› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SergioCG escribió:Grande Haili, le hice un pedido ayer y le pagué directamente en su paypal por la noche, esta mañana me ha contestado para que le confirmara la camiseta, y ahora me acaba de dar el nº de track sin decirle nada.
Para los interesados, le pedi una del barça:
F.C. Barcelona Home 11/12 + 2 patches (LFP + TV3) - Size M and THAILAND QUALITY
MOUMASPA escribió:mjmbcn escribió:jopi55 escribió:Si no te devuelve la pasta disputa al canto. Peró es muy raro que se quede con la pasta sin enviarte las camisetas.
Lo mas raro de todo es que te dice que no acepta mas pedidos para ti. No has hecho nada?
Bueno, a ver si lo solucionas.
Simplemente es que no ve rentabilidad en ti........ pero no tiene el derecho de hurtar nada.
MOUMASPA escribió:hola! alguien me puede decir la pagina de airmail, no doy con ella en google, y no se donde esta el buscador al que se hace referencia muchas veces en este hilo. gracias de antemano
soccer escribió:luisblok escribió:soccer escribió:OK, LES INFORMO ALGO IMPORTANTE
BILL HA PASADO DE MI, SE HA QUEDADO CON EL DINERO DE 10 CAMISETAS, MAS 6 REEMPLAZOS Y NO ME RESPONDERA MAS, EL MISMO ME LO HA DICHO
TOMENLO EN CUENTA PARA SUS PROXIMAS COMPRAS !!!
Nos podrias hacer un resumen de lo que te ha dicho exactamente? No creo que bill, haga eso.. pero ya he leido anteriormente en el hilo comentarios estilo "BILL ESTAFADOR" (creo que decian de bill eso)
Claro, es mas, no les dare un resumen, sino todo el correo q recibi esta manana
sorry to reply you late
this days really busy sorry
too many emails to answer sorry
please find another supplier because is full
no more orders for you, sorry
Y ya, eso es todo, no he recibido nada mas de el,
SergioCG escribió:Grande Haili, le hice un pedido ayer y le pagué directamente en su paypal por la noche, esta mañana me ha contestado para que le confirmara la camiseta, y ahora me acaba de dar el nº de track sin decirle nada.
Para los interesados, le pedi una del barça:
F.C. Barcelona Home 11/12 + 2 patches (LFP + TV3) - Size M and THAILAND QUALITY
perilla1975 escribió:soccer escribió:luisblok escribió:
Nos podrias hacer un resumen de lo que te ha dicho exactamente? No creo que bill, haga eso.. pero ya he leido anteriormente en el hilo comentarios estilo "BILL ESTAFADOR" (creo que decian de bill eso)
Claro, es mas, no les dare un resumen, sino todo el correo q recibi esta manana
sorry to reply you late
this days really busy sorry
too many emails to answer sorry
please find another supplier because is full
no more orders for you, sorry
Y ya, eso es todo, no he recibido nada mas de el,
buenas compi,yo doy mi propia version,dela traduccion del texto,ami lo que me da entender,que no puede con mas pedidos,estuvo de vacaciones y proximamente creo,ke cojia vacaciones 1 semana,esta saturado..yo kreo ke el dinero....fijo telo devuelve
pd:no lo defiendo,porque 3 pedidos que le hice,la cago en los tres y hay uno que aun,no me llego,ya van 27 dias,pero mañana....como no me de solucion,disputa a paypal..slaudos
barrycai escribió:Tras leer un buen rato voy a dar mi humilde opinión con respecto a lo que le peude estar pasando a Bill..
Es muy fácil llamarle estafador,por que supuestamente envie alguna camiseta equivocada o en el último caso no quiera seguir aceptando pedidos,lo de quedarse el dinero me extraña bastante,he hecho muchos pedidos con Bill,como para tener esta opinión,y estoy casi seguro que lo devolverá..
Otra cosa es que aquí hay gente que se creen que son alguien,y quieren las cosas al momento,quieren el track antes que nadie,quieren sera atendidos antes que nadie,y por supuesto quieren los mejroes precios que nadie..
Luego están los listillos de turno que de cada pedido,quieren sacar tajada con el tema de las devoluciones,y tienen al vendedor masacrado con reclamaciones,de las que yo sinceramente también dudaría..¿que quieren algunos por apenas 12 euros?
Y claro,está el mas listillo de todos,que se cree que por que haga pedidos grandes,le deben cuanto menos que lamer el culo,cosa que está muy equivocado,por que estos vendedores prefieren pedidos normalitos,que no les den luego mucho problemas,tipo,esto no me llegó,esto me vieno mal,o las temidas aduanas,y pa colmo a precios mas bajos,por lo que prefieren vender menos cantidad pero a mejor precio..
Sin ir mas lejos,no es la primera vez que un vendedor veta a un cliente,y este muestra su malestar sobre todo,por que no le será posible encontrar un reemplazo de garantías como el que le ha vetado..
Así que mi reflexión final es la siguiente:
Dejad de estafar a los vendedores pidiéndoles devoluciones a diestro y siniestro,solo por el hecho de sacarles algo,que luego catan los que en realidad sufren algún desperfecto en sus pedidos,ya que los vendedores están tan quemados,que es muy difícil que se lo crean.
Dejad de agobiarlos con tantos mails para un mismo pedido.
Dejad de regatear cada pedido,ya sabéis los precios,no estéis a cada nuevo pedido,regateando,eso les agobia mucho.
Dejad de agobiarlos pidiéndoles el track,ellos son profesionales y saben que lo tienen que dar,pero necesitan su tiempo para hacerlo.
Dejad de creeros alguien por pedir cantidades,a ver cuando os enteráis,que ellos eso se lo pasan por el forro,a día de hoy tienen demanda de sobra como para prescindir de cualquier cliente,si les resulta muy pesado.
Y por último,dejad de intentar ensuciar el nombre de tal o cual vendedor por algo personal,y si estáis disconformes pues disputa Paypal o dejadles de comprar,pero no os dediquéis a ensuciar el foro con comentarios subjetivos,ya que no es la primera vez que se llama estafador a un vendedor y luego a los dos días,cuando se ha arreglado el tema y recibe su dinero o devolución,no son capaces ni de pedir disculpas por ello.Y en caso de ser verdad,molestaros en poner los artículos en mal estado a la vista de todos,para que podamos también saber la verdad,y tener nuestra propia opinión al respecto.
En fin,en esto de comprar a chinos o tienes paciencia y un poco de empatía,o mejor déjalo.
Es mi humilde aportación a un tema,que cada vez que leo según que cosa,me entran ganas de saltar,por que yo soy el primero que critico a un chino o Thai si hace las cosas mal,pero también me estoy empezando a hartar de ver tanto listillo por aquí,que se le vé de lejos lo que pretende..qué que casualidad que de 3 pedidos los 3 mal con Bill,por poner un ejemplo,y algunos llevamos mas de 20 y apenas hemos tenido problemas,y si los tuvimos,supimos arreglarlo en privado,que es como y donde, hay que arreglar las cosas.
PD: Y si alguno se está haciendo de oro revendiendo,y ahora se raya por que ya no le venden mas,pues ajo y agua,y eso te pasa,por estirar tanto la cuerda,que al final se rompe.
Saludos.
completamente de acuerdo
perilla1975 escribió:barrycai,no voy a entras en tus rollitos,si lees todo el post,digo ke son humanos....pero tu a tu bola.saludos ☺
barrycai escribió:perilla1975 escribió:barrycai,no voy a entras en tus rollitos,si lees todo el post,digo ke son humanos....pero tu a tu bola.saludos ☺
Hombre si te sientes aludido, tu mismo..
Pero si Bill te ha vetado,muy harto tendría que estar,por que es un vendedor que te responde siempre con amabilidad,pero lo que no puedes es pedirle 6 devoluciones en un pedido tío!!..que son chinos pero no tontos.
Y si le haces eso en todos los pedidos,normal que se harte de ti.
Es mas,el agobiao eres tu,por que sabes que has roto la gallina de los huevos de oro,pero a veces eso pasa por ser tan exigente,que eso de que te manda china TOP por Thai,yo de poca gente lo he oído,ya que Bill,si no tiene de algo Thai,te lo dice,y te dice lo que tiene,para enviártelo o no,por lo que siento discrepar contigo..ya que conmigo nunca ha hecho eso,y te insisto,que suele decir si lo tiene o no y la calidad que te va a enviar,y máxime si eres comprador habitual.
El dinero estoy casi seguro que te lo va devolver fijo,pero no pretendas que además te siga vendiendo,por que te vuelvo a insistir,son chinos pero no tontos.
Saludos, y sigo a mi bola.
perilla1975 escribió:barrycai escribió:perilla1975 escribió:barrycai,no voy a entras en tus rollitos,si lees todo el post,digo ke son humanos....pero tu a tu bola.saludos ☺
Hombre si te sientes aludido, tu mismo..
Pero si Bill te ha vetado,muy harto tendría que estar,por que es un vendedor que te responde siempre con amabilidad,pero lo que no puedes es pedirle 6 devoluciones en un pedido tío!!..que son chinos pero no tontos.
Y si le haces eso en todos los pedidos,normal que se harte de ti.
Es mas,el agobiao eres tu,por que sabes que has roto la gallina de los huevos de oro,pero a veces eso pasa por ser tan exigente,que eso de que te manda china TOP por Thai,yo de poca gente lo he oído,ya que Bill,si no tiene de algo Thai,te lo dice,y te dice lo que tiene,para enviártelo o no,por lo que siento discrepar contigo..ya que conmigo nunca ha hecho eso,y te insisto,que suele decir si lo tiene o no y la calidad que te va a enviar,y máxime si eres comprador habitual.
El dinero estoy casi seguro que te lo va devolver fijo,pero no pretendas que además te siga vendiendo,por que te vuelvo a insistir,son chinos pero no tontos.
Saludos, y sigo a mi bola.
no te lies,no soy el vetado yo,saludos sin mal rollo ☺
vladi19 escribió:a mi me tardan mil años en contestar los proveedores thai es normal?
Maxen escribió:Tengo un pedido retenido en aduanas y pone que me van a enviar la carta, necesito encontrar el hilo de aduanas, pero no lo veo por ningun lado, alguien podria facilitarmelo?
Maxen escribió:Tengo un pedido retenido en aduanas y pone que me van a enviar la carta, necesito encontrar el hilo de aduanas, pero no lo veo por ningun lado, alguien podria facilitarmelo?
shelljb escribió:Pues yo le compro a Bill, le pago y él sin decirme nada me envia el tracking al cabo de unos dias. Lo que pasa que muchos se ponen histericos sino lo tienen al cabo de 1 dia y le empiezan a bombardear a mails.
shelljb escribió:Pues yo le compro a Bill, le pago y él sin decirme nada me envia el tracking al cabo de unos dias. Lo que pasa que muchos se ponen histericos sino lo tienen al cabo de 1 dia y le empiezan a bombardear a mails.
rula escribió:Jo.der gente, como estamos con lo de Bill. le he hecho 2 pedidos, 1 me llego con fallos ( nombre diferente al que pedi, y una camisa diferente) le comenteel problema y me dijo que me enviaba las dos de nuevo en mi proximo pedido. fue él el que decidió que hacer, no puede ser que el comprador vaya diciendole, dame camisas gratis, porque esto no funciona así. El segundo pedido se lo pague el miercoles, mañana hace una semana, y no me ha dado el traking, y paso de pedirselo, debe tener una cantidad de emails tremenda pidiendole precios, encargando camisas, y gente piediendole traking, k su bandeja de entrada estara saturada, dejenlo trabajar, que lleva par de años aqui, y siempre ha respondido a lo que ha hecho, ya sea bueno o mal
y al compañero que le dijo que buscara otro comprador, seguramente sea pk anda saturado, y no puede hacerse cargo de un pedido muy grande, porque eso le quitaria aun mas tiempo. el dinero te lo devolvera, dudo que vaya a meter la pata con el negocio que tiene montado. dejemoslo trabajar, que cuanto mas agobio, mas bruto se pondra, y al final perderemos a un buen vendedor...
PD: se que cada uno hará lo que quiera, pero ahi dejo mi opinion.
mjmbcn escribió:spain escribió:todo el mundo recibe camisetas y solo un 10% suben fotos...
gracias a ese 10%
La verdad es que es una pena. Piden ayuda y cuando lo reciben ni se acuerdan. Yo solo he hecho 2 y creo que subi 1 y el otro no, porque era muy comun las camisetas que cogí.
Lo mismo pasa con el hilo de taobao, y ese es peor porque no solo son camisetas sino articulos muy variados.
Listado de camisetas
- Barcelona Home 11-12, small LFP - Talla: XL (cm/cm)
- España Home 11-12 - Talla: XL (cm/cm)
- Real Madrid Home 11-12, small LFP - Talla: XL (cm/cm)
- Real Madrid Home 11-12, small LFP - Talla: XL (cm/cm)
- Real Madrid Home 11-12, small LFP - Talla: S (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...
PrecioEnvío
- Total: $90
- Precio x camiseta: $18
Varios
- Compañía: airmail
- Tiempo (pago/llegada): 20
- Aduanas: Si
- Camisetas x paquete: 5
Opinión general
- Fecha pedido: 25/Agosto/2011
Primer pedido que recibo de un vendedor particular (antes sólo había comprado en tiendas), la verdad que las camisetas tienen mucha calidad, me gusta mucho el escudo del Madrid de las China-Thai (se ve mejor que las propias Thai), la del Barcelona se ve con mucha calidad así como la roja de España (lo único que el parche de campeones lo tiene un poquitín torcido pero no es algo para morirse xD), en general muy satisfecho con la calidad de Jimmy y con el pedido.
jaaf escribió:¿donde venderán la sudadera del madrid esta que ha salido de la champions hoy? da igual que sea en tienda normal
Yust3 escribió:jaaf escribió:¿donde venderán la sudadera del madrid esta que ha salido de la champions hoy? da igual que sea en tienda normal
A lo mejor me equivoco. Pero has probado en la web del madrid???
hazoi77 escribió:hooola despues de mucho tiempo!!! sabeis algo de Jimmy??? me contesto muy rapido cuando le envie el pedido pero ahora que le he pagado lleva 3 dias sin contestarme ;S
Piingu escribió:Ando un poco mosca con Jerry... me hacía mucha ilusión pedirle la camiseta de la selección thailandesa, procedí a ello el día 7 de setiembre y aún sigo esperando que aparezca por casa, o almenos, que funcione el track que me dio, igual es que estoy mal acostumbrado a que los paquetes de tailandia me lleguen en 10 días, no más... pero me tiene un poco mosca.
depende, si es krit es de lo mas normal, Jesse generalmente contesta el mismo dia, Sasi en 1/2 días, winny muy rápido, krit en siglosvladi19 escribió:a mi me tardan mil años en contestar los proveedores thai es normal?
soccer escribió:MOUMASPA escribió:mjmbcn escribió:
Lo mas raro de todo es que te dice que no acepta mas pedidos para ti. No has hecho nada?
Bueno, a ver si lo solucionas.
Simplemente es que no ve rentabilidad en ti........ pero no tiene el derecho de hurtar nada.
por eso, pero, porque no me dice, "mira tio, las camisas ahora valen mas y cuestan esto" y YO tomo la decision de continuar con el o no
tomando en cuenta que hoy esta enviando china top a diestra y siniestra en lugar de thai q es lo q le piden, creo q va para mal
barrycai escribió:Tras leer un buen rato voy a dar mi humilde opinión con respecto a lo que le peude estar pasando a Bill..
Es muy fácil llamarle estafador,por que supuestamente envie alguna camiseta equivocada o en el último caso no quiera seguir aceptando pedidos,lo de quedarse el dinero me extraña bastante,he hecho muchos pedidos con Bill,como para tener esta opinión,y estoy casi seguro que lo devolverá..
Otra cosa es que aquí hay gente que se creen que son alguien,y quieren las cosas al momento,quieren el track antes que nadie,quieren sera atendidos antes que nadie,y por supuesto quieren los mejroes precios que nadie..
Luego están los listillos de turno que de cada pedido,quieren sacar tajada con el tema de las devoluciones,y tienen al vendedor masacrado con reclamaciones,de las que yo sinceramente también dudaría..¿que quieren algunos por apenas 12 euros?
Y claro,está el mas listillo de todos,que se cree que por que haga pedidos grandes,le deben cuanto menos que lamer el culo,cosa que está muy equivocado,por que estos vendedores prefieren pedidos normalitos,que no les den luego mucho problemas,tipo,esto no me llegó,esto me vieno mal,o las temidas aduanas,y pa colmo a precios mas bajos,por lo que prefieren vender menos cantidad pero a mejor precio..
Sin ir mas lejos,no es la primera vez que un vendedor veta a un cliente,y este muestra su malestar sobre todo,por que no le será posible encontrar un reemplazo de garantías como el que le ha vetado..
Así que mi reflexión final es la siguiente:
Dejad de estafar a los vendedores pidiéndoles devoluciones a diestro y siniestro,solo por el hecho de sacarles algo,que luego catan los que en realidad sufren algún desperfecto en sus pedidos,ya que los vendedores están tan quemados,que es muy difícil que se lo crean.
Dejad de agobiarlos con tantos mails para un mismo pedido.
Dejad de regatear cada pedido,ya sabéis los precios,no estéis a cada nuevo pedido,regateando,eso les agobia mucho.
Dejad de agobiarlos pidiéndoles el track,ellos son profesionales y saben que lo tienen que dar,pero necesitan su tiempo para hacerlo.
Dejad de creeros alguien por pedir cantidades,a ver cuando os enteráis,que ellos eso se lo pasan por el forro,a día de hoy tienen demanda de sobra como para prescindir de cualquier cliente,si les resulta muy pesado.
Y por último,dejad de intentar ensuciar el nombre de tal o cual vendedor por algo personal,y si estáis disconformes pues disputa Paypal o dejadles de comprar,pero no os dediquéis a ensuciar el foro con comentarios subjetivos,ya que no es la primera vez que se llama estafador a un vendedor y luego a los dos días,cuando se ha arreglado el tema y recibe su dinero o devolución,no son capaces ni de pedir disculpas por ello.Y en caso de ser verdad,molestaros en poner los artículos en mal estado a la vista de todos,para que podamos también saber la verdad,y tener nuestra propia opinión al respecto.
En fin,en esto de comprar a chinos o tienes paciencia y un poco de empatía,o mejor déjalo.
Es mi humilde aportación a un tema,que cada vez que leo según que cosa,me entran ganas de saltar,por que yo soy el primero que critico a un chino o Thai si hace las cosas mal,pero también me estoy empezando a hartar de ver tanto listillo por aquí,que se le vé de lejos lo que pretende..qué que casualidad que de 3 pedidos los 3 mal con Bill,por poner un ejemplo,y algunos llevamos mas de 20 y apenas hemos tenido problemas,y si los tuvimos,supimos arreglarlo en privado,que es como y donde, hay que arreglar las cosas.
PD: Y si alguno se está haciendo de oro revendiendo,y ahora se raya por que ya no le venden mas,pues ajo y agua,y eso te pasa,por estirar tanto la cuerda,que al final se rompe.
Saludos.
Di Canio escribió:mjmbcn escribió:spain escribió:todo el mundo recibe camisetas y solo un 10% suben fotos...
gracias a ese 10%
La verdad es que es una pena. Piden ayuda y cuando lo reciben ni se acuerdan. Yo solo he hecho 2 y creo que subi 1 y el otro no, porque era muy comun las camisetas que cogí.
Lo mismo pasa con el hilo de taobao, y ese es peor porque no solo son camisetas sino articulos muy variados.
Pero aun que sean muy comunes las camisetas se pueden subir para ver si hay mejoras de unas a otras,pienso yo xD
Di Canio escribió:mjmbcn escribió:spain escribió:todo el mundo recibe camisetas y solo un 10% suben fotos...
gracias a ese 10%
Pero aun que sean muy comunes las camisetas se pueden subir para ver si hay mejoras de unas a otras,pienso yo xD
tu escribió:
Pues todavía molesta mas que uno suba fotos y nadie te haga un triste comentario cuando además uno plantea dudas. Ayer puse foto de brasil away con una duda y tambien el escudo del barsa de jesse y los dorsales y nadie ha contestado nada a mis dudas. Se que estan muy vistas pero ahora entiendo que la gente no las suba. Mis fotos ya no las verá nadie porque un dia en este foro son varias paginas de mensajes y ya nadie lo va a ver.
Por cierto, ¿hay algun tipo de motivo por el cual Jesse ha desaparecido del debate en el foro? Ultimamente parece que la habeis descartado como vendedora. Se habla de todos los thais menos Jesse. El tema de los dorsales del barsa ya esta solucionado.
A mi me ha pareceido que tiene precios correctos y rapidez en comunicacion. Tal vez no tenga tanta variedad como otros porque a día de hoy por ejemplo no tiene la roja del madrid.
josepmf13 escribió:Alguien ha comprado a HAli la camiseta de francia away o alguna otra nike?? Me puede decir las medidas, yo mido 1.85cm y he pedido la S por las medidas que me ha dado el. Gracias de antemano!
Yust3 escribió:jaaf escribió:¿donde venderán la sudadera del madrid esta que ha salido de la champions hoy? da igual que sea en tienda normal
A lo mejor me equivoco. Pero has probado en la web del madrid???
josepmf13 escribió:
Gracias por la respuesta!! Yo la que quiero pedir es la 2ª equipación, no se si ira igual que la primera!! Muchas gracias por la respuesta, me la voy a jugar con la S a ver que pasa, si son las medidas que el pone 52cm / 71 cm me ira bien!!