[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

REPLICASMASTER escribió:
nakaco78 escribió:Sabéis si Bill está de vacaciones?? Es que me suena que leí que iba a estar de vacaciones del 1 al 7 de octubre...

Los chinos no deberian de tener fiestas.... que pasa con vuestras camisetas? no vamos a recibir fotos spollier? no es justo! HUELGA GENERAL! UN DIA SIN FORO! que trabajen coño! que trabajen! tienen que sacar la produccion..... mas produccion y menos fiesta...... como vamos a rellenar otros 3700 paginas de "SABIOS.... MUY SABIOS" consejos? a este ritmo morimos antes de que se podamos detectar todo tipo de imperfeccion via foto con nuestros microscopios supersonicos, el mio lo pones directamente delante de una foto y te dice si es thai, china top, top taiwan, top-less.
Seguire leyendo las 3700 paginas de gran conocimiento sobre camisetas ORIGINALES de este foro

por favor calla ya que solo das por culo ademas lee lo que pone ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN.
por cierto mensaje reportado.

una duda: a cuanto tiene Haili los kits de los niños? que no esta conectada y me gustaria saber el precio.
Gracias
diego_99 escribió:
REPLICASMASTER escribió:
nakaco78 escribió:Sabéis si Bill está de vacaciones?? Es que me suena que leí que iba a estar de vacaciones del 1 al 7 de octubre...

Los chinos no deberian de tener fiestas.... que pasa con vuestras camisetas? no vamos a recibir fotos spollier? no es justo! HUELGA GENERAL! UN DIA SIN FORO! que trabajen coño! que trabajen! tienen que sacar la produccion..... mas produccion y menos fiesta...... como vamos a rellenar otros 3700 paginas de "SABIOS.... MUY SABIOS" consejos? a este ritmo morimos antes de que se podamos detectar todo tipo de imperfeccion via foto con nuestros microscopios supersonicos, el mio lo pones directamente delante de una foto y te dice si es thai, china top, top taiwan, top-less.
Seguire leyendo las 3700 paginas de gran conocimiento sobre camisetas ORIGINALES de este foro

por favor calla ya que solo das por culo ademas lee lo que pone ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN.
por cierto mensaje reportado.

una duda: a cuanto tiene Haili los kits de los niños? que no esta conectada y me gustaria saber el precio.
Gracias

Haili los Kits de niño unos 16-17$ lo gracioso es que dice que no puede poner nombre y numero porque los que tiene son muy grandes para las camisetas de niño..... [enfado1]
Dejad de citar el spam y el trolleo.
Por favor, REPORTAR E IGNORAR, no os dais cuenta que cuanto mas le sigamos la corriente a estos personajes mas van a molestar?

Si de verdad todos ignorarais sus mensajes el mismo se cansaria de escribir en el hilo. Pero si seguis citando, se crecera y seguira dando por c***
(mensaje borrado)
REPLICASMASTER escribió:Además, para todos lo que se preocupan de las imperfecciones de las réplicas, el otro día descubrí que ni siquiera las originales son perfectas. En el partido Argentina vs Brasil, en un choque, le arrancaron de un tirón el dorsal completo a Neymar. Además, había otro brasileño con el escudo despegado casi hasta la mitad. Así que no podemos quejarnos, siendo que estas cosas le suceden hasta a los mismo jugadores que utilizan las camisetas originales diseñadas para ellos! jaja
Saludos!

REPLICASMASTER escribió:OHHHHH QUE GRAN DESCUBRIMIENTO! ESO NO LO HABIA DESCUBIERTO MI MICROSCOPIO SUPERSONICO....... LO TENDRE EN CUENTA, QUE GRANDES COSAS SE APRENDEN AQUI, LLAMARE A RONALDO Y SE LO COMENTARE

Si, luego véndelas a 90 en tu tienda, que eso no es timar a la gente.

REPLICASMASTER escribió:OHHHH CONOCES A MI AMIGO MOUMASPA... QUE BUEN SITIO, MUY AMIGABLE LA GENTE.
MI AMIGO MOUMASPA TIENE CAMISETAS ORIGINALES EN SU TIENDA, PIDELE UNA FACTURA Y VERÁS! EN SUS FACTURAS PONE REAL MADRID ORIGINAL ADIDAS (NO LAS QUE SE COMENTAN FOROS)
SI QUIERES ACTUAR LEGALMENTE COMPRALE UNA A MI AMIGO MOUMASPA, POR SER COLEGA DEL FORO TE LA DEJA A MITAD DE PRECIO..... 45E
CONTACTALE ANTES DE QUE LO BANEEN TIENE ORIGINALES A PARTE DE LAS REPLICAS FORISTAS

Joder como huele a clon
runuku escribió:
REPLICASMASTER escribió:Además, para todos lo que se preocupan de las imperfecciones de las réplicas, el otro día descubrí que ni siquiera las originales son perfectas. En el partido Argentina vs Brasil, en un choque, le arrancaron de un tirón el dorsal completo a Neymar. Además, había otro brasileño con el escudo despegado casi hasta la mitad. Así que no podemos quejarnos, siendo que estas cosas le suceden hasta a los mismo jugadores que utilizan las camisetas originales diseñadas para ellos! jaja
Saludos!

OHHHHH QUE GRAN DESCUBRIMIENTO! ESO NO LO HABIA DESCUBIERTO MI MICROSCOPIO SUPERSONICO....... LO TENDRE EN CUENTA, QUE GRANDES COSAS SE APRENDEN AQUI, LLAMARE A RONALDO Y SE LO COMENTARE

Si, luego véndelas a 90 en tu tienda, que eso no es timar a la gente.[/quote]
OHHHH CONOCES A MI AMIGO MOUMASPA... QUE BUEN SITIO, MUY AMIGABLE LA GENTE.
MI AMIGO MOUMASPA TIENE CAMISETAS ORIGINALES EN SU TIENDA, PIDELE UNA FACTURA Y VERÁS! EN SUS FACTURAS PONE REAL MADRID ORIGINAL ADIDAS (NO LAS QUE SE COMENTAN FOROS)
SI QUIERES ACTUAR LEGALMENTE COMPRALE UNA A MI AMIGO MOUMASPA, POR SER COLEGA DEL FORO TE LA DEJA A MITAD DE PRECIO..... 45E
CONTACTALE ANTES DE QUE LO BANEEN TIENE ORIGINALES A PARTE DE LAS REPLICAS FORISTAS[/quote]

Joder como huele a clon[/quote]

por si.......a kilometros jajajaja
A este ke le pasa ke en se casa no le hacen caso y viene aki a dar el coñazo???
desde luego ke tiene ke haber de todo en el mundo...
Por favor, reportad ignorar y NO quotear... pero si lo haceis aprended por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
quimfrcr escribió:Y eso que ha empezado el colegio

jajajajajjajajaa que bueno! [toctoc]
quimfrcr escribió:Y eso que ha empezado el colegio

Este no creo que vaya siquiera... no sabe ni usar las mayusculas ni las minusculas XD
Ya se que me vais a decir que mire la primera pagina, pero despues de mirarla y requetemirarla tengo mas dudas todavia.....
Tantos vendores, tantas opiniones, peor tener tanta informacion, dudo mas todavia.
¿Que vendedores creeis que son los mejores (calidad, precio...sobre todo calidad)?
Si no quereis o no podeis recomendar a ningun vendedor se podria hacer una lista con los vendedores y dar votos, y si no me podriais contestar al menos por MP para aconsejarme.
Muchas gracias a tod@s!
Por cierto os puedo recomendar un foro muy interesante sobre compras a china, tambien por MP para no hacer spam.
Buenas tratan de venderme la camisa del sevilla de este año. sabeis de algun proveedor que la tenga para poder comprarsela directamente a el??

saludos y muchas gracias por la informacion . si pueden enviar un mensaje privado os lo agradezco. saludos
(mensaje borrado)
desde luego que acabo de creer q este tio es TONTO de verdad¡¡ ¿porque no solicitas una paga ? yo creo que te la darian ,pero sin poner una sola pega
No se pueden banear las IP's?

O sino que alguien vaya a su tienda y le desvalije, pero por dios, que se calle de una vez...

A seguir reportando chicos [toctoc]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MOUMASPA está baneado por "troll y clones"
xavi_7 escribió:Esto del clon ya es patetico....

.
MOUMASPA escribió:

Hola! Hola! Caracola!! que tal van esas camisetas? alguna novedad en escudo del barcelona? ya no se despegan las letras? Sabeis si algun thai o chino tiene la camiseta con la que va a jugar españa la proxima eurocopa? gracias por vuestra ayuda una vez mas

En Maspalomas hay una tienda que vende todas las camisetas que quieras, la de la eurocopa no la tiene pero creo que la del mundial de brasil 2014 le llega el lunes.
Wanito85 escribió:
MOUMASPA escribió:

Hola! Hola! Caracola!! que tal van esas camisetas? alguna novedad en escudo del barcelona? ya no se despegan las letras? Sabeis si algun thai o chino tiene la camiseta con la que va a jugar españa la proxima eurocopa? gracias por vuestra ayuda una vez mas

En Maspalomas hay una tienda que vende todas las camisetas que quieras, la de la eurocopa no la tiene pero creo que la del mundial de brasil 2014 le llega el lunes.

En maspalomas hay buen sol y playa..... si te quieres venir! te doy hospedaje no problem!
sirbike escribió:Ya se que me vais a decir que mire la primera pagina, pero despues de mirarla y requetemirarla tengo mas dudas todavia.....
Tantos vendores, tantas opiniones, peor tener tanta informacion, dudo mas todavia.
¿Que vendedores creeis que son los mejores (calidad, precio...sobre todo calidad)?
Si no quereis o no podeis recomendar a ningun vendedor se podria hacer una lista con los vendedores y dar votos, y si no me podriais contestar al menos por MP para aconsejarme.
Muchas gracias a tod@s!
Por cierto os puedo recomendar un foro muy interesante sobre compras a china, tambien por MP para no hacer spam.

En teoría lo que venden los Tai es mejor que lo chino, cualquiera de la primera página es de fiar, yo recomiendo a sasi

kasimlda escribió:
estelamarinera escribió:
Javi_Sode escribió:Hola en la pagina de Bill veo que tiene Team Jacket y Thailand quality jacket...que se supone que lo primero es de peor calidad la imitación??

Si. Las team jacket son peores, calidad china.
Las thailand quality son tailandesas, y son perfectas. Mi novio tiene la de Francia y yo la del Barça del año pasado y son una pasada.

Respecto a los parches tv3, premier y demas se ponen planchandolos.

Gracias !!! Pero llegar y planchar? Se pone un paño humedo encima y debajo? ....

No me quiero cargar la camiseta :(

no pongas la plancha al máximo, quizá 3 cuartos, pones el parche donde corresponde, pones un pañuelo sobre el parche y lo planchas, dejalo en lapsos de 4/5 segundos, repites un par de veces y listo, los parches no se dañan con facilidad, los dorsales si
27/09/2011 Admitido
28/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/10/2011 En tránsito
03/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Oh si!!! MOUMASPA o como se llamara (yo le llamaría muphasa) tenía mucha razón... un paquete con 3 pares de bambas, 4 nba, 3 tejanos y dos camisetas ecko ha pasado por aduanas como Pedro por su casa. Se que no es textil balompie pero quería demostrar por si aún quedaba alguien que le creyó, que no es verdad!

Ahora muphasa dejanos en paz y vete a cuidar a Simba.
Dos dias sin entrar y me encuentra esta basura de moupasma. Lo que faltaba, como ya hay pocas hojas para leer!
Esta es por una de las cosas que dejé de entrar al foro, y volveré a dejar de entrar. Cuánto niñato suelto con dos dedos de frente.
Buenas a todos es la primera vez que me meto en el hilo y me gustaria pediros ayuda, me recomendais algun vendedor al que le hayais comprado recientemente???

Muchas gracias , un saludo!
Ink escribió:Buenas a todos es la primera vez que me meto en el hilo y me gustaria pediros ayuda, me recomendais algun vendedor al que le hayais comprado recientemente???

Sin malas intenciones. Leete la primera pagina. Mira todas las opiniones de todos los que hemos comprado, fotos, precio etc etc.
aeg11111 escribió:Buenas tratan de venderme la camisa del sevilla de este año. sabeis de algun proveedor que la tenga para poder comprarsela directamente a el??

saludos y muchas gracias por la informacion . si pueden enviar un mensaje privado os lo agradezco. saludos

me autocito haber si alguien me puede ayudar.

gracias
aeg11111 escribió:
aeg11111 escribió:Buenas tratan de venderme la camisa del sevilla de este año. sabeis de algun proveedor que la tenga para poder comprarsela directamente a el??

gracias

No, ningun vendedor de la 1º pagina tiene la camiseta del Sevilla.
estelamarinera escribió:
aeg11111 escribió:

gracias

yaya compi d ela primera pagina no lo tiene ninguna, pero este chaval tiene la del sevilla, la del espanyol y las de entrenamiento del r.madrid. he rebuscado mucho y no encuentro a nadie que lo tenga de las proveedores. y no consigo sacar su proveedor.

saludos
estelamarinera escribió:
Ink escribió:Buenas a todos es la primera vez que me meto en el hilo y me gustaria pediros ayuda, me recomendais algun vendedor al que le hayais comprado recientemente???

Sin malas intenciones. Leete la primera pagina. Mira todas las opiniones de todos los que hemos comprado, fotos, precio etc etc.

Si la he mirado pero muchas tiendas estan cerradas y las opiniones que he ledio son de hace mucho tiempo, por eso pregunto a ver si alguien ha comprado recientemente, gracias!
hola estelamarinera quiero hacerte una pregunta, voy a pedirle 15 camisetas a jesse y me las envia en 2 paquetes, uno con 10 camisetas y otro con 5. tambien me da la opcion de enviarmelo en varios paquetes pequeños pero me cobra mas de envio. ¿ crees que tengo muchas papeletas de que me lo paren aduanas?
otra pregunta he visto por hay que tu tienes tracking de bill, hace 2 semanas que le pague un pedido y no se nada de el, le he mandado varios mails y nada de nada.
muchas gracias estelamarinera y perdon por el tocho. saludos!!
Ink escribió:
estelamarinera escribió:

Si la he mirado pero muchas tiendas estan cerradas y las opiniones que he ledio son de hace mucho tiempo, por eso pregunto a ver si alguien ha comprado recientemente, gracias!

Pues Bill, Jimmy, jesse...leete las ultimas 15 paginas y veras como hay gente que comenta sobre ellos y mas vendedores.
Ink escribió:
estelamarinera escribió:

Si lees un poco, veras que la gente ya no hace scripts, si no que planta por aqui fotos y comentarios, perdiendo asi la informacion en cuanto salen un par de indigenas soltando tonterias. Leete un poquito el foro, que es gratis, y si te surgen dudas no resueltas, pregunta,ok? :)

yaya compi d ela primera pagina no lo tiene ninguna, pero este chaval tiene la del sevilla, la del espanyol y las de entrenamiento del r.madrid. he rebuscado mucho y no encuentro a nadie que lo tenga de las proveedores. y no consigo sacar su proveedor.

saludos

Si no ves a ninguno que la venda en el foro, y no le sacas el proveedor a tu amigo, QUE PODEMOS HACER POR TI!?? Tu mismo te has respondido!!! no hay ninguno, pues eso! [jaja]
estelamarinera escribió:
aeg11111 escribió:

gracias

Pidele ver una foto, y no una foto que corra por internet, cto te pide por ella?
juanjor6 escribió:hola estelamarinera quiero hacerte una pregunta, voy a pedirle 15 camisetas a jesse y me las envia en 2 paquetes, uno con 10 camisetas y otro con 5. tambien me da la opcion de enviarmelo en varios paquetes pequeños pero me cobra mas de envio. ¿ crees que tengo muchas papeletas de que me lo paren aduanas?
otra pregunta he visto por hay que tu tienes tracking de bill, hace 2 semanas que le pague un pedido y no se nada de el, le he mandado varios mails y nada de nada.

Todas estas cosas por privado ;)
A la gente que le faltan los tracks de Bill, no preocuparse... yo estoy esperando unos de paquetes y le escribí hace tiempo diciendo que me dijera los tracks, pero con el tema de las vacaciones habrá andado liado y no habrá podido ponerse en contacto con todos... somos muchos dandole la tabarra :D Poco a poco iran llegando tranquilos! :D
estelamarinera escribió:
juanjor6 escribió:hola estelamarinera quiero hacerte una pregunta, voy a pedirle 15 camisetas a jesse y me las envia en 2 paquetes, uno con 10 camisetas y otro con 5. tambien me da la opcion de enviarmelo en varios paquetes pequeños pero me cobra mas de envio. ¿ crees que tengo muchas papeletas de que me lo paren aduanas?

Todas estas cosas por privado ;)

ok perdona!!!
sabeis algo de jesse? deciis que contesta rapido los e-mails pero yo no tengo suerte jejeje
saludos!!
Hola maxen me asegura que es calidad thai pero desde china. pero no se la veo ni a bill, ni salu, ni jimmy. me pide 23€ por ella. yo la compraria pero no creo que pueda saber de quien es cuando la reciba y mire el papelito.

saludos
aeg11111 escribió:Hola maxen me asegura que es calidad thai pero desde china. pero no se la veo ni a bill, ni salu, ni jimmy. me pide 23€ por ella. yo la compraria pero no creo que pueda saber de quien es cuando la reciba y mire el papelito.

saludos

Ahora que lo pienso, creo que no hace mucho vi en un picasa de algun chino (no me acuerdo de cual), o googleando tampoco me acuerdo, la camiseta del Sevilla. Eso si era calidad china, porque son de estas fotos con maniquies que ponen los chinos.
Igual te la quiere colar.
estelamarinera escribió:
aeg11111 escribió:Hola maxen me asegura que es calidad thai pero desde china. pero no se la veo ni a bill, ni salu, ni jimmy. me pide 23€ por ella. yo la compraria pero no creo que pueda saber de quien es cuando la reciba y mire el papelito.

saludos

Ahora que lo pienso, creo que no hace mucho vi en un picasa de algun chino (no me acuerdo de cual), o googleando tampoco me acuerdo, la camiseta del Sevilla. Eso si era calidad china, porque son de estas fotos con maniquies que ponen los chinos.
Igual te la quiere colar.

estelamalinera, pueed ser que me la pueda colar. si encuentras el picasa te lo agradeceria que me lo enviaras. muchas gracias

saludos

No seran robadas? es lining? a ver si te la kiere colar por la de joma...si la tiene yo kerría 1.Dile que te enseñe fotos o cualquier otra cosa, para ver si tiene todos los detalles que lleva la camiseta.
Rivo85 escribió:27/09/2011 Admitido
28/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/10/2011 En tránsito
03/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Oh si!!! MOUMASPA o como se llamara (yo le llamaría muphasa) tenía mucha razón... un paquete con 3 pares de bambas, 4 nba, 3 tejanos y dos camisetas ecko ha pasado por aduanas como Pedro por su casa. Se que no es textil balompie pero quería demostrar por si aún quedaba alguien que le creyó, que no es verdad!

Ahora muphasa dejanos en paz y vete a cuidar a Simba.

HOLA! Me alegro de verdad, puede entonces que mi vecino me lo dijera para disuadirme de seguir comprando y me lo dijo de esa manera. Veis que facil es? Solo habia que esperar a hoy......... solo habia que esperar, yo os sigo diciendo con todas mis fuerzas que solo queria avisar dado que me lo dijo alguien indirectamente muy relacionado al tema este.
Era necesario ese linchamiento? Decirme simplemente si era necesario ese linchamiento?
Fui un ingenuo porlo que veo, y os vuelvo a pedir mis disculpas mil veces.
No os dije "dentro de dos meses" para acojonaros ni nada. Os dije desde el dia 1........ me podriais haber dicho que no escribiera en mayusculas o decirme que fuera mas comedido en los comentarios, todo lo que querais. Estoy dolido, muy dolido, intente actuar de muy buena fé, pero veo que la gente me mal interpreto (genética humana). Poneros en mi situación.
Y rogaria dejaramos ya de insultarnos y de seguir ensuciando este hilo (Estoy dispuesto a borrar todos mis comentarios) he sufrido un linchamiento y me he tenido que defender de cualquier manera y argumentado cualquier cosa que se me pudiera ocurrir (bajo los efectos de un par de cigarrillos). Si hubiera intentado "engañaros" ya hubiera salido de este foro, pero no era el caso y me he sentido muy dolido. Y sabeis..... no cuesta pedir perdón.

Ahora vuelvo a pedir mil disculpas a cada una y cada uno de los de este foro............
[quote="MOUMASPA"][/quote]

Primero, si tan de buena fe vas, borra los clones que has creado.
segundo: si tan arrepentido estas, mejor SOLO escribe cuando puedas aportar, xq gracias a ti tenemos 30 paginas de MIERDA PURA.
Tercero: fuma solo lo que pueda asimilar tu cuerpo, y no te trastorne hasta estos terminos.

Los que aportan: sigan sigan; aqui no ha pasado nada!

Para que aporte algo el post:

Le pedi hace tiempo precio a jimmy sobre unas equipaciones (21 para ser exactos) y me dio el precio de 315 usd. (15 por unidad)

Resulta que hablo con el para cerrar en trato con 4 camisetas mas y me da el soberano precio de 420usd!!?? le pregunto y me dice que la subida es porque me lo va a tener que enviar en 3 o 4 paquetes... A caso pensaba mandarmelo todo en 1??? yo flipo...

total, que echando cuentas, me sale cada camiseta CHINA TOP QUALITY en 17,5 usd, y mirando por los sripts vi que suelen salir por unos 13-15, SI NO MENOS!! asi que le pediré a bill precio de nuevo, a ver que me dice. Cuando me de precios, los postearé para por si alguien necesita saber precios de equipaciones en grandes cantidades,ok?

saludos
42628 respuestas