Javi_Sode escribió:Hola, en vista de la ausencia de Bill y que un colega me pidio varias camisetas para los del curro, he preguntado a varios vendedores de la primera página. De mano me contestaron ya dos, y uno de ellos es Haili Cai. He visto en opiniones y tal unicamente 2, y bueno quería saber si me recomendaríais sin problema comprar y demas, ya que además las camisetas son del Barcelona Home y Away...el precio que me dió es similar al de Bill además, que me dijo el colega que le buscara un precio barato, pero que bueno de calidad, que sino pos que preferían pagar algo más antes de jugarsela.xDDD.
edito: a ver, que imagino y demás que si está puesto ahi en la primera página por algo es, pero bueno siempre por esa tranquilidad de que lo confirme alguien, aunque viendo el picasa y demas parecen correctas (pero yo no soy un esperto ni mucho menos).
creo que si miras los comentarios de la primera pagina sobre las ventas de el, quedarás suficientemente convencido.
Si no te parece bien contestar o no tienes nada que aportar sobre lo que comento, no lo hagas.
He buscado en el foro y tambien en las opiniones de de los vendedores y no he encontrado reviews de esta camiseta. Yo no hago preguntas tipo "¿quien tiene la mejor camiseta?" o "¿que vendededor es el mejor?". Intento responder a las dudas de otra gente desde mi modesta experiencia y conocimiento. Me molesto en subir una foto de la original para que otra gente la vea, no intento "vaguear" y que lo demas me lo den hecho. Por eso me jode bastante tu contestación.
me da a mi que si te pone eso es xq la ha visto en algun picasa; no creo que sea violencia gratuita
Eso si; ten cuidado que ven unos fallos gordos gordos en la camiseta de la foto: LAS LETRAS ESTAN AL REVES!!!
Si e visto la primera página pero las opiniones no estan actualizadas, las timas que hay son de abril, si por favor alguien me dijese algo se lo agradecería muchísimo, un saludo
Estan de puta madre como todas; si no te sirven los ultimos comments y tienen que ser de ayer, ya tienes el mio. No crees que si alguien estuviera molesto con sasi, o le hubiera robado, USANDO EL BUSCADOR lo habrias visto? Pues como no has visto nada, tira p´alante