[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

dyckito escribió:
e-dam escribió:
joder,me estais acojonando con la camiseta del atleti,yo le he pedido 4 a jimmy.pero no consigo que nadie le haga una foto :-? :-?

a ver si los que recibis camisetas del atleti de jimmy podeis poner alguna foto por favor......

yo he recibido la camiseta del ATLETICO DE MADRID y como bien te dicen viene como desteñida , el blanco es tirando a rosa( no se nota mucho, pero se ve que no es blanco), he hecho fotos pero no se aprecia ( las fotos salen como si fuera blanco, asi que no las subo) cuando las recibas vas a ver lo que te decimos.

Ante todo, un saludo a todos que soy nuevo por aquí!

Una pregunta, la camiseta del atleti te indicó si era calidad thai o china??¿Qué tal está el escudo? es que me he fijado en algunos picassa que el bordado de arriba del escudo casi se come las estrellas. Si puedes subir una fotillo estaría genial ;-)

Y otra cosa, ¿¿alguien se la ha pedido a pong??
A
ivy23 escribió:
ACTIVESYST escribió:
wazup escribió:Os suele contestar rapido jimmy los mensajes?? esque le mando un mensaje este medio dia y todavia no me a respondido.. :S

Antes si,ahora ya se ha vuelto como todos,y la culpa la tenemos nosotros,por agobiar.

Como todos? Reafirmo que Haili te contesta en menos de medio día y que además se puede hablar con él por msn. La cosa es que hay que hacer preguntas cortas y concretas y no enviar el mensaje más de una vez. No creo que tengan recepcionistas para que le vean el correo minuto a minuto.

Yo eske voy a realizar por primera vez un pedido y me e decantado por jimmy.

Y haili tiene la camiseta roja del madrid y la calidad es tailandia?? :-?
Jesse es una chica? Ese nombre se puede aplicar a un chico también.

Por cierto yo también llevo tiempo con un tracking que no funciona. A ver si me responde algun mail.

He leido lo de que está la oficina saturada. Como es posible? :(
socra escribió:Jesse es una chica? Ese nombre se puede aplicar a un chico también.

Por cierto yo también llevo tiempo con un tracking que no funciona. A ver si me responde algun mail.

Por lo que yo se jesse es una chica.
Por mi experiencia te puedo decir que si un tracking no funciona es porque el paquete no ha sido depositado en la oficina postal.
Lo de que la oficina postal esta saturada no se lo cree ni jarta vino, la que esta saturada es sus currelas que van mas de culo que san patras pero para ella es mas facil decir que es culpa de correos y asi no perder clientes o arriesgarse a disputas en paypal, cuando le he enviado la captura donde pone que uno de los paquetes que me tenia que enviar lo han depositado hoy no sabia donde meterse, y la verdad es que todo esto me jode ya que tengo o tenia una relacion excelente con ella con unos tratos rapidos y comunicacion fluida pero esto me va a hacer replantearme mi relacion con ella
perico3009 escribió:
socra escribió:Jesse es una chica? Ese nombre se puede aplicar a un chico también.

Por lo que yo se jesse es una chica.
Por mi experiencia te puedo decir que si un tracking no funciona es porque el paquete no ha sido depositado en la oficina postal.
Lo de que la oficina postal esta saturada no se lo cree ni jarta vino, la que esta saturada es sus currelas que van mas de culo que san patras pero para ella es mas facil decir que es culpa de correos y asi no perder clientes o arriesgarse a disputas en paypal, cuando le he enviado la captura donde pone que uno de los paquetes que me tenia que enviar lo han depositado hoy no sabia donde meterse, y la verdad es que todo esto me jode ya que tengo o tenia una relacion excelente con ella con unos tratos rapidos y comunicacion fluida pero esto me va a hacer replantearme mi relacion con ella

Como ha sido exactamente? Te ha llegado el paquete a casa antes de que ella te diera el tracking?
Pues para los que os quejais de Jesse yo le hice el primer pedido el 1 de agosto y todavia estoy esperandolo, me pilló el mes de retencion en aduanas, cuando llego a España justo 45 dias despues del pago lo devolvieron por direción incorrecta, me dijo que reenviaba el dia 15 de septiembre, a los 3 dias me mando el track, y hasta hoy 11 dias despues no me ha aparecido como admitido en thailand post, el sabado se cumplen 2 meses y todavia no se vé la luz al final del tunel...
ricgarre3 escribió:Pues para los que os quejais de Jesse yo le hice el primer pedido el 1 de agosto y todavia estoy esperandolo, me pilló el mes de retencion en aduanas, cuando llego a España justo 45 dias despues del pago lo devolvieron por direción incorrecta, me dijo que reenviaba el dia 15 de septiembre, a los 3 dias me mando el track, y hasta hoy 11 dias despues no me ha aparecido como admitido en thailand post, el sabado se cumplen 2 meses y todavia no se vé la luz al final del tunel...

Pues a mi un paquete que no me llegó en mes y medio me lo volvió a enviar. Y por lo que dice, el paquete se perdió..............................
pues ami Attaphon sigue sin darme señales de vida...
diego_99 escribió:
tuga83 escribió:Tiens podido hablar con Kirt hoy? a mí no me responde!

yo estoy hablando con el pero me tiene rayado porque le estoy preguntado por las medidas de la camiseta del real madrid roja de champions y me dice que 46 pulgadas y eso son 116cm!!!!

son 116 cm pero contando pecho y espalda, o sea, toda la vuelta a la camiseta, para saber lo que mide de pecho, divide 116/2 y ya está :)
aasepi escribió:
diego_99 escribió:

yo estoy hablando con el pero me tiene rayado porque le estoy preguntado por las medidas de la camiseta del real madrid roja de champions y me dice que 46 pulgadas y eso son 116cm!!!!

son 116 cm pero contando pecho y espalda, o sea, toda la vuelta a la camiseta, para saber lo que mide de pecho, divide 116/2 y ya está :)

Mejor aun, midete el pecho, porque se referira a contorno
Alguien sabe que era esa banda blanca en la manga izquierda que andaba el FCB en el partido de ayer contra el Bate ?? No todos la andaban, pero si vi a varios con una banda elastica blanca
Pedro
Imagen

Aqui Messi no la tiene
Imagen

Pero aqui si:
Imagen
Keita
Imagen

Imagen
Imagen
No hace falta que pongas tantas fotos. es por la muerte de jesus pereda. como van de negro llevam blanca.
Como ha sido exactamente? Te ha llegado el paquete a casa antes de que ella te diera el tracking?[/quote]

Para nada, envio los trackings antes que la fabrica hubiera enviado los paquetes y por lo que parece este agosto seguramente hizo lo mismo y le hecha la culpa a correos de alla diciendo que esta saturada para evitar la disputa de paypal.
Yo al menos lo veo claro.
aasepi escribió:
diego_99 escribió:

ahh va entonces ahora me queda claro.
como le pregunte por la medida de la xl y me dijo 46 inch lo cambio a centimetros y me raye mucho y le pregunte y me dijo que el de cm nanai [tomaaa]
Gracias entonces son 58cm de ancho :)
perico3009 escribió:Como ha sido exactamente? Te ha llegado el paquete a casa antes de que ella te diera el tracking?

Para nada, envio los trackings antes que la fabrica hubiera enviado los paquetes y por lo que parece este agosto seguramente hizo lo mismo y le hecha la culpa a correos de alla diciendo que esta saturada para evitar la disputa de paypal.
Yo al menos lo veo claro.[/quote]
Pero haber, si ella envia el tracking es porque la fabrica se lo ha dado a ella. Ella no sabe en realidad si esta ya enviado o no. Lo de la oficina puede ser, quizas no pueden meterlo todo en el mismo avion o como lo hagan y quizas van atrasados en envios.
En el turbio asunto de los retrasos de Jesse, pienso que es culpa suya en parte, y de la fabrica en la otra parte. Es suya por no asegurarse su envio, es decir, que no va ella ni un trabajador de su "empresa", sino que lo manda a la fabrica, y la fabrica lo tramita. Y la culpa de la fabrica es que estan mas saturados de lo que deberian, y aun asi siguen aceptando paquetes...

Yo creo que deberiamos dejar un mes tranquila a Jesse, sin pedirla, a ver si asi aprende algo.
DRose1 escribió:En el turbio asunto de los retrasos de Jesse, pienso que es culpa suya en parte, y de la fabrica en la otra parte. Es suya por no asegurarse su envio, es decir, que no va ella ni un trabajador de su "empresa", sino que lo manda a la fabrica, y la fabrica lo tramita. Y la culpa de la fabrica es que estan mas saturados de lo que deberian, y aun asi siguen aceptando paquetes...

Yo creo que deberiamos dejar un mes tranquila a Jesse, sin pedirla, a ver si asi aprende algo.

Totalmente de acuerdo contigo y asi se lo he dicho a ella, que no coja pedidos si no puede hacer el seguimiento y la fabrica esta saturada, pero ante su respuesta haciendose la loca creo que le puede mas la avaricia que la logica y mira que es buena vendedora y con material de calidad al menos en mi opinion.
J..d..r!!!! Medio mundo en crisis y estos chinos no dan a vasto... No se podía montar una franquicia y repartir el trabajo??? [poraki] [poraki] [poraki]
perico3009 escribió:Como ha sido exactamente? Te ha llegado el paquete a casa antes de que ella te diera el tracking?

Yo al menos lo veo claro.[/quote]

Me ha quedado claro. Perfecto

Sobre lo que comentáis pues sí, a mi también me parece que tiene material de calidad. Es una lástima esto de los retrasos...
Señores, no pidais de momento camisetas thai de la tercera del Real Madrid, les hen pillado las rayas como a los chinos:

Imagen
DRose1 escribió:Señores, no pidais de momento camisetas thai de la tercera del Real Madrid, les hen pillado las rayas como a los chinos:

Imagen

que rayas que no estoy metido en el tema?
es que me queria pillar una :)
DRose1 escribió:Señores, no pidais de momento camisetas thai de la tercera del Real Madrid, les hen pillado las rayas como a los chinos:

Imagen

F*ck! Mañana cuando llegue a mi casa espero no ver la camiseta que me mandó Bill así, que encima es para un colega =/
diego_99 escribió:

Pixa, que el logo de las copas pisa las rayas blancas de la manga
fransito81 escribió:
diego_99 escribió:

Ostia, que cagada!
fransito81 escribió:
diego_99 escribió:

ahh va no me habia fijado.
pues viendo la foto que tiene en su picasa krit no lo pilla pero tambien le falta el parche de respect:
Imagen
@diego_99, fijate en la manga derecha, que no entran los parches, y acaba uno encima de las rayas de adidas.

@Naka_10, las de Bill/Salu/Jimmy/Heli estan bien, de momento este es el fallo de los thai.

Voy a intentar aportar algo mas al asunto. Yo lo que haria seria pedir esa camiseta sin el logo de Respect, solo el 9-Trophy, tal y como la venden en la RM store del Bernabeu:

Imagen

Y Adidas siempre hace algun cambio para "perjudicar" a los vendedores. Por ejemplo, las rayas del año pasado acababan en el hombro y luego al final volvian, dejando un hueco suficiente como para ajustarlo todo:

Imagen

Sin embargo, este año han hecho mas largas las rayas, para que entren mas justos los parches:

Imagen

En la tienda oficial no hay problema por que lo que comente del parche Respect
Espero haber ayudado en algo [360º]
Yo pedi a bill 3, y traia los 2 parches y no se solapaban en ningun lado, si mirais por atras hay fotos que puse.
No se si se observa bien en la foto , pero las camisetas del Atletico de madrid(calidad china top) viene como desteñido el blanco,tirando a rosado.No es muy cantoso pero se ve.

Imagen
diego_99 escribió:ahh va no me habia fijado.
pues viendo la foto que tiene en su picasa krit no lo pilla pero tambien le falta el parche de respect:
Imagen

ya se dijo que esa camiseta es ORIGINAL
DRose1 escribió:@diego_99, fijate en la manga derecha, que no entran los parches, y acaba uno encima de las rayas de adidas.

@Naka_10, las de Bill/Salu/Jimmy/Heli estan bien, de momento este es el fallo de los thai.

Voy a intentar aportar algo mas al asunto. Yo lo que haria seria pedir esa camiseta sin el logo de Respect, solo el 9-Trophy, tal y como la venden en la RM store del Bernabeu:

Imagen

Y Adidas siempre hace algun cambio para "perjudicar" a los vendedores. Por ejemplo, las rayas del año pasado acababan en el hombro y luego al final volvian, dejando un hueco suficiente como para ajustarlo todo:

Imagen

Sin embargo, este año han hecho mas largas las rayas, para que entren mas justos los parches:

Imagen

¡Qué grande, DRose! gracias por la respuesta, ¡cuídate! :)
DRose1 escribió:@diego_99, fijate en la manga derecha, que no entran los parches, y acaba uno encima de las rayas de adidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Dice que las de Bill/Salu/Jimmy/Heli están bien, pero yo por las fotos que he visto en los Picasa no tienen el logo de la Champions. Hay que especificarlo para que lo pongan?
@Naka_10 Gracias figura! Un abruzo! XD

@Minanda Si, tienes que pedirlos. Es mas, si les pides que pongas parches de la Premier League, te los ponen si quieres
Jergolan escribió:
Imagen

perdona tio pero solo intentaba ayudar....
fransito81 escribió:
diego_99 escribió:

Pixa, seguro?

ImagenImagenImagen

Es cosa mia o la informacion nos la inventamos ¬_¬
DRose1 escribió:@Naka_10 Gracias figura! Un abruzo! XD

@Minanda Si, tienes que pedirlos. Es mas, si les pides que pongas parches de la Premier League, te los ponen si quieres

Gracias! Al final no sé a quien pediré entre Salu y Jimmy, quizás lo eche a cara o cruz XD Si alguien tiene alguna sugerencia de última hora para declinarse por uno o por otro que lo diga.
Jerry está lento no, lo siguiente.
Nikopolidis escribió:Pixa, seguro?

ImagenImagenImagen

Yo no me referia en la original, sino a la imagen que tiene Sasi en su photobucket
DRose1 escribió:

ImagenImagenImagen

Yo no me referia en la original, sino a la imagen que tiene Sasi en su photobucket

No no compi, no lo decia por ti DRose1, lo decia por el usuario que he citado [oki]
Nikopolidis escribió:
fransito81 escribió:
diego_99 escribió:

Pixa, seguro?

ImagenImagenImagen

Ains, en la original no pixón, en la foto de Sasi que puso el compañero, se ve claramente como el parche de las copas se monta encima de las rayas blancas. Ya la se pasó a los chinos al principio y ahora parece que a algun thai tambien. Fijate bien que, yo por lo meno, no me invento nada
DRose1 escribió:

ImagenImagenImagen

En resumen:
- Originales (tiendas Adidas y oficiales) Starball+9 trofeos,
- Jugadores: Starball+9trofeos+respect,
- chinas/Tai: copiando a jugadores: Starball+9trofeos+respect, pero puedes pedirla sin respect para que se vea como de las tiendas, lo hacen para "diferenciar" las originales de las chinas/tai

ricgarre3 escribió:Pues para los que os quejais de Jesse yo le hice el primer pedido el 1 de agosto y todavia estoy esperandolo, me pilló el mes de retencion en aduanas, cuando llego a España justo 45 dias despues del pago lo devolvieron por direción incorrecta, me dijo que reenviaba el dia 15 de septiembre, a los 3 dias me mando el track, y hasta hoy 11 dias despues no me ha aparecido como admitido en thailand post, el sabado se cumplen 2 meses y todavia no se vé la luz al final del tunel...

yo tengo 2 paquetes pagados el 31 de julio y aun no llegan...
Señores, Tewara ha puesto fotos de la camiseta del Málaga, pero es la China, ojito, que yo la tengo y es la misma.
En cuanto a los parches de la roja...no es un problema que ya habian solventado los chinos?? Lo digo por que Bill ya cambió su foto del picasa por esta:

Imagen

Es mas, por eso se la he pedido a él.

Jergolan escribió:
Imagen

Pues vaya tela para ser original, tanto el adidas como el escudo estan muy centrados... ¬_¬
Yo tengo en camino una roja pero solo con el 9 trophy, porque veia que el 9+respect quedaba demasiado junto en una manga tan corta, pero creo que hay algunos que estan esperando la camiseta con todos los parches.

A ver si les llega y suben fotos.
Sobre lo que se está comentando de los envíos de Jesse, decir que los dos pedidos que le he hecho hasta la fecha, uno me llego en 13 días y otro en 15. No tengo quejas sobre retrasos. Es cierto que en el segundo pedido le pagué un lunes y el viernes le reclamé el tracking y me lo dío el sábado y no estuvo operativo hasta el martes, por lo que pasó una semana hasta que depositaron el pedido. Sin embargo, desde que sale en thai post, en ambos pedidos pasaron solo 5 dias hasta que me lo entregaron. No se si tiene algo que ver vivir en Madrid. Si el pedido tarda 5 dias en llegar desde que funciona el tracking, no me puedo quejar aunque tarden mas de los 3/4 dias teoricos que me comentó para prepararlo.

Ayer le mandé un mail para un nuevo pedido y en el día ya me contestó, por lo que todo ok. Eso si la pena es que no tiene mucha variedad porque no tiene la tercera del chelsea que me encanta y tampoco la roja del madrid que me ha pedido un amigo.

PD: con repescto a lo que se ha comentado de que los vendedores deberían depositar los pedidos en distintas oficinas de correos, decir que cada pedido de jesse fue depositado en una diferente.
pacurron escribió:Señores, Tewara ha puesto fotos de la camiseta del Málaga, pero es la China, ojito, que yo la tengo y es la misma.

Le acabo de mandar un mail para confirmar que esa no sea la versión definitiva. ¬_¬

EDITO: Me acaba de responder:

hi is thaialnd friend

i am teewara thaialnd seller

thx

Que le respondo? No quiero ofenderla tampoco :-?
Se sabe algo de la camiseta del Athletic de Bilbao? Hace tiempo se dijo que los thais la iban a hacer.
apaniagua escribió:
pacurron escribió:Señores, Tewara ha puesto fotos de la camiseta del Málaga, pero es la China, ojito, que yo la tengo y es la misma.

Le acabo de mandar un mail para confirmar que esa no sea la versión definitiva. ¬_¬

hi is thaialnd friend

thx

la copia de teewara es mala con avaricia. la fuente de UNESCO es diferente, el escudo no es de terciopelo como el original, las banderitas de detrás tienen diferente forma...de momento mala pinta, no se si lo arreglarán.

para hacer la comparativa, mirad la camiseta que tiene KRIT, que es la original
Jergolan escribió:
apaniagua escribió:

hi is thaialnd friend

thx

la copia de teewara es mala con avaricia. la fuente de UNESCO es diferente, el escudo no es de terciopelo como el original, las banderitas de detrás tienen diferente forma...de momento mala pinta, no se si lo arreglarán.

para hacer la comparativa, mirad la camiseta que tiene KRIT, que es la original

Le he respondido. Y le he dicho que desde el respeto, es una replica muy mala. Que lo comente en fábrica. Su respuesta ha sido esta:
ok friend but this jersey i sell same my photo friend . for quality i think is copy in 95 % for same original . i no angry . donot worry friend .

thanks
Jimmy me ha comentado que la camiseta del malaga no la tiene en quality thai, sino en quality A. Esto que significa?
soccer escribió:Alguien sabe que era esa banda blanca en la manga izquierda que andaba el FCB en el partido de ayer contra el Bate ?? No todos la andaban, pero si vi a varios con una banda elastica blanca

Pedro
Imagen

Aqui Messi no la tiene
Imagen

Pero aqui si:
Imagen
Keita
Imagen

Imagen
Imagen

Al vestir de negro usaron esas cintas como brazalete de luto por la muerte de Chus Pereda, pero algunas se cayeron durante el partido.
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea