[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

zenither escribió:Jimmy me ha comentado que la camiseta del malaga no la tiene en quality thai, sino en quality A. Esto que significa?

calidad china, que deja bastante que desear
Pues mala pinta tiene esa del Málaga, vinziabros tiene la misma:

Imagen

y la original:

Imagen

Es que ni la fuente de UNESCO se parece, al menos, un poco...las franjas mal, escudos...casi todo vaya...
alguien que haya pedido la del FCbarcelona away a jimmy talla M, podría decirme las medidas?? Es que he buscado pero no lo he encontrado, si he visto las medidas de otros vendedores pero no sé si serán las mismas.Thanks
Jergolan escribió:
zenither escribió:Jimmy me ha comentado que la camiseta del malaga no la tiene en quality thai, sino en quality A. Esto que significa?

Es que le voy a hacer un pedido de unas 20 camisetas, y claro pedirle solo la del malaga a otro.... :(
zenither escribió:
Jergolan escribió:

Es que le voy a hacer un pedido de unas 20 camisetas, y claro pedirle solo la del malaga a otro.... :(

la del málaga está mas o menos igual (de mal) en todos los vendedores, ya sean tais o chinos, asi que...
Ok muchas gracias, pues creo que se la pediré a el, asi lo hago todo a un mismo vendedor.

Le voy a pedir una thai de casillas de la seleccion, sabeis si alguno tiene la de valdes del barcelona?
que no os la cuele tewara , esa camiseta es calidad china se ponga como se ponga , yo la compré a los chinos y es igual que esa.
Os cuento...hace 15 dias le pague a Bill un pedido de 3 camisetas, yo tengo la costumbre de cuando hago el pago aparte de decirle de que cuenta paypal he echo el ingreso, la direccion y demas les pongo que por favor me lo confirmen cuando les llegue, bill me lo confirmo a los 20 minutos.

Pero mi preocupacion viene cuando hoy traa 15 dias aun no me ha dado el tracking, como no me gusta ser pesado hasta anoche no le mande un correo para ver que pasaba y la verdad es que no me ha contestado.

Me recomendais que espere un poco mas?? Cuanto tienpo tengo para meterle la disputa en paypal??

Saludos
bekku escribió:Me recomendais que espere un poco mas?? Cuanto tienpo tengo para meterle la disputa en paypal??

está todo muy bien explicado en la primera página
las camisetas de bill tardan en llegar, de 15 a 30 dias aprox
Jergolan escribió:
bekku escribió:Me recomendais que espere un poco mas?? Cuanto tienpo tengo para meterle la disputa en paypal??

está todo muy bien explicado en la primera página

Perdon por mi salida de tono, no venia a cuento
Bill esta terminando de construirse una casa nueva en su pueblo, por eso, no le ha podido dedicar tanto trabajo al tema de las camisetas.

No respondera emails hasta que pasen los dias de fiesta, supongo.
frost1s escribió:Bill esta terminando de construirse una casa nueva en su pueblo, por eso, no le ha podido dedicar tanto trabajo al tema de las camisetas.

No respondera emails hasta que pasen los dias de fiesta, supongo.

Con todo lo que se le compra, se tiene que estar haciendo un chalet de lujo en primera línea de playa jejejeje
Buenas yo estoy igual que tu pero con una semana menos, le pagué el viernes pasado, este lunes me dijo que el martes me daba el tracking y nada de nada, ya no me ha constestado a ningun email más, es muy raro. ¿Puede ser que haya hecho todos los envios pendientes antes de las fiestas chinas y nos lleguen sin facilitarnos el tracking? Hay más gente como nosotros???

bekku escribió:Os cuento...hace 15 dias le pague a Bill un pedido de 3 camisetas, yo tengo la costumbre de cuando hago el pago aparte de decirle de que cuenta paypal he echo el ingreso, la direccion y demas les pongo que por favor me lo confirmen cuando les llegue, bill me lo confirmo a los 20 minutos.

Pero mi preocupacion viene cuando hoy traa 15 dias aun no me ha dado el tracking, como no me gusta ser pesado hasta anoche no le mande un correo para ver que pasaba y la verdad es que no me ha contestado.

Me recomendais que espere un poco mas?? Cuanto tienpo tengo para meterle la disputa en paypal??

Saludos
¿ALguien ha recibido alguna Third del Chelsea? No he visto nada en el foro y Jesse no la tiene, creo que solo existe en calidad china. Me parece un poco raro que no se hable de esta camiseta, a mi me parece preciosa.
Ayer la probé en el ECI y la S me va niquelada, mucho mejor las Adidas que las Nike.

Imagen
rush81 escribió:¿ALguien ha recibido alguna Third del Chelsea? No he visto nada en el foro y Jesse no la tiene, creo que solo existe en calidad china. Me parece un poco raro que no se hable de esta camiseta, a mi me parece preciosa.
Ayer la probé en el ECI y la S me va niquelada, mucho mejor las Adidas que las Nike.

Imagen

creo que se la vi a chictop.
Hola buenos dias, estoi interesado en hacer un pedido a Sasi, alguien que le halla comprado hace poco y me pueda dar algo de información sobre la calidad de las camisetas etc? Se lo agradecería mucho, bueno muchas gracias a todos
Maxen escribió:creo que se la vi a chictop.

Lo he estado viendo y es la tipica thai que solo hacen M y XL.
Una pena!

Gracias.
Maxen escribió:
rush81 escribió:¿ALguien ha recibido alguna Third del Chelsea? No he visto nada en el foro y Jesse no la tiene, creo que solo existe en calidad china. Me parece un poco raro que no se hable de esta camiseta, a mi me parece preciosa.

Imagen

creo que se la vi a chictop.

haz el favor de mirar todos los picasas anda...

edito:

suzukiman escribió:Hola buenos dias, estoi interesado en hacer un pedido a Sasi, alguien que le halla comprado hace poco y me pueda dar algo de información sobre la calidad de las camisetas etc? Se lo agradecería mucho, bueno muchas gracias a todos

primera página, gracias
Hola, en vista de la ausencia de Bill y que un colega me pidio varias camisetas para los del curro, he preguntado a varios vendedores de la primera página. De mano me contestaron ya dos, y uno de ellos es Haili Cai. He visto en opiniones y tal unicamente 2, y bueno quería saber si me recomendaríais sin problema comprar y demas, ya que además las camisetas son del Barcelona Home y Away...el precio que me dió es similar al de Bill además, que me dijo el colega que le buscara un precio barato, pero que bueno de calidad, que sino pos que preferían pagar algo más antes de jugarsela.xDDD.

edito: a ver, que imagino y demás que si está puesto ahi en la primera página por algo es, pero bueno siempre por esa tranquilidad de que lo confirme alguien, aunque viendo el picasa y demas parecen correctas (pero yo no soy un esperto ni mucho menos).
Jergolan escribió:
haz el favor de mirar todos los picasas anda...

Si no te parece bien contestar o no tienes nada que aportar sobre lo que comento, no lo hagas.
He buscado en el foro y tambien en las opiniones de de los vendedores y no he encontrado reviews de esta camiseta. Yo no hago preguntas tipo "¿quien tiene la mejor camiseta?" o "¿que vendededor es el mejor?". Intento responder a las dudas de otra gente desde mi modesta experiencia y conocimiento. Me molesto en subir una foto de la original para que otra gente la vea, no intento "vaguear" y que lo demas me lo den hecho. Por eso me jode bastante tu contestación.
Si e visto la primera página pero las opiniones no estan actualizadas, las timas que hay son de abril, si por favor alguien me dijese algo se lo agradecería muchísimo, un saludo
Javi_Sode escribió:Hola, en vista de la ausencia de Bill y que un colega me pidio varias camisetas para los del curro, he preguntado a varios vendedores de la primera página. De mano me contestaron ya dos, y uno de ellos es Haili Cai. He visto en opiniones y tal unicamente 2, y bueno quería saber si me recomendaríais sin problema comprar y demas, ya que además las camisetas son del Barcelona Home y Away...el precio que me dió es similar al de Bill además, que me dijo el colega que le buscara un precio barato, pero que bueno de calidad, que sino pos que preferían pagar algo más antes de jugarsela.xDDD.

edito: a ver, que imagino y demás que si está puesto ahi en la primera página por algo es, pero bueno siempre por esa tranquilidad de que lo confirme alguien, aunque viendo el picasa y demas parecen correctas (pero yo no soy un esperto ni mucho menos).

creo que si miras los comentarios de la primera pagina sobre las ventas de el, quedarás suficientemente convencido.

Si no te parece bien contestar o no tienes nada que aportar sobre lo que comento, no lo hagas.
He buscado en el foro y tambien en las opiniones de de los vendedores y no he encontrado reviews de esta camiseta. Yo no hago preguntas tipo "¿quien tiene la mejor camiseta?" o "¿que vendededor es el mejor?". Intento responder a las dudas de otra gente desde mi modesta experiencia y conocimiento. Me molesto en subir una foto de la original para que otra gente la vea, no intento "vaguear" y que lo demas me lo den hecho. Por eso me jode bastante tu contestación.

me da a mi que si te pone eso es xq la ha visto en algun picasa; no creo que sea violencia gratuita [ginyo]
Eso si; ten cuidado que ven unos fallos gordos gordos en la camiseta de la foto: LAS LETRAS ESTAN AL REVES!!! [sonrisa]

Si e visto la primera página pero las opiniones no estan actualizadas, las timas que hay son de abril, si por favor alguien me dijese algo se lo agradecería muchísimo, un saludo

Estan de puta madre como todas; si no te sirven los ultimos comments y tienen que ser de ayer, ya tienes el mio. No crees que si alguien estuviera molesto con sasi, o le hubiera robado, USANDO EL BUSCADOR lo habrias visto? Pues como no has visto nada, tira p´alante
Muchas gracias probare haber que tal
Buenas,alguien tiene hoja del stock de haili reciente, es que lei anteriormente por el foro que el picassa que no lo actualizaba pero que tenia mas camisetas de las que tiene en el picassa, le mande un correo preguntandole por el stock que tenia hace dos semanas y no me contesto, si alguien sabe algo del tema seria bueno que postease, ya que me parece que no actualiza el picassa o tiene poca variedad, saludos
eyy colegas sabeis si estan de fiestas otra vez en china???? es que bill no me responde hace varios dias y le pedi un buen taco de camisetas y no aparece, no me preocupa el dinero por que se que las va a enviar, el problema es cuando.

gracias por las respuestas
tsk_zgz escribió:Pedido recibido de Teewara, una camsieta del City away, con el 21 de Silva, talla XL, perfecta en medidas. Ahora mandare el script, de momento os dejo las fotos por aqui.

Cuando hiciste el pedido? Me refiero a fecha del pago, de su confirmación, cuando te dió el traking, y cuanto te ha tardado en llegar.
Porque yo estoy esperando esa misma camiseta, y llevo 18 dias ya, y el track no funciona en correos. en la web de thai post si que sale, pero nada mas
alex_zkull escribió:
rush81 escribió:Si no te parece bien contestar o no tienes nada que aportar sobre lo que comento, no lo hagas.

me da a mi que si te pone eso es xq la ha visto en algun picasa; no creo que sea violencia gratuita [ginyo]

efectivamente, ya te ha contestado mi amigo alex_zkull

patas1948 escribió:eyy colegas sabeis si estan de fiestas otra vez en china???? es que bill no me responde hace varios dias y le pedi un buen taco de camisetas y no aparece, no me preocupa el dinero por que se que las va a enviar, el problema es cuando.

gracias por las respuestas

luego quereis que no se os conteste mal...
Mendiola_8_1 escribió:
tsk_zgz escribió:Pedido recibido de Teewara, una camsieta del City away, con el 21 de Silva, talla XL, perfecta en medidas. Ahora mandare el script, de momento os dejo las fotos por aqui.

Cuando hiciste el pedido? Me refiero a fecha del pago, de su confirmación, cuando te dió el traking, y cuanto te ha tardado en llegar.
Porque yo estoy esperando esa misma camiseta, y llevo 18 dias ya, y el track no funciona en correos. en la web de thai post si que sale, pero nada mas

Pues lo pague el dia 21
patas1948 escribió:eyy colegas sabeis si estan de fiestas otra vez en china??

es correcto. Como mínimo, hasta el 4. Bill creo que hasta el 7 las estira. Puede que algun chino te atienda estos dias, pero no puede hacer mucho. Fabricas y servicio postal estan de vacas
tsk_zgz escribió:
Mendiola_8_1 escribió:

Pues lo pague el dia 21

Muchas gracias tsk_zgz, hablaré con el a ver que pasa con mi pedido, porque yo no soy de los que acribillan a mails (en todo este tiempo, solo le escribí uno para pedirle el track), pero esto no me cuadra
Ya me ha llegado lo que pedí el miércoles pasado a Bill y se le ha olvidado una camiseta y pantalones, a ver que solución me da
fransito81 escribió:
Nikopolidis escribió:
fransito81 escribió:
Pixa, que el logo de las copas pisa las rayas blancas de la manga

Pixa, seguro?

ImagenImagenImagen

Es cosa mia o la informacion nos la inventamos ¬_¬

Ains, en la original no pixón, en la foto de Sasi que puso el compañero, se ve claramente como el parche de las copas se monta encima de las rayas blancas. Ya la se pasó a los chinos al principio y ahora parece que a algun thai tambien. Fijate bien que, yo por lo meno, no me invento nada

Pues entonces di "- Pixa, que en las Thais/replicas/copias/ le han pillado las rayas-" porque de la manera que lo dijistes parecia que dabas a entender que era normal que las rayas las pillasen.

Si te explicas bien la gente te entendera bien [oki]
No sabia que estaban de fiesta hasta el dia 4 !!! Eso quiere decir que si hago un pedido hoy a jimmy no lo enviará hasta el dia 5??

No entiendo que correos deje de trabajar tantos dias seguidos.
En el picassa de Salu está esta opción:

https://picasaweb.google.com/109240797487864646242/CustomizeLOGOPrinterOnShirtsNeedThePictureDetailsAndSize

Según dice es para hacer logos personalizados. Le he mandado un email consultandole sobre esta posibilidad, pero aún no me ha respondido y me gustaría saber si alguien ha pedido algo parecido alguna vez, para conocer alguna opinión sobre el resultado final.
Salu no responde últimamente
hola gente! le voy a hacer un pedido de 35 camisetas a sasi algunas sin nombre ni numero... me pide lo mismo por cada una (25 $ ) creeis que podria conseguir que me lo bajara un poco? un saludo y gracias
No le pidáis la camiseta del chelsea home a haili que la tiene un tanto deforme,se la iba a pedir a él pero viendo el picasa me echado para atrás,si la mejora la compraré xDDD
zenither escribió:No sabia que estaban de fiesta hasta el dia 4 !!! Eso quiere decir que si hago un pedido hoy a jimmy no lo enviará hasta el dia 5??

Que tiene que ver correos en las fiestas de china?
los parches de LFP y demas son bordados o pegatinas? es que acabo de ver lo de salu y son pegatinas...
vladi19 escribió:los parches de LFP y demas son bordados o pegatinas? es que acabo de ver lo de salu y son pegatinas...

Los pegados son los grandes y los bordados los pequeños.
Hola llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y bueno, como no he visto mucha información al respecto os quería comentar un par de cosas.

- la primera es sobre cómo quitar la serigrafía, se han hablado de varios métodos tanto lavando la camiseta, con disolvente... yo lo he hecho con un secador de pelo apuntando directamente a la serigrafía a quitar. hay que tener cuidado porque si se mantiene mucho tiempo podría quemarse la camiseta pero es una forma de que salgan.

- la segunda es sobre el parche de champions 2011 que luce el barça en sus camisetas. hoy hablé con haili y me dijo que si que lo tenía ya. asi que si os interesa ya sabeis.
estelamarinera escribió:
zenither escribió:No sabia que estaban de fiesta hasta el dia 4 !!! Eso quiere decir que si hago un pedido hoy a jimmy no lo enviará hasta el dia 5??

antes han comentado esto:

es correcto. Como mínimo, hasta el 4. Bill creo que hasta el 7 las estira. Puede que algun chino te atienda estos dias, pero no puede hacer mucho. Fabricas y servicio postal estan de vacas

Hola,

¿Me puedes decir si la Away del City también es de tejido más parecido a algodón como la home, o si por el contrario es como las replicas de adidas o nike?
Más que nada lo pregunto por el tema de la talla, porque en la home parece ser que vienen un poco más pequeñas que el tallaje normal en las replicas adidas o nike.

Saludos.
zenither escribió:
estelamarinera escribió:

antes han comentado esto:

Servicio postal de China, no de España....
estelamarinera escribió:
vladi19 escribió:los parches de LFP y demas son bordados o pegatinas? es que acabo de ver lo de salu y son pegatinas...

Los pegados son los grandes y los bordados los pequeños.

y cual es uno u otro si solo les he pedido que me pongan el parche de LFP¿?

por cierto he pedido 2 del malaga y 2 del madrid como se que las del madrid son thais y no china top? es mi primer pedido y no quiero que me cuelen las baratas por las caras y quiero asegurarme de ello. gracias
Claro, con correos me refiero a servicio postal
zenither escribió:Claro, con correos me refiero a servicio postal

Ya lo se.
Los que estan de vacaciones son el correo postal de China, no el de España, repito.

por cierto he pedido 2 del malaga y 2 del madrid como se que las del madrid son thais y no china top? es mi primer pedido y no quiero que me cuelen las baratas por las caras y quiero asegurarme de ello. gracias

Normalmente te suelen preguntar cual quieres, y sino, te ponen el pequeño, que es el que se pone en camisetas de tienda.
El grande solo lo llevan los jugadores (y algunas camisetas originales, pero muy pocas. Por ejemplo yo tengo la del Hércules de este año y lleva el grande que va pegado)
estelamarinera escribió:
zenither escribió:Claro, con correos me refiero a servicio postal

Ya lo se.
Los que estan de vacaciones son el correo postal de China, no el de España, repito.

Normalmente te suelen preguntar cual quieres, y sino, te ponen el pequeño, que es el que se pone en camisetas de tienda.
El grande solo lo llevan los jugadores.

estela tu tienes los tranki de bill? lo digo como ante lo tenias
42628 respuestas