[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

suzukiman escribió:Hola buenas, no se si será mala suerte o que, pero tengo otro paquete que salió de China el día 10 y todavía no a llegado a España, hay mas gente igual que yo?
Espero que no sea como el otro que tengo que esta así desde el día 29 de septiembre, gracias

picha han pasado 3 dias nada mas hombre un poco de paciencia....
por cierto krit me pide 230$ por 10 camis como lo veis??un poco caro??es que yo le compro a salu pero no tiene las del malaga y krit si pero no se haber si alguien me puede orientar !! graciasss !!
8didi8 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas, no se si será mala suerte o que, pero tengo otro paquete que salió de China el día 10 y todavía no a llegado a España, hay mas gente igual que yo?
Espero que no sea como el otro que tengo que esta así desde el día 29 de septiembre, gracias

por cierto krit me pide 230$ por 10 camis como lo veis??un poco caro??es que yo le compro a salu pero no tiene las del malaga y krit si pero no se haber si alguien me puede orientar !! graciasss !!

Fijare si tengo paciencia que estoi esperando comonr dicho antes y todavía no a llegado a España, entonces veis normal el retraso en estos tres dias?
Las camisetas yo las veo un poco caras
8didi8 escribió:

EL precio de las camisetas es normal o incluso barato para ser un THAI. Salu es CHINO asi que su precio es diferente y en ocasiones lo que compras también. Compara thai con thai y chino con chino
Hoy recibido 2 pedidos, uno de haili y otro de pong. Diferencias que he encontrado.
Camiseta pong
-La tela de la camiseta bien, la de haili es un poco mas fina y me gusta mas.
Imagen
Escudo pong
-He recibido 4 camisetas y esta es la unica que tiene algo mal en el escudo que esta cosido mal.
Imagen
Escudo Haili
-Este lo veo perfecto, nose.
Imagen
Unicef pong y haili
-Pong lo pone mucho más grande que haili mirad la foto.
Imagen
TV3
-Pong mucho mas nitido y guapo,haili es mas amarillo
Imagen

La calidad es buena en las 2,salvo por cosas que suele pasar, al no ser originales siempre tienen fallitos,pero bien.
suzukiman escribió:
8didi8 escribió:

Fijare si tengo paciencia que estoi esperando comonr dicho antes y todavía no a llegado a España, entonces veis normal el retraso en estos tres dias?

Joder si solo han pasado 3 dias. No van en jet privado eh, ademas ayer fue festivo, estaran tramitando paquetes de otros dias aun.
Buena review !

A mi, a ver si me contesta BILL ...
El tema con las Aduanas de Beijing se sabia desde hace varios dias. Desde otras ciudades no hay problema, por ahora, espero que siga asi.

Se pueden enviar desde mas ciudades, como por ejemplo, Shangai. (por decir una)

Desde otras ciudades:

2011-10-10 14:00:00 JINAN Posting
  17:51:10 JINAN Arrival at Sorting Center
  17:59:28 JINAN Despatch from Sorting Center
  2011-10-12 03:46:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-10-12 23:28:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

2011-10-11 17:06:00 City of Guangzhou Posting
  18:19:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  20:46:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-10-11 21:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

2011-10-11 17:07:00 City of Guangzhou Posting
  18:19:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  20:46:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-10-11 21:50:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

2011-10-08 22:33:00 MINHANG Posting
  23:53:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  2011-10-09 00:08:28 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  02:11:19 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
he cometido un engaño, un chino me envio la camiseta del malaga china y viene el parche lfp de pegatina y las banderas de atras pequeñisimas y de pegatina tambien. luego las del madrid si vienen bien pero no de la calidad mas o menos que esperaba, y la verdad las del malaga dejan mucho que desear, alguno vende del malaga en condiciones? que venga el LFP en grande y las banderas normales?
8didi8 escribió:

krit tiene las del malaga?? yo le pedi a bill varias del malaga (varias HOME y otras la tercera euipacion), a ver q tal estan, aunque sean chinas no se ven muy mal (por lo menos en las fotos) cuando me vengan echare fotos
algien me puede explicar que pasa con las aduanas??

van a ser mas "duros" con los paquetes de china? ¿van a destrir los paquetes en china?

acabo de entrar y cAda uno dice una cosa, que si el cartero ha dicho que si, otro dice que no hay problema, otro que un amigo policia le ha dado un "soplo"...
no se yo pero tengo un pedido en -Salida de la Oficina Internacional de origen- desde el dia 5 y otros 4 que salu esta apunto de enviarme.

estoy empezando a creerle a aquel tipo que intento meternos miedo.

saludos

Es pronto aun, mira como tengo yo el mio:

28/09/2011 Admitido
04/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
vladi19 escribió:he cometido un engaño, un chino me envio la camiseta del malaga china y viene el parche lfp de pegatina y las banderas de atras pequeñisimas y de pegatina tambien. luego las del madrid si vienen bien pero no de la calidad mas o menos que esperaba, y la verdad las del malaga dejan mucho que desear, alguno vende del malaga en condiciones? que venga el LFP en grande y las banderas normales?

Ains alma candida eso os pasa por no leer ¬¬ xDDD,nadie la tiene en condiciones de momento todas son calidad chinorri,ni siquiera china top,yo no me la compraría y mira que lo estoy deseando pero viendo lo basura que la tienen...seguiré esperando,no te tomes a mal mi comentario e,un saludete.
Di Canio escribió:
vladi19 escribió:he cometido un engaño, un chino me envio la camiseta del malaga china y viene el parche lfp de pegatina y las banderas de atras pequeñisimas y de pegatina tambien. luego las del madrid si vienen bien pero no de la calidad mas o menos que esperaba, y la verdad las del malaga dejan mucho que desear, alguno vende del malaga en condiciones? que venga el LFP en grande y las banderas normales?

Ains alma candida eso os pasa por no leer ¬¬ xDDD,nadie la tiene en condiciones de momento todas son calidad chinorri,ni siquiera china top,yo no me la compraría y mira que lo estoy deseando pero viendo lo basura que la tienen...seguiré esperando,no te tomes a mal mi comentario e,un saludete.

gracias tio pero es que se la compre a uno y si me las trajo mas o menos bien, pero las otras an sido una pena!!!! y estoy super enfadado!!! es mas una del madrid me viene el numero como arrugado casi roto!!!! y esta feisimo!! y e ablado con el tio y me dice que no me devuelve nada que solo descuento en la proxima, y no pienso pedirle mas camisetas. le hare un ultimo pedido y listo que le den. me parece fatal este trato.
vladi19 escribió:
Di Canio escribió:

gracias tio pero es que se la compre a uno y si me las trajo mas o menos bien, pero las otras an sido una pena!!!! y estoy super enfadado!!! es mas una del madrid me viene el numero como arrugado casi roto!!!! y esta feisimo!! y e ablado con el tio y me dice que no me devuelve nada que solo descuento en la proxima, y no pienso pedirle mas camisetas. le hare un ultimo pedido y listo que le den. me parece fatal este trato.

A q vendedor s la pillaste???
Alguien a contactado estos dias con Salu?, le he enviado un mail con el pedido, pero no me contesta...
suzukiman escribió:

Esque eso no es un retraso. 3 dias no son un retraso.
Lo normal son 2-5 dias en llegar a España, y conforme pasen los dias y nos vayamos adentrando en noviembre, y aun mas en diciembre, no espereis que el paquete llegue a España en 2 dias, que tardara 8-9 o 10 o incluso mas.
estelamarinera escribió:
suzukiman escribió:

Lo normal son 2-5 dias en llegar a España, y conforme pasen los dias y nos vayamos adentrando en noviembre, y aun mas en diciembre, no espereis que el paquete llegue a España en 2 dias, que tardara 8-9 o 10 o incluso mas.

A partir de mediados de noviembre es recomendable no hacer pedidos a china, porque lo normal es que te llegue en enero. Ya pasó en años anteriores y en éste volvera a pasar, pero la gente seguira pidiendolos y nos vamos a jarta de leer durante todo el invierno "mi paquete no llega" " lleva admitido desde hace 2 semanas" etc etc
Ains alma candida eso os pasa por no leer ¬¬ xDDD,nadie la tiene en condiciones de momento todas son calidad chinorri,ni siquiera china top,yo no me la compraría y mira que lo estoy deseando pero viendo lo basura que la tienen...seguiré esperando,no te tomes a mal mi comentario e,un saludete.[/quote]

gracias tio pero es que se la compre a uno y si me las trajo mas o menos bien, pero las otras an sido una pena!!!! y estoy super enfadado!!! es mas una del madrid me viene el numero como arrugado casi roto!!!! y esta feisimo!! y e ablado con el tio y me dice que no me devuelve nada que solo descuento en la proxima, y no pienso pedirle mas camisetas. le hare un ultimo pedido y listo que le den. me parece fatal este trato.[/quote]

A q vendedor s la pillaste???[/quote]

frankxu de china. los thailandeses no tenian y pense que las de china vendrian bien y el cabron me cobro mas porque decian que eran THAIS y como le he comprado siempre y me ha ido bien pues le crei tontamente.... que iluso por mi parte.

pero bueno malaga no hay listo. si alguien sabe que lo postee de alguien q la traiga de buena calidad
fransito81 escribió:
estelamarinera escribió:
suzukiman escribió:

A partir de mediados de noviembre es recomendable no hacer pedidos a china, porque lo normal es que te llegue en enero. Ya pasó en años anteriores y en éste volvera a pasar, pero la gente seguira pidiendolos y nos vamos a jarta de leer durante todo el invierno "mi paquete no llega" " lleva admitido desde hace 2 semanas" etc etc

Eso si que es verdad. Tampoco es que no lleguen, llegan, pero con retraso. Aunque tambien es verdad que algunos se pierden.
Yo el año pasado pedi bastante en navidad, es mas, me limite a hacerle los regalos a mis primos y demas con cosas de China jajaja. Por EMS me llego todo, pero por airmail hubo paquetes que tardaron mas de 1 mes, y hubo uno que ni siquiera llego.
Es mas Bill me recomendo no pedir nada por airmail, asi que a partir de mitad de noviembre, osea dentro de 1 mes practicamente, o incluso a principios, no os recomiendo pedir nada por airmail.
Hola buenas, me gustaria saber si a todos o a algunos de vosotros os ha dejado de contestar e-mails o de conectarse al msn el jimmy.
llevo desde antes de la semana que tubieron de vacaciones sin contacto con el y la calidad que me ofrecia y la cantidad de variedad no me la ofrecen otros, contestarme si os sucede lo mismo o se ha cambiado de msn o algo.
gracias de antemano.
Hola buenas a todos, me acaban de llegar 3 camisetas de Haili, una del Barcelona tall L de Messi y las otras dos del Madrid la Roja de la Champions talla M, todo perfecto, los parches de la champions perfectos, ninguno solapa las rallas de adidas, solo decir que perfecto, volvere a pedir a Haili, y las tallas perfectas, un saludo.
Ah alguien a pedido algun chandal del Madrid?
que tal vienen de calidad?
un saludo.
¿ alguien ha pagado algún pedido de Jimmy por Western Union ?
Me pasó el mail para q l haga el pago por Western y quería contrastar datos y opinión en el tema del pago.
Salu2
fdzjose está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas tardes señores, queria deciros que a mi durante los ultimos días me han llegado paquetes "sin problemas" por EMS.
Lo de "sin problemas" es relativo, tuve un paquete desde el día 6 en proceso de entrega incluso ENTREGADO y me llego un día después. Y hoy he recibido un paquete con 7camisetas con una pegatina que pone "inspeccionado por aduanas" además de estar roto por un lateral.
¿Es esto normal? ¿que abran el paquete y lo vuelvan a cerrar a lo chapuzeros? no hay quien entienda estas cosas.
En lo que se refiere a tiempo, normalmente en 2dias esta la mercancia en madrid, vía EMS
Un par de dudas acerca de la camiseta del schalke:
- ¿La home azul de este año es exactamente la misma del año pasado?
- ¿Alguien la ha comprado últimamente en calidad Thai? ¿a que vendedor? he preguntado a varios thais y no la tienen.
me acaba de llegar estas camis de winny,la del marsella muy chula,la del madrid deja bastante que desear en cuanto a calidad,tiene muchos fallitos,no muy grandes pero si los juntas todos....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sonieta escribió:¿ alguien ha pagado algún pedido de Jimmy por Western Union ?
Me pasó el mail para q l haga el pago por Western y quería contrastar datos y opinión en el tema del pago.
Salu2

Sabes lo que cuesta el pago por WU?
Lo de que te paso el mail tendras que explicarlo algo mas. WU no tiene nada que ver con direcciones de email
bluesxman escribió:
Salu2

Lo de que te paso el mail tendras que explicarlo algo mas. WU no tiene nada que ver con direcciones de email

WU esta bien para enviar cantidades grandes de dinero. Hasta 999€ creo que la comision son 15-20€, luego ya va subiendo.
Moneygram es bastante mas barato, son 6,90€ por cada 500€.
Alguno ha pagado a Bill con el PAYPAL que tiene? ya que me ha dicho que se puede pagar sin problemas.
jopi55 escribió:Alguno ha pagado a Bill con el PAYPAL que tiene? ya que me ha dicho que se puede pagar sin problemas.

yo le he pagado hoy sin problemas

un saludo
Digo yo, que si pagas a Jimmy por WU, te descuente la tarifa de Paypal, no?
wazup escribió:Tengo un envio de jimmy que me lo envia por airmail, y aparece en correos desde el dia 8 como admitido y es la primera vez que pido mediante airmail.... por que lo que me surge una duda.

Cuanto suele tardar el envio de airmail?? gracias

yo tambien ando esperando 2 camisetas de jimmy y parece que va para largo,tomatelo con calma amigo :)

Fechas Estados
08/10/2011 Admitido
bluesxman escribió:
Salu2

el coste del envío de dinero a China m sale en 20 €. Lo q m envío en el mail fué esto
hi
but now we can not use paypal
can you pay me by western union?
Bank information: Western Union Account
The First Name: xx ; The Last Name: xxxx .
The Destination Country:China
after you payed
please let me know your full name
Day:
MTCN code
total
and where send from

salu2
Alguien puede iluminarnos con jimmy?

Ni contesta ni paypal?

noticias?

Gracias!!!!
Me ha llegado un pedido hoy de Bill (bueno le ha llegado a un colega que lo habia pedido y me ha pasado fotos de un par de fallos que no se ya se los he reportado a Bill, no se que me dira. A parte de que habia pedido dos camisetas del barça sin parches y me puso el de la liga (que bueno eso da igual) y en una del Madrid habiamos pedido el de Champions y puso el de liga y ese si que mi colega no lo queria...:S

Imagen
Imagen
Imagen

El bordado en la de españa se ve cantoso que no esta bien en una parte y me dice el colega que en persona todavia peor. Y luego la del Madrid a parte de lo de los parches una parte del cuello no está acabada bien.

PD: A ver si se ven bien que es la primera vez que las subo así a un foro las fotos.xD
De esos fallos encontraras muchisimos, no es lo mismo una original que la inspeccionan antes de venderla,esta la acabaran y a la bolsa.
Javi_Sode escribió:Me ha llegado un pedido hoy de Bill (bueno le ha llegado a un colega que lo habia pedido y me ha pasado fotos de un par de fallos que no se ya se los he reportado a Bill, no se que me dira. A parte de que habia pedido dos camisetas del barça sin parches y me puso el de la liga (que bueno eso da igual) y en una del Madrid habiamos pedido el de Champions y puso el de liga y ese si que mi colega no lo queria...:S

Imagen
Imagen
Imagen

El bordado en la de españa se ve cantoso que no esta bien en una parte y me dice el colega que en persona todavia peor. Y luego la del Madrid a parte de lo de los parches una parte del cuello no está acabada bien.

PD: A ver si se ven bien que es la primera vez que las subo así a un foro las fotos.xD

Joder con los sibaritas..a la proxima ya sabes.Seguro que encima quieres que te reenvie las camisetas.Asi nos va...
Maxen escribió:De esos fallos encontraras muchisimos, no es lo mismo una original que la inspeccionan antes de venderla,esta la acabaran y a la bolsa.

ya ya imagino. Habia tenido suerte que lo que pedi hasta el momento no habian sido fallo de esos, sino de que se habia confudido de talla o mandarme la primera en vez de la segunda, que claro ahi pues nada me la volvía a mandar y las otras pues las regalé, quede como un señor.xD.

No obstante me acaba de llamar el colega y que en el escudo de la selección tiró un poco, porque ademas de estar bordado está pegado el escudo y como que lo sacó y quedo bien.

Se lo comentaré a Bill, pero bueno en la del Madrid la verdad que a aparte de lo de los parches, que mi colega no los quería ni por asomo porque no le cunde nada el de la liga, el cuello tiene miedo a que se le acabe cayendo o algo al estar mal rematado.
fdzjose escribió:buenas tardes señores, queria deciros que a mi durante los ultimos días me han llegado paquetes "sin problemas" por EMS.
Lo de "sin problemas" es relativo, tuve un paquete desde el día 6 en proceso de entrega incluso ENTREGADO y me llego un día después. Y hoy he recibido un paquete con 7camisetas con una pegatina que pone "inspeccionado por aduanas" además de estar roto por un lateral.
¿Es esto normal? ¿que abran el paquete y lo vuelvan a cerrar a lo chapuzeros? no hay quien entienda estas cosas.
En lo que se refiere a tiempo, normalmente en 2dias esta la mercancia en madrid, vía EMS

A mi me pasó. Creo que a partir de ahora será habitual que abran paquetes. Si coincide que alguno de marcas esté por allí nos mandarán la carta amenazadora que yo particularmente la usaré para limpiarme el culo
Javi_Sode escribió:
Maxen escribió:De esos fallos encontraras muchisimos, no es lo mismo una original que la inspeccionan antes de venderla,esta la acabaran y a la bolsa.

ya ya imagino. Habia tenido suerte que lo que pedi hasta el momento no habian sido fallo de esos, sino de que se habia confudido de talla o mandarme la primera en vez de la segunda, que claro ahi pues nada me la volvía a mandar y las otras pues las regalé, quede como un señor.xD.

No obstante me acaba de llamar el colega y que en el escudo de la selección tiró un poco, porque ademas de estar bordado está pegado el escudo y como que lo sacó y quedo bien.

Se lo comentaré a Bill, pero bueno en la del Madrid la verdad que a aparte de lo de los parches, que mi colega no los quería ni por asomo porque no le cunde nada el de la liga, el cuello tiene miedo a que se le acabe cayendo o algo al estar mal rematado.

Bill te ha mandado la camiseta del Madrid con los parches de la liga, porque la compra a fabrica directamente con el parche LFP bordado y no puede quitarlo. Bueno digo compraba mejor dicho, porque ayer me dijo que ya se le podian poner los de la champions.
Igualmente no es excusa, te podria haber avisado, pero con la cantidad de pedidos que tiene pues mas de uno se le pasara.
Y los fallos, tampoco son para tanto. No hay que ser tan tikismikis, porque no te va a reenviar nada por esas cosas, eso tenlo claro.
¿A alguien le responde Jesse? ¿Es correcto el mail que pone en la primera página?

Gracias.
es que yo soy bill y "discount for next order" ,estos tios no pueden estar reenviando camisetas por fallitos de nada.
estelamarinera escribió:
Javi_Sode escribió:

Bill te ha mandado la camiseta del Madrid con los parches de la liga, porque la compra a fabrica directamente con el parche LFP bordado y no puede quitarlo. Bueno digo compraba mejor dicho, porque ayer me dijo que ya se le podian poner los de la champions.
Igualmente no es excusa, te podria haber avisado, pero con la cantidad de pedidos que tiene pues mas de uno se le pasara.
Y los fallos, tampoco son para tanto. No hay que ser tan tikismikis, porque no te va a reenviar nada por esas cosas, eso tenlo claro.

Hum...varios colega pidieron hace 1 mes con el de champions, no se si estaría pegado arriba del de la liga, porque yo no las vi guay, les heche un vistazo y les dije que si habia algo mal que m lo dijeran En la segunda tambien había pedido uno los parches de champions (aunque no sea camiseta de champions me parece, pero bueno el mandaba, yo solo decía a Bill lo que me decian.xD). y en este pedido esa negra (que me la habia mandado dos veces mal, una me mando la blanca y otra m mando talla M en vez de S), esta vez me dijo que no podia poner el parche champions que tenia el de LFP bordado, pero en el de la blanca no me dijo nada.:S

edito: y a ver, que si fuera para mí, personalmente me daría igual, me mola mas el parche champions pero bueno...pero el colega mio dice que es que no lo queria que no le gusta nada y bla bla bla. A ver yo el otro dia me llego un pedido para la novia de este colega del kit del barça de niños y no tenia la bandera de cataluña pegada y le comente si es que no la ponian en esos kits, nada mas que para saber y decirlo si alguien me decía que lo queria, y el me dijo que fue un error suyo y que me mandaba un kit gratis y me negue, le pregunte si era pegada y si fuera asi con que me mandara la bandera sola me valía.

edito2: y yo de mano ya le dije a mi colega que yo comentaría el tema, me dijo que estaba descontento y bla bla, pero le dije que yo no iba a pedir nada, ocmentaria el error y listo y lo que me dijeran pos se lo comunicaba a el.
bueno solo queria dar mi aporte... no pongo fotos porke ya se la di a mi amigo...esta mañana me llego una camiseta de españa de pong.. la verdad ke muy bien y el envio rapido por airmail... el dia 6 se lo pedi y hoy recibido....
un saludo
no he dicho nada...xD
Pues yo estoy como vosotros, le pague el lunes 10, por la mañana, unas cuantas camisetas(mas de 10), y todo bien y mucha comunicacion hasta que le pague...ahora 0 mensajes...lo mismo está ocupado con muchos pedidos, pero podría contestar y decir algo.
He dejado hasta hoy para enviarle un mensaje y nada, no contesta...vosotros sabeis algo de el??
un saludo, espero que tengamos noticias de el, o al menos, que sea como Bill, que no me contesto, pero el paquete ya estaba camino a España, me llego y no me habia dado el numero de seguimiento, fue lo unico que le reproché cuando me puse en contacto con BILL...espero que jimmy actue igual y mis camisetas esten de camino...espero.
otro saludo [sonrisa]
Javi_Sode escribió:
yatique escribió:bueno solo queria dar mi aporte... no pongo fotos porke ya se la di a mi amigo...esta mañana me llego una camiseta de españa de pong.. la verdad ke muy bien y el envio rapido por airmail... el dia 6 se lo pedi y hoy recibido....
un saludo

aporta algo mas...que camiseta era y eso por lo menos.xD

Te lo ha puesto, la de España.

Respecto a tu comentario anterior. Si, hace cosa de 1 mes, mes y medio Bill podia enviar las del Madrid con los parches de la UCL. Pero luego volvio a comprarlas se ve con el parche LFP bordado, se le pasaria decirtelo y ya esta.
Por cierto, este año si le pones los parches de la UCL a la negra del Madrid esta correcta. Es la 3º de la champions.
estelamarinera escribió:
fransito81 escribió:
estelamarinera escribió:

Eso si que es verdad. Tampoco es que no lleguen, llegan, pero con retraso. Aunque tambien es verdad que algunos se pierden.
Yo el año pasado pedi bastante en navidad, es mas, me limite a hacerle los regalos a mis primos y demas con cosas de China jajaja. Por EMS me llego todo, pero por airmail hubo paquetes que tardaron mas de 1 mes, y hubo uno que ni siquiera llego.
Es mas Bill me recomendo no pedir nada por airmail, asi que a partir de mitad de noviembre, osea dentro de 1 mes practicamente, o incluso a principios, no os recomiendo pedir nada por airmail.

Los envios con EMS también fallán, sobre todo dependiendo desde que ciudad lo envie. Bill solian llegar con retrasos, pero menos, por que los enviaba desde shangai. pero creo recordar que jimmy y/o salu lo mandan desde ¿Guanzu? y esos tenian retrasos eterno. Recuerdo a gente con pedidos de noviembre que no empezarón a entregarselos hasta enero, y era post constante de gente estresada, reclamaciones a paypal, etc etc.... asi que por lo que yo directamente a partir de mediaos de noviembre cierro el grifo con china, sin vuelta atras. Aquí, obviamente no pasará eso, así que si ahora 9 de cada 10 post se habla de envios y aduana, en noviembre y diciembre, en noviembre y diciembre mejor sacar las palomitas y hecharse unas risas XD
estelamarinera escribió:
Javi_Sode escribió:
yatique escribió:bueno solo queria dar mi aporte... no pongo fotos porke ya se la di a mi amigo...esta mañana me llego una camiseta de españa de pong.. la verdad ke muy bien y el envio rapido por airmail... el dia 6 se lo pedi y hoy recibido....
un saludo

aporta algo mas...que camiseta era y eso por lo menos.xD

Te lo ha puesto, la de España.

Respecto a tu comentario anterior. Si, hace cosa de 1 mes, mes y medio Bill podia enviar las del Madrid con los parches de la UCL. Pero luego volvio a comprarlas se ve con el parche LFP bordado, se le pasaria decirtelo y ya esta.
Por cierto, este año si le pones los parches de la UCL a la negra del Madrid esta correcta. Es la 3º de la champions.

Joer estoy empanao hoy.xD

Ah es que no se, como yo no pido del madrid y tampoco del barça...lo pido si me lo dice algun colega pero sino para mi nada y eso que la negra del barça me gusta, pero mi antibarcelonismo hace que me resista a pedirla, aunque igual cae.xDDD

Es que yo de mano pense que era la 3ª de champions, pero un colega que es del madrid (el que pidio las ultimas camisetas bueno.xD) me decia que no y tal y la verdad que ni me molesté en mirarlo, lo decia tan convencido que me lo creí.xD
Maxen escribió:Hoy recibido 2 pedidos, uno de haili y otro de pong. Diferencias que he encontrado.
Camiseta pong
Imagen
Escudo pong
-He recibido 4 camisetas y esta es la unica que tiene algo mal en el escudo que esta cosido mal.
Imagen
Escudo Haili
Imagen
Unicef pong y haili
Imagen
TV3
Imagen

La calidad es buena en las 2,salvo por cosas que suele pasar, al no ser originales siempre tienen fallitos,pero bien.

Ya se ha dicho muchas veces que el parche de TV3 de los chinos es una mierda, no se parece en nada al original, es mas grande y naranja. En cambio el de lo thais es perfecto, es en lo único que tienen mejor en las camis del barca de los thais con respecto a la de los chinos, en el resto de detalles la de los chinos son mejor y mas barata ;)
fransito81 escribió:
Maxen escribió:Hoy recibido 2 pedidos, uno de haili y otro de pong. Diferencias que he encontrado.
Camiseta pong
Imagen
Escudo pong
Imagen
Escudo Haili
Imagen
Unicef pong y haili
Imagen
TV3
Imagen

Ya se ha dicho muchas veces que el parche de TV3 de los chinos es una mierda, no se parece en nada al original, es mas grande y naranja. En cambio el de lo thais es perfecto, es en lo único que tienen mejor en las camis del barca de los thais con respecto a la de los chinos, en el resto de detalles la de los chinos son mejor y mas barata ;)

Soy yo o el qatar foundation lo veo totalmente distinto a como es la original?
42628 respuestas