrieron el paquete en barajas y justo ese dia estaba el inspector de aduanas,se tiene que presentar el dia 13 de octubre ante el juzgado por delito contra la Propiedad Industrial e Intelectual o algo asi..y encima entro en forocoches y me encuentro esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2309608&page=11

para los que no podais entrar en FC un chaval pone esto:

"He ido a correos con el aviso ese y voy y me encuentro UNA CITACIÓN JUDICIAL!!! alguien sabe de que coño va esto? :S joder... "
Vamos no me jodas..... [mad]
ACTIVESYST escribió:Vale,acabo de hablar con el,decir que el suele pedir una cantidad normal (entre 5 o 6 al mes),pues resulta que le abrieron el paquete en barajas y justo ese dia estaba el inspector de aduanas,se tiene que presentar el dia 13 de octubre ante el juzgado por delito contra la Propiedad Industrial e Intelectual o algo asi..y encima entro en forocoches y me encuentro esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2309608&page=11

"He ido a correos con el aviso ese y voy y me encuentro UNA CITACIÓN JUDICIAL!!! alguien sabe de que coño va esto? :S joder... "

El que? que como no estoy registrado no puedo leerlo! xD
Pero si por ejemplo pido 2 camisetas por airmail, se supone que vienen en un sobre, lo puede parar aduanas? Cual es el mínimo para que paren?
Minanda escribió:Pero si por ejemplo pido 2 camisetas por airmail, se supone que vienen en un sobre, lo puede parar aduanas? Cual es el mínimo para que paren?

Todos los pedidos pasan por aduanas, pero mientras pidas menos de 9-10 camisetas, creo que no tienes de qué preocuparte.
elmodes escribió:las thais son de winny,la del chelsea away más bonita que en foto,y la del inter con la tela super rígida y ajustada pero lástima lo de la publi de pirelli,no queda nada bien,x lo demás perfecta,la roja del madrid es d heili,y bastante mal xke el logo de adidas está torcido,tallaje algo pequeño para ser china-thai,os dejo fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy interesado en la tercera del chelsea, pero winny es carisimo! 10$ de gastos de envio!
Y chictop solo tiene M y XL y yo quiero S.
Hola, he enviado mensajes de que quiero comprar varias cosas a todos los vendedores y ninguno me ha contestado, hace 3 días que los envié.
Quiero pedir las siguientes cosas:
-Adidas Chile 62 Colour: BLACK Lines:RED Size: M
-Adidas Chile 62 Colour: BLACK Lines:GREEN Size: XL
-Adidas jacket(9010) Size: XL
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas Gracias
ACTIVESYST escribió:Vale,acabo de hablar con el,decir que el suele pedir una cantidad normal (entre 5 o 6 al mes),pues resulta que le abrieron el paquete en barajas y justo ese dia estaba el inspector de aduanas,se tiene que presentar el dia 13 de octubre ante el juzgado por delito contra la Propiedad Industrial e Intelectual o algo asi..y encima entro en forocoches y me encuentro esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2309608&page=11

pero que pide 5 o 6 camisetas al mes? 5 o 6 pedidos al mes?
y con el que le han cogido cuantas camisetas llevaba el pedido?
Maeso17 escribió:Hola, he enviado mensajes de que quiero comprar varias cosas a todos los vendedores y ninguno me ha contestado, hace 3 días que los envié.
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Muchas Gracias

imagino que te habras equivocado, este es el hilo de textil de balompie
Jergolan escribió:
Maeso17 escribió:Hola, he enviado mensajes de que quiero comprar varias cosas a todos los vendedores y ninguno me ha contestado, hace 3 días que los envié.
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Muchas Gracias

Tienes razon, perdon, pero esq como tambien venden ese material pensaba que tambien lo podia poner aquí, Lo siento
Sabes si hay otro hilo en el que pueda preguntarlo?
Gracias
Vaya tema con lo de la orden judicial
¿Teewara y Pong es lo mismo?
Lo digo porque las fotos de sus camisetas son las mismas.
Ya empiezan las inspecciones jodidas :s

Se puede alegar que son para uso propio? O ponerlas a otro nombre pero a la misma direccion y luego dices que ahi no vive nadie con ese nombre?
Bueno ya estamos a 1 de Octubre y Bill me quedo deviendo 2 tracks. Solo queda cerrar los ojos y esperar que las haya enviado, se lo estuve pidiendo con 1 email cada 2 dias la semana pasada, no insistiendo demasiado.. así y todo no me llegó nada cuando se habia comprometido a dejarmelos enviado antes de sus vacaciones.

Apuesto hay varios que les paso lo mismo
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas Gracias

Por si te sirve yo he recibido la chaqueta adidas de Bill hace unas semanas y es fantastica
zenither escribió:Ya empiezan las inspecciones jodidas :s

Se puede alegar que son para uso propio? O ponerlas a otro nombre pero a la misma direccion y luego dices que ahi no vive nadie con ese nombre?

que le hayan parado un paquete a uno no significa nada, las aduanas estan igual que siempre.
en la compra de falsificaciones no hay excusas de uso personal , el delito lo estas cometiendo igualmente.
si pones tu nombre mal aposta y no estas en casa , y luego tienes que ir a por el paquete a correos no podrás recogerlo ya que te hace falta enseñar el dni y que coincida con el nombre del paquete.
bueno mi problema si se le peude llamar problema le pedido al jimmy

he pedido 17 de futbol y 1 de basket y lo he dividido en 2 paketes

uno para mi direccion y otro para la direccion de mi amigoo

si lo dividimos sera 9 camisetas en cada direccion y con lo k han dicho k le han parado y tiene que ir al juicio pues...........

mi pregunta es cada 9 camisetas cada direccion peligra ? :S
hay muchas possiblidades de que te paren :( ?

muchas gracias
tu problema es que te falta un hervor...todos los paquetes son susceptibles de ser parados en aduanas,sea una camiseta o sean cien.Respecto al tema de la ORDEN JUDICIAL tengo noticias,el chaval este ha hablado con su orimo que es abogado y le ha dicho que como mucho mucho le pueden meter 600 €,solo multa y por supuesto el paquete destruido.
Maeso17 escribió:
Jergolan escribió:[spoiler]
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Muchas Gracias

Tienes razon, perdon, pero esq como tambien venden ese material pensaba que tambien lo podia poner aquí, Lo siento
Sabes si hay otro hilo en el que pueda preguntarlo?
Gracias

en el hilo de compras a china
Se sabe algo ya de las camisetas del Athletic de Bilbao?? [fumando]
socra escribió:Si hicieran camisetas del Betis se forrarían

ya te digo
42628 respuestas