[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

spelaezr escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuelgo un buen material de imágenes.. a contiunación pongo a quien pertenece cada camisa.

Jimmy: Brasil Perfetca, Arsenal Home perfecta, Arsenal Away es china top y por eso el escudo es bordado y es feisimo en el interior de la camisa. La de bill away es perfecta. Juventus, perfecta falta la leyenda de adentro del escudo pero es pq es china top tambn. Barcelona Away perfecta. Liverpool 3rd perfecta y es china top. Inter home la peor, tambn es china top y el fallo mas grande es la R de Inter atras que esta mordida.

Jesse Barcelona Londres perfecta, Sampdoria perfecta.

Bill: Atletico perfecta, Francia perfecta, manchester city horrible (es china top), Manchester utd away perfecta..

La del Atletico de Bill es thai? Y los colores están bien? Porque he leido en todos los comentarios que el blanco está desteñido, tirando a rosa...
SergioCG escribió:
spelaezr escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuelgo un buen material de imágenes.. a contiunación pongo a quien pertenece cada camisa.

Jimmy: Brasil Perfetca, Arsenal Home perfecta, Arsenal Away es china top y por eso el escudo es bordado y es feisimo en el interior de la camisa. La de bill away es perfecta. Juventus, perfecta falta la leyenda de adentro del escudo pero es pq es china top tambn. Barcelona Away perfecta. Liverpool 3rd perfecta y es china top. Inter home la peor, tambn es china top y el fallo mas grande es la R de Inter atras que esta mordida.

Bill: Atletico perfecta, Francia perfecta, manchester city horrible (es china top), Manchester utd away perfecta..

La del Atletico de Bill es thai? Y los colores están bien? Porque he leido en todos los comentarios que el blanco está desteñido, tirando a rosa...

No no es thai, la del Atleti que tiene Bill es china top.
Yo tengo una en casa y no veo para tanto el famoso desteñido, para nada es rosa. Esta muy bien, bastante diria yo para ser china.
Eso si no he visto ninguna thai de Tailandia de este año.
SergioCG escribió:La del Atletico de Bill es thai? Y los colores están bien? Porque he leido en todos los comentarios que el blanco está desteñido, tirando a rosa...

Yo tengo unas cuantas de Jimmy y no se aprecia eso. El año pasado si que recibi muchas asi de la primera version que sacaron

tonis escribió:
Hay varias camisetas que no estan en el picassa de Jimmy?No tenia conocimiento que disponía de ellas. (arsenal away,juventus,liverpool 3ª)...

a estas alturas de la peli ya deberiamos saber que cualquier chino de la primera pagina te puede conseguir lo mismo. Pueden ser mas o menos reticentes a pedir a una fabrica que no es la suya habitual, pero es muy posible que transijan. En el caso de Jimmy, jamas me ha puesto un problema para conseguirme algo del picasa de Salu o Bill, ya que sabe perfectamente que fabricas utilizan
SergioCG escribió:
spelaezr escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es china top pero a mi me parece que está perfecta. No veo el rosado por ningún lado. Ya le he comprado dos y ambas han llegado muy bien.
Hola amigos. He visto que is745 tiene en su picassa la camiseta del Malaga. Alguien le ha pedido alguna o la ha expuesto para poder venderla en un futuro?

Gracias a tod@s.
bluesxman escribió:
SergioCG escribió:La del Atletico de Bill es thai? Y los colores están bien? Porque he leido en todos los comentarios que el blanco está desteñido, tirando a rosa...

Yo tengo unas cuantas de Jimmy y no se aprecia eso. El año pasado si que recibi muchas asi de la primera version que sacaron

tonis escribió:
Hay varias camisetas que no estan en el picassa de Jimmy?No tenia conocimiento que disponía de ellas. (arsenal away,juventus,liverpool 3ª)...

a estas alturas de la peli ya deberiamos saber que cualquier chino de la primera pagina te puede conseguir lo mismo. Pueden ser mas o menos reticentes a pedir a una fabrica que no es la suya habitual, pero es muy posible que transijan. En el caso de Jimmy, jamas me ha puesto un problema para conseguirme algo del picasa de Salu o Bill, ya que sabe perfectamente que fabricas utilizan

Es cierto, cualquiera te puede conseguir la que sea... Lo que si he confirmado es que la teoría que Bill y Jimmy (Ben) compran en la misma fábrica es mentira. No me han llegado dos camisas iguales de ellos dos. Otra cosa es que las china top de Bill son mejores que las A quality de Jimmy me parece a mi. Aunque también es una loteria... Hay unas china top de Bill perfectas (atlético) pero tiene unas desastrosas (city away). Cualquiera que pida una china top rara, que no se vea mucho debería decir como le fue para saber si se puede comprar o no.
campillo78 escribió:Hola amigos. He visto que is745 tiene en su picassa la camiseta del Malaga. Alguien le ha pedido alguna o la ha expuesto para poder venderla en un futuro?

Gracias a tod@s.

Yo le pregunte hace un par de dias y me dijo que aun no la vendia. Asi que la tendra para mostrarla, supongo.
estelamarinera escribió:
campillo78 escribió:Hola amigos. He visto que is745 tiene en su picassa la camiseta del Malaga. Alguien le ha pedido alguna o la ha expuesto para poder venderla en un futuro?

Gracias a tod@s.

Yo le pregunte hace un par de dias y me dijo que aun no la vendia. Asi que la tendra para mostrarla, supongo.

Pero tiene muy buena pinta , será esa la que venda o habrá puesto una original para bacilarnos?
campillo78 escribió:
estelamarinera escribió:

Gracias a tod@s.

Pero tiene muy buena pinta , será esa la que venda o habrá puesto una original para bacilarnos?

Esa es una original que ha comprado el para enviar a fabrica y que hagan una replica segun me dijo hasta dentro de 3 o 4 semanas no la tendria disponible.

Saludos.
Wanito85 escribió:
Esa es una original que ha comprado el para enviar a fabrica y que hagan una replica segun me dijo hasta dentro de 3 o 4 semanas no la tendria disponible.

Saludos.

Si, más o menos eso me dijo a mi. Que dentro de un mes más o menos la tendría. Si la hacen bien tendrá muy buena pinta.
estelamarinera escribió:
Wanito85 escribió:

Saludos.

Si, más o menos eso me dijo a mi. Que dentro de un mes más o menos la tendría. Si la hacen bien tendrá muy buena pinta.

Bueno pues esperaremos. Gracias a tod@s por la rapida contestacion, asi da gusto joer.
Los que teneis camisetas del Atletico china top, tienen el lema del escudo por dentro?
amagoideus escribió:Los que teneis camisetas del Atletico china top, tienen el lema del escudo por dentro?

Si, lo de dentro del cuello también y lo de Kyocera también.
algun vendedor vende la primera de los kaizer chiefs?
Breacho escribió:algun vendedor vende la primera de los kaizer chiefs?

Supongo que ni siquiera te habrás molestado en mirar la primera página.
No, no la tienen.
MOUMASPA está baneado por "troll y clones"
Kratosonly escribió:Señores, alguno sabe donde puedo conseguir la camiseta del sevilla? Alguien la a visto a algun thailandes? jeje

creo que en la tienda oficial del sevilla la puedes encontrar, o en la web del sevilla. Yo normalmente se las veo puestas a españoles............ no sé, no dudo que algun thailandes que este por sevilla la haya adquirido, podrías informarte en el consulado de thailandia en andalucia. (por cierto advertirte que aqui se hablan de replicas o falsificaciones, si te has equivocado de foro....... no pasa nada, puedes pasar a visitar el hilo oficial de correos, a lo mejor algun dia necesitas falsificar una factura)
(muy bueno cambiar el nombre del hilo..... textil balompié, a secas) que viejitos en este foro......... ya no son replicas son simple textil de balompié jajajaja no pasa nada seguire aportando mis "pocos" conocimientos del tema e intentar ayudar de buena fé
PD. ME ALEGRO DE PARTICIPAR EN FOROS OFICIALES

ACTIVESYST escribió:Vale,acabo de hablar con el,decir que el suele pedir una cantidad normal (entre 5 o 6 al mes),pues resulta que le abrieron el paquete en barajas y justo ese dia estaba el inspector de aduanas,se tiene que presentar el dia 13 de octubre ante el juzgado por delito contra la Propiedad Industrial e Intelectual o algo asi..y encima entro en forocoches y me encuentro esto: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 08&page=11

para los que no podais entrar en FC un chaval pone esto:

"He ido a correos con el aviso ese y voy y me encuentro UNA CITACIÓN JUDICIAL!!! alguien sabe de que coño va esto? :S joder... "

MALA SUERTE..... ESE TIO NO TENIA EL CARNET DE SOCIO DE ESTE FORO.
SI ERES DE ESTE FORO ESAS COSAS NO PASAN, DILE QUE SE CAMBIE DE BANDO Y LE HECHAMOS UNA MANO...... YO SI QUIERES LE HECHO LAS DOS.

SI SON RETIRADOS TODOS LOS INSULTOS A MI PERSONA Y LOS ANUNCIOS QUE HABEIS PUBLICADO (QUE NO SON MIOS..... PODEIS DECIR LO QUE OS DE LA GANA) TENDREMOS LA FIESTA EN PAZ PARA SIEMPRE.
YO TAMBIEN TENGO MUCHAS COSAS GUARDADAS E INFORMACION (ESTO ULTIMO LO COMENTO XQ ALGUN MENSAJE EN PRIVADO HE RECIBIDO PARA DENUNCIARME A LA POLICIA Y NO SE QUE HISTORIETAS. RESULTA QUE EN ESTE FORO VELAN POR LA LEGALIDAD PURA Y DURA DE TODOS SUS FOREROS SOBRE TODO LO DEMÁS)
MOUMASPA escribió:
Kratosonly escribió:Señores, alguno sabe donde puedo conseguir la camiseta del sevilla? Alguien la a visto a algun thailandes? jeje

creo que en la tienda oficial del sevilla la puedes encontrar, o en la web del sevilla. Yo normalmente se las veo puestas a españoles............ no sé, no dudo que algun thailandes que este por sevilla la haya adquirido, podrías informarte en el consulado de thailandia en andalucia. (por cierto advertirte que aqui se hablan de replicas o falsificaciones, si te has equivocado de foro....... no pasa nada, puedes pasar a visitar el hilo oficial de correos, a lo mejor algun dia necesitas falsificar una factura)
(muy bueno cambiar el nombre del hilo..... textil balompié, a secas) que viejitos en este foro......... ya no son replicas son simple textil de balompié jajajaja no pasa nada seguire aportando mis "pocos" conocimientos del tema e intentar ayudar de buena fé

Encima vacilando. Intentas causar panico y aun pueded postear, increible
MOUMASPA la verdad que si sigues diciendo sandeces y quedandote con la gente mas bien lo que va a pasar esque acabes baneado, tu veras.
Para contestar tonterias mejor no digas nada, eso que te ahorras.
MOUMASPA escribió:

Que pasa que no la vendes tu en tus webs diciendo que son regalos y como no te gusta el fútbol la vendes? O en tu tienda por 89 € como si fuera original?? Se me ha caído un mito como timador!
MOUMASPA escribió:

Aquí se habla de replicas y copias.

Tu eres un timador que intenta vender las replicas como si fueran originales.

Y respecto a lo de participar en foros y tal, en este te queda poco.
estelamarinera escribió:
Breacho escribió:algun vendedor vende la primera de los kaizer chiefs?

Supongo que ni siquiera te habrás molestado en mirar la primera página.
No, no la tienen.

si la he mirado, de hecho he comprado varias camisetas ya..
Hola en la pagina de Bill veo que tiene Team Jacket y Thailand quality jacket...que se supone que lo primero es de peor calidad la imitación??
ZzZzZz19 escribió:Hola quiero saber quien vende mejor las camisetas bill,salu jajaja no mentira era broma :p .Mi duda es la siguiente, como hago para pegar los parches de la premier league en los brazos hice un pedido mal y pedi los parches por separado,no se como ponerlos en la primera pagina solo he visto como sacar los nombres pero no como pegar y si esta posteado en el primer post pues creo que no me di cuenta.Gracias de antemano por su ayuda

Tengo la misma duda pero con un parche TV3 para la del barcelona =(
Javi_Sode escribió:Hola en la pagina de Bill veo que tiene Team Jacket y Thailand quality jacket...que se supone que lo primero es de peor calidad la imitación??

Si. Las team jacket son peores, calidad china.
Las thailand quality son tailandesas, y son perfectas. Mi novio tiene la de Francia y yo la del Barça del año pasado y son una pasada.

Respecto a los parches tv3, premier y demas se ponen planchandolos.
dejad de responder al troll y menos de citarle; reportadle y punto (a ver si le banean de una vez).

¿no veis que lo unico que quiere es trollear el hilo?
estelamarinera escribió:
Javi_Sode escribió:Hola en la pagina de Bill veo que tiene Team Jacket y Thailand quality jacket...que se supone que lo primero es de peor calidad la imitación??

Las thailand quality son tailandesas, y son perfectas. Mi novio tiene la de Francia y yo la del Barça del año pasado y son una pasada.

Y sabes el precio que tienen las thai quality?
Sé que las jacket adidas y demas valen 42$, asi que supongo que las tem jacket tambien, pero de calidad thai ya no lo se...
No. 42$ son los chandals.
Las chaquetas son todas 32$
Las chaquetas entre 32 y 34 dolares
estelamarinera escribió:

Gracias !!! Pero llegar y planchar? Se pone un paño humedo encima y debajo? ....

No me quiero cargar la camiseta :(
Estela, te mande un mp, no se si no te ha llegado, no lo leiste o algo de eso! Te lo pongo por aqui tambien porque habra gente como yo que este esperando tracking de Bill,

Te ha dado Bill la lista de tracking?

Un saludo
submarija escribió:Estela, te mande un mp, no se si no te ha llegado, no lo leiste o algo de eso! Te lo pongo por aqui tambien porque habra gente como yo que este esperando tracking de Bill,

Un saludo

Como le va a dar trackings a ella? Primero de todo tu no dices a bill soy de elotrolado, y segundo que ella no tiene porqur tenerlos. vaya preguntas
quimfrcr escribió:
submarija escribió:Estela, te mande un mp, no se si no te ha llegado, no lo leiste o algo de eso! Te lo pongo por aqui tambien porque habra gente como yo que este esperando tracking de Bill,

Un saludo

Como le va a dar trackings a ella? Primero de todo tu no dices a bill soy de elotrolado, y segundo que ella no tiene porqur tenerlos. vaya preguntas

Si, si los tengo, no es ninguna pregunta tonta. Bill me pasa la lista para que yo coja los mios, y de paso hago un favor a la gente del foro (esto no es algo nuevo, lleva ya muchos meses).

No submarija, tengo la lista hasta el 27, creo que lo dije ayer.

Saludos.
MOUMASPA escribió:
SI SON RETIRADOS TODOS LOS INSULTOS A MI PERSONA Y LOS ANUNCIOS QUE HABEIS PUBLICADO (QUE NO SON MIOS..... PODEIS DECIR LO QUE OS DE LA GANA) TENDREMOS LA FIESTA EN PAZ PARA SIEMPRE.
YO TAMBIEN TENGO MUCHAS COSAS GUARDADAS E INFORMACION (ESTO ULTIMO LO COMENTO XQ ALGUN MENSAJE EN PRIVADO HE RECIBIDO PARA DENUNCIARME A LA POLICIA Y NO SE QUE HISTORIETAS. RESULTA QUE EN ESTE FORO VELAN POR LA LEGALIDAD PURA Y DURA DE TODOS SUS FOREROS SOBRE TODO LO DEMÁS)

Despues de intentar colar como originales falsificaciones, tienes la caradura de venir a amenazar???

Menudo trollazo, a ver si te banean.
estelamarinera escribió:
quimfrcr escribió:

Un saludo

Si, si los tengo, no es ninguna pregunta tonta. Bill me pasa la lista para que yo coja los mios, y de paso hago un favor a la gente del foro (esto no es algo nuevo, lleva ya muchos meses).

Saludos.

Y como sabes tu cual es cual? Por ejemplo a mi me debe un track aun. Y una cosa, habra gente que no le guste que otra persona tenga su track no?
quimfrcr escribió:Y como sabes tu cual es cual? Por ejemplo a mi me debe un track aun. Y una cosa, habra gente que no le guste que otra persona tenga su track no?

Pues por los nombres y apellidos. Ya, y al que no le guste pues ajo y agua, yo lo hago como favor, el que no lo quiera pues que no me lo pida.
Gracias Estela, esque vi hace unos dias que dijiste que tenias los del 27, era para saber si tenias los nuevos!

Quimfrcr, ya has visto, antes de hablar informarse, que despues seguro que sois los primeros en decirle a la gente que se lea la primera pagina, por eso e puesto Estela, sino habria dicho que si alguien los tendria, porque se desde hace mese.s que leo el foro que Estela los tiene y alguna vez me ha dado los mios! ;)
PD: ese debate de que habra gente que no le gustara ya salio hace unos 5/6 meses!! Ella lo sabe por tu nombre

Un saludo
submarija escribió:Gracias Estela, esque vi hace unos dias que dijiste que tenias los del 27, era para saber si tenias los nuevos!

Quimfrcr, ya has visto, antes de hablar informarse, que despues seguro que sois los primeros en decirle a la gente que se lea la primera pagina, por eso e puesto Estela, sino habria dicho que si alguien los tendria, porque se desde hace mese.s que leo el foro que Estela los tiene y alguna vez me ha dado los mios! ;)
PD: ese debate de que habra gente que no le gustara ya salio hace unos 5/6 meses!! Ella lo sabe por tu nombre

Un saludo

Si no me dais vuestros nombres y apellidos obviamente no se de quien son. Es un documento en excel en el que esta todo en chino, y lo unico que entiendo son los nombres y los numeros.
A la gente que no le guste como han dicho, ya salieron unos cuantos hace unos meses, pero bueno, que me da igual. Hay gente que se piensa que tengo una vida tan sumamente aburrida como para ir tracking por tracking llamando a correos para hacer algo en contra de su persona. En fin, creo que llevo ya bastante por aqui y la gente que lleva tiempo leyendome sabe que no soy asi.
Por eso lo digo estela, solo he informado al usuario de que tu los tienes, y que no es nada nuevo, y respecto a lo de que ha dicho que porque tienes que tenerlos tu, yo le he respondido que ese debate salió hace 5 meses o asi, y al fin y al cabo da igual porque Bill va a pasartelos igual. Yo no estoy en contra ya que si no me responde, tu me los puedes proporcionar
jajaja no creo que tu vida sea tan aburrida, con la lista tan larga de tracking que sera...pufff como para hacer algo con cada uno!

un saludo
estelamarinera escribió:
submarija escribió:Gracias Estela, esque vi hace unos dias que dijiste que tenias los del 27, era para saber si tenias los nuevos!

Un saludo

Si no me dais vuestros nombres y apellidos obviamente no se de quien son. Es un documento en excel en el que esta todo en chino, y lo unico que entiendo son los nombres y los numeros.
A la gente que no le guste como han dicho, ya salieron unos cuantos hace unos meses, pero bueno, que me da igual. Hay gente que se piensa que tengo una vida tan sumamente aburrida como para ir tracking por tracking llamando a correos para hacer algo en contra de su persona. En fin, creo que llevo ya bastante por aqui y la gente que lleva tiempo leyendome sabe que no soy asi.

te quedabas sin €... que correos es 902 xD
estelamarinera escribió:
quimfrcr escribió:

Un saludo

Saludos.

Te he dejado un privado!
hola me gustaria haceros una pregunta que deberia hacer a salu pero me corre prisa y con esto de que es fiesta en china me niene un poco mal
alguien sabe si los precios de las camisetas china top y de las equipaciones de entrenamiento?
Hola Estelamarinera, te he enviado un privado por el tema de los trackings de bill, yo tambien estoy pendiente de uno de ellos, a ver si me puedes ayudar. Muchas gracias. Espero tus noticias. Saludos.
estelamarinera escribió:
quimfrcr escribió:

Un saludo

Saludos.
No hace falta que pongais por aqui que me habeis mandado un privado, ya lo se, los leo, diciendolo aqui solo ensuciais aun mas el hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como se aburre la gente...
Que pasa que ya te han baneado y no tienes nada mejor que hacer? O te has hecho otra cuenta para seguir trolleando cuando te baneen?
Lo que hay que ver.
Sabéis si Bill está de vacaciones?? Es que me suena que leí que iba a estar de vacaciones del 1 al 7 de octubre...
nakaco78, si esta de vacaciones hasta el dia 7!
REPLICASMASTER escribió:
Froylan escribió:Hoy recibí mi primer pedido de camisetas desde Asia. Se lo hice a Jesse.
Se trata de la camiseta Argentina 2011 "away", Higuaín, Nº 9.
Tardó 20 días en llegar desde el momento de pago, a Rosario, Argentina. No tuve problemas con Aduana (era una sola).
La verdad, está muy buena. No es perfecta, pues tiene algunas pequeñas cosas como que la bandera de Argentina vertical del cuello es tipo vinilo pegada cuando me parece que la original es cocida o algo así. De igual forma, muy bien lograda y es casi idéntica a la original.
Es talla M. Yo mido 1.85, soy delgado y me queda perfecta.
Precio: $26

Acá les dejo el link para las fotos:

https://picasaweb.google.com/1158933797 ... 4TR8a2z4QE

Además, para todos lo que se preocupan de las imperfecciones de las réplicas, el otro día descubrí que ni siquiera las originales son perfectas. En el partido Argentina vs Brasil, en un choque, le arrancaron de un tirón el dorsal completo a Neymar. Además, había otro brasileño con el escudo despegado casi hasta la mitad. Así que no podemos quejarnos, siendo que estas cosas le suceden hasta a los mismo jugadores que utilizan las camisetas originales diseñadas para ellos! jaja
Saludos!

hola! gracias por este tipo de consejos. Gracias por vuestros sabios conocimientos. Voy a pedir 350camisetas divididos entre todos los proveedores y tiendas que anunciais en esta web (fomento a la compra de falsificaciones se llama esto creo......) Voy a bajarme un archivo por si las moscas y me hago una factura para decir que no son camisetas que son rollitos de primavera (fomento e inducción a estafa o engaño, a parte de falsificacion documental "oficial" en este foro encima el engaño es directamente a las autoridades (de las cuales aquí pasan 350pueblos como 350camisetas voy a pedir)
Despues os mandare 350 fotos x 4 fotos de cada camiseta para que no perdais detalle y saqueis el microscopio vaya ser k os la puedan pegar cuando compreis 25camisetas pa la familia.
Luego exare un vistazo a las 10000 paginas de este sabio foro (ahora son tres mil y pico, pero cuando termine todos ya ireis por los 10000 por lo menos) y vere que tipo de excusa me saco de la chistera en el caso que no me valgan las excusas anteriores.
Despues ire a ver a Pong y a Don Pim Pom, y solo espero que todos esteis bien de salú (aqui suelo ver que escribís salu, esa ortografia..........)
A ver si alguno me manda una foto de la camiseta de arteche cuando estaba en el atletico, si tal se la mando a Pong via Don Pim Pom (tiene que ir a china de negocios, espinete esta ya ahí) para que me haga una replica.... xq son replicas no? no son falsificaciones, ni imitaciones? sino REPLICAS...... suena muy bien la verdad.
Después (a no ser que hayais conseguido banearme) me vendre con mi porrito y seguire dando consejos (espero formar parte de este gran consejo de sabios sobre REPLICAS, y como mi nick indica ser un dia un REPLICAMASTER de verdad)

Si, luego véndelas a 90 en tu tienda, que eso no es timar a la gente.
(mensaje borrado)
42628 respuestas