› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sasuke13 escribió:¿A alguien le responde Jesse? ¿Es correcto el mail que pone en la primera página?
Gracias.
alvi-19 escribió:Hola, no quiero ser pesado, pero me estoy preocupando con un pedido de Bill, segun la pagina de correos este es su estado:
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Alguien sabe algo de esto? es extraño?
Gracias
kalonso17 escribió:Alguien puede iluminarnos con jimmy?
Ni contesta ni paypal?
noticias?
Gracias!!!!
alvi-19 escribió:Hola, no quiero ser pesado, pero me estoy preocupando con un pedido de Bill, segun la pagina de correos este es su estado:
28/09/2011 Admitido
Gracias
hay mucha gente con el mismo problema , yo incluido, me han dicho que estan a tope de paquetes chinos otros dicen que es por aduanas, que estan controlando mas. solo queda esperar.
el mio es por airmail asi que tendre paciencia.
Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
aliena_162 escribió:Anoche hable con bill, me dio precio, le pague y me dijo la direccion para mandar para contractar.
Sabeis si avisa cuando ya lo a enviado??? mas o menos cuanto tiempo tarda en hacer la camisetas ???
quekemok escribió:
hay mucha gente con el mismo problema , yo incluido, me han dicho que estan a tope de paquetes chinos otros dicen que es por aduanas, que estan controlando mas. solo queda esperar.
Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
rush81 escribió:Sasuke13 escribió:¿A alguien le responde Jesse? ¿Es correcto el mail que pone en la primera página?
Gracias.
Me comentó el lunes que no está atendiendo pedidos de gente nueva. Me parece un poco raro, sería el primer vendedor en incurrir en practicas tan recomendables.
Sasuke13 escribió:rush81 escribió:Sasuke13 escribió:¿A alguien le responde Jesse? ¿Es correcto el mail que pone en la primera página?
Gracias.
Me comentó el lunes que no está atendiendo pedidos de gente nueva. Me parece un poco raro, sería el primer vendedor en incurrir en practicas tan recomendables.
Joer.....llevo 3 años comprandole camisetas a Chictop y quería probar otras opciones, pero si no va a atender a "newbies", pues que faena...V_V
DRose1 escribió:Sasuke13 escribió:rush81 escribió:
Joer.....llevo 3 años comprandole camisetas a Chictop y quería probar otras opciones, pero si no va a atender a "newbies", pues que faena...V_V
Prueba con mas, no te decepciones
serpasa escribió:alvi-19 escribió:Hola, no quiero ser pesado, pero me estoy preocupando con un pedido de Bill, segun la pagina de correos este es su estado:
28/09/2011 Admitido
Gracias
me pasa lo mismo
suzukiman escribió:serpasa escribió:alvi-19 escribió:Hola, no quiero ser pesado, pero me estoy preocupando con un pedido de Bill, segun la pagina de correos este es su estado:
28/09/2011 Admitido
Gracias
me pasa lo mismo
yo estoy igual, al final tendremos que dar por perdido el envio
Piingu escribió:3 días fuera y más de 80 páginas leídas...
Alguien sabe la razón por la que pong deja de mandar por thailand post y se pasa a DHL?
suzukiman escribió:serpasa escribió:alvi-19 escribió:Hola, no quiero ser pesado, pero me estoy preocupando con un pedido de Bill, segun la pagina de correos este es su estado:
28/09/2011 Admitido
Gracias
me pasa lo mismo
DRose1 escribió:Entonces, si es airmail, esperad coño, que es un tiempo "normal", que los airmail tardan entre 14-21 dias "oficialmente". Pueden llegar en mas o menos tiempo, pero no hay que ser un cagaleches
estelamarinera escribió:aliena_162 escribió:Anoche hable con bill, me dio precio, le pague y me dijo la direccion para mandar para contractar.
Sabeis si avisa cuando ya lo a enviado??? mas o menos cuanto tiempo tarda en hacer la camisetas ???
Las camisetas no las hace, el es un simple revendedor que las compra en una fabrica, como todos los vendedores de la 1º pagina.
Si las tiene en su propio almacen suelen enviartelas al dia siguiente o dos dias. Si tiene que pedirlas a fabrica las envia a los 2-3 dias.
Aunque ahora ya ha avisado de que esta tardando 5-6 dias en enviar los pedidos.quekemok escribió:
Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
A tope de paquetes estaran en España. Pero esque estos paquetes aun no han llegado a España, por lo que eso de aduanas y mil historias en mentira. Los paquetes estaran amontonados en China, y ahi seguiran hasta que les den la gana de mandarlos.
Edito: Si teneis media hora libre, os dejo unos videos de callejeros muy curiosos. Probablemente algunos ya los habreis visto.
http://www.youtube.com/watch?v=us4OP29oGbM
http://www.youtube.com/watch?v=wyy_t0wn ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AAY4GTCs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AZGsBtV- ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=2ci3XJYo ... re=related
Despues de verlo opinio que, con los paquetes enormes, ENORMES que llegan a aduanas con falsificaciones, no se como pueden parar un misero paquete de 7 camisetas.
estelamarinera escribió:Piingu escribió:3 días fuera y más de 80 páginas leídas...
Alguien sabe la razón por la que pong deja de mandar por thailand post y se pasa a DHL?
Si, porque thailand post ahora va lento.
fonsi10 escribió:Lo de las tallas es como tirar una moneda al aire, no?? Le pedi a pong una de silva del city, de talla XL, y la que me ha llegado es mas bien una M. Era para mi cuñado, pero me la quedaré por que a mi me queda mas o menos bien. Pero si se la pido de nuevo, una XL, aunque le diga que esta no estaba bien tallada y que sea una XL de verdad, no tengo nada que hacer no?? seguira siendo tirar una moneda al aire, no?? . Eso si, la calidad buenisima, y rapidismo, desde el pago a la recepcion han pasado solo 8 dias.
hi
yes dear Aaron,
my paypal is close, now i need time to make a new paypal
and more bad is my email have problem now, i can not send email from outlook.
tomorrow i will check with computer company, maybe i will change my email serve
rush81 escribió:Sasuke13 escribió:¿A alguien le responde Jesse? ¿Es correcto el mail que pone en la primera página?
Gracias.
aasepi escribió:Os copio el mail que me ha mandado Jimmyhi
yes dear Aaron,
my paypal is close, now i need time to make a new paypal
and more bad is my email have problem now, i can not send email from outlook.
tomorrow i will check with computer company, maybe i will change my email serve
Demos le un tiempo, que parece que lo tiene bastante chungo ahora mismo.
eric_duaso escribió:Ya comentaras cual es su nuevo email, almenos has tenido suerte y te ha contestado.
yo llevo semanas sin respuestas.
esperemos que vuelva pronto.
kasimlda escribió:Siempre le he comprado a Sasi pero quería unas camisetas y solo encontre disponibilidad en Jesse.
Estas eran:
a) Manchester United Scholes #18 2010/2011 Size S
b) Real Madrid Ronaldo #7 2010/2011 Size S
(Purple) UEFA FULL
Primero, decir que los estampados (nose si sean porque son del año pasado) son bien delgados, como que da la impresión que son de "papel". Estos ni se comparan con todos los pedidos que le he echo a SASI, los que sus estampados son muy gruesos y da la impresion que no se saldrán a la primera. Todo lo contrario de Jesse.
Segundo, la camiseta de Scholes, venía con el logo nike del cuello (el de arriba de la talla) desprendido y además, en el AON del frente, en la letra A, venía con un pedazo de papel que quedo "atrapado" al medio y fue estampado tambien.
Tercero, la camiseta de Ronaldo, me la puse, fui a comprar el pan y volví, me la saque con mucho cuidado y escuche un ruido... vamos, se rajo un poquito el cuello. Nada importante, pero me llamo la atención que haya sido mi primera vez puesta.
Hable con Jesse, solo respecto al detalle del AON, el logo nike lo saqué (el me dijo que lo planchara pero la verdad me da lo mismo, total al lavarlo se saldrá y no se ve) pero me dijo que respecto al trozo de papel en la A, "la cortara con algo cortante"... vamos, que "suavemente".
No quiero otra camiseta, quería arreglarla yo porque no me quiero aprovechar de Jesse porque era detalles mínimos, pero yo soy cliente y aunque todo sea "informal" es obvio que quiero que mis camisetas lleguen en las mejores condiciones posibles...
Lo saque, quedo "a la vista" pero mejor que antes, pero aún así marcado... En fin, le dije a Jesse que mi primera impresión con el no había sido la mejor lamentablemente, pero no es nada mas allá que algunos detalles. Solo los comento aquí.
Y ahora, siempre elegiré a SASI... si no la tiene, esperaré a que la tenga para comprarmela.
Saludos y acá unas fotos.
[
DRose1 escribió:suzukiman escribió:alvi-19 escribió:Hola, no quiero ser pesado, pero me estoy preocupando con un pedido de Bill, segun la pagina de correos este es su estado:
28/09/2011 Admitido
Gracias
EMS o Airmail?
fonsi10 escribió:Una duda que tengo, a ver si alguno sabria contestarme. Hace tiempo, compre la camiseta de la seleccion española, la de la final del mundial. Me vino todo perfecto, pero se le olvidaron mandarmela con el pequeño texto que habia debajo del escudo que opnia la fecha, el lugar y las selecciones que se enfrentaban en la final. La camiseta, en aquel entonces la compre en otro foro a un usuario que hacia de intermediario, y me dijo que el me mandaria el texto y que lo podia poner yo con una plancha. Han pasado meses y ni me contesta ni me la va a enviar. Si al pedir alguna camiseta, se lo comento a uno de estos proveedores, tendran ellos aun ese texto y me podrian enviar para que yo lo pegue??. Es que quiero que tenga ese texto como recuerdo del primer mundial que ganamos y no hay manera de que el usuario que me la vendio me conteste
fonsi10 escribió:Una duda que tengo, a ver si alguno sabria contestarme. Hace tiempo, compre la camiseta de la seleccion española, la de la final del mundial. Me vino todo perfecto, pero se le olvidaron mandarmela con el pequeño texto que habia debajo del escudo que opnia la fecha, el lugar y las selecciones que se enfrentaban en la final. La camiseta, en aquel entonces la compre en otro foro a un usuario que hacia de intermediario, y me dijo que el me mandaria el texto y que lo podia poner yo con una plancha. Han pasado meses y ni me contesta ni me la va a enviar. Si al pedir alguna camiseta, se lo comento a uno de estos proveedores, tendran ellos aun ese texto y me podrian enviar para que yo lo pegue??. Es que quiero que tenga ese texto como recuerdo del primer mundial que ganamos y no hay manera de que el usuario que me la vendio me conteste
alegar escribió:Hola buenas, tengo previsto hacerle un pedido a Bill de unas 9-10 camisetas, y me dio precio con envio ems en un solo paquete, aunq tengo la intencion de qu em e lo envie en 2 paquetes separado spara evitar problemas, ya que creo que es mejor en paquetes d eunas 5 camisetas, sabies cuanto sube de precio entre 1 envio y 2 en ems?? Gracias.
estelamarinera escribió:Como ves 10 camisetas serian 155$, osea, a 15,5$ cada camiseta. Si lo envias en 2 paquetes de 5 seria cada paquete a 90$, en total 180$, es decir a 18$ la camiseta.Estos son los precios de Bill. Son de hace un tiempo asi que puede que haya subido algun dolar.
1 camiseta enviada por airmail 24$
2 camisetas enviadas por airmal 44$
3 camisetas enviadas por ems 58$
4 camisetas enviadas por ems 75$
5 camisetas enviadas por ems 90$
6 camisetas enviadas por ems 102$
7 camisetas enviadas por ems 114$
8 camisetas enviadas por ems 128$
9 camisetas enviadas por ems 144$
10 camisetas enviadas por ems 155$
Saludos.
alegar escribió:estelamarinera escribió:Como ves 10 camisetas serian 155$, osea, a 15,5$ cada camiseta. Si lo envias en 2 paquetes de 5 seria cada paquete a 90$, en total 180$, es decir a 18$ la camiseta.Estos son los precios de Bill. Son de hace un tiempo asi que puede que haya subido algun dolar.
Saludos.
Pero te cobra como 2 pedidos de 5 camisetas? Tenie entendido que al preci ode las 10 camisetas te añadia el de otro envio EMS (unos 20$)
estelamarinera escribió:alegar escribió:estelamarinera escribió:Como ves 10 camisetas serian 155$, osea, a 15,5$ cada camiseta. Si lo envias en 2 paquetes de 5 seria cada paquete a 90$, en total 180$, es decir a 18$ la camiseta.Estos son los precios de Bill. Son de hace un tiempo asi que puede que haya subido algun dolar.
Saludos.
Pero te cobra como 2 pedidos de 5 camisetas? Tenie entendido que al preci ode las 10 camisetas te añadia el de otro envio EMS (unos 20$)
No, no.
Si tu quieres 10 camisetas, pero las quieres en 2 envios de 5, te cobra 2 veces un paquete de 5
alegar escribió:Ok, muchas gracias.
Pese a todo, cual es tu opinion personal respecto al numero de camisetas por envio??
estelamarinera escribió:
Normalmente mis paquetes suelen ser de 9-10. Incluso he pedido hasta de 12. Nunca me ha pasado nada.
Me pararon una vez equipaciones que iban 5 camisetas y 5 pantalones pero bueno fueron los casos estos que o abrian el paquete para ver que habia dentro o no me lo entregaban. Obviamente no lo abri, perdi el dinero, y Bill me devolvio la mitad.