kasimlda escribió:Siempre le he comprado a Sasi pero quería unas camisetas y solo encontre disponibilidad en Jesse.
Estas eran:
a) Manchester United Scholes #18 2010/2011 Size S
b) Real Madrid Ronaldo #7 2010/2011 Size S
(Purple) UEFA FULL
Primero, decir que los estampados (nose si sean porque son del año pasado) son bien delgados, como que da la impresión que son de "papel". Estos ni se comparan con todos los pedidos que le he echo a SASI, los que sus estampados son muy gruesos y da la impresion que no se saldrán a la primera. Todo lo contrario de Jesse.
Segundo, la camiseta de Scholes, venía con el logo nike del cuello (el de arriba de la talla) desprendido y además, en el AON del frente, en la letra A, venía con un pedazo de papel que quedo "atrapado" al medio y fue estampado tambien.
Tercero, la camiseta de Ronaldo, me la puse, fui a comprar el pan y volví, me la saque con mucho cuidado y escuche un ruido... vamos, se rajo un poquito el cuello. Nada importante, pero me llamo la atención que haya sido mi primera vez puesta.
Hable con Jesse, solo respecto al detalle del AON, el logo nike lo saqué (el me dijo que lo planchara pero la verdad me da lo mismo, total al lavarlo se saldrá y no se ve) pero me dijo que respecto al trozo de papel en la A, "la cortara con algo cortante"... vamos, que "suavemente".
No quiero otra camiseta, quería arreglarla yo porque no me quiero aprovechar de Jesse porque era detalles mínimos, pero yo soy cliente y aunque todo sea "informal" es obvio que quiero que mis camisetas lleguen en las mejores condiciones posibles...
Lo saque, quedo "a la vista" pero mejor que antes, pero aún así marcado... En fin, le dije a Jesse que mi primera impresión con el no había sido la mejor lamentablemente, pero no es nada mas allá que algunos detalles. Solo los comento aquí.
Y ahora, siempre elegiré a SASI... si no la tiene, esperaré a que la tenga para comprarmela.
Saludos y acá unas fotos.