[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Qué pasada la del Madrid roja de Jimmy, y eso que soy del Barça

Viendo el picassa de Jimmy: http://picasaweb.google.com/117629954441652652030 hay distintos tipos:

1) NEW CLUB THAILAND QUALITY (A+++) SOCCER JERSEYS
2) A quality 2011-2012 new season club soccer jerseys
3) 2011-2012 NEW Nation Thailand quality(A+++) soccer jerseys

Quiero la camiseta de la Juve rosa y la del city, pero solo las he visto en el segundo tipo. Al no ser thai son malas? Alguien que haya pillado de esas?
Hola foreros, hace unos días se hablo bastante de las camis de Krit que tenia del Malaga, veo que esta el tema parao, tiene alguien noticias de si circula ella estas camisetas een THAI por ahi ?? porque mira que dio que hablar el tema [360º]
SALUDOS
Minanda escribió:Qué pasada la del Madrid roja de Jimmy, y eso que soy del Barça

Viendo el picassa de Jimmy: http://picasaweb.google.com/117629954441652652030 hay distintos tipos:

Quiero la camiseta de la Juve rosa y la del city, pero solo las he visto en el segundo tipo. Al no ser thai son malas? Alguien que haya pillado de esas?

Lo que yo entiendo es:

1) Thailandesa de clubs.
2) Chinas de clubs.
3) Thailandesas de selecciones.

Sino me equivoco es así, si quieres pillar la de la Juve rosa y la del City no sé porque pones ese tercer grupo que no tiene nada que ver :-?

Y si la quieres de calidad thailandesa esas dos, cogete una plantilla de email preguntando de forma general por esas dos camisetas en calidad thailandesa y en la talla que quieras y te vas a la primera página de este hilo y en concreto te lees también las últimas para saber cual están más activos ultimamente y tal y envías a todos, a ver cuales tienen las camisetas que tú quieres, sus precios etcétera.
messius escribió:
Minanda escribió:Qué pasada la del Madrid roja de Jimmy, y eso que soy del Barça

Lo que yo entiendo es:

1) Thailandesa de clubs.
2) Chinas de clubs.

Sino me equivoco es así, si quieres pillar la de la Juve rosa y la del City no sé porque pones ese tercer grupo que no tiene nada que ver :-?

Y si la quieres de calidad thailandesa esas dos, cogete una plantilla de email preguntando de forma general por esas dos camisetas en calidad thailandesa y en la talla que quieras y te vas a la primera página de este hilo y en concreto te lees también las últimas para saber cual están más activos ultimamente y tal y envías a todos, a ver cuales tienen las camisetas que tú quieres, sus precios etcétera.

Quizas me he lidao un poco. Lo que quiero saber es si alguien ha pedido del segundo grupo (calidad china) de Jimmy. Si no difieren mucho de las thailandesas. Es que el precio es muy bueno comparado con otros.
Minanda escribió:
messius escribió:

Lo que yo entiendo es:

1) Thailandesa de clubs.
2) Chinas de clubs.

Quizas me he lidao un poco. Lo que quiero saber es si alguien ha pedido del segundo grupo (calidad china) de Jimmy. Si no difieren mucho de las thailandesas. Es que el precio es muy bueno comparado con otros.

Personalmente, pudiendo pillar calidad thailandesa, no compraría china ni en pintura. Ten en cuenta que en la tienda la camiseta no te baja de 70-80 euros y aquí no te sube de 20 en la mayoría de los casos o por ahí anda que tampoco es una exageración... Así que mi humilde consejos es que, pese al precio goloso, no te dejes llevar por él y te vayas a por calidad thailandesa.

¡Un saludo!
messius escribió:
Personalmente, pudiendo pillar calidad thailandesa, no compraría china ni en pintura. Ten en cuenta que en la tienda la camiseta no te baja de 70-80 euros y aquí no te sube de 20 en la mayoría de los casos o por ahí anda que tampoco es una exageración... Así que mi humilde consejos es que, pese al precio goloso, no te dejes llevar por él y te vayas a por calidad thailandesa.

¡Un saludo!

El problema es que por ejemplo la de la Juve rosa solo la he encontrado en calidad china (Salu y Jimmy). De ahi mi pregunta de si alguien ha pillado las chinas de Jimmy. A ver si me contesta alguien :)
bluesxman escribió:
dyckito escribió:Me acaba de llegar la camiseta roja del real madrid con los dorsales blancos ( 7+RONALDO) calidad tai ( perfectas)

pedidas a jimmy 5 camisetas thais con nombre y numero = 90$

dejo fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si os fijais el escudo trae un pequeño punto negro en la corona, ¿¿que hago?? disputa paypal ?? camiseta gratis?? puto jimmy no le vuelvo a comprar

Si no pones el modo "ironia: on", la gente va a pensar que estas indignado o algo

ya pero es que viendo las quejas ultimamente de la gente del foro , me apetecia hacer la gracia , era IRONICO SEÑORES XD
Minanda escribió:
messius escribió:

¡Un saludo!

El problema es que por ejemplo la de la Juve rosa solo la he encontrado en calidad china (Salu y Jimmy). De ahi mi pregunta de si alguien ha pillado las chinas de Jimmy. A ver si me contesta alguien :)

Perdona que te insista, ¿te has asegurado de que ningún vendedor de todos los de la primera página tiene la rosa de la Juve en calidad thailandesa?

De ser así, ojalá tengas suerte y te conteste alguien para que veas la calidad de la china a ver si merece la pena o no, de todas maneras, si la quieres, compralá ya que no hay otra cosa [poraki]
messius escribió:
Minanda escribió:
messius escribió:

¡Un saludo!

Perdona que te insista, ¿te has asegurado de que ningún vendedor de todos los de la primera página tiene la rosa de la Juve en calidad thailandesa?

De ser así, ojalá tengas suerte y te conteste alguien para que veas la calidad de la china a ver si merece la pena o no, de todas maneras, si la quieres, compralá ya que no hay otra cosa [poraki]

El tema es que no es para mi por eso me gusta que salga bien la cosa jeje. Pues no, no he encontrado otro.

Me sirve con que alguien me diga si ha pillado calidad china de Jimmy y si le ha ido bien :)
fransito81 escribió:Te lo pone en el email que te manda... pero es la primera, creo recordar

ok gracias.

le he comprado ocho camisetas a salu entre las que hay una del atletico de madrid, "lastimosamente" solo hay en china top.

de momento como os están llegando a los que la habéis pedido? me refiero al escudo y los acabados.
Alguien esta recibiendo los numeros de tracking de Bill en los ultimos dias?? yo llevo esperando desde el martes o miercoles de la semana pasada y no tengo noticias y no me contesta tampoco al correo?¿

Un saludo
El problema es que por ejemplo la de la Juve rosa solo la he encontrado en calidad china (Salu y Jimmy). De ahi mi pregunta de si alguien ha pillado las chinas de Jimmy. A ver si me contesta alguien :)[/quote]

De ser así, ojalá tengas suerte y te conteste alguien para que veas la calidad de la china a ver si merece la pena o no, de todas maneras, si la quieres, compralá ya que no hay otra cosa [poraki][/quote]

El tema es que no es para mi por eso me gusta que salga bien la cosa jeje. Pues no, no he encontrado otro.

Me sirve con que alguien me diga si ha pillado calidad china de Jimmy y si le ha ido bien :)[/quote]

Yo tengo en camino tres camisetas personalizadas y con pantalones en calidad top quality de Bill , si te interesa cuando me lleguen te informo. Las he pedido hace un par de dias asi que todavia tardaré en tenerlas.
En thailandia no es fiesta como en china no? quiero decir que por ejemplo bill tiene fiesta del 1 al 7.
Y otra cosa, los demás vendedores venden bien el escudo del barça?no el achatado que me ha llegado a mi? le he escrito un mail a teewara,pero no me ha dicho nada desde esta mañana.
ikeram escribió:despues de preguntar a varios vendedores y a otros sin obtener respuesta......sabeis quien tiene la del barca de la supercopa de europa y la del shalke de la final de copa contra el duisburgo?

me cito por si alguien lo sabe o las ha pedido
Bueno, le acabo de hacer un pedido a Haili y ya tengo sensaciones positivas y negativas.
En primer lugar, el trato es muy bueno, contesta rápido a los emails, se puede hablar con él por msn, el precio muy bueno.
Lo malo surge en que le envié la lista de las camisetas antes de pagar e incluía la camiseta de Portugal visitante. Me dijo que tenía todas en stock y que ya podía pagar. Pues bien, hoy he pagado y a la media hora me envía un correo pidiéndome reiteradamente disculpas pero que no vende ya la de Portugal. Pues bien, al final me ha dicho que la cambie por otra y la he cambiado por la del Barça.
Estoy un poco descontento por este último tema, pero bueno, iré informando de cómo va el pedido y cuando llegue subiré fotos.

PD: Haili me ha dicho que hay vacaciones hasta el 28 y hasta ese día no enviará paquetes. (O eso es lo que he entendido...)
ikeram escribió:
ikeram escribió:despues de preguntar a varios vendedores y a otros sin obtener respuesta......sabeis quien tiene la del barca de la supercopa de europa y la del shalke de la final de copa contra el duisburgo?

No es tan dificil buscar en los picassa,ni 2 min he tardado. https://picasaweb.google.com/1011817780 ... PERCUP2011
alguenn sabee si el jimmy es de fiarr 100% osea k no engaña y que envia los paquetes pefectamente :D

ya he hablado con el las camiseta el precio etc..

no k no tegno tarjeta de credito ni de debito y me a dicho que ppuedo pagar por western union y me a dado su cuenta y todo peroo nosee :SS

antes quisiera que me dieran vuestra informacion muchas gracias :D
munkkk escribió:alguenn sabee si el jimmy es de fiarr 100% osea k no engaña y que envia los paquetes pefectamente :D

no k no tegno tarjeta de credito ni de debito y me a dicho que ppuedo pagar por western union y me a dado su cuenta y todo peroo nosee :SS

Metete en la primera página y mira las distintas opiniones de este vendedor.

Puede mandar mejor o peor genero, pero ten por seguro q SI que las manda.

Un saludo
munkkk escribió:alguenn sabee si el jimmy es de fiarr 100% osea k no engaña y que envia los paquetes pefectamente :D

y por que no las iba a mandar??? :-?
pumpkinhead escribió:
elmodes escribió:sasi namtala......
Imagen

excelente noticia!

Si pero yo le he pedido precio y me ha dicho lo siguiente:

"but now my madrid shirt about 80 % original then you still want it"

Habra que esperar un poco mas..
e-dam escribió:

y por que no las iba a mandar??? :-?

nono si k me fioo pero lo k pasa es que por western union es menos seguro que por paypal es lo k me dijieron xDDDD
solo keria vuestra opnion ;) muchas gracias

respecto la 1 opnion si he visto en la 1 pagina pero solo tiene 2 o 3 de este año :S
xavi_7 escribió:Alguien esta recibiendo los numeros de tracking de Bill en los ultimos dias?? yo llevo esperando desde el martes o miercoles de la semana pasada y no tengo noticias y no me contesta tampoco al correo?¿

Un saludo

Yo estoy en la misma situación que tu, aun espero que me de 4 tracks, el primero desde el día 16... y nada, ni mails ni nada. Es más, le he escrito para hacerle otro pedido, incluyendo la petición del número de seguimiento, pero me responde por el pedido e ignora lo de los números.

Los últimos dos pedidos que recibí hace dos semanas, también me llegaron sin tener número de seguimiento y sin saber donde estaban. En principio no importa mucho, lo malo es que esté alguno en aduanas y no lo sepa.

Últimamente decepciona un poco.
yo siempre pago por wester union y nunca he tenido ningún problema. Eso si, si es un pago pequeño te van a cobrar 20 € (hasta 1000€)
teneis alguna foto de la camiseta amarilla de Casillas donde se vea claro que va separado I. CASILLAS, y no va junto como lo tiene Bill,me ha dicho que le mande una foto para corregir el error
gracias
apazjoker escribió:
xavi_7 escribió:Alguien esta recibiendo los numeros de tracking de Bill en los ultimos dias?? yo llevo esperando desde el martes o miercoles de la semana pasada y no tengo noticias y no me contesta tampoco al correo?¿

Un saludo

Yo estoy en la misma situación que tu, aun espero que me de 4 tracks, el primero desde el día 16... y nada, ni mails ni nada. Es más, le he escrito para hacerle otro pedido, incluyendo la petición del número de seguimiento, pero me responde por el pedido e ignora lo de los números.

Los últimos dos pedidos que recibí hace dos semanas, también me llegaron sin tener número de seguimiento y sin saber donde estaban. En principio no importa mucho, lo malo es que esté alguno en aduanas y no lo sepa.

eS DECIR Q CUANDO LE HICISTES EL PEDIDO SI TE CONTESTO??

PORQUE YO LE HICE UNO EL JUEVES PASADO Y NO RECIBI RESPUESTA ALGUNA DE EL, ASI, NADA
ikeram escribió:

y de quien se supone que es este picassa? no lo conozco a este chino/thai.yo siempre le he pedido a pong y a veces a jimmy o bill
Rivo85 escribió:yo siempre pago por wester union y nunca he tenido ningún problema. Eso si, si es un pago pequeño te van a cobrar 20 € (hasta 1000€)

Por eso no me gusta pagar por western union. Otra cosa tambien es que muchos fraudores o timadores pueden obtener facilmente su dinero mediante esta forma sin dar muchos de sus datos!
Bueno gente, cumplo con mi deber de contarles sobre lo que me ha llegado.

Soy nuevo en esto y la verdad es que desconfiaba muchisimo de los vendedores y la calidad de los productos hasta que llegue a este foro. Leyendo sus comentarios y viendo la primera pagina me decidi por hacer mi primer pedido a Jessee.

Me había decidido por la camiseta de España titular con el 7 de David Villa y la nueva suplente del Barcelona (Messi 10 + TV3). La verdad que aunque habia leido y visto fotos de sus experiencias, seguia desconfiando un poco de la calidad de lo que podia llegar a recibir, hasta hace unas pocas horas atras...

Me llegaron luego de tan solo 13 días a la puerta de mi casa (Buenos Aires, Argentina). La verdad que es IMPRESIONANTE la calidad de las camisetas y el nivel de detalle de cada una. No puedo creer haber pagado tan solo 56 dólares por las dos con envío incluido. Aqui por esa plata no compramos siquiera una camiseta.

La del Barcelona por ser Nike es un poco mas entallada (las dos son M), pero eso es algo de los diseños de Nike y Adidas. Las dorsales son gruesas y están muy bien logradas, dudo que alguien pueda diferenciar entre esa camiseta y una original. Como bien dijeron en el foro, el borde del escudo es negro y ademas el mismo es bien colorido, nada de escudos desteñidos como algunos dijeron por aqui...

La de Epaña, lo mismo, es terrible el nivel de detalle. Lo unico que le encontre diferente comparándola con una camiseta original de Argentina que compre hace un mes atras (y que por cierto me costo mas de lo que pague estas dos juntas... [enfado1] ), es la tela. La camiseta original parece mas suave. De todas formas la calidad de la de Jessee es sorprendente, es de primera calidad.

En verdad estoy muy contento con esta primer experiencia. Sin lugar a dudas en un tiempo pedire algunas mas. Gracias a todos por las opiniones que fueron dejando, si no fuera por este foro no me hubiera decidido a comprarlas! [poraki]
soccer escribió:
apazjoker escribió:

Un saludo

eS DECIR Q CUANDO LE HICISTES EL PEDIDO SI TE CONTESTO??

PORQUE YO LE HICE UNO EL JUEVES PASADO Y NO RECIBI RESPUESTA ALGUNA DE EL, ASI, NADA

Exacto, eso mismo pasó. Es más, el jueves me confirmo el último pago de un pedido incluso.

Le acabo de hacer un pedido para probar, haber cuando me responde.

Un saludo
Alguien sebe que ventajas tiene el estar registrado en la pagina Web de Bill??? gracias.
Confirmado, Bill ha tardado 13 minutos en confirmarme un pedido. Voy a pagarle y a pedirle confirmación del pago, y de paso le pido los trackings, haber que tal. Ahora os cuento.

Un saludo

Edit: Después de pagarle, me ha confirmado el pago y me ha dicho que mañana me mandara los trackings. Esperemos que cumpla.
(mensaje borrado)
luisblok escribió:
Rivo85 escribió:yo siempre pago por wester union y nunca he tenido ningún problema. Eso si, si es un pago pequeño te van a cobrar 20 € (hasta 1000€)

Por eso no me gusta pagar por western union. Otra cosa tambien es que muchos fraudores o timadores pueden obtener facilmente su dinero mediante esta forma sin dar muchos de sus datos!

Yaa pero segun el creador de este apartadoo los k venden son de fiar asi que le pagare x western union :D ya colgare fotos cuando me llegen 18 camisetas en total y uno de basket :P:P avre que tal amrcha la cosa :D
Hola, leyendo he averiguado que tanto Bill como Jimmy son chinos pero alguien sabe si ambos venden la misma calidad THAI-CHINA. Me refiero a si no hay diferencia en el producto entre uno y otro (no me refiero a atención, postventa, etc) solo producto

gracias
buenas.

el miercoles 21 hice el primer pedido a krit. durante las preguntas habituales de si tienes una camiseta que si tienes otra, me respondia al instante. en cuanto le pague no da señales de vida. el sabado le mande un correo diciendo que si le habia llegado el pago, si me podia dar el tracking etc.
sigue sin dar señales de vida.

a alguno les a pasado algo parecido con el?

gracias
killoelgrande escribió:buenas.

el miercoles 21 hice el primer pedido a krit. durante las preguntas habituales de si tienes una camiseta que si tienes otra, me respondia al instante. en cuanto le pague no da señales de vida. el sabado le mande un correo diciendo que si le habia llegado el pago, si me podia dar el tracking etc.

gracias

No te preocupes suele hacerlo habitualmente, en mi primer pedido me hizo algo parecido, siempre he dicho que tiene buena calidad y buen precio pero es poco serio en el tema de los tracking, por cierto lo he pillado conectado y me ha dicho que desde el proximo viernes tendra la roja del madrid con los dorsales blancos disponible.

gracias

Ami, 2 veces me dio el tracking al instante, esta 3ª vez parece que se esta retrasando un poquito en darmelo, aver si me contesta... (Le hize el pago hace 3 dias)!
Maritano escribió:Hola, leyendo he averiguado que tanto Bill como Jimmy son chinos pero alguien sabe si ambos venden la misma calidad THAI-CHINA. Me refiero a si no hay diferencia en el producto entre uno y otro (no me refiero a atención, postventa, etc) solo producto

gracias

En teoría son los mismo productos, pero china es tan grande que dudo compren a la misma fábrica y quizá puedan variar pequeños detalles, según los comentarios de ambos vendedores Bill se equivoca más pero responde bien a los errores (aunque tarda más en responder), Jimmy comenzó bien pero luego -al parecer- se saturó de trabajo y bajó el trato post-venta, aunque me parece que "bill" y "jimmy" solo es un nombre y detrás hay muchos trabajadores, con el volumen de ventas que tienen es lógico

gracias

Es lo clásico de Krit, siempre lo hace pero todas las camisas llegan y no los presiones por los tracking ya que tardan hasta 1 semana en tenerlos disponibles
apazjoker escribió:Confirmado, Bill ha tardado 13 minutos en confirmarme un pedido. Voy a pagarle y a pedirle confirmación del pago, y de paso le pido los trackings, haber que tal. Ahora os cuento.

Un saludo

Edit: Después de pagarle, me ha confirmado el pago y me ha dicho que mañana me mandara los trackings. Esperemos que cumpla.

Ahhhhhh ok. Y?

PD: Estais haciendo que sea un rollo entrar a leer. Como sigais asi os vais a quedar solos.
Yo por mi parte no voy a ayudar en nada que ya este en la primera pagina. Y hacer scripts ya veremos si me vale la pena. SOIS MUY CANSINOS COMENTANDOLO TODO, AHORA NO SOLO PREGUNTAIS SI BILL A CAGADO, AHORA YA COMENTAIS CUANDO VOSOTROS LO HACEIS.
(mensaje borrado)
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
he vuelto después de un tiempo de 3 semanas de vacaciones y bueno estoy intentando ponerme al día,
simplemente quería comentar que me llegó el paquete del famoso Eland que comenté y que hubo un poco de lío,
yo estaba de vacaciones así que fué mi hermana quién lo recojió, el paquete era de 3 camisetas de nba pero no he
tenido la oportunidad de verlas puesto que eran para unos amigos de primo así que lo único que he podido hacer es
pedirles unas fotos y aquí las adjunto:
http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... lorts.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... lo2tl.jpg/

El precio fué de 26$ cada una si mal no recuerdo así que es chino pero es más barato que Bill y Salu, intentad regateadle
que yo le hice que bajara un poco el precio, decidle que es vuestro primer pedido y que os haga buen precio.
Os dejo por aquí el correo por si os interesa:
elandshirt​@hotmail.co​m

Supongo que no será muy creible pero bueno ya más adelante cuando le haga nuevos pedidos os pondre las fotos y demás.
Espero no ser tomado por spam y bueno continuo por este hilo como anteriormente.
Un saludo! ;)

Bueno, pues otro más que está mas liado que una pelea de pulpos, le he solicitado a esta vendedora, 8 equipaciones infantiles del F.C Barcelona Away, envio por EMS, en total 116 $, evidentemente en cuanto lleguen os comento como ha ido.

Sobre el tema de la serigrafía, de las tallas 16 a 18, con Messi y número 10,puesto que utilizan la de niño, el resto son tallas 26 y 28, que me las personaliza con nombre y número,a ver como queda el tema de la serigrafía,todos con parches de Tv3 y LFP.
Por decirlo de una manera sutil:

Lo que de verdad nos interesa en este hilo es cuando RECIBIS la mercancía y aportáis poniendo fotos y dando la opinión correspondiente. Vaya, lo que llamamos Script.

Para decir "he pedido X cosas" mejor ni posteeis por que la verdad eso no interesa al personal.

Un saludo y sin malos rollos
Tremendo como se esta poniendo esto. Pues yo voy a ver si me da tracking el peluquero.
Dellorto escribió:Por decirlo de una manera sutil:

Lo que de verdad nos interesa en este hilo es cuando RECIBIS la mercancía y aportáis poniendo fotos y dando la opinión correspondiente. Vaya, lo que llamamos Script.

Para decir "he pedido X cosas" mejor ni posteeis por que la verdad eso no interesa al personal.

Entonces entiendo que no interesa el precio de las camisetas, ni nada por el estilo, serigrafías y demás...solo cuando me llegue el paquete, sacarle cuatro fotos y entonces poner precio y demás historias.

Hombre yo entiendo que poner aquí lo de los tracking,, cual es más barato, quien tiene mejor calidad, etc...sea absurdo porque para eso está el primer hilo y el resto, pero ya digo, que lo mismo estoy confundido...ya no postearé más,aunque creo que aunque yo no postee el problema seguirá existiendo, gracias al creador del hilo que a mi personalmente me ha sido de gran ayuda, no obstante si tantas susceptibilidades crea este tema, porqué no se habla con los moderadores del foro y se controle de alguna forma, porqué por más que sigo el hilo, veo que es un problema de difícil solución,vamos que volumen a volumen esto sigue pasando, son tan chorras este tipo de post como los que los contestan, se llena igual el hilo de post absurdos, por mi parte ya os digo que no volverá a pasar, un saludo y sin acritud.

PD: Me registré en este foro en el año 2007 y tengo muy pocos mensajes, imagino que deben ser todos chorras, lo que está claro es que leo y mucho.
Dellorto escribió:Por decirlo de una manera sutil:

Pues yo creo que aquí lo único que sobra son "no me da el tracking" y "quién tiene tal camiseta"

Lo de "me ha cobrado tal" lo veo bien ya que si da la casualidad que otro vendedor te cobra mucho menos pues te puedes ahorrar unos € y los scritps estan en páginas del principio, y lo de las tallas del compañero también lo veo adecuado.

Y lo más facil es pasar de según que comentarios, por qué ni ese usuario ayuda en nada ni contestando cada dia lo mismo de que ya aburren tampoco.

Un saludo
Oye, alguien de aqui sabe quies este tio, se llama YJIMMY-5 (el yimi chino dela primera pagina no es), me manda correos como este y encima se equivoca: (NEW):NO.9 FALCAO Atletico Madrid 2010/11 Home
Short Sleeve Soccer Jersey‏ OJO EH: FALCAO 9 2010/11 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
http://www.footballkitswholesale.com/no ... _p839.html
We wish to welcome you to my website( http://www.footballkitswholesale.com) and became our members.

Footballkitswholesale.com (http://www.footballktiswholesale.com)is a professional Soccer sports products supplier, which engage in various Soccer produtcs,espacially in Soccer Jersey. Our customers are from all over the world, such as United State, Canada, United Kingdom, the Middle East, France, Spain, etc.
We have established long-term cooperation with several large Soccer Jersey factories. Therefore, we can offer all kinds of high-quality and famous Soccer Jersey at the lowest prices. And we have many years of experience in dealing with all types of shipping, we are able to ship our goods safely and reliably to anywhere all over the world.
Credit is our soul. And our goal is to offer best services, high-quality products with the lowest price to the customers. We sincerely hope to establish long-term and mutual-beneficial relationship with your company soon

we can accpet payapl and west union payment, we can give you the good price and service, the more you buy ,the better price you get .

If you have any quesitons, contact me pls

my msn/email : footballkitswholesale@hotmail.com
soccerwholesale@hotmail.com

best & regards
Jimmy
maderuco escribió:Oye, alguien de aqui sabe quies este tio, se llama YJIMMY-5 (el yimi chino dela primera pagina no es), me manda correos como este y encima se equivoca: (NEW):NO.9 FALCAO Atletico Madrid 2010/11 Home Short Sleeve Soccer Jersey‏ OJO EH: FALCAO 9 2010/11 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
http://www.footballkitswholesale.com/no ... _p839.html
We wish to welcome you to my website( http://www.footballkitswholesale.com) and became our members.

Footballkitswholesale.com (http://www.footballktiswholesale.com)is a professional Soccer sports products supplier, which engage in various Soccer produtcs,espacially in Soccer Jersey. Our customers are from all over the world, such as United State, Canada, United Kingdom, the Middle East, France, Spain, etc.
We have established long-term cooperation with several large Soccer Jersey factories. Therefore, we can offer all kinds of high-quality and famous Soccer Jersey at the lowest prices. And we have many years of experience in dealing with all types of shipping, we are able to ship our goods safely and reliably to anywhere all over the world.
Credit is our soul. And our goal is to offer best services, high-quality products with the lowest price to the customers. We sincerely hope to establish long-term and mutual-beneficial relationship with your company soon

we can accpet payapl and west union payment, we can give you the good price and service, the more you buy ,the better price you get .

If you have any quesitons, contact me pls

my msn/email : footballkitswholesale@hotmail.com
soccerwholesale@hotmail.com

best & regards
Jimmy

Tan facil como pasar. Spam y punto. Pon el mensaje en spoiler porque eso solo sirve para ocupar sitio
9 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size M +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size L +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size XL +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size S +Patch TV3+LFP small
1 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size L +Patch TV3+LFP small
1 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size XL +Patch TV3+LFP small
1 x National Spain HOME 11/12 Size L + Patch Worlcup 2010
1 x R.Madrid AWAY 11/12 Size L + LFP small + Name IVAN and number 10.

price for 19 shirt send via EMS 1 package total price = 475 usd

Pedido que quiero realizar a sasi, pero yo creo que todo en un paquete...tiene mucha loteria de ser parado no?
Maxen escribió:9 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size M +Patch TV3+LFP small

Pedido que quiero realizar a sasi, pero yo creo que todo en un paquete...tiene mucha loteria de ser parado no?

Pues hombre, partiendo de que lo de las aduanas es una loteria... te puede tocar o no, pero si es cierto que un paquete tan grande tiene mas papeletas para que lo paren. Yo lo dividiría en 2 paquetes por lo menos.
Mendiola_8_1 escribió:
Maxen escribió:9 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size M +Patch TV3+LFP small

Pues hombre, partiendo de que lo de las aduanas es una loteria... te puede tocar o no, pero si es cierto que un paquete tan grande tiene mas papeletas para que lo paren. Yo lo dividiría en 2 paquetes por lo menos.

2 paquetes =532 usd buff acostumbrado a otros precios, los que comprais a sasi lo veis bien? soleis pedir por ems o por airmail? el miedo que me da de airmail es que no sabes donde está tu paquete no? Pq no lleva tracking cierto?
42628 respuestas