[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

MOUMASPA está baneado por "troll y clones"
alex_zkull escribió:
MOUMASPA escribió:

Primero, si tan de buena fe vas, borra los clones que has creado.
segundo: si tan arrepentido estas, mejor SOLO escribe cuando puedas aportar, xq gracias a ti tenemos 30 paginas de MIERDA PURA.
Tercero: fuma solo lo que pueda asimilar tu cuerpo, y no te trastorne hasta estos terminos.

Los que aportan: sigan sigan; aqui no ha pasado nada!
no entiendo a los moderadores. se han reportado miles de veces los mensajes del individuo este, desde sus multiples cuentas, y no hacen NADA, no los borran, no banean... vais a conseguir que el hilo se vaya a tomar por c*** por un m*erda
Aqui nadie tiene que pedir perdon a nadie. Lo que ha pasado te lo has buscado tu solito.
Dejar de decir tonterias de niño de 8 años cuando no consigue lo que quiere y sigue colaborando con normalidad en el foro.
Pero registrandote tropecientas veces para decir nada mas que tonterias demuestra la clase de madurez que tienes.
Jergolan escribió:no entiendo a los moderadores. se han reportado miles de veces los mensajes del individuo este, desde sus multiples cuentas, y no hacen NADA, no los borran, no banean... vais a conseguir que el hilo se vaya a tomar por c*** por un m*erda

+1

Chulesca yo!? jajaj! mira a ver los post que te he enviado, los insultos que te he propinado y los privados que te he mandado; yo soy de los mas lights seguro! XD

Que paso de ti, SEGUIMOS??
(mensaje borrado)
Hola, soy un asiduo seguidor de esta página y comprador de camisetas chinas, la verdad es que me a ayudado bastante este foro, sois la ostia, gracias.
Os cuento un problemilla que tengo a ver los que teneis tablas en esto como me aconsejais resolver la situación.
Hace unos 10 dias me llegó un paquete de Bill, cuando fuí a recogerlo a la oficina de correos con el aviso, me doy cuenta de que el paquete estaba abierto por un lado y cerrado chapuceramente con cinta de color marron.
Me niego a recogerlo y pido que llegue un encargado para resolver el problema, pesan el paquete y efectivamente, pesa 400 gramos menos de lo que ponia en el paquete al enviarlo.
Abren una incidencia por "expoliación parcial" y me dicen que ya la tienen abierta pero que es el que envia el paquete el que tiene que reclamar allí , para que estos, a su vez, les reclame a correos España.
Llego a casa y me falta una equipación de niño del barcelona y un kit de correr.
Le he enviado 4-5 emails a Bill explicando el problema ( todos antes de que cerrara por vacaciones) y a dado la callada por respuesta, le he enviado fotos tambien, pero nada, el último email que le envié (todos de buenas formas) es que si no intentaba al menos responderme, que me veria obligado a reclamar a paypal, pero tampoco respondió.
Hasta este problema siempre me habia respondido normalmente, y me temo que se haga el orejas con este problema, si yo tuviera las herramientas necesarias para arreglarlo desde aquí, lo haria, pero tiene que ser el, encima ,lo que falta es para dos amigos, no es mio.
Total que con todo el dolor de mi corazón, fuí a paypal a elevarle una disputa y no me digais por que, me sale que a este usuario solo se le puede elevar a reclamación directamente y que ponga una cantidad de dinero para cerrar la reclamación,yo no quiero que tenga problemas y tampoco quiero dinero, solo una solución, por que lo que decidí no hacer nada a la espera de que vuelva de vacaciones y me responda.
que os parece el tema?
http://i.imgur.com/tSpwA.jpg (Foto realizada con el movil)
cristodopoulos escribió:Hola, soy un asiduo seguidor de esta página y comprador de camisetas chinas, la verdad es que me a ayudado bastante este foro, sois la ostia, gracias.
Os cuento un problemilla que tengo a ver los que teneis tablas en esto como me aconsejais resolver la situación.
Hace unos 10 dias me llegó un paquete de Bill, cuando fuí a recogerlo a la oficina de correos con el aviso, me doy cuenta de que el paquete estaba abierto por un lado y cerrado chapuceramente con cinta de color marron.
Me niego a recogerlo y pido que llegue un encargado para resolver el problema, pesan el paquete y efectivamente, pesa 400 gramos menos de lo que ponia en el paquete al enviarlo.
Abren una incidencia por "expoliación parcial" y me dicen que ya la tienen abierta pero que es el que envia el paquete el que tiene que reclamar allí , para que estos, a su vez, les reclame a correos España.
Llego a casa y me falta una equipación de niño del barcelona y un kit de correr.
Le he enviado 4-5 emails a Bill explicando el problema ( todos antes de que cerrara por vacaciones) y a dado la callada por respuesta, le he enviado fotos tambien, pero nada, el último email que le envié (todos de buenas formas) es que si no intentaba al menos responderme, que me veria obligado a reclamar a paypal, pero tampoco respondió.
Hasta este problema siempre me habia respondido normalmente, y me temo que se haga el orejas con este problema, si yo tuviera las herramientas necesarias para arreglarlo desde aquí, lo haria, pero tiene que ser el, encima ,lo que falta es para dos amigos, no es mio.
Total que con todo el dolor de mi corazón, fuí a paypal a elevarle una disputa y no me digais por que, me sale que a este usuario solo se le puede elevar a reclamación directamente y que ponga una cantidad de dinero para cerrar la reclamación,yo no quiero que tenga problemas y tampoco quiero dinero, solo una solución, por que lo que decidí no hacer nada a la espera de que vuelva de vacaciones y me responda.
que os parece el tema?

Porque no pruebas a ser un poco mas paciente y esperas a que Bill vuelva de vacaciones?
Creo haber dicho que esto ocurrió hace diez dias y que antes de que se fuera de vacaciones le he enviado varios emails, y que antes de lo ocurrido me contestaba de forma diaria y a veces al instante, después de este incidente, simplemente, no me responde.
estelamarinera escribió:Aqui nadie tiene que pedir perdon a nadie. Lo que ha pasado te lo has buscado tu solito.
Dejar de decir tonterias de niño de 8 años cuando no consigue lo que quiere y sigue colaborando con normalidad en el foro.
Pero registrandote tropecientas veces para decir nada mas que tonterias demuestra la clase de madurez que tienes.

Hola estelamarinera, te envie un privado para el tema de los tracking de Bill, lo viste? muchas gracias.
cristodopoulos escribió:Creo haber dicho que esto ocurrió hace diez dias y que antes de que se fuera de vacaciones le he enviado varios emails, y que antes de lo ocurrido me contestaba de forma diaria y a veces al instante, después de este incidente, simplemente, no me responde.

Yo hablo diariamente con Bill cuando esta operativo.
Antes de sus vacaciones, en 1 semana no llegue a hablar con el ni 5 minutos. Lo unico que me dijo esque tenia mas pedidos de lo normal y que no daba abasto, que no sabia que habia pasado. Un dia me dijo que trabajo 30 horas. Espera a que vuelva de vacaciones y vuelva todo mas o menos a la ''normalidad'', luego trata de volver a ponerte en contacto con el. Si no responde, entonces ya toma las medidas oportunas. Es un simple consejo.

Y cambiando de tema, voy a ponerlo en negrita a ver si asi leeis mejor No me mandeis un privado y luego escribais aqui, Estela, te he mandado un privado, lo has leido? Esto no es el hilo de privados a Estela, y asi solo ensuciais el foro y haceis que a le gente se le hinchen los co*****, si me habeis mandado un privado ya lo vere.
estelamarinera escribió:No me mandeis un privado y luego escribais aqui, Estela, te he mandado un privado, lo has leido? Esto no es el hilo de privados a Estela, y asi solo ensuciais el foro y haceis que a le gente se le hinchen los co*****

me apuesto la cuenta que en menos de dos paginas hay otro que lo hace
perdi escribió:escribo poco (más bien poco poco), pero que rabia dan algunos
alé, por si tienes el mail lleno.

saludos
¿Por qué no nos dejamos ya de tantas tonterias?

Borrar todos los datos de este chico, y tu MOUMASPA, comprometete a dejar de decir cosas sin sentido y a aportar cosas útiles.
Cuelgo un buen material de imágenes.. a contiunación pongo a quien pertenece cada camisa.

Jimmy: Brasil Perfetca, Arsenal Home perfecta, Arsenal Away es china top y por eso el escudo es bordado y es feisimo en el interior de la camisa. La de bill away es perfecta. Juventus, perfecta falta la leyenda de adentro del escudo pero es pq es china top tambn. Barcelona Away perfecta. Liverpool 3rd perfecta y es china top. Inter home la peor, tambn es china top y el fallo mas grande es la R de Inter atras que esta mordida.

Jesse Barcelona Londres perfecta, Sampdoria perfecta.

Bill: Atletico perfecta, Francia perfecta, manchester city horrible (es china top), Manchester utd away perfecta..

La del Atletico de Bill es thai? Y los colores están bien? Porque he leido en todos los comentarios que el blanco está desteñido, tirando a rosa...

Es china top pero a mi me parece que está perfecta. No veo el rosado por ningún lado. Ya le he comprado dos y ambas han llegado muy bien.

Yo voy a pedir varias también, pero le veo un problema. La publi de kyocera no tiene el recuadro negro alrededor, ¿creéis que Bill lo podrá conseguir?
.
(mensaje borrado)
Jergolan escribió:
MOUMASPA escribió:
perdi escribió:escribo poco (más bien poco poco), pero que rabia dan algunos
alé, por si tienes el mail lleno.

saludos

Si no es mucha molestia te rogaria que lo borraras sino quieres abrir la caja de pandora.
Y esta vez si la abro, realmente mucha gente de este chat puede que tenga problemas, iguales o superiores a los que yo pueda tener...... espero tu respuesta

fijate si eres poco listo, que le pides que lo borre pero tú le citas sin borrar nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento no soy de foros, hay muchas cosas que no se
Bueno, ya me ha llegado la roja del madrid que le pedí a Jimmy, sin dorsal ni nada. Todo correcto, quizás un poco inclinado el escudo, pero no me quejo.

Próximamente le pediré 2 más, ya veremos
MOUMASPA escribió:Desde el primer dia pedi disculpas. Y las vuelvo a PEDIR. Dejare de escribir y haré que esto no ha pasado, editare y si puedo borrare todo lo que he escrito. Nunca lo hico con una segunda intencion, simplemte intente ayudar.
Pero ya veis......... HOY HE VUELTO A PEDIR MIL DISCULPAS.

Si, pero vuelves a seguir escribiendo en mayusculas. Nos estas vacilando? O simplemente eres un provocador de 15 años que esta aburrido? Anda y vete por ahí
Recibido un paquete de pong con cuatro camisetas, veremos a ver que tal ha ido...cuando tenga más tiempo os cuento...
Graffucker escribió:Bueno, ya me ha llegado la roja del madrid que le pedí a Jimmy, sin dorsal ni nada. Todo correcto, quizás un poco inclinado el escudo, pero no me quejo.

una pregunta compi: la has pillado solo sin dorsal o tambien sin parches, es por saber si viene remontado con las lineas de adidas como he visto alguna por ahi.
gracias.
cristodopoulos escribió:Hola, soy un asiduo seguidor de esta página y comprador de camisetas chinas, la verdad es que me a ayudado bastante este foro, sois la ostia, gracias.
que os parece el tema?

Amigo, he recibido en dos semanas 5 paquetes, y los 5 me han llegado igual que a ti. Lo único, que por suerte, no me han quitado ninguna camiseta.
Debe ser una práctica habitual, y a mi me da que pensar que es en Aduanas.
Te lo digo porque estuve trabajando en algo relacionado, y yo ví cosas muy raras los dos meses que estuve de paquetes y cartas 'perdidas', 'abiertas', etc.
MOUMASPA escribió:Desde el primer dia pedi disculpas. Y las vuelvo a PEDIR. Dejare de escribir y haré que esto no ha pasado, editare y si puedo borrare todo lo que he escrito. Nunca lo hico con una segunda intencion, simplemte intente ayudar.
Pero ya veis......... HOY HE VUELTO A PEDIR MIL DISCULPAS.

Tengo un paquete con 3 pares de bambas, 2 tejanos y 5 camisetas que ha pasado hoy de aduanas, a tu amigo picoleto no se la bien lo de parar paquetes ;)
quekemok escribió:
Graffucker escribió:Bueno, ya me ha llegado la roja del madrid que le pedí a Jimmy, sin dorsal ni nada. Todo correcto, quizás un poco inclinado el escudo, pero no me quejo.

una pregunta compi: la has pillado solo sin dorsal o tambien sin parches, es por saber si viene remontado con las lineas de adidas como he visto alguna por ahi.
gracias.

Limpia, siento no poder ayudarte!
Tengo un paquete con 3 pares de bambas, 2 tejanos y 5 camisetas que ha pasado hoy de aduanas, a tu amigo picoleto no se la bien lo de parar paquetes ;)[/quote]
K tal la calidad de lo que has recibido? pon spolllier para que lo podamos ver :P (olvidando el tema)
MarioMad escribió:
que os parece el tema?

Amigo, he recibido en dos semanas 5 paquetes, y los 5 me han llegado igual que a ti. Lo único, que por suerte, no me han quitado ninguna camiseta.
Debe ser una práctica habitual, y a mi me da que pensar que es en Aduanas.
Te lo digo porque estuve trabajando en algo relacionado, y yo ví cosas muy raras los dos meses que estuve de paquetes y cartas 'perdidas', 'abiertas', etc.

A mi tambien. Un paquete de 25 abierto pero no faltaba nada

Y a mufasa el timador: si te digo que ha pasado hoy aduanas, como pretendas que sepa la calidad...
camiseta del real betis de calidad thai existe? o la calidad china es buena?
vladi19 escribió:camiseta del real betis de calidad thai existe? o la calidad china es buena?

La calidad china es peor que la thailandesa. Y depende de que china sea, porque hay dos, la top (que es mejor) y la normal.

De todas formas la camiseta del Betis no la fabrican.
aeg11111 escribió:
aeg11111 escribió:Buenas tratan de venderme la camisa del sevilla de este año. sabeis de algun proveedor que la tenga para poder comprarsela directamente a el??

saludos y muchas gracias por la informacion . si pueden enviar un mensaje privado os lo agradezco. saludos

yo se de un proveedor que te puede conseguir la del sevilla, pero no se si te lo puedo decir.
no esta en este hilo ese proveedor, asi que no se si ayudandote podria cometer alguna infraccion. Amén de que la gente pueda pensar que tengo algun tipo de relacion con el.
acabo de recibir un paquete de Pong con 2 camisetas; todo perfecto como siempre

1) Barsa - away - fabregas #4 - talla XL - parche lfp small y tv3

2) AC Milan - home - sin nombre ni numero - talla M - parches champions league + 7 trophy + respect

decir que la talla XL me parece una talla XL normal pero la M quizás sea un poco corta para ser una M y le falten un par de centimetros

aqui os dejo las fotos

cualquier duda que tengais preguntadme

un saludoo
estelamarinera escribió:
vladi19 escribió:camiseta del real betis de calidad thai existe? o la calidad china es buena?

La calidad china es peor que la thailandesa. Y depende de que china sea, porque hay dos, la top (que es mejor) y la normal.

entonces la del betis no existe en thai, y tampoco en china top por lo menos o alguna conseguida? es que me la han pedido y no me gusta que sean muy falsas o mal hechas para eso prefiero no pedirla. consejo?
MOUMASPA escribió:
aeg11111 escribió:
aeg11111 escribió:Buenas tratan de venderme la camisa del sevilla de este año. sabeis de algun proveedor que la tenga para poder comprarsela directamente a el??

saludos y muchas gracias por la informacion . si pueden enviar un mensaje privado os lo agradezco. saludos

yo se de un proveedor que te puede conseguir la del sevilla, pero no se si te lo puedo decir.
no esta en este hilo ese proveedor, asi que no se si ayudandote podria cometer alguna infraccion. Amén de que la gente pueda pensar que tengo algun tipo de relacion con el.

Te gusta tocar los cojones eehhh
recibida camiseta del schalke roja de zaifonn

http://img265.imagevenue.com/img.php?im ... _136lo.jpg
http://img265.imagevenue.com/loc136/th_ ... _136lo.jpg
http://img218.imagevenue.com/img.php?im ... _608lo.jpg
http://img218.imagevenue.com/loc608/th_ ... _608lo.jpg
http://img180.imagevenue.com/img.php?im ... _740lo.jpg
http://img180.imagevenue.com/loc740/th_ ... _740lo.jpg

camiseta perfecta.

lo unico que veo raro es que las rayas rojas oscuras se transparentan en el dorsal, pero no se si tiene que ser a si o no. la verdad que eso no queda muy bien.

alguien sabe si es asi?

gracias

por cierto, hace casi 2 semanas que pague a krit y desde entonces ni me a confirmado el pago ni na. es normal o deberia darle un toque de atencion
etc.... etc...

Te aconsejaria que no le elevaras la disputa a ningún vendedor hasta que no te conteste, me imagino que tendran millones de mails que atender y encima están de vacaciones.
Si le pones una disputa tendria serios problemas, éste y cualquier otro vendedor. Mejor esperate un poco a que terminen las fiestas, me imagino que al ser un pais comunista no pueden ni contestar mails en dias festivos jejejeje (esto último lo digo en broma) La paciencia es la reina de la ciencia....... a veces las cosas para conseguirlas requieren de algunos pekeños sacrificios. un saludo
vladi19 escribió:
estelamarinera escribió:

entonces la del betis no existe en thai, y tampoco en china top por lo menos o alguna conseguida? es que me la han pedido y no me gusta que sean muy falsas o mal hechas para eso prefiero no pedirla. consejo?
vladi19 escribió:

No hace falta que te autocites, ya te leimos.
No, la del Betis no la fabrican, ni en china top, ni normal ni thai ni nada.

Por cierto, respecto a la morada del Schalke tiene bastantes diferencias con la original. Lo primero es que las lineas verticales de la camiseta apenas se notan, y la replica las lleva muy marcadas.
Vamos a dejar el hilo cerrado 24 horas para que se os bajen un poquito los humos, a los trolls y a los que les siguen el rollo, que esto ya está pasando de castaño oscuro.
Este hilo ha llegado a límites insospechados. Si las cosas siguen así, lo cerraremos sin más. Trolls los hay en todos los hilos de todos los foros, pero dependen de que los usuarios les hagan caso, así que la responsabilidad última recae en vosotros. Es el último aviso.

Cualquier respuesta a mi mensaje o metadiscusión sobre el hilo NO VA AQUÍ. Vais a Feedback y allí abrís un hilo. No lo diré dos veces.
Una pregunta.
Los parches de las 9 copas y de respect que son de terciopelo o normales?
porque le he preguntado a haili si me puede enviar la camiseta del madrid sin los parches de las 9 copas y respect y luego yo se los pongo y me ha dicho que si.
estelamarinera escribió:
vladi19 escribió:

No hace falta que te autocites, ya te leimos.
No, la del Betis no la fabrican, ni en china top, ni normal ni thai ni nada.

Por cierto, respecto a la morada del Schalke tiene bastantes diferencias con la original. Lo primero es que las lineas verticales de la camiseta apenas se notan, y la replica las lleva muy marcadas.

¿Sabemos de algún thai o chino que la tenga? Es que justo ayer me preguntaron por ella, a Jimmy le pregunté y me dijo que tenía pero no he vuelto a hablar con el.

De todas formas a ver si miro el hilo y veo alguna respuesta.
diego_99 escribió:Una pregunta.
Los parches de las 9 copas y de respect que son de terciopelo o normales?
porque le he preguntado a haili si me puede enviar la camiseta del madrid sin los parches de las 9 copas y respect y luego yo se los pongo y me ha dicho que si.

Son normales.
rush81 escribió:
diego_99 escribió:...

Son normales.

entonces se pueden poner planchandolos con cierta facilidad no? [+risas] [+risas]
diego_99 escribió:
rush81 escribió:
diego_99 escribió:...

Son normales.

entonces se pueden poner planchandolos con cierta facilidad no? [+risas] [+risas]

Si, pero debes tener cuidado de no doblarlos y que queden asi, doblados, quizas lo mejor es plancharlos al reves
Recibida camiseta del Man City de Bill como recibi tambien una thai la semana pasada, os dejo una comparativa.

Empecemos con lo que más llama la atencion, la tonalidad del rojo de la china es "granate" la thai es un rojo más vivo.
Imagen
A mi parecer, punto para la thai.
Otra cosa que llama mucho la atencion es el tejido. La thai tiene un aspecto mas de "algodon" como dijeron por atras, mientras que la china se nota demasiado "china", incluso por dentro, la thai lleva una telilla blanca que hace que sea más comoda para ponerse:
Imagen
De nuevo, punto para la thai.
Los escudos, tema harto comentado en cuanto a la camiseta del Barça, no tienen nada que ver el uno con el otro, siendo el de la thai, muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor:
Imagen
Por ultimo, en cuanto a detalles, que se supone que son mejores los chinos que los thais, en este caso está mucho más detallada la thai que la china, faltan los bordados de "umbro" y "man city" de la parte trasera y, sobre todo, la terminacion de las mangas es bastante mala en la china:
manga thai:
Imagen
manga china:
Imagen
detalles thais:
Imagen
En cuanto a las tallas, ambas son XL y la diferencia es minima, solo que el tejido de la china, parece que se ajusta más al cuerpo, que la thai!

Espero que os sirva!
tsk_zgz escribió:Recibida camiseta del Man City de Bill como recibi tambien una thai la semana pasada, os dejo una comparativa.

Empecemos con lo que más llama la atencion, la tonalidad del rojo de la china es "granate" la thai es un rojo más vivo.
Imagen
Otra cosa que llama mucho la atencion es el tejido. La thai tiene un aspecto mas de "algodon" como dijeron por atras, mientras que la china se nota demasiado "china", incluso por dentro, la thai lleva una telilla blanca que hace que sea más comoda para ponerse:
Imagen
Los escudos, tema harto comentado en cuanto a la camiseta del Barça, no tienen nada que ver el uno con el otro, siendo el de la thai, muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor:
Imagen
Por ultimo, en cuanto a detalles, que se supone que son mejores los chinos que los thais, en este caso está mucho más detallada la thai que la china, faltan los bordados de "umbro" y "man city" de la parte trasera y, sobre todo, la terminacion de las mangas es bastante mala en la china:
manga thai:
Imagen
manga china:
Imagen
detalles thais:
Imagen
En cuanto a las tallas, ambas son XL y la diferencia es minima, solo que el tejido de la china, parece que se ajusta más al cuerpo, que la thai!

Espero que os sirva!

tambien si te fijas las letras de Airways son mas gorditas en la thai que en la china.
tsk_zgz escribió:Recibida camiseta del Man City de Bill como recibi tambien una thai la semana pasada, os dejo una comparativa.

Imagen
Imagen
Imagen
manga thai:
Imagen
manga china:
Imagen
detalles thais:
Imagen

Espero que os sirva!

Muy buena aportacion tio. La verdas que esta muy wapa.
Bueno, hoy he recibido un pedido que le hice a Bill el dia 27, el 29 pone en el paquete que salio de china y hoy 4 de octubre ya lo tengo en mis manos...MEJOR IMPOSIBLE!! La verdad es que el trato con Bill ha sido muy bueno, si que tengo que decir que no me envio el numero de seguimiento, por lo que el pedido me ha pillado por sorpresa, pero una sorpresa muy grata :p !!
Respecto a lo que pedi, tres kit: camiseta+pantalon del barcelona la de entrenamiento, la amarilla y esta correcta y el pantalon muy bien; la del corinthians igual, todo bien y por ultimo la del PSG tambien correcto...no son calidad thai, pero estan muy muy bien.
ah!!El precio de todo 76$...como lo veis??
un saludo y BILL 100% recomendable, rapido y serio.

Imagen
Imagen
Imagen
manga thai:
Imagen
manga china:
Imagen
detalles thais:
Imagen

Espero que os sirva!

Es normal... estas comparando una camiseta calidad thai con otra china top... por narices tiene que ganar la thai ;)
fransito81 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
manga thai:
Imagen
manga china:
Imagen
detalles thais:
Imagen

Espero que os sirva!

Es normal... estas comparando una camiseta calidad thai con otra china top... por narices tiene que ganar la thai ;)

No es calidad china "TOP". La camiseta Away del City que has recibido de Bill es china "normal".
BUENAFÉ está baneado por "clon de usuario baneado"
fransito81 escribió:

[spoiler]Empecemos con lo que más llama la atencion, la tonalidad del rojo de la china es "granate" la thai es un rojo más vivo.

manga thai:

Es normal que parezca como de algodon? yo compre la de inglaterra que es unmbro tambien y es como de algodon....... y queria comprar la del manchester city, pero como tu has comentado que parece algodon y la mia de inglaterra siendo de umbro también lo es. Es normal eso? xq si no lo es me pensare pedir la del city, la de inglaterra no me gusta nada.
42628 respuestas