[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Tenia buena referencias e incluso pedidos anteriores en los que me atendio daba un buen producto y servicio , pero ultimamente no solo se ha encarecido por las nubes , si no que tambien a empezado a fallar en su calidad de servicios , tarda mucho en enviar trackings , en enviar el paquete y no solo eso , si no que me aveces me engaña con los stocks y en otras ocasiones como esta ultima vez, me ha intentado colar tres camisetas chinese top quiality diciendome que son Thais , sinceramente creo que pasara mucho tiempo hasta que me vea empujado a pedirle de nuevo a Jimmy que por mi parte buscare otro que se ajuste mas a mi demanda.
perico3009 escribió:Parece ser que jesse vuelve a tener problemas con los envios, hace 15 dias del pago de cuatro paquetes y los trackings que me paso siguen sin aparecer, una de dos o la fabrica esta saturada y le pasa los trackings antes de hacer los pedidos o las oficinas de thailand air postal no funcionan, la cuestion es que los traquings siguen sin aparecer, segun jesse no tiene ni pajolera idea de lo que esta pasando y hoy ya le he pegado un toque para que me diga algo sino, sintiendolo en el alma ya que era mi vendedor preferido y hasta ahora siempre havia cumplido correctamente pero son cuatro pedidos y mucha pasta para que no se ponga las pilas, al fin y al cabo el es un intermediario entre la fabrica y nosotros.

Yo tb se lo he comentado y ne ha dicho que debe estar saturada la oficina y que pedira a fabrica que reparta en diferentes oficinas los paquetes para que no sea larga la eapera
Hola hace unos 12 días jesse me dio el tracking y me dijo que en unos 9-12 días laborales lo pusiera en correos pero no me aparece nada?Se os ocurre algún motivo por el que me pasa eso?
acaceres8 escribió:Hola hace unos 12 días jesse me dio el tracking y me dijo que en unos 9-12 días laborales lo pusiera en correos pero no me aparece nada?Se os ocurre algún motivo por el que me pasa eso?

Lee el comentario (y la quote) que tienes justo encima
ostiaa mira que siempre leo pero ha sido fallo mio no haberlo visto.
Bueno esto que significa?que no entiendo mucho y no se si quiere decir que mi pedido ni se ha enviado todavía o se ha enviado pero lo que falla es el número de seguimiento
Dejad de incordiar a los vendedores con los trackings...yo tengo 3 pedidos pendientes de llegar, pagados hace 1 semana, solo de uno de ellos tengo el track(chictop) de los otros(Jimmy y Bill), no los tengo(ni me los han dado ellos, ni los he pedido). Así que no seáis impacientes leñe! Que los pedidos llegar llegaran.
asdre escribió:Dejad de incordiar a los vendedores con los trackings...yo tengo 3 pedidos pendientes de llegar, pagados hace 1 semana, solo de uno de ellos tengo el track(chictop) de los otros(Jimmy y Bill), no los tengo(ni me los han dado ellos, ni los he pedido). Así que no seáis impacientes leñe! Que los pedidos llegar llegaran.

Creo que tenemos derecho a preguntar ya que somos clientes y estamos pagando sus servicios, otra cosa es bombardear.
rubensp escribió:Hola,
Hoy me ha llegado el pedido que le hice a Jimmy, la verdad es que ha dejado mucho que desear, pero bueno a ver que solución me da, el caso es que le pedí 13 camisetas y todas han llegado bien pero me ha colado 4 de A quality cuando le pedí muy claramente Thai, han sido dos de España rojas que según las tocas se nota el tejido mucho más duro y el escudo da pena, y dos del Madrid Home que se nota muchísimo en el escudo.
Ya os contaré como acaba esto, por si os interesa este es el pedido que he hecho:

Argentina Home - Atlético de Madrid Home - Barcelona Away - Chealse Away - Spain Home Kids Spain Home - Spain Away - Milan Third - Real Madrid Third - Real Madrid Home.

Rellenaré el Script más adelante.

Un saludo,

si pones fotos mejor,me gustaria ver la del atleti,que yo le he pedido 3 a jimmy.
e-dam escribió:Hola,
Hoy me ha llegado el pedido que le hice a Jimmy, la verdad es que ha dejado mucho que desear, pero bueno a ver que solución me da, el caso es que le pedí 13 camisetas y todas han llegado bien pero me ha colado 4 de A quality cuando le pedí muy claramente Thai, han sido dos de España rojas que según las tocas se nota el tejido mucho más duro y el escudo da pena, y dos del Madrid Home que se nota muchísimo en el escudo.
Ya os contaré como acaba esto, por si os interesa este es el pedido que he hecho:

Argentina Home - Atlético de Madrid Home - Barcelona Away - Chealse Away - Spain Home Kids Spain Home - Spain Away - Milan Third - Real Madrid Third - Real Madrid Home.

Un saludo,

Pidiendo a thais no pasan estas cosas Imagen
Hola amigos, queria preguntarles que vendedor tiene la camisa manga larga negra del Real Madrid y la manga larga negra del Barcelona en Calidad Thai.
konker64 escribió:Hola amigos, queria preguntarles que vendedor tiene la camisa manga larga negra del Real Madrid y la manga larga negra del Barcelona en Calidad Thai.

Mira picasas o galerias de los vendedores, contacta por mail con ellos, etc.
Hola aprovecho para presentarme y despues de leer cientos de mensajes intente ponerme en contacto con (Bill,Jesse,Krit,Salu,Jimmy,Haili Cai).De los cuales me decidi por Jimmy el mas rapido en contestar y me decidi a comprar.
Le hice un pedido que dividio en dos paquetes.
He recibido de Jimmy:
1x 11/12 Real Madrid Home L LFP
1x 11/12 Real Madrid alternative (Red) L LFP
1x 11/12 Seleccion Española Home L 1#Casillas The patch of World Champions
1x 11/12 schalke 04 Home L Bundesliga 7#Raul
1x 11/12 Seleccion Española away XL 9#Torres The patch of World Champions
2x kids soccer jerseys 11/12 Seleccion Española Home The patch of World Champions Tallas 24/S 26/M
1x 11/12 Atletico de Madrid Home L # Big LFP
Total:147$
Envio: EMS

La unica pega que observo me lo advirtio Jimmy es La camiseta del At.Madrid es calidad China las rayas blancas estan como descoloridas.
Otro dato importante que se habla mucho de ello los Tracking los envio a traves de Paypal.
Mi Opinión general Todo perfecto calidad impresionante, Tallas correctas, escudos y parches correctos. Vendedor muy bueno!!!
smogflow escribió:Tenia buena referencias e incluso pedidos anteriores en los que me atendio daba un buen producto y servicio , pero ultimamente no solo se ha encarecido por las nubes , si no que tambien a empezado a fallar en su calidad de servicios , tarda mucho en enviar trackings , en enviar el paquete y no solo eso , si no que me aveces me engaña con los stocks y en otras ocasiones como esta ultima vez, me ha intentado colar tres camisetas chinese top quiality diciendome que son Thais , sinceramente creo que pasara mucho tiempo hasta que me vea empujado a pedirle de nuevo a Jimmy que por mi parte buscare otro que se ajuste mas a mi demanda.

Es lo que tiene que los vendedores esten tan saturados. Yo he hecho mis 2 ultimos pedidos con Heili y me ha preguntado 2 veces si me podia coger camisetas de otra fabrica porque tal o cual se habia agotado. No es que me haya mandado una calidad mas baja, pero se aprecia alguna diferencia. Otros, ni preguntan y mandan lo que le viene en gana porque quieren quitarse los pedidos de enmedio y ya vendran las quejas despues.
serpasa escribió:Hola!

Tengo un problema con un envío de Bill me dió el tracking y todo bien hasta que hoy me pone que mi envío lo han intentado entregar en en un barrio de Barcelona mientras que yo soy de Burgos. ¿Que ha podido pasar? Se habra equivocado bill de tracking o habra puesto mal la direccion, le he mandao un mail y de momento no respnde. Haber si alguno os ha pasado algo parecido. Gracias.

en el hilo de correos quiza te lo puedan decir mejor
a alguien le esta respondiendo bill?
Piingu escribió:
e-dam escribió:Hola,

Un saludo,

Los thais no te dejan las camiseta a 11 euros con envio por EMS ni tienen todas las tallas....
Buenos días!

Hoy me han llegado estas 3 camisetas

Imagen

Luego si me da tiempo subo una review de cada una y medidas y tal.

Un saludo
Tengo un problema, He comprado camisetas pelo Kirt, me dice lo valor 56$ y pedi para pagar-lo en paypal.
Ya ha pagado el día 21, Envié un e-mail a decir que fue pagado por otro e-mail y para enviar a mi dirección! no me ha respondido. Ayer (día 28), el envío otro e-mail para preguntar cómo estaba mi pedido y pedirle el tracking! Mas una vez no me ha respondido! [enfado1] qué debo hacer? :-?
tuga83 escribió:Tengo un problema, He comprado camisetas pelo Kirt, me dice lo valor 56$ y pedi para pagar-lo en paypal.
Ya ha pagado el día 21, Envié un e-mail a decir que fue pagado por otro e-mail y para enviar a mi dirección! no me ha respondido. Ayer (día 28), el envío otro e-mail para preguntar cómo estaba mi pedido y pedirle el tracking! Mas una vez no me ha respondido! [enfado1] qué debo hacer? :-?

no te preocupes que Krit es así, hasta que la fábrica no le pase a él el track(al menos 1 semana) no suele contestar los correos porque además su inglés es muy justito pero no te preocupes que los paquetes llegan entre 10 y 15 días.
serpasa escribió:a alguien le esta respondiendo bill?

Bill esta de vacaciones del 1 al 7 de octubre, no creo que gestione algun pedido antes de 7 de octubre.

Salu2.
fransito81 escribió:
Piingu escribió:
rubensp escribió:Hola,

Un saludo,

Los thais no te dejan las camiseta a 11 euros con envio por EMS ni tienen todas las tallas....

Efectivamente!

e-dam en cuanto pueda subo fotos, aunq son como dicen por aquí, las rayas blancas tiran a rojizas.
jopi55 escribió:
serpasa escribió:a alguien le esta respondiendo bill?

Bill esta de vacaciones del 1 al 7 de octubre, no creo que gestione algun pedido antes de 7 de octubre.

Salu2.

es que el problema que tengo es que me dio un tracking para mi pedido pero ayer mismo correos lo intento entregar en 08756 La Palma de Cervelló (Barcelona); es decir que o me ha dado un tracking de otra persona o se ha equivocado de direccion nose... y no me contesta si alguien ha hablado con el hoy que me diga
yamique escribió:
tuga83 escribió:Tengo un problema, He comprado camisetas pelo Kirt, me dice lo valor 56$ y pedi para pagar-lo en paypal.

no te preocupes que Krit es así, hasta que la fábrica no le pase a él el track(al menos 1 semana) no suele contestar los correos porque además su inglés es muy justito pero no te preocupes que los paquetes llegan entre 10 y 15 días.

Yo soy de Portugal y la cuenta de paypal es da Alemania, pero le envié un e-mail para enviar a mi dirección. sin el tracking no lo sé a dónde va, Portugal o Alemania!
Piingu escribió:Buenos días!

Imagen

Un saludo

Se agradeceria mucho el review la verdad!! la amarilla de que equipo es?? la del liverpol en manga larga queda muy, pero que muy bien eh!! :D
Rula, pon medidas de la del liverpool, si no cuesta mucho. D las mangas principalmente.
Gracias socio.
rula escribió:

Un saludo

Se agradeceria mucho el review la verdad!! la amarilla de que equipo es?? la del liverpol en manga larga queda muy, pero que muy bien eh!! :D

La amarilla es de la selección de Thailandia.
underwear escribió:
La amarilla es de la selección de Thailandia.

Será calidad thai, no?

[+risas]
Acabo de recibir de Pong la camiseta del Manchester City Home, supuestamente es una M, pero mide como una S, os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aasepi escribió:Acabo de recibir de Pong la camiseta del Manchester City Home, supuestamente es una M, pero mide como una S, os dejo unas fotos:

Joder, pues tiene una pinta que da gusto verla! XD
Una cosa, al mirar mi track me sale :
Invalid path /qcgzOutQueryAction was requested
que coño significa eso??
Hola chicos, aquí os traigo una review de mis ultimas camisetas "raras" (y una del chelsea) que me han llegado hoy, las 3 son de vendedores distintos.

Imagen

Krit:
Decir que actualmente alterno comprarle a krit y a Pong, krit es más barato que pong, y al pagarle en dolares, dependiendo de como esté salen muy bien de precio.

Esta camiseta del liverpool talla M que le compré me costó 17 euros, de manga larga y ha tardado 11 días en llegarme.

Sobre la calidad decir que muy muy buena, todos los detalles son correctos, la única pega que le pondría es que el cuello es bastante grande, y yo que soy muy delgado me sobra un poco, aunque nada que no se pueda solucionar poniéndose una térmica negra debajo para que quede correcta, es lo único que le diría, que parece cuello de L en vez de M.

Respecto a las medidas, de pecho hace 51cm (estando la camiseta totalmente extendida en el suelo) y de mangas de la axila al final alrededor de 60cm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jerry Job:

Nunca compro a jerry, pero era el único que tenía la camiseta que buscaba, la de la selección tailandesa así que no tuve más remedio, decir que bueno, la camiseta está bien, ahora lo comentaré pero el envío y tal demasiado lento, le pagué el día 7 de septiembre , hasta el 15 no me dio track, y hasta hoy no me ha llegado, 22 días de espera, no suele ser lo normal en los proveedores que compro.

Por cierto, camiseta carilla, 19 euros.

De la camiseta decir que venía sin precinto, bien dobladita, pero sin plastico. La calidad muy buena, igual la tela un pelín finita pero muy bien todos los detalles, es una M aunque estamos otra vez con el cuello, es un pelín grande, o igual es que yo soy alto pero con un cuello pequeñito.

46cm de pecho y 73cm de largo.
Aclarar el que el color original es amarillo amarillo como se ve en la primera foto de todas, pero en las siguientes parece más anaranjado por la luz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pong:

Pong es mi proveedor habitual, esta es una S para mi hermano.

Excelente, la única pega por decir algo, es que los dorsales no son aterciopelados como he visto en algún lado, pero vamos, que no tengo ni zorra si eso se ha de pedir o como va, no me molesta en absoluto.

Se la pagué el 18 y ayer ya la tenía en correos, 10 días como siempre, pong excelente, 18 euros creo la camiseta.

49cm de pecho: 71cm largo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es todo ;)
Piingu escribió:Hola chicos, aquí os traigo una review de mis ultimas camisetas "raras" (y una del chelsea) que me han llegado hoy, las 3 son de vendedores distintos.

Imagen

Krit:
Decir que actualmente alterno comprarle a krit y a Pong, krit es más barato que pong, y al pagarle en dolares, dependiendo de como esté salen muy bien de precio.

Esta camiseta del liverpool talla M que le compré me costó 17 euros, de manga larga y ha tardado 11 días en llegarme.

Sobre la calidad decir que muy muy buena, todos los detalles son correctos, la única pega que le pondría es que el cuello es bastante grande, y yo que soy muy delgado me sobra un poco, aunque nada que no se pueda solucionar poniéndose una térmica negra debajo para que quede correcta, es lo único que le diría, que parece cuello de L en vez de M.

Respecto a las medidas, de pecho hace 51cm (estando la camiseta totalmente extendida en el suelo) y de mangas de la axila al final alrededor de 60cm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jerry Job:

Nunca compro a jerry, pero era el único que tenía la camiseta que buscaba, la de la selección tailandesa así que no tuve más remedio, decir que bueno, la camiseta está bien, ahora lo comentaré pero el envío y tal demasiado lento, le pagué el día 7 de septiembre , hasta el 15 no me dio track, y hasta hoy no me ha llegado, 22 días de espera, no suele ser lo normal en los proveedores que compro.

Por cierto, camiseta carilla, 19 euros.

De la camiseta decir que venía sin precinto, bien dobladita, pero sin plastico. La calidad muy buena, igual la tela un pelín finita pero muy bien todos los detalles, es una M aunque estamos otra vez con el cuello, es un pelín grande, o igual es que yo soy alto pero con un cuello pequeñito.

46cm de pecho y 73cm de largo.
Aclarar el que el color original es amarillo amarillo como se ve en la primera foto de todas, pero en las siguientes parece más anaranjado por la luz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pong:

Pong es mi proveedor habitual, esta es una S para mi hermano.

Excelente, la única pega por decir algo, es que los dorsales no son aterciopelados como he visto en algún lado, pero vamos, que no tengo ni zorra si eso se ha de pedir o como va, no me molesta en absoluto.

Se la pagué el 18 y ayer ya la tenía en correos, 10 días como siempre, pong excelente, 18 euros creo la camiseta.

49cm de pecho: 71cm largo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es todo ;)

gracias por todos estos datos Piingu, pero tengo una duda, es normal que la camiseta de la selección thailandesa talle 46 cm de pecho siendo una M? me parece pequeñísima!!!!

Incluso la del liverpool me parece pequeña (51 cm) para ser una M...

No empezaran a cambiar el tallaje los thais no? porque bastante lio tenemos ya
fransito81 escribió:

No, pero tampoco te dan gato por liebre ;)
Hola! Primero gracias a todos por el curro que os pegáis con este hilo que es una delicia ^^!

Ayer recibí un pedido que le hice a Jesse, lo encargué el día 17, así que ha tardado menos de dos semanas. Es la primera vez que compro a estos colegas de Tailandia por lo tanto no tengo referencias de otros vendedores, pero el trato con Jesse ha sido simplemente perfecto, ha contestado a todos mis emails en pocas horas (algunos sobre la marcha), me facilitó el traking al poquito de hacer el pago (aunque no ha estado operativo asta ayer xD) y la calidad de las camisetas es perfecta.

He pedido tres camisetas:

-FCB 2011-2012 home
-FCB 2011-2012 away
-FCB final UCL

Todas con nombres y números y son perfectas. Las he pedido en talla S y el tamaño es el correcto, la negra es un poquito mas grande que las otras, pero muy muy poco. Si puedo luego os pongo alguna fotillo :)

Muchas gracias a todos y espero que os sirva de ayuda, que he leído a alguno por ahí arriba que estaba nervioso con algún pedido de Jesse. :P
Mendiola_8_1 escribió:
gracias por todos estos datos Piingu, pero tengo una duda, es normal que la camiseta de la selección thailandesa talle 46 cm de pecho siendo una M? me parece pequeñísima!!!!

Incluso la del liverpool me parece pequeña (51 cm) para ser una M...

No empezaran a cambiar el tallaje los thais no? porque bastante lio tenemos ya

Las 2 miden practicamente lo mismo.

Sinceramente no sabría que decirte, aunque yo la temporada pasada usaba una S y me iba al pelo y ahora las S de esta temporada me van pequeñas (y no he crecido)... Ahora mi talla es la M, yo no las veo pequeñas, incluso un poco más ceñidas me gustarían más. Creo que está cambiando un poco el tallaje.
@Piingu, yo personalmente, preferiría que en los logos de la premier, en vez de ser de terciopelo fuesen de "Plástico", tengo una del Newcastle, y es lo que me "mata" de esa camiseta, que los logos no son de plástico.
Buenas chavales a ver 2 cositas,por que en el escudo de la camiseta de la selección lleva 19 09 en vez de 19 13? y otra,la camiseta de portero lleva también el parche de campeones?.He utilizado el buscador eh,el google y de todo jajaja así que no me comáis.
le estoy enviando email a krit a el email que viene en la pagina 1 y no me contesta, hace mucho que no le compro a el, he leido que ha cambiado el correo o algo asi, alguno teneis su nueva direccion, es que son 3 dias esperando, me parece muy raro...
asdre escribió:

Imagen

Un saludo

A quien le compraste la del Liverpool? Está guapisima

Lo pone en la review, a krit.
Di Canio escribió:Buenas chavales a ver 2 cositas,por que en el escudo de la camiseta de la selección lleva 19 09 en vez de 19 13? y otra,la camiseta de portero lleva también el parche de campeones?.He utilizado el buscador eh,el google y de todo jajaja así que no me comáis.

Pone 1909-1913, porque no se ponen de acuerdo en el tema de la fundación, en la de la Euro 2008 pone 1913 y en la del Mundial 1909. La "buena" es la de 1909
asdre escribió:@Piingu, yo personalmente, preferiría que en los logos de la premier, en vez de ser de terciopelo fuesen de "Plástico", tengo una del Newcastle, y es lo que me "mata" de esa camiseta, que los logos no son de plástico.

Yo me refería a los dorsales, los parches de la PL si que son de terciopelo, bueno no me desagradan.
asdre escribió:
Di Canio escribió:Buenas chavales a ver 2 cositas,por que en el escudo de la camiseta de la selección lleva 19 09 en vez de 19 13? y otra,la camiseta de portero lleva también el parche de campeones?.He utilizado el buscador eh,el google y de todo jajaja así que no me comáis.

Pone 1909-1913, porque no se ponen de acuerdo en el tema de la fundación, en la de la Euro 2008 pone 1913 y en la del Mundial 1909. La "buena" es la de 1909

Gracias crack :) y lo del parche de campeones sabes si la lleva? yo creo que no,verdad?
Piingu escribió:
asdre escribió:@Piingu, yo personalmente, preferiría que en los logos de la premier, en vez de ser de terciopelo fuesen de "Plástico", tengo una del Newcastle, y es lo que me "mata" de esa camiseta, que los logos no son de plástico.

Yo me refería a los dorsales, los parches de la PL si que son de terciopelo, bueno no me desagradan.

No habia leido bien esa parte, lo siento [ayay] pero vamos que aún así prefiero el plástico al "terciopelo ese.

Y por cierto, el escudo y el símbolo adidas del Liverpool está pegado en vez de estar cosido?
Di Canio escribió:
asdre escribió:

Gracias crack :) y lo del parche de campeones sabes si la lleva? yo creo que no,verdad?

hay que aprender a buscar amiguete. SIN ACRITUD. y lo de la fecha del escudo está requetehablado desde hace mas de 1 año.
Imagen
algun thai tiene la del napoles?? no la encuentro por ningun lao, gracias xikos!!
fjarias escribió:algun thai tiene la del napoles?? no la encuentro por ningun lao, gracias xikos!!

La tiene Jerry en su Picassa: https://picasaweb.google.com/1151712144 ... alcioItaly
aasepi escribió:Acabo de recibir de Pong la camiseta del Manchester City Home, supuestamente es una M, pero mide como una S, os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y que tal la calidad, en las fotos parece que bastante buena, yo estoy esperando una igual para mi hermano y también de Pong, por cierto la tela es como la del año pasado que parecia de algodon no se si me explico que no es en nada parecida por ejemplo a la tela de la del madrid o del barca
RUBENYYURI escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y que tal la calidad, en las fotos parece que bastante buena, yo estoy esperando una igual para mi hermano y también de Pong, por cierto la tela es como la del año pasado que parecia de algodon no se si me explico que no es en nada parecida por ejemplo a la tela de la del madrid o del barca

La calidad es simplemente espectacular y en cuanto a lo de la tela, sí, es como dices tú, como de algodón, nada que ver con las de madrid o barça.
luego de comprar algunas camisetas puedo opinar que tanto chinos y THAI nunca logran hacer las UMBRO tan perfectas como hacen Adidas o Nike, sobre todo las de Inglaterra o MAnCity de esta tela que parece algodón.
asdre escribió:
Piingu escribió:

No habia leido bien esa parte, lo siento [ayay] pero vamos que aún así prefiero el plástico al "terciopelo ese.

Y por cierto, el escudo y el símbolo adidas del Liverpool está pegado en vez de estar cosido?

Cuestión de gustos.

El escudo es una pieza pegada si y el simbolo de adidas es un estampado, igual que la publicidad. No lleva nada cosido.
quote="Maritano"]luego de comprar algunas camisetas puedo opinar que tanto chinos y THAI nunca logran hacer las UMBRO tan perfectas como hacen Adidas o Nike, sobre todo las de Inglaterra o MAnCity de esta tela que parece algodón.[/quote]

Es que en las tiendas, también son de "algodon"....

Piingu escribió:
asdre" quote="Piingu escribió:

Cuestión de gustos.

El escudo es una pieza pegada si y el simbolo de adidas es un estampado, igual que la publicidad. No lleva nada cosido.[/quote

No me mola el tema de que se pueda despegar...aunque en manga larga gana muchísimo más que en manga corta.
42628 respuestas