[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Maxen escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
Maxen escribió:9 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size M +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size L +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size XL +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size S +Patch TV3+LFP small
1 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size L +Patch TV3+LFP small
1 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size XL +Patch TV3+LFP small
1 x National Spain HOME 11/12 Size L + Patch Worlcup 2010
1 x R.Madrid AWAY 11/12 Size L + LFP small + Name IVAN and number 10.

price for 19 shirt send via EMS 1 package total price = 475 usd

Pedido que quiero realizar a sasi, pero yo creo que todo en un paquete...tiene mucha loteria de ser parado no?

Pues hombre, partiendo de que lo de las aduanas es una loteria... te puede tocar o no, pero si es cierto que un paquete tan grande tiene mas papeletas para que lo paren. Yo lo dividiría en 2 paquetes por lo menos.

2 paquetes =532 usd buff acostumbrado a otros precios, los que comprais a sasi lo veis bien? soleis pedir por ems o por airmail? el miedo que me da de airmail es que no sabes donde está tu paquete no? Pq no lleva tracking cierto?

eso no es asi, lleva tracking igual igual, solo que se consulta desde otras webs diferentes a las de EMS.
Yo siempre pido por airmail, y no he tenido nunca ningun problema. Esta claro que tarda algo mas de tiempo, pero a mi me compensa la diferencia de precio.
Y el problema es que has ido a topar con Sasi, que no te rebaja nada el precio aunque le pidas muchas camisetas (como es tu caso), otros vendedores si que te hacen mejores precios cuando es un volumen grande de camisetas.
Gracias por contestarme, lo que pasa es que como siempre he pedido por ems, pensé que airmail no tenía ya que cuando compraba por ebay allí no me daba el tracking ni el tato( hablo hace ya 4 años). Esperaré a ver que dice Pong a ver si me da precio.
Recibida una camiseta del Madrid de Bill, la roja de la Champions y también recibí hoy un paquete de Pong con dos camisetas del Barça Away.

Subiré las fotos el viernes ya que ahora mismo no estoy en casa debido a que me he trasladado a otra ciudad por motivos de Universidad XD

Saludos.
Maxen escribió:Gracias por contestarme, lo que pasa es que como siempre he pedido por ems, pensé que airmail no tenía ya que cuando compraba por ebay allí no me daba el tracking ni el tato( hablo hace ya 4 años). Esperaré a ver que dice Pong a ver si me da precio.

pong te va a decir 18€ por camiseta. te recomiendo hacer hoy un tercio del pedido, en 3 o 4 dias otro tercio, y en 3 o 4 dias lo que falte. asi te lo mandan en 3 paquetes al mismo precio, y tendras menos posibilidades de que te lo paren.
Jergolan escribió:
Maxen escribió:Gracias por contestarme, lo que pasa es que como siempre he pedido por ems, pensé que airmail no tenía ya que cuando compraba por ebay allí no me daba el tracking ni el tato( hablo hace ya 4 años). Esperaré a ver que dice Pong a ver si me da precio.

pong te va a decir 18€ por camiseta. te recomiendo hacer hoy un tercio del pedido, en 3 o 4 dias otro tercio, y en 3 o 4 dias lo que falte. asi te lo mandan en 3 paquetes al mismo precio, y tendras menos posibilidades de que te lo paren.

Gracias, probaré a ver. La verdad que lo de los escudos de bill, esta mañana me ha comentado que lo mismo la ha cogido de diferentes factories como dice él. pero no me fio de momento.

Pregunta a Jesse que te rebaja el precio como el que mas.
Se que esto ya esta visto muchas veces, pero quisiera saber si Bill le ha respondido a alguno de ustedes en las ultimas 12 hrs. Le he pagado un paquete hace 1 semana y uno hace 2 dias, q suman como 35 camisetas y nni confirmacion de pago ni de envio ni nada.

El q le moleste mi post, en la esquina superior derecha hay una X, puede presionarla y ya.

Gracias de antemano a los q respondan mi mensaje
yo pedi la semana pasada a Attaphon y todavia no me ha mandado tracking ni nada, alguien que haya pedido recientemente se lo ha mandado?
Naka_10 escribió:
rapidin escribió:me ha dicho teewara que esta semana tendra la del malaga

Buena noticia [oki] Si la tiene él esta semana, quizás el resto de thais también :)

Saludos.

me dijo esto el 15 de septiembre:
HI I AM TEEWARA THAILAND SELLER

I ACCPECT PAYPAL

MALAGA IS SOON IN 2 WEEK IN SIZE M AND XL FOR HOME

2 JERSEY INCLUDE SHIPPING TO SPAIN = 36 € INCLUDE SHIPPING

THANKS
pero hoy me ha dicho esto :
IS SOON FRIEND FOR MALAGA

THANKS

Pedido que quiero realizar a sasi, pero yo creo que todo en un paquete...tiene mucha loteria de ser parado no?

divídelo en 2 paquetes, por si acaso! No creo que sasi te ponga pegas
Hola!
Acabo de recibir un pedido de Jesse con: Francia Away, Barsa Away fabregas y brasil away.
La de Francia Away perfecta y la calidad de la tela, impresionante. El escudo de la barsa away muy bueno.
Imagen

Con respecto al dorsal y la publi de Qatar no se que decir, se ve bien pero igual es un poco fino aunque no tengo experiencia para opinar con conocimiento.
Imagen

La de Brasil awail es la mas espectacular por el diseño pero en el rectangulo amarillo central del pecho, algun bordecillo esta un pelin despegado y no se si al lavar irá a mas. ¿Esto es normal? ¿Debería reclamar?
Imagen

Con respecto a las tallas, esto es un poco caotico. Las 3 son Nike y talla M pero la de Brasil mide 50.5 cm y me queda genial mientras que la M del barsa llega a 55cm y la de Francia 56cm. ¿Es posible que la de Brasil tenga una forma especial que le hace ser mas ajustada que el resto de las nike? La talla M original del barsa es la mia sin embargo la M thai que me ha mandado es muy grande.

¿Creeis que la M de 55 cm era en realidad una L reetiquetada? Tanto en cuello como etiqueta pone M.
¿Debería pedir la S? Afortunadamente ya la he vendido por lo que intentaré sacarle un nuevo descuento a Jesse.

Esta noche pongo fotos grandes de la del barsa y la de Brasil. La de Francia ya la tiene el colega.
Gracias.
Hoy he recibido de Jimmy:
2 FC Barcelona Size S con LFP y TV3
1 Chelsea Home XL con Premier
1 Real Madrid Size L con LFP,nombre y numero

Total: 79 USD (57,90 euros)
14,47 euros por camiseta
Envio: EMS (8 días ha tardado)

Opinion: Todo perfecto,impresionante calidad,ningun detalle incorrecto ni nada. Tallas correctas,escudos correctos,parches correctos. Muy buen vendedor!
alguien a recibido alguna amarilla del real madrid de salu??
estoy pensando en hacer un pedido a salushop, realmente serian camisetas del madrid negras y rojas, que tal esta funcionando salushop?
alguna recomendacion?
soccer escribió:Se que esto ya esta visto muchas veces, pero quisiera saber si Bill le ha respondido a alguno de ustedes en las ultimas 12 hrs. Le he pagado un paquete hace 1 semana y uno hace 2 dias, q suman como 35 camisetas y nni confirmacion de pago ni de envio ni nada.

El q le moleste mi post, en la esquina superior derecha hay una X, puede presionarla y ya.

Gracias de antemano a los q respondan mi mensaje

Tambien hay otro boton que sale un signo de exclamacion metido en un cuadradito, en la parte superior de cada mensaje. Que utiles son estas clases de informatica.

Dile que te de precio por enviarlo en 6 paquetes de airmail, estara parecido de precio, pero aun asi es mas seguro, porque aunque te paren alguno, no correrias peligro de que te multen/destruyan el paquete. Pero yo creo que paran mucho menos % de pedidos Thai que de China, asique al fin y al cabo, es a gusto tuyo, de si te arriesgas o no
Estoy pensando en realizar mi primera compra de camisetas, y estoy dudando mucho sobre que tallas coger, porque las camisetas no son todas para mi. Después de leer el primer post y muchos otros posts no he llegado a ninguna conclusión respecto el tallaje. Los tailandeses sólo hacen M y XL, según he leído, y hay otros chinos que hacen todas las tallas. Por ejemplo, salusoccer tiene las camisetas talla S (ancho-52 cm , largo .72). Pienso que son demasiado grandes para ser S. Yo mido 187 y tengo complexión delgada, y comparando con camisetas originales que tengo en casa de diferentes marcas, todas son mucho mas pequeñas que las tailandesas y las chinas.
Publico esto porque no me gustaría pedirlas y ver como las tallas son enormes, ya que no son para mí. Gracias por vuestra ayuda.
A ver yo he llegado a pedir 10 y 10 y no me lo han parado, el problema es que un día me lo paren y zas... le he pedido jessi precio para que me lo envie en 2, y depende cto que me lo envie en 3.Ya comentaré.
deiv1d escribió:Estoy pensando en realizar mi primera compra de camisetas, y estoy dudando mucho sobre que tallas coger, porque las camisetas no son todas para mi. Después de leer el primer post y muchos otros posts no he llegado a ninguna conclusión respecto el tallaje. Los tailandeses sólo hacen M y XL, según he leído, y hay otros chinos que hacen todas las tallas. Por ejemplo, salusoccer tiene las camisetas talla S (ancho-52 cm , largo .72). Pienso que son demasiado grandes para ser S. Yo mido 187 y tengo complexión delgada, y comparando con camisetas originales que tengo en casa de diferentes marcas, todas son mucho mas pequeñas que las tailandesas y las chinas.
Publico esto porque no me gustaría pedirlas y ver como las tallas son enormes, ya que no son para mí. Gracias por vuestra ayuda.

yo mido 1.85 y las m de adidas me kedan de puta madre. normalmente, las de nike me kedan pequeñas (digo normalmente porque una de la juve me vino enorme), asi que de nike me pido L, y si no hay, xl.

de los equipos grandes tendras casi todas las tallas
VillarZGZ escribió:Hoy he recibido de Jimmy:

Total: 79 euros
15,80 por camiseta

Opinion: Todo perfecto,impresionante calidad,ningun detalle incorrecto ni nada. Tallas correctas,escudos correctos,parches correctos. Muy buen vendedor!

79 euros? Y si lo divides entre 4 te sale eso? Creo que te falta una pieza
bluesxman escribió:
VillarZGZ escribió:Hoy he recibido de Jimmy:

Total: 79 euros
15,80 por camiseta

79 euros? Y si lo divides entre 4 te sale eso? Creo que te falta una pieza

79 dolares lo siento jajajajja que son 14,47 EUROS por camiseta
alguien podria decirme khoboon quien es? no lo veo en la primera pagina ni veo gente que comente de el.un user me puso su picassa unas paginas atras con unas camisetas que busco y le he mandado un mail preguntandole por las camisetas pero como no se quien es......
ikeram escribió:alguien podria decirme khoboon quien es? no lo veo en la primera pagina ni veo gente que comente de el.un user me puso su picassa unas paginas atras con unas camisetas que busco y le he mandado un mail preguntandole por las camisetas pero como no se quien es......

Si te miraras los picaasas de la primera pagina verias que uno de esos es khboon, aolo hay que fijarse
quimfrcr escribió:
ikeram escribió:alguien podria decirme khoboon quien es? no lo veo en la primera pagina ni veo gente que comente de el.un user me puso su picassa unas paginas atras con unas camisetas que busco y le he mandado un mail preguntandole por las camisetas pero como no se quien es......

Si te miraras los picaasas de la primera pagina verias que uno de esos es khboon, aolo hay que fijarse

ah vale no sabia que krit era la misma persona o que simplemente usa su picassa.gracias por la ayuda
pedido recibido de 10 camisetas de jimmy,,, todo excelente.

pagado el dia 14 y el dia 26 en cada..... Un lujo....

Sasi no te mandará un paquete grande ni te hará descuento, siempre cobra $25 y generalmente manda en paquetes menos de 5 camisas cada uno
pumpkinhead escribió:

Sasi no te mandará un paquete grande ni te hará descuento, siempre cobra $25 y generalmente manda en paquetes menos de 5 camisas cada uno

a mi me cobra 24 usd y yo mismo le especifico en cuantos paquetes quiero que me lo mande. yo siempre en paquetes de 3, y alguna vez para cuadrar, de 4
killoelgrande escribió:
pumpkinhead escribió:

a mi me cobra 24 usd y yo mismo le especifico en cuantos paquetes quiero que me lo mande. yo siempre en paquetes de 3, y alguna vez para cuadrar, de 4

pero lo gastos de envio subiran mucho el rpecio de las camisetas...no?
todo el mundo recibe camisetas y solo un 10% suben fotos...

gracias a ese 10%
spain escribió:todo el mundo recibe camisetas y solo un 10% suben fotos...

gracias a ese 10%

La verdad es que es una pena. Piden ayuda y cuando lo reciben ni se acuerdan. Yo solo he hecho 2 y creo que subi 1 y el otro no, porque era muy comun las camisetas que cogí.

Lo mismo pasa con el hilo de taobao, y ese es peor porque no solo son camisetas sino articulos muy variados.
tsavo escribió:
killoelgrande escribió:

k va. me cobra 24 usd (bueno una vez me cobro 23 en un pedido no se por que) por cada camiseta, pidas las que pidas y en los paquetes que quieras.
OK, LES INFORMO ALGO IMPORTANTE

BILL HA PASADO DE MI, SE HA QUEDADO CON EL DINERO DE 10 CAMISETAS, MAS 6 REEMPLAZOS Y NO ME RESPONDERA MAS, EL MISMO ME LO HA DICHO

TOMENLO EN CUENTA PARA SUS PROXIMAS COMPRAS !!!
Sabeis donde puedo encontrar la de la REAL SOCIEEDAD CON EL 24 DE LA BELLA????
soccer escribió:OK, LES INFORMO ALGO IMPORTANTE

BILL HA PASADO DE MI, SE HA QUEDADO CON EL DINERO DE 10 CAMISETAS, MAS 6 REEMPLAZOS Y NO ME RESPONDERA MAS, EL MISMO ME LO HA DICHO

Problema que he tenido que bill, SIEMPRE bill me lo ha arreglado sin ningún problema.

Nos podrias hacer un resumen de lo que te ha dicho exactamente? No creo que bill, haga eso.. pero ya he leido anteriormente en el hilo comentarios estilo "BILL ESTAFADOR" (creo que decian de bill eso)
luisblok escribió:

Nos podrias hacer un resumen de lo que te ha dicho exactamente? No creo que bill, haga eso.. pero ya he leido anteriormente en el hilo comentarios estilo "BILL ESTAFADOR" (creo que decian de bill eso)

Claro, es mas, no les dare un resumen, sino todo el correo q recibi esta manana

sorry to reply you late

this days really busy sorry
too many emails to answer sorry

please find another supplier because is full
no more orders for you, sorry

Y ya, eso es todo, no he recibido nada mas de el,
tsavo escribió:pedido recibido de 10 camisetas de jimmy,,, todo excelente.

pagado el dia 14 y el dia 26 en cada..... Un lujo....

pon fotos hombre....cuenta algo que es gratis
killoelgrande escribió:

k va. me cobra 24 usd (bueno una vez me cobro 23 en un pedido no se por que) por cada camiseta, pidas las que pidas y en los paquetes que quieras.

entonces imagino q los 24USD x camiseta deben ser por pedirlos a un proveedor THAI, como decis, pq por ejemplo jimmy me cobro por 10 camisetas (7 thai y 3 chinese), 150 USD gastos de envio incluidos...

Tambien imagino q la calidad de THAI pedidas a un THAI seran de mucha mejor calidad, pero vamos, yo he recibido las de jimmi (chino calidad THAI) y la calidad esta de lujo....

subo fotillos, q es verdad q luego se agrade verlas de otros compañeros... eso si, son del MAdrid..(mu vistas)

http://img834.imageshack.us/img834/1025 ... 184822.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/4962 ... 184836.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/4944 ... 184845.jpg
soccer escribió:sorry to reply you late

Joder. Pues vaya. Abre disputa en paypal y a ver que reaccion tiene.

Aunque es raro.
un pequeño detalle que me he fijado, quizas no sea la camiseta mas comprada pero no se si os habeis fijado que varios thais como sasi o zaifon han subido ultimamente la camiseta de la roma la 3º (negra) pues bien dicha camiseta parece totalmente igual pero hay un detalle muy grave que se les ha escapado y es que la camiseta pone kappa en el lado del hombro derecho y ademas ya viene haciendolo años atras...

aqui os dejo el enlace de todo sobre camisetas donde podeis verlo claramente...
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/07/maglie-kappa-de-la-roma-20112012.html

y aqui el enlace para ver las camisetas de zaifon y sasi

http://s166.photobucket.com/albums/u94/thaiseller/Italian%20club/?action=view&current=P1200169.jpg&newest=1
https://picasaweb.google.com/1143538361 ... 3855403138

espero os ayude a aquellos que desean adquirir esta camiseta, un saludo
mjmbcn escribió:

Aunque es raro.

Si, lo se, pero el problema, ademas de eso, es q con el teniamos un trato y precios q nadie mas me los daba, so, no solo pierdo el dinero, sino un buen supplier
soccer escribió:
mjmbcn escribió:

Aunque es raro.

Si, lo se, pero el problema, ademas de eso, es q con el teniamos un trato y precios q nadie mas me los daba, so, no solo pierdo el dinero, sino un buen supplier

Si no te devuelve la pasta disputa al canto. Peró es muy raro que se quede con la pasta sin enviarte las camisetas.
jopi55 escribió:Si no te devuelve la pasta disputa al canto. Peró es muy raro que se quede con la pasta sin enviarte las camisetas.

Lo mas raro de todo es que te dice que no acepta mas pedidos para ti. No has hecho nada?

Bueno, a ver si lo solucionas.
mjmbcn escribió:
jopi55 escribió:Si no te devuelve la pasta disputa al canto. Peró es muy raro que se quede con la pasta sin enviarte las camisetas.

Lo mas raro de todo es que te dice que no acepta mas pedidos para ti. No has hecho nada?

Yo le hago 2 pedidos semanales, hace poco le hice 2 grandes y en uno de ellos venia malisimo, demasiadas china top a precio de thai, pero le pedi reemplazo de 6 de 24 y me dijo q estaba bien, le mande incluso una nueva orden con PayPal y desde ahi ya no me dijo nada, eso ya hace como 1 semana
soccer escribió:
luisblok escribió:

sorry to reply you late

Abre le disputa, aunque muchos crean que eso no pasa nada, les pueden bloquear la cuenta paypal durante un tiempo, que aveces se alarga hasta 20 dias. Entonces ya forzados, puede que te devuelvan la pasta. Ami me funciono, me pidieron que quitara la disputa a cambio de una devolucion total del dinero!
Grande Haili, le hice un pedido ayer y le pagué directamente en su paypal por la noche, esta mañana me ha contestado para que le confirmara la camiseta, y ahora me acaba de dar el nº de track sin decirle nada.

Para los interesados, le pedi una del barça:

F.C. Barcelona Home 11/12 + 2 patches (LFP + TV3) - Size M and THAILAND QUALITY
luisblok escribió:
soccer escribió:
luisblok escribió:

sorry to reply you late

Abre le disputa, aunque muchos crean que eso no pasa nada, les pueden bloquear la cuenta paypal durante un tiempo, que aveces se alarga hasta 20 dias. Entonces ya forzados, puede que te devuelvan la pasta. Ami me funciono, me pidieron que quitara la disputa a cambio de una devolucion total del dinero!

Si, ya abri la disputa. Segun veo, el esta subiendo precios, pero digo yo, si ya no me puede vender al precio q mantenemos, porque no simplemente me dice " Hey hay subida de precio" y ya, si me parece me quedo, sino me voy

Sergio CG, a como te la ha dado, porque yo creo q me pasare con ese proveedor
SergioCG escribió:Grande Haili, le hice un pedido ayer y le pagué directamente en su paypal por la noche, esta mañana me ha contestado para que le confirmara la camiseta, y ahora me acaba de dar el nº de track sin decirle nada.

Para los interesados, le pedi una del barça:

F.C. Barcelona Home 11/12 + 2 patches (LFP + TV3) - Size M and THAILAND QUALITY

Joder que suerte, a mi Salu directamente pasa de contestarme, y del pedido hace ya 1 semana... ¬_¬
No se que le esta pasando a Bill ultimamente pero o tiene muchos clientes y le da igual perder clientes o no se...A mi hoy me ha enviado el pedido despues de ke se lo hice el lunes pasado... el viernes me dijo ke me daba el tracking sin yo decirle nada y no me dio nada y hoy ya le insistí y me lo mando y encima pone admitido a fecha de hoy... vamos ke me llega una semana mas tarde...manda webs....
mascalzone escribió:Joder que suerte, a mi Salu directamente pasa de contestarme, y del pedido hace ya 1 semana... ¬_¬

jajaja igual que a mi, le envié un correo preguntándole si le ha llegado el pago y para saber que esta todo bien y no me contesta sin embargo a otro que le envié preguntándole lo mismo y los precios de la ropa interior si que me responde pero solo a la parte de los precios, del pedido no me dice nada.

por cierto me ha dicho que del 30 al 5 de octubre esta de vacaciones.

le hice dos pedidos de 4 y 5 camisetas espero que me las envíe antes del 30 porque tres no son mias y al final me las tendré que comer con patatas.

con respecto a Bill, desde que me pidió 24$ por una del Barcelona no he vuelto a pedirle nada. yo creo que tiene tantos clientes que esta constantemente desbordado. acepta muchos pedidos y se le van acumulando. imaginaros si a esto le sumas los constantes correos de gente preguntando por el tracking, precios,...y tonterias
MOUMASPA está baneado por "troll y clones"
mjmbcn escribió:

Simplemente es que no ve rentabilidad en ti........ pero no tiene el derecho de hurtar nada.
42628 respuestas