[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ricgarre3 escribió:
mr_sambo escribió:
jotabe87 escribió:
Me parece sorprendente que, cuando ves la camiseta de Salu, te salte a la vista que el logo de SAMSUNG es medio centímetro más corto y, en cambio, no te llama la atención que la franja blanca de los hombros sea considerablemente más estrecha que en la original. Es más, eso para mí sí es un fallo "importante" para la camiseta de un equipo como el Chelsea, del que imagino venderán bastantes unidades.

PD: yo no he visto ningún vendedor que tenga ese defecto corregido.

+1 La has clavao

La del picassa de Haili parece correcta, de hecho es la unica que me lo parece.

No la había visto. Efectivamente está bastante mejor, aun así me da la sensación de que se sigue quedando algo estrecha esa franja respecto a la original. Pero eso ya sería para los más sibaritas XD.
jotabe87 escribió:
PD: yo no he visto ningún vendedor que tenga ese defecto corregido.

La de jesse esta bien.

http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... 1726785569

y la de atapon tambien

Imagen
wataemanuel escribió:tengo un tracking number con el siguiente formato:
RRxxxxxxxxxTW
estuve leyendo el foro pero no sé dónde inforarme cómo anda este envío... alguna ayuda?

http://www.track-trace.com/post

que vendedor te lo ha mandado?
pumpkinhead escribió:
wataemanuel escribió:tengo un tracking number con el siguiente formato:
RRxxxxxxxxxTW
estuve leyendo el foro pero no sé dónde inforarme cómo anda este envío... alguna ayuda?

http://www.track-trace.com/post

que vendedor te lo ha mandado?

Gracias. Ya estaba usando esa página :) Me mandó Sasi
Hola a todos.
Solo le he hecho pedidos a Haili Cai y todo bien, pero quiero comprar 4 camisas Mangas Largas del Barca-Madrid y ni ella, ni Jimmy ni Bill las tienen. Solo tienen calidad China.

Le he mandado un correo a todos los vendedores tailandeses enlistados en la primera pagina del post hace 4 días y NINGUNO me ha contestado.

Que vendedor thai tiene la mejor calidad en camisas mangas largas?
Hola foreros.
He realizado un pedido en CNTAKE y seleccionado el modo de pago a través de Paypal, mi duda es la siguiente.
No he usado nunca Paypal y el mail de confirmación de pedido es el siguiente:

Número de pedido: 5314
Total: euro232.34
======================================
Paypal account :okzhbb@hotmail.com
por favor, sólo escribir el número de orden en la observación de paypal.
No escriba , sitio web y el nombre del producto.
gracias.
carli

Para pagar el pedido en Paypal, me podeis confirmar si es este el procedimiento:
Enviar dinero/Comprar/Productos, añadir el mail de la cuenta Paypal que me indica Carli y en el cuerpo del mensaje el número de pedido??????
Si alguien ha comprado alguna vez en CNTAKE, agradecería que me informara sobre la fiabilidad del mismo y la calidad del producto, no me presta mucha confianza el hecho de que finalice su mail insistiendo en que “No escriba , sitio web y el nombre del producto.”
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que hacéis con este hilo.
Diekadre escribió:Hola foreros.
He realizado un pedido en CNTAKE y seleccionado el modo de pago a través de Paypal, mi duda es la siguiente.
No he usado nunca Paypal y el mail de confirmación de pedido es el siguiente:

Número de pedido: 5314
Total: euro232.34
Paypal account :okzhbb@hotmail.com
por favor, sólo escribir el número de orden en la observación de paypal.
No escriba , sitio web y el nombre del producto.
gracias.
carli

Para pagar el pedido en Paypal, me podeis confirmar si es este el procedimiento:
Enviar dinero/Comprar/Productos, añadir el mail de la cuenta Paypal que me indica Carli y en el cuerpo del mensaje el número de pedido??????
Si alguien ha comprado alguna vez en CNTAKE, agradecería que me informara sobre la fiabilidad del mismo y la calidad del producto, no me presta mucha confianza el hecho de que finalice su mail insistiendo en que “No escriba , sitio web y el nombre del producto.”
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que hacéis con este hilo.

Lo de que no escribas nada en paypal ni su web, ni el nombre del producto es porque puede tener problemas con paypal.
Vender falsificaciones es ilegal, asi que si escribes algo probablemente tenga problemas con paypal y se lo limiten.
Asi que escribe solo el nº de producto como te ha dicho y ya esta.

Usa el buscador poniendo cntake y veras si alguien ha comprado y sus comentarios respecto a la calidad o fiabilidad.
Aunque viendo la web, y teniendo muchisimos vendedores en la 1º pagina, no se que mania teneis a comprar a fuentes no fiables, y mas sabiendo que os van a vender calidad china y encima mucho mas cara de lo que vale.
konker64 escribió:Hola a todos.
Solo le he hecho pedidos a Haili Cai y todo bien, pero quiero comprar 4 camisas Mangas Largas del Barca-Madrid y ni ella, ni Jimmy ni Bill las tienen. Solo tienen calidad China.

Le he mandado un correo a todos los vendedores tailandeses enlistados en la primera pagina del post hace 4 días y NINGUNO me ha contestado.

Que vendedor thai tiene la mejor calidad en camisas mangas largas?

Yo compre la nueva del barça en manga larga (jesse) , pon en el buscador manga larga y te saldran fotos.
estelamarinera escribió:
viktor39 escribió:Quiero hacer un pedido de unas cuantas camisetas del Barça, tanto de niño como de adulto, y no se a cual de estos dos pedírselas : a HAILI CAI o a SALU ya que tengo la duda de que si tienen correcto el parche de TV3 en las de adultos y niños, ya que los dos son chinos como BILL y este último me envió unas camisetas donde ese parche no era el correcto , que es amarrillo,sinó que era anaranjado y más grande.
Si alguno de vosotros me pudiera confirmar cual de estos dos lo tiene correcto se lo agradeceria muchísimo...antes de cagarla XD XD XD

gracias

Todos los chinos ponen el mismo parche, el anaranjado grande, da igual si le pides a Salu, Bill, Jimmy, Haili o Xiao Mai porque te van a poner el mismo.

Pues nada sin parche de TV3...que el anaranjado es un truño de los grandes ,ya le pediré los parches a algún tai y solucionado
gracias por la respuesta
salu2
viktor39 escribió:
estelamarinera escribió:
viktor39 escribió:Quiero hacer un pedido de unas cuantas camisetas del Barça, tanto de niño como de adulto, y no se a cual de estos dos pedírselas : a HAILI CAI o a SALU ya que tengo la duda de que si tienen correcto el parche de TV3 en las de adultos y niños, ya que los dos son chinos como BILL y este último me envió unas camisetas donde ese parche no era el correcto , que es amarrillo,sinó que era anaranjado y más grande.
Si alguno de vosotros me pudiera confirmar cual de estos dos lo tiene correcto se lo agradeceria muchísimo...antes de cagarla XD XD XD

gracias

Todos los chinos ponen el mismo parche, el anaranjado grande, da igual si le pides a Salu, Bill, Jimmy, Haili o Xiao Mai porque te van a poner el mismo.

Pues nada sin parche de TV3...que el anaranjado es un truño de los grandes ,ya le pediré los parches a algún tai y solucionado
gracias por la respuesta
salu2

Claro, eso es lo que podeis hacer. Las pedis solo con el parche LFP, y luego en otro pedido le pedis una camiseta a un tai, y aparte parches sueltos y se los planchais vosotros.

PD: Bill me dijo ayer que ya se puede poner en la camiseta HOME del Barcelona los parches de la champions ;)
axboxmlg está baneado por "clon de usuario baneado"
axboxmlg escribió:buenas noticias de bill, mirad que mail me ha enviado! :)
hi. well,finally i have a new helper,he work for me,you can order,and can solve problems have ordered to my account,and he can gave you tracking numbers. please post it in forum.
waveshirts2@hotmail.com
thanks

a mi ya me ha solucionado un problema que tenía XD

decir que me ha pasado bastantes trackings los cuales era imposible que me pasase bill, siempre me daba largas.
y en solo 15 minutos he cerrado un pedido de 250usd con el, muy eficiente!
esperemos que no se sature como bill!
axboxmlg escribió:
hi. well,finally i have a new helper,he work for me,you can order,and can solve problems have ordered to my account,and he can gave you tracking numbers. please post it in forum.
waveshirts2@hotmail.com
thanks

decir que me ha pasado bastantes trackings los cuales era imposible que me pasase bill, siempre me daba largas.

Estará estos primeros días a tope como cualquiera sus primeros días con un trabajo nuevo [+risas]. Aunque esperemos que no se sature (ni él, ni que lo saturen la gente) y Bill tenga un refuerzo en él, porque la cantidad de emails que le llegaban a ese tío no tenía que ser normal... El dineral que tiene que estar ganando...

PD: estelamarinera aunque no lo sepas me has ayudado con un comentario que le pusiste a otro forero porque quería la talla S más pequeña y al final pedí la tercera del Madrid (roja) y la segunda del Barça (negra) ambas en talla S para un amigo y para mí que somos más bien bajitos y delgados y las tallas S que nos mandó Haili nos quedaban de sudadera o de albornoz... Y según le comentaste tú a otro forero pediste la S a Sasi porque tallaba más pequeño que los demás, ¿no?

Así que indirectamente, pero me has ayudado, gracias [oki]
Si, las S de los tailandeses son mas pequeñas que las de los chinos, y especialmente la S de Sasi aun queda mas justa, al menos yo soy chica y me esta anchita, pero me esta bien.
estelamarinera escribió:Si, las S de los tailandeses son mas pequeñas que las de los chinos, y especialmente la S de Sasi aun queda mas justa, al menos yo soy chica y me esta anchita, pero me esta bien.

Muchas gracias en cuanto me llegue pongo las fotos para los demás foreros. Muy buena vendedora Sasi, un poco escueta a la hora de hablar, pero buena vendedora. En cuanto al envío, ¿es rápido? ¿O son 15-20 días de rigor no me los quita nadie?
messius escribió:
estelamarinera escribió:Si, las S de los tailandeses son mas pequeñas que las de los chinos, y especialmente la S de Sasi aun queda mas justa, al menos yo soy chica y me esta anchita, pero me esta bien.

Muchas gracias en cuanto me llegue pongo las fotos para los demás foreros. Muy buena vendedora Sasi, un poco escueta a la hora de hablar, pero buena vendedora. En cuanto al envío, ¿es rápido? ¿O son 15-20 días de rigor no me los quita nadie?

No te los quita nadie [carcajad] [carcajad]
Ademas, ahora parece que ha dejado de enviar por HK post, y envia por TW post. No se por qué. Imagino que TW irá ahora mejor.
estelamarinera escribió:
messius escribió:

No te los quita nadie [carcajad] [carcajad]
Ademas, ahora parece que ha dejado de enviar por HK post, y envia por TW post. No se por qué. Imagino que TW irá ahora mejor.

Vale gracias estela. Con que lleguen bien por fin casi que hasta me da igual el tiempo [carcajad]

Te has convertido (tanto en el hilo de China como en este) la persona más preparada sin duda para sacarlos adelante, sino fuera por ti pienso que ya estarían cerrados sinceramente... Ojalá si tú quisieras y te dejasen encargarte un poco del tema... [tadoramo]
me ha pasado esto... alguna idea?

Imagen

gracias de antemano
spain escribió:me ha pasado esto... alguna idea?

Imagen

gracias de antemano

A mi esto me ha pasado hasta con originales... en dorsal o publicidad. Alguien comentó por aquí que había un tutorial para quitarlo, creo. A ver si alguien nos dice cual es, en su momento lo busque y no lo encontré.
rush81 escribió:
jotabe87 escribió:PD: yo no he visto ningún vendedor que tenga ese defecto corregido.

La de jesse esta bien.

y la de atapon tambien
Imagen

Tienes razón, están algo mejor, aunque la de Haili me parece más cercana a la original:
Imagen

De todas formas, me siguen pareciendo mejorables. Seré de los sibaritas :)
Imagen
axboxmlg escribió:
waveshirts2@hotmail.com
thanks

pero habeis confirmado de que ese es el ayudante de bill?
jotabe87 escribió:
rush81 escribió:
jotabe87 escribió:PD: yo no he visto ningún vendedor que tenga ese defecto corregido.

La de jesse esta bien.

y la de atapon tambien
Imagen

Tienes razón, están algo mejor, aunque la de Haili me parece más cercana a la original:
Imagen

De todas formas, me siguen pareciendo mejorables. Seré de los sibaritas :)
Imagen

Soi incapaz de saber donde está el problema... :(
Ahi que verificar lo del compañero axboxmlg. No es por no creerle pero aparte de que es muy muy novato, es un poco raro que yo que le compro bastante a Bill no me escriba desde hace dias y aqui el compañero reciba un mail diciendole que tiene un ayudante. Yo acabo de escribir a Bill preguntale sobre su supuesto ayudante. Yo no digo que lo de aqui del compi no sea cierto pero mejor es verificarlo.
Y yo particularmente no recomiendo comprarle por si acaso. Un saludo
jhona escribió:Ahi que verificar lo del compañero axboxmlg. No es por no creerle pero aparte de que es muy muy novato, es un poco raro que yo que le compro bastante a Bill no me escriba desde hace dias y aqui el compañero reciba un mail diciendole que tiene un ayudante. Yo acabo de escribir a Bill preguntale sobre su supuesto ayudante. Yo no digo que lo de aqui del compi no sea cierto pero mejor es verificarlo.

Yo hablé ayer por mañana con Bill y no me comentó nada. Es raro, porque el siempre suele decírmelo, aunque igual se le pasó.
De todas formas le he mandado yo también un email preguntándole si es cierto, supongo que mañana me contestará.
jhona escribió:Ahi que verificar lo del compañero axboxmlg. No es por no creerle pero aparte de que es muy muy novato, es un poco raro que yo que le compro bastante a Bill no me escriba desde hace dias y aqui el compañero reciba un mail diciendole que tiene un ayudante. Yo acabo de escribir a Bill preguntale sobre su supuesto ayudante. Yo no digo que lo de aqui del compi no sea cierto pero mejor es verificarlo.

ayer le envie un mail pidiendole presupuesto y me contesto superrrapido y me hace dudar, ya k es el mismo paypal k el email, luego por otro lado con hotmail no puede enviar mas de 50 mails al dia no? asi k no se
haber si alguien lo confirma
axboxmlg está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tambien le compro mucho , a pesar de que soy novato por aqui, y es que no soy un novato porculero de los que hay por aqui. de todas formas si no me creeis esperad la respuesta de bill :p
maanus escribió:

ayer le envie un mail pidiendole presupuesto y me contesto superrrapido y me hace dudar, ya k es el mismo paypal k el email, luego por otro lado con hotmail no puede enviar mas de 50 mails al dia no? asi k no se
haber si alguien lo confirma

Yo también le he mandado un email esta mañana. Me ha contestado a los 5 minutos. Le he preguntado por unos trackings y no los tenía. Me parece raro puesto que ayer Bill me dijo que iba a subir la nueva lista de trackings actualizada hasta el día 14 (aunque no la ha subido), y si ese supuesto ayudante de Bill tiene los trackings debería tenerlos. Aunque probablemente nos estemos equivocando. Esperaremos a que Bill nos lo confirme.

axboxmlg no es que no te creamos [sonrisa] , pero comprendenos también que hay hay gente (como yo) que habla con Bill a diario y es raro que no me comentara nada.
Además ayer por la mañana estuve hablando bastante rato con él, porque me pidió que le pasara fotos de los dorsales de Canales y Soldado para que los hagan para la camiseta del Valencia, por eso digo que me parece raro que no dijera nada.
Yo le pedi el precio de una camisa del malaga y me dijo 16 USD y su paypal es el mismo mail.
Lo mas normal hubiese sido que me diese su paypal de siempre y no este nuevo. No creeis?
16usd for this by airmail
this is our new paypal: waveshirts2@hotmail.com
thanks
Pues a mi Bill también me comenta como van sus cosas. Incluso me dijo que se va a casar en Febrero del próximo año, (por cierto, la esposa de Bill, Joanna vende 3 mil veces más que Bill jajaj vende todo tipo de cosas pero eso ya sería para el hilo de compras en china). Y no me dijo nada de este ayudante. Yo tengo un tracking pendiente del día 12 y en su página solo están hasta el día 11, intenté preguntándole a este "ayudante" y me responde con uno del día 29 de septiembre y se vio que hizo copy, paste desde la web. osea que no es que tenga una lista sino que lo busca en la web y te lo da. Pues para eso lo busco yo mismo jeje. Empiezo a dudar de esta informacion, aparte pq Bill usa gmail y esa cuenta es de hotmail. Veremos que responde Bill mañana.
jhona escribió:Yo le pedi el precio de una camisa del malaga y me dijo 16 USD y su paypal es el mismo mail.
Lo mas normal hubiese sido que me diese su paypal de siempre y no este nuevo. No creeis?
thanks

Bill vende las camisetas chinas a 23$, me parece raro que te dijera 16$.... ¬_¬
estelamarinera escribió:
jhona escribió:Yo le pedi el precio de una camisa del malaga y me dijo 16 USD y su paypal es el mismo mail.
thanks

Bill vende las camisetas chinas a 23$, me parece raro que te dijera 16$.... ¬_¬

Por eso mismo cada vez veo que esto es algo xungo xungo.
Hola os llevo siguiendo hace tiempo y por fin me he decido a hacer un pedido. Quisiera la camiseta del Manchester City Away de este año y por las que he visto me parece mejor la de Pong, lo que pasa es que en los demás vendedores tienen esta camiseta en calidad china pero Pong no pone ninguna calidad. Él es thai pero esa camiseta será calidad tahi? A ver si alguien la ha pedido y comenta. 1 saludo!
ernestito escribió:Hola os llevo siguiendo hace tiempo y por fin me he decido a hacer un pedido. Quisiera la camiseta del Manchester City Away de este año y por las que he visto me parece mejor la de Pong, lo que pasa es que en los demás vendedores tienen esta camiseta en calidad china pero Pong no pone ninguna calidad. Él es thai pero esa camiseta será calidad tahi? A ver si alguien la ha pedido y comenta. 1 saludo!

Los thais solo venden calidad thai. Son los chinos los que venden diversas calidades.
spelaezr escribió:Los thais solo venden calidad thai. Son los chinos los que venden diversas calidades.

Muchas gracias, entonces ya lo tengo claro.
ernestito escribió:
spelaezr escribió:Los thais solo venden calidad thai. Son los chinos los que venden diversas calidades.

Muchas gracias, entonces ya lo tengo claro.

De todas maneras ponlo en el buscador. Creo que hubo alguien que compró las dos: La china y la thai e hizo una comparación. Obviamente salió mejor la thai, pero es para que veas las fotos que puso.
alguien sabe cuando Bill colgará los trackings de más tarde del día 11?

Gracias
serpasa escribió:alguien sabe cuando Bill colgará los trackings de más tarde del día 11?

Gracias

En teoria iba a colgarlos ayer y aun no los ha colgado.
estelamarinera escribió:
serpasa escribió:alguien sabe cuando Bill colgará los trackings de más tarde del día 11?

Gracias

En teoria iba a colgarlos ayer y aun no los ha colgado.

Vale gracias. Espero que los tenga colgados para mañana.
Sobre el "ayudante" de Bill, decir que yo le he enviado 40$ a una nueva cuenta de paypal waveshirts2@hotmail.com porque me comenta que la de foryourshirts esta "frozen".

Me he arriesgado porque es poco dinero. Ya veremos si todo va bien, de momento quito el seguro a la disputa de paypal por si hay que usarlo [uzi]
kaneFC escribió:Sobre el "ayudante" de Bill, decir que yo le he enviado 40$ a una nueva cuenta de paypal waveshirts2@hotmail.com porque me comenta que la de foryourshirts esta "frozen".

Me he arriesgado porque es poco dinero. Ya veremos si todo va bien, de momento quito el seguro a la disputa de paypal por si hay que usarlo [uzi]

La cuenta de fouryourshirts le funciona ya desde el miercoles/jueves, me lo dijo Bill por Msn que ya podia pagarle.
estelamarinera escribió:
kaneFC escribió:Sobre el "ayudante" de Bill, decir que yo le he enviado 40$ a una nueva cuenta de paypal waveshirts2@hotmail.com porque me comenta que la de foryourshirts esta "frozen".

La cuenta de fouryourshirts le funciona ya desde el miercoles/jueves, me lo dijo Bill por Msn que ya podia pagarle.

Mal asunto entonces ...

Por cierto para hablar con Bill se puede usar el gtalk?
kaneFC escribió:
estelamarinera escribió:

Mal asunto entonces ...

Por cierto para hablar con Bill se puede usar el gtalk?

Que va. El chat del gmail lo tiene siempre desactivado.
Tienes que hablarle por MSN y pillarlo porque siempre esta en no conectado.
¿Alguien me puede confirmar que lo que leí por aquí en el foro el otro día es cierto?

Es sobre la camiseta roja del Madrid, supuestamente la camiseta con el parche "RESPECT" no es posible conseguirla en la tienda oficial ni en "El Corte Inglés" ¿es esto cierto?

¿No comercializan la camiseta original y buena en ningún sitio con el parche "RESPECT"?
messius escribió:¿Alguien me puede confirmar que lo que leí por aquí en el foro el otro día es cierto?

Es sobre la camiseta roja del Madrid, supuestamente la camiseta con el parche "RESPECT" no es posible conseguirla en la tienda oficial ni en "El Corte Inglés" ¿es esto cierto?

¿No comercializan la camiseta original y buena en ningún sitio con el parche "RESPECT"?

El parche respect solo lo llevan los jugadores y no se puede conseguir en ningun sitio.
estelamarinera escribió:
messius escribió:¿Alguien me puede confirmar que lo que leí por aquí en el foro el otro día es cierto?

El parche respect solo lo llevan los jugadores y no se puede conseguir en ningun sitio.

tampoco es cierto eso. En futbolmania (tienda de fútbol en Barcelona) si que tienen el de RESPECT. Lo he visto yo.
Rivo85 escribió:
estelamarinera escribió:

tampoco es cierto eso. En futbolmania (tienda de fútbol en Barcelona) si que tienen el de RESPECT. Lo he visto yo.

Y quien te dice que no lo compren de China? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajaja aún y así, si se puede conseguir xD!!! Ahora hablando en serio, en es tienda venden prácticamente de todo. Lo que no haya allí, si que no se vende.
Yo no pagaria nada al "ayudante" de bill hasta que el mismo lo confirme porque podria ser una estafa.
Yo no descarto que muchas tiendas se provean con chanchullos de los chinos, a veces de hecho me lo parece... [noop]
messius escribió:Yo no descarto que muchas tiendas se provean con chanchullos de los chinos, a veces de hecho me lo parece... [noop]

no dudo que una tienda de barrio lo haga. Yo de fútbol no he visto pero de otro tipo de ropa si. Pero te aseguro que en la que digo yo no, al igual que no creo que lo hagan en el Corte Ingles.
Si lo del ayudante de Bill se trata de una estafa, menudos gilipollast, ya que todos sabemos quien ha publicado el post en el que se anuncia.Hay que esperar la confirmación de si es cierto o no. De ser una estafa no sólo hay que abrir disputa en paypal, quien haya pagado, si no una denuncia en toda regla
42628 respuestas