[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

alegar escribió:
estelamarinera escribió:
Normalmente mis paquetes suelen ser de 9-10. Incluso he pedido hasta de 12. Nunca me ha pasado nada.
Me pararon una vez equipaciones que iban 5 camisetas y 5 pantalones pero bueno fueron los casos estos que o abrian el paquete para ver que habia dentro o no me lo entregaban. Obviamente no lo abri, perdi el dinero, y Bill me devolvio la mitad.

Es que no me quiero arriesgar, y aunque suba un poco de precio el enviarlo en dos paquetes, mis colegas ya me estan metiendo prisa para pedirlas, y lo mas que he pedido por paquete has sido 6 camisetas, asique no quiero forzar (aunque ya se que es una loteria)

Exacto. Es una loteria. Hay otro chico aqui que lo dijo anoche que el recibe paquetes de 25 camisetas y le han parado 3 de muchisimos.
Tambien pueden llegar el mismo dia los 2 paquetes a aduanas de 5 camisetas y que te los paren, asi que eso, es una loteria.
Eso si que es cierto, mejor que te lo envien con 1 dia o 2, por que a mi me pararon 2 que llegaron el mismo día y tal y como está el patio...viendo los videos que puso estelamarinera con almacenes grandiosos es vergonzoso que se dediquen a parar estos paquetes.
Maxen escribió:Eso si que es cierto, mejor que te lo envien con 1 dia o 2, por que a mi me pararon 2 que llegaron el mismo día y tal y como está el patio...viendo los videos que puso estelamarinera con almacenes grandiosos es vergonzoso que se dediquen a parar estos paquetes.

Eso no creo que sea problema, ya que algunas son personalizadas y otras no, asique supongo que las no personalizadas las tendra Bill es stock y puede que las envie antes, y si no ya se lo dire yo, aunque no se si me hara caso [carcajad]
Yo llevo 6 dias esperando que Haili me envie los trackings. Es super lento rapido para cobrar y lento para enviar. Me dijo que hoy si me lo enviaba. En fin ya veremos
BILL os ha contestado? Porque a mi nada .... :S :S
david_killer85 escribió: hola amigo, yo también soy comprador de sasi, solo he probado a ella y bill pero suficiente ha sido para decantarme por sasi, es rápida,te contesta pronto, y su calidad en las camisetas es de 10.

ppor cierto, sasi por si no lo sabeis sasi ha colgado la camiseta del oporto y la segunda del bayern de münich.
Oporto:
http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1
Bayern de münich:
http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 200227.jpg
http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 200228.jpg

Son calidad thai?
SergioCG escribió:
david_killer85 escribió: hola amigo, yo también soy comprador de sasi, solo he probado a ella y bill pero suficiente ha sido para decantarme por sasi, es rápida,te contesta pronto, y su calidad en las camisetas es de 10.

ppor cierto, sasi por si no lo sabeis sasi ha colgado la camiseta del oporto y la segunda del bayern de münich.
Oporto:
Bayern de münich:
http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 200227.jpg
http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 200228.jpg

Son calidad thai?

Sasi es tailandesa. Obviamente tu calidad es tailandesa.
Me parece que viendo como no me contesta BILL, el proximo pedido seria a SASI (thailand), y como decis, contesta rapidamente ... Eso es lo que quiero y no dejandome en ascuas.

Para problemon el mio, con el tema de correos sin resolver. En fin.
estelamarinera escribió:1 camiseta enviada por airmail 24$
2 camisetas enviadas por airmal 44$
3 camisetas enviadas por ems 58$
4 camisetas enviadas por ems 75$
5 camisetas enviadas por ems 90$
6 camisetas enviadas por ems 102$
7 camisetas enviadas por ems 114$
8 camisetas enviadas por ems 128$
9 camisetas enviadas por ems 144$
10 camisetas enviadas por ems 155$

Saludos.

Estos precios son por pieza pero ¿vale lo mismo una camiseta personalizada y con parches que limpia? porque a mí me cobro eso solo con parches, sin nombre y sin numero.
HOLA..ami ya me sale el seguimiento pero mirar lo que me pone,,yo es que es mi primer pedido.el numero me lo dio el martes.. y pone que es recojido hoy,,,no se ,,haber si alguien lo entiende,,porque no me pueden dar un numero sin aun no lo an enviado no?

Su artículo fue recogido (Minhang) en 10/14/2011 17:36:00

Sincronización Sitio Estado
  2011-10-14 17:36:00 Minhang Publicación

alguien me lo puede explicar? porque dice que lo recogioo hoy dia 14, y el numero me lo dio el 11 ,
enrrrikito escribió:

Saludos.

Estos precios son por pieza pero ¿vale lo mismo una camiseta personalizada y con parches que limpia? porque a mí me cobro eso solo con parches, sin nombre y sin numero.

Si, vale lo mismo una camiseta sin nada, que una con todo [sonrisa]

Bockeron ponlo en ingles mejor anda, que el traductor traduce como quiere.
Liy0 escribió:Voy a cerrar un pedido con Jerry Jobb.

Una de las cosas que le he encargado son unos pantalones del barça, me ha dicho que en calidad thai los shorts son tallas únicas y que se adaptan a todas las tallas.

Quería preguntaros si alguno ha pedido, me dijerais como van de talla y si para una talla S van bien.

Yo hace 1 mes le pedí unos de España y tienen las siguientes medidas:

Largo: 49 cm
Ancho (cintura): 35 cm

Sólo tengo estos, tienes que tener en cuenta que son Adidas. No se si puede haber algo de diferencia con los del Barça que son Nike, en todo caso sería algo mínimo. Espero que te sirva para hacerte una idea.
estelamarinera escribió:
enrrrikito escribió:[spoiler]

Saludos.

Si, vale lo mismo una camiseta sin nada, que una con todo [sonrisa]

estelamarinera escribió:Si, vale lo mismo una camiseta sin nada, que una con todo [sonrisa]

[oki] , estas me interesaban sin nombre ni número pero no esta demás saberlo.
acabo de recibir un paquete de Jerry, ahora relleno el script con fotos y demás, por aquí decir que son perfectas (3 home real madrid)

tranquilos a los que no se les actualizan los tracks, yo era uno de ellos y precisamente esta mañana había mirado de nuevo y seguia en thailandia

Un saludo!
Pues hoy he tenido respuesta de JIMMY(4:53 de la madrugada, hora española)!!!Me comenta que esta preparando el pedido, son dos paquetes de 5 camisetas cada uno, prefiero dividir el paquete por si las moscas...JIMMY vive :p
Ahora espero que no tarde una semana mas en darme los numeros de seguimiento, pagué 15 euros mas para que me los enviara por EMS, para que llegaran antes y evitar problemas con aduanas, espero tener pronto noticias suyas...
un saludo, JIMMY parece que esta semi-operativo... [carcajad]
Me podéis decir si BILL tiene equipaciones rojas del madrid de niño ?? es que llevo un par de días detrás de él y no me ha contestado jejej era por si lo sabéis alguno. Gracias !
OK,Perdona, es que el google Chrome me traduce siempre las paginas,y no me e dado cuenta,,ahora me e metido de nuevo en la pagina de EMS para copiartelo en ingles y me a puesto una cosa nueva,,mira,, y GRACIAS,,,

Timing Site Status
  2011-10-14 17:36:00 MINHANG Posting
  2011-10-14 18:15:00 MINHANG Despatch from Sorting Center

y yo lo que te comentaba es que supuestamente eso tiene fecha de hoy y el venderor me lo dio el numero el martes me parece,,como va a tener el numero antes de mandarmelo? es mi duda,,
RIPPER_82 escribió:Yo hace 1 mes le pedí unos de España y tienen las siguientes medidas:

Largo: 49 cm
Ancho (cintura): 35 cm

Sólo tengo estos, tienes que tener en cuenta que son Adidas. No se si puede haber algo de diferencia con los del Barça que son Nike, en todo caso sería algo mínimo. Espero que te sirva para hacerte una idea.

Muchas gracias.
Robe24 escribió:Me podéis decir si BILL tiene equipaciones rojas del madrid de niño ?? es que llevo un par de días detrás de él y no me ha contestado jejej era por si lo sabéis alguno. Gracias !

No no tiene.

bockeron escribió:OK,Perdona, es que el google Chrome me traduce siempre las paginas,y no me e dado cuenta,,ahora me e metido de nuevo en la pagina de EMS para copiartelo en ingles y me a puesto una cosa nueva,,mira,, y GRACIAS,,,

Timing Site Status
  2011-10-14 18:15:00 MINHANG Despatch from Sorting Center

y yo lo que te comentaba es que supuestamente eso tiene fecha de hoy y el venderor me lo dio el numero el martes me parece,,como va a tener el numero antes de mandarmelo? es mi duda,,

Mas claro agua.
Hoy dia 14 ha salido de China. Bueno de MINHANG, probablemente pase por SHANGAI antes de salir de España. Mira en correos a ver que pone.
A ver. El paquete se envia y a las 24-48 horas aparece en EMS. Asi que es normal que primero te de el numero y luego aparezca. Es como si vas a correos a enviar un reembolso. Puedes tener el papel con el numero pero aun no haber enviado el paquete.
muchas gracias estelamarinera,pero lo que no entendi que le mande el pedido el lunes y el martes ya dijo que me lo habia mandado,, en un 1 le dio tiempo a poner nombre y numero a 3 equipaciones,,e pedido la azul del manchester united, con mi nombre la de malaga que es falsa pero mi primo se empeño jajaja y eso que le dije q no daba el pego,,pero el r q r ajjaja y la azul del arsenal con nombre de walcott y el 14..ahh y la rosa de la juve,, en un dia es muy raro,,pero bueno,,ya os contare..

pero no lo veis raro? yo es que es mi primer pedido,,y por eso no se si es normal que solo tarde un dia en poner nombre,,,
5 camisetas por airmail lo veis demasiado?
bockeron escribió:muchas gracias estelamarinera,pero lo que no entendi que le mande el pedido el lunes y el martes ya dijo que me lo habia mandado,, en un 1 le dio tiempo a poner nombre y numero a 3 equipaciones,,e pedido la azul del manchester united, con mi nombre la de malaga que es falsa pero mi primo se empeño jajaja y eso que le dije q no daba el pego,,pero el r q r ajjaja y la azul del arsenal con nombre de walcott y el 14..ahh y la rosa de la juve,, en un dia es muy raro,,pero bueno,,ya os contare..

pero no lo veis raro? yo es que es mi primer pedido,,y por eso no se si es normal que solo tarde un dia en poner nombre,,,

poner el nombre es -1 ya que creo que solo es poner la letra y pasar la plancha por encima xD
yo leí por ahi, ahora mismo no recuerdo dónde, que el thai/chino etc pilla una "ristra" de trackings, luego prepara el pedido y cuando está todo listo lo manda, a lo mejor es por eso, que te lo haya dado en cuanto te lo haya asignado
ah,,jjajaja entonces habra que repasarla todas nada mas llegar jajaja x si las mosca,jajajja un trapo por encima y otra vez planchazos jajaj pues haber la calidad y detalles,,yo xq no soy muy entendido,pondre aqui las fotos y vosotros le sacais los fallos jajaja yo es que la quiero para echar el rato con los colegas para futbito,,pero no quiero que se despegue al primer lavado jajajaj,, ah,,y en la pagina de correo me meto y pongo el mismo numero y no sale nada,,dice q no hay paquete
a mi me lo dio el 4 y ya te digo que hasta hoy no me ha salido nada en correos, y en thailandpost pone que no habia salido de thailandia
pues en la pagina de EMS ,, cada vez pone otra cosa jajaja

Your item was received by sorting center(SHANGHAI) at 2011-10-14 18:27:05

Timing Site Status
  18:15:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  2011-10-14 18:27:05 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

ahora se supone que 10 dias mas o menos para que llegue a españa no?

gracias juanlu34 por lo que as dicho,no lo sabia,gracias.
pero hoy te ha llegado?
bockeron escribió:pues en la pagina de EMS ,, cada vez pone otra cosa jajaja

Your item was received by sorting center(SHANGHAI) at 2011-10-14 18:27:05

Timing Site Status
  18:15:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  2011-10-14 18:27:05 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

ahora se supone que 10 dias mas o menos para que llegue a españa no?

gracias juanlu34 por lo que as dicho,no lo sabia,gracias.
pero hoy te ha llegado?

Justo lo que te habia dicho, que pasaria antes por SHANGHAI antes de llegar a España ;)
jajaja,,, tenias todas la razon estelamarinera,, jajaja ahora cual es el siguiente paso? jajaj y es normal que vaya eso asi de rapido? GRACIAS por la ayuda,,
Alguien adquirió la del Málaga de Bill? La tiene en calidad china, pero me gustaría saber que tal. Me interesa la 3ª
fdzjose está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis de alguien que venda brazaletes de capitan? gracias de antemano. Es que no lo veo en ningun picassa
fdzjose escribió:Sabeis de alguien que venda brazaletes de capitan? gracias de antemano. Es que no lo veo en ningun picassa

Para brazaletes vete a cualquier tienda de deporte, decathlon, sprinter, etc suelen tener.
estelamarinera escribió:
fdzjose escribió:Sabeis de alguien que venda brazaletes de capitan? gracias de antemano. Es que no lo veo en ningun picassa

Para brazaletes vete a cualquier tienda de deporte, decathlon, sprinter, etc suelen tener.

Para camisetas también se puede ir a cualquier tienda de deporte. Quiero saber si alguno vende brazaletes del real madrid
kasimlda escribió:Siempre le he comprado a Sasi pero quería unas camisetas y solo encontre disponibilidad en Jesse.
Estas eran:
a) Manchester United Scholes #18 2010/2011 Size S
b) Real Madrid Ronaldo #7 2010/2011 Size S
(Purple) UEFA FULL

Primero, decir que los estampados (nose si sean porque son del año pasado) son bien delgados, como que da la impresión que son de "papel". Estos ni se comparan con todos los pedidos que le he echo a SASI, los que sus estampados son muy gruesos y da la impresion que no se saldrán a la primera. Todo lo contrario de Jesse.

Segundo, la camiseta de Scholes, venía con el logo nike del cuello (el de arriba de la talla) desprendido y además, en el AON del frente, en la letra A, venía con un pedazo de papel que quedo "atrapado" al medio y fue estampado tambien.

Tercero, la camiseta de Ronaldo, me la puse, fui a comprar el pan y volví, me la saque con mucho cuidado y escuche un ruido... vamos, se rajo un poquito el cuello. Nada importante, pero me llamo la atención que haya sido mi primera vez puesta.

Hable con Jesse, solo respecto al detalle del AON, el logo nike lo saqué (el me dijo que lo planchara pero la verdad me da lo mismo, total al lavarlo se saldrá y no se ve) pero me dijo que respecto al trozo de papel en la A, "la cortara con algo cortante"... vamos, que "suavemente".

No quiero otra camiseta, quería arreglarla yo porque no me quiero aprovechar de Jesse porque era detalles mínimos, pero yo soy cliente y aunque todo sea "informal" es obvio que quiero que mis camisetas lleguen en las mejores condiciones posibles...

Lo saque, quedo "a la vista" pero mejor que antes, pero aún así marcado... En fin, le dije a Jesse que mi primera impresión con el no había sido la mejor lamentablemente, pero no es nada mas allá que algunos detalles. Solo los comento aquí.

Y ahora, siempre elegiré a SASI... si no la tiene, esperaré a que la tenga para comprarmela.

Saludos y acá unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tu opinión es muy util y comparto alguno de tus comentarios sobre Jesse.´
A jesse le hice dos pedidos y la semana que viene me llega otro y la sensacion es agridulce. Por un lado la atencion y rapidez está muy bien pero para lo poco que he pedido, he tenido poca suerte.

Primero pedí una Fabregas Away en M y me llegó una Home XL, la cual vendí por mi cuenta y me hizo un descuento en el nuevo pedido. Volvía a pedir la de fabregas y añadí una brasil away y una francia home, ambas sin personalizar. Me llegaron nuevamente en 14 días tras el pago. La M de Francia y de Fabregas eran enormes, como 55-56 cm y la de Brasil siendo tambien M, medía 50.5. La de Francia era para un colega y se la quedó. Yo me quedé con la de Brasil que me iba bien y nuevamente tuve que vender la de Fabregas, para nuevamente volver a pedirla está vez en talla S ya que las etiquetas estaban bien y no quise volver a reclamar a Jesse porque se que es una lotería lo de las tallas.

Además la de Brasil tenia el bordecillo central del pecho un pelin despegado y se lo comenté a Jesse y evadió totalmente el tema. Todavía no la he lavado pero con 2 puestas para pasear ya ha ido a mas el despegado y el borde seguramente se va a deshacer.

Ahora espero para la semana que viene una Messi Home M para un amigo y mi puñetera Fabregas away S.
Reportaré el resultado, si algo sale mal, no volveré a comprar a Jesse.
buenas tardes a todos, me gustaria saber si alguien de vosotros sabe de algun proveedor que venda tambien camisetas de la nba, me gustaria comprarme una de los lakers pero de buena calidad.
eric_duaso escribió:buenas tardes a todos, me gustaria saber si alguien de vosotros sabe de algun proveedor que venda tambien camisetas de la nba, me gustaria comprarme una de los lakers pero de buena calidad.

Lee el título del hilo: Téxtil de Balompié
fdzjose escribió:
estelamarinera escribió:

Para camisetas también se puede ir a cualquier tienda de deporte. Quiero saber si alguno vende brazaletes del real madrid

Creo que estela lleva razón, la diferencia entre una camiseta en cualquir tienda de deporte y las de aqui son de 50 euros en adelante. Y un brazalete, en caso de que los encuentres, seria de....... 5 €?
Flips_engeneri escribió:Creo que estela lleva razón, la diferencia entre una camiseta en cualquir tienda de deporte y las de aqui son de 50 euros en adelante. Y un brazalete, en caso de que los encuentres, seria de....... 5 €?

Pero si haces un pedido o vas a hacerlo, ya de paso te pides uno o varios. Ademas que lo quiere del R.Madrid y en Decathlon nunca los he visto. Siempre estan los tipicos normalitos con una C.
mjmbcn escribió:
Flips_engeneri escribió:Creo que estela lleva razón, la diferencia entre una camiseta en cualquir tienda de deporte y las de aqui son de 50 euros en adelante. Y un brazalete, en caso de que los encuentres, seria de....... 5 €?

Pero si haces un pedido o vas a hacerlo, ya de paso te pides uno o varios. Ademas que lo quiere del R.Madrid y en Decathlon nunca los he visto. Siempre estan los tipicos normalitos con una C.

no he visto en ningún lado el brazalete del real madrid, por eso pregunto aquí. Si lo hubiera visto no lo preguntaria, un brazalete no es caro, pero si no doy con el, pregunto. Pero doy por hecho que ninguno de los del foro los vende.
socra escribió:Alguien adquirió la del Málaga de Bill? La tiene en calidad china, pero me gustaría saber que tal. Me interesa la 3ª

Yo pedi varias del malaga la primera con nombre y unas cuantas de la 3º de bill. Cuando me lleguen pondre fotos
ismapaan escribió:Pues hoy he tenido respuesta de JIMMY(4:53 de la madrugada, hora española)!!!Me comenta que esta preparando el pedido, son dos paquetes de 5 camisetas cada uno, prefiero dividir el paquete por si las moscas...JIMMY vive :p
Ahora espero que no tarde una semana mas en darme los numeros de seguimiento, pagué 15 euros mas para que me los enviara por EMS, para que llegaran antes y evitar problemas con aduanas, espero tener pronto noticias suyas...
un saludo, JIMMY parece que esta semi-operativo... [carcajad]

Yo le pedi el domingo y aun ni track ni nada asi que paciencia.
hola amigos, ¿donde esta JIMMY?, no responde desde hace 2 o 3 semanas...
Pesaoooooooooooooooooooosssssssss LEER MAS!!! ya se ha preguntado 100000 veces donde esta jimmy o bill o chankete, y ya se ha contestado joder!
GRACIAS X LO DE PESAO AMIGO, PERO ¿DONDE ESTA?
BILL, ya volvio de vacaciones el dia 7 de este mes, eh??

Y contesta, pero muy poco !! Y me deja aun con las dudas.

Asi que ...
garblanchica escribió:GRACIAS X LO DE PESAO AMIGO, PERO ¿DONDE ESTA?

En su casa o en un bar yo ke seee. buscalo tu
Hamijos, que reine el buen rollo y ya esta.

Y si hay que contestar las preguntas, por muy repetidas veces, se contesta ... No cuesta nada escribir unas palabras.

s2
quimfrcr escribió:

PUES SI TE CUESTA TRABAJO DE CONTESTAR , NO ME CONTESTE QUE POR GENTE COMO TU A VECES DA CORAJE MIRAR LOS MENSAJES, TE QUEDA CLARO O QUE...
Ignora y reportalo, pero ignoralo por favor.

No pongais mas mensajes de ese tipo que solo ensucian el post.

IGNORAD Y REPORTAD, y ya esta... :)
garblanchica escribió:
quimfrcr escribió:

PUES SI TE CUESTA TRABAJO DE CONTESTAR , NO ME CONTESTE QUE POR GENTE COMO TU A VECES DA CORAJE MIRAR LOS MENSAJES, TE QUEDA CLARO O QUE...

Tranquilo. Pon el nombre de Jimmy en el buscador, o simplemente leete las ultimas 80 paginas del hilo. Ya que eres novato, trabaja mas
PUES SI TE CUESTA TRABAJO DE CONTESTAR , NO ME CONTESTE QUE POR GENTE COMO TU A VECES DA CORAJE MIRAR LOS MENSAJES, TE QUEDA CLARO O QUE...[/quote]
Tranquilo. Pon el nombre de Jimmy en el buscador, o simplemente leete las ultimas 80 paginas del hilo. Ya que eres novato, trabaja mas[/quote]

GRACIAS amigo, seguire buscando pero he leido las 80 y nada y tambien e usado el buscador, y si soy novato en este gran foro...
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea