[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Sasuke13 escribió:¿A alguien le responde Jesse? ¿Es correcto el mail que pone en la primera página?

Gracias.

Me comentó el lunes que no está atendiendo pedidos de gente nueva. Me parece un poco raro, sería el primer vendedor en incurrir en practicas tan recomendables. [angelito]
Hola, no quiero ser pesado, pero me estoy preocupando con un pedido de Bill, segun la pagina de correos este es su estado:
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Alguien sabe algo de esto? es extraño?

Gracias
alvi-19 escribió:Hola, no quiero ser pesado, pero me estoy preocupando con un pedido de Bill, segun la pagina de correos este es su estado:
28/09/2011 Admitido

Gracias

me pasa lo mismo
kalonso17 escribió:Alguien puede iluminarnos con jimmy?

Ni contesta ni paypal?

noticias?

Gracias!!!!

Lo mismo digo, desde la semana que se tomaron de vacaciones ha desparecido almenos en mi caso.
no responde e-mails, no se conecta al msn y mira que llevaba mas de 1 año pidiendole a el.
hola.pues yo meto el numero de seguimiento en la pagina EMS para ver el seguimiento y me sale la pagina en blanco y arriba me pone error,, ,,es normal? o se puede mirar por otra pagina? yo lo page el viernes,,y me dio el numero el lunes,,muy rapido para poner nombre y numero personalizado alas camisetas no? pienso yo que en un dia,,,,, raro raro jajajy me dio el numero de seguimiento y me pregunta que de que provincia soy jajaj ya ahy me descuadro mas jajaja y le pregunte,, sime as dado el numero me dices que ya me lo as mandado como que me pregunta ahora la provincia? y no me a contestado jajaj no quiero ser pesado con el venderor,, asi que esperare,,,
alvi-19 escribió:
Hola, no quiero ser pesado, pero me estoy preocupando con un pedido de Bill, segun la pagina de correos este es su estado:
28/09/2011 Admitido

Gracias

hay mucha gente con el mismo problema , yo incluido, me han dicho que estan a tope de paquetes chinos otros dicen que es por aduanas, que estan controlando mas. solo queda esperar.

el mio es por airmail asi que tendre paciencia.

Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Anoche hable con bill, me dio precio, le pague y me dijo la direccion para mandar para contractar.

Sabeis si avisa cuando ya lo a enviado??? mas o menos cuanto tiempo tarda en hacer la camisetas ???
aliena_162 escribió:Anoche hable con bill, me dio precio, le pague y me dijo la direccion para mandar para contractar.

Sabeis si avisa cuando ya lo a enviado??? mas o menos cuanto tiempo tarda en hacer la camisetas ???

Las camisetas no las hace, el es un simple revendedor que las compra en una fabrica, como todos los vendedores de la 1º pagina.
Si las tiene en su propio almacen suelen enviartelas al dia siguiente o dos dias. Si tiene que pedirlas a fabrica las envia a los 2-3 dias.
Aunque ahora ya ha avisado de que esta tardando 5-6 dias en enviar los pedidos.

quekemok escribió:
hay mucha gente con el mismo problema , yo incluido, me han dicho que estan a tope de paquetes chinos otros dicen que es por aduanas, que estan controlando mas. solo queda esperar.

Fechas Estados
29/09/2011 Admitido

A tope de paquetes estaran en España. Pero esque estos paquetes aun no han llegado a España, por lo que eso de aduanas y mil historias en mentira. Los paquetes estaran amontonados en China, y ahi seguiran hasta que les den la gana de mandarlos.

Edito: Si teneis media hora libre, os dejo unos videos de callejeros muy curiosos. Probablemente algunos ya los habreis visto.

http://www.youtube.com/watch?v=us4OP29oGbM
http://www.youtube.com/watch?v=wyy_t0wn ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AAY4GTCs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AZGsBtV- ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=2ci3XJYo ... re=related

Despues de verlo opinio que, con los paquetes enormes, ENORMES que llegan a aduanas con falsificaciones, no se como pueden parar un misero paquete de 7 camisetas.
rush81 escribió:
Sasuke13 escribió:¿A alguien le responde Jesse? ¿Es correcto el mail que pone en la primera página?

Gracias.

Me comentó el lunes que no está atendiendo pedidos de gente nueva. Me parece un poco raro, sería el primer vendedor en incurrir en practicas tan recomendables. [angelito]

Joer.....llevo 3 años comprandole camisetas a Chictop y quería probar otras opciones, pero si no va a atender a "newbies", pues que faena...V_V
Alguna alternativa a jimmy en calidad precio?
Sasuke13 escribió:
rush81 escribió:

Gracias.

Joer.....llevo 3 años comprandole camisetas a Chictop y quería probar otras opciones, pero si no va a atender a "newbies", pues que faena...V_V

Prueba con mas, no te decepciones
Para pegar logotipos de Adidas que están medio despegados, ¿se utiliza pegamento textil, no? ¿O con un simple pasado con la plancha llega?

Saludos.
Jimmy aparece !!!!!!!!!!!!!
DRose1 escribió:
Sasuke13 escribió:
rush81 escribió:

Prueba con mas, no te decepciones

Probaré con Jimmy o Haili, que por lo menos, tienen menores precios que Chictop. A ver que tal el trato y tal...
serpasa escribió:
alvi-19 escribió:Hola, no quiero ser pesado, pero me estoy preocupando con un pedido de Bill, segun la pagina de correos este es su estado:
28/09/2011 Admitido

Gracias

me pasa lo mismo

yo estoy igual, al final tendremos que dar por perdido el envio
suzukiman escribió:
serpasa escribió:
28/09/2011 Admitido

Gracias

me pasa lo mismo

Por? Todos mis pedidos empiezan así y siempre llegan.
3 días fuera y más de 80 páginas leídas...

Alguien sabe la razón por la que pong deja de mandar por thailand post y se pasa a DHL?
Piingu escribió:3 días fuera y más de 80 páginas leídas...

Alguien sabe la razón por la que pong deja de mandar por thailand post y se pasa a DHL?

Si, porque thailand post ahora va lento.
suzukiman escribió:
serpasa escribió:
28/09/2011 Admitido

Gracias

me pasa lo mismo

EMS o Airmail?
acabo de pedir a clasicfashionfmily ya os contare que tal
el mio es airmail ¿es normal esto?

como que al final hay que dar el envio por perdido?
Entonces, si es airmail, esperad coño, que es un tiempo "normal", que los airmail tardan entre 14-21 dias "oficialmente". Pueden llegar en mas o menos tiempo, pero no hay que ser un cagaleches
De verdad chicos, estoy desesperado con las tallas.

Pedidos a Jerry:

Brasil S home: talla perfecta
Barça S away: talla perfecta
Real Madrid M away: más pequeña, similar a una S, mangas desproporcionadas respecto al tronco
Brasil S away: tronco bien pero mangas muy grandes
Brasil L away: un mantel, queda ridícula, no es ni L, ni XL, probablemente sea XXL

Me faltan por llegar 4 camisetas de Haili a ver qué tal, espero que lleguen bien las tallas porque ya no se a quién pedir.
DRose1 escribió:Entonces, si es airmail, esperad coño, que es un tiempo "normal", que los airmail tardan entre 14-21 dias "oficialmente". Pueden llegar en mas o menos tiempo, pero no hay que ser un cagaleches

+1 Además de que en el estado del pedido no sale nada raro, es cuestion de esperar.
estelamarinera escribió:
aliena_162 escribió:Anoche hable con bill, me dio precio, le pague y me dijo la direccion para mandar para contractar.

Las camisetas no las hace, el es un simple revendedor que las compra en una fabrica, como todos los vendedores de la 1º pagina.
Si las tiene en su propio almacen suelen enviartelas al dia siguiente o dos dias. Si tiene que pedirlas a fabrica las envia a los 2-3 dias.
Aunque ahora ya ha avisado de que esta tardando 5-6 dias en enviar los pedidos.

quekemok escribió:

Fechas Estados
29/09/2011 Admitido

A tope de paquetes estaran en España. Pero esque estos paquetes aun no han llegado a España, por lo que eso de aduanas y mil historias en mentira. Los paquetes estaran amontonados en China, y ahi seguiran hasta que les den la gana de mandarlos.

Edito: Si teneis media hora libre, os dejo unos videos de callejeros muy curiosos. Probablemente algunos ya los habreis visto.

http://www.youtube.com/watch?v=us4OP29oGbM
http://www.youtube.com/watch?v=wyy_t0wn ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AAY4GTCs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AZGsBtV- ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=2ci3XJYo ... re=related

Despues de verlo opinio que, con los paquetes enormes, ENORMES que llegan a aduanas con falsificaciones, no se como pueden parar un misero paquete de 7 camisetas.

Yo vivo en Vigo y el Mercado de la Piedra es el paraíso de las mujeres con la de bolsos que hay . A Valença do Minho voy a menudo y he visto en alguna tienda camisetas que juraría que son de Bill o de Jimmy XD . Botas de fútbol por 45 euros ya las he visto y mucha sudadera de Adidas, Polos Ralph Lauren y de La Martina. La china de europa es Portugal. Y como decía la canción de Siniestro Total : " menos mal que nos queda Portugal"
Si a mi me llegan en paquetes de aprox 25 camisetas y me han parado 3 de muchísimos.
estelamarinera escribió:
Piingu escribió:3 días fuera y más de 80 páginas leídas...

Si, porque thailand post ahora va lento.

Realmente van igual de lentos, el problema es que DHL va a entrar a Europa por Alemania, y el Thailandpost va directamente a España.

Lo que pasa es que con las megainundaciones que esta habiendo alli normal que todo vaya mas lento.
Lo de las tallas es como tirar una moneda al aire, no?? Le pedi a pong una de silva del city, de talla XL, y la que me ha llegado es mas bien una M. Era para mi cuñado, pero me la quedaré por que a mi me queda mas o menos bien. Pero si se la pido de nuevo, una XL, aunque le diga que esta no estaba bien tallada y que sea una XL de verdad, no tengo nada que hacer no?? seguira siendo tirar una moneda al aire, no?? . Eso si, la calidad buenisima, y rapidismo, desde el pago a la recepcion han pasado solo 8 dias.
fonsi10 escribió:Lo de las tallas es como tirar una moneda al aire, no?? Le pedi a pong una de silva del city, de talla XL, y la que me ha llegado es mas bien una M. Era para mi cuñado, pero me la quedaré por que a mi me queda mas o menos bien. Pero si se la pido de nuevo, una XL, aunque le diga que esta no estaba bien tallada y que sea una XL de verdad, no tengo nada que hacer no?? seguira siendo tirar una moneda al aire, no?? . Eso si, la calidad buenisima, y rapidismo, desde el pago a la recepcion han pasado solo 8 dias.

Yo ahí, creo que el problema no es de los vendedores. Quiero decir que ellos van, la piden a fábrica y te la envían. Dudo que saquen todas las camisetas y las midan xD. A mi curiosamente me paso al revés. Tengo las dos del City, pedí las dos M en la etiqueta (la de "cartulina") ponía M en las dos pero en la primera equitación, en la etiqueta del cuello de la camiseta ponía XL, en la roja/negra si que ponía M. Y eran una XL y una M.
Os copio el mail que me ha mandado Jimmy

hi
yes dear Aaron,

my paypal is close, now i need time to make a new paypal
and more bad is my email have problem now, i can not send email from outlook.
tomorrow i will check with computer company, maybe i will change my email serve

Demos le un tiempo, que parece que lo tiene bastante chungo ahora mismo.
fransito ya se que nose puede comparar un chino con un thai por eso mismo pregunto si 230$ por 10pcs es buen precio,porque siempre le he comprado a salu y se que es much mas barato y se que los thais son mas caros pero nose que precio oscilaban por eso he preguntado por si alguien sabia,por cierto si hay algun comprador de krit que me pueda comentar tb un poco mejor lo agradeceria,me ha dicho que las del malaga le llegan en 10 dias
graciasss !!!
rush81 escribió:

Gracias.

yo le mande un pedido grande y me dijo que no entendia español... a mi me cuesta el ingles y me busco la vida...
aasepi escribió:Os copio el mail que me ha mandado Jimmy

hi
yes dear Aaron,

my paypal is close, now i need time to make a new paypal
and more bad is my email have problem now, i can not send email from outlook.
tomorrow i will check with computer company, maybe i will change my email serve

Demos le un tiempo, que parece que lo tiene bastante chungo ahora mismo.

Ya comentaras cual es su nuevo email, almenos has tenido suerte y te ha contestado.
yo llevo semanas sin respuestas.
esperemos que vuelva pronto.
En 10 dias avalancha de gente hablando sobre la camiseta del Malaga... [carcajad]
eric_duaso escribió:Ya comentaras cual es su nuevo email, almenos has tenido suerte y te ha contestado.
yo llevo semanas sin respuestas.
esperemos que vuelva pronto.

Se lo he enviado al mismo mail de siempre.
Siempre le he comprado a Sasi pero quería unas camisetas y solo encontre disponibilidad en Jesse.
Estas eran:
a) Manchester United Scholes #18 2010/2011 Size S
b) Real Madrid Ronaldo #7 2010/2011 Size S
(Purple) UEFA FULL

Primero, decir que los estampados (nose si sean porque son del año pasado) son bien delgados, como que da la impresión que son de "papel". Estos ni se comparan con todos los pedidos que le he echo a SASI, los que sus estampados son muy gruesos y da la impresion que no se saldrán a la primera. Todo lo contrario de Jesse.

Segundo, la camiseta de Scholes, venía con el logo nike del cuello (el de arriba de la talla) desprendido y además, en el AON del frente, en la letra A, venía con un pedazo de papel que quedo "atrapado" al medio y fue estampado tambien.

Tercero, la camiseta de Ronaldo, me la puse, fui a comprar el pan y volví, me la saque con mucho cuidado y escuche un ruido... vamos, se rajo un poquito el cuello. Nada importante, pero me llamo la atención que haya sido mi primera vez puesta.

Hable con Jesse, solo respecto al detalle del AON, el logo nike lo saqué (el me dijo que lo planchara pero la verdad me da lo mismo, total al lavarlo se saldrá y no se ve) pero me dijo que respecto al trozo de papel en la A, "la cortara con algo cortante"... vamos, que "suavemente".

No quiero otra camiseta, quería arreglarla yo porque no me quiero aprovechar de Jesse porque era detalles mínimos, pero yo soy cliente y aunque todo sea "informal" es obvio que quiero que mis camisetas lleguen en las mejores condiciones posibles...

Lo saque, quedo "a la vista" pero mejor que antes, pero aún así marcado... En fin, le dije a Jesse que mi primera impresión con el no había sido la mejor lamentablemente, pero no es nada mas allá que algunos detalles. Solo los comento aquí.

Y ahora, siempre elegiré a SASI... si no la tiene, esperaré a que la tenga para comprarmela.

Saludos y acá unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kasimlda escribió:Siempre le he comprado a Sasi pero quería unas camisetas y solo encontre disponibilidad en Jesse.
Estas eran:
a) Manchester United Scholes #18 2010/2011 Size S
b) Real Madrid Ronaldo #7 2010/2011 Size S
(Purple) UEFA FULL

Primero, decir que los estampados (nose si sean porque son del año pasado) son bien delgados, como que da la impresión que son de "papel". Estos ni se comparan con todos los pedidos que le he echo a SASI, los que sus estampados son muy gruesos y da la impresion que no se saldrán a la primera. Todo lo contrario de Jesse.

Segundo, la camiseta de Scholes, venía con el logo nike del cuello (el de arriba de la talla) desprendido y además, en el AON del frente, en la letra A, venía con un pedazo de papel que quedo "atrapado" al medio y fue estampado tambien.

Tercero, la camiseta de Ronaldo, me la puse, fui a comprar el pan y volví, me la saque con mucho cuidado y escuche un ruido... vamos, se rajo un poquito el cuello. Nada importante, pero me llamo la atención que haya sido mi primera vez puesta.

Hable con Jesse, solo respecto al detalle del AON, el logo nike lo saqué (el me dijo que lo planchara pero la verdad me da lo mismo, total al lavarlo se saldrá y no se ve) pero me dijo que respecto al trozo de papel en la A, "la cortara con algo cortante"... vamos, que "suavemente".

No quiero otra camiseta, quería arreglarla yo porque no me quiero aprovechar de Jesse porque era detalles mínimos, pero yo soy cliente y aunque todo sea "informal" es obvio que quiero que mis camisetas lleguen en las mejores condiciones posibles...

Lo saque, quedo "a la vista" pero mejor que antes, pero aún así marcado... En fin, le dije a Jesse que mi primera impresión con el no había sido la mejor lamentablemente, pero no es nada mas allá que algunos detalles. Solo los comento aquí.

Y ahora, siempre elegiré a SASI... si no la tiene, esperaré a que la tenga para comprarmela.

Saludos y acá unas fotos.

[

hola amigo, yo también soy comprador de sasi, solo he probado a ella y bill pero suficiente ha sido para decantarme por sasi, es rápida,te contesta pronto, y su calidad en las camisetas es de 10.

ppor cierto, sasi por si no lo sabeis sasi ha colgado la camiseta del oporto y la segunda del bayern de münich.
Oporto:
http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1
http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1
Bayern de münich:
http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 200227.jpg
http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 200228.jpg
tengo un tracking number con el siguiente formato:
RRxxxxxxxxxTW
estuve leyendo el foro pero no sé dónde inforarme cómo anda este envío... alguna ayuda?
DRose1 escribió:
suzukiman escribió:
28/09/2011 Admitido

Gracias

EMS o Airmail?

EMS
Una duda que tengo, a ver si alguno sabria contestarme. Hace tiempo, compre la camiseta de la seleccion española, la de la final del mundial. Me vino todo perfecto, pero se le olvidaron mandarmela con el pequeño texto que habia debajo del escudo que opnia la fecha, el lugar y las selecciones que se enfrentaban en la final. La camiseta, en aquel entonces la compre en otro foro a un usuario que hacia de intermediario, y me dijo que el me mandaria el texto y que lo podia poner yo con una plancha. Han pasado meses y ni me contesta ni me la va a enviar. Si al pedir alguna camiseta, se lo comento a uno de estos proveedores, tendran ellos aun ese texto y me podrian enviar para que yo lo pegue??. Es que quiero que tenga ese texto como recuerdo del primer mundial que ganamos y no hay manera de que el usuario que me la vendio me conteste :(
fonsi10 escribió:Una duda que tengo, a ver si alguno sabria contestarme. Hace tiempo, compre la camiseta de la seleccion española, la de la final del mundial. Me vino todo perfecto, pero se le olvidaron mandarmela con el pequeño texto que habia debajo del escudo que opnia la fecha, el lugar y las selecciones que se enfrentaban en la final. La camiseta, en aquel entonces la compre en otro foro a un usuario que hacia de intermediario, y me dijo que el me mandaria el texto y que lo podia poner yo con una plancha. Han pasado meses y ni me contesta ni me la va a enviar. Si al pedir alguna camiseta, se lo comento a uno de estos proveedores, tendran ellos aun ese texto y me podrian enviar para que yo lo pegue??. Es que quiero que tenga ese texto como recuerdo del primer mundial que ganamos y no hay manera de que el usuario que me la vendio me conteste :(

yo he pedido camisetas y a parte parches o transfers de numeros y nombres y nunca ha habido ningun problema.
Voy a cerrar un pedido con Jerry Jobb.

Una de las cosas que le he encargado son unos pantalones del barça, me ha dicho que en calidad thai los shorts son tallas únicas y que se adaptan a todas las tallas.

Quería preguntaros si alguno ha pedido, me dijerais como van de talla y si para una talla S van bien.
fonsi10 escribió:Una duda que tengo, a ver si alguno sabria contestarme. Hace tiempo, compre la camiseta de la seleccion española, la de la final del mundial. Me vino todo perfecto, pero se le olvidaron mandarmela con el pequeño texto que habia debajo del escudo que opnia la fecha, el lugar y las selecciones que se enfrentaban en la final. La camiseta, en aquel entonces la compre en otro foro a un usuario que hacia de intermediario, y me dijo que el me mandaria el texto y que lo podia poner yo con una plancha. Han pasado meses y ni me contesta ni me la va a enviar. Si al pedir alguna camiseta, se lo comento a uno de estos proveedores, tendran ellos aun ese texto y me podrian enviar para que yo lo pegue??. Es que quiero que tenga ese texto como recuerdo del primer mundial que ganamos y no hay manera de que el usuario que me la vendio me conteste :(

Prueba a pedirle a cualquier tailandes ese texto. Digo tailandes porque los chinos lo tienen bastante mas grande.

Liy0, las tallas unicas de los tailandeses son tirando a una L.
Hola buenas, tengo previsto hacerle un pedido a Bill de unas 9-10 camisetas, y me dio precio con envio ems en un solo paquete, aunq tengo la intencion de qu em e lo envie en 2 paquetes separado spara evitar problemas, ya que creo que es mejor en paquetes d eunas 5 camisetas, sabies cuanto sube de precio entre 1 envio y 2 en ems?? Gracias.
alegar escribió:Hola buenas, tengo previsto hacerle un pedido a Bill de unas 9-10 camisetas, y me dio precio con envio ems en un solo paquete, aunq tengo la intencion de qu em e lo envie en 2 paquetes separado spara evitar problemas, ya que creo que es mejor en paquetes d eunas 5 camisetas, sabies cuanto sube de precio entre 1 envio y 2 en ems?? Gracias.

Estos son los precios de Bill. Son de hace un tiempo asi que puede que haya subido algun dolar.

1 camiseta enviada por airmail 24$
2 camisetas enviadas por airmal 44$
3 camisetas enviadas por ems 58$
4 camisetas enviadas por ems 75$
5 camisetas enviadas por ems 90$
6 camisetas enviadas por ems 102$
7 camisetas enviadas por ems 114$
8 camisetas enviadas por ems 128$
9 camisetas enviadas por ems 144$
10 camisetas enviadas por ems 155$

Como ves 10 camisetas serian 155$, osea, a 15,5$ cada camiseta. Si lo envias en 2 paquetes de 5 seria cada paquete a 90$, en total 180$, es decir a 18$ la camiseta.

Saludos.
estelamarinera escribió:
Estos son los precios de Bill. Son de hace un tiempo asi que puede que haya subido algun dolar.

Como ves 10 camisetas serian 155$, osea, a 15,5$ cada camiseta. Si lo envias en 2 paquetes de 5 seria cada paquete a 90$, en total 180$, es decir a 18$ la camiseta.

Saludos.

Pero te cobra como 2 pedidos de 5 camisetas? Tenie entendido que al preci ode las 10 camisetas te añadia el de otro envio EMS (unos 20$)
alegar escribió:
estelamarinera escribió:

Saludos.

Pero te cobra como 2 pedidos de 5 camisetas? Tenie entendido que al preci ode las 10 camisetas te añadia el de otro envio EMS (unos 20$)

No, no.
Si tu quieres 10 camisetas, pero las quieres en 2 envios de 5, te cobra 2 veces un paquete de 5 [sonrisa]
estelamarinera escribió:
alegar escribió:
estelamarinera escribió:

Saludos.

No, no.
Si tu quieres 10 camisetas, pero las quieres en 2 envios de 5, te cobra 2 veces un paquete de 5 [sonrisa]

Ok, muchas gracias.
Pese a todo, cual es tu opinion personal respecto al numero de camisetas por envio??
alegar escribió:Ok, muchas gracias.
Pese a todo, cual es tu opinion personal respecto al numero de camisetas por envio??

Normalmente mis paquetes suelen ser de 9-10. Incluso he pedido hasta de 12. Nunca me ha pasado nada.
Me pararon una vez equipaciones que iban 5 camisetas y 5 pantalones pero bueno fueron los casos estos que o abrian el paquete para ver que habia dentro o no me lo entregaban. Obviamente no lo abri, perdi el dinero, y Bill me devolvio la mitad.
estelamarinera escribió:
Normalmente mis paquetes suelen ser de 9-10. Incluso he pedido hasta de 12. Nunca me ha pasado nada.
Me pararon una vez equipaciones que iban 5 camisetas y 5 pantalones pero bueno fueron los casos estos que o abrian el paquete para ver que habia dentro o no me lo entregaban. Obviamente no lo abri, perdi el dinero, y Bill me devolvio la mitad.

Es que no me quiero arriesgar, y aunque suba un poco de precio el enviarlo en dos paquetes, mis colegas ya me estan metiendo prisa para pedirlas, y lo mas que he pedido por paquete has sido 6 camisetas, asique no quiero forzar (aunque ya se que es una loteria)
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea