[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

realmente el que está bien es el que está mal cosido por arriba, si estuviera bien cosido, claro. El achatado se nota a la legua que no es el original. A mi me paso algo parecido, pedi 4 de cada talla y las S away del barça me llegaron con ese escudo.
a alguien le falla http://track-chinapost.com/ ? Es que iba a mirar como iba mi paquete, pero llevo un par de días que no puedo entrar, hay alguna alternativa?
Recibido hoy un paquete de Bill que le pague el miércoles, me faltan aun dos más, a ver si aparece y me da los trackings xD
no recibo respuesta de ningun vendedor... para precios ni pedidos... ni los chinos ni los thais... llevo 1 dia esperando tanto tarda?
Lo primero de todo es que llevo mucho tiempo sigiendo el foro y me decidio comprar camisetas lo primero de todo le preugntado a dos vendedores las k mas me han gustado uno a jimmy y el otro a Haili Cai todo calidad thailandia :D
2 madrid home
1 chselsea
5 barcelona home
4 barcelona away
y dividido en dos paquetes

el precio es bastante parecido y bueno quisiera que me deis opniones de cual es mejor de los dos: muchas gracias ;)
munkkk escribió:Lo primero de todo es que llevo mucho tiempo sigiendo el foro y me decidio comprar camisetas lo primero de todo le preugntado a dos vendedores las k mas me han gustado uno a jimmy y el otro a Haili Cai todo calidad thailandia :D
2 madrid home
1 chselsea
5 barcelona home
4 barcelona away

el precio es bastante parecido y bueno quisiera que me deis opniones de cual es mejor de los dos: muchas gracias ;)

Lo mismo o muy parecido. Hay muchas posibilidades de que para ciertas camisetas compartan la misma fabrica. En cualquier caso, has de esperarte al 4 de octubre para hacer tu pedido
Cuanto pesa en libras y en onzas una camiseta??
dani_630 escribió:alguien del foro se encarga de darte los trackings de Bill llevo casi una semana y no me responde.
Muchas gracias.

LO PREGUNTAS EN SERIO?
Yust3 escribió:
dani_630 escribió:alguien del foro se encarga de darte los trackings de Bill llevo casi una semana y no me responde.
Muchas gracias.

LO PREGUNTAS EN SERIO?

se creerá que tiene una secretaria por el foro.
Yust3 escribió:
Muchas gracias.

LO PREGUNTAS EN SERIO?

[qmparto]
Rivo85 escribió:
Yust3 escribió:
Muchas gracias.

LO PREGUNTAS EN SERIO?

No es ninguna pregunta tonta,antes se encargaba estela...
despues de preguntar a varios vendedores y a otros sin obtener respuesta......sabeis quien tiene la del barca de la supercopa de europa y la del shalke de la final de copa contra el duisburgo?
Rivo85 escribió:
Yust3 escribió:
Muchas gracias.

LO PREGUNTAS EN SERIO?

Hace tiempo estelamarinera tenia acceso a los trackings, y lo facilitaba a los foreros, como favor, a fin de no saturar mas a Bill
Maxen escribió:
enrrrikito escribió:
Maxen escribió:Como podeis ver, el escudo de la M Home es el achatado,y en el mismo pedido me llego la talla L Home con el escudo bien.No lo entiendo, pq pedí todas calidad de thailandia. Le he escrito un mail a bill , a ver que me dice.Las Away si que vienen con el escudo mal, pero las Home es la 1a vez.
El precio mas o menos han sido 12-13€ por que pedí 21 camisetas más un monster studio.

Bien guapa la roja, ¿sabes cuanto puede cobrar bill si solo se le piden 2-3 camisetas?

Normalmente si es por ems te cobrara entre 17-19€ mas o menos.

[oki] [oki]
hola

para pagar a salu unas camisetas utilizo salushop@hotmail.com o salusoccer@hotmail.com.

osea cual es su cuenta paypal??

gracias
quekemok escribió:hola

para pagar a salu unas camisetas utilizo salushop@hotmail.com o salusoccer@hotmail.com.

osea cual es su cuenta paypal??

gracias

Te lo pone en el email que te manda... pero es la primera, creo recordar
Se me piró la pinza, os hago el analisis bueno.
konker64 escribió:Cuanto pesa en libras y en onzas una camiseta??

Pues creo que sobre unos 250 gr., para pasarlo a libras puedes utilizar cualquier conversor de internet.

Por cierto y al hilo del peso de las camisetas, curiosa esta noticia acerca del peso de la camiseta original del barcelona:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_22/Tes
bluesxman escribió:
munkkk escribió:Lo primero de todo es que llevo mucho tiempo sigiendo el foro y me decidio comprar camisetas lo primero de todo le preugntado a dos vendedores las k mas me han gustado uno a jimmy y el otro a Haili Cai todo calidad thailandia :D
2 madrid home
1 chselsea
5 barcelona home
4 barcelona away

Lo mismo o muy parecido. Hay muchas posibilidades de que para ciertas camisetas compartan la misma fabrica. En cualquier caso, has de esperarte al 4 de octubre para hacer tu pedido

Me he perdido algo, ¿Porqué hay que esperar al 4 de Octubre para hacer el pedido?.
Un saludo,
rubensp escribió:
bluesxman escribió:
2 madrid home
1 chselsea
5 barcelona home
4 barcelona away

Me he perdido algo, ¿Porqué hay que esperar al 4 de Octubre para hacer el pedido?.
Un saludo,

HI, here in china from 1TH OCTOBER TO 7TH OCTOBER is the NATIONAL DAY HOLIDAY .

so to keep our good services to everyone, we decide 27th sep is the last day accept new order

before holiday.27th or before 27th order could sent it out before holiday.

if make order after 27th, here we only could sent it after holiday .

thanks

regards

wavefutbol

Por eso [carcajad]
messius escribió:
roitas escribió:Winny ya ha puesto en su web la roja del Madrid, de momento sin fotos de dorsales ni nada. Parece que los thais ya están copiándola

"Haili" "Heli" o "Cai" es decir: heli_cai@hotmail.com tiene ya desde hace una semana o así, a lo mejor algo menos, 3 ó 4 días, la roja del Madrid en calidad thailandesa.

Pues yo me he decidido a probar a Heli despues de varios posts, asi q les aviso como quedo con este otro proveedor. Bill literalmente paso de mi desde hace 1 semana y tengo como 30 camisetas q pedir
amigo bill lleva desde ase 2 horas contestando Email prueba a mandarle un email haber si contesta
Hoy mismito me ha llegado el pedido que le hize a Bill, aqui teneis el analisis, ya que parece ser que soy el primero en pedir estas 2 camisetas (o eso creo jejeje):

Vendedor: Bill

Real Madrid Portero Home 11/12 - Talla: XL (59cm/77cm)
Seleccion Alemana Away 11/12 - Talla XL (58cm/74cm)

Total: 43 €
Precio por Kit: 21.5 €

Compañía: EMS
Tiempo (pago/llegada): 14 dias
Aduanas: No

[img=http://img594.imageshack.us/img594/6238/dscf1408t.th.jpg]
[img=http://img714.imageshack.us/img714/8742/dscf1407k.th.jpg]
[img=http://img32.imageshack.us/img32/7056/dscf1406e.th.jpg]
[img=http://img840.imageshack.us/img840/2047/dscf1405c.th.jpg]
[img=http://img21.imageshack.us/img21/6905/dscf1404m.th.jpg]
[img=http://img84.imageshack.us/img84/9503/dscf1403t.th.jpg]
[img=http://img851.imageshack.us/img851/6198/dscf1402.th.jpg]
[img=http://img204.imageshack.us/img204/4599/dscf1401i.th.jpg]
[img=http://img10.imageshack.us/img10/8804/dscf1399c.th.jpg]
[img=http://img99.imageshack.us/img99/8137/dscf1398.th.jpg]
[img=http://img155.imageshack.us/img155/2373/dscf1397i.th.jpg]
[img=http://img98.imageshack.us/img98/1672/dscf1396zo.th.jpg]
[img=http://img851.imageshack.us/img851/3282/dscf1395s.th.jpg]
[img=http://img43.imageshack.us/img43/5444/dscf1394d.th.jpg]
[img=http://img189.imageshack.us/img189/3036/dscf1393t.th.jpg]
[img=http://img832.imageshack.us/img832/3632/dscf1392t.th.jpg]
[img=http://img163.imageshack.us/img163/7954/dscf1391w.th.jpg]

Opinión general:
Primer pedido a Bill y todo bastante bien. Aunque bastante nervioso, porque el paquete me llego aqui el Viernes 16 y se tiro una semana entera en Aduanas, por suerte salio este Viernes y hoy las tenia en casa.

Muy buena calidad de ambas camisetas, son calcadas a las originales. La del Madrid, genial en todos los aspectos, el escudo igual, la tipografia tambien bien (el unico fallo es que no lleva el escudo en la base del numero si os fijais), el parche pequeño de la LFP igualito, lo de Adidas bordado, etc.
El unico fallo que hay, es que el pantalon del kit del Madrid, es de otro tono de amarillo, mas apagado, y no tan fosforito como la camiseta. Pero aun asi, esta perfect. La tela es practicamente calcada, si acaso un poquito mas ligera por asi decirlo, pero la estoy comparando con la tela original de otra del Madrid, y el tacto es el mismo.

La de Alemania deduzco que tambien esta igual, puesto que no he visto con mis propios ojos ninguna de la Away. pero por las imagenes de internet, calcada. Lo unico que en la tipografia han usado la del Mundial, y es que para la Euro 2012, si os fijais, cambiaran las letras.
En cuanto a lo demas, perfecta, el escudo es igual, pero ya os digo, no se como estará en la original, en esta esta bordado, como las tres estrellas. El pantalon tambien perfecto y del mismo tono.
Las tallas estan bastante bien, algo largas pero ni se notan, y de pecho bastante bien ademas, aunque la de Alemania se estira mas, y la del Madrid es algo mas rigida.

Espero que os haya servido para futuros pedidos :)
soccer escribió:
messius escribió:
roitas escribió:Winny ya ha puesto en su web la roja del Madrid, de momento sin fotos de dorsales ni nada. Parece que los thais ya están copiándola

"Haili" "Heli" o "Cai" es decir: heli_cai@hotmail.com tiene ya desde hace una semana o así, a lo mejor algo menos, 3 ó 4 días, la roja del Madrid en calidad thailandesa.

Pues yo me he decidido a probar a Heli despues de varios posts, asi q les aviso como quedo con este otro proveedor. Bill literalmente paso de mi desde hace 1 semana y tengo como 30 camisetas q pedir

con haili puedes hablar por messenger.
hola
hoy me ha llegado un envio que pedí a bill. Le pagué el 14/09 por la noche y me ha llegado hoy. Por EMS.
* Real madrid roja -ozil- Thai. Perfecta, sin problemas con los parches de las 9 copas y lo de respect :)
* Inter de milan home - 9 forlan- Perefecta tambien.No encuentro fallos, quizá la tela sea un poco fina creo yo...
*Atletico de madrid home - 9 falcao- También la veo bien.La tela fina igual que la del inter y no tiene la linea roja del cuello por dentro.La leyenda del escudo perfecta (colocada y tal) .
El escudo y bordados y parches perfectos tambien.
*Pantalon azul atletico de madrid con el 9 impreso. Perfecto

Quitando la roja del madrid, lo demas es china top.
Me cobró por todo 66 $ con envio por EMS asi que bien

saludos!
Hola todos solo tengo una duda
le compado al jimmy y he deicido pagarle por paypal me dijo k eran 256 en total :P xke compro un monoton de camisetas claro xd
segundo dicen x internet dicen que paypal se llevan un % de dinero k voi a enviar..

al momento de pagar por paypal pongo 256$ y pasado € son 196€ mas o menos y quiero saber si le llegara 256 completos o paypal le baja el dinero x descuento o ya va incluido cuando pasa a dolar ??
munkkk escribió:Hola todos solo tengo una duda
le compado al jimmy y he deicido pagarle por paypal me dijo k eran 256 en total :P xke compro un monoton de camisetas claro xd
segundo dicen x internet dicen que paypal se llevan un % de dinero k voi a enviar..

al momento de pagar por paypal pongo 256$ y pasado € son 196€ mas o menos y quiero saber si le llegara 256 completos o paypal le baja el dinero x descuento o ya va incluido cuando pasa a dolar ??

Tu envias 256$ y a él le llegan 256$ integros. Paypal creo que te descuenta algo cuando retiras fondos de la cuenta.
mjmbcn escribió:

Tu envias 256$ y a él le llegan 256$ integros. Paypal creo que te descuenta algo cuando retiras fondos de la cuenta.

aaaaaa entoncess en paypal pongo dolar y pongo enviar producto 256 $ y le va a llegar 256$ no ?? gracias
Caronte escribió:Joder con Bill, me ha liado un pifostio con un pedido, le pido el kit de casillas con nombre y numero personalizado y me manda la blanca, sin pantalon. Le pido dos kits más con sus pantalones, y en ninguno viene, lo peor es que era para hacer un favor, las camisetas no eran para mi pero las pagué yo, a ver ahora lo que me dice esta gente cuando les diga lo que hay. Le he mandado un correo a Bill a ver que se cuenta y que puede hacer.

Un saludo.

bienvenido al club de las cagadas de bill,tomatelo con paciencia,ami me mando un pedido y puso el nombre que le dio la gana,fui a correos y el paquete no melo dan,tengo dos paquetes pendientes de el,uno me dio el tracking y ponia que habia sido entregado,opregunto al colega y dice no me llego nada,osea que se equivoco de tracking,llevo 12 dias......sin saber de el,no quiero poner disputa...pero me tiene hasta-----------> los we
perilla1975 escribió:
Caronte escribió:Joder con Bill, me ha liado un pifostio con un pedido, le pido el kit de casillas con nombre y numero personalizado y me manda la blanca, sin pantalon. Le pido dos kits más con sus pantalones, y en ninguno viene, lo peor es que era para hacer un favor, las camisetas no eran para mi pero las pagué yo, a ver ahora lo que me dice esta gente cuando les diga lo que hay. Le he mandado un correo a Bill a ver que se cuenta y que puede hacer.

Un saludo.

bienvenido al club de las cagadas de bill,tomatelo con paciencia,ami me mando un pedido y puso el nombre que le dio la gana,fui a correos y el paquete no melo dan,tengo dos paquetes pendientes de el,uno me dio el tracking y ponia que habia sido entregado,opregunto al colega y dice no me llego nada,osea que se equivoco de tracking,llevo 12 dias......sin saber de el,no quiero poner disputa...pero me tiene hasta-----------> los we

No es ser duro con el comprador, pero hay muchos, así que si primera vez que te equivocas, última vez que te compro. Yo soy de esa filosofía, pero claro tampoco tengo un vendedor fijo para nada, voy cambiando y probando... Así que me sea más fácil el tomar esa decisión de primer error = último pedido [carcajad]
Me acaba de llegar la camiseta roja del real madrid con los dorsales blancos ( 7+RONALDO) calidad tai ( perfectas)

pedidas a jimmy 5 camisetas thais con nombre y numero = 90$

dejo fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si os fijais el escudo trae un pequeño punto negro en la corona, ¿¿que hago?? disputa paypal ?? camiseta gratis?? puto jimmy no le vuelvo a comprar
messius escribió:
perilla1975 escribió:

Un saludo.

No es ser duro con el comprador, pero hay muchos, así que si primera vez que te equivocas, última vez que te compro. Yo soy de esa filosofía, pero claro tampoco tengo un vendedor fijo para nada, voy cambiando y probando... Así que me sea más fácil el tomar esa decisión de primer error = último pedido [carcajad]

duro no soy y se que estan personas tienen vida,pero le mando un email..........con otra cuenta y responde........y sigo esperando.........ajajajajaj

pd:le pedido a jimmy.....parece mas por la labor...☺
solo _futbol escribió:Esta sera la ultima vez que le pida a Bill despues de hacerle 8 pedidos sin problemas ,llevo 1 semana desde que le pague y no me da ninguna noticia lo peor es que le enviado 2 correos uno hace cinco dias y otro el viernes para no ser muy pesado y no me responde cuando las anteriores veces me respondia en un dia o en dos como mucho .Y lo peor es que el dia 1 se ba de vacaciones con lo que tendre que estar una nueva semana en blanco.

Fijate que estoy en las mismas, encima, ni me ha dado senales de vida ni me ha dicho nada de un reemplazo de 6 camisetas q venian quemadas de un pedido de 48 q le hice

Crei que era algo conmigo, pero ya veo q simplement esta pasando de nosotros. Algun "amigo" de Bill q le haya contado el porque esta asi, porque es reciente, hasta hace unas 2 semanas contestaba al dia siguiente y enviaba normal
soccer escribió:
solo _futbol escribió:Esta sera la ultima vez que le pida a Bill despues de hacerle 8 pedidos sin problemas ,llevo 1 semana desde que le pague y no me da ninguna noticia lo peor es que le enviado 2 correos uno hace cinco dias y otro el viernes para no ser muy pesado y no me responde cuando las anteriores veces me respondia en un dia o en dos como mucho .Y lo peor es que el dia 1 se ba de vacaciones con lo que tendre que estar una nueva semana en blanco.

Fijate que estoy en las mismas, encima, ni me ha dado senales de vida ni me ha dicho nada de un reemplazo de 6 camisetas q venian quemadas de un pedido de 48 q le hice

Crei que era algo conmigo, pero ya veo q simplement esta pasando de nosotros. Algun "amigo" de Bill q le haya contado el porque esta asi, porque es reciente, hasta hace unas 2 semanas contestaba al dia siguiente y enviaba normal

yo asta ace 2 hora e estado intercambiando email para un pedido y todo ok
zapatote escribió:
soccer escribió:

yo asta ace 2 hora e estado intercambiando email para un pedido y todo ok

Yo hasta le escribi de otra cuenta, como si fuera cliente nuevo y nada, sin respuesta.
Cada cuanto te contestaba??

Osea, no es que lo hostigue, ya que el estuvo deacuerdo en el reemplazo de las camisas mas un pedido pagado q ya le hice, mas un pedido de 25 q necesito hacer, pero si esta asi, pues no lo hago y ya
munkkk escribió:
mjmbcn escribió:

aaaaaa entoncess en paypal pongo dolar y pongo enviar producto 256 $ y le va a llegar 256$ no ?? gracias

NO, a él NO le llega la cantidad integra. paypal se queda con una comision del 5% aproximadamente, aunque tambien depende de la cantidad de dinero, a más dinero, menos porcentaje de comision. ese es el negocio de paypal, si no? de qué vive? no es una ONG XD
Maxen escribió:Como podeis ver, el escudo de la M Home es el achatado,y en el mismo pedido me llego la talla L Home con el escudo bien.No lo entiendo, pq pedí todas calidad de thailandia. Le he escrito un mail a bill , a ver que me dice.Las Away si que vienen con el escudo mal, pero las Home es la 1a vez.
El precio mas o menos han sido 12-13€ por que pedí 21 camisetas más un monster studio.

Lo mismo me pasa a mi con las away de Bill, no se porque las trae asi, si es el mismo escudo q las Home y encima, cuando las Away traian el escudo con borde amarillo, el escudo estaba correcto, asi que no se porque las manda asi
cual es el mejor proveedor thai? Porque bill es chino verdad?
rapidin escribió:cual es el mejor proveedor thai? Porque bill es chino verdad?

En la primera pagina te pone al lado de su nombre la banderita de su nacionalidad.
mjmbcn escribió:

En la primera pagina te pone al lado de su nombre la banderita de su nacionalidad.

eso ya lo sépero mi pregunta cual es el mejor?
rapidin escribió:
mjmbcn escribió:

eso ya lo sépero mi pregunta cual es el mejor?

es algo subjetivo, una mala experiencia para mi puede ser una buena para otro, para eso está la recopilación de comentarios de cada vendedor
messius escribió:
perilla1975 escribió:

Un saludo.

Bueno, segun parece me lo va a mandar todo con otro par de camisetas (estas pagandolas claro) que tenia pendiente para unos sobris mios, espero que al final este bien todo.

Un saludo.
luisblok escribió:
Minanda escribió:No consigo encontrar Schalke excepto Jesse, pero las vende a 24€ si no me equivoco. Vaya sablada... ¿alguien sabe de otro vendedor?

Krit las tiene, mira su picasa: https://picasaweb.google.com/101181778079867331883

Pero la que busco yo es la de casa (la azul)

EDITO: Y aprovecho para preguntar si alguien ha visto West Ham porque yo de momento ni rastro.
me ha dicho teewara que esta semana tendra la del malaga
dyckito escribió:Me acaba de llegar la camiseta roja del real madrid con los dorsales blancos ( 7+RONALDO) calidad tai ( perfectas)

dejo fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si os fijais el escudo trae un pequeño punto negro en la corona, ¿¿que hago?? disputa paypal ?? camiseta gratis?? puto jimmy no le vuelvo a comprar

Si no pones el modo "ironia: on", la gente va a pensar que estas indignado o algo
Aún no tengo muy claro a quien pedir, pero me he fijado que salusoccer también vende botas
qué tal son? alguien las ha pedido?
http://sankoo.v.yupoo.com/
messius escribió:

tienes que tener una lista de vendedores que debe ser la envidia del foro. Te vas a conocer hasta los de mongolia. Dependiendo de lo que necesites, te tocara transigir con fallos de cuando en cuando. Hay fallos y fallos. Tu estrategia funcionara si compras 3 camisetas al año. Pero claro, en ese caso ningun vendedor se dara por enterado. Y seria evidente que tampoco les preocuparia en exceso que dejaras de comprarle. Y tarde o temprano, se te acabarian los vendedores
dyckito escribió:Me acaba de llegar la camiseta roja del real madrid con los dorsales blancos ( 7+RONALDO) calidad tai ( perfectas)

dejo fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que puedes hacer ?? NADA amigo, tienes q ser demasiado exigente para pedir camisa gratos por eso, vamos q he visto camisas en la tienda con mas "defectos" que eso y las dan en $99
rapidin escribió:me ha dicho teewara que esta semana tendra la del malaga

Buena noticia [oki] Si la tiene él esta semana, quizás el resto de thais también :)

Saludos.
42628 respuestas