› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Maxen escribió:Mendiola_8_1 escribió:Maxen escribió:9 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size M +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size L +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size XL +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size S +Patch TV3+LFP small
1 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size L +Patch TV3+LFP small
1 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size XL +Patch TV3+LFP small
1 x National Spain HOME 11/12 Size L + Patch Worlcup 2010
1 x R.Madrid AWAY 11/12 Size L + LFP small + Name IVAN and number 10.
price for 19 shirt send via EMS 1 package total price = 475 usd
Pedido que quiero realizar a sasi, pero yo creo que todo en un paquete...tiene mucha loteria de ser parado no?
Pues hombre, partiendo de que lo de las aduanas es una loteria... te puede tocar o no, pero si es cierto que un paquete tan grande tiene mas papeletas para que lo paren. Yo lo dividiría en 2 paquetes por lo menos.
2 paquetes =532 usd buff acostumbrado a otros precios, los que comprais a sasi lo veis bien? soleis pedir por ems o por airmail? el miedo que me da de airmail es que no sabes donde está tu paquete no? Pq no lleva tracking cierto?
Maxen escribió:Gracias por contestarme, lo que pasa es que como siempre he pedido por ems, pensé que airmail no tenía ya que cuando compraba por ebay allí no me daba el tracking ni el tato( hablo hace ya 4 años). Esperaré a ver que dice Pong a ver si me da precio.
Jergolan escribió:Maxen escribió:Gracias por contestarme, lo que pasa es que como siempre he pedido por ems, pensé que airmail no tenía ya que cuando compraba por ebay allí no me daba el tracking ni el tato( hablo hace ya 4 años). Esperaré a ver que dice Pong a ver si me da precio.
pong te va a decir 18€ por camiseta. te recomiendo hacer hoy un tercio del pedido, en 3 o 4 dias otro tercio, y en 3 o 4 dias lo que falte. asi te lo mandan en 3 paquetes al mismo precio, y tendras menos posibilidades de que te lo paren.
Maxen escribió:Gracias por contestarme, lo que pasa es que como siempre he pedido por ems, pensé que airmail no tenía ya que cuando compraba por ebay allí no me daba el tracking ni el tato( hablo hace ya 4 años). Esperaré a ver que dice Pong a ver si me da precio.
Naka_10 escribió:rapidin escribió:me ha dicho teewara que esta semana tendra la del malaga
Buena noticia Si la tiene él esta semana, quizás el resto de thais también
Saludos.
Maxen escribió:9 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size M +Patch TV3+LFP small
Pedido que quiero realizar a sasi, pero yo creo que todo en un paquete...tiene mucha loteria de ser parado no?
soccer escribió:Se que esto ya esta visto muchas veces, pero quisiera saber si Bill le ha respondido a alguno de ustedes en las ultimas 12 hrs. Le he pagado un paquete hace 1 semana y uno hace 2 dias, q suman como 35 camisetas y nni confirmacion de pago ni de envio ni nada.
El q le moleste mi post, en la esquina superior derecha hay una X, puede presionarla y ya.
Gracias de antemano a los q respondan mi mensaje
deiv1d escribió:Estoy pensando en realizar mi primera compra de camisetas, y estoy dudando mucho sobre que tallas coger, porque las camisetas no son todas para mi. Después de leer el primer post y muchos otros posts no he llegado a ninguna conclusión respecto el tallaje. Los tailandeses sólo hacen M y XL, según he leído, y hay otros chinos que hacen todas las tallas. Por ejemplo, salusoccer tiene las camisetas talla S (ancho-52 cm , largo .72). Pienso que son demasiado grandes para ser S. Yo mido 187 y tengo complexión delgada, y comparando con camisetas originales que tengo en casa de diferentes marcas, todas son mucho mas pequeñas que las tailandesas y las chinas.
Publico esto porque no me gustaría pedirlas y ver como las tallas son enormes, ya que no son para mí. Gracias por vuestra ayuda.
VillarZGZ escribió:Hoy he recibido de Jimmy:
2 FC Barcelona Size S con LFP y TV3
1 Chelsea Home XL con Premier
1 Real Madrid Size L con LFP,nombre y numero
Total: 79 euros
15,80 por camiseta
Envio: EMS (8 días ha tardado)
Opinion: Todo perfecto,impresionante calidad,ningun detalle incorrecto ni nada. Tallas correctas,escudos correctos,parches correctos. Muy buen vendedor!
bluesxman escribió:VillarZGZ escribió:Hoy he recibido de Jimmy:
2 FC Barcelona Size S con LFP y TV3
1 Chelsea Home XL con Premier
1 Real Madrid Size L con LFP,nombre y numero
Total: 79 euros
15,80 por camiseta
Envio: EMS (8 días ha tardado)
Opinion: Todo perfecto,impresionante calidad,ningun detalle incorrecto ni nada. Tallas correctas,escudos correctos,parches correctos. Muy buen vendedor!
79 euros? Y si lo divides entre 4 te sale eso? Creo que te falta una pieza
ikeram escribió:alguien podria decirme khoboon quien es? no lo veo en la primera pagina ni veo gente que comente de el.un user me puso su picassa unas paginas atras con unas camisetas que busco y le he mandado un mail preguntandole por las camisetas pero como no se quien es......
quimfrcr escribió:ikeram escribió:alguien podria decirme khoboon quien es? no lo veo en la primera pagina ni veo gente que comente de el.un user me puso su picassa unas paginas atras con unas camisetas que busco y le he mandado un mail preguntandole por las camisetas pero como no se quien es......
Si te miraras los picaasas de la primera pagina verias que uno de esos es khboon, aolo hay que fijarse
pumpkinhead escribió:Maxen escribió:9 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size M +Patch TV3+LFP small
Sasi no te mandará un paquete grande ni te hará descuento, siempre cobra $25 y generalmente manda en paquetes menos de 5 camisas cada uno
killoelgrande escribió:pumpkinhead escribió:Maxen escribió:9 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size M +Patch TV3+LFP small
Sasi no te mandará un paquete grande ni te hará descuento, siempre cobra $25 y generalmente manda en paquetes menos de 5 camisas cada uno
a mi me cobra 24 usd y yo mismo le especifico en cuantos paquetes quiero que me lo mande. yo siempre en paquetes de 3, y alguna vez para cuadrar, de 4
spain escribió:todo el mundo recibe camisetas y solo un 10% suben fotos...
gracias a ese 10%
tsavo escribió:killoelgrande escribió:Maxen escribió:9 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size M +Patch TV3+LFP small
a mi me cobra 24 usd y yo mismo le especifico en cuantos paquetes quiero que me lo mande. yo siempre en paquetes de 3, y alguna vez para cuadrar, de 4
pero lo gastos de envio subiran mucho el rpecio de las camisetas...no?
soccer escribió:OK, LES INFORMO ALGO IMPORTANTE
BILL HA PASADO DE MI, SE HA QUEDADO CON EL DINERO DE 10 CAMISETAS, MAS 6 REEMPLAZOS Y NO ME RESPONDERA MAS, EL MISMO ME LO HA DICHO
TOMENLO EN CUENTA PARA SUS PROXIMAS COMPRAS !!!
soccer escribió:OK, LES INFORMO ALGO IMPORTANTE
BILL HA PASADO DE MI, SE HA QUEDADO CON EL DINERO DE 10 CAMISETAS, MAS 6 REEMPLAZOS Y NO ME RESPONDERA MAS, EL MISMO ME LO HA DICHO
luisblok escribió:soccer escribió:OK, LES INFORMO ALGO IMPORTANTE
Nos podrias hacer un resumen de lo que te ha dicho exactamente? No creo que bill, haga eso.. pero ya he leido anteriormente en el hilo comentarios estilo "BILL ESTAFADOR" (creo que decian de bill eso)
tsavo escribió:pedido recibido de 10 camisetas de jimmy,,, todo excelente.
pagado el dia 14 y el dia 26 en cada..... Un lujo....
killoelgrande escribió:
pero lo gastos de envio subiran mucho el rpecio de las camisetas...no?
k va. me cobra 24 usd (bueno una vez me cobro 23 en un pedido no se por que) por cada camiseta, pidas las que pidas y en los paquetes que quieras.
soccer escribió:sorry to reply you late
this days really busy sorry
too many emails to answer sorry
please find another supplier because is full
no more orders for you, sorry
Y ya, eso es todo, no he recibido nada mas de el,
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/07/maglie-kappa-de-la-roma-20112012.html
http://s166.photobucket.com/albums/u94/thaiseller/Italian%20club/?action=view¤t=P1200169.jpg&newest=1
https://picasaweb.google.com/1143538361 ... 3855403138
mjmbcn escribió:soccer escribió:sorry to reply you late
Joder. Pues vaya. Abre disputa en paypal y a ver que reaccion tiene.
Aunque es raro.
soccer escribió:mjmbcn escribió:soccer escribió:sorry to reply you late
Joder. Pues vaya. Abre disputa en paypal y a ver que reaccion tiene.
Aunque es raro.
Si, lo se, pero el problema, ademas de eso, es q con el teniamos un trato y precios q nadie mas me los daba, so, no solo pierdo el dinero, sino un buen supplier
jopi55 escribió:Si no te devuelve la pasta disputa al canto. Peró es muy raro que se quede con la pasta sin enviarte las camisetas.
mjmbcn escribió:jopi55 escribió:Si no te devuelve la pasta disputa al canto. Peró es muy raro que se quede con la pasta sin enviarte las camisetas.
Lo mas raro de todo es que te dice que no acepta mas pedidos para ti. No has hecho nada?
Bueno, a ver si lo solucionas.
soccer escribió:luisblok escribió:soccer escribió:OK, LES INFORMO ALGO IMPORTANTE
Nos podrias hacer un resumen de lo que te ha dicho exactamente? No creo que bill, haga eso.. pero ya he leido anteriormente en el hilo comentarios estilo "BILL ESTAFADOR" (creo que decian de bill eso)
Claro, es mas, no les dare un resumen, sino todo el correo q recibi esta manana
sorry to reply you late
luisblok escribió:soccer escribió:luisblok escribió:
Claro, es mas, no les dare un resumen, sino todo el correo q recibi esta manana
sorry to reply you late
Abre le disputa, aunque muchos crean que eso no pasa nada, les pueden bloquear la cuenta paypal durante un tiempo, que aveces se alarga hasta 20 dias. Entonces ya forzados, puede que te devuelvan la pasta. Ami me funciono, me pidieron que quitara la disputa a cambio de una devolucion total del dinero!
SergioCG escribió:Grande Haili, le hice un pedido ayer y le pagué directamente en su paypal por la noche, esta mañana me ha contestado para que le confirmara la camiseta, y ahora me acaba de dar el nº de track sin decirle nada.
Para los interesados, le pedi una del barça:
F.C. Barcelona Home 11/12 + 2 patches (LFP + TV3) - Size M and THAILAND QUALITY
mascalzone escribió:Joder que suerte, a mi Salu directamente pasa de contestarme, y del pedido hace ya 1 semana...
mjmbcn escribió:jopi55 escribió:Si no te devuelve la pasta disputa al canto. Peró es muy raro que se quede con la pasta sin enviarte las camisetas.
Lo mas raro de todo es que te dice que no acepta mas pedidos para ti. No has hecho nada?
Bueno, a ver si lo solucionas.