[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Como le gusta a la gente cagar a los demás... A mi me han parado más de un paquete que tras enviar la documentación fueron liberados. Siguiendo el procedimiento que según alguno se aplica a partir de 1OCT
lo peor esque lo consiguen, yo lo estoy, estoy esperando varios paquetes que Bill me enviaria sobre el 28/29 antes de sus vacaciones, asique imaginate como estoy..
El tema no esta en que lo pare aduanas como podria ser lo mas normal del mundo, sino el tema esta en que lo pare una inspeccion y tengas que ir al juzgado, donde te pondran una multa que te jodera el mes.
Deberiamos hacer una apuesta, por cada pedido que dejen pasar no?a ver si estas tan seguro.
MOUMASPA está baneado por "troll y clones"
RGL00001 escribió:esto pone de NUEVO en correos
ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS
Remitente o Destinatario es una Empresa Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles

MIREN SEÑORES YO OS LO COMENTO.... Y TENGO EN ESPERA QUE ME LLEGUEN 3 PAQUETES DE 6.
CREEIS REALMENTE QUE PRETENDO ALGO CON ESTO? NO OS SERIA MEJOR SER UN POCO PRECAVIDOS? A MI ME LO HA COMENTADO TE DIGO UN VECINO QUE REALMENTE TRABAJA EN LA GUARDIA CIVIL DE ADUANAS. YO HE ESTADO BUSCANDO TAMBIEN POR INTERNET Y NO ENCUNTRO MUCHO, POR NO DECIR CASI NADA AL RESPECTO. MI VECINO ME COMENTO QUE MIRARA LA PAGINA WEB DE CORREOS, QUE ESAS NORMATIVAS SE PUSIERON HACE ALGO MENOS DE UN AÑO, QUE ERAN PARA IR POCO A POCO ENTRANDO EN EL AJO, Y QUE YA HAN DETECTADO UNA BARBARIDAD DE ENTRADA DE IMITACIONES. HASTA AQUI TODO OK?
ES MÁS ME HA DICHO LO SIGUIENTE: "TE ABRIMOS EL PAQUETE, DETECTAMOS DOS CAMISETAS DEL MADRID CON VALOR DE 35$............ NOSOTROS TENEMOS INFORMACION DEL VALOR REAL DE ESTAS COSAS, SU VALOR SON 80E, Y HAY 4CAMISETAS, Y NO NOS APETECE ESTAR DENUNCIANDO Y JODERTE, PERO.... TE COBRAMOS EL IMPUESTO DE EL VALOR REAL DE ESAS CAMISETAS Y NOS HACEMOS LOS SUECOS"
PERO AHORA PARECE SER QUE LAS MARCAS SE HAN UNIDO CONTRA EL FRAUDE (ES EXTRAÑO TB?) Y SE VAN A PONER DURAS.
SEÑORES MI INTENCION ERA AVISAR, ENTRE OTRAS COSAS XQ YO TB TENGO 18 CAMISETAS ESPERANDO A QUE ME LLEGUEN.
ES MÁS MI VECINO ME COMENTO QUE HACE UNOS MESES SE PUSIERON A PARAR MAS PAQUETES DE LO NORMAL, Y QUE ESO ERA PARA IR DETECTANDO "EL PROBLEMA" UNA VEZ DETECTADO, EMPIEZAN A ACTUAR, PERO QUE EL TEMA VA LENTO.

NO PRETENDO NADA CON ESTO.... PRETENDIA DAR UNA INFORMACION, LA GENTE DEBERIA DE ESTAR AGRADECIDA Y POR LOGICA SER UN POCO PRECABIDA. NO TENGO NINGUNA SEGUNDA INTENCION EN TODO ESTO. ES MÁS OJALA LLEGUEN TODOS LOS PAQUETES A TODO EL MUNDO......... REALMENTE HE ESCRITO EL TEMA XQ VI MAS ATRAS QUE A ALGUNO LE LLEGO UNA ORDEN JUDICIAL, ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ALGO PARECIDO EN ESTE FORO.
ASI QUE QUISE DAR EL AVISO...... EL DEL COMENTARIO DE LA ORDEN JUDICIAL PUEDE SER UN PRELUDIO,..... ESPEREMOS Y VEAMOS A MEDIO PLAZO.
SOLO ESPERO QUE ALGUNO DE LOS QUE ME HA CRITICADO POR DAR EL AVISO, NO LAS PASEN PUTAS, XQ DE GENTE RESPETUOSA Y AGRADECIDA POCA VEO YO POR ESTE FORO (SIENTASE OFENDIDO EL QUE SE QUIERA SENTIR OFENDIDO....... Y SIGUE SENTADO ESPERANDO LAS CAMISETAS, NO TE LEVANTES Y VAYAS A BUSCARLAS)
submarija escribió:lo peor esque lo consiguen, yo lo estoy, estoy esperando varios paquetes que Bill me enviaria sobre el 28/29 antes de sus vacaciones, asique imaginate como estoy..

Mira yo no te cuento esto por un vecino ni un primo, sino por mi.

Me han parado 3 paquetes este año, he enviado la documentación y me han llegado a mi domicilio, sin destruir nada, solo pagando el impuesto correspondiente (eso si, se lo inventan porque las 3 veces fue declarado por 120 y una vez fueron 26, otra 38 y la última 79 euros).

No estés ni cagao ni nervioso. Yo tengo 4 de camisetas y 2 de otros productos a la espera y precisamente hoy, uno ha llegado a Madrid.
MOUMASPA escribió:
Remitente o Destinatario es una Empresa Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA

MIREN SEÑORES YO OS LO COMENTO.... Y TENGO EN ESPERA QUE ME LLEGUEN 3 PAQUETES DE 6.
CREEIS REALMENTE QUE PRETENDO ALGO CON ESTO? NO OS SERIA MEJOR SER UN POCO PRECAVIDOS? A MI ME LO HA COMENTADO TE DIGO UN VECINO QUE REALMENTE TRABAJA EN LA GUARDIA CIVIL DE ADUANAS. YO HE ESTADO BUSCANDO TAMBIEN POR INTERNET Y NO ENCUNTRO MUCHO, POR NO DECIR CASI NADA AL RESPECTO. MI VECINO ME COMENTO QUE MIRARA LA PAGINA WEB DE CORREOS, QUE ESAS NORMATIVAS SE PUSIERON HACE ALGO MENOS DE UN AÑO, QUE ERAN PARA IR POCO A POCO ENTRANDO EN EL AJO, Y QUE YA HAN DETECTADO UNA BARBARIDAD DE ENTRADA DE IMITACIONES. HASTA AQUI TODO OK?
ES MÁS ME HA DICHO LO SIGUIENTE: "TE ABRIMOS EL PAQUETE, DETECTAMOS DOS CAMISETAS DEL MADRID CON VALOR DE 35$............ NOSOTROS TENEMOS INFORMACION DEL VALOR REAL DE ESTAS COSAS, SU VALOR SON 80E, Y HAY 4CAMISETAS, Y NO NOS APETECE ESTAR DENUNCIANDO Y JODERTE, PERO.... TE COBRAMOS EL IMPUESTO DE EL VALOR REAL DE ESAS CAMISETAS Y NOS HACEMOS LOS SUECOS"
PERO AHORA PARECE SER QUE LAS MARCAS SE HAN UNIDO CONTRA EL FRAUDE (ES EXTRAÑO TB?) Y SE VAN A PONER DURAS.
SEÑORES MI INTENCION ERA AVISAR, ENTRE OTRAS COSAS XQ YO TB TENGO 18 CAMISETAS ESPERANDO A QUE ME LLEGUEN.
ES MÁS MI VECINO ME COMENTO QUE HACE UNOS MESES SE PUSIERON A PARAR MAS PAQUETES DE LO NORMAL, Y QUE ESO ERA PARA IR DETECTANDO "EL PROBLEMA" UNA VEZ DETECTADO, EMPIEZAN A ACTUAR, PERO QUE EL TEMA VA LENTO.

NO PRETENDO NADA CON ESTO.... PRETENDIA DAR UNA INFORMACION, LA GENTE DEBERIA DE ESTAR AGRADECIDA Y POR LOGICA SER UN POCO PRECABIDA. NO TENGO NINGUNA SEGUNDA INTENCION EN TODO ESTO. ES MÁS OJALA LLEGUEN TODOS LOS PAQUETES A TODO EL MUNDO......... REALMENTE HE ESCRITO EL TEMA XQ VI MAS ATRAS QUE A ALGUNO LE LLEGO UNA ORDEN JUDICIAL, ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ALGO PARECIDO EN ESTE FORO.
ASI QUE QUISE DAR EL AVISO...... EL DEL COMENTARIO DE LA ORDEN JUDICIAL PUEDE SER UN PRELUDIO,..... ESPEREMOS Y VEAMOS A MEDIO PLAZO.
SOLO ESPERO QUE ALGUNO DE LOS QUE ME HA CRITICADO POR DAR EL AVISO, NO LAS PASEN PUTAS, XQ DE GENTE RESPETUOSA Y AGRADECIDA POCA VEO YO POR ESTE FORO (SIENTASE OFENDIDO EL QUE SE QUIERA SENTIR OFENDIDO....... Y SIGUE SENTADO ESPERANDO LAS CAMISETAS, NO TE LEVANTES Y VAYAS A BUSCARLAS)

Podrias escribir sin mayusculas por favor?
Rivo85 escribió:
submarija escribió:lo peor esque lo consiguen, yo lo estoy, estoy esperando varios paquetes que Bill me enviaria sobre el 28/29 antes de sus vacaciones, asique imaginate como estoy..

Me han parado 3 paquetes este año, he enviado la documentación y me han llegado a mi domicilio, sin destruir nada, solo pagando el impuesto correspondiente (eso si, se lo inventan porque las 3 veces fue declarado por 120 y una vez fueron 26, otra 38 y la última 79 euros).

No estés ni cagao ni nervioso. Yo tengo 4 de camisetas y 2 de otros productos a la espera y precisamente hoy, uno ha llegado a Madrid.

mira..... yo todo eso lo se. El me comento eso xq es mi vecino y sabe que yo compro camisetas para mi tienda. Me dijo: "tio, que no te venga mas de una camiseta por paquete, se acabo eso" todas las aduanas de españa y especialmente la de madrid (el va de refuerzon incluso a madrid) de detectar no solo las imitaciones, sino segun me comenta él , van a por las camisetas y que van a colaborar incluso con paypal) simplemente os aviso, si mi "colega" tiene que ir a madrid para reforzar las aduanas por algo sera.... segun el, lo miraran en aduana de madrid y de ahi pasara a que lo gestione aduana de la provincia destinataria pero ya con todo el papeleo hecho desde aduana madrid.
Dejando el tema ya, tú puedes importar, lo que está claro es que si ven un bulto grande, te lo van a parar si o si, y más si viene de china. Si hay que coger refuerzo mejor, significara que hay trabajo y que contrataran a mas gente.

Por aportar también, si te pides un juego en playasia?que pasaria? es original.te lo pararían?te meterían una multa?
Maxen escribió:Dejando el tema ya, tú puedes importar, lo que está claro es que si ven un bulto grande, te lo van a parar si o si, y más si viene de china. Si hay que coger refuerzo mejor, significara que hay trabajo y que contrataran a mas gente.

Por aportar también, si te pides un juego en playasia?que pasaria? es original.te lo pararían?te meterían una multa?

A mi me envían paquetes de 25 y me han parado 3 de... muchísimos.
Señores, alguno sabe donde puedo conseguir la camiseta del sevilla? Alguien la a visto a algun thailandes? jeje
Maxen escribió:Dejando el tema ya, tú puedes importar, lo que está claro es que si ven un bulto grande, te lo van a parar si o si, y más si viene de china. Si hay que coger refuerzo mejor, significara que hay trabajo y que contrataran a mas gente.

no se lo que es playasia disculpa mi ignorancia. pero realmente creo que lo mejor es dejar el tema.
Ruego mil disculpas a todo el mundo con total sinceridad. Olviden lo que he dicho, me he equivocado en dar ese comentario, pense que era para ayudar. Pero no... la gente me ha entendido que quiero disuadir de que compren. Simplemente comente algo que me habian dicho (error grande el mio y vuelvo a pedir 2000disculpas)
Espero que los que esteis esperando algo lo recibais sin ningun tipo de problema (como yo)
Y espero que no seais ingenuos algunos creyendose los reyes del mambo en este mundillo.

ADIOS Y SUERTE

Eso es la ley. Hace mas de um año de eso. Otra cosa es que se vaya a ser mas estricto. Algo que pyedo entender con el clima financiero actual. Hay que recaudar
Kratosonly escribió:Señores, alguno sabe donde puedo conseguir la camiseta del sevilla? Alguien la a visto a algun thailandes? jeje

Sino estan en los picassa de los vendedores es que no existe ;)
bluesxman escribió:

Eso es la ley. Hace mas de um año de eso. Otra cosa es que se vaya a ser mas estricto. Algo que pyedo entender con el clima financiero actual. Hay que recaudar

Por eso mismo no van a multar. Yo le pregunté al cartero como iba el tema. Me comentó que no paran ni mucho menos todos, que paran bien al azar o bien cuando te han enviado muchos, te hacen pagar por los anteriores inclusive (esto me pareció un poco raro) Pero si quieren recaudar lo que hacen es parar para meterte impuestos, si empiezan a multar en poco se quedan sin fuente de ingresos.
Aparte de todo eso es evidente que algo tendran que hacer puesto que esto se ha salido de madre, la progresión es geometrica de gente que compra y lo que es peor de gente que se lucra con ello, me consta que las marcas estan muy preocupadas por el tema y estan presionando a las autoridades, ya sabeis lo que está pasando en FC y GSM, evidentemente tendran que tomar medidas si no media España le va a estar vendiendo imitaciones a la otra media.
Yo sigo pensando que he comprado las camisetas en una tienda on line de thailandia, ¿hasta ahí no hay ningún problema? pago mis impuestos si me toca y ya esta.
Otro tema es que me manden al juzgado por un ilicito contra la propiedad industrial, lo veo complicado porque yo desconozco que estoy comprando imitaciones, en la pagina web no lo indica en ningún lado y esto lo puedo demostrar. Además el pago lo hice por paypal asi que se supone que he comprado a una empresa que supuestamente esta de alta.
Mientras yo mantenga que las compre pensando que eran originales no voy a tener problema, si me preguntaran si no me parece extraño un precio tan bajo les diré que no, ya que si compro la camiseta a la fabrica y me la venden a 20 euros, es razonable pensar que los otros 60 euros de diferencia que se pagan en españa por la camiseta, sean por impuestos e intermediarios. De este modo como mucho me las pueden quitar y por supuesto son solo seis camiseta y el objeto es regarselas a mis familiares en navidad.-
Ya los juzgados estan bastantes saturados como para andarse con estas minucias...
Rivo85 escribió:
bluesxman escribió:

Por eso mismo no van a multar. Yo le pregunté al cartero como iba el tema. Me comentó que no paran ni mucho menos todos, que paran bien al azar o bien cuando te han enviado muchos, te hacen pagar por los anteriores inclusive (esto me pareció un poco raro) Pero si quieren recaudar lo que hacen es parar para meterte impuestos, si empiezan a multar en poco se quedan sin fuente de ingresos.

Yo en ningun momento comente nada de multar
Yo estoy esperando 4 paquetes, 2 de ellos con 2 camisetas cada uno, y los otros con una camiseta cada uno, espero que no me lo paren. Y mucho menos que me metan 600€ de multa, porque si no...ire a la cárcel o al cementerio...
shema30 escribió:Yo sigo pensando que he comprado las camisetas en una tienda on line de thailandia, ¿hasta ahí no hay ningún problema? pago mis impuestos si me toca y ya esta.
Otro tema es que me manden al juzgado por un ilicito contra la propiedad industrial, lo veo complicado porque yo desconozco que estoy comprando imitaciones, en la pagina web no lo indica en ningún lado y esto lo puedo demostrar. Además el pago lo hice por paypal asi que se supone que he comprado a una empresa que supuestamente esta de alta.
Mientras yo mantenga que las compre pensando que eran originales no voy a tener problema, si me preguntaran si no me parece extraño un precio tan bajo les diré que no, ya que si compro la camiseta a la fabrica y me la venden a 20 euros, es razonable pensar que los otros 60 euros de diferencia que se pagan en españa por la camiseta, sean por impuestos e intermediarios. De este modo como mucho me las pueden quitar y por supuesto son solo seis camiseta y el objeto es regarselas a mis familiares en navidad.-
Ya los juzgados estan bastantes saturados como para andarse con estas minucias...

Tu si......tienes excusa, pero....... l k revende las camisetas x internet?
MOUMASPA escribió:
shema30 escribió:Yo sigo pensando que he comprado las camisetas en una tienda on line de thailandia, ¿hasta ahí no hay ningún problema? pago mis impuestos si me toca y ya esta.

yo las revendo en mano.
MOUMASPA escribió:PARA LOS EXPERTOS CAMISETEROS. MUCHO HABLAR DE ADUANAS Y MUCHO LEER TODO TIPO DE CHORRADAS PERO PARECE QUE NO SIGUEN MUCHO LA PRENSA Y DEMÁS MEDIOS DE COMUNICACION Y SISTEMAS DE INFORMACION.
BIEN, AQUI OS VOY A DAR UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE, SOBRE TODO A LOS QUE VENDEN LAS CAMISETAS POR AHI.
A PARTIR DEL DIA 1 DE OCTUBRE......... O SEA HOY

"TODO PAQUETE QUE ENTRE A PARTIR DE AHORA CON MAS DE UNA CAMISETA SERA PARADO EN ADUANAS, TRAMITADA SU PAGO CORRESPONDIENTE DE IMPUESTO (NUEVO IMPUESTO PARA REGALOS Y DEMAS HISTORIETAS PA NO PAGAR), DEBERA SER DECLARADO OBLIGATORIAMENTE EL CONTENIDO EXACTO DE LOS PAQUETES"

HE IDO DIRECTAMENTE AL GRANO.... DE AHI VENIAN LAS PARADAS DE PAQUETES DE HACE UNOS MESES PARECE SER.
AHORA TODO EL MUNDO ES PROFESIONAL DE VENTA DE CAMISETAS POR INTERNET, DE ENTRAR 1000 REGALOS AL AÑO DE CHINA HAN PASADO A ENTRAR 134649284763727348238493568945 REGALOS DESDE CHINA

SEÑORES SEGUIR DANDO INFORMACION POR EL FORO...... PERO ENTERAOS UN POCO DE LO QUE PASA EN NUESTRO PAÍS, NO ES SIMPLEMENTE SENTARSE Y ESCRIBIR EN UN FORO.

LOS PAQUETES SIEMPRE PASAN TRAMITES ADUANEROS (CUALQUIERA PUEDE MANDARTE UN REGALO Y METERLE UN BOMBA EN EL PAQUETE POR EJEMPLO) PERO AHORA A PARTE DE TRAMITACION ADUANERA, HABRÁ GESTION ADMINISTRATIVA ADUANERA.

SEÑORES ESPERO QUE ESTA INFORMACION OS VALGA DE MUCHO.

VEO QUE TODOS DAN GRANDES EXPLICACIONES A CERCA DE LAS ADUANAS, ESO SI.... SIN TENER P.. IDEA. UN SALUDO A TODS

Felicidades, has descubierto la rueda.
¿Y si te pillan por hacer esto?¿Que pasa? Por ejemplo,yo pido 2 paquetes con 5 camisetas en cada paquete y a diferentes direcciones. Si me abren el paquete y me pillan,que pasa? ¿Puedo decir que yo lo compre pensado que creía que era originales y ya esta? El puro se lo lleva el vendedor,que el si que sabe que son falsas....
Hombre el que las revenda por internet con publicidad y una infraestructura montada, puede estar pillandose los dedos.-
Por otro lado, si te pillan un pedido de cinco camisetas me remito a lo que ya describi arriba, yo no se si son verdaderas o falsas, en la web donde las compro no lo indica. Tu deberias acogerte a la idea de que has comprado seis camisetas en una tienda on line de tailandia. Si tienes resguardo del pago lo puedes justificar.
Tu serias hipoteticamente una victima de una estafa de cara a la justicia, has comprado unas camiseta a unas fabricas pensando que el reducido precio es por ahorrarte intermediarios y te han mandado unas replicas, "tu has actuado de buena fe". ¿Que te pueden hacer? NADA...
MOUMASPA escribió:

Cada cuál que haga con su vida lo que quiera, no sabes las circunstancias por lo que lo hacen...

Por otra parte lo de aduanas es bien sencillo, funcionan por estadísticas, tienen que parar X paquetes al mes.

Pero en absoluto van a parar absolutamente todos los paquetes y hay dos motivos fundamentales:

1-No tienen medios suficientes para la gran cantidad de paquetes que llegan por día.

2-China compró deuda española, y mientras esa cantidad no sea "devuelta" van a seguir entrando una cantidad masiva de paquetes (a la par que otros muchos favores a la comunidad china), digan lo que digan las marcas, las cuáles por cierto tienen sus industrias en China, paradójico pero cierto.
VillarZGZ escribió:¿Y si te pillan por hacer esto?¿Que pasa? Por ejemplo,yo pido 2 paquetes con 5 camisetas en cada paquete y a diferentes direcciones. Si me abren el paquete y me pillan,que pasa? ¿Puedo decir que yo lo compre pensado que creía que era originales y ya esta? El puro se lo lleva el vendedor,que el si que sabe que son falsas....

que por cierto,son para mi,no son para reventa...
shema30 escribió:Hombre el que las revenda por internet con publicidad y una infraestructura montada, puede estar pillandose los dedos.-

PODEMOS ESTAR EMPEZANDO A COGERLE EL TRANQUILLO.
SI NO YA ME DIRAN DE DONDE VIENE TODO ESTE ROLLO..... ALGUIEN LO DIJO, LA MITAD DE ESPAÑA VENDIENDO A LA OTRA MITAD. ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA (VIA PAYPAL O INGRESO BANCARIO POR EJEMPLO)
CREO QUE HAS DADO EN EL CLAVO, PON CUALQUIER PAGINA DE ANUNCIOS Y YA ME CONTARAS.........
NO ES PARA PREOCUPARSE?
(LO QUE PASA QUE ME DA LA SENSACION DE QUE LOS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD ES ESTA GENTE PRECISAMENTE)
MOUMASPA escribió:
shema30 escribió:Hombre el que las revenda por internet con publicidad y una infraestructura montada, puede estar pillandose los dedos.-

SI NO YA ME DIRAN DE DONDE VIENE TODO ESTE ROLLO..... ALGUIEN LO DIJO, LA MITAD DE ESPAÑA VENDIENDO A LA OTRA MITAD. ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA (VIA PAYPAL O INGRESO BANCARIO POR EJEMPLO)
CREO QUE HAS DADO EN EL CLAVO, PON CUALQUIER PAGINA DE ANUNCIOS Y YA ME CONTARAS.........
NO ES PARA PREOCUPARSE?
(LO QUE PASA QUE ME DA LA SENSACION DE QUE LOS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD ES ESTA GENTE PRECISAMENTE)

Para futuros comentarios escribe en minusculas, se te agradeceria bastante :)

Siempre sale una nueva historia con Aduanas y al final siempre acaba volviendo todo a lo mismo.
MOUMASPA escribió:

NO ES PARA PREOCUPARSE?

Imagen

pues nada, a ver si nos aplicamos el cuento...

Imagen

si es que es más fácil pillar a un mentiroso que a un cojo...ya me lo decía mi abuelo, y qué razón tenía...
kalebra escribió:
MOUMASPA escribió:

NO ES PARA PREOCUPARSE?

Confirmado: Este tío lo que quiere es dominar el negocio de la compraventa de camisetas thais. El tío dirá: No compreis por ahí, compradmelas a mí, que me las pasa mi amigo el guardia civil. Venga va, a ver como explicas esto con tus mayúsculas.

EDITO: Grande Kalebra por la información, eres un máquina.
kalebra escribió:
MOUMASPA escribió:

NO ES PARA PREOCUPARSE?

Imagen

jajajajajajaj y 35 eurazos, casi nada xD
buenas,bajo mi punto de vista,estamos discutiendo algo tonto,porque de nosotros no depende,una ves pase algo,si es que pasa algo,pues seria bueno comentarlo,pero estais llenando el hilo o post,de comentarios......que no dependen de nosotros...sin acritud.saludos

pd:lo que tenga ,que pasar pasara y nosotros no podremos evitarlo .saludos
MOUMASPA escribió:
Rivo85 escribió:

mira..... yo todo eso lo se. El me comento eso xq es mi vecino y sabe que yo compro camisetas para mi tienda. Me dijo: "tio, que no te venga mas de una camiseta por paquete, se acabo eso" todas las aduanas de españa y especialmente la de madrid (el va de refuerzon incluso a madrid) de detectar no solo las imitaciones, sino segun me comenta él , van a por las camisetas y que van a colaborar incluso con paypal) simplemente os aviso, si mi "colega" tiene que ir a madrid para reforzar las aduanas por algo sera.... segun el, lo miraran en aduana de madrid y de ahi pasara a que lo gestione aduana de la provincia destinataria pero ya con todo el papeleo hecho desde aduana madrid.

tio pero aqui el que esta comentiendo las ilegalidades eres tu.
Dices que las compras y las vendes en tu tienda siendo falsificaciones, leyendo las posibles sanciones te pueden caer de 6 a 24 meses de carcel y tu tan tranquilo vendiendolas....
y lo peor de todo.Tu gran vecino el guardia civil de aduanas sabiendo que compras camisetas falsas para tu tienda y no actua sabiendo que se estan cometiendo ilegalidades....
PENOSO
kalebra escribió:
MOUMASPA escribió:

NO ES PARA PREOCUPARSE?

Imagen

Imagen

Pues despues de ver el anuncio me da la sensacion de que lo que intenta es de que la gente dejemos de comprar porque le estamos jodiendo el negocio.

Vaya cuento nos estas contando, las Aduanas provicianles dejaron de existir hace cosa de un año. Solo esta la de Madrid.

PayPal va a colaborar con Aduanas? En que?
Imagen

Este vendedor es fiable? Envía los números de seguimiento rápidos? Voy a comprar 20 por ese precio están tiradas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si que putean estos de Aduanas ahora, eh?

Informacion sobre dos paquetes:

27/09/2011 Admitido
27/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/09/2011 En tránsito
30/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

27/09/2011 Admitido
27/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/09/2011 En tránsito
01/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Este vendedor es fiable? Envía los números de seguimiento rápidos? Voy a comprar 20 por ese precio están tiradas

[/quote]

Yo no compraría nada, porque te lo pararán en la aduana de tu barrio y vas directo a la cárcel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:Imagen

jajajaja, yo nose vosotros pero yo no entiendo nada....... monta un cristo pa´a flipar...... y ahora se destapa todo esto?... no lo entiendo, como dice mou.... porque? xD
Grande kalebra!
Dejemos el tema de aduanas y volvamos al cauce del hilo, ya se ha demostrado
que la información que ha expuesto es falsa así que dejemeslo.

Salu2!
Vamos...que es todo una farsa, mejor, así estoy tranquilo, porque ya estaba acojonandome...

[/quote]

jajajaja, yo nose vosotros pero yo no entiendo nada....... monta un cristo pa´a flipar...... y ahora se destapa todo esto?... no lo entiendo, como dice mou.... porque? xD[/quote]

Como dice Mou... porque? o como dice Moumaspa... PORQUE?
jajajajaja
Hola, me llamo Yahel y tengo diejaño, digo moumaspa, perdón, que me lío si no escribo en mayúsculas, jejeje. Os escribo desde mi tablet china desde la carcel porque me han pillado vendiendo camitetas autenticas con el escudo del año pasado, que por no leer el foro, las pedí demasiado pronto y me llegaron así :(
Le vendí una al juez Garzón y aquí me hallo, creo que es perito, no sé cómo se habrá dado cuenta que es falsa... Me podríais prestar la fianza? Mandádmela por Western Union, soy de fiar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
guajelopez7 escribió:

jajajaja, yo nose vosotros pero yo no entiendo nada....... monta un cristo pa´a flipar...... y ahora se destapa todo esto?... no lo entiendo, como dice mou.... porque? xD

Las vendo basicamente en la tienda las originales, he puesto algun anuncio. No he negado vender en internet. He dado un aviso que me han dado por motivo de mi preocupacion, otra cosa.... el hecho de que hayas mostrado mi email en publico, dice algo de tu persona. Muestro mi preocupacion por el tema, queria avisar xq aqui habra mas de uno que se dedica a esto no solo yo. Por eso os he avisado, xq mi colega el guardia civil (a el le importa tres cojones que vendamos, siempre y cuando a ellos no les llegue una denuncia) pero he visto la actitud de la gente de este foro, y la verdad deja mucho k desear.
Los que comentan que compran imitciones y muestran fotos aqui son ustedes:P
Una cosa es la misma estafa vender una camiseta al precio que sea
Buena fe? Buena fe tienes tu? Timando a la gente diciendo que vendes camisetas verdaderas sabiendo que son imitaciones? Qué poca vergüenza...
MOUMASPA escribió:
guajelopez7 escribió:

Las vendo basicamente en la tienda, he puesto algun anuncio. No he negado vender en internet. He dado un aviso que me han dado por motivo de mi preocupacion, otra cosa.... el hecho de que hayas mostrado mi email en publico, dice algo de tu persona. Muestro mi preocupacion por el tema, queria avisar xq aqui habra mas de uno que se dedica a esto no solo yo. Por eso os he avisado, xq mi colega el guardia civil (a el le importa tres cojones que vendamos, siempre y cuando a ellos no les llegue una denuncia) pero he visto la actitud de la gente de este foro, y la verdad deja mucho k desear. Si las vendo a 35e...... ya k las vendo les saco dinero.... no me juego el pescueso pa no ganar nada (otra cosa ya no vendo para que te kede clara) y otra cosa te digo.... en la tienda las vendo a 89e con nombre y sin problemas.................
De ahi mi aviso sobre el tema, si aviso es xq toy metido en el ajo, ya lo dije antes. Pero veo que la gente no kiere mirar mas alla...... la gente parece k le pueden otras cosas antes k el razonamiento.
y por la contestacion que dio otro x ahi es que "me esta jodiendo el negocio" lo que me confirma que esto es un foro de vendedores normalmente......... no nos egañemos y por algo he entrado para informar del tema PERO BUENO veo k la buena fe no vale de nada

No te equivoques si digo que te estamos jodiendo el negocio me refiero que en vez de comprarsela a "gente" ( lo pongo entre comillas por no decir lo que pienso de alguien que vende una replica en una tienda como original a 89€) como tu, se las compramos directamentes a los thai o a los chinos.
Hablo por mi el resto del foro como no los conozco no puedo hablar de ellos, y espero por cierto que si es cierto lo de las aduanas, lo cual dudo, seas el primero al que cojan y te metan un buen paquete por estafador.
MOUMASPA escribió:
guajelopez7 escribió:

Las vendo basicamente en la tienda, he puesto algun anuncio. No he negado vender en internet. He dado un aviso que me han dado por motivo de mi preocupacion, otra cosa.... el hecho de que hayas mostrado mi email en publico, dice algo de tu persona. Muestro mi preocupacion por el tema, queria avisar xq aqui habra mas de uno que se dedica a esto no solo yo. Por eso os he avisado, xq mi colega el guardia civil (a el le importa tres cojones que vendamos, siempre y cuando a ellos no les llegue una denuncia) pero he visto la actitud de la gente de este foro, y la verdad deja mucho k desear. Si las vendo a 35e...... ya k las vendo les saco dinero.... no me juego el pescueso pa no ganar nada (otra cosa ya no vendo para que te kede clara) y otra cosa te digo.... en la tienda las vendo a 89e con nombre y sin problemas.................
De ahi mi aviso sobre el tema, si aviso es xq toy metido en el ajo, ya lo dije antes. Pero veo que la gente no kiere mirar mas alla...... la gente parece k le pueden otras cosas antes k el razonamiento.
y por la contestacion que dio otro x ahi es que "me esta jodiendo el negocio" lo que me confirma que esto es un foro de vendedores normalmente......... no nos egañemos y por algo he entrado para informar del tema PERO BUENO veo k la buena fe no vale de nada

Manda cojones que revendas camisetas falsas en tu tienda por 89€, eso si que es de verguenza.

No todo el mundo en este foro compra para vender. Hay muchas personas que comprar para un uso personal o familiar.

Si quieres dar una noticia, por lo menos, pon una fuente, algo que no sepa la gente ya.

La informacion que has dado es antigua. En Correos ya aparecia esa informacion desde hace tiempo, a excepcion, de algunas modificaciones.

Un familiar mio trabajaba en SpeedTrans (Aduanas en Madrid) y he tenido muchas conversaciones con el sobre todo lo que rodea a Aduanas. Hay muchos mitos y leyendas, como tambien, me dejo claro que no hay personal, ni lo habra, para parar la cantidad de paquetes diarios que entran a España.

Aduanas establece un porcentaje de paquetes a parar a diario y se centran sobre todo en los que vienen de USA.

No niego que quizas se pongan mas estrictos, quizas, pero este tipo de informacion siempre es humo.

Todavia recuerdo el comienzo del año pasado cuando todo el mundo predicaba que iba a ser imposible traer paquetes desde China u otro pais no perteneciente a la UE, como la gente se empezaba a mover para comprar articulos en Portugal... y miranos, aqui seguimos.

Es IMPOSIBLE parar todo lo que venga fuera de la UE. No solo llegan paquetes a España de China, tambien de Argentina, Chile y un largo etcetera.
MOUMASPA escribió:Las vendo basicamente en la tienda, he puesto algun anuncio. No he negado vender en internet. He dado un aviso que me han dado por motivo de mi preocupacion, otra cosa.... el hecho de que hayas mostrado mi email en publico, dice algo de tu persona. Muestro mi preocupacion por el tema, queria avisar xq aqui habra mas de uno que se dedica a esto no solo yo. Por eso os he avisado, xq mi colega el guardia civil (a el le importa tres cojones que vendamos, siempre y cuando a ellos no les llegue una denuncia) pero he visto la actitud de la gente de este foro, y la verdad deja mucho k desear. Si las vendo a 35e...... ya k las vendo les saco dinero.... no me juego el pescueso pa no ganar nada (otra cosa ya no vendo para que te kede clara) y otra cosa te digo.... en la tienda las vendo a 89e con nombre y sin problemas.................

Porque estas borrando los anuncios ahora?

Por cierto tambien vendes originales?

"VENDO CAMISETA DEL REAL MADRID NUEVA Y ORIGINAL DE LA TEMPORADA 2011-2012
EL PRECIO SERIA DE 43E, LA TALLA ES XL, VIENE CON EL NOMBRE DE RONALDO .
ME LA HAN REGALADO PERO NO ME GUSTA EL FUTBOL ASI QUE PREFIERO VENDERLA.
NO HA SIDO USADA NINGUNA VEZ."
Imagen
amagoideus escribió:Buena fe? Buena fe tienes tu? Timando a la gente diciendo que vendes camisetas verdaderas sabiendo que son imitaciones? Qué poca vergüenza...

si es lo que he dicho yo antes. Deberiamos denunciarle que le caen minimo 6 meses de carcel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MOUMASPA escribió:
guajelopez7 escribió:

Por cierto, lo que haces no sólo es reventa ilegal online y en tienda, se llama timo y, por cuantías superiores a 400€ se considera DELITO.

En cuanto a tu email, si te referías a mí, no lo he hecho yo público sino TÚ (para que me entiendas) ya que has sido TÚ Y SÓLO TÚ el que se ha anunciado en infinidad de páginas de anuncios revendiendo camisetas que dicen ser originales, eso si que dice de tu persona, no tiene otro adjetivo más que ruín.

En este foro se habla de compra de camisetas a china, no de revenderlas, hayá cada cuál lo que haga con su vida.
42628 respuestas