› Foros › Off-Topic › Miscelánea
suzukiman escribió:Hola buenas, no se si será mala suerte o que, pero tengo otro paquete que salió de China el día 10 y todavía no a llegado a España, hay mas gente igual que yo?
Espero que no sea como el otro que tengo que esta así desde el día 29 de septiembre, gracias
8didi8 escribió:suzukiman escribió:Hola buenas, no se si será mala suerte o que, pero tengo otro paquete que salió de China el día 10 y todavía no a llegado a España, hay mas gente igual que yo?
Espero que no sea como el otro que tengo que esta así desde el día 29 de septiembre, gracias
picha han pasado 3 dias nada mas hombre un poco de paciencia....
por cierto krit me pide 230$ por 10 camis como lo veis??un poco caro??es que yo le compro a salu pero no tiene las del malaga y krit si pero no se haber si alguien me puede orientar !! graciasss !!
8didi8 escribió:suzukiman escribió:Hola buenas, no se si será mala suerte o que, pero tengo otro paquete que salió de China el día 10 y todavía no a llegado a España, hay mas gente igual que yo?
por cierto krit me pide 230$ por 10 camis como lo veis??un poco caro??es que yo le compro a salu pero no tiene las del malaga y krit si pero no se haber si alguien me puede orientar !! graciasss !!
Camiseta pong
-La tela de la camiseta bien, la de haili es un poco mas fina y me gusta mas.
Escudo pong
-He recibido 4 camisetas y esta es la unica que tiene algo mal en el escudo que esta cosido mal.
Escudo Haili
-Este lo veo perfecto, nose.
Unicef pong y haili
-Pong lo pone mucho más grande que haili mirad la foto.
TV3
-Pong mucho mas nitido y guapo,haili es mas amarillo
La calidad es buena en las 2,salvo por cosas que suele pasar, al no ser originales siempre tienen fallitos,pero bien.
suzukiman escribió:8didi8 escribió:suzukiman escribió:Hola buenas, no se si será mala suerte o que, pero tengo otro paquete que salió de China el día 10 y todavía no a llegado a España, hay mas gente igual que yo?
Fijare si tengo paciencia que estoi esperando comonr dicho antes y todavía no a llegado a España, entonces veis normal el retraso en estos tres dias?
Las camisetas yo las veo un poco caras
2011-10-10 14:00:00 JINAN Posting
17:51:10 JINAN Arrival at Sorting Center
17:59:28 JINAN Despatch from Sorting Center
2011-10-12 03:46:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2011-10-12 23:28:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2011-10-11 17:06:00 City of Guangzhou Posting
18:19:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
20:46:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2011-10-11 21:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2011-10-11 17:07:00 City of Guangzhou Posting
18:19:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
20:46:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2011-10-11 21:50:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2011-10-08 22:33:00 MINHANG Posting
23:53:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2011-10-09 00:08:28 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
02:11:19 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
suzukiman escribió:Hola buenas, no se si será mala suerte o que, pero tengo otro paquete que salió de China el día 10 y todavía no a llegado a España, hay mas gente igual que yo?
vladi19 escribió:he cometido un engaño, un chino me envio la camiseta del malaga china y viene el parche lfp de pegatina y las banderas de atras pequeñisimas y de pegatina tambien. luego las del madrid si vienen bien pero no de la calidad mas o menos que esperaba, y la verdad las del malaga dejan mucho que desear, alguno vende del malaga en condiciones? que venga el LFP en grande y las banderas normales?
Di Canio escribió:vladi19 escribió:he cometido un engaño, un chino me envio la camiseta del malaga china y viene el parche lfp de pegatina y las banderas de atras pequeñisimas y de pegatina tambien. luego las del madrid si vienen bien pero no de la calidad mas o menos que esperaba, y la verdad las del malaga dejan mucho que desear, alguno vende del malaga en condiciones? que venga el LFP en grande y las banderas normales?
Ains alma candida eso os pasa por no leer ¬¬ xDDD,nadie la tiene en condiciones de momento todas son calidad chinorri,ni siquiera china top,yo no me la compraría y mira que lo estoy deseando pero viendo lo basura que la tienen...seguiré esperando,no te tomes a mal mi comentario e,un saludete.
vladi19 escribió:Di Canio escribió:vladi19 escribió:he cometido un engaño, un chino me envio la camiseta del malaga china y viene el parche lfp de pegatina y las banderas de atras pequeñisimas y de pegatina tambien. luego las del madrid si vienen bien pero no de la calidad mas o menos que esperaba, y la verdad las del malaga dejan mucho que desear, alguno vende del malaga en condiciones? que venga el LFP en grande y las banderas normales?
Ains alma candida eso os pasa por no leer ¬¬ xDDD,nadie la tiene en condiciones de momento todas son calidad chinorri,ni siquiera china top,yo no me la compraría y mira que lo estoy deseando pero viendo lo basura que la tienen...seguiré esperando,no te tomes a mal mi comentario e,un saludete.
gracias tio pero es que se la compre a uno y si me las trajo mas o menos bien, pero las otras an sido una pena!!!! y estoy super enfadado!!! es mas una del madrid me viene el numero como arrugado casi roto!!!! y esta feisimo!! y e ablado con el tio y me dice que no me devuelve nada que solo descuento en la proxima, y no pienso pedirle mas camisetas. le hare un ultimo pedido y listo que le den. me parece fatal este trato.
suzukiman escribió:
Fijare si tengo paciencia que estoi esperando comonr dicho antes y todavía no a llegado a España, entonces veis normal el retraso en estos tres dias?
estelamarinera escribió:suzukiman escribió:
Esque eso no es un retraso. 3 dias no son un retraso.
Lo normal son 2-5 dias en llegar a España, y conforme pasen los dias y nos vayamos adentrando en noviembre, y aun mas en diciembre, no espereis que el paquete llegue a España en 2 dias, que tardara 8-9 o 10 o incluso mas.
fransito81 escribió:estelamarinera escribió:suzukiman escribió:
Lo normal son 2-5 dias en llegar a España, y conforme pasen los dias y nos vayamos adentrando en noviembre, y aun mas en diciembre, no espereis que el paquete llegue a España en 2 dias, que tardara 8-9 o 10 o incluso mas.
A partir de mediados de noviembre es recomendable no hacer pedidos a china, porque lo normal es que te llegue en enero. Ya pasó en años anteriores y en éste volvera a pasar, pero la gente seguira pidiendolos y nos vamos a jarta de leer durante todo el invierno "mi paquete no llega" " lleva admitido desde hace 2 semanas" etc etc
sonieta escribió:¿ alguien ha pagado algún pedido de Jimmy por Western Union ?
Me pasó el mail para q l haga el pago por Western y quería contrastar datos y opinión en el tema del pago.
Salu2
bluesxman escribió:sonieta escribió:¿ alguien ha pagado algún pedido de Jimmy por Western Union ?
Me pasó el mail para q l haga el pago por Western y quería contrastar datos y opinión en el tema del pago.
Salu2
Sabes lo que cuesta el pago por WU?
Lo de que te paso el mail tendras que explicarlo algo mas. WU no tiene nada que ver con direcciones de email
jopi55 escribió:Alguno ha pagado a Bill con el PAYPAL que tiene? ya que me ha dicho que se puede pagar sin problemas.
wazup escribió:Tengo un envio de jimmy que me lo envia por airmail, y aparece en correos desde el dia 8 como admitido y es la primera vez que pido mediante airmail.... por que lo que me surge una duda.
Cuanto suele tardar el envio de airmail?? gracias
bluesxman escribió:sonieta escribió:¿ alguien ha pagado algún pedido de Jimmy por Western Union ?
Salu2
Sabes lo que cuesta el pago por WU?
Lo de que te paso el mail tendras que explicarlo algo mas. WU no tiene nada que ver con direcciones de email
hi
but now we can not use paypal
can you pay me by western union?
Bank information: Western Union Account
The First Name: xx ; The Last Name: xxxx .
The Destination Country:China
after you payed
please let me know your full name
Day:
MTCN code
total
and where send from
Javi_Sode escribió:Me ha llegado un pedido hoy de Bill (bueno le ha llegado a un colega que lo habia pedido y me ha pasado fotos de un par de fallos que no se ya se los he reportado a Bill, no se que me dira. A parte de que habia pedido dos camisetas del barça sin parches y me puso el de la liga (que bueno eso da igual) y en una del Madrid habiamos pedido el de Champions y puso el de liga y ese si que mi colega no lo queria...:S
El bordado en la de españa se ve cantoso que no esta bien en una parte y me dice el colega que en persona todavia peor. Y luego la del Madrid a parte de lo de los parches una parte del cuello no está acabada bien.
PD: A ver si se ven bien que es la primera vez que las subo así a un foro las fotos.xD
Maxen escribió:De esos fallos encontraras muchisimos, no es lo mismo una original que la inspeccionan antes de venderla,esta la acabaran y a la bolsa.
fdzjose escribió:buenas tardes señores, queria deciros que a mi durante los ultimos días me han llegado paquetes "sin problemas" por EMS.
Lo de "sin problemas" es relativo, tuve un paquete desde el día 6 en proceso de entrega incluso ENTREGADO y me llego un día después. Y hoy he recibido un paquete con 7camisetas con una pegatina que pone "inspeccionado por aduanas" además de estar roto por un lateral.
¿Es esto normal? ¿que abran el paquete y lo vuelvan a cerrar a lo chapuzeros? no hay quien entienda estas cosas.
En lo que se refiere a tiempo, normalmente en 2dias esta la mercancia en madrid, vía EMS
Javi_Sode escribió:Maxen escribió:De esos fallos encontraras muchisimos, no es lo mismo una original que la inspeccionan antes de venderla,esta la acabaran y a la bolsa.
ya ya imagino. Habia tenido suerte que lo que pedi hasta el momento no habian sido fallo de esos, sino de que se habia confudido de talla o mandarme la primera en vez de la segunda, que claro ahi pues nada me la volvía a mandar y las otras pues las regalé, quede como un señor.xD.
No obstante me acaba de llamar el colega y que en el escudo de la selección tiró un poco, porque ademas de estar bordado está pegado el escudo y como que lo sacó y quedo bien.
Se lo comentaré a Bill, pero bueno en la del Madrid la verdad que a aparte de lo de los parches, que mi colega no los quería ni por asomo porque no le cunde nada el de la liga, el cuello tiene miedo a que se le acabe cayendo o algo al estar mal rematado.
estelamarinera escribió:Javi_Sode escribió:Maxen escribió:De esos fallos encontraras muchisimos, no es lo mismo una original que la inspeccionan antes de venderla,esta la acabaran y a la bolsa.
ya ya imagino. Habia tenido suerte que lo que pedi hasta el momento no habian sido fallo de esos, sino de que se habia confudido de talla o mandarme la primera en vez de la segunda, que claro ahi pues nada me la volvía a mandar y las otras pues las regalé, quede como un señor.xD.
No obstante me acaba de llamar el colega y que en el escudo de la selección tiró un poco, porque ademas de estar bordado está pegado el escudo y como que lo sacó y quedo bien.
Se lo comentaré a Bill, pero bueno en la del Madrid la verdad que a aparte de lo de los parches, que mi colega no los quería ni por asomo porque no le cunde nada el de la liga, el cuello tiene miedo a que se le acabe cayendo o algo al estar mal rematado.
Bill te ha mandado la camiseta del Madrid con los parches de la liga, porque la compra a fabrica directamente con el parche LFP bordado y no puede quitarlo. Bueno digo compraba mejor dicho, porque ayer me dijo que ya se le podian poner los de la champions.
Igualmente no es excusa, te podria haber avisado, pero con la cantidad de pedidos que tiene pues mas de uno se le pasara.
Y los fallos, tampoco son para tanto. No hay que ser tan tikismikis, porque no te va a reenviar nada por esas cosas, eso tenlo claro.
Javi_Sode escribió:yatique escribió:bueno solo queria dar mi aporte... no pongo fotos porke ya se la di a mi amigo...esta mañana me llego una camiseta de españa de pong.. la verdad ke muy bien y el envio rapido por airmail... el dia 6 se lo pedi y hoy recibido....
un saludo
aporta algo mas...que camiseta era y eso por lo menos.xD
estelamarinera escribió:fransito81 escribió:estelamarinera escribió:
A partir de mediados de noviembre es recomendable no hacer pedidos a china, porque lo normal es que te llegue en enero. Ya pasó en años anteriores y en éste volvera a pasar, pero la gente seguira pidiendolos y nos vamos a jarta de leer durante todo el invierno "mi paquete no llega" " lleva admitido desde hace 2 semanas" etc etc
Eso si que es verdad. Tampoco es que no lleguen, llegan, pero con retraso. Aunque tambien es verdad que algunos se pierden.
Yo el año pasado pedi bastante en navidad, es mas, me limite a hacerle los regalos a mis primos y demas con cosas de China jajaja. Por EMS me llego todo, pero por airmail hubo paquetes que tardaron mas de 1 mes, y hubo uno que ni siquiera llego.
Es mas Bill me recomendo no pedir nada por airmail, asi que a partir de mitad de noviembre, osea dentro de 1 mes practicamente, o incluso a principios, no os recomiendo pedir nada por airmail.
estelamarinera escribió:Javi_Sode escribió:yatique escribió:bueno solo queria dar mi aporte... no pongo fotos porke ya se la di a mi amigo...esta mañana me llego una camiseta de españa de pong.. la verdad ke muy bien y el envio rapido por airmail... el dia 6 se lo pedi y hoy recibido....
un saludo
aporta algo mas...que camiseta era y eso por lo menos.xD
Te lo ha puesto, la de España.
Respecto a tu comentario anterior. Si, hace cosa de 1 mes, mes y medio Bill podia enviar las del Madrid con los parches de la UCL. Pero luego volvio a comprarlas se ve con el parche LFP bordado, se le pasaria decirtelo y ya esta.
Por cierto, este año si le pones los parches de la UCL a la negra del Madrid esta correcta. Es la 3º de la champions.
Maxen escribió:Hoy recibido 2 pedidos, uno de haili y otro de pong. Diferencias que he encontrado.Camiseta pong
Escudo pong
-He recibido 4 camisetas y esta es la unica que tiene algo mal en el escudo que esta cosido mal.
Escudo Haili
Unicef pong y haili
TV3
La calidad es buena en las 2,salvo por cosas que suele pasar, al no ser originales siempre tienen fallitos,pero bien.
fransito81 escribió:Maxen escribió:Hoy recibido 2 pedidos, uno de haili y otro de pong. Diferencias que he encontrado.Camiseta pong
Escudo pong
Escudo Haili
Unicef pong y haili
TV3
Ya se ha dicho muchas veces que el parche de TV3 de los chinos es una mierda, no se parece en nada al original, es mas grande y naranja. En cambio el de lo thais es perfecto, es en lo único que tienen mejor en las camis del barca de los thais con respecto a la de los chinos, en el resto de detalles la de los chinos son mejor y mas barata