› Foros › Off-Topic › Miscelánea
garblanchica escribió:PUES SI TE CUESTA TRABAJO DE CONTESTAR , NO ME CONTESTE QUE POR GENTE COMO TU A VECES DA CORAJE MIRAR LOS MENSAJES, TE QUEDA CLARO O QUE...
quimfrcr escribió:garblanchica escribió:GRACIAS X LO DE PESAO AMIGO, PERO ¿DONDE ESTA?
En su casa o en un bar yo ke seee. buscalo tu
bockeron escribió:ahora me e metido de nuevo en la pagina de EMS para copiartelo en ingles y me a puesto una cosa nueva,,mira
2011-10-14 18:15:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
--------------
pues en la pagina de EMS ,, cada vez pone otra cosa jajaja
Your item was received by sorting center(SHANGHAI) at 2011-10-14 18:
ahora se supone que 10 dias mas o menos para que llegue a España?
-----------------
ahora cual es el siguiente paso? jajaj y es normal que vaya eso asi de rapido? GRACIAS por la ayuda,,
eric_duaso escribió:buenas tardes a todos, me gustaria saber si alguien de vosotros sabe de algun proveedor que venda tambien camisetas de la nba, me gustaria comprarme una de los lakers pero de buena calidad.
gracias
fdzjose escribió:estelamarinera escribió:fdzjose escribió:Sabeis de alguien que venda brazaletes de capitan? gracias de antemano. Es que no lo veo en ningun picassa
Para brazaletes vete a cualquier tienda de deporte, decathlon, sprinter, etc suelen tener.
Para camisetas también se puede ir a cualquier tienda de deporte. Quiero saber si alguno vende brazaletes del real madrid
garblanchica escribió:hola amigos, ¿donde esta JIMMY?, no responde desde hace 2 o 3 semanas...
bockeron escribió:HOLA bluesxman, mira es que es mi prime pedido y no se que van a ir poniendo en la pagina EMS, y me a somprendido que en menos de 2 horas haya cambiado 4 veces de estado,solo eso,y estelamarinera solo me a ayudado,te a molestado? si no te interesa el culebron pasa de leerlo,que yo cuando ay peleas pues ni la leo y paso al siguiente mensaje que creo que es lo que ara todo el mundo,,y no me meto a escribir sobre la pelea ni nada de eso,, y mira por aqui va el culebron,
Timing Site Status
2011-10-14 17:36:00 MINHANG Posting
18:15:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
18:27:05 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-10-14 19:41:22 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
saludos,,y gracias estelamarinera y a todos,
bockeron escribió:HOLA bluesxman, mira es que es mi prime pedido y no se que van a ir poniendo en la pagina EMS, y me a somprendido que en menos de 2 horas haya cambiado 4 veces de estado,solo eso,y estelamarinera solo me a ayudado,te a molestado? si no te interesa el culebron pasa de leerlo,que yo cuando ay peleas pues ni la leo y paso al siguiente mensaje que creo que es lo que ara todo el mundo,,y no me meto a escribir sobre la pelea ni nada de eso,, y mira por aqui va el culebron,
Timing Site Status
2011-10-14 17:36:00 MINHANG Posting
18:15:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
18:27:05 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-10-14 19:41:22 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
saludos,,y gracias estelamarinera y a todos,
rush81 escribió:kasimlda escribió:Siempre le he comprado a Sasi pero quería unas camisetas y solo encontre disponibilidad en Jesse.
Estas eran:
a) Manchester United Scholes #18 2010/2011 Size S
b) Real Madrid Ronaldo #7 2010/2011 Size S
(Purple) UEFA FULL
Primero, decir que los estampados (nose si sean porque son del año pasado) son bien delgados, como que da la impresión que son de "papel". Estos ni se comparan con todos los pedidos que le he echo a SASI, los que sus estampados son muy gruesos y da la impresion que no se saldrán a la primera. Todo lo contrario de Jesse.
Segundo, la camiseta de Scholes, venía con el logo nike del cuello (el de arriba de la talla) desprendido y además, en el AON del frente, en la letra A, venía con un pedazo de papel que quedo "atrapado" al medio y fue estampado tambien.
Tercero, la camiseta de Ronaldo, me la puse, fui a comprar el pan y volví, me la saque con mucho cuidado y escuche un ruido... vamos, se rajo un poquito el cuello. Nada importante, pero me llamo la atención que haya sido mi primera vez puesta.
Hable con Jesse, solo respecto al detalle del AON, el logo nike lo saqué (el me dijo que lo planchara pero la verdad me da lo mismo, total al lavarlo se saldrá y no se ve) pero me dijo que respecto al trozo de papel en la A, "la cortara con algo cortante"... vamos, que "suavemente".
No quiero otra camiseta, quería arreglarla yo porque no me quiero aprovechar de Jesse porque era detalles mínimos, pero yo soy cliente y aunque todo sea "informal" es obvio que quiero que mis camisetas lleguen en las mejores condiciones posibles...
Lo saque, quedo "a la vista" pero mejor que antes, pero aún así marcado... En fin, le dije a Jesse que mi primera impresión con el no había sido la mejor lamentablemente, pero no es nada mas allá que algunos detalles. Solo los comento aquí.
Y ahora, siempre elegiré a SASI... si no la tiene, esperaré a que la tenga para comprarmela.
Saludos y acá unas fotos.
Tu opinión es muy util y comparto alguno de tus comentarios sobre Jesse.´
A jesse le hice dos pedidos y la semana que viene me llega otro y la sensacion es agridulce. Por un lado la atencion y rapidez está muy bien pero para lo poco que he pedido, he tenido poca suerte.
Primero pedí una Fabregas Away en M y me llegó una Home XL, la cual vendí por mi cuenta y me hizo un descuento en el nuevo pedido. Volvía a pedir la de fabregas y añadí una brasil away y una francia home, ambas sin personalizar. Me llegaron nuevamente en 14 días tras el pago. La M de Francia y de Fabregas eran enormes, como 55-56 cm y la de Brasil siendo tambien M, medía 50.5. La de Francia era para un colega y se la quedó. Yo me quedé con la de Brasil que me iba bien y nuevamente tuve que vender la de Fabregas, para nuevamente volver a pedirla está vez en talla S ya que las etiquetas estaban bien y no quise volver a reclamar a Jesse porque se que es una lotería lo de las tallas.
Además la de Brasil tenia el bordecillo central del pecho un pelin despegado y se lo comenté a Jesse y evadió totalmente el tema. Todavía no la he lavado pero con 2 puestas para pasear ya ha ido a mas el despegado y el borde seguramente se va a deshacer.
Ahora espero para la semana que viene una Messi Home M para un amigo y mi puñetera Fabregas away S.
Reportaré el resultado, si algo sale mal, no volveré a comprar a Jesse.
AtLetiCo escribió:chicos aconsejadme un vendedor para la Home del Atletico. La de Bill no me ha gustado (ya se que era china..)
Gracias!!
barrycai escribió:No sería posible que algún moderador o administrador del foro,tomara cartas en el asunto sobre ciertos users del foro,que se dedican a preguntar sin parar,preguntas que están mas que respondidas,a poner tracks,cuando este no es el hilo para ello,que escriben con mayúsculas de manera desafiante siendo novatos,etc,etc..( a mas de uno no le permitiría escribir,y que se dedicaran a leer tan solo,por que vaya,vaya...)
Así no se puede mantener un foro,en el que supuestamente,su principal motivo de existencia es el de hablar y/u opinar sobre camisetas de fútbol...
Basta ya de preguntar a donde está cada vendedor,para eso utilizar el email,y si no os contestan,tal vez sea por lo mismo,que por lo que en el foro se os dan malas contestaciones..porque sois muy pesados y repetitivos!!!
Por favor,leed antes de preguntar,que la mayoría de las cuestiones están mas que respondidas,y por favor,esto no es un patio de vecinos,aquí no nos importan por donde va vuestro pedido,ni lo que le habéis pedido a tal o cual vendedor,ni para quienes son las camisetas,ni si quiera nos importa los dias que hace que no os dan un track,etc,etc...
Informad cuando os lleguen los pedidos,de como vienen las camisetas,calidad,precio,poned fotos,etc...
Pero dejad de decir pamplinas,que no veas como aburrís,y además no se aporta nada!!!
quimfrcr escribió:Campanilla sr que las formas no son las mejores, pero llevo entrando cada dia desde que me registre y lleva un mes que no se puede tolerar mas esto, hasta coke ya ni se asoma por aqui y mucha mas gente que entraba para aportar y para debatir cosas de camisetas ya no entra. para trackings y todo eso que usen otro hilo, para preguntar en cada pagina donde esta ese o si contesta el otro, mejor que abran un post.
ACTIVESYST escribió:ismapaan escribió:Pues hoy he tenido respuesta de JIMMY(4:53 de la madrugada, hora española)!!!Me comenta que esta preparando el pedido, son dos paquetes de 5 camisetas cada uno, prefiero dividir el paquete por si las moscas...JIMMY vive
Ahora espero que no tarde una semana mas en darme los numeros de seguimiento, pagué 15 euros mas para que me los enviara por EMS, para que llegaran antes y evitar problemas con aduanas, espero tener pronto noticias suyas...
un saludo, JIMMY parece que esta semi-operativo...
Yo le pedi el domingo y aun ni track ni nada asi que paciencia.
Campanilla escribió:quimfrcr escribió:Campanilla sr que las formas no son las mejores, pero llevo entrando cada dia desde que me registre y lleva un mes que no se puede tolerar mas esto, hasta coke ya ni se asoma por aqui y mucha mas gente que entraba para aportar y para debatir cosas de camisetas ya no entra. para trackings y todo eso que usen otro hilo, para preguntar en cada pagina donde esta ese o si contesta el otro, mejor que abran un post.
En las normas pone que no se puede faltar al respeto, y estos hilos no son del agrado de la moderación precisamente. Así que nada de abrir más, y a guardar las formas en estos, porque estan a un tris de cerrarse.
France escribió:es normalesn Bill no responde email ???
perilla1975 escribió:mi modesta opinion campanilla,user que falte el respeto,aviso.........si no baneo,pero hay mucha gente,que sigue este hilo y se comporta........no tenemos que pagar.justo por pecadores....saludos
Campanilla escribió:perilla1975 escribió:mi modesta opinion campanilla,user que falte el respeto,aviso.........si no baneo,pero hay mucha gente,que sigue este hilo y se comporta........no tenemos que pagar.justo por pecadores....saludos
Está claro, pero cuando un hilo es reincidente (muy reincidente) en broncas, malos rollos, etc... no tiene remedio.
barrycai escribió:France escribió:es normalesn Bill no responde email ???
Esto que es cachondeo!!!!
Seguro que no te has leído las última páginas amigo?
Y a tu pregunta,te contesto: Bill anda muy liado,y ahora tarda algo mas en contestar emails,paciencia,y sino como te diría el mismo Bill,ahora no puedo atender tu pedido,busca otro suplier(vendedor)..xDD.
Y por favor,lee antes de preguntar,ya que lo que has preguntado está mas que contestado si hubieras leído el foro.
Saludos.
France escribió:barrycai escribió:France escribió:es normalesn Bill no responde email ???
Esto que es cachondeo!!!!
Seguro que no te has leído las última páginas amigo?
Y a tu pregunta,te contesto: Bill anda muy liado,y ahora tarda algo mas en contestar emails,paciencia,y sino como te diría el mismo Bill,ahora no puedo atender tu pedido,busca otro suplier(vendedor)..xDD.
Y por favor,lee antes de preguntar,ya que lo que has preguntado está mas que contestado si hubieras leído el foro.
Saludos.
Yo no soy español, no entiendo su idioma. ¡Viva traducción de Google
Alguien sabe de un proveedor de chalecos nacional? Francia, España, Alemania?
http://images.footballfanatics.com/FFIm ... .jpg&w=180
qmparto escribió:
Te refieres a esto?
http://www.waveshirts.com/product.aspx? ... therID=480
Bill las tiene.
France escribió:qmparto escribió:
Te refieres a esto?
http://www.waveshirts.com/product.aspx? ... therID=480
Bill las tiene.
Bill no responder al correo electrónico ...
DRose1 escribió:Campanilla, yo creo que el problema es que no se elige a un mod solo para este subforo, o para este y compras a China + Taobao, etc.
Alguien que de verdad este interesado en el tema y sepa que hacer en cada momento, haria que aqui hubiese menos discusiones, y tendria libertad para editar mensajes, banear mas rapido a ciertos clones, ya que no creo que vosotros (mods) os leais todas las historias que pasan aqui dia tras dia.
Es una solucion mejor que cerrar el hilo.
alex_zkull escribió:DRose1 escribió:Campanilla, yo creo que el problema es que no se elige a un mod solo para este subforo, o para este y compras a China + Taobao, etc.
Alguien que de verdad este interesado en el tema y sepa que hacer en cada momento, haria que aqui hubiese menos discusiones, y tendria libertad para editar mensajes, banear mas rapido a ciertos clones, ya que no creo que vosotros (mods) os leais todas las historias que pasan aqui dia tras dia.
Es una solucion mejor que cerrar el hilo.
+1
eL_Siek escribió:creo que una gran ayuda para evitar tanta pregunta sería actualizar el primer post ...y tenerlo al día ....y así no tener k leer 200 páginas con las mismas preguntas...vas al primer post y te enteras de las últimas noticias ..no se es mi opibion
Jergolan escribió:eL_Siek escribió:creo que una gran ayuda para evitar tanta pregunta sería actualizar el primer post ...y tenerlo al día ....y así no tener k leer 200 páginas con las mismas preguntas...vas al primer post y te enteras de las últimas noticias ..no se es mi opibion
¿sabes por que ya no se actualiza el primer post? porque el creador, coke, pasa olímpicamente de la mierda pinchada en un palo en que la gente, con sus mierdas, preguntas absurdas y demás escoria, ha convertido este gran hilo. con todo el curro que se ha pegado, normal que ya ni aparezca.
es el momento de migrar a un foro, fuera de EOL, en el que haya varias mods y se pueda limpiar la mierda y mantener el orden.
Jergolan escribió:es el momento de migrar a un foro, fuera de EOL, en el que haya varias mods y se pueda limpiar la mierda y mantener el orden.
MORANIN escribió:Hola a todos , hace tiempo realice compra de una camiseta del Real Madrid en tootough2die.com , la camiseta me vino mal ,me puse en contacto con ellos y al principio tardaban en contestar pero , luego una vez tomado contacto lo han solucionado muy bien , Iker que es con quien yo hablaba se ha portado muy bien y les ha metido caña a los thai para que cumpliesen , el no era el culpable de los errores ya que eran por culpa de los proveedores , pero si ha sido responsable y se ha hecho cargo de todo lo mas rápido que ha podido.
solo os cuento esto para que sepais que se han portado , asi que me parece justo decirlo aqui igual que se dicen las cosas malas...
de todos modos os adjunto unas palabras que me ha puesto en el ultimo email que he tenido con Iker ya que se referia a esta pagina y me ha parecido sincero :
"En EOL se nos achaca del mal servicio post-venta que damos. Tienen absolutamente toda la razón. Antes disponíamos solamente de una cuenta de correo en la cual recibiamos todo: peticiones de pedido, reclamaciones, información, sugerencias... Aquella cuenta de correo, info@... tiene hoy en día poco más de 800 emails pendientes de ser respondidos, acumulados desde Agosto. Sinceramente, con ella no doy a basto.
Ahora tenemos diferentes cuentas, según para pedidos (order@...) o reclamaciones (reclamacion@...). En algo he espabilado...
Por otro lado, yo estoy solo. Los thailandeses me hacen zancadilla para quitarme de en medio porque me consideran una amenaza ya que hablo Español y ellos no. Se me aplican precios más altos, retrasan envíos...
Ellos, sin embargo, trabajan en grupo, se lo pueden permitir con sus sueldos y sus precios. Se ayudan, se aplican otros precios... Seguimos siendo extranjeros en su tierra.
Por otro lado, en EOL se habla muy bien de jesse. Lo confirmo. Les conozco y son profesionales. Muy recomendables. Ahora bien, ellos cometen tantos errores como yo, incluso más. Que no vaya a parecer que yo soy el ogro y los demás ángeles."
bueno sin mas un saludo a todos
MORANIN escribió:Hola a todos , hace tiempo realice compra de una camiseta del Real Madrid en tootough2die.com , la camiseta me vino mal ,me puse en contacto con ellos y al principio tardaban en contestar pero , luego una vez tomado contacto lo han solucionado muy bien , Iker que es con quien yo hablaba se ha portado muy bien y les ha metido caña a los thai para que cumpliesen , el no era el culpable de los errores ya que eran por culpa de los proveedores , pero si ha sido responsable y se ha hecho cargo de todo lo mas rápido que ha podido.
solo os cuento esto para que sepais que se han portado , asi que me parece justo decirlo aqui igual que se dicen las cosas malas...
de todos modos os adjunto unas palabras que me ha puesto en el ultimo email que he tenido con Iker ya que se referia a esta pagina y me ha parecido sincero :
"En EOL se nos achaca del mal servicio post-venta que damos. Tienen absolutamente toda la razón. Antes disponíamos solamente de una cuenta de correo en la cual recibiamos todo: peticiones de pedido, reclamaciones, información, sugerencias... Aquella cuenta de correo, info@... tiene hoy en día poco más de 800 emails pendientes de ser respondidos, acumulados desde Agosto. Sinceramente, con ella no doy a basto.
Ahora tenemos diferentes cuentas, según para pedidos (order@...) o reclamaciones (reclamacion@...). En algo he espabilado...
Por otro lado, yo estoy solo. Los thailandeses me hacen zancadilla para quitarme de en medio porque me consideran una amenaza ya que hablo Español y ellos no. Se me aplican precios más altos, retrasan envíos...
Ellos, sin embargo, trabajan en grupo, se lo pueden permitir con sus sueldos y sus precios. Se ayudan, se aplican otros precios... Seguimos siendo extranjeros en su tierra.
Por otro lado, en EOL se habla muy bien de jesse. Lo confirmo. Les conozco y son profesionales. Muy recomendables. Ahora bien, ellos cometen tantos errores como yo, incluso más. Que no vaya a parecer que yo soy el ogro y los demás ángeles."
bueno sin mas un saludo a todos
blutega escribió:Hola a todos! es mi primera vez en este foro me registrado por este hilo , antes que nada decir que me leido la primera pagina de arriba a abajo varias veces, pero tengo unas dudas y es que esta es la primera vez que pediria camisetas de futbol y necesito algunos consejos :)
A ver por puntos:
--el tema de las tallas, las medidas te las proporcionan los vendedores? o es solo cosa del foro?
-- la calidad de las camisetas de niño tambien esta en thai ? lei un post de uno que decia que no
-- que vendedor thai me recomendais? se que me direis que me lea el primer post pero me leido todas las opiniones solo que de los thais hay muy pocas opiniones casi todos compran a bill y tal , mi interes son 4 camisetas dos del madrid y dos de españa ( 1 del madrid y otra de españa serian talla de niño)
Muchas gracias de antemano y perdonad que sea novato ya se que luego cuando te pones a comprar y te habituas todo es mas facil pero ahora mismo estoy lleno de dudas un abrazo
estelamarinera escribió:blutega escribió:Hola a todos! es mi primera vez en este foro me registrado por este hilo , antes que nada decir que me leido la primera pagina de arriba a abajo varias veces, pero tengo unas dudas y es que esta es la primera vez que pediria camisetas de futbol y necesito algunos consejos :)
A ver por puntos:
--el tema de las tallas, las medidas te las proporcionan los vendedores? o es solo cosa del foro?
-- la calidad de las camisetas de niño tambien esta en thai ? lei un post de uno que decia que no
-- que vendedor thai me recomendais? se que me direis que me lea el primer post pero me leido todas las opiniones solo que de los thais hay muy pocas opiniones casi todos compran a bill y tal , mi interes son 4 camisetas dos del madrid y dos de españa ( 1 del madrid y otra de españa serian talla de niño)
Muchas gracias de antemano y perdonad que sea novato ya se que luego cuando te pones a comprar y te habituas todo es mas facil pero ahora mismo estoy lleno de dudas un abrazo
Buenas. A ver por puntos.
Lo de que vendedor me recomendais es una cosa tan subjetiva, que te recomiendo que te vuelvas a leer todas las opiniones veas fotos, con precios etc y decidas por ti mismo. Porque todo depende de lo que te quieras gastar.
Respecto a las tallas. Las de los tailandeses son mas ''reales'' que las de los chinos. Las de los chinos (calidad thai) suelen ser mas grandes. Tambien puedes verlo en las opiniones que en muchas tendras medidas. De todas formas, ninguno te da las medidas exactas. Yo te recomiendo que te cojas la misma que uses en originales. Mi novio usa la M en originales, y tanto en camisetas de tailandia como de china la M le esta bien.
Los kits de niño son todos calidad CHINA. Algunos tailandeses como Krit tienen kits, pero no son calidad tailandesa ni de coña. Los hacen de un material inferior a las de adulto, aunque estan muy bien.
blutega escribió:Muchas gracias ! me volvere a leer lo de los compradores. Lo de niño mas que nada es por mi novia que ella le enseñe las tallas mas o menos ( en el primer post ai un enlace con medidas) y me dijo que la de niño la L seria la mas parecida a su tamaño, aver si veo cuanto es un S thai por si mas o menos le estaria bien espero
estelamarinera escribió:Yo soy chica. El año pasado le pedi a Bill la home y away del Barça en talla L de niño. Me estan muy bien. El problema es que este año no me terminan de gustar como estan hechas las de niño del Barça. Lo de qatar foundation se nota que no es del todo igual a la de adulto. Asi que le pedi a Sasi que decian que sus tallas eran mas justas la S de adulto, y me esta muy bien.
kasimlda escribió:
Y que opinas de los estampados? Es mi impresion o son muy delgados? Como de papel...?
Yo no le comprare más a Jesse.
EskriN escribió:hola buenas,
estoy interesado en pedir un par de camisetas de futbol
las camisetas en cuestion son la Home 11/12 del Manchester City y la home 10/12 del Schalke 04, quería saber de los que la tienen ya que vendedor me recomendáis, tanto por precio como por calidad de las mismas
en principio seria una M para la del City y una L para la del Schalke, pero segun he estado leyendo por aqui la M de umbro no es como la M de adidas, seria mas aconsejable pedir una L de esta?
bueno esas son mis preguntas espero que me deis vuestra opinion sobre que hacer
Pd: le pedi precio a Iker hace un par de dia pero no da señales de vida asi que....