[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

juanlu34 escribió:estoy hablando con haili, 15€/camiseta por airmail y 17 por ems con parche y numero, como lo véis? merece la pena pagar 3 euretes mas a jerry?

yo tambien estoy hablando con ella y me pide lo mismo que ati xd.
segun los rewiews leidos merece la pena comprarle a ella :)
_carlos_ escribió:hola gente! le voy a hacer un pedido de 35 camisetas a sasi algunas sin nombre ni numero... me pide lo mismo por cada una (25 $ ) creeis que podria conseguir que me lo bajara un poco? un saludo y gracias

a mi me pide 24 sea la camiseta que sea y pida las que pida. he leido a muchos que dicen que les pide 25, asi que sospecho que a mi me a dejado el precio que teniamos desde el año pasado

solo hubo una excepcion: por la del celtic con numero me pedia 27 usd porque decia que el numero le hacia ella.

pero vamos que un par de veces que he intentado regatear siempre me ha dicho que no bajaba
Di Canio escribió:
Maxen escribió:He estado leyendo sobre los dorsales despegados, y solo he encontrado esto:
"Ya lo explique algunas paginas atras... explico coges la camiseta la colocas en la tabla de planchar... luego coges dos trapos, los mojas enteros y les quitas todo el agua posible que queden humedos... y los colocas los dos de modo que la serigrafia a pegar quede en medio de los dos(un trapo dentro de la camiseta y otro fuera todo bien estiradito xD) le pasa la plancha y el vapor de agua hace que se vuelva a pegar dejas que la camiseta se seque y como nueva o mejor... queda perfecta.."

Alguien tiene soluciones a parte de esta? Una camiseta de Bill,se me ha despegado partes de las letras. es la 1a de muchas.Gracias.

Prueba con el pegamento para textil guttermann decían por ahí que también valía para pegar dorsales,yo me lo he comprado y e pegado la corona del escudo del madrid y ha quedado nueva,es algo caro pero bueno de momento merece la pena

Gracias he visto otro usuario que ha puesto un enlace, que por 9€ está.
zenither escribió:Hola de nuevo

El primer pedido que le hice a jimmy fueron 10 piezas (5 kits + 5 tshirts) , y ahora quiero hacer uno de 16 piezas (3 kits + 13 tshirts). En este ultimo, haciendo la division (ya se que los kits son mas caros) me sale la unidad 2 dolares mas cara. Es esto normal ?

Me autocito a ver si teneis idea este cambio de precio.
darkcorpse escribió:Amigos, alguien me podría facilitar el archivo Excel de Sasi, con el tallaje de cada camiseta?

Gracias de antemano.

no tienes mas que poner en el correo

i friend.
Can you send me the new catalog, please?
thanks
zenither escribió:

El primer pedido que le hice a jimmy fueron 10 piezas (5 kits + 5 tshirts) , y ahora quiero hacer uno de 16 piezas (3 kits + 13 tshirts). En este ultimo, haciendo la division (ya se que los kits son mas caros) me sale la unidad 2 dolares mas cara. Es esto normal ?

Los kits de niño son mas caros o los de adulto? hace poco hice un pedido de kits de niño a bill a 15$ el kit, y una de adulto me costo 17$.
quimfrcr escribió:
zenither escribió:

Los kits de niño son mas caros o los de adulto? hace poco hice un pedido de kits de niño a bill a 15$ el kit, y una de adulto me costo 17$.

No no, quiero decir que el kit de niño es mas caro que una camiseta de adulto
zenither escribió:
quimfrcr escribió:
zenither escribió:]

No no, quiero decir que el kit de niño es mas caro que una camiseta de adulto

Pues a mi el precio que me hizo bill me sale mas barato el kit de niño
juanlu34 escribió:estoy hablando con haili, 15€/camiseta por airmail y 17 por ems con parche y numero, como lo véis? merece la pena pagar 3 euretes mas a jerry?

A mi me dio estos precios en su dia:

Thai quality soccer ship to spain price list

Shipping by airmail and PayPal fees included:
1 pcs: 20$
2 pcs: 40$
Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :95 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc

Estoy esperando dos pedidos suyos que estan de camino XD
buenas. ya que estais con los kits de niños.

sabeis si venden kits de niños en calidad thai? de los vendedores tailandeses solo he visto que los vende krit, pero no pone la calidad.

os pregunto a vosotros porque le he preguntao a el y no me a contestao
Hola killoelgrande, segun me respondieron aqui en el foro no hace mucho, los kits de niño son todos calidad china
compra realizada a jerry, en el próximo pediré a haili ;)
como haceis para hablar con haili, yo estoi conectado al messenger y no hay manera no me contesta
suzukiman escribió:como haceis para hablar con haili, yo estoi conectado al messenger y no hay manera no me contesta

yo le he dicho, hola juapa, quieres salami?? y ya me ha contestado xDDDDD

ahora en serio, la he agregado y me ha hablado ella
Actualmente estoy en negociaciones con haili, precio similar, incluso mejor que jimmy. Creeis que la calidad es la misma el uno del otro (hablando de thai quality)? He comprado a jimmy y no esta del todo mal la calidad, pero de haili no tengo cnocimientos
Me acaban de llegar 2 pedidos, uno de Jimmy, que era la segunda parte de 25 camisas que las tuvo que dividir en 2. Y uno de Bill de 6 camisas. Veo que Bill tiene mas variedad, los precios son mas bajos pero las tallas son una lotería. Y veo un gran fallo en unas del atlético que pedí y una del arsenal home que están manchadas de rojo en las partes blancas de los hombros, grave fallo. Digo lo de las tallas porque una M del chelsea que me llegó la semana pasada parece una L grande, tirando a XL inclusive. Hoy me llegó una M y si me queda perfecta. El pedido de Jimmy todo perfecto en tallas y todo salvo dos cosas. Una del liverpool negra con la serigrafia de adidas mala, venia la a y la d juntas y la a estaba despegada.. es decir como montada en la d, la pude arreglar, sin embargo la d quedo un poco cortada pero no se nota mucho. El otro error fue una del Arsenal home que le pedi la de la temporada de fabregas y me mando la de este año... gravisimo error, pero se la vendi a un colega que es fanatico del arsenal y su idolo es fabregas jejej. se lo comenté y me dijo que me las enviaba gratis por airmail y ya me dio el tracking, muy buen servicio en este sentido. en conclusion dejo mi experiencia de 2 meses de pedidos..

Real Madrid Home: La mejor es la de Bill, por el escudo. Mejor que el de Jimmy y siempre manda la talla perfecta, le he pedido mas de 5.
Barcelona Home: Cualquiera de los dos las hace bien.
Barcelona Away: La de Jimmy es mejor por mucho, las lineas grises no son pegajosas como las de bill y el escudo no es achatado.
Arsenal Away: Mejor la de Bill, la de Jimmy el escudo es bordado, no serigrafiado como es la original. y no tiene la leyenda por detras.
Arsenal Home: Mejor la de Jimmy, la linea roja tampoco es pegajosa y no mancha el blanco del hombro.
Colombia: Mejor la de Bill, Jimmy ya la dejo de vender inclusive.
Real Madrid Away: Mejor la de Bill por el escudo.

También le he pedido a Jesse y me gusta mucho la calidad de la tela pero en los detalles como en los escudos le falta aunque ha mejorado.

Para terminar, digo que me quedo con Jimmy porque el precio es bueno, no está tan ocupado como Bill, las tallas son perfectas y reconoce los errores.
No pongo fotos porque no tengo cámara en este momento, después le tomaré a lo que tenga.
Pedido recibido de Jimmy y la verdad que bastante mal. Eran dos kits de niño del Real Madrid Home. Lo primero decir que el color de las camisetas es mas gris que blanco, los escudos fatales, y uno de los pantalones tiene medio escudo despegado. Punto negativo para jimmy en cuanto a kits del real Madrid, porque uno del barça que le pedi hace unas semanas si que venia perfecto
spelaezr escribió:Me acaban de llegar 2 pedidos, uno de Jimmy, que era la segunda parte de 25 camisas que las tuvo que dividir en 2. Y uno de Bill de 6 camisas. Veo que Bill tiene mas variedad, los precios son mas bajos pero las tallas son una lotería. Y veo un gran fallo en unas del atlético que pedí y una del arsenal home que están manchadas de rojo en las partes blancas de los hombros, grave fallo. Digo lo de las tallas porque una M del chelsea que me llegó la semana pasada parece una L grande, tirando a XL inclusive. Hoy me llegó una M y si me queda perfecta. El pedido de Jimmy todo perfecto en tallas y todo salvo dos cosas. Una del liverpool negra con la serigrafia de adidas mala, venia la a y la d juntas y la a estaba despegada.. es decir como montada en la d, la pude arreglar, sin embargo la d quedo un poco cortada pero no se nota mucho. El otro error fue una del Arsenal home que le pedi la de la temporada de fabregas y me mando la de este año... gravisimo error, pero se la vendi a un colega que es fanatico del arsenal y su idolo es fabregas jejej. se lo comenté y me dijo que me las enviaba gratis por airmail y ya me dio el tracking, muy buen servicio en este sentido. en conclusion dejo mi experiencia de 2 meses de pedidos..

Real Madrid Home: La mejor es la de Bill, por el escudo. Mejor que el de Jimmy y siempre manda la talla perfecta, le he pedido mas de 5.
Barcelona Away: La de Jimmy es mejor por mucho, las lineas grises no son pegajosas como las de bill y el escudo no es achatado.
Arsenal Away: Mejor la de Bill, la de Jimmy el escudo es bordado, no serigrafiado como es la original. y no tiene la leyenda por detras.
Arsenal Home: Mejor la de Jimmy, la linea roja tampoco es pegajosa y no mancha el blanco del hombro.

También le he pedido a Jesse y me gusta mucho la calidad de la tela pero en los detalles como en los escudos le falta aunque ha mejorado.

Para terminar, digo que me quedo con Jimmy porque el precio es bueno, no está tan ocupado como Bill, las tallas son perfectas y reconoce los errores.
No pongo fotos porque no tengo cámara en este momento, después le tomaré a lo que tenga.

Espero con ansias las fotos de las del Barcelona y Arsenal, ambas away, ambas de Bill [360º]
Si hicieran camisetas del Betis se forrarían
Compis, no se si alguien estará de acuerdo conmigo pero...

Estas parrafadas que os pegáis cuando os llegan camisetas, que si precios que si detalles que si vendedores... están de puta madre, pero ayudarían mucho, muchísimo si añadierais imagenes, menos letra y más imagenes, fotos de los detalles, generales... Vale más una imagen que mil palabras dicen no?

Lo digo porque aquí se suelen escribir al día un as 15 paginas no? pues la gente que sale por la mañana de casa y vuelve por la noche y ha de mirarse las paginas le gusta que hayan imágenes para poder ver y no tener que leer y leer y leer y leer y pasarte 45 minutos leyendo todo lo que se ha escrito en un día.

Así lo veo yo.
Piingu escribió:Compis, no se si alguien estará de acuerdo conmigo pero...

Estas parrafadas que os pegáis cuando os llegan camisetas, que si precios que si detalles que si vendedores... están de puta madre, pero ayudarían mucho, muchísimo si añadierais imagenes, menos letra y más imagenes, fotos de los detalles, generales... Vale más una imagen que mil palabras dicen no?

Lo digo porque aquí se suelen escribir al día un as 15 paginas no? pues la gente que sale por la mañana de casa y vuelve por la noche y ha de mirarse las paginas le gusta que hayan imágenes para poder ver y no tener que leer y leer y leer y leer y pasarte 45 minutos leyendo todo lo que se ha escrito en un día.

Así lo veo yo.

Totalmente de acuerdo
conde_cadista escribió:
spelaezr escribió:Me acaban de llegar 2 pedidos, uno de Jimmy, que era la segunda parte de 25 camisas que las tuvo que dividir en 2. Y uno de Bill de 6 camisas. Veo que Bill tiene mas variedad, los precios son mas bajos pero las tallas son una lotería. Y veo un gran fallo en unas del atlético que pedí y una del arsenal home que están manchadas de rojo en las partes blancas de los hombros, grave fallo. Digo lo de las tallas porque una M del chelsea que me llegó la semana pasada parece una L grande, tirando a XL inclusive. Hoy me llegó una M y si me queda perfecta. El pedido de Jimmy todo perfecto en tallas y todo salvo dos cosas. Una del liverpool negra con la serigrafia de adidas mala, venia la a y la d juntas y la a estaba despegada.. es decir como montada en la d, la pude arreglar, sin embargo la d quedo un poco cortada pero no se nota mucho. El otro error fue una del Arsenal home que le pedi la de la temporada de fabregas y me mando la de este año... gravisimo error, pero se la vendi a un colega que es fanatico del arsenal y su idolo es fabregas jejej. se lo comenté y me dijo que me las enviaba gratis por airmail y ya me dio el tracking, muy buen servicio en este sentido. en conclusion dejo mi experiencia de 2 meses de pedidos..

Espero con ansias las fotos de las del Barcelona y Arsenal, ambas away, ambas de Bill [360º]

:O:O puedes colgar las fotos de las camisetas del jimmy ?? :O sobretodo la del barça local y fuera y la de madrid la local

muchas gracias :P
Hola Amigos, estoy haciendole un pedido a KRIT y me esta vendiendo las camisas Manga Largas del Madrid y el Barca a 30 $ y las Manga corta a 28$ y el envio lo hará por DHL. Vivo en Honduras, Centro America.

Quiero saber que opinan del Precio
Le voy a pedir a salu el numero 10 y MATA para la camiseta del Chelsea azul, y no se si es mejor pedirle los numeros normales o estos (https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 0869936594)
konker64 escribió:Hola Amigos, estoy haciendole un pedido a KRIT y me esta vendiendo las camisas Manga Largas del Madrid y el Barca a 30 $ y las Manga corta a 28$ y el envio lo hará por DHL. Vivo en Honduras, Centro America.

A ti te parece caro? Cuanto te piden los demas?

(No hace falta que contestes, es lo que deberias de pensar tu mismo)
DRose1 escribió:
konker64 escribió:Hola Amigos, estoy haciendole un pedido a KRIT y me esta vendiendo las camisas Manga Largas del Madrid y el Barca a 30 $ y las Manga corta a 28$ y el envio lo hará por DHL. Vivo en Honduras, Centro America.

No dije que me parecia caro, solo pregunté que les parecia a los demás ese precio.
konker64 escribió:
DRose1 escribió:

No dije que me parecia caro, solo pregunté que les parecia a los demás ese precio.

A lo que me refiero es, tu sabras cuanto te suponen a ti 30$, o 28$. Si te parecen baratos, pidelo ya, si te parecen caros, no lo compres.

Revisa las reviews para ver el precio que pago otra gente, pregunta a otros vendedores...

Ya lo dijo la DGT, no podemos importar por ti
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien me puede decir que me quiere decir haili:
le e preguntado por las medidas de una S y me ha dicho:
w 50 , l 70cm

supongo que sera 50 de ancho por 70 de largo no?
diego_99 escribió:alguien me puede decir que me quiere decir haili:
w 50 , l 70cm

si
Qué campechana Haili por msn, mañana pediré 2 rojas del Madrid, veremos qué tal.
Minanda escribió:Qué campechana Haili por msn, mañana pediré 2 rojas del Madrid, veremos qué tal.

se las vas a pedir con los dos parches? el de las 9 copas y el de respect??
haber si cuando te lleguen puedes colgar unas fotitos :)
w 50 , l 70cm

70 es mucho de largo no crees¿ mira los review y veras que no es normal tan larga una S
quimfrcr escribió:
w 50 , l 70cm

70 es mucho de largo no crees¿ mira los review y veras que no es normal tan larga una S

pues viendo una review de Piingu la de las 3 camisetas: liverpool, Chelsea y selección Tailandesa.
La del Chelsea dice que es una S y tiene 71 cm de largo y 49 de ancho.
diego_99 escribió:
Minanda escribió:Qué campechana Haili por msn, mañana pediré 2 rojas del Madrid, veremos qué tal.

se las vas a pedir con los dos parches? el de las 9 copas y el de respect??
haber si cuando te lleguen puedes colgar unas fotitos :)

Sí. Me ha dicho que vienen incluidos. 2 camisetas 40$ que son entorno a 32€ (16€ cada camiseta)

Cuando vengan pondré fotos.
Venden la original del bar$a, con la que juegan los jugadores, nada por un precio módico xD

http://www.futbolmanianet.com/codigo/es ... NIKE&rs=15
Buenas, pues me acabo de pasar por el Picasa de Krit, que hace unos dias subio la foto de la camiseta original del Real madrid Roja (con los parches bien colocados). Pues hoy sube nuevas fotos, sobre la copia thai.. Y Pone los parches mal, madre mia!

Imagen de la original, que subio hace 2 semanas:
Imagen

Imagen de la copia thai, que subio hoy:
Imagen

No entiendo.. que no vean que no se puede vender algo que esta mal.. no se donde habran visto pegar parches por encima de las lineas, y aun teniendo la camiseta original lo haze mal! Espero que sea un confusion, y suba la buena el proximo dia xD
luisblok escribió:Buenas, pues me acabo de pasar por el Picasa de Krit, que hace unos dias subio la foto de la camiseta original del Real madrid Roja (con los parches bien colocados). Pues hoy sube nuevas fotos, sobre la copia thai.. Y Pone los parches mal, madre mia!

Imagen

Imagen

No entiendo.. que no vean que no se puede vender algo que esta mal.. no se donde habran visto pegar parches por encima de las lineas, y aun teniendo la camiseta original lo haze mal! Espero que sea un confusion, y suba la buena el proximo dia xD

Una tiene el respect y la otra no. La venden asi porque es la unica manera que tienen pqra poner los dos parches. No tienen parche mas pequeño ni hacen mas espacio en la manga
quimfrcr escribió:
luisblok escribió:Buenas, pues me acabo de pasar por el Picasa de Krit, que hace unos dias subio la foto de la camiseta original del Real madrid Roja (con los parches bien colocados). Pues hoy sube nuevas fotos, sobre la copia thai.. Y Pone los parches mal, madre mia!

Imagen

Imagen

Una tiene el respect y la otra no. La venden asi porque es la unica manera que tienen pqra poner los dos parches. No tienen parche mas pequeño ni hacen mas espacio en la manga

No entiendo que no puedan hacer la camiseta bien, quitando lo de respect como debe de ser! Estropean la camiseta, pierden tiempo, porque el detalle del parche que cubre la manga es feisima!
oscargr72 escribió:
pauramone escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, así que perdonad si hay algo que no hago como es debido. La cuestión es que hoy he recibido el primer pedido que le hice a Bill:

1 Home del Chelsea, talla S, dorsal de Mata.
1 Home del Barça, talla XL, dorsal de Messi.
1 Home del Real Madrid, talla XL, dorsal de Ozil.
1 Shorts Argentina, talla S, número 10.
1 Kit running Nike, talla L.

El caso es que la calidad me ha sorprendido gratamente, sin embargo, la talla S no tiene nada que ver con las medidas que Bill tiene en su Picasa, debería ser 52x72 pero en realidad mide 56x78, es justo las medidas que pone en la tabla para una L. No sé si esto es lo normal para las camisetas Adidas que manda Bill (me extraña porque la XL tiene las medidas perfectas) o si es posible que pese a poner S en la camiseta sea un error. ¿A alguien le ha pasado algo parecido últimamente? He buscado en el hilo y la gente se queja del tallaje de sudaderas y chandals, pero nadie comenta una diferencia tan bestial con las camisetas.

Disculpad si me he enrollado mucho, para la próxima intentaré ser más breve. Un saludo y gracias de antemano.

Puedes subir fotos del chelsea?

Perdona que no haya respondido antes, he estado con el router estropeado hasta hoy. Mañana me voy, pero el lunes sin falta cojo la cámara y subo algunas fotos. Un saludo.

Haili es una tía? Joder, y yo llevo 1 mes diciéndole Hey man y cosas así... Madre mía...
VillarZGZ escribió:Le voy a pedir a salu el numero 10 y MATA para la camiseta del Chelsea azul, y no se si es mejor pedirle los numeros normales o estos (https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 0869936594)

Aunque la foto sea +++++AAAAAA TOP MEGA QUALITY...sigo viendo de mejor calidad y durabilidad los de "Plastico" que esos de "terciopelo", además que casi que me apostaría todas mis camisetas de fútbol, a que los profesionales juegan con los números de plástico y no de "terciopelo. Además el "terciopelo" coge el color al lavarse y termina poniendose una porqueria, mientra que los numeros "repelen" los colores y no sufren tanto los detergentes, suavizantes y demás.
Rivo85 escribió:Venden la original del bar$a, con la que juegan los jugadores, nada por un precio módico xD

http://www.futbolmanianet.com/codigo/es ... NIKE&rs=15

Luego aqui gente quejandose por todo, que si tiene un punto una minima tara muchas veces inapreciables, ya quieren que los vendedores se la reenvien gratis. Es lo que hay, sino a tirar de tarjeta y dejarte este pastizal.
Saben si algun vendedor tiene tallas para mujer??

Alguna talla mas pequeña que la S?
asdre escribió:
VillarZGZ escribió:Le voy a pedir a salu el numero 10 y MATA para la camiseta del Chelsea azul, y no se si es mejor pedirle los numeros normales o estos (https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 0869936594)

Aunque la foto sea +++++AAAAAA TOP MEGA QUALITY...sigo viendo de mejor calidad y durabilidad los de "Plastico" que esos de "terciopelo", además que casi que me apostaría todas mis camisetas de fútbol, a que los profesionales juegan con los números de plástico y no de "terciopelo. Además el "terciopelo" coge el color al lavarse y termina poniendose una porqueria, mientra que los numeros "repelen" los colores y no sufren tanto los detergentes, suavizantes y demás.

No señor, los jugadores usan numeros de terciopelo en la premier.
killoelgrande escribió:buenas. ya que estais con los kits de niños.

sabeis si venden kits de niños en calidad thai? de los vendedores tailandeses solo he visto que los vende krit, pero no pone la calidad.

os pregunto a vosotros porque le he preguntao a el y no me a contestao

Winny tambien tiene
konker64 escribió:Saben si algun vendedor tiene tallas para mujer??

Alguna talla mas pequeña que la S?

Ya dijimos 100000000000000 de veces que no hay talla de mujer, ni china ni tai ni arabe...
42628 respuestas